stray1 escribió:Narankiwi, yo creo que con los últimos posts, te has vendido bastante bien: Has puesto lo que no te gusta y lo que te gusta, no te has hecho la víctima porque no crees tener la sensación de que eres tú quien se equivoca. Pienso que simplemente, tienes mala suerte.
Y ahora que lo pienso, me pasa un poco como a Narankiwi con las últimas mujeres que he intentado algo. Que si ahora sí, que si ahora no, que si ahora sí, y finalmente no. Odio los mareos y que no hablen claro. No cuesta nada decir las cosas como son en vez de estar mareando la perdiz por simple diversión. Un ratito vale, pero cada día, no.
Narankiwi escribió:stray1 escribió:Narankiwi, yo creo que con los últimos posts, te has vendido bastante bien: Has puesto lo que no te gusta y lo que te gusta, no te has hecho la víctima porque no crees tener la sensación de que eres tú quien se equivoca. Pienso que simplemente, tienes mala suerte.
Y ahora que lo pienso, me pasa un poco como a Narankiwi con las últimas mujeres que he intentado algo. Que si ahora sí, que si ahora no, que si ahora sí, y finalmente no. Odio los mareos y que no hablen claro. No cuesta nada decir las cosas como son en vez de estar mareando la perdiz por simple diversión. Un ratito vale, pero cada día, no.
xDD gracias. Es que la comunicación la doy por hecha... eso es lo normal. Y las primeras citas, que son distendidas, tampoco vas a ponerte a enumerar las condiciones del contrato "relacional" xD.
En fins. Que no debo rayarme todo. Es mi asignatura pendiente xD
A la cama que mañana hay que volver al curro.
. Como soy un mal educado y paso de leerme todo lo que escribís, sólo voy a:
).
).
.
) y eso no me gusta.
Así nos luce el pelo...
espero que todo bien.
Y mañana empiezo la Escuela de idiomas otra vez. 
Aunque acabaría más gorda de lo que ya estoy e iría rodando cual bola de nieve xD Y no te rayes por el tema amoroso, no hay que perder la fe. 
Mis más sinceras disculpas, espero compensarte con esto http://youtu.be/T6Q5GPg2euM
Sale de debajo las piedras a buscar mozos dignos jajajaja Eres un amor

[toctoc]![]()
![]()
![]()
![]()
Que esperabas que te ponga desayuno cuando te olvidas de nosotros completamente mientras estás de vacaciones
Hola Elena¿Ya tienes lista mi campaña de marketing para Miss Eol?
![]()
Por ser tú otro spoiler...
Y este de regalo con café para mi manager![]()
up_is_down escribió:Azaz A ti te espera .....redoble de tambores.... *badumtsss*![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que esperabas que te ponga desayuno cuando te olvidas de nosotros completamente mientras estás de vacaciones
up_is_down escribió:Sakai Que estudias en la EOI? Pura curiosidad...yo este año no me vuelvo a apuntar a alemán porque no sé el tiempo que tendré que estar fuera, si a la vuelta puedo incorporarme ya veremos que hago.
Sakai escribió:up_is_down escribió:Sakai Que estudias en la EOI? Pura curiosidad...yo este año no me vuelvo a apuntar a alemán porque no sé el tiempo que tendré que estar fuera, si a la vuelta puedo incorporarme ya veremos que hago.
4º de japonés.
Azazelsb escribió:Aoiyoru escribió:Azaz me he de sentir privilegiada entonces nu? xdd
Enchufada
Riwer escribió:Sakai escribió:up_is_down escribió:Sakai Que estudias en la EOI? Pura curiosidad...yo este año no me vuelvo a apuntar a alemán porque no sé el tiempo que tendré que estar fuera, si a la vuelta puedo incorporarme ya veremos que hago.
4º de japonés.
Que envidiaa, yo llevo tiempo queriendo, pero en valencia en la EOI no imparten japones =_=
up_is_down escribió:Riwer escribió:
Que envidiaa, yo llevo tiempo queriendo, pero en valencia en la EOI no imparten japones =_=
Hay un sitio menos oficial donde lo imparten los sábados, sí quieres pregunto al chico que conozco que iba alli.
Estoy de camino al aeropuerto u.u Cuidadme bien el hilo
Riwer escribió:up_is_down escribió:Riwer escribió:
Hay un sitio menos oficial donde lo imparten los sábados, sí quieres pregunto al chico que conozco que iba alli.
Estoy de camino al aeropuerto u.u Cuidadme bien el hilo
Me interesa, me interesa. Me importa saber japones, aprenderlo de verdad, mas que la importancia del titulo.
Sakai escribió:Ya te digo yo que el título sirve más bien poco, lo importante de ir a clases es aprender los fundamentos, lo básico ya que por tu cuenta cuesta bastante más. Una vez aprendido eso todo lo demás ya va viniendo. Yo aprendí más 1 més en Japón que en un trimestre completo de la EOI, y las clases no están mal dadas en absoluto.
up_is_down Buen viaje.
), no por ElenavI (todo un profesional, aunque sigo esperando resultados del trabajo que le encargué
), si no por mí.

![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)

erzardia escribió:Riwer, juanxugr7, stray1 me han gustado mucho vuestros post de animo a Narankiwi en el tema amoroso.
up_is_down te has visto bien delante del espejo? como puedes decir que estas gorda, si tienes un fisico estupendo. Espero que te lo pases muy bien en el viaje y que se recupere pronto tu abuela.
Animo wolverine1989 que mañana sale el sol y lo verás todo mejor.
stray1 escribió:Hoy me he dado cuenta como parece ser que es imposible ser amigo de una ex aunque ninguno de los dos sienta nada por el otro. Una ruptura por mi parte normal y corriente, sin traumas.
Pues nada, me trata como a un extraño, como si saludara a un vecino. Yo he intentado ya no ser amigos, sino mantener una conversación agradable con ella, pero ella pasa.
Y me da lástima, porque desde que la he dejado, se ha transformado en una persona fría, excesivamente susceptible...es otra persona.
En fin...
stray1 escribió:Hoy me he dado cuenta como parece ser que es imposible ser amigo de una ex aunque ninguno de los dos sienta nada por el otro. Una ruptura por mi parte normal y corriente, sin traumas.
Pues nada, me trata como a un extraño, como si saludara a un vecino. Yo he intentado ya no ser amigos, sino mantener una conversación agradable con ella, pero ella pasa.
Y me da lástima, porque desde que la he dejado, se ha transformado en una persona fría, excesivamente susceptible...es otra persona.
En fin...
Narankiwi escribió:
Tema interesante. Yo no soy amiga de ninguno de mis ex. Con alguno acabé mal, con otros bien... pero ninguno. Y me da pena, en cierto modo, no poder serlo. Me pregunto si algún día podré serlo.
Narankiwi escribió:stray1 escribió:Hoy me he dado cuenta como parece ser que es imposible ser amigo de una ex aunque ninguno de los dos sienta nada por el otro. Una ruptura por mi parte normal y corriente, sin traumas.
En fin...
Tema interesante. Yo no soy amiga de ninguno de mis ex. Con alguno acabé mal, con otros bien... pero ninguno. Y me da pena, en cierto modo, no poder serlo. Me pregunto si algún día podré serlo.
Y a ver si me sale algo en la Uni...
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
La verdad es que quiero cambiar de aires, y conocer gentecilla nueva, expandir amistades siempre es bueno, las del pueblo están aranciás ya... siempre las mismas personas de siempre, que no digo que me lo pase mal con ellas, y aporten algo, pero vamos, uno se acaba aburriendo un poco

Pillín que eres... ¬¬ Maperez escribió:Yo también tengo una entre ceja y ceja, pero si se acercan otras, por qué rechazarlas ?Pillín que eres... ¬¬
.

DMCSH2 escribió:Yo busco novia, jejeje, si ñaguna chica de aquí se aníma, jejeje, estaré encantado de hablar y ver si surge algo, amistad, etc
Saludotes
Sakai escribió:DMCSH2 escribió:Yo busco novia, jejeje, si ñaguna chica de aquí se aníma, jejeje, estaré encantado de hablar y ver si surge algo, amistad, etc
Saludotes
A pico y pala, oye![]()
DMCSH2 escribió:Sakai escribió:DMCSH2 escribió:Yo busco novia, jejeje, si ñaguna chica de aquí se aníma, jejeje, estaré encantado de hablar y ver si surge algo, amistad, etc
Saludotes
A pico y pala, oye![]()
Hay que aprovechar cualquier oportunidad, jaja
Si es que mientras estaba de vacaciones lo único que eché de menos de Madrid fue la xbox
Darzia di que si, ya enroscaremos un ratejo que tengo los enrosques online olvidadísimos... en Agosto le estuve dando al gears, pero más allá de eso, poquito.
Renacido_ escribió:Soy un esporádico de este hilo pero... ¡cuanto nuevo!. Como soy un mal educado y paso de leerme todo lo que escribís, sólo voy a:
1. Decir a Narankiwi que alguien que cocina así no puede ser mal partido (si no tuviera novia te buitreaba).
2. Comentar que en Badoo hay de todo pero su mayor utilidad es echar pinchitos (que hay mucha choni salida... a mi me lo han contado).
3. Saludar a los nuevos y por supuesto a los veteranos Wolve, Azaz, Ryo, Darzia, Up, etc... etc... (que sois muchos leñe).
No os sigo pero a veces me da por pasarme, hasta la próxima.