@Small78RVJ A ver qué tal con el ventilador. Pero lo dicho, si no se te pasa la molestia, no dudes en ir al médico. Para algo pagamos la seguridad social
@Kurace ¡Disfruta de las vacaciones!
@javiigua ¡Buen viaje! Ya nos pondrás alguna fotillo, ¿no? ^^
@Miguel20 No es necesario viajar o ir a la playa para disfrutar de las vacaciones. A veces con descansar, desconectar y pasar un buen rato, es suficiente. Y si es con amigos, pues mejor aún. Aprovecha
@Júbilo_ ¿Te ha dicho el médico que te pasa exactamente?
En mi caso es que he tenido una recaída con la depresión. Uno de los primeros síntomas es que duermo fatal, aunque creo que es el que menos me preocupa

El miércoles voy al médico, a ver si me cambia las drogas o algo

Sobre viajar... bueno, con 17 años es que tienes mucha vida por delante. Espera al menos a ser mayor de edad y tener menos problemas legales

. Yo creo que esas cosas no tienen edad, no sé. No pienso morirme en breve (espero

), así que lo que no haya hecho hasta ahora, pues ya lo iré haciendo. Otra cosa es la gente que al llegar a X edad ya se siente mayor y piensa que no es lo mismo. A mí no me pasa

Y bueno, el viaje sí da para contar historias... pero es que mis acompañantes son unos merluzos de primera, los dejé solos un día para ir al Fuji y la que liaron fue tremenda. Pero es que les pasa de todo siempre, han hecho más viajes juntos en otras ocasiones y lo mismo
@alan wake GKL Pues anda que no te quedan años por delante... menos lamentar el pasado y más planear el futuro. Que no eres tan viejo, melón
@raul_sanchez1 ¿Llevaba el cinturón puesto? A veces las turbulencias pueden hacer caer el avión unos metros. Recomiendan tener siempre el cinturón abrochado por eso mismo, porque siempre existe el riesgo de que puedas toparte con una de forma imprevista (y salir despedido en esas situaciones no mola). Si lo llevaba puesto, supongo que fue el susto más que otra cosa. Por lo que dicen, las turbulencias dan una sensación de caída mayor de lo que realmente sucede. Yo recuerdo hace años que parecía una montaña rusa, con esa sensación curiosa en el estómago. La gente estaba acojonada, un bebé estaba muerto de risa con los "saltos" y yo... bueno, yo tenía 15 años y me daba todo bastante igual

Pero esas turbulencias extremas son raras, yo solo la viví en aquella ocasión.