HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#7)

17, 8, 9, 10, 11
Y qué se hace en ese momento Ferlen?Qué haces tú, aparte d e entristecerte y enervarte?

Imagen



Def Leppard- Two steps behind
IrA_ escribió:Ufs, pregunta así general...Nunca os ha dado rabia cuando intentabais coincidir con alguien pero vuestros horarios no lo permitían?^^


En esos casos he intentado modificar mi horario si realmente tenía interés.
Intentaba no pensar en ello, pero lo se: no se puede. Simplemente... ¿resignarse?

Saludos![bye]
¿Qué haceis para matar el tiempo?

Imagen
IrA_ escribió:¿Qué haceis para matar el tiempo?

Imagen


Preguntarme cosas que no tienen respuesta.
El gran placer de la incertidumbre...


El conocimiento está en el desconocimiento de lo conocido...
Solo he recivido un puto toque por su parte!! tieeeeeeeeeeeeeeeeene cojones xDDDDDDD


BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!! desisto. :-P

que tal estais gente!. [fumeta]
Adris tienes dos opciones: salir ahora mismo de aquí, ir a buscarla y decirle que la amas, besarla e importarte una mierda si mueres en la calle mientras vas camino de allí, o si ella te rechaza...
O bien puedes aceptar las cosas de una puñetera vez, ser consciente de que viviste momentos inolvidables juntoa ella, y que gracias a esos momentos eres quien eres ahora, que es lo que importa, y eres quien merece seguir con su vida...


Que el futuro y el pasado no tienen demasiado que ver...
IrA_ escribió:Adris tienes dos opciones: salir ahora mismo de aquí, ir a buscarla y decirle que la amas, besarla e importarte una mierda si mueres en la calle mientras vas camino de allí, o si ella te rechaza...
O bien puedes aceptar las cosas de una puñetera vez, ser consciente de que viviste momentos inolvidables juntoa ella, y que gracias a esos momentos eres quien eres ahora, que es lo que importa, y eres quien merece seguir con su vida...


Que el futuro y el pasado no tienen demasiado que ver...


ey ey...que ella vive en Alicante xDDDD




ahora no estoy hablando de mi ex...ella sería, la chica de la que ahooa hablo una especie de ex ex xDDD no se si me entiendes.


aiissh no se, la gente cambia y claro, no pretenderé que despues de un año sin saber nada de ella se emocione o no se, me llame xDD o me mande un mensaje....asique nada...mandaré mi carta y por mi parte he cumplido...la he mandado un mensaje y solo he recivido un toque por la suya.

asique eso, mandaré la carta el Lunes yyy listos.

Que se acuerda de mi? bien, que no? pues a seguir como estaba XD
Siempre nos acordamos...

El corazón que ama nunca olvida...

(Maldita sea, me han entrado ganas de ahogar mis lágrimas entre versos, Adris te odio¬¬_ para qué me recuerdas nada grrrr grrrr)


Flamígero desapareció :(
IrA_ escribió:
Flamígero desapareció :(


Flamígero esta aquí. ¡Y ahora con oligoelementos!
Adris escribió:
Mandaré la carta el Lunes yyy listos.


Espero que reciba una grata sorpresa.
Jo...Cartas....

Por qué ya no se mandan cartas?Sentir un papel cargado de sentimientos, que suscita miles de emociones mientras navegas por las palabras de quien las escribió...Te haces tan volátil de la realidad...

Las echo de menos :(
Collons, que filosóficos que estáisXD
Adris pues eso, tu ya has cumplido, no es fácil dar ese primer paso de reencuentro y ya lo has hecho...ahora la pelota está en su tejado.
Joder ya estamos en Octubre, que rapido pasa el tiempo.
Cuando tenía 16 años le mandé una carta a una chica declarandome,en esa carta le decía que si me correspondía me devolviera la carta si no que no lo mencionara.

No lo mencionó jamás,seguí escribiéndome con ella durante un año.

(Esta es la versión corta de la historia,algún dia contaré la larga)

Hace no mucho se lo comenté a otra chica que me trae loco,se rió en toda mi cara, desde entonces no escribo cartas.
Nah mirad, en esta carta no he puesto nada estilo declaraciones, simplemente he puesto pues lo tipico, que tal yo bien espero que tu tambien, la he puesto algunas cosas de recuerdo...y..poco mas, simplemente que me haria ilusion una contestacion, nada mas XD

declararme?? umm, lo veo tonteria cuando hace mas de un año no se de ella, es mas, ya tuvimos nuestro momento, no veo oportuno poner nada que no siento ahora mismo.
Adris escribió:Nah mirad, en esta carta no he peusto nada estilo declaracione,s simplemente he puesto pues lo tipico, que tal yo bien espero que tu tambien, la he puesto algunas csoas de recuerdo...y..poco mas, simplemente qu eme haria ilusion una contestacion, nada mas XD

declararme?? umm, lo veo tonteria cuadno hace mas de un año no se de ella, es mas, ya tuvimos nuestro momento, no voeo oportuno poner nada que no siento ahora mismo.


¡No te he dicho que te declares hombre!

Como ya han comentado en otro hilo, románticos quedan pocos.

Lo que he dicho se lo he dicho a IrA_ y explica por que la gente no escribe cartas.
Yo también me declaré la primer avez por carta....Pero tampoco alcancé la victoria, sino la ignorancia por su parte :(

Más adelante me dediqué a escribir quincenalmente cartas a aquellos chicos de los que estuve enamorada (lo que da para tener 15 años...)
Luego aquellos con los que compartí romances...
También a los de amistad...

Sabeis cuántas cartas me contestaron?Sí, ninguna...Y sin embargo todos los días miro el buzón por si hay alguna sorpresa para mi corazón...

La úñtima carta que escribí fue para decir que ya no escribiría más cartas de amor :(
IrA_ escribió:
Def Leppard- Two steps behind


Con sólo 5 palabras te expresas mejor que yo en todo un post. Qué envidia coño :?

IrA_ escribió:Jo...Cartas....
Por qué ya no se mandan cartas?Sentir un papel cargado de sentimientos, que suscita miles de emociones mientras navegas por las palabras de quien las escribió...Te haces tan volátil de la realidad...
Las echo de menos :(


Lo que odio de las cartas es que las palabras no se las lleva el viento. Y lamentablemente más de una vez he deseado que ardieran para no dejar constancia de mi estupidez.
wah_wah_69 escribió:Cuando tenía 16 años le mandé una carta a una chica declarandome,en esa carta le decía que si me correspondía me devolviera la carta si no que no lo mencionara.

No lo mencionó jamás,seguí escribiéndome con ella durante un año.

(Esta es la versión corta de la historia,algún dia contaré la larga)

Hace no mucho se lo comenté a otra chica que me trae loco,se rió en toda mi cara, desde entonces no escribo cartas.

Es logico...q se ria..lo es.Dependeria de como es la chika...yo si hay algo q detesto es q me manden cartas...con poemas...y con ese tipo de boludeses.Una vez cansada de recibirla se lo tire en la cara..frente a sus amigos...nunca pude olvidar la cara del pobre chiko.Otras veces las recibia callada las leia...y las arrojaba a la basura.Solo es agradable recibirla si te la manda la persona q realmente kieres....
Maldita sea, yo daría mi vida por tener otra oportunidad para escribir cartas...Aun sabiendo que nadie las contestará y quizás ni leerá...


Flamígero, no hay que temerle a las palabras, ni a los sentimientos...
IrA_ escribió:La úñtima carta que escribí fue para decir que ya no escribiría más cartas de amor :(


Pues entonces tú y yo hace tiempo que no pegamos sellos.
Lo de las cartas es muy bonito pero por desgracia hoy en día muy poca gente es tan romántica, encima si intentas ser algo romántico se ríen en tu puta cara....y luego si haces lo contrario eres un insensible [+risas]
wah_wah_69 escribió:
Pues entonces tú y yo hace tiempo que no pegamos sellos.


Qué bah...No tanto...Y como digo, espero ansiosa volverlas a escribir...



Edito: qué quereis que os diga, una vida sin romanticismo no tiene sentido ^^



Edito otra vez: mottura lo siento por ti, no sabes lo que te pierdes...
IrA_ escribió:Flamígero, no hay que temerle a las palabras, ni a los sentimientos...


Yo no les temo. Mi problema es que no tengo ninguna de ambas cosas. Me voy a ir al mago de oz a buscarlas. Alguien se viene?
Flamígero escribió:
Yo no les temo. Mi problema es que no tengo ninguna de ambas cosas. Me voy a ir al mago de oz a buscarlas. Alguien se viene?

Te acompaño, mi vida es muy triste en ese sentido, aunque intento tomármelo con humor :-P
Te vas? :( las 01.00 quedan demasiado lejos...



Hay veces que mi alma baila tangos con la soledad....Pensando en ti, paso el día pensando en ti (Mago de Oz, cantando dust in the wind xD)
mottura escribió:Es logico...q se ria..lo es.Dependeria de como es la chika...yo si hay algo q detesto es q me manden cartas...con poemas...y con ese tipo de boludeses.Una vez cansada de recibirla se lo tire en la cara..frente a sus amigos...nunca pude olvidar la cara del pobre chiko.Otras veces las recibia callada las leia...y las arrojaba a la basura.Solo es agradable recibirla si te la manda la persona q realmente kieres....


te digo lo que se me ha venido a la cabeza al leer esto? o me lo guardo....

andas bien encaminada si te digo que me parece detestable tu actitud.




Eh, a mi me gustar ecivirlas, y pongan loq ue pongan las guardo...que hace ilsuion coño, es mas, se ha tomado la molestia esa persona en hacerlo. Que ahora es mas facil mandar un sms y a correr, o un mail...

pues que queires que te diga, a mi me gustaría recivir algun dia mas cartas, como antes hacia, que antes me escribia con varias personas y desde hace tiempo, naaaaaaadaXD
mottura escribió:Es logico...q se ria..lo es.Dependeria de como es la chika...yo si hay algo q detesto es q me manden cartas...con poemas...y con ese tipo de boludeses.Una vez cansada de recibirla se lo tire en la cara..frente a sus amigos...nunca pude olvidar la cara del pobre chiko.Otras veces las recibia callada las leia...y las arrojaba a la basura.Solo es agradable recibirla si te la manda la persona q realmente kieres....


Si eso ya lo se, lo importante no es lo que se dice, si no quien lo dice.
Juas, yo por desgracia nunca he tenido ocasion de cartearme con nadie...también es verdad que las personas a las que quiero viven bastante cerca, pero me hubiera hecho ilusión tener alguien con quien escribirme...
Adris escribió:

te digo lo que se me ha venido a la cabeza al leer esto? o me lo guardo....

andas bien encaminada si te digo que me parece detestable tu actitud.




Eh, a mi me gustar ecivirlas, y pongan loq ue pongan las guardo...que hace ilsuion coño, es mas, se ha tomado la molestia esa persona en hacerlo. Que ahora es mas facil mandar un sms y a correr, o un mail...

pues que queires que te diga, a mi me gustaría recivir algun dia mas cartas, como antes hacia, que antes me escribia con varias personas y desde hace tiempo, naaaaaaadaXD

Podes decir lo q kieras....no soy kien para censurarte .A ver..no soy precisamente lo q se llama romantica...Existen tipos de cartas,pero cuando lo encuentras a diario en tu banco del colegio,acompañada de boludeses,o se le entregan a tu hermano es molesto.Una vez pasa,dos veces bueee,tres veces pica..y mas de eso ya irrita..¡¡¡¡te libras de uno..y otro ya empieza a mandarte mas...¡¡¡con cartas de color rosado...(puaj q color horrible)o perfumadas¡¡¡¡peor sensacion te da.Y cuando ni siquieras provocas en el ese afecto q te tienen..Prefieres q le de ilusiones??nooooooooooo yo solo kiero q me la mande alguien q yo kiera...¡¡¡nada mas..¡¡¡
mottura escribió:Podes decir lo q kieras....no soy kien para censurarte .A ver..no soy precisamente lo q se llama romantica...Existen tipos de cartas,pero cuando lo encuentras a diario en tu banco del colegio,acompañada de boludeses,o se le entregan a tu hermano es molesto.Una vez pasa,dos veces bueee,tres veces pica..y mas de eso ya irrita..¡¡¡¡te libras de uno..y otro ya empieza a mandarte mas...¡¡¡con cartas de color rosado...(puaj q color horrible)o perfumadas¡¡¡¡peor sensacion te da.Y cuando ni siquieras provocas en el ese afecto q te tienen..Prefieres q le de ilusiones??nooooooooooo yo solo kiero q me la mande alguien q yo kiera...¡¡¡nada mas..¡¡¡


Todos los excesos son malos.
Todas las generalizaciones son erróneas.
Pero a ver, la gente está muy equivocada con las cartas....quien dijo que por ser una carta deba de ser romantico???????????


anda la hostiaXD será que no se puede escribir en una carta lo que te salga de ahí mismo XD
Pero no puedes elegir a quien se enamora de ti, eso es injusto!!

Y tampoco es bueno despreciar sus esfuerzos con esa tranquilidad e indiferencia eh :S no sé cuáles serían las intenciones de ese chico, pero, siendo romántica o sin serlo, que te hagan sentir especial es un premio...

Se están perdiendo demasiados valores del amor y el romanticismo...Es una lástima, ya solo existe el intercambio de pieles con dos o tres palabras sensuales ya esperadas...
Con lo fácil y barato que es comprarse una webcam y hacer obscenidades no sé para qué coño queréis cartas xDD
Esque es eso, ahora la peña que se conoce de 1 semana por internet ya estan superenamorádos y se quieren muchísimo y más...la cosa está muy mal
Porque no todo en la vida es sexo...

Y el sexo está mucho mejor cuando tiene sustancia :P


Adris, solo cogimos lo de la carta para sacar tema, tranquilo^^
Luego están las cartas del banco, que esas d e románticas tienen poco xD
IrA_ escribió:Pero no puedes elegir a quien se enamora de ti, eso es injusto!!

Y tampoco es bueno despreciar sus esfuerzos con esa tranquilidad e indiferencia eh :S no sé cuáles serían las intenciones de ese chico, pero, siendo romántica o sin serlo, que te hagan sentir especial es un premio...

Se están perdiendo demasiados valores del amor y el romanticismo...Es una lástima, ya solo existe el intercambio de pieles con dos o tres palabras sensuales ya esperadas...

keres q guarde tooooodas las cartas...de tooodos??'nouuu..ni perder tiempo en eso...Eso significaria q le estas dando un minimo valor,una minima importancia y lleva a q crea q lo kieres...y eso tambien es malo.Perdiendo los valores??el amor pueden pasar los años y no cambia.Y tampoko ir al extremo no existe solo intercambio de pieles....puedes no ser romantica y q tampoko te guste eso....
IrA_ escribió:Porque no todo en la vida es sexo...

Y el sexo está mucho mejor cuando tiene sustancia :P


Adris, solo cogimos lo de la carta para sacar tema, tranquilo^^
Luego están las cartas del banco, que esas d e románticas tienen poco xD


El sexo es bastante importante,es nuestra forma de permanecer en el universo a través de nuestra descendencia,es la forma que tiene la naturaleza de manipularnos para continuar la especie.
Bueno, yo prefiero poner en marcha mi filosofía de apreciarlo todo...

Bastante injusta, asquerosa y difícil es la vida como para encima perderme los cachitos buenos :P

Respecto a lo de dar ilusiones...Una cosa es dejar las cosas claras para que no se ilusione, y otra despreciar sus esfuerzos :(

En fin, cada uno en su galaxia...
IrA_ escribió:Bueno, yo prefiero poner en marcha mi filosofía de apreciarlo todo...

Bastante injusta, asquerosa y difícil es la vida como para encima perderme los cachitos buenos :P

Respecto a lo de dar ilusiones...Una cosa es dejar las cosas claras para que no se ilusione, y otra despreciar sus esfuerzos :(

En fin, cada uno en su galaxia...

Si..y yo en mi burbuja,si recibes cartas...te doy mi felicitaciones...
(sera q siempre terminamos con opiniones opuestas nosotras dos??)
Soy algo tarada nena, viste?^^

Igual, eres mas joven que yo...Eso también hace que nuestras opiniones se distancien muchísimo...

Y que sí que vale, yo me equivoqué de siglo, tendría que haber nacido a mitad del XlX...
IrA_ escribió:Soy algo tarada nena, viste?^^

Igual, eres mas joven que yo...Eso también hace que nuestras opiniones se distancien muchísimo...

Y que sí que vale, yo me equivoqué de siglo, tendría que haber nacido a mitad del XlX...

Deberias....deberias...yo soy rayada..pero no tanto...soy pekeña,pero seria
IrA_ escribió:Soy algo tarada nena, viste?^^

Igual, eres mas joven que yo...Eso también hace que nuestras opiniones se distancien muchísimo...

Y que sí que vale, yo me equivoqué de siglo, tendría que haber nacido a mitad del XlX...

Tú solo no....mi vida soñada habría sido ser un caballero medieval al servicio de mi rey enamorado de una bella dama de alta alcurnia con la cual no pudiera estar debido a nuestra diferencia de estatus social y haber muerto en mitad de una batalla defendiendo a mi reino....dios, se me va si, pero me hubiera molado :-p
El sueño ya ha podido conmigo por hoy
Me despido hasta mañana! que descanseis !! :p
Es muy romántico, pero cuando tengáis que cagar en medio del campo ya me diréis si fueron tiempos tan bonitos xD

Lo siento si he echado a perder la magia XD
xavillin escribió:Tú solo no....mi vida soñada habría sido ser un caballero medieval al servicio de mi rey enamorado de una bella dama de alta alcurnia con la cual no pudiera estar debido a nuestra diferencia de estatus social y haber muerto en mitad de una batalla defendiendo a mi reino....dios, se me va si, pero me hubiera molado :-p

jajajaja...es bueno leer esto..y luego irme a la cama...riendome
Eso es xavilin!Dios cuántas veces he soñado con tener mi caballo, y mi espada, y luchar contra humanos (porque los dragones eran mis aliados xDDD) por ese amor que quiero....

Jo maldita sea, el siglo XXl no nos hace bien...

Mottura, me alegro de que seas seria ;) pero recuerda que en toda realidad hay un granito de fantasía ;) (eso es ser realista :P)



Edito: Wah, nos abandonas?UHmmmmm buenas noches... dulces sueños... camina en la penumbra de tus antojos en silencio y sonríe.Muacks
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11