HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Thalandor escribió:Mañana me toca noche de pelis, recomendaciones?

Pero de que tipo? Recientes? De hace años? XD

Si te gusta la animación yo te propongo que te pongas algunas de Studio Ghibli
WarWolf escribió:
Thalandor escribió:Mañana me toca noche de pelis, recomendaciones?

Pero de que tipo? Recientes? De hace años? XD

Si te gusta la animación yo te propongo que te pongas algunas de Studio Ghibli


Películas de actores reales, que no sean en blanco y negro :p que se puedan ver en buena calidad con copias de seguridad ;) (vamos, nada de películas de hace dos días que solo estan en cancer screener)

El tipo me da un poco igual, quizá comedia estaría bien.
Thalandor escribió:
WarWolf escribió:
Thalandor escribió:Mañana me toca noche de pelis, recomendaciones?

Pero de que tipo? Recientes? De hace años? XD

Si te gusta la animación yo te propongo que te pongas algunas de Studio Ghibli


Películas de actores reales, que no sean en blanco y negro :p que se puedan ver en buena calidad con copias de seguridad ;) (vamos, nada de películas de hace dos días que solo estan en cancer screener)

El tipo me da un poco igual, quizá comedia estaría bien.

Así a bote pronto y como pelis que he visto recientemente y me gustaron (sin ser peliculones, pero sí que entretienen y se hacen amenas de ver):

- A long way down (Mejor otro día).
- This is where I leave you (Ahí os quedáis).
- Hector and the search for happiness (Hector y la búsqueda de la felicidad).
- Premium rush (sin frenos).

Ya nos contarás qué has visto para recomendarnos nuevo material también ^^
Al final ayer vinieron unos amigos de Cantabria y salimos por ahí a tomar algo hasta las 2:30 :) Pero no me acosté hasta las 4:30 leyendo...

Hoy creo que saldré otro rato esta noche, aunque no lo sé, mientras tanto, FIFA, Series y leer un ratito y poco más.

Maratón de Star Wars!!, no suena mal, aunque 6 pelis en un fin de semana de star wars, me cansa hasta a mi, aunque me molan estas cosas. Un amigo del curro quiere hacer lo mismo con las de Harry Potter y con el señor de los anillos y el hobbit... yo creo que no he sido tan malo en esta vida para merecer eso xD
Lo que si he hecho es tragarme las 3 de matrix el mismo día, aunque a mi esa peli (la primera en concreto) es una de mis favoritas, sino la que mas.

Pues nada chic@s, tened buena tarde, yo voy un rato a la consola ;)
Buenas tardes.

¿Maratón? Yo tampoco he hecho de golpe, de hecho de Star Wars las vida en distintos días...de golpe nunca. Tiene pinta de ser duro XD XD XD. Los que lo hagáis pasadlo bien.

Qué calorcico hace, hoy a darse una vuelta no irá mal. Dan ganas de ir al césped.

Venga, a divertirse y sed malos jajaja.

Saludos.
De star wars sería el primero en mi vida pero si que he hecho maratón de Harry Potter, El señor de los anillos (versión extendida) y de El Hobbit @raul_sanchez1. El de El señor de los anillos fue el más duro xq al dia siguiente tenia clases, fui pensando en elfos, orcos y anillos xD

Me gusta bastante hacer maratones de pelis tanto sola como con compañia.
pero...pero...de donde sacáis vuestravida?
TaniaRoTi escribió:De star wars sería el primero en mi vida pero si que he hecho maratón de Harry Potter, El señor de los anillos (versión extendida) y de El Hobbit @raul_sanchez1. El de El señor de los anillos fue el más duro xq al dia siguiente tenia clases, fui pensando en elfos, orcos y anillos xD

Me gusta bastante hacer maratones de pelis tanto sola como con compañia.


De Harry Potter aún tiene un pase, aunque son 8 pelis, no?... Uffff, de esdla lo intenté hace muchos años, me aburrí al principio de la segunda y del hobbit ni siquiera he visto aún la segunda y la tercer y solo de pensar en ello me da pereza, la verdad.

Hoy he empezado la serie de daredevil, para el que no lo sepa, está creada por netflix y han colgado la primera tempora del tirón, he visto los dos primeros y la serie no pinta mal, la sensacion de decadencia de la cocina del infierno está bastante bien lograda y aún sigo intentando averiguar si me gusta o no el prota xD

En fin, sed buenos y pasadlo bien.
Al final miramos hector y la busqueda de la felicidad...no se, tenía pinta de ser una pelicula con mucho potencial pero al final la encontre algo sosa.
Para el que no lo sepa, si es queda alguien en todo el mundo, se han filtrado los cuatro primeroz episodios de juego de tronos!!!!!

Corred insensatos!! [carcajad]
primera vez que veo este hilo [carcajad]
uno mas para el club! XD
no creo que postee mucho porque entro poco en EOL, pero intentare participar lo maximo posible! :)
raul_sanchez1 escribió:Maratón de Star Wars!!, no suena mal, aunque 6 pelis en un fin de semana de star wars, me cansa hasta a mi, aunque me molan estas cosas. Un amigo del curro quiere hacer lo mismo con las de Harry Potter y con el señor de los anillos y el hobbit... yo creo que no he sido tan malo en esta vida para merecer eso xD
Lo que si he hecho es tragarme las 3 de matrix el mismo día, aunque a mi esa peli (la primera en concreto) es una de mis favoritas, sino la que mas.

Hacer maratones de pelis mola, las 6 de Star Wars nos las vimos en dos fines de semana hace unos años con otra pareja de amigos, y una vez con mi ex hicimos maratón de las pelis de Bourne también.

Las que tengo pendientes ahora son las de Jurassic Park y Regreso al Futuro, aunque estamos volviendo a ver las pelis de star wars con varios amigos, así que se quedan en la lista de espera xD.

Thalandor escribió:Al final miramos hector y la busqueda de la felicidad...no se, tenía pinta de ser una pelicula con mucho potencial pero al final la encontre algo sosa.

Vaya, siento que no te haya gustado más. A mí me pareció curioso como parecía seguir el patrón de un libro de autoayuda (de hecho está basada en un libro), con las frases que va escribiendo, a modo de pasos o instrucciones para lo que cree que le conducirá a la felicidad.

Cambiando de tercio, mi visita ayer a Montserrat fue bien, estuvimos haciendo una pequeña excursión por la tarde, y luego a la noche nos unimos al grupo de gente que iba a ver los "avistamientos"... Resultó curioso, aunque pocas veces me había sentido más fuera de sitio que ahí xDD

Había mucha más gente de lo que nos esperábamos, aunque nosotros no aguantamos demasiado, el olor a porros nos ahuyentó...así no me extraña que vean "cosas". Una lástima lo de la gente que iba a beber y colocarse, porque por lo demás se estaba bien ahí al fresco y hubiéramos estado más rato charlando y pasando el rato.

Seguramente repetiremos en verano, pero un día que no coincida con la historia esta de los ovnis y que haya menos gente, para estar ahí y ver estrellas en medio de la nada.

Buenas noches a tod@s y que paséis un buen lunes!!


PS: bienvenido @tremmelldust13!!
buenos dias!

pues yo una maraton de matrix si me haria, me encantan.

la de star wars, para hacerla en un finde no estaria mal, sabado las viejas y domingo las nuevas.

yo la de el señor de los anillos la intente, en version normal, con dos amigos pero solo vi peli y media, compramos demasiada cerveza [+risas] [+risas] [+risas]
klaim2003 escribió:buenos dias!

pues yo una maraton de matrix si me haria, me encantan.

la de star wars, para hacerla en un finde no estaria mal, sabado las viejas y domingo las nuevas.


yo la de el señor de los anillos la intente, en version normal, con dos amigos pero solo vi peli y media, compramos demasiada cerveza [+risas] [+risas] [+risas]


Por fin alguien con coherencia en el hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, con respecto a star wars, hay una manera de visionarlas que se recomienda en internet que se denomina el orden machete, por si alguien quiere verlas de esa manera. Los entendidos dicen que es el orden que debería de verse... yo no sé si será o no jejeje
Buenos días.

Al loro cómo lidiar con funcionarios, van a cuchillo a por una avería...cuando no tienes la culpa para nada...en fin, qué remedio, no está mal para empezar el Lunes :-| :-| .

Yo sí hice el orden machete, @raul_sanchez1. El problema es que con Star Wars me apetecen ver el IV, V y VI en primer lugar y no el orden cronológico. Aunque hace unos 3 años sí lo hice y molaba cantidad, la verdad. Porque empiezas con la Amenaza Fantasma (pffff), para mejorar con el ataque de los clones (bueno) y luego con la venganza de los Sith (mejora la cosa) y luego seguir con una nueva esperanza (me encanta), el imperio contraataca (bien, pero...no me gusta como termina) y el retorno del Jedi (no sé si esta es mi favorita o la IV).

El Señor de los Anillos, será en versión extendida ¿no? XD XD XD XD .

Buen lunes.

Saludos.
raul_sanchez1 escribió:
klaim2003 escribió:buenos dias!

pues yo una maraton de matrix si me haria, me encantan.

la de star wars, para hacerla en un finde no estaria mal, sabado las viejas y domingo las nuevas.


yo la de el señor de los anillos la intente, en version normal, con dos amigos pero solo vi peli y media, compramos demasiada cerveza [+risas] [+risas] [+risas]


Por fin alguien con coherencia en el hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, con respecto a star wars, hay una manera de visionarlas que se recomienda en internet que se denomina el orden machete, por si alguien quiere verlas de esa manera. Los entendidos dicen que es el orden que debería de verse... yo no sé si será o no jejeje


pues no tiene mala pinta el orden machete, pero falla una cosa: te pierdes a QuiGon Jin [+furioso]
Yo de Matrix ya me hice un par de maratones y desde luego lo volvería a hacer, me encanta la trilogía.

Y también hice algunas maratones en fines de semana de Star Wars, El Señor de los Anillos, Alien, Regreso al Futuro y demás. Anda que no mola verse sagas del tirón o entre dos días con su buen picoteo al lado XD
Maratón de Star Wars...

Imagen

Yo he hecho maratón de ESDLA, Xmen y El padrino, tengo pendientes Harry Potter, superhéroes varios, El hobbit, A todo gas y Regreso al futuro XD

@Kurace cualquier cosa que no sea ESDLA en versión extendida es un sacrilegio [toctoc] [toctoc]

Y por cierto, vi ayer Insurgente y en los trailers del principio....

https://www.youtube.com/watch?v=FNDFd6GrK-A

Quiero verla [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
11 años sin pareja, me dí cuenta de mi poligamia a tiempo.

El ser humano no es monógamo, solo en la efímera fase de enamoramiento.
Kumharas escribió:11 años sin pareja, me dí cuenta de mi poligamia a tiempo.

El ser humano no es monógamo, solo en la efímera fase de enamoramiento.

yo estuve unos...22 sin pareja [carcajad]
klaim2003 escribió:
Kumharas escribió:11 años sin pareja, me dí cuenta de mi poligamia a tiempo.

El ser humano no es monógamo, solo en la efímera fase de enamoramiento.

yo estuve unos...22 sin pareja [carcajad]


No descarto nada, pero tengo muchas cosas que hacer, no tengo tiempo suficiente para dedicarme a una mujer, cuestión de prioridades.
Kumharas escribió:
klaim2003 escribió:
Kumharas escribió:11 años sin pareja, me dí cuenta de mi poligamia a tiempo.

El ser humano no es monógamo, solo en la efímera fase de enamoramiento.

yo estuve unos...22 sin pareja [carcajad]


No descarto nada, pero tengo muchas cosas que hacer, no tengo tiempo suficiente para dedicarme a una mujer, cuestión de prioridades.

en mi caso, hasta los 22 no tuve novia seria [carcajad]
Una cosa no quita a la otra @Kumharas, puedes tener pareja y hacer las cosas que quieres hacer, esta en pareja no significa pasarte las horas pegado a su culo o vamos asi al menos lo veo yo. Sigues siendo un ente independiente, si quiere viajar puedes, si quiere salir puedes, en todo momento puedes hacer lo que quieras siempre que eso no implique dañar a la otra persona; tener pareja significa dedicar tiempo, pero no TODO tu tiempo. No es encerrarte en una jaula con ella y tirar la llave, sigues siendo libre pero contando con una persona que siempre va a estar para lo que la necesites.

O así lo veo yo al menos, quizas por eso mis ex acaban diciendo que soy fría y que solo juego no llegando a quererles nunca xD

Y por cierto, hay muchisimas personas que solo se encuentran cómodas en una relación monogoma, no todos los seres humanos están predispuestos a la poligamia. Cada persona es un mundo.
Netikerty escribió:Yo he hecho maratón de ESDLA, Xmen y El padrino, tengo pendientes Harry Potter, superhéroes varios, El hobbit, A todo gas y Regreso al futuro XD

Y por cierto, vi ayer Insurgente y en los trailers del principio....

https://www.youtube.com/watch?v=FNDFd6GrK-A

Quiero verla [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Y yo que aún no he visto las del Padrino...las tengo pendientes desde hace años, pero nunca me he puesto a ello... [ayay]

Las de Xmen tengo ganas de volver a verlas, me has dado una buena idea para cuando tenga unas horas libre Nety ^^

Y a ver si me puedo escapar un día al salir del trabajo y voy a ver la nueva de A todo gas, que me encantan y son pelis para disfrutar en el cine. ¿La habéis visto ya? ¿Qué os ha parecido?


La de Pixels pinta muy friki, lo que para mí dice mucho a su favor :p

Saludos!
Buenos días a todos !! Incluso al hereje este de aquí arriba que no ha visto el padrino pero quiere ir a ver A todo gas ¬¬
Buenos días, cada día me cuesta más levantarme :( y encima me queda un largo día por delante, en fin pasad buena mañana y ánimo que ya queda menos par el finde :)

r u b i escribió:
Netikerty escribió:Yo he hecho maratón de ESDLA, Xmen y El padrino, tengo pendientes Harry Potter, superhéroes varios, El hobbit, A todo gas y Regreso al futuro XD

Y por cierto, vi ayer Insurgente y en los trailers del principio....

https://www.youtube.com/watch?v=FNDFd6GrK-A

Quiero verla [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Y yo que aún no he visto las del Padrino...las tengo pendientes desde hace años, pero nunca me he puesto a ello... [ayay]

Las de Xmen tengo ganas de volver a verlas, me has dado una buena idea para cuando tenga unas horas libre Nety ^^

Y a ver si me puedo escapar un día al salir del trabajo y voy a ver la nueva de A todo gas, que me encantan y son pelis para disfrutar en el cine. ¿La habéis visto ya? ¿Qué os ha parecido?


La de Pixels pinta muy friki, lo que para mí dice mucho a su favor :p

Saludos!


Golpe de remo por no haber visto El padrino ¬¬

Yo la fui a ver el primer día, me gusto y al final estaba medio cine con la lágrima asomando con el homenaje a Paul, pero es que vaya penita :( :( La peli está bien, en la línea de la saga y además sale Statham XD
Mira qué bien, me llevo de recuerdo un golpe de remo y una acusación de hereje [sonrisa]



@Arnedo, menos tonterías y echemos una partida a algo anda, que que nunca te veo conectado (porque será...xD)


Alguien de por aquí tiene pensado ir al Salón del Cómic de Barcelona? yo iré este viernes, y quizás repita el sábado o domingo, en función de si un amigo me consigue invitación. A ver si coincidimos algun@s ;)
r u b i escribió:Mira qué bien, me llevo de recuerdo un golpe de remo y una acusación de hereje [sonrisa]



@Arnedo, menos tonterías y echemos una partida a algo anda, que que nunca te veo conectado (porque será...xD)


Alguien de por aquí tiene pensado ir al Salón del Cómic de Barcelona? yo iré este viernes, y quizás repita el sábado o domingo, en función de si un amigo me consigue invitación. A ver si coincidimos algun@s ;)


Nosotros haremos viaje pero para el del manga.

Por cierto... si usted quiere jugar unas partidas o algo tiene una cosa llamada whassap para mandarme un mensajín para jugar so pirataaaa [hallow]
Buenos días, ¿cómo váis?

Yo ya de Miércoles, poco a poco se puede hacer más accesible la semana ya que queda menos para el Viernes [fumando] [fumando] [fumando] .

Pues nada, cuidado con las lluvias, que se avecinan.

Saludos.
Como odio esto...le he dado a enviar y se me deslogueado...he intentado tirar atrás para recuperar lo escrito y no ha funcionado...os habéis librado de un minitocho-post :(

Arnedo escribió:Por cierto... si usted quiere jugar unas partidas o algo tiene una cosa llamada whassap para mandarme un mensajín para jugar so pirataaaa [hallow]

Qué lejos queda el Salón del Manga aún, pero voy a ir seguro, ya tengo el día de fiesta asignado para ir en Viernes xD.

En cuando a lo del whatsapp...toda la razón del mundo, pero tenía el teléfono en otra habitación y me daba pereza ir a por él...^^U

Aproveché que ayer tenía un rato para probar el Pokémno Rumble que sacaron hace poco free-to-play (sí, @klaim2003, el mismo al que estabas jugando hoy XD), y no está mal para algún rato cortito que se tenga muerto.

Al final hoy he ido a ver Fast & Furious 7, y coincido con Neti, sigue la línea de las anteriores, y no sé como lo hacen pero en cada peli consiguen hacer alguna fantasmada cada vez más grande...me encanta [carcajad]

Ha habido una escena en concreto que me ha recordado muchísimo al inicio del Uncharted 2
la escena en la que Brian escala y corre por encima del autocar mientras se está deslizando hacia el acantilado. Además es un punto en el que yo al menos me planteaba si iban a matarlo, con lo que esa seguridad que normalmente tienes de decir: "es el protagonista, va a sobrevivir", había prácticamente desaparecido.


De los tráilers que han puesto me ha sorprendido que me entraran ganas de ver la nueva de Misión Imposible (y eso que solamente he visto las dos primeras), aunque debo reconocer que es básicamente por ver a Simon Pegg en un papel serio xD.

Por otro lado, la nueva de Bond me ha dejado muy frío. Querré verla, eso seguro, pero después de ver el avance, tengo la sensación de que no han sabido despertar en el espectador el misterio o intriga que querían lograr, porque se me ha hecho hasta largo y aburrido :O

Buenas noches gente!!
r u b i escribió:
Aproveché que ayer tenía un rato para probar el Pokémno Rumble que sacaron hace poco free-to-play (sí, @klaim2003, el mismo al que estabas jugando hoy XD), y no está mal para algún rato cortito que se tenga muerto.


yo no juego a esos juegos [fiu] solo a juegos de marines sudorosos [uzi] ratataaaa


pues no esta mal, como tu dices, para hechar algun rato muerto mola, despues tambien probe el pokemon shufle ese que es tipo candy crush, y a mewtwo en smash bros [+risas] dia pokemon maximo
¿Qué pasa chic@s?, me paso menos por aquí ultimamente porque ando de curro hasta las orejas, ni siquiera he podido ver el 3º y 4º de juego de tronos, los episodios de las series de esta semana sin ver, ninguna peli nueva... no tengo tiempo de nada, que agobio!.

¿Vosotros qué tal todo?.
raul_sanchez1 escribió:¿Qué pasa chic@s?, me paso menos por aquí ultimamente porque ando de curro hasta las orejas, ni siquiera he podido ver el 3º y 4º de juego de tronos, los episodios de las series de esta semana sin ver, ninguna peli nueva... no tengo tiempo de nada, que agobio!.

¿Vosotros qué tal todo?.


yo aun no he empezado con la nueva temporada de juego de tronos, ando viendome la de MALVIVIENDO, si no la habeis visto recomendada [+risas]
eso si, fumad un poco antes de ponerosla [fumando]

y quiero empezar con la de daredevil tambien
klaim2003 escribió:yo aun no he empezado con la nueva temporada de juego de tronos, ando viendome la de MALVIVIENDO, si no la habeis visto recomendada [+risas]
eso si, fumad un poco antes de ponerosla [fumando]

y quiero empezar con la de daredevil tambien


Me encanta Malviviendo XD La deje aparcada pero algún día la retomaré :)

Yo vi ayer el primero de GOT y aunque no pasa gran cosa me gustó, eso si lloro cada vez que veo el papel de pringado que hace Jon Snow comparado con el libro [+furioso]
De Daredevil he visto los dos primero y me ha sido una sorpresa porque empecé a verla reacia porque después de la mierdi peli de Ben Affleck me daba cosica, además el actor me recuerda al actor de una serie que veo y que me encanta y me da buenas vibraciones XD
Netikerty escribió:
klaim2003 escribió:yo aun no he empezado con la nueva temporada de juego de tronos, ando viendome la de MALVIVIENDO, si no la habeis visto recomendada [+risas]
eso si, fumad un poco antes de ponerosla [fumando]

y quiero empezar con la de daredevil tambien


Me encanta Malviviendo XD La deje aparcada pero algún día la retomaré :)

Yo vi ayer el primero de GOT y aunque no pasa gran cosa me gustó, eso si lloro cada vez que veo el papel de pringado que hace Jon Snow comparado con el libro [+furioso]
De Daredevil he visto los dos primero y me ha sido una sorpresa porque empecé a verla reacia porque después de la mierdi peli de Ben Affleck me daba cosica, además el actor me recuerda al actor de una serie que veo y que me encanta y me da buenas vibraciones XD


Hombre jon es bastante pringadillo en el libro eh XD
raul_sanchez1 escribió:¿Qué pasa chic@s?, me paso menos por aquí ultimamente porque ando de curro hasta las orejas, ni siquiera he podido ver el 3º y 4º de juego de tronos, los episodios de las series de esta semana sin ver, ninguna peli nueva... no tengo tiempo de nada, que agobio!.

¿Vosotros qué tal todo?.

Skype me dice que tenemos que felicitarte Raúl! que pases un buen día y lo celebres como es debido (o sea, como tu quieras xD).

Yo disfrutaré de mi día de fiesta a tu salud! [beer]
Buenos dias!!!

felicidades @raul_sanchez1 !!! al menos cae en viernes y puedes celebrarlo! cuando un cumple cae en martes o miercoles es un asco [carcajad]
Buenos días...por decir algo.

Espero que vosotros andéis mejor. Yo ya tengo examen el día 17, justo antes de las elecciones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Di que voy estudiando (Oposiciones) y lo hago diariamente, pero no me lo esperaba tan pronto.

Ánimo que es viernes y no se haga duro.

Saludos.
¡Ánimo, @Kurace! Piensa que todos los que se presentan se han encontrado con la misma situación que tú. Solo tienes que hacerlo mejor que ellos [rtfm] Es un mes a tope, y luego a descansar.
Ánimo chavalería que ya queda menos para dar comienzo a un finde [carcajad]
Gracias chicos, pues sí, hoy es mi cumple jejeje :)

Voy a cenar con mi hermana y mis padres, poco mas, pero menos es nada jejeje ;)

Pasad un buen finde ;)
Felicidades @raul_sanchez1 !!
Oye pues mejor eso que nada, no? jeje. El mío pudo haber sido un desastre para mí por culpa de una persona que me dejó tirado después de haber planeado todo, por suerte lo pude pasar con otra persona.

Pasad buen finde!! Yo a ver si me pongo al día con unas cuantas series y el domingo quizá un poquito de tenis para el cuerpo si hace bueno.
Al final ayer se complicó la cena y despues de cenar me llamó un amigo cuando iba para casa para que pasara a tomar algo... Al final he llegado a casa casi a las 6 de la mañana xDDDDDDD

No ha estado mal :)

Y esta tarde el regalo de cumple de mis amigos es ropa, por lo que me obligan tres amigas a que tenga que ir con ellas y me "ayuden" a elegir. Vamos a lo pretty woman que voy xD

En fin, vosotros?, planes?
buenos dias!

yo este finde semana tuve boda de un amigo, de hecho, es el primer amigo imporatnte que se casa. Empece sobre las 12 la boda en la iglesia y termine a las 1 de la noche en casa [carcajad]
Asi que bueno, lo pase bastante bien [+risas]

Por otro lado, ya puedo decir que soy un infiltrado mas aqui.
klaim2003 escribió:buenos dias!

yo este finde semana tuve boda de un amigo, de hecho, es el primer amigo imporatnte que se casa. Empece sobre las 12 la boda en la iglesia y termine a las 1 de la noche en casa [carcajad]
Asi que bueno, lo pase bastante bien [+risas]

Por otro lado, ya puedo decir que soy un infiltrado mas aqui.


Enhorabuena! :D

Yo al final no he tenido mal finde, el viernes como ya conté me lié hasta las 6 de la mañana, el sábado se presentaron por sorpresa mis amigos en casa con una tarta y celebramos mi cumple, mas tarde fuimos de compra y me regalaron algo de ropa, que falta me hacía xD Luego estuvimos cenando en casa de un amigo todos y ya volví a casa sobre las 2.

Ayer me fui un rato con la bici por la mañana y por la tarde estuve basicamente enredando y viendo series, así que nada, no está mal.

Y para esta semana sólo curro hasta el miercoles, el jueves es fiesta en Cáceres y el viernes me he pedido vacaciones :D :D :D

¿Cómo se presenta la semana?
Hola a todo el mundo.

La verdad mi semana...se espera "monjil", como si fuera de clausura...así que hasta el 17 de Mayo nada de nada.

Me alegro que te lo pasaras bien @raul_sanchez1. Yo también trabajo hasta el miércoles :D.

En fin, tened un buen Lunes en lo que queda...

Saludos.
Estoy leyendo un articulo sobre la relacion de Metal Gear 5 con el Sergio Canavero este que quiere hacer el transplante de cabeza, y todo me parece una trolleada de kojima [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mi semana es trabajo y trabajo, hasta el dia 1 de Mayo, que es el proximo festivo que tengo.

raul_sanchez1 escribió:
Enhorabuena! :D



gracias!
klaim2003 escribió:buenos dias!

yo este finde semana tuve boda de un amigo, de hecho, es el primer amigo imporatnte que se casa. Empece sobre las 12 la boda en la iglesia y termine a las 1 de la noche en casa [carcajad]
Asi que bueno, lo pase bastante bien [+risas]

Por otro lado, ya puedo decir que soy un infiltrado mas aqui.

¿Qué pasó? ¿Cogiste el ramo? XD
iGneOSakrO escribió:
klaim2003 escribió:Por otro lado, ya puedo decir que soy un infiltrado mas aqui.

¿Qué pasó? ¿Cogiste el ramo? XD

Vete tu a saber a quién le cogió el "ramo" [qmparto]

En fin, con @klaim2003 ya tenemos otro de los grandes que se nos va...a este paso nos convertiremos en una especie en peligro de extinción! ó_ò

Ah sí, se me olvidaba...enhorabuena klaim!!!! ahora en serio, me alegro un montón [plas]

Ánimo @Kurace que ya queda menos y el esfuerzo va a valer mucho la pena [oki]


En cuanto al finde pasado, el viernes fue un día genial, me pedí el día de fiesta para ir al salón del comic, y aproveché para pasarme por el antiguo trabajo a saludar y a comer con algunos de los antiguos compañer@s...y qué alegría ver el recibimiento, me hizo muchísima ilusión y al final estuve más de 4 horas ahí hablando con todo el mundo (bueno, me volví a marchar sin haber podido despedirme de los proveedores internos que teníamos...queda aplazado para la siguiente visita xD).

Realmente la gente es lo que más hecho de menos de ese curro, pero bueno, toca tratar de no perder el contacto con las personas que más me importan de ahí.

En el Salón del Cómic estuve bien también, más por la compañía (primero con un ex-trabajador de una de las contratas que teníamos y que es otro frikazo de los videojuegos) y luego con otro ex-compañero con el que cada día hablábamos de manga/anime y de viajes (a Japón sobre todo).

Además, en el Salón pude probar el Splatoon de Wii U, y me sirvió para decidir que no lo voy a reservar. Solamente pude probar el multijugador 4 contra 4, pero aún creyendo que está muy bien hecho, me esperaré a que salga más información sobre el juego offline, porque los shooters multijugador no me interesan para nada. Eso que me ahorro por ahora! [+risas]

En fin, ya estamos a Martes, así que va siendo hora de ir pensando qué hacer el próximo fin de semana (o el puente los afortunados como @raul_sanchez1 :))
Mamones!!!!!!!!!! Vaya fin de semana me he pegado!! JAJAJAJA \,,/

Imagen
Imagen

Pedazo de regalo de @Wadita-VvSv :D
159050 respuestas