HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos días chatitos!

@Arnedo yo me he despertado hace unos 20 min...no sé si considerarme marmota por estar durmiendo cuando has posteado...aunque por lo que dices, cuando te dormiste yo aún no había ni llegado a mi casa y creo que me dormí a eso de las 2 y pico casi las 3 viendo la de 'perdona si te llamo amor' la peli española.. La historia bonita, la peli y lod actores malos de cojones...

@Netikerty pasalo muy bien cosita linda!!!!! Y no tardes en volver que los apoyos femeninos dentro de este hilo son muy pocos ♥♥♥

Bienvenidos sean todos los nuevos, aunque creo que sólo uno ha hecho el test de admisión...... Que alguien ponga orden aquí!!!!! Jajajaja

Yo hoy tengo el día cero complicado, más o menos como la mayoría de mis días y eso está empezando a agobiarme bastante pues me da la sensación que desperdicio mi vida... :(


Bueno que paseis un buen día jermosuras!
JGarver escribió:
Yo hoy tengo el día cero complicado, más o menos como la mayoría de mis días y eso está empezando a agobiarme bastante pues me da la sensación que desperdicio mi vida... :(


Esa sensación tan familiar de no saber que ostias haces con tu vida... ANIMO!

Y buenos días a tod@s!!!!
Por cierto, ayer fui al cine a ver Perdida, la ultima de David Fincher, me encanto, os la recomiendo totalmente pero eso si, id a verla sin saber nada de ella
@JGarver Las zapatillas deportivas son tus confidentes, la carretera tu amante y el fresquito por la cara con el movimiento de tu cuerpo contra el viento tu amor.... El hacer deporte hace que la vida la veas de otra manera y se pase más rápido el día [carcajad] [carcajad]


Por dios que mal estoy.... [ayay]
@Arnedo no me gusta salir a correr y además no puedo hacerlo porque tengo un esguince en la rodilla... Así que me pondré posiblemente mis deportivas, si unas converse cuentan como tal, cogeré carretera y notaré el viento en mi cuerpo cuando baje las ventanillas del coche :)
JGarver escribió:@Arnedo no me gusta salir a correr y además no puedo hacerlo porque tengo un esguince en la rodilla... Así que me pondré posiblemente mis deportivas, si unas converse cuentan como tal, cogeré carretera y notaré el viento en mi cuerpo cuando baje las ventanillas del coche :)



Que excusa más barata... hace cuanto tienes ese esguince? Seguro que puedes hacer deporte de otra manera.
JGarver escribió:@Arnedo no me gusta salir a correr y además no puedo hacerlo porque tengo un esguince en la rodilla... Así que me pondré posiblemente mis deportivas, si unas converse cuentan como tal, cogeré carretera y notaré el viento en mi cuerpo cuando baje las ventanillas del coche :)

escuxas escuxas....
klaim2003 escribió:
JGarver escribió:@Arnedo no me gusta salir a correr y además no puedo hacerlo porque tengo un esguince en la rodilla... Así que me pondré posiblemente mis deportivas, si unas converse cuentan como tal, cogeré carretera y notaré el viento en mi cuerpo cuando baje las ventanillas del coche :)

escuxas escuxas....


Tenemos que ver si es un esguince reciente o si tiene ese "esguince" desde hace años...

Yo he visto gente haciendo ultratrails con varias hernias discales...
MiNg escribió:
JGarver escribió:@Arnedo no me gusta salir a correr y además no puedo hacerlo porque tengo un esguince en la rodilla... Así que me pondré posiblemente mis deportivas, si unas converse cuentan como tal, cogeré carretera y notaré el viento en mi cuerpo cuando baje las ventanillas del coche :)



Que excusa más barata... hace cuanto tienes ese esguince? Seguro que puedes hacer deporte de otra manera.

¿Y por qué tiene que hacer deporte? O creo que me he perdido parte de la conversación xD

@Netikerty, diviértete, supongo que irás en buena compañía :p
Halluat escribió:¿Y por qué tiene que hacer deporte? O creo que me he perdido parte de la conversación xD




Sabía que recogerías el guante :D

No está obligada a hacer deporte si no quiere, simplemente he dicho que como excusa no sirve.

Por otro lado, podría darte muchos motivos para SI hacer deporte.

1.- Salud
2.-Diversión
3.- Confianza en un mismo
4.- Secreción de enforfinas que aportan felicidad
5.- Estética
Y un largo etc.
Pero es que no estaba explicando por qué no hace deporte, sino por qué no corre xD Y si no le gusta, yo creo que es razón más que suficiente para no hacerlo. No tiene que dar más explicaciones.

MiNg escribió:Sabía que recogerías el guante :D

Sabes que siempre estoy dispuesta a llevarte la contraria XD
Halluat escribió:Pero es que no estaba explicando por qué no hace deporte, sino por qué no corre xD Y si no le gusta, yo creo que es razón más que suficiente para no hacerlo. No tiene que dar más explicaciones.

MiNg escribió:Sabía que recogerías el guante :D

Sabes que siempre estoy dispuesta a llevarte la contraria XD



Perdona pero aquí incluso pedimos el dni y un historial médico y no vamos a pedir explicaciones de por que no sale a correr??????? Tssssssssssssssssssssss que poca profesionalidad, pensaba que esto era más serio O.o
Halluat escribió:Pero es que no estaba explicando por qué no hace deporte, sino por qué no corre xD Y si no le gusta, yo creo que es razón más que suficiente para no hacerlo. No tiene que dar más explicaciones.


Aún así ella las ha dado, por la rodilla.

Halluat escribió:
MiNg escribió:Sabía que recogerías el guante :D

Sabes que siempre estoy dispuesta a llevarte la contraria XD


[amor] [amor] [amor]
MiNg escribió:
Halluat escribió:Pero es que no estaba explicando por qué no hace deporte, sino por qué no corre xD Y si no le gusta, yo creo que es razón más que suficiente para no hacerlo. No tiene que dar más explicaciones.


Aún así ella las ha dado, por la rodilla.

No, eso era de no correr [toctoc]

Bueno, me piro, el deber me llama, sed buenos [360º] Y portaos bien con @JGarver :o
Halluat escribió:Pero es que no estaba explicando por qué no hace deporte, sino por qué no corre xD Y si no le gusta, yo creo que es razón más que suficiente para no hacerlo. No tiene que dar más explicaciones.

MiNg escribió:Sabía que recogerías el guante :D

Sabes que siempre estoy dispuesta a llevarte la contraria XD


Exactamente ha sido así, he dicho que no me gusta correr y que además mi traumatólogo al que fui al inicio de verano, me dijo que tenía un esguince y que no saliera a correr y el deporte debía hacerlo en descarga, es decir bici, natacion..etc

Así que gracias precious @Halluat por defenderme! [amor]

@Arnedo y @Ming qué toca huevos estáis.... :/
Yo el dni no lo enseño que me buitrean en mi casa.... [qmparto]

Pero si alguno-a se ofrece a hacerme un masaje de rodilla y bueno de todo el cuerpo, entonces ya hablamos de dónde quedar y esas cosas jajajajaja
JGarver escribió:Exactamente ha sido así, he dicho que no me gusta correr y que además mi traumatólogo al que fui al inicio de verano, me dijo que tenía un esguince y que no saliera a correr y el deporte debía hacerlo en descarga, es decir bici, natacion..etc

Ves... será por deportes.



JGarver escribió:@Arnedo y @Ming qué toca huevos estáis.... :/
Yo el dni no lo enseño que me buitrean en mi casa.... [qmparto]


Corrijo, no estamos, SOMOS.

JGarver escribió:Pero si alguno-a se ofrece a hacerme un masaje de rodilla y bueno de todo el cuerpo, entonces ya hablamos de dónde quedar y esas cosas jajajajaja

Como te digo siempre... pides mucho y nunca dices que ofreces
JGarver escribió:Pero si alguno-a se ofrece a hacerme un masaje de rodilla y bueno de todo el cuerpo, entonces ya hablamos de dónde quedar y esas cosas jajajajaja


pero cuentanos como fue el esguince de la rodilla, corriendo? trabajando? una flecha? :-?
MiNg escribió:Como te digo siempre... pides mucho y nunca dices que ofreces


Ofrezco poder rozar mi piel que ya es mucho ;)

Y sí, tanto tu como @Arnedo sois toca huevitos! Jajajajaja pero se os aprecia igual :p

klaim2003 escribió:
pero cuentanos como fue el esguince de la rodilla, corriendo? trabajando? una flecha? :-?


Pues tengo dw toda la vida mal los ligamentos en esa rodilla y este año se me hizo tendinitis en la mismq y eso me hacía andar mal y a eso se le añadió que tengo la piernas de una determinada forma, no recuerdo como se dice, pero es en forma de X lo cual hace que sea más probable que pueda torcerme la rodilla...pues por andar mal, un mal giro o un simple golpe se me hizo...I don't know....



Aleee que paseis buena tarde, yo a trabajar :/

Pd.hoy ya no doy más declaraciones de mi vida privada... Aunque creo que me está gustando alguien.. [ayay]
JGarver escribió:
MiNg escribió:Como te digo siempre... pides mucho y nunca dices que ofreces


Ofrezco poder rozar mi piel que ya es mucho ;)

Y sí, tanto tu como @Arnedo sois toca huevitos! Jajajajaja pero se os aprecia igual :p


Ves... Lo que digo siempre, os creeis que por el simple hecho de ser mujeres no tenéis que hacer nada para enamorarnos. Luego no os quejéis que os tratamos como un "cachocarne".



JGarver escribió:Aunque creo que me está gustando alguien.. [ayay]


Ya has abierto la caja de pandora.
klaim2003 escribió:
JGarver escribió:Pero si alguno-a se ofrece a hacerme un masaje de rodilla y bueno de todo el cuerpo, entonces ya hablamos de dónde quedar y esas cosas jajajajaja


pero cuentanos como fue el esguince de la rodilla, corriendo? trabajando? una flecha? :-?

Qué grande con lo de la flecha xD

Y suerte @JGarver con esa última frase [oki]


Mañana me pasará la mañana volando, esta tarde me han dicho en el trabajo que tengo que ir a unas jornadas seguridad contra incendios en puertos deportivos, así que me libro de estar en la oficina por la mañana :D
@JGarver mañana cuentas mas, ya esta bien por hoy XD

@rubi lo de la flecha tenía que soltarlo, no he podido evitarlo.


Pues yo hoy me siento un poco como Kevin Spacey cuando se da cuenta que su mujer le esta poniendo los cuernos, porque creo que mi ex lo estaba haciendo, o al menos tonteando con varios. Le he cogido el teléfono para sacar un teléfono de su agenda de contactos y tenía varias llamadas de tíos que yo ni siquiera conozco. Aparte de whatsapp, telegrams, Facebook messenger... No he mirado que ponían pero vamos, se confirman mis sospechas. Ya decía yo que tenía mucho interés en cortar conmigo. Ahora a disfrutar de mi piso de soltero en zona universitaria XD
Bueno después de otra crisis alérgica, donde mis únicos amigos que tenía me han dejado como un "perro" en urgencias, mientras cortaban nuestra relación por estar "siempre" enfermo y dejándome en urgencias solo. (que es una alergia, nada traumático) Lo llevo bastante bien el asunto.
En fin, si mi situación social era de 3 puntos ahora está en -15. Estaba pensando en hacer nuevas amistades, pero no tengo ganas, ni confianza, ni nada de nada.

Por lo demás, constipados por todos lados, en la empresa son 8 de baja. Estoy esquivando los virus en plan Matrix. Mañana ya tengo la CITA, salir del curro y a ver que pasa. Después quizás decido coger el constipado para no tenerlo en navidad, tengo que reflexionar sobre el asunto.

He podido juntar a una chica y otras 2 parejas se han intercambiado a sus chicos una temporada. En mi empresa se está convirtiendo una telenovela latina, incluso hay grabaciones en video y fotos de la gente que pasa el tiempo en el comedor (realizado por varios trabajadores), etc. Incluso "comunicados" en el tablón de la empresa sobre "abusos" de la amistad. No me aburro la verdad. XD
Aruma escribió:Bueno después de otra crisis alérgica, donde mis únicos amigos que tenía me han dejado como un "perro" en urgencias, mientras cortaban nuestra relación por estar "siempre" enfermo y dejándome en urgencias solo. (que es una alergia, nada traumático) Lo llevo bastante bien el asunto.
En fin, si mi situación social era de 3 puntos ahora está en -15. Estaba pensando en hacer nuevas amistades, pero no tengo ganas, ni confianza, ni nada de nada.

Por lo demás, constipados por todos lados, en la empresa son 8 de baja. Estoy esquivando los virus en plan Matrix. Mañana ya tengo la CITA, salir del curro y a ver que pasa. Después quizás decido coger el constipado para no tenerlo en navidad, tengo que reflexionar sobre el asunto.

He podido juntar a una chica y otras 2 parejas se han intercambiado a sus chicos una temporada. En mi empresa se está convirtiendo una telenovela latina, incluso hay grabaciones en video y fotos de la gente que pasa el tiempo en el comedor (realizado por varios trabajadores), etc. Incluso "comunicados" en el tablón de la empresa sobre "abusos" de la amistad. No me aburro la verdad. XD

Menuda tela lo de los supuestos "amigos" tío. Para estar con gente así mejor ir por libre, ya irás haciéndote con otro nuevo grupo de amigos. Entiendo que dé pereza, a mí mismo me pasa porque soy muy malo para socializar, me cuesta pillar confianza y abrirme (metafóricamente, que hay mucho mal pensado por aquí...xD), pero quiero ser optimista y pensar que encontraremos nuestro sitio ;)

Al menos tienes una cita por cierto, eso ya es un paso para ir conociendo a más gente, yo es que no sé como hacerlo para ampliar contactos, al final termino siempre con la misma gente, con lo que hay momentos en los que pienso que estoy "condenado" a quedar encerrado en este bucle...está claro que hay que esforzarse para salir de la zona de confort y dejarse de perezas y faltas de confianza o de ganas.

Ánimos!
Aruma escribió:Bueno después de otra crisis alérgica, donde mis únicos amigos que tenía me han dejado como un "perro" en urgencias, mientras cortaban nuestra relación por estar "siempre" enfermo y dejándome en urgencias solo. (que es una alergia, nada traumático) Lo llevo bastante bien el asunto.
En fin, si mi situación social era de 3 puntos ahora está en -15. Estaba pensando en hacer nuevas amistades, pero no tengo ganas, ni confianza, ni nada de nada.

Por lo demás, constipados por todos lados, en la empresa son 8 de baja. Estoy esquivando los virus en plan Matrix. Mañana ya tengo la CITA, salir del curro y a ver que pasa. Después quizás decido coger el constipado para no tenerlo en navidad, tengo que reflexionar sobre el asunto.

He podido juntar a una chica y otras 2 parejas se han intercambiado a sus chicos una temporada. En mi empresa se está convirtiendo una telenovela latina, incluso hay grabaciones en video y fotos de la gente que pasa el tiempo en el comedor (realizado por varios trabajadores), etc. Incluso "comunicados" en el tablón de la empresa sobre "abusos" de la amistad. No me aburro la verdad. XD


Tranqui Aruma. Mejor que se alejen ellos que te vengan incordiando luego. xD

Yo hoy hice de celestino entre un colega y una conocida. La cosa parece que funciona :O
Halluat escribió:
strixgoi escribió:Presente. Y ya son 33 años.

Hasta hace cinco días en mi vida había una "cosa rara". Supongo que nadie merece la pena, busques donde busques.

¿Tú crees que tú mereces la pena?

Y bienvenido :)

Y a todos, buenos días y ánimo, que mañana ya es viernes XD

@Arnedo, lo de la fotografía es que @raul_sanchez1 posteó una. Creo que te refieres a eso xD


Qué va, yo tampoco. Bienvenida.
strixgoi escribió:
Halluat escribió:
strixgoi escribió:Presente. Y ya son 33 años.

Hasta hace cinco días en mi vida había una "cosa rara". Supongo que nadie merece la pena, busques donde busques.

¿Tú crees que tú mereces la pena?

Y bienvenido :)

Y a todos, buenos días y ánimo, que mañana ya es viernes XD

@Arnedo, lo de la fotografía es que @raul_sanchez1 posteó una. Creo que te refieres a eso xD


Qué va, yo tampoco. Bienvenida.


Si no te quieres tu primero. ¿QUIÉN NARICES TE VA A QUERER?.
Mira que yo soy el primero en ser autodestructivo conmigo mismo. Pero por ello se que es lo peor que se puede hacer.
Céntrate en tus puntos fuertes y se la envidia del corral.

Pero diciendo eso solo vas a conseguir amargarte mas. Y es una espiral de odio a uno mismo...
Osea, una pregunta: ¿que es lo que se te da mejor en la vida o lo que te apasiona?
Buenos días a todos, menos a @Halluat
Buenos día a todos/as.

Para mí regular, por las noticias de que posiblemente liquiden al Zaragoza :( .

Al menos es Viernes. Me toca cena...con antiguos compañeros de trabajo, que se han ido todos de la empresa donde estaba. Bueno, más bien porque cerraron la planta donde se trabajaba (en Huesca).

@Aruma tío, la verdad es que me he quedado de piedra. ¿Y qué razones han dado al respecto? ¿Que estabas siempre enfermo? ¿Les molestaba ir a urgencias? Me intriga, porque esa gente no tiene ninguna sensibilidad. ¿O es que pensaban que les ibas a contagiar algo?

En serio, me pone de muy mala leche esto. Qué poca sensibilidad, por Dios :( . Yo he tenido parejas que enfermaban y nunca se me ocurrió dejarlas por ese motivo. O incluso estaban deprimidas y yo estaba allí siempre, aguantando carros y carretas. Y recuerdo un caso que cuando más necesitaba un ánimo y estar ahí, me dejaron tirado (afortunadamente no todo el mundo es igual).

Saludos.
strixgoi escribió:
Halluat escribió:
strixgoi escribió:Presente. Y ya son 33 años.

Hasta hace cinco días en mi vida había una "cosa rara". Supongo que nadie merece la pena, busques donde busques.

¿Tú crees que tú mereces la pena?

Y bienvenido :)

Y a todos, buenos días y ánimo, que mañana ya es viernes XD

@Arnedo, lo de la fotografía es que @raul_sanchez1 posteó una. Creo que te refieres a eso xD


Qué va, yo tampoco. Bienvenida.

La bienvenida es por entrar en el hilo, yo llevo siglos aquí XD

Bueno, si tú tampoco crees merecerla, no puedes quejarte del resto. ¿Y en qué sentido no mereces la pena?
Buenos diiiiitaaaaas Loves!!!

Y más y más y más.... Tralará!
Buenos días! Hoy no encontraba las llaves de casa y temo que ayer entre, me las deje en la puerta por fuera y un vecino se las ha llevado. Hoy me tocara preguntar por si acaso y cambiar el bombin
Buenos días a todos, cada vez veo menos caras conocidas, no sé si alegrarme por ellos (porque ya no estén solteros) o entristecerme porque ya no se pasan por aquí...

En fin, que eso, buenos días a todos.
raul_sanchez1 escribió:Buenos días a todos, cada vez veo menos caras conocidas, no sé si alegrarme por ellos (porque ya no estén solteros) o entristecerme porque ya no se pasan por aquí...

En fin, que eso, buenos días a todos.

Búscale el lado bueno, así conoces a gente nueva.
raul_sanchez1 escribió:Buenos días a todos, cada vez veo menos caras conocidas, no sé si alegrarme por ellos (porque ya no estén solteros) o entristecerme porque ya no se pasan por aquí...

En fin, que eso, buenos días a todos.

Ya hablas como un veterano del hilo, te nos has hecho mayor aquí :p

Yo no creo que se dejen de pasar por aquí por no estar solteros, son épocas... Pero lo bueno es que, nuevos o veteranos, aquí siempre hay gente ^^

@klaim2003, qué joputa el vecino xD Lo normal sería haber llamado a tu puerta para advertirte.
Halluat escribió:
@klaim2003, qué joputa el vecino xD Lo normal sería haber llamado a tu puerta para advertirte.

Han aparecido, magicamente en mi bolsillo, medio loco buscandolas y las tenia en el bolsillo toda la mañana.
klaim2003 escribió:
Halluat escribió:
@klaim2003, qué joputa el vecino xD Lo normal sería haber llamado a tu puerta para advertirte.

Han aparecido, magicamente en mi bolsillo, medio loco buscandolas y las tenia en el bolsillo toda la mañana.

[qmparto] eres como yo xD
Halluat escribió:
klaim2003 escribió:
Halluat escribió:
@klaim2003, qué joputa el vecino xD Lo normal sería haber llamado a tu puerta para advertirte.

Han aparecido, magicamente en mi bolsillo, medio loco buscandolas y las tenia en el bolsillo toda la mañana.

[qmparto] eres como yo xD


Pues ale, dejad de ser SOLTEROS!!!
Mullada escribió:
Halluat escribió:[qmparto] eres como yo xD


Pues ale, dejad de ser SOLTEROS!!!
ella es una infiltrada, creo :(

En cualquier caso menuda pareja seriamos, dormiríamos mas en la calle que en casa
pues hoy ha empezado oficialmente el proyecto doom glass! :D
Thalandor escribió:pues hoy ha empezado oficialmente el proyecto doom glass! :D

Eso que es?
JGarver escribió:...Pero si algun@ se ofrece a hacerme un masaje de rodilla y bueno de todo el cuerpo, entonces ya hablamos de dónde quedar y esas cosas jajajajaja


Imagen

Ayer volvi a la universidad a recordar viejos tiempos... [poraki] vi a un par de pelirrojas y me hizo pensar en @Volwerine1989

MiNg escribió:Buenos días a todos, menos a @Halluat


He tenido que leerlo 2 veces, pensaba que era @ryo hazuki XD

klaim2003 escribió:
Halluat escribió:@klaim2003, qué joputa el vecino xD Lo normal sería haber llamado a tu puerta para advertirte.

Han aparecido, magicamente en mi bolsillo, medio loco buscandolas y las tenia en el bolsillo toda la mañana.


Seguro que es culpa de Murphy y sus leyes [qmparto]
klaim2003 escribió:
Thalandor escribió:pues hoy ha empezado oficialmente el proyecto doom glass! :D

Eso que es?


Es/Será (esperemos) un port del primer Doom para Google Glass, bastante cutrillo si llegamos a conseguir algo, pero será nuestro port :)
Thalandor escribió:
klaim2003 escribió:
Thalandor escribió:pues hoy ha empezado oficialmente el proyecto doom glass! :D

Eso que es?


Es/Será (esperemos) un port del primer Doom para Google Glass, bastante cutrillo si llegamos a conseguir algo, pero será nuestro port :)
pues suerte con el proyecto!

Yo hace tres días empece un proyecto que no tiene ningún honor pero ayer conseguí acabarlo. Básicamente era pillarle el código de desbloqueo a mi ex del móvil para sacarle el teléfono de una amiga suya de la agenda que me interesa xD
No estoy orgulloso pero que iba a hacer? Sentarme y rezar y esperar que las cosas pasen por si solas? Las casualidades no existen
klaim2003 escribió:
Thalandor escribió:
klaim2003 escribió:Eso que es?


Es/Será (esperemos) un port del primer Doom para Google Glass, bastante cutrillo si llegamos a conseguir algo, pero será nuestro port :)
pues suerte con el proyecto!

Yo hace tres días empece un proyecto que no tiene ningún honor pero ayer conseguí acabarlo. Básicamente era pillarle el código de desbloqueo a mi ex del móvil para sacarle el teléfono de una amiga suya de la agenda que me interesa xD
No estoy orgulloso pero que iba a hacer? Sentarme y rezar y esperar que las cosas pasen por si solas? Las casualidades no existen


¿Y como lo has hecho? Me interesa bastante XD no porque lo vaya a hacer, sino porque no se me ocurre como se podria.
@anikilador_imperial pues me ha costado porque siempre tiene el movil en la mano, así que he estado muy atento para pillarle el código de desbloqueo, por suerte es de los de la cuadricula de 9 puntos que haces un gesto. Y ya ha sido esperar a que vaya al gimnasio a una hora diferente de cuando voy yo (su único momento de debilidad en donde se deja el movil en casa cargando) y ahí he aprovechado para coger su movil.
He de decir que pese a ser ex, vivimos aun juntos, ella es de otra ciudad pero le quedaban dos semanas de contrato y no la iba a echar de casa ya que no tiene donde meterse, no soy tan cabron.
klaim2003 escribió:@anikilador_imperial pues me ha costado porque siempre tiene el movil en la mano, así que he estado muy atento para pillarle el código de desbloqueo, por suerte es de los de la cuadricula de 9 puntos que haces un gesto. Y ya ha sido esperar a que vaya al gimnasio a una hora diferente de cuando voy yo (su único momento de debilidad en donde se deja el movil en casa cargando) y ahí he aprovechado para coger su movil.
He de decir que pese a ser ex, vivimos aun juntos, ella es de otra ciudad pero le quedaban dos semanas de contrato y no la iba a echar de casa ya que no tiene donde meterse, no soy tan cabron.


Hala, a ojimetro XD bueno, veo que por lo menos has encontrado lo que buscabas. Eso esta bien.
anikilador_imperial escribió:
klaim2003 escribió:@anikilador_imperial pues me ha costado porque siempre tiene el movil en la mano, así que he estado muy atento para pillarle el código de desbloqueo, por suerte es de los de la cuadricula de 9 puntos que haces un gesto. Y ya ha sido esperar a que vaya al gimnasio a una hora diferente de cuando voy yo (su único momento de debilidad en donde se deja el movil en casa cargando) y ahí he aprovechado para coger su movil.
He de decir que pese a ser ex, vivimos aun juntos, ella es de otra ciudad pero le quedaban dos semanas de contrato y no la iba a echar de casa ya que no tiene donde meterse, no soy tan cabron.


Hala, a ojimetro XD bueno, veo que por lo menos has encontrado lo que buscabas. Eso esta bien.


Si, y de paso he visto que mi ex tenía un montón de llamadas y mensajes de telegram, whatsapp, etc de tíos que ni siquiera conozco, lo cual me hizo sentirme como Kevin Spacey en American Beauty cuando descubre que su mujer le ponía los cuernos y el ya pasa de todo
Pues vaya huevos que tienes... no por el hecho de haberla espiado el movil, que eso ya es cosa de cada uno, si no por ver con quien o con cuantos habla y la posible aventura rollo o lo que tenga con alguno.

De por si es difícil de asimilar convivir con una ex pareja cuando la historia no ha terminado bien.
klaim2003 escribió:
Halluat escribió:
@klaim2003, qué joputa el vecino xD Lo normal sería haber llamado a tu puerta para advertirte.

Han aparecido, magicamente en mi bolsillo, medio loco buscandolas y las tenia en el bolsillo toda la mañana.

Me encanta ver a la gente en esta situación, se le queda una cara de "soy tont@" de la hostia xD Ayer le pasó a mi jefa, que nos preguntó desesperada si habíamos visto su teléfono...y lo tenía en la mano [+risas]

Luego está el típico que pregunta por sus gafas y las tiene puestas "levantadas", sobre la frente xD


He empezado a ver Ataque a los titanes, que me la habían recomendado un par de personas, y por ahora tiene muy buena pinta, seguiré viéndola estos días a ver si realmente se merece toda la atención que está recibiendo últimamente.

Por cierto, lo de fisgar en el movil de otra persona sin su consentimiento...es algo que considero muy grave, es una invasión de su intimidad, y yo al menos no le encuentro justificación alguna...espero que no os lo hagan nunca la verdad...

Buenas noches!!
@IS33 y @rubi no he estado fisgando como tal a ver quien le escribe etc, pero para entrar a la agenda he pasado por la aplicación de teléfono y antes de contactos están las ultimas llamadas. No he tenido mas remedio que verlo, sobre las conversaciones ni siquiera he mirado que ponían, porque yo ya paso, si yo estoy contando los días hasta que se vaya, pero quería el teléfono de la chica esta para un futuro, ya que como comprenderéis no iba a pedírselo
Porque la verdad, porque estar enfadado cuando hay tanta belleza en el mundo?
159050 respuestas