Eruanion escribió:raul_sanchez1 escribió:¿Nadie dispuesto a perdonar una infelidaz? xD. ¿Y si la otra persona está totalmente arrepentida, sabes que es así y ha sido fruto de una única vez?.
raul_sanchez1 escribió:Entonces, aún sabiendo que fue fruto de una vez, de un momento muy concreto, bajo unas circunstancias muy concretas y que no se vana repetir, que ha sido un error, que te lo ha contado en vez de descubrirlo...
Eruanion escribió:raul_sanchez1 escribió:¿Nadie dispuesto a perdonar una infelidaz? xD. ¿Y si la otra persona está totalmente arrepentida, sabes que es así y ha sido fruto de una única vez?.
raul_sanchez1 escribió:Vale, entonces contadme eso que decíais ayer de los tonos grises y que no todo es blanco y negro...

raul_sanchez1 escribió:Eh eh, yo sólo uso el argumento que esgrimisteis ayer, digo yo que si ayer era válido, lo seguirá siendo hoy, no?
lovely_86 escribió:raul_sanchez1 escribió:Eh eh, yo sólo uso el argumento que esgrimisteis ayer, digo yo que si ayer era válido, lo seguirá siendo hoy, no?
Touché
@raul_sanchez1 -> 1
@lovely_86 -> 0
raul_sanchez1 escribió:Eh eh, yo sólo uso el argumento que esgrimisteis ayer, digo yo que si ayer era válido, lo seguirá siendo hoy, no?
Eruanion escribió:P.D. Por cierto, en la frase "no todo es blanco o negro", no quiere decir que no haya ni blancos y ni negros

Halluat escribió:Definamos "infidelidad"...
raul_sanchez1 escribió:Halluat escribió:Definamos "infidelidad"...
Vamos a imaginar los dos tipos, la física y la que es puramente "mental". ¿Cuál es peor?, ¿perdonarías alguna de las dos?
¿qué cosas concretas consideras una infidelidad? Halluat escribió:raul_sanchez1 escribió:Halluat escribió:Definamos "infidelidad"...
Vamos a imaginar los dos tipos, la física y la que es puramente "mental". ¿Cuál es peor?, ¿perdonarías alguna de las dos?
Pero eso no es definir tampoco¿qué cosas concretas consideras una infidelidad?
Halluat escribió:Cualquiera, ¿qué cosas concretas consideras una infidelidad?
raul_sanchez1 escribió:Halluat escribió:Cualquiera, ¿qué cosas concretas consideras una infidelidad?
Pues hablando del plano físico, supongo que si ella se liara con otro. No hace falta que se acaben acostando.
En el plano mas espiritual si averiguo que ella ha estado "tonteando" con otro pues lo mismo. El problema es que aquí los bordes son menos claros. Obviamente si la conversación es "me gustaría saber como besas", " creo que haríamos una pareja perfecta" (ambos casos reales) pues si, lo consideraría como si me estuvieran engañando. Pero hay otras frases que no son tan explicitas, gestos, miradas... Eso es muy complicado evaluarlo en su justa medida.
lovely_86 escribió:raul_sanchez1 escribió:Halluat escribió:Cualquiera, ¿qué cosas concretas consideras una infidelidad?
Pues hablando del plano físico, supongo que si ella se liara con otro. No hace falta que se acaben acostando.
En el plano mas espiritual si averiguo que ella ha estado "tonteando" con otro pues lo mismo. El problema es que aquí los bordes son menos claros. Obviamente si la conversación es "me gustaría saber como besas", " creo que haríamos una pareja perfecta" (ambos casos reales) pues si, lo consideraría como si me estuvieran engañando. Pero hay otras frases que no son tan explicitas, gestos, miradas... Eso es muy complicado evaluarlo en su justa medida.
Si leyeras una conversación de tu pareja con alguien utilizando esos términos aunque no hubiera pasado de ahí ¿las dejarías?
raul_sanchez1 escribió:Halluat escribió:Cualquiera, ¿qué cosas concretas consideras una infidelidad?
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
Halluat escribió:A mí me dolería más la emocional pero me cabrearía más la física xD La primera no se trataría de perdonar o no, sino de que si la otra persona tiene sentimientos por una tercera, pienso que no podría moralmente mantener esa relación. Si fuese algo físico habría que ver las circunstancias, a priori siempre diré que no lo perdonaría, pero...
raul_sanchez1 escribió:Pues yo creo que a mi me dolería mas la física,
A mí me dolería más la otra porque te das cuenta de que esa persona no te quiere, y a lo mejor sigue siendo alguien maravilloso. La física puede demostrar simplemente que es un capullo que no sabe guardarse la chorra en los pantalones, lo cual me daría más rabia que pena (no habría perdido tanto). Halluat escribió:raul_sanchez1 escribió:Pues yo creo que a mi me dolería mas la física,
Eres un hombre, entras en la estadísticaA mí me dolería más la otra porque te das cuenta de que esa persona no te quiere, y a lo mejor sigue siendo alguien maravilloso. La física puede demostrar simplemente que es un capullo que no sabe guardarse la chorra en los pantalones, lo cual me daría más rabia que pena (no habría perdido tanto).
raul_sanchez1 escribió:Pero sin embargo crees que alguien te pone los cuernos físicamente si te quiere?. Si bien lo emocional te dice que no te quiere, lo físico yo lo interpreto que aparte de no quererte tampoco, te ha traicionado. Así al menos lo veo yo.
Supongo que por estadística, también vosotras sois mas propicias a perdonar una infidelidad física.
Halluat escribió:raul_sanchez1 escribió:Pero sin embargo crees que alguien te pone los cuernos físicamente si te quiere?. Si bien lo emocional te dice que no te quiere, lo físico yo lo interpreto que aparte de no quererte tampoco, te ha traicionado. Así al menos lo veo yo.
Supongo que por estadística, también vosotras sois mas propicias a perdonar una infidelidad física.
Hombre no veo imposible que me quiera, creo que es algo más complicado que eso. Pero evidentemente prefiero perder a un hombre que me pone los cuernos físicamente que a uno que me respeta aunque se enamore de otra. Si te ponen los cuernos te queda el consuelo de: "al menos me he dado cuenta de que esa persona no merecía la pena".
+1000raul_sanchez1 escribió:En fin, la confianza tarda años en construirse y minutos en derrumbarse.
Eruanion escribió:Tú no has escuchado eso de "la excepción que confirma la regla?" pues esta es una de ellas. Todos tenemos límites

Halluat escribió:A mí me dolería más la emocional pero me cabrearía más la física xD La primera no se trataría de perdonar o no, sino de que si la otra persona tiene sentimientos por una tercera, pienso que no podría moralmente mantener esa relación. Si fuese algo físico habría que ver las circunstancias, a priori siempre diré que no lo perdonaría, pero...
Y sobre el tonteo, palabras y demás, eso es premeditado, según la situación puede llegar a parecerme incluso peor que el liarte con otra persona en un momento de impulsividad.
EDITO: y sobre lo de liarse con alguien que tiene pareja, creo que si alguien considera que la infidelidad es un acto reprobable, es hipócrita contribuir a ese acto. Es como si veo a un ladrón robando y distraigo al guardia para que no lo pille (soy cómplice), y luego digo: "¡eh, que el que ha robado ha sido él! Si a él no le importa hacerlo, ¿por qué me iba a importar a mí que lo haga?" y luego digo que robar es algo horrible.
Lo decia por lo de que no todo es blanco ni negro y porque no os estabais mojando mucho! una coña sin gracia.
Halluat escribió:¡Buenos días! Yo voto por dejar de hablar de temas de relaciones
¿¿ Cómo se presenta el finde ?? 
lovely_86 escribió:¿¿ Cómo se presenta el finde ??
raul_sanchez1 escribió:Buenos días,
yo ya he saciado mi sed de discusiones por un tiempo. Así que hoy me rindo directamente.
Hoy me he despertado con una canción en la cabeza y no podía dejar de tararearla mentalmente mientras venía al curro. Así que lo primero que he hecho al entrar ha sido irme a por un cafe y escuchar la canción ahora mismo mientras escribo aquílovely_86 escribió:¿¿ Cómo se presenta el finde ??
Inicierto, la verdad. Estoy un poco desganado y cansado, así que no sé que haré. ¿Vosotros?
lovely_86 escribió:¿Qué canción era? Yo llevo una semana que no paro de cantar una de Conchita que se llama "la guapa de la fiesta" me siento identificada con la letra.
Mi finde empieza bien, mañana tengo cena con una amiga. El sábado tengo comida con otras; ayer por la tarde estuve tomando algo con ellas y me dijo una de empalmar la comida con la cena.... Así que de momento pinta muy bien la cosa

. Lo siento @Halluat, pero es que yo no he podido opinar
.
. raul_sanchez1 escribió:Cada cierto tiempo me gusta ver este vídeo
lovely_86 escribió:raul_sanchez1 escribió:Cada cierto tiempo me gusta ver este vídeo
Ahora al mediodía cuando tenga un rato lo veo.
Acabo de tener un "encontronazo" con uno en ascodevida.com. Flipo con los haters en serio... ¡qué ascazo Dios! la gente que se esconde bajo un perfil de internet y empieza a despotricar porque sí... aaaaaaarrgggggggggggg![]()
![]()
![]()
![]()
lovely_86 escribió:raul_sanchez1 escribió:Cada cierto tiempo me gusta ver este vídeo
Ahora al mediodía cuando tenga un rato lo veo.
Acabo de tener un "encontronazo" con uno en ascodevida.com. Flipo con los haters en serio... ¡qué ascazo Dios! la gente que se esconde bajo un perfil de internet y empieza a despotricar porque sí... aaaaaaarrgggggggggggg![]()
![]()
![]()
![]()
raul_sanchez1 escribió:. ¿Qué te ha pasado?
Kurace escribió:
Yo ya tuve algún que otro escontronazo con algún caso...que tela marinera...
Hace tiempo que dejé de leer, máxime cuando veo ciertas opiniones que dejaban bastante que desear, en plan muy "amoral".
.
es que es lo que dices, es una falta de moral bestial.
lovely_86 escribió:raul_sanchez1 escribió:. ¿Qué te ha pasado?
Te lo iba a escribir pero mejor hago un copy + pasteKurace escribió:
Yo ya tuve algún que otro escontronazo con algún caso...que tela marinera...
Hace tiempo que dejé de leer, máxime cuando veo ciertas opiniones que dejaban bastante que desear, en plan muy "amoral".
.
En serio............ yo flipo...... ¡Qué ascazo de verdad....! la gente es tan ignorante... y TAN RACISTA arrrgggg![]()
![]()
![]()
es que es lo que dices, es una falta de moral bestial.

Eruanion escribió:Relación de goles del nota ese con gente que muere poco después. La semana pasada marcó y se murió Bowie. Ayer marcó y se ha muerto el actor que hacía de Snape en Harry Potter.
SU PUTA MADRE
lovely_86 escribió:Eruanion escribió:Relación de goles del nota ese con gente que muere poco después. La semana pasada marcó y se murió Bowie. Ayer marcó y se ha muerto el actor que hacía de Snape en Harry Potter.
SU PUTA MADRE
Pobre hombre, me sabe mal por él, ya va a ser el gafe oficial y lo van a retirar antes de tiempo de su carrera deportiva porque alguien se aburría tanto como para relacionar sus goles con muertes![]()
![]()
![]()