HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Empezando por "V" y terminando por "engadores 2: La era de Ultrón", a ver si alguien adivina la peli que voy a ver al cine esta noche [qmparto]

Aiiinnnssssss que ganas tenía de que llegara el día del estreno [plas] [plas]
Buenas! Mi puente se presenta genial, mi madre al fin se lleva las perras con ella asi que tendré absoluta libertad para moverme de día y de noche *^*, empezaba a desarrollar complejo de Rapunzel pero viviendo en un bajo lo que lo hace aún más triste, y el fin de semana al Ficzone. Sábado y domingo de frikadas, wii [360º]
TaniaRoTi escribió:Buenas! Mi puente se presenta genial, mi madre al fin se lleva las perras con ella asi que tendré absoluta libertad para moverme de día y de noche *^*, empezaba a desarrollar complejo de Rapunzel pero viviendo en un bajo lo que lo hace aún más triste, y el fin de semana al Ficzone. Sábado y domingo de frikadas, wii [360º]


Ficzone? Eres de Graná?

Mi puente se presenta estudiando pa variar.
Aunque hoy me he dado el homenaje y ya he visto Avengers. Vaya bestialidad de película. Te hace feliz la jodía XD
Baute escribió:
TaniaRoTi escribió:Buenas! Mi puente se presenta genial, mi madre al fin se lleva las perras con ella asi que tendré absoluta libertad para moverme de día y de noche *^*, empezaba a desarrollar complejo de Rapunzel pero viviendo en un bajo lo que lo hace aún más triste, y el fin de semana al Ficzone. Sábado y domingo de frikadas, wii [360º]


Ficzone? Eres de Graná?

Mi puente se presenta estudiando pa variar.
Aunque hoy me he dado el homenaje y ya he visto Avengers. Vaya bestialidad de película. Te hace feliz la jodía XD


Yo acabo de llegar de verla, y bueno, teniendo en cuenta lo que me gusta las pelis de heroes, en especial la saga de los vengadores, me he quedado un poco frío. No voy a decir que no me haya gustado, pero no sé... le falta algo :(

En fin, una pena, llevaba meses (literalmente) esperando la peli y ya no habrá siguiente hasta 2018... casi nada...
Buenos días desde mi casita, hoy tengo el día libre ^^
Baute escribió:
TaniaRoTi escribió:Buenas! Mi puente se presenta genial, mi madre al fin se lleva las perras con ella asi que tendré absoluta libertad para moverme de día y de noche *^*, empezaba a desarrollar complejo de Rapunzel pero viviendo en un bajo lo que lo hace aún más triste, y el fin de semana al Ficzone. Sábado y domingo de frikadas, wii [360º]


Ficzone? Eres de Graná?

Mi puente se presenta estudiando pa variar.
Aunque hoy me he dado el homenaje y ya he visto Avengers. Vaya bestialidad de película. Te hace feliz la jodía XD


TaniaRoTi es de Granada y además la conoces en persona jaja
Ahm... pues no lo sabía.
En realidad soy de Cádiz pero estudio en Granada, soy amiga de @Jezabel_vg [sonrisa]
Que pasa chicos?, hoy se he presentado un amigo de Malaga x sorpresa y desde que me ha despertado hasta ahora hemos andado x ahi con otros amigos... Y mañana se espera mínimo lo mismo :)

Espero que esteis pasando un buen finde.
Buenos días.

Aquí voy dando con autonomías, procedimientos administrativos, escáners y demás tecnologías.

Muchas gracias por los ánimos @Lobogris. También gracias a @Netikerty. ¡Felicidades por tu cumple!

Y @klaim2003 sí, estudio Oposiciones. Me ha salido el examen y estoy aprovechando a tope antes del día del examen...qué ganas de acabar y descansar, aunque sea una semana...para luego seguir con el noble arte del estudio.

Pasad un buen finde y disfrutadlo.

Saludos.
Hola!! Por aquí un solterillo desde hace 2 meses. Se hace un poco duro volver a la soltería, pero bueno, así es la vida. No sé si acostumbráis a dar explicaciones largas pero bueno, seré breve:

21 años. Currando desde hace 5 meses en una empresa de repuestos de vehiculos, contratado al terminar fp superior de automoción. Aficionado a los coches y a la mayoría de tipos de musica y, bueno, estoy recién salido de una relación de 2 años.

Con mucho gusto de entrar al club :D
Estoy quemado por el sol, con moratones en una pierna, con una herida en la cabeza, prácticamente sin voz... Pero ha merecido la pena. ¡Larga vida al Viña Rock! [360º]
Buenas a todos, vuelta a la rutina después de un finde muy entretenido en el que no he parado apenas... eso sí, hoy estoy muerto, me he quedado en casa a currar desde aquí, así que al menos estoy currando en pijama [plas] [plas]

El finde que viene es el WOMAD en Cáceres, por lo que desde el miercoles-jueves esto va a estar totalmente petado de gente por todos lados [toctoc]

Para el que no sepa lo que es, es como una especie de festival-evento internacional, que se celebra en la parte antigua de la ciudad, la entrada es gratis (realmente no hay entrada ni nada de eso, sino que están en medio de la parte antigua de la ciudad y ya está, no hay vallas, ni recinto, ni nada) y durante todo el día hay conciertos y peña haciendo botellón y demás.

http://womad.org/caceres/

Para muestra, un botón:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y por si fuera poco, es el cumple de mi hermana y viene para Cáceres a festejarlo.
otuma1 escribió:Hola!! Por aquí un solterillo desde hace 2 meses. Se hace un poco duro volver a la soltería, pero bueno, así es la vida. No sé si acostumbráis a dar explicaciones largas pero bueno, seré breve:

21 años. Currando desde hace 5 meses en una empresa de repuestos de vehiculos, contratado al terminar fp superior de automoción. Aficionado a los coches y a la mayoría de tipos de musica y, bueno, estoy recién salido de una relación de 2 años.

Con mucho gusto de entrar al club :D


Yo también estudio automoción. Por lo que leo, e intuyo estas ya en practicas no? Es un placer tener otro compañero del equipo. [beer]
raul_sanchez1 escribió:Buenas a todos, vuelta a la rutina después de un finde muy entretenido en el que no he parado apenas... eso sí, hoy estoy muerto, me he quedado en casa a currar desde aquí, así que al menos estoy currando en pijama [plas] [plas]

El finde que viene es el WOMAD en Cáceres, por lo que desde el miercoles-jueves esto va a estar totalmente petado de gente por todos lados [toctoc]

Para el que no sepa lo que es, es como una especie de festival-evento internacional, que se celebra en la parte antigua de la ciudad, la entrada es gratis (realmente no hay entrada ni nada de eso, sino que están en medio de la parte antigua de la ciudad y ya está, no hay vallas, ni recinto, ni nada) y durante todo el día hay conciertos y peña haciendo botellón y demás.

http://womad.org/caceres/

Para muestra, un botón:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y por si fuera poco, es el cumple de mi hermana y viene para Cáceres a festejarlo.


Anda que no me lo pasé yo bien en el WOMAD hace unos años cuando era una hipilongui!! y además le pasé todos los gastos de hotel y desplazamiento desde Zaragoza a mi jefe! así que me salió gratis! fue la hostia!! que ganas de volver con los chachos y las chachas!!!
Wadita-VvSv escribió:
raul_sanchez1 escribió:Buenas a todos, vuelta a la rutina después de un finde muy entretenido en el que no he parado apenas... eso sí, hoy estoy muerto, me he quedado en casa a currar desde aquí, así que al menos estoy currando en pijama [plas] [plas]

El finde que viene es el WOMAD en Cáceres, por lo que desde el miercoles-jueves esto va a estar totalmente petado de gente por todos lados [toctoc]

Para el que no sepa lo que es, es como una especie de festival-evento internacional, que se celebra en la parte antigua de la ciudad, la entrada es gratis (realmente no hay entrada ni nada de eso, sino que están en medio de la parte antigua de la ciudad y ya está, no hay vallas, ni recinto, ni nada) y durante todo el día hay conciertos y peña haciendo botellón y demás.

http://womad.org/caceres/

Para muestra, un botón:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y por si fuera poco, es el cumple de mi hermana y viene para Cáceres a festejarlo.


Anda que no me lo pasé yo bien en el WOMAD hace unos años cuando era una hipilongui!! y además le pasé todos los gastos de hotel y desplazamiento desde Zaragoza a mi jefe! así que me salió gratis! fue la hostia!! que ganas de volver con los chachos y las chachas!!!


Pues ya sabéis donde ando si os animáis Eru y tú ;)
Nunca había entrado al hilo, pero me ha dado curiosidad.
Otro soltero por aqui xDDDD
raul_sanchez1 escribió:Pues ya sabéis donde ando si os animáis Eru y tú ;)


Lo mismo le gusta! yo me lo pasé genial!! y conocí a un mogollón de gente!
Yo si no hay sangre y metal en cantidades industriales no voy a ningún sitio :o

Bienvenido @mecavergil [bye]
Eruanion escribió:Yo si no hay sangre y metal en cantidades industriales no voy a ningún sitio :o


ya estamos.... no me llevas a ningún lao... a este paso te quedas solterito de nuevo!! (?)

Hola @mecavergil!! yo nunca llegue a estar oficialmente aquí! jajaja pero te saludo como buena intrusa que soy!
FrontLine89 escribió:Hola? Si he vuelto, aqui el capitan jack ha vuelto, (un reencuentro con el kraken, nada importante..)

Los he echado de menos a todos jodios y jodias [agggtt] [decaio]

Y decir que ya estoy de nuevo por aqui, y para dar guerra. y lo primero que quiero, es resurgir el grupo de skype, que ya llega verano! llega el TLP2K15 tambien.. pero eso a parte. Lo que quiero es resurgir el grupo de skype, mas que nada, por qu ya tengo unos cascos en condiciones para poder hablar. Y ahora que los tengo hay que darles uso, no?

Un saludo especial a @Netikerty, @Odalin, @Rubi,(Que grande es este hombre) [tadoramo] lo considero mi hermano que lo sepas rubi @Kurace, @Lobogris, @Eru @Jezabel_vg @Incorruptible @raul_sanchez, @Martajuru y a todos los demas me dejo a muchos/@s, asi que ya he vuelto tripulación!

Y pensar que aún con los piropos no has podido ni mencionarme bien... [qmparto]

Tú sí que eres grande! [ayay]

A ver si se logra lo del skype, pero creo que es algo que terminará surgiendo espontáneamente, ya se decía siempre que era algo cíclico, va por etapas. Lo malo es que veo que vamos todos con unos horarios locos, así que a ver si se calma todo en cuanto vayamos teniendo todos más tiempo.

Seguro que en cuanto @kurace se saque las opos ya no nos lo quitamos de encima xD.

Felicidades @Netikerty!!! Qué tal fue la celebración? Queremos detalles eh [rtfm]

Esos guantes que has colgado son como los que tiene Sheldon en The Big Bang Theory, no? como mola tener jef@s frikis ^^

@raul_sanchez1 el viernes ví la nueva de los Vengadores también; y mayormente coincido contigo: la peli me gustó y está muy bien, con varios momentos de epicidad, pero también es verdad que al final queda como si le faltara algo. Quizás por el desenlace final, que hace cierto aquello de ser una peli de transición:
el hecho que termine el equipo actual de los Vengadores y den paso a uno nuevo, presumiblemente mucho menos carismático en lo que se refiere a sus personajes en las pelis...ni punto de comparación Iron Man con War Machine por ejemplo :(



Ah por cierto, y así como quien no quiere la cosa, el menda ya tiene billetes de avión para las vacaciones de verano; San Francisco here I go!!

Disfrutad del martes y pensad en que ya está un poco más cerca el fin de semana :D
No sabía de la existencia de este hilo.

Llevo soltero muchos meses después de una relación de once años. Así que me uno al club.
Yo llevo dos meses desde que lo deje con mi chica, llevabamos casi 5 años juntas

Asi que nada, otra mas por aqui
buenos dias!

pues yo ayer identifique un ataque de ansiedad en mi por primera vez. Estaba en la oficina deseando salir, sin poder parar de mover las piernas, y fue tocar la hora en punto y recoger todo y salir pitando.
Que sensacion mas mala. Eso si, me fui directo al gimnasio un rato a hacer algo porque lo necesitaba muchisimo.
Malditos lunes, maldito estres.
Buenas a tod@s,

antes de nada, bienvenidos a los nuevos, espero que seáis conscientes de las normas de que por cada soltero que llega al hilo, debe traer una solterita a él, de otra manera se rechaza el ingreso y se le banea de EOL por incumplir las normas... [rtfm]

Por partes:

Wadita-VvSv escribió:
Eruanion escribió:Yo si no hay sangre y metal en cantidades industriales no voy a ningún sitio :o


ya estamos.... no me llevas a ningún lao... a este paso te quedas solterito de nuevo!! (?)


Aaiinssssss, a mi tampoco me gusta la música que hay, pero lo que hay es un ambientazo de narices. Quizá demasiada peña... pero bueno, a ver como está la cosa este año.

r u b i escribió:@raul_sanchez1 el viernes ví la nueva de los Vengadores también; y mayormente coincido contigo: la peli me gustó y está muy bien, con varios momentos de epicidad, pero también es verdad que al final queda como si le faltara algo. Quizás por el desenlace final, que hace cierto aquello de ser una peli de transición:
el hecho que termine el equipo actual de los Vengadores y den paso a uno nuevo, presumiblemente mucho menos carismático en lo que se refiere a sus personajes en las pelis...ni punto de comparación Iron Man con War Machine por ejemplo :(



No me creo que no vayan a aparecer en los vengadores 3 ni ironman ni hulk... vamos de momento ironman, aún habiendo colgado el traje va a aparecer en civil wars junto al capi y junto a spiderman!! :D
Y supongo que Avengers: Infinity wars va a requerir mas ayuda que la de los actuales, de ahí que se formen los nuevos avengers. De hecho, el otro día leí que seguramente la nueva película de spiderman se va a titular Spiderman: The new Avenger, toda una declaración de intenciones no solo por su aparición en civil wars, sino que casi seguro que (si no se enfadan como niños Sony y Marvel) aparecerá en Infinity Wars.
Tengo ganas de ver en VO los vengadores, porque estoy casi seguro que lo que me ha jodido la peli es que Ultron con esa voz no parece malo, sino que está de coña toda la película... vamos yo estaba esperando que dijera de un momento a otro "os lo habíais creido??, que no hombre que no, que estaba de coña, vamos de fiesta y aquí paz y después gloria...".
P.D. Odio los doblajes, cada día mas y mas.
raul_sanchez1 escribió:
Wadita-VvSv escribió:
Eruanion escribió:Yo si no hay sangre y metal en cantidades industriales no voy a ningún sitio :o


ya estamos.... no me llevas a ningún lao... a este paso te quedas solterito de nuevo!! (?)


Aaiinssssss, a mi tampoco me gusta la música que hay, pero lo que hay es un ambientazo de narices. Quizá demasiada peña... pero bueno, a ver como está la cosa este año.



Yo he estado viendo el cartel y no me suena nada de los que van... pero jo... Cáceres está ahí al lado! es un plan baratito y guay!

Y hola a @nERon93 y @VILLAformer
Buenos días desde mi cubículo particular.

¿Cómo váis? Ya llega el calorcito, de momento no puedo ni catarlo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] . Pero en fin, hasta el 17 queda poco...

@r_u_b_i (la madre que echó, qué difícil es hacer hashtag contigo XD) no es un examen, son ¡4 exámenes! Ahora es tipo test, luego desarrollo, luego un supuesto práctico...por no hablar del inglés, pero es el que menos me preocupa actualmente. Y aun así me paso para leer lo que se cuece XD XD XD .

Wadita-VvSv escribió:Anda que no me lo pasé yo bien en el WOMAD hace unos años cuando era una hipilongui!! y además le pasé todos los gastos de hotel y desplazamiento desde Zaragoza a mi jefe! así que me salió gratis! fue la hostia!! que ganas de volver con los chachos y las chachas!!!


Bienvenida, señora de @Eruanion XD XD . ¿Qué hacías desde Zaragoza? Porque hasta ir a Cáceres, lejicos está ¿eh? Y como sea en coche, ostras qué ganas XD XD XD XD .

En fin, sigo con mis Northbridges, mis Cloud Computing, mis NAS, SAN, DAS y demás...

¡Pasaoslo bien!

Saludos.
Wadita-VvSv escribió:Yo he estado viendo el cartel y no me suena nada de los que van... pero jo... Cáceres está ahí al lado! es un plan baratito y guay!


No eres la única, yo no miro siquiera el cartel porque sé que no me va a sonar ni uno, pero bueno, eso es lo de menos. Si al final lo que mas se escucha por todos lados son los yembe, toda la gente con litros y calimocho sentada en el suelo y música de fondo.
Vaya, no sabia de la existencia de este hilo, me apunt.

Hola muy buenas, estoy aqui para que sepais que existo y que estoy soltero.

Agur!!
Kurace escribió:
Wadita-VvSv escribió:Anda que no me lo pasé yo bien en el WOMAD hace unos años cuando era una hipilongui!! y además le pasé todos los gastos de hotel y desplazamiento desde Zaragoza a mi jefe! así que me salió gratis! fue la hostia!! que ganas de volver con los chachos y las chachas!!!


Bienvenida, señora de @Eruanion XD XD . ¿Qué hacías desde Zaragoza? Porque hasta ir a Cáceres, lejicos está ¿eh? Y como sea en coche, ostras qué ganas XD XD XD XD .


Me pilló que estaba trabajando en Cataluña, la oficina en Zaragoza, en AVE hasta Madrid (que lo iba a pagar mi jefe!) y el resto en bus... y luego otra vez vuelta a Zaragoza!


raul_sanchez1 escribió:
Wadita-VvSv escribió:Yo he estado viendo el cartel y no me suena nada de los que van... pero jo... Cáceres está ahí al lado! es un plan baratito y guay!


No eres la única, yo no miro siquiera el cartel porque sé que no me va a sonar ni uno, pero bueno, eso es lo de menos. Si al final lo que mas se escucha por todos lados son los yembe, toda la gente con litros y calimocho sentada en el suelo y música de fondo.


Claro! si lo mejor es el ambiente y así me puedo poner mis faldas Hipilonguis de verano que tanto le gustan a @Eruanion ... Yo lo veo! :p
Ancizar escribió:Vaya, no sabia de la existencia de este hilo, me apunt.

Hola muy buenas, estoy aqui para que sepais que existo y que estoy soltero.

Agur!!


Joder, en 2 días han llegado unos pocos nuevos... Quedaos y dadle a esto un aire nuevo que le hace falta!!! Bienvenido!

En otro orden de cosas, HE DICHO QUE SANGRE Y METAL!!! }:/ O pollas de dragón con las venas como cuerdas de pozo!!! [hallow]
Cómo hacéis vosotros camaradas para conseguir follar al menos una vez al mes??
Oye @Eruanion dos veces que te he nombrado y dos veces que has pasado olímpicamente de mí! Solteritos y solteritas... creo que os lo voy a devolver... jummm ¬¬
Wadita-VvSv escribió:Oye @Eruanion dos veces que te he nombrado y dos veces que has pasado olímpicamente de mí! Solteritos y solteritas... creo que os lo voy a devolver... jummm ¬¬


Si hombre, vas lista... aquí no existe devolución, ahora te lo quedas, se siente.
csark escribió:Cómo hacéis vosotros camaradas para conseguir follar al menos una vez al mes??

Putas (no es que yo lo haga, es la solución que te propongo) [hallow]

Wadita-VvSv escribió:Oye @Eruanion dos veces que te he nombrado y dos veces que has pasado olímpicamente de mí! Solteritos y solteritas... creo que os lo voy a devolver... jummm ¬¬

Pero si te estoy respondiendo a ti!!!! Por quién te crees que va lo de "SANGRE Y METAL"?? ¬_¬

erzardia escribió:Hola soy nuevo [fiu]

Mis cojones al sol.
raul_sanchez1 escribió:Buenas a tod@s,

antes de nada, bienvenidos a los nuevos, espero que seáis conscientes de las normas de que por cada soltero que llega al hilo, debe traer una solterita a él, de otra manera se rechaza el ingreso y se le banea de EOL por incumplir las normas... [rtfm]


No entiendo que tengo que traer :-?
raul_sanchez1 escribió:
Wadita-VvSv escribió:Oye @Eruanion dos veces que te he nombrado y dos veces que has pasado olímpicamente de mí! Solteritos y solteritas... creo que os lo voy a devolver... jummm ¬¬


Si hombre, vas lista... aquí no existe devolución, ahora te lo quedas, se siente.


En serio????? a mí de esa clausula no me avisó nadie... [buuuaaaa]

Eruanion escribió:
Wadita-VvSv escribió:Oye @Eruanion dos veces que te he nombrado y dos veces que has pasado olímpicamente de mí! Solteritos y solteritas... creo que os lo voy a devolver... jummm ¬¬

Pero si te estoy respondiendo a ti!!!! Por quién te crees que va lo de "SANGRE Y METAL"?? ¬_¬


Vale... pues la otra mención... Así que estoy enfadada que lo sepas (Quiero mi helado!!!)...
FrontLine89 escribió:
Yo también estudio automoción. Por lo que leo, e intuyo estas ya en practicas no? Es un placer tener otro compañero del equipo. [beer]


Jeje no, yo terminé las prácticas el año pasado. No me contrataron, y estuve hasta diciembre buscando trabajo. Al final me llamaron de una empresa por la bolsa de trabajo del centro, me contrataron y ahí estoy desde diciembre.
@raul_sanchez1 espero que tengas razón con lo del spoiler que pusiste de los Vengadores y las próximas pelis.

Tengo especialmente ganas de ver qué hacen con Civil War y como integran a Spiderman en el universo de las películas ^^

Kurace escribió:@r_u_b_i (la madre que echó, qué difícil es hacer hashtag contigo XD) no es un examen, son ¡4 exámenes! Ahora es tipo test, luego desarrollo, luego un supuesto práctico...por no hablar del inglés, pero es el que menos me preocupa actualmente. Y aun así me paso para leer lo que se cuece XD XD XD .

Me encanta que lo sigáis intentando y no seáis capaces de hacerme bien la mención xD

Nah, seguro que sabéis como hacerlo pero lo hacéis aposta para que así tiene más gracia [carcajad]

Ánimo que podrás disfrutar del caloret en cuanto termines y ya sea veranito [Ooooo]


Últimamente estoy escuchando un cd de música que me está gustando bastante, no es nuevo, pero como generalmente no estoy muy puesto en el tema musical, para mí sí lo es xD: Fuerteventura de Russian Red...creo que voy unos 4 años tarde xDDD

Buenas noches a tutti!
Que paradito está el hilo :(
raul_sanchez1 escribió:Que paradito está el hilo :(


Está fatal. Los nuevos llegan se presentan y si te he visto no me acuerdo. Nos tienen de rollo de una noche. Qué mal. Los días de gloria del hilo pasaron a mejor vida. Yo es que escribíria, pero escribir por escribir es tontería. Vamos a tener que empezar a poner otra vez fotos de mozas y mozos por las mañanas para animar esto, porque vaya estropicio. :(
Eruanion escribió:
raul_sanchez1 escribió:Que paradito está el hilo :(


Está fatal. Los nuevos llegan se presentan y si te he visto no me acuerdo. Nos tienen de rollo de una noche. Qué mal. Los días de gloria del hilo pasaron a mejor vida. Yo es que escribíria, pero escribir por escribir es tontería. Vamos a tener que empezar a poner otra vez fotos de mozas y mozos por las mañanas para animar esto, porque vaya estropicio. :(

los nuevos llegan, ven que no hay chicas y pasan de esto, ven que esto no es para ligar y se van.
Tampoco se que esperan, siendo un foro de videojuegos, donde la mayoria de la gente esta mas en temas de videojuegos qeu en el offtopic (aunque yo por ejemplo entre por temas de nintendo ds y ahora estoy mas en offtopic que otra cosa [carcajad] )
Coincido con los "apañeros" británicos. Ni una encuesta (que tampoco sé dónde está, dicho sea de paso [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] ), ni una foto ni nada.

Bueno, venga, animo el cotarro XD XD XD .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una paisana (bueno, no lo es, al fin y al cabo es de Huesconsing XD XD XD:

Imagen


Yo sigo con mi noble arte del estudio.

Tened una buena mañana en cualquier caso.

Saludos.
Habrá que invocar a @Odalin, @Martajuru, @Mello, @Leithient, @Up_is_down y cía para que animen el cotarro, yo estoy infiltrado así que poco puedo animar... [qmparto] [qmparto]
erzardia escribió:Habrá que invocar a @Odalin, @Martajuru, @Mello, @Leithient, @Up_is_down y cía para que animen el cotarro, yo estoy infiltrado así que poco puedo animar... [qmparto] [qmparto]


eso da igual [carcajad]
erzardia escribió:Habrá que invocar a @Odalin, @Martajuru, @Mello, @Leithient, @Up_is_down y cía para que animen el cotarro, yo estoy infiltrado así que poco puedo animar... [qmparto] [qmparto]


Ni por esas se pasa nadie :'(
Eruanion escribió:
raul_sanchez1 escribió:Que paradito está el hilo :(


Está fatal. Los nuevos llegan se presentan y si te he visto no me acuerdo. Nos tienen de rollo de una noche. Qué mal. Los días de gloria del hilo pasaron a mejor vida. Yo es que escribíria, pero escribir por escribir es tontería. Vamos a tener que empezar a poner otra vez fotos de mozas y mozos por las mañanas para animar esto, porque vaya estropicio. :(

Yo la última vez que puse fotos de mozas pasasteis de mí también :o
A mi nunca me hace caso nadie y ademas estoy con el proyecto, sorry :(
159050 respuestas