.![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
alan wake GKL escribió:@Metempsicosis, yo me refugio en el cine, me encanta ver una película tranquilamente. A veces también leo, y lo de escribir también lo he probado, y me encanta, pero tengo el problema de que una vez que pillo la inspiración no me gusta parar de escribir, y eso puede ser un problema.
Veo que no soy el único desastre con los nombres, ya me quedo más tranquilo
Edito para preguntaros una cosa sobre currículums: a ver, me gustaría añadir que tengo total disponibilidad para mudarme a vivir a otro sitio, ¿eso se puede añadir en un currículum?. Quiero preguntar en varios sitios fuera de mi provincia, y para hacerme más atractivo quisiera añadir eso, que también es cierto, no me importaría mudarme.

. 
Se ha sacrificado Mordin y me ha dado una pena terrible T_T

.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Metempsicosis escribió:He seguido jugando a ME3 y...Se ha sacrificado Mordin y me ha dado una pena terrible T_T
No sé yo si conseguiré recursos para sacar el final bueno. Y en el online he probado un par de veces y no hay nadie ya, un rollo.
La muerte de Mordin es evitable, aunque hay que hacer varias cosas en los anteriores juegos, como matar a Wrex en el primer ME

Qué gran consuelo, puedo salvarlo matando a otros...
. Metempsicosis escribió: @ryo hazuki
Lo he probado y me matan en nada T_T
Y respecto al spoilerQué gran consuelo, puedo salvarlo matando a otros...
@Júbilo_
No, la verdad es que no he tenido problemas. Internet te odia o algo
.
. Ojalá cuando me vaya de aquí no me den otro Iveco, que asco de camión
.
Pero bueno, dura un tiempo, luego el cuerpo se acostumbra.
. Por supuesto, todo eso son efectos raros, los medicamentos deben recoger todo mal que se manifieste en alguien que lo tome (aunque no esté probado que esté directamente relacionado con la medicación). También me puede dar "exceso de felicidad", lo cual suena muy absurdo
).
.
).
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
aprovecha que te queda poco
madre mía que tormento

¡Animate con la encuesta!
.
. Menos mal que el a/a me devolvió la vida.
.
tendrían que ser más solidarios y estar solter@s
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
A mí me supondría una tensión horrible pensar que quedo con alguien buscando algo o viendo si somos compatibles o cualquier cosa así

). Y sin pareja no dependes de nadie, puedes hacer lo que te venga en gana. Perderte recorriendo el mundo, por ejemplo. Sin sentirte mal por si tu relación se resiente o porque tus sueños son incompatibles con una vida estable en un mismo lugar. Y bueno, si ya entramos en que la muchas de las relaciones que conozco son bastante cutres... mucho mejor la vida sin pareja que ese tipo de situaciones
No soy monja pero esa clase de,espectáculos no me van nada
También es verdad que soy más tolerante con chicas que con chicos, no sé, el motivo es una incógnita, supongo que será por la forma de intentar ligar o comportarse, conocí a un chico que molaba muchísimo a solas y con sus amigos se convertía en otra persona
para mal obviamente

Ahora me matan a Thane. El mundo es cruel. Solo falta que me quiten a Garrus y mi personaje perderá la motivación y se pasará al bando de los segadores.

. A ver si se pasa pronto...
.
) me decían "joer, un poco más y os digo que os vayáis a un hotel"
. Y sí, la verdad es que tenían razón, lo que ocurría es que se mosqueaba si no le correspondía en ese momento, dado que se rayaba pensando que no le quería o cosas así
. De todos modos fue al principio, no durante (y porque le paré los pies, por educación y cosas así).