HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Dio_Brand escribió:
klaim2003 escribió:
Dio_Brand escribió:Yo se "cocinar" muy bien las pizzas, ¿Eso vale Halluat? D:

[carcajad] [carcajad] ¿Que tal estáis bichos? :3

Depende de si es con masa cocinada por ti o descongelada xD

@halluat habrá tias que se las conquite cocinando, pero no muchas.


Es un hibrido de la cocina post moderna, lo mismo me podrian dar un premio. Cojo las de casa tarradella y por encima les echo de todo, queso, atun, melva, etc. [carcajad] [carcajad]

Eso lo hice yo una vez, y la pizza se desbordó de tantas cosas que les puse, le puse hasta carne picada frita xD
klaim2003 escribió:Eso lo hice yo una vez, y la pizza se desbordó de tantas cosas que les puse, le puse hasta carne picada frita xD


A mi se me llego a partir por el centro, fue un desastre. x`DDDDD

Pero estaba rica, que es lo que cuenta. D:
Ya te ha contestado Klaim, @Dio_brand XD

@klaim2003, no creo que sean pocas, ¡si es una ventaja lo mires por donde lo mires! A no ser que la chica esté a dieta [+risas]
Pues yo hago las pizzas con la masa fresca del mercadona..no están mal la verdad. Un día hice yo mismo la masa, y que quereis qu os diga..me supo bastante igual que la masa de mercadona, así que ya simplemente no m tomo las molestias y la compro hecha >_<

A alguno de por aquí se le ocurre alguna receta de postre para hacer este fin de semana? No tendría que ser muy complicada y tendría que ser en frío pues aquí en Barcelona no tengo ni horno ni bascula..he pensado en hacer trufas, a ver si alguien me da algún otra idea.
Thalandor escribió:Pues yo hago las pizzas con la masa fresca del mercadona..no están mal la verdad. Un día hice yo mismo la masa, y que quereis qu os diga..me supo bastante igual que la masa de mercadona, así que ya simplemente no m tomo las molestias y la compro hecha >_<

A alguno de por aquí se le ocurre alguna receta de postre para hacer este fin de semana? No tendría que ser muy complicada y tendría que ser en frío pues aquí en Barcelona no tengo ni horno ni bascula..he pensado en hacer trufas, a ver si alguien me da algún otra idea.

Yo para la pizza suelo hacer una masa finita solo con agua, aceite y harina que queda muy crujiente, nada de esas pizzas que las cojea y se doblan y se les cae todo el queso xD

Para el postre puedes comprar unos sobres que venden para hacer mouse de chocolate, las preparas en 5-10 minutos y solo hay que añadir leche creo. Además ni horno ni nada, solo mezclar y a la nevera
Aruma escribió:@Resil pintar quizás no, pero fotografía si. Un colega se puso a estudiar fotografía y ahora trabaja desde hace años una empresa de modelos en para diferentes tiendas de ropa. No sé si cuenta como ligar, pero mojar, moja el cabrón.

Yo ya desmiento que los mitos sobre que un chico que haga reír y cocinar, liga seguro; no funciona. Si juntamos las dos cosas, tampoco. Anda que no he realizado bailes con una gamba o algún chiste sobre una patata que se come una zanahoria y nada. Al final creen que soy infantil y muy mono. [ayay]


Fotografía les encanta. Siempre que me pongo en plan fotógrafo se pierden. Me replanteo hacer algún curso porque nunca viene mal aprender cosas nuevas.
Suena como que buscáis cosas que les gusten a los demás????, vamos que pensáis en hacer cosas pensando en que eso va a gustar a las chicas???.
raul_sanchez1 escribió:Suena como que buscáis cosas que les gusten a los demás????, vamos que pensáis en hacer cosas pensando en que eso va a gustar a las chicas???.

Yo no, me falta tiempo para hacer todo lo que me gustaría como para dedicarlo a cosas que gustan a los demás XD
raul_sanchez1 escribió:Suena como que buscáis cosas que les gusten a los demás????, vamos que pensáis en hacer cosas pensando en que eso va a gustar a las chicas???.


Yo no, yo solo me debo a GUNDAM. XD
raul_sanchez1 escribió:Suena como que buscáis cosas que les gusten a los demás????, vamos que pensáis en hacer cosas pensando en que eso va a gustar a las chicas???.



solo a las pelirrojas XD
Thalandor escribió:
raul_sanchez1 escribió:Suena como que buscáis cosas que les gusten a los demás????, vamos que pensáis en hacer cosas pensando en que eso va a gustar a las chicas???.



solo a las pelirrojas XD

Yo tambien quiero pelirrojas XD
Buenos días a todo el mundo.

Espero que tengáis un gran día ¡y mucha energía positiva!

Que vaya bien solteritos/as.

Saludos.
buenos dias! ya se acerca... [hallow]
raul_sanchez1 escribió:Suena como que buscáis cosas que les gusten a los demás????, vamos que pensáis en hacer cosas pensando en que eso va a gustar a las chicas???.


No, suena a que una sesión rápida de fotos cobras 40€ y a las chicas les gusta siempre aparentar monas y son una clientela potencial.
Donde esté el negocio y se pueda mezclar con el placer. Bienvenido sea. xDD

Para vosotras las pelirojas ... Yo bastante tengo con las que han pasado por mi vida... Brrrbrrrrbrrr ...
Resil escribió:
Para vosotras las pelirojas ... Yo bastante tengo con las que han pasado por mi vida... Brrrbrrrrbrrr ...


Totalmente de acuerdo
klaim2003 escribió:Buenos días a todos, martes ya! Y en los supermercados tenéis ya una amplia variedad de polvorones y turrones, por si queréis ir adelantando la navidad


Será cuestión de comprarlos, que luego llega navidad y desaparecen del super ¬_¬ Además de que no hay que perder la tradición de dar un polvorón cuando te dicen: "truco o trato" [qmparto] porque de eso va halloween, no? [fiu]
Buenas tardes churris, cómo va la cosa? Yo sigo en Cádiz disfrutando del sol aunque sola, se puede decir que ahora si que soy miembro del hilo de verdad...

@JGarver bonita cómo va? Os voy leyendo por encima que mi conexión es una mierda
[buuuaaaa]

He echo unas fotos preciosas pero no se ponerlas desde el móvil :(
Netikerty escribió:Buenas tardes churris, cómo va la cosa? Yo sigo en Cádiz disfrutando del sol aunque sola, se puede decir que ahora si que soy miembro del hilo de verdad...

@JGarver bonita cómo va? Os voy leyendo por encima que mi conexión es una mierda
[buuuaaaa]

He echo unas fotos preciosas pero no se ponerlas desde el móvil :(


Imagen

Enviame esas fotos y las subo yo [fiu]

PD:

Imagen
Hoy estáis un poco ociosos ehhhh no se ha movido mucho el hilo desde esta mañana !! Volved a casa gambiteros !!!! XD
Netikerty escribió:Buenas tardes churris, cómo va la cosa? Yo sigo en Cádiz disfrutando del sol aunque sola, se puede decir que ahora si que soy miembro del hilo de verdad...

@JGarver bonita cómo va? Os voy leyendo por encima que mi conexión es una mierda
[buuuaaaa]

He echo unas fotos preciosas pero no se ponerlas desde el móvil :(

Si a la vuelta pasas por murcia estoy yo por aquí xD
me estoy empezando a plantear dejar el curro -_-
Thalandor escribió:me estoy empezando a plantear dejar el curro -_-


Todos los días me despierto con el mismo pensamiento cuando suena el despertador xD

Netikerty escribió:Buenas tardes churris, cómo va la cosa? Yo sigo en Cádiz disfrutando del sol aunque sola, se puede decir que ahora si que soy miembro del hilo de verdad...


Vaya, lo siento :(
Netikerty escribió:Buenas tardes churris, cómo va la cosa? Yo sigo en Cádiz disfrutando del sol aunque sola, se puede decir que ahora si que soy miembro del hilo de verdad...

@JGarver bonita cómo va? Os voy leyendo por encima que mi conexión es una mierda
[buuuaaaa]

He echo unas fotos preciosas pero no se ponerlas desde el móvil :(


COMO QUE EN CADIZ.

QUE YO SOY DE CADIZ. EXIJO QUEDADA INMEDIATA.
klaim2003 escribió:
Netikerty escribió:Buenas tardes churris, cómo va la cosa? Yo sigo en Cádiz disfrutando del sol aunque sola, se puede decir que ahora si que soy miembro del hilo de verdad...

@JGarver bonita cómo va? Os voy leyendo por encima que mi conexión es una mierda
[buuuaaaa]

He echo unas fotos preciosas pero no se ponerlas desde el móvil :(

Si a la vuelta pasas por murcia estoy yo por aquí xD


Imagen
Ahí van las fotos, gracias al colaborador anónimo que es un sol :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Netikerty escribió:Ahí van las fotos, gracias al colaborador anónimo que es un sol :)
]

Pero ahí falta un pie o una mano tuya, si no quieres salir entera

Pd: molan las fotos, están muy bien
Ánimo @Netikerty [careto?] ¿Tú estás bien? Ya sabes que aquí estamos para buitrearte animarte y lo que haga falta [beer]

Llevo un par de días viendo en Twitter de trending topic "Adán y Eva". Me da por darle a ver qué leches es y... WTF Oooh
Halluat escribió:Ánimo @Netikerty [careto?] ¿Tú estás bien? Ya sabes que aquí estamos para buitrearte animarte y lo que haga falta [beer]

Llevo un par de días viendo en Twitter de trending topic "Adán y Eva". Me da por darle a ver qué leches es y... WTF Oooh


He visto una peli de terror hace nada, horizonte final, no da nada de miedo pero bueno..poco después me han pasado el enlace..
http://www.cuatro.com/adanyeva/Adan-Eva ... 25075.html

Siento un vacío en mi que no es normal..como si la desesperanza hubiera invadido hasta la última célula de mi ser..no se si voy a poder dormir siquiera...
Buenas noches perruncios!!


@Netikerty ...vaya :(


Yo estoy planteandome irme de casa, cada vez soporto menos la tensión que se respira en el ambiente, si no es una cosa es otra..y sea coml sea siempre acabo por el medio y sinceramente con 22 años no me apetece vivir amargada.... Estoy muy harta y mira que yo era de las que decía que en casa de mi madre estaba genial...pero no en estas condiciones...

Bueno descansad! Besotes
Vaya, pobres, pues estáis arregladas las dos @netikerty @JGarver

Yo si queréis os puedo dar asilo político en 5 días, que ya al fin se va mi ex de casa, oh yeah :D
Good morning infidels [sati], ya estoy de vuelta de mi retiro espiritual [boma]. Nadie me habrá echado de menos, pero bueno [qmparto].

@Netikerty, muchos ánimos, como bien dice @Halluat aquí estamos para animarte o para lo que haga falta. No sé a que se refiere con lo que haga falta, pero ahí queda [hallow]. Jaja, nada, que eso, que aquí estamos. ;)

@JGarver ánimos a ti también, que no es fácil convivir con ciertas cosas. :)

Yo llevo una semana que no sé ni cómo cojones me mantengo vivo. Estamos a jueves y llevo 3 partidos de fútbol esta semana en las piernas. Reventado es poco, la edad no perdona.

Que paséis buena mañana y ya os iré vigilando; portaos bien si no queréis que saque mi arsenal de yihadista [sati] [boma]
@Eruanion ??? Lo siento tío no te recuerdo, tu quién eres? Has hecho el test de noob??? [sati] [sati]

@jgarver como lo quieres? Extra choc? Fresa?? Ánimo !!!!!!!!

Imagen


Espero que paséis buen día!! Yo tengo hoy 2 visitas pendientes y una empresa [+risas]
Arnedo escribió:@Eruanion ??? Lo siento tío no te recuerdo, tu quién eres? Has hecho el test de noob??? [sati] [sati]

@jgarver como lo quieres? Extra choc? Fresa?? Ánimo !!!!!!!!

Imagen


Espero que paséis buen día!! Yo tengo hoy 2 visitas pendientes y una empresa [+risas]


Extra choc por favoooooooor!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenos días a todo el mundo.

Tengo a mi Beastie, más mono él...XD XD XD XD .

Hola @Eruanion, me alegro de verte, yo sí te echo de menos (sin mariconadas XD XD XD ).

@JGarver y @Netikerty ánimo a ambas, que se os ve un poco mal de ánimo. Que todo se sale.

En fin, pasad un buen día.

Saludos.
Buenos días bonicos, gracias por los ánimos @Halluat @Eruanion @JGarver y @Kurace. Estoy bien, nunca una noche venció a un amanecer :)

He comprado café y me templa el alma, ni drojas ni pollas, café en vena con buenas vistas [tadoramo]

@Eruanion yo si te he echado de menos [beer] [amor] juapo

Eso si estoy en bucle de ver La que se avecina, no se ni las horas que he pasado viendolo, me encanta [plas]
He visto muertos moverse más que este hilo, vaya desastre.

@Kurace, gracias hombre, no esperaba menos de un compi de viajes :P

@Netikerty, a ti sí que se te ha echado de menos, que se nota que falta un poco de chispa en el hilo, estos son unos sosos todos.

Un momento... me has dicho juapo... [sati]

Imagen

Has dicho lo de LQSA y me he acordado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es broma, ya lo sabes ;)
Thalandor escribió:me estoy empezando a plantear dejar el curro -_-

Ánimo tío! Es una putada dejar el trabajo si no tienes alguna otra opción, pero hay situaciones en las que si se está muy quemado puede ir bien un cambio de aires...eso sí, medítalo mucho y no tomes la decisión en caliente ;)

Yo esta semana estoy yendo súper estresado, pero el lunes me subió bastante la moral una llamada que recibí al salir del trabajo. Resulta que en Agosto me apunté a una oferta de trabajo en infojobs, y ahora estaban empezando con las entrevistas después de descartar a la mayoría de CV. El mismo lunes hice una mini-entrevista de 20 minutos por teléfono, el martes tuve una entrevista de unos 45 minutos en persona, ayer realicé prueba de nivel de inglés (menuda broma la prueba de nivel la verdad, fue más un trámite que otra cosa de lo fácil que fue) y un test de personalidad online...ahora a ver si todo esto sirve para algo [+risas]

Y si no sale bien, pues al menos me ha mostrado que aún se puede encontrar algo y que puedo resultar atractivo para las empresas, sino no perderían el tiempo conmigo.

Saludos a todos y arriba esos ánimos!!
Hi limoneros y naranjitas, hoy estoy afrutado. Ya acaba la semana, y empieza lo bueno
Vamos, que para los que ya estéis en casa después del trabajo, estudios, gimnasio o deporte random, etc ya estamos a viernes!
r u b i escribió:
Thalandor escribió:me estoy empezando a plantear dejar el curro -_-

Ánimo tío! Es una putada dejar el trabajo si no tienes alguna otra opción, pero hay situaciones en las que si se está muy quemado puede ir bien un cambio de aires...eso sí, medítalo mucho y no tomes la decisión en caliente ;)

Yo esta semana estoy yendo súper estresado, pero el lunes me subió bastante la moral una llamada que recibí al salir del trabajo. Resulta que en Agosto me apunté a una oferta de trabajo en infojobs, y ahora estaban empezando con las entrevistas después de descartar a la mayoría de CV. El mismo lunes hice una mini-entrevista de 20 minutos por teléfono, el martes tuve una entrevista de unos 45 minutos en persona, ayer realicé prueba de nivel de inglés (menuda broma la prueba de nivel la verdad, fue más un trámite que otra cosa de lo fácil que fue) y un test de personalidad online...ahora a ver si todo esto sirve para algo [+risas]

Y si no sale bien, pues al menos me ha mostrado que aún se puede encontrar algo y que puedo resultar atractivo para las empresas, sino no perderían el tiempo conmigo.

Saludos a todos y arriba esos ánimos!!


A ver si tienes suerte y vas informando pues ;)

Yo la verdad es que no es que esté quemado, mas bien que estoy aburrido y desaprovechando el tiempo...pero vivir a 10 minutos a pata y trabajar donde trabajo..también tiene sus ventajas -_- , supongo que será cuestión de ir mirando cosas a ver si sale algo interesante.
Thalandor escribió:Yo la verdad es que no es que esté quemado, mas bien que estoy aburrido y desaprovechando el tiempo...pero vivir a 10 minutos a pata y trabajar donde trabajo..también tiene sus ventajas -_- , supongo que será cuestión de ir mirando cosas a ver si sale algo interesante.

Esa es la clave, aprovechar y buscar un trabajo mejor mientras estás currando. Las empresas te "miran" de otra forma, y no vas con la desesperación de necesitar que te contraten para llegar a final de mes, con lo que no sientes la misma presión que si estuvieras en el paro.
Buenos días hijos del mal, infieles y demás escoria [sati]

Vamos a animar un poco esto, nunca mejor dicho ;)

https://www.youtube.com/watch?v=VufDd-Q ... ture=share
Buenos días.

Ánimo, que ya es Viernes y todo saldrá bien.

Saludetes para todos.
Buenos días a todos ^^
Buenos días churris, hoy ya vuelvo para casa se acabaron los amaneceres desde la cama [buuuaaaa]

@Eruanion siempre he sido más de...

Imagen


[poraki] [poraki]
fail!

Pues aquí don salami es @Ming [hallow]
Yo estoy saliendo con una de 40, por ahora nos va bien. Incluso me llevo bien con su hija de 14. [fumando]

A ver lo que dura.
Aruma escribió:Yo estoy saliendo con una de 40, por ahora nos va bien. Incluso me llevo bien con su hija de 14. [fumando]

A ver lo que dura.


Pues lo que dure dura [hallow]. Ya nos contarás cómo te va! [oki]

@Netikerty, pensaba yo que tú eras más de Espartaco. [qmparto]
Thalandor escribió:
Halluat escribió:Ánimo @Netikerty [careto?] ¿Tú estás bien? Ya sabes que aquí estamos para buitrearte animarte y lo que haga falta [beer]

Llevo un par de días viendo en Twitter de trending topic "Adán y Eva". Me da por darle a ver qué leches es y... WTF Oooh


He visto una peli de terror hace nada, horizonte final, no da nada de miedo pero bueno..poco después me han pasado el enlace..
http://www.cuatro.com/adanyeva/Adan-Eva ... 25075.html

Siento un vacío en mi que no es normal..como si la desesperanza hubiera invadido hasta la última célula de mi ser..no se si voy a poder dormir siquiera...


Como dicen en este video: http://www.youtube.com/watch?v=5NluZt7fB8s esto se esta "llendo a la real mierda"

@Netikerty muy buenas las fotos.

@Thalandor haz como los políticos que sueltan la teta del estado para cojer la de alguna gran empresa y seguir cobrando por rascarse los nacasones... O sea, que a no ser que estes muy quemado intenta encontrar algo mejor antes.
Netikerty escribió:Buenos días churris, hoy ya vuelvo para casa se acabaron los amaneceres desde la cama [buuuaaaa]

@Eruanion siempre he sido más de...

Imagen


[poraki] [poraki]


yo no veo la foto :(

pd: me estoy reenganchando al twitter [+risas]
159050 respuestas