lovely_86 escribió:Creo que ya me ha dado por perdida.
La verdad es que es bastante motivador, a ver si me aplico un poco el cuento.

Netikerty escribió:Yo conocí a gente guay en ascodevida pero claro era cuando empezó hace ya lustros, ahora está lleno de trolles, atw y gilipollas, una pena porque molaba.
Mañana voy al cine pero no se que veremos, alguna recomendación?
Eruanion escribió:Relación de goles del nota ese con gente que muere poco después. La semana pasada marcó y se murió Bowie. Ayer marcó y se ha muerto el actor que hacía de Snape en Harry Potter.
SU PUTA MADRE
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
yo creo que empiezo a desvariar por el hambre (aún no he comido
)
raul_sanchez1 escribió: no uso expresiones que creo que otros no van a entender, o al menos procuro no hacerlo, porque muchas veces no sé si son propias de mi zona o no.
otra vez estábamos en el supermercado y me preguntaron qué desayunaba y les dije que un "choleck" y nadie sabía lo que era hasta que cogí uno y me dijeron a eso en Madrid lo llamamos "batido de chocolate"
"sucar el pan" es mojar el pan, cuando te da una "rampa" es que te está dando un tirón, otra palabra que me suena súper rara es "pernera" aquí se dice "camal", "charrar" es hablar... y hay otras expresiones del día a día que no sé ni cómo se dicen en castellano como "tener espenta" o "ser una moixa" por eso cuando escribo (por ejemplo aquí) procuro en la medida de lo posible evitar ese tipo de expresiones, pero a la hora de hablar... la cosa cambia y se me escapa sin querer. Halluat escribió:¿Crees que no sales de tu zona de confort? Por lo que nos cuentas, este último año sí lo has hecho![]()

lovely_86 escribió:buah ... peliculones! yo tengo muchísimas ganas de ver este año Civil War y The Revenant
raul_sanchez1 escribió:
Yo Civil Wars también, además la de Dr. Strange también la espero con ganas, aunque se va para Noviembre... miedo me da lo que vayan a hacer con Star Treck ahora que ya no está JJ
lovely_86 escribió:raul_sanchez1 escribió:
Yo Civil Wars también, además la de Dr. Strange también la espero con ganas, aunque se va para Noviembre... miedo me da lo que vayan a hacer con Star Treck ahora que ya no está JJ
A Star Treck le tengo un poco de manía ( un pequeño trauma infantil) pero sí Dr. Strange también y no nos olvidemos X- men !!
lovely_86 escribió:buah ... peliculones! yo tengo muchísimas ganas de ver este año Civil War y The Revenant
Halluat escribió:Eruanion escribió:Relación de goles del nota ese con gente que muere poco después. La semana pasada marcó y se murió Bowie. Ayer marcó y se ha muerto el actor que hacía de Snape en Harry Potter.
SU PUTA MADRE
Gente muere todos los días
Que sí, que sólo es una casualidad, pero no jodas que no es curioso.
raul_sanchez1 escribió:
Pero has visto las nuevas?, te lo digo porque a mi las antiguas ni fu ni fa, pero las nuevas que es un reboot de la franquicia son bastante buenas
gordon81 escribió:The Revenent es un peliculón, ejem la he visto en original y no sólo es preciosa, es salvaje, un poco violenta, pero entretenidísima, una oda a la América salvaje.
lovely_86 escribió:raul_sanchez1 escribió:
Pero has visto las nuevas?, te lo digo porque a mi las antiguas ni fu ni fa, pero las nuevas que es un reboot de la franquicia son bastante buenas
No, no las he visto porque aborrezco todo lo que tiene que ver con Star Treck.... Me pasa lo mismo que con Star Wars. Pero bueno si dices que merece la pena... el domingo no tengo nada que hacer de momento y creo que podría hacer un pequeño esfuerzo en ver al menos la primera.....
Si hasta a Sheldon le gustó, no puede ser malo 
gordon81 escribió:Vaaaamos solteron@s animaaaos jejejeje que ya es juernes!!!!.
Este finde, ya está todo planeado, salir en la ciudad donde curro que es uno de mis placeres personales y ver la última de tarantino, que ganazas joder.
saludos.
Halluat escribió:Budathecat escribió:Llevo todo el dia pensando que es miercoles![]()
Yo que viernes
) 
. Además se agradece leer tus posts
. Los demás no sé
.
. No los he visto desde hace 20 años salvo algún caso...va a ser impactante.Kurace escribió:Buenos días.
¿Cómo váis? Ya viernes y con tos...vaya tela...y encima me toca salida...¡olé!
@raul_sanchez1 ¿vas a desaparecer? A ver qué haces y no te escondes en un búnker. Además se agradece leer tus posts
. Los demás no sé
![]()
![]()
![]()
.
Yo propongo un tema de debate (tranquilos, no tiene que ver con parejas). A raíz de que antiguos compañeros de colegio hayan contactado conmigo para hacer una comida/cena (no está tan claro aun) en un futuro no muy lejano ¿qué opinión os da esto de "reunión de antiguos alumnos"? Porque siempre lo asociaba a las series americanas y resulta que a mi me ha tocado![]()
![]()
. No los he visto desde hace 20 años salvo algún caso...va a ser impactante.
Tened un buen día y ¡ánimo!. Ya es Viernes.
Saludos.

Tenemos un grupo de WA donde quedamos y soltamos las 4 paridas de siempre. A mí me parece estupendo desde luego.
lovely_86 escribió:raul_sanchez1 escribió: Mi último día
Bueno, no creo que lo tengan muy en cuenta![]()
lovely_86 escribió:
Pues yo tengo a muchos de mis compañeros de cole en facebook, y a los que no tengo como amigos tenemos un grupo en face dónde estamos todos, hemos hecho algunas quedadas, además recientemente fallecieron dos de mi clase y fuimos a los funerales. Y lo que no sabes de primera mano de unos te lo cuentan otros, o sea que... A mi me gusta mantener el contacto y tal. Soy una persona muy sociable
Edit: Por cierto @gordon81 ¿cómo fue tu cita???
raul_sanchez1 escribió:lovely_86 escribió:raul_sanchez1 escribió: Mi último día
Bueno, no creo que lo tengan muy en cuenta![]()
Bueno, digamos que ayer ha habido una posible situación que hace que lo mismo no me vaya muy lejos a currar...
gordon81 escribió:@raul_sanchez1 Te vamos a echar mucho de menos esta temporada pero que sepas que te esperamos ehhh, suerte con tu nuevo capítulo en este año que empieza, seguro que este cambio te viene de perlas. un abrazo.
PD: Adoro este tópic chic@s.

lovely_86 escribió:
¿No te vas?

gordon81 escribió:Tengo mucha ilusión por un año en el que por primera vez en mi vida me voy a ir solo de vacaciones, está decidido @Lovely_86 así que te iré preguntando para dudas, miedos y ansiedades de un primerizo en viajecitos solo a la aventura.
raul_sanchez1 escribió:
Si si, es mi último día
Es una historia un poco larga, pero a grandes rasgos, mi nueva empresa ha fundado otra nueva empresa al 50% con el BBVA (que es donde estoy ahora mismo). Pues bien, esa nueva empresa es lo mismo exactamente que donde voy de momento, sólo que en vez de crear productos para muchas empresas, van a aplicar los productos propios que tienen al BBVA exclusivamente. El caso, es que los de BBVA que van a estar en esa nueva empresa, son los que están a mi lado, pero a mi lado me refiero mi compi de la derecha exactamente. Ayer me llamaron de mi futura empresa y me han ofrecido entrar en esta nueva. Casualmente el CEO de esta nueva empresa andaba por aquí en una reunión ultimando detalles y demás y mi actual responsable me lo presentó y me reuní con él 10 minutos para que me contara un poco los planes y eso. Aún no sé que haré, pero hay una opción muy seria de que acabe ahí. El mundo es un pañuelo xD
. A ver si te sale el tema y va bien todo
ya nos vas informando lovely_86 escribió:
¡Hosti... muy bien! ¿no?? Conocerías ya a todo el mundo, muy guay![]()
![]()
. A ver si te sale el tema y va bien todo
ya nos vas informando

raul_sanchez1 escribió: el que tiene que elegir donde ir soy yo... y aún no lo tengo nada claro
lovely_86 escribió:raul_sanchez1 escribió: el que tiene que elegir donde ir soy yo... y aún no lo tengo nada claro
¿por??? ¿qué te hace dudar entre un sitio u otro?
raul_sanchez1 escribió: porque me considero una persona inquieta, con ganas de probar cosas nuevas, de estar a la última tecnológicamente, de ver y saber cosas que están haciéndose en otros sitios. Mi perfil en mi trabajo es ese, un poco caótico y con ganas de aprender.
el BBVA está apostando muchísimo por la innovación, están rehaciendo todo con cosas muy nuevas, están invirtiendo una cantidad de dinero, que da miedo, en ser un referente tecnológico...
se ha fundado la nueva empresa precisamente con esa idea, mejorar estos procedimientos, adoptar una manera de trabajar mas liviana, incluso a costa de perder un poco de "orden"
esto nuevo sería un paso mas allá, mas libertad, toma de decisiones, desarrollo...
el problema es saber si todo va a ser así de verdad o no.
lovely_86 escribió:el problema es saber si todo va a ser así de verdad o no.
En realidad no es un problema como tal. Al ser una empresa de nueva creación y al estar tú ahí desde el principio puedes establecer los procedimientos y la burocracia de tu departamento en función de tu manera de trabajar, tus inquietudes, necesidades .... ¿no?
raul_sanchez1 escribió: sin saber el futuro es complicado.
lovely_86 escribió:raul_sanchez1 escribió: sin saber el futuro es complicado.
Necesitaremos una de estas![]()

raul_sanchez1 escribió:
Déjate que luego pasan cosas como esta![]()
que venga lo que tenga que venir
lovely_86 escribió:Pues sí, porque lo que tiene que venir va a venir igualmente... o sea queeee....
raul_sanchez1 escribió:lovely_86 escribió:Pues sí, porque lo que tiene que venir va a venir igualmente... o sea queeee....
Pues sí, "come what may".
Cambiando de tercio, alguien ha empezado a ver las Crónicas de Shannara?. Tiene muy buena pinta en cuanto a ambientación y tal, pero no sé, me da pereza empezar a verla si no merece la pena. Llevaba viéndo anunciada la serie en TNT hace ya semanas, pero hasta ahora no he empezado a ver mas referencias.
Supongo que nadie ha leído los libros de cazadores de sombras tampoco, no?
Netikerty escribió:raul_sanchez1 escribió:lovely_86 escribió:Pues sí, porque lo que tiene que venir va a venir igualmente... o sea queeee....
Pues sí, "come what may".
Cambiando de tercio, alguien ha empezado a ver las Crónicas de Shannara?. Tiene muy buena pinta en cuanto a ambientación y tal, pero no sé, me da pereza empezar a verla si no merece la pena. Llevaba viéndo anunciada la serie en TNT hace ya semanas, pero hasta ahora no he empezado a ver mas referencias.
Supongo que nadie ha leído los libros de cazadores de sombras tampoco, no?
Que poca confianza![]()
Esperaba algo tipo Anne Rice pero son más bien libros tipo Crepúsculo, se lee fácil y es ameno pero es predecible
y poco original, hay libros de ciencia ficción que le dan veinte patadas, aún así he leído un par y posiblemente lea alguno más y vea la serie [jaja]
.Kurace escribió: Da igual, yo voy a ir...

lovely_86 escribió:Kurace escribió: Da igual, yo voy a ir...
Pues sí, es lo que tienes que hacer ir y disfrutar, es lo que toca
Me ha gustado esta imagen que he visto
gordon81 escribió:
Sobre las vacaciones estoy pensando en varios sitios, preferiblemente con playa, ya que soy de secano y sólo he visto playa dos veces en mi vida, de modo que para esta semana santa, a lo mejor y digo a lo mejor, porque aún es pronto, pero me quiero ir a Canarias unos días. Aún tengo dos días de vacaciones que me sobraron de 2015 y los pienso aprovechar bien.
A lo mejor me acerco algún halcón viajes y pregunto.
Salu2.
lovely_86 escribió:
Me has dejado muy loca con eso de que sólo has visto la playa 2 veces en tu vida. No podría vivir en una ciudad sin mar... Todo mi ocio de marzo a octubre gira entorno a las zonas de playa por eso creo que no lo concibo....

Halluat escribió:Edit: no me refiero a @wolverine1989, que os veo venir a algunos (de paso lo invoco por la cara xD)

Despierta, levanta tus ojos, camina
retira la magia, enciende tu día;
abre la puerta sin pausa, sin prisa
despeinate el alma, la voz, la sonrisa.
Cómete el mundo juega tu partida,
quien pierde aprende: tú ganas, tú grita
Es el momento, sacude tu vida:
tú quieres, tú puedes, decidelo y grita
(ya lo he pillado
)