Aoiyoru escribió:Pues al final empiezo ya mñn en el curro este =s
darzia escribió:¿Creéis que es posible cambiar un rasgo de la personalidad de este tipo que te ha acompañado durante tantos años? Y no hablo de convertirse en un crack en las habilidades sociales, si no de algo mucho más asequible y realista.
darzia escribió:Buenas!
La verdad que fin de año es una mala fecha porque la gente suele tener compromisos con la familia y amigos de toda la vida. Yo de base no podría por los compromisos en ese día. No obstante, Up comentó hace no mucho que pensaba ir a Madrid en octubre si no recuerdo mal. Si os viene bien y apetece podríamos organizar una KDD para ese mes. Es una idea, pero a mí por lo menos me gustaría echar otro finde por allí dándoos la petardera a la gente del hiloY de paso que me llevéis de turismo a ver más Game de Madrid.
En otro orden de cosas, comentar que estoy intentando seguir las recomendaciones que me dio alguien del hilo hace tiempo y que por pereza, y en parte algo de miedo, he ido atrasando y atrasando. De lo que hablo es de intentar mejorar un poco en lo que a la timidez se refiere. No me supone un problema en el día a día, ni en el trabajo, ni en mis relaciones con la gente de mi familia y amigos pero la verdad es algo en lo que llevo queriendo progresar desde hace tiempo. Estoy exponiéndome poco a poco a situaciones sociales que me ponen nervioso, haciendo cosas muy sencillas de primeras para no desanimarme.
En fin, quería compartirlo por aquí, y espero conseguir resultados un día de estos. Por el momento estoy muy animado la verdad.
¿Creéis que es posible cambiar un rasgo de la personalidad de este tipo que te ha acompañado durante tantos años? Y no hablo de convertirse en un crack en las habilidades sociales, si no de algo mucho más asequible y realista.
Por cierto, Nanie, ánimo con el trabajo!
darzia escribió:Buenas!
La verdad que fin de año es una mala fecha porque la gente suele tener compromisos con la familia y amigos de toda la vida. Yo de base no podría por los compromisos en ese día. No obstante, Up comentó hace no mucho que pensaba ir a Madrid en octubre si no recuerdo mal. Si os viene bien y apetece podríamos organizar una KDD para ese mes. Es una idea, pero a mí por lo menos me gustaría echar otro finde por allí dándoos la petardera a la gente del hiloY de paso que me llevéis de turismo a ver más Game de Madrid.
En otro orden de cosas, comentar que estoy intentando seguir las recomendaciones que me dio alguien del hilo hace tiempo y que por pereza, y en parte algo de miedo, he ido atrasando y atrasando. De lo que hablo es de intentar mejorar un poco en lo que a la timidez se refiere. No me supone un problema en el día a día, ni en el trabajo, ni en mis relaciones con la gente de mi familia y amigos pero la verdad es algo en lo que llevo queriendo progresar desde hace tiempo. Estoy exponiéndome poco a poco a situaciones sociales que me ponen nervioso, haciendo cosas muy sencillas de primeras para no desanimarme.
En fin, quería compartirlo por aquí, y espero conseguir resultados un día de estos. Por el momento estoy muy animado la verdad.
¿Creéis que es posible cambiar un rasgo de la personalidad de este tipo que te ha acompañado durante tantos años? Y no hablo de convertirse en un crack en las habilidades sociales, si no de algo mucho más asequible y realista.
Por cierto, Nanie, ánimo con el trabajo!
Cuando era joven yo era la mar de tímida y cantar en público para mi era un problema muy gordo. Al final entre unas cosas y otras, que si presentarse a casting (que me daba menos corte que cantar delante de gente que conozco) terminé cantando un rato en la boda de mi tia....además luego cuando empecé a trabajar de animadora perdí por completo todo lo que me quedaba. Ojo eso no quita que sea educada, sepa cuando es el momento de hacer el cabra o no. Cuando tenía el grupo de baile también más de lo mismo, tantos ojos mirándome. Sigue siendo más complicado para mi cantar y bailar delante de gente que conozco que en el caso contrario, pero porque no me gusta defraudar a nadie y tirar por tierras sus expectativas xD
y a mi me quedan 6 días de estancia hasta mi primer viaje. Además he hecho algo que no pensé que fuera a hacer nunca. He cortado toda comunicación con mi ex, sintiéndolo mucho mis amigos al final tendrán que sufrir nuestra ruptura finalmente, pero cuando no te respetan como es debido...... y para que yo haga eso .... tela. Siempre queda el miedo de más adelante que quede algún resto de sentimientos por algún lado y me vuelva toda la tontería de golpe cuando se de cuenta de verdad lo que ha conseguido, pero por ahora lo he eliminado de mis redes sociales, del móvil, del msn, de mi mural de fotos con amigos, todo sitio donde he podido ver que tenía algo que ver con él y podía contactarme. Si él quiere podría contactarme a través de los amigos... pero dudo mucho que lo haga. No me siento orgullosa por lo que he intentado durante mucho tiempo evitarle a mis amigos, pero no quedaba otra ....
Yo dejaré mi partida en stand by hasta que me pase todo lo que me queda pendiente. Además había llegado hasta un bicho muy muy feo
y encima estaba maldita.....
darzia escribió:¿Creéis que es posible cambiar un rasgo de la personalidad de este tipo que te ha acompañado durante tantos años? Y no hablo de convertirse en un crack en las habilidades sociales, si no de algo mucho más asequible y realista.
.up_is_down escribió:...
He cortado toda comunicación con mi ex, sintiéndolo mucho mis amigos al final tendrán que sufrir nuestra ruptura finalmente, pero cuando no te respetan como es debido...... y para que yo haga eso .... tela. Siempre queda el miedo de más adelante que quede algún resto de sentimientos por algún lado y me vuelva toda la tontería de golpe cuando se de cuenta de verdad lo que ha conseguido, pero por ahora lo he eliminado de mis redes sociales, del móvil, del msn, de mi mural de fotos con amigos, todo sitio donde he podido ver que tenía algo que ver con él y podía contactarme. Si él quiere podría contactarme a través de los amigos... pero dudo mucho que lo haga. No me siento orgullosa por lo que he intentado durante mucho tiempo evitarle a mis amigos, pero no quedaba otra ....
Se suponia que tras cortar eramos amigos, al fin y al cabo corte porque no me correspondia ni me respetaba. Por suerte no forma parte de mi grupo de amigos.
erzardia escribió:wolverine1989 escribió:... Ellas se lo pierden...
esa es la actitud. A parte de que tal cual se lo he soltado a más de una.
Que lo mismo yo también me pierdo el conocer una persona increíble, pero por lo menos por mi parte lo he dado todo (2 mensajes
) deathaura escribió:Este es wolve:
. Intento no sonreír demasiado, pero a la vez no parecer un muermo. Intento mantener los ojos abiertos...Al final, ¿cuál es el resultado? Careto
Aoiyoru escribió:Pues al final empiezo ya mñn en el curro este =s
Eru escribió:En otro orden de cosas, a ver si gana el Atleti hoy la Supercopa Europea. Está chungo, pero hace 2 años también lo estaba y lo ganamos. Veremos que pasa
up_is_down escribió:Wolve Desde luego... tanta pelirroja tanta pelirroja y luego terminas hablando con morenas. Seguro que ha sido culpa de la eolianas que has visto lo bellas que somos y te estamos cambiando la opinión mujeril poco a poco
La cosa es que me da que voy a tener que sacar "la artillería" con esta chica. Mi idea es de decirle de quedar pero lo mismo así la espanto (
) y es peor el remedio que la enfermedad. :\
) y sé que me vendría ser mejor de otra manera, pero como solo me pasa durante las primeras semanas de conocer a alguien se puede decir que me afecta únicamente para temas de ligar y demás. Una vez que cojo confianza
erzardia escribió:Wolve te pasaria a mi ex, pelirroja de bote, pero una bruja asi no te conviene, (y hay de peores)
Está claro que no antepondría el color del pelo a la personalidad. El color de ojos, quizás sí
Es coña
wolverine1989 escribió:darzia escribió:¿Creéis que es posible cambiar un rasgo de la personalidad de este tipo que te ha acompañado durante tantos años? Y no hablo de convertirse en un crack en las habilidades sociales, si no de algo mucho más asequible y realista.
Posible es, puesto que pocas cosas en esta vida no se pueden "solucionar" con esfuerzo y empeño. Por otro lado, tampoco te obsesiones ni nada de eso. Cada uno es como es y ya está. Cierto es que así se tiene más facilidad para conocer gente, desenvolverse en el trabajo, ligar y esas cosas, pero tampoco es cuestión de estar "forzando".
Además, los tímidos también ligamos, si no mírame a mí.....¡Oh wait!![]()
Siguiendo con lo de la timidez. Yo soy muy tímido (cualquiera que me haya visto en una quedada sabe que no soy una persona muy habladora ni muy echada para adelante. Soy más de quedarme ahí en un ladito) y sé que me vendría ser mejor de otra manera, pero como solo me pasa durante las primeras semanas de conocer a alguien se puede decir que me afecta únicamente para temas de ligar y demás. Una vez que cojo confianza
![]()
~~~~
Bueno, me marcho a ver Breaking Bad. Saludos
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
Narankiwi escribió:Yo también era muy tímida (o eso decían Ryo y Azaz xD), y ahora ya apenas, así que sí, se puede.
Y de timida nada, que al tercer dia ya nos estabas trolleando
)
Asi que animo Darzia, poquito a poco puedes ir cambiandolo, confia en ti 
¿Quién eres?
¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piruletas de colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
Narankiwi escribió:Vayamos pasando el test de admisión:¿Quién eres?
¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piruletas de colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
jinvk escribió:Ehh, yo tambien quiero unirme![]()
Por cierto, he conocido una chica en badoo majisima, supongo que pasará lo de siempre, que en 2 dias dejará de hablar o responderá con monosilabos, pero bueno, aun tengo cierta confianza
Sakai escribió:jinvk escribió:Ehh, yo tambien quiero unirme![]()
Por cierto, he conocido una chica en badoo majisima, supongo que pasará lo de siempre, que en 2 dias dejará de hablar o responderá con monosilabos, pero bueno, aun tengo cierta confianza
Ah, ¿que la gente responde en Badoo?
Narankiwi escribió:Vayamos pasando el test de admisión:
¿Quién eres? Un malagueño que al parecer cumple las condiciones de acceso, soltero.
¿Qué eres? Huma, humano, terran…
¿Dónde vives? Málaga
¿Qué comes para desayunar? Pan tostao con aseite y sal
¿A qué te dedicas? Curro en una gestoría, pero no gestando.
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)? Está claro, pero es secreto.
¿Algún objetivo para eliminar? No sé, ¿Satoru Iwata?
¿Por qué has terminado en este hilo? Cosas de la ciencia
¿Ps3 o 360? Dreamcast
¿Sueñas con piruletas de colores? Con Push Pop quizás, te dejaban el dedo tan pringoso que no podías olvidarlo el resto del día.
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)? El Kindle Touch me evita pensar.
¿C o Java? N/A
¿Eres miembro de alguna secta? Aún no, espero conseguir la mía propia.
¿Entablas conversaciones con animales? Por supuesto, mi perro es un crack, tiene hasta Tuenti.
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? American History X
¿Cuál es tu objetivo en la vida? Tener un atico con piscina y vistas a Saturno.
¿Te teñirías de pelirroja? Ya lo hice.
Narankiwi escribió:Mu bien. Como veréis, aquí hablamos de cualquier tema que se tercie, libremente. Si sois pelirrojas, ganáis puntos automáticamente xD
Pero de eso hace ya unos cuantos años.
Narankiwi escribió:Mu bien. Como veréis, aquí hablamos de cualquier tema que se tercie, libremente. Si sois pelirrojas, ganáis puntos automáticamente xD
Sakai escribió:Narankiwi escribió:Mu bien. Como veréis, aquí hablamos de cualquier tema que se tercie, libremente. Si sois pelirrojas, ganáis puntos automáticamente xD
Fui pelirrojo, bueno, más bien mechasPero de eso hace ya unos cuantos años.
juanxugr7 escribió: hay alguna página mejor que badoo o algo ?
Pero no os hagais ilusiones, que esto no es un hilo de ligoteo, lo mio fue un golpe de suerte y muchas casualidades juntas (como ver Ted en lugar de Prometheus
* Riwer escribió:Me uno al club xd (soltero desde este agosto terminado).
Y vamos, las ventajas que se especifican en el primer post son verdades como puños, sobretodo el punto 4.... xd
*y sin intencion de volver a tener relacion, en todo caso fans cuando sea famoso*
Narankiwi escribió:Riwer escribió:Me uno al club xd (soltero desde este agosto terminado).
Y vamos, las ventajas que se especifican en el primer post son verdades como puños, sobretodo el punto 4.... xd
*y sin intencion de volver a tener relacion, en todo caso fans cuando sea famoso*
A estas alturas... nadie se lee el primer post xDD
Riwer escribió:lololol, he sido demasiado ingenuo al pensar que lo normal era que la gente al unirse a un post, lo haga por lo que es (teniendo en cuenta lo que dice el creador)
ryo hazuki escribió:juanxugr7 escribió: hay alguna página mejor que badoo o algo ?
Si, EOL![]()
A mi novia la conoci gracias a EOL en general y por este hilo en particular
Pero no os hagais ilusiones, que esto no es un hilo de ligoteo, lo mio fue un golpe de suerte y muchas casualidades juntas (como ver Ted en lugar de Prometheus
Buenas noches a los demas![]()
PD-Darzia, he conseguido esta tarde el KOFXIII deluxe edition por 15 pavos, estoy aun dando botes de alegria
Narankiwi escribió:Es que este hilo es más largo que un día sin pan, yo creo que entré en las 8000 páginas... a saber...
Lo de Ryo y compañía... es que es son unos pillines, fue en una quedada de hace nada! xDD
jinvk escribió:Narankiwi escribió:Es que este hilo es más largo que un día sin pan, yo creo que entré en las 8000 páginas... a saber...
Lo de Ryo y compañía... es que es son unos pillines, fue en una quedada de hace nada! xDD
Se suelen hacer muchas quedadas por estos lares?
juanxugr7 escribió:jinvk escribió:Narankiwi escribió:Es que este hilo es más largo que un día sin pan, yo creo que entré en las 8000 páginas... a saber...
Se suelen hacer muchas quedadas por estos lares?
Y mas o menos que edad tienen los de la quedada ?
) Fockzione escribió:La pregunta realmente es si alguien es tan estúpido como para querer tener pareja a estas alturas de la historia.
. Después vienen las quejas y los lamentos. ryo hazuki escribió:
Todos somos jovenzuelos, aparentamos muchos menos años de los que realmente tenemos![]()
No se hacen muchas porque todos estamos bastante atareados y por normal general tenemos poco tiempo, pero cuando alguno/a del hilo viene a madrid de fuera, sacamos el tiempo de donde haga falta (y debo decir que la ultima a sido una de las mejores de todas, no solo por haber conocido a mi niña, sino porque en general fue un autentico desfase y entre otras cosas, logre enganchar a naranwiki al ponche con coca cola)
xD Sakai escribió:¡Feliz fin de agosto a tod@s! Precisamente ahora termina mi més de vacaciones, pero como es sábado… hasta el lunes nada
Fockzione escribió:La pregunta realmente es si alguien es tan estúpido como para querer tener pareja a estas alturas de la historia.
Fockzione escribió:La pregunta realmente es si alguien es tan estúpido como para querer tener pareja a estas alturas de la historia.
matuanime escribió:Fockzione escribió:La pregunta realmente es si alguien es tan estúpido como para querer tener pareja a estas alturas de la historia.
me siento tonto al leer esto![]()
yo sigo empeñado en buscar a alguien, estoy seguro que en algun lado esta, solo que soy muy torpe para encontrarla![]()
De todos modos no pierdo las esperanzas![]()
Riwer bienvenido
matuanime escribió:la culpa es de disney