HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#7)

IrA_ escribió:Me alegro de pasar pr aquí (mañana lo haré con algo de más tranquilidad...) pero... dónde están estos?smile_:(


Parece que siempre llego tarde para responderte. Aquí ando yo.
Ayer mientras posteabas, yo me doblé la rodilla haciendo el payaso jugando al futbol, con el consiguiente dolor.
¿Y tú qué tal tus primeros momentos de universitaria? X-D
Espero que bien.

Que sepas que se te echa mucho de menos y que este hilo está prácticamente (por no decir totalmente) muerto sin ti.

Saludos![bye]
Ainssss Ferlen, no se te puede dejar solo :P
Bueno yo no ando demasiado lejos, cuando hago un mini descanso vengo por aquí a leeros, ya que sin vosotros son una mota de polvo sin rumbo, empujaza por en insolente viento...

Mañana por la tarde, si nada me lo impide, estaré con ud ^^



Flamígero,
behind grey eyes...
Te pillé XD
IrA_ escribió:Flamígero,
behind grey eyes...


Gran canción XD no espera no era así xD

cuando hago un mini descanso vengo por aquí a leeros


Acabas de empezar y ya estás currando?

Gran estudiante por lo que veo :P

Ains a ver si te pillo luego con más calma ;)
Flamígero, hay momentos muyyyyyy largos, auqnue el tiempo pase corto, ya lo sabes ;)

La canción era behind blue eyes ^^ de limp :P pero como tus ojos son verde grisaceos y a mí me encanta el gris....


Espero veros mañana, no me falteis!!^^


Dust in the wind....
IrA_ escribió:
Dust in the wind....


Me encanta ese tema [risita]

IrA_ vuelve, que este hilo sin ti no es lo mismo... [decaio]
(bueno, ya he visto que has estado, pero sin estar yo, así que no vale XD)
Dulce castigo
Da gusto estar rodeado de gente con tan buen gusto musical :)

Y yo me atrevo a decir: Who Wants To Live Forever?



Quién quiere vivir para siempre

No hay tiempo para nosotros
No hay lugar para nosotros
Qué es esta cosa que crea nuestros sueños que a pesar de todo se nos escapan

Quién quiere vivir para siempre
Quién quiere vivir para siempre

No hay oportunidad para nosotros
Está todo decidido para nosotros
Este mundo tiene sólo un buen momento desechado para nosotros

Quién quiere vivir para siempre
Quién quiere vivir para siempre

Quién se atrevería a amar para siempre
Cuando el amor debe morir

Mas toca mis lágrimas con tus labios
Toca mi mundo con tus dedos
Y podemos tener para siempre
Y podemos amar para siempre
Para siempre es nuestro día de hoy

Quién quiere vivir para siempre
Quién quiere vivir para siempre
Para siempre es nuestro día de hoy

Sin embargo, ¿Quién espera para siempre?
Ohh, que gran canción esa de queen.
Eeeepa, como estáis?Ayer tuve mi primera cena de clase sin conocer a nadie pero joder que gente más maja, enseguida hablando con todo el mundo y de lujo xD
IrA_ Cómo va el inicio de la universidad? por lo que veo mucho curro no? [+risas]
Bueno nos vemos gente
Buenas tardes mis niños!!!!!Os eché de menos desde ayer ^^

Me alegro de la música que corre por vuestras venas...

Nos vemos a la tarde-noche, y ya os dejaré una foto con mi nueva bata :D (sin el cadáver al lado, lo siento, pero si alguno se ofrece de voluntario...)



Más tarde contestaré todo lo que tengo por contestar...

Johnny Cash-Hurt
ya está, corregido, me había olvidado :P
A ver, está estudiando medicina...

Por cierto IrA_, ya estoy impaciente por ver tu nueva foto de universitaria X-D.

Saludos![bye]
hilo de solter@s....
solter@s vais a acabar si seguis asi, no seais tan frikis apagad el ordenador y salir cn los colegas k seguro pillais...
lo digo por vuestro bien no por joder.
salu2
Obviamente aquí hay un fallo:

El que está en este hilo no es porque espera encontrar aquí el amor de su vida, sino porque es listo y sabe que abarcando todos los campos tiene más posibilidad de encontrar eso que busca/espera/merece/destina...

Además, ahí fuera sinceramente no hay mucho que valga la pena, cada vez menos.Abundan las caretas, los billetes, el reggeton, el tunning, la superficialidad, la hipocresía, la falta de personalidad,los "niños/as fotocopias", y psé...

La humanidad cada vez me sorprende menos, chicos, por qué será?^^


Buenas tardes a todo esto, estais por aquí, mis solteritos de oro?^^
odio el regaeton
VIVA EL PUNK!!!
por cierto yo no decia k fuerais a pacha ni nada de eso sino k salerais a tomar el aire y tal,y conocer gente de verdad.
salu2 revolucionaria :p
Pero si yo aquí no vengo a ligar...joder, aquí a echarnos unas risas y hablar de nosotros pero nada más, y no soy ningún friki antisocial xD
Pues por aquí tamos IrA_, ahora me voy de cena con los compañeros de 2º de bachiller, de hace 2 años, a veremos que tal la noche [666]
Salu2
xavilin ya veo tu noche: cena en un restaurant, lo típico, carne/flamenquín con patatas xDDDDDDDDDDD cerveza o tinto (cerveza y cocacola :P, bueno, mejor pepsi xD) luego pub/botellón (discoteca no, admítelo, eres un friki, aunque no vengas a ligar xDDDD).. a las 3 a casita aburrio, o lo mismo una compañera lleva a esa amiga guapa que todos esperais conocer algún día...xDDDDDDDDDD


patches, "revolucionaria"?^^ Ya me vas calando...



Flamígero, wah_, landermon, ferlen, aparezcan ustedes!¬¬_
IrA_ ahora soy yo el que espera a que le respondan,espero no haberte aburrío.
Ya se ha hablado de esto. Yo personalmete el último sitio dónde voy a buscar pareja es internet, y dentro de internet el último sitio es el hilo de solteros XD

Ya si eso me iré a un foro de adolescentes salidas xDD

Buenas noches y tal.

Qué tal IrA?
Flamígero escribió:
Qué tal IrA?
Esperándote para filtrear contigo :P


Mis intenciones en este hilo siempre fueron ligar...
bueno me piro de fiesta no creo que hagamos mucho pero algo se hara, enga cruzemos los dedos XD xD
IrA_ escribió:Esperándote para filtrear contigo :P
Mis intenciones en este hilo siempre fueron ligar...


Bueno, que sea el último sitio donde creo que voy a encontrar a alguien no significa que no pueda ocurrir ;)

Qué tal tu primera semana? Se te echa de menos...

Venga dark_mousy, a ver si te echamos de este hilo de una vez XD
Flamígero escribió:Venga dark_mousy, a ver si te echamos de este hilo de una vez XD


una cerveza de mi parte si pasa algo fuera de lo normal xD
dark_mousy escribió:una cerveza de mi parte si pasa algo fuera de lo normal xD


Vale, especifiquemos que te refieres a un contacto "setil" (en plan ciruelo xD) no vaya a ser que te cague una paloma por ejemplo y tengas que invitarme a esa birra XD
Ya si eso me iré a un foro de adolescentes salidas xDD

DONDE STA ESO!, dnd puedo encontrarlo!
XD XD
patches escribió:Ya si eso me iré a un foro de adolescentes salidas xDD
DONDE STA ESO!, dnd puedo encontrarlo!
XD XD


Veo que eres un adolescente confuso. Qué suerte, en tu caso entonces no se considera pedofilia. Pues vete a un buscador e intenta ser creativo, ya verás como encuentras alguno.

IrA?
Flamí?^^

Discúlpame, estaba cenando....

Por favor, los adolescentes desorientados manténganse al margen y tan solo obserben los movimientos de los profesionales :cool:

Es broma...

Quién está esta noche conmigo?Quién renuncia al ruido y el exceso de humanidad?^^
¿Estaba rica la cena?
patches escribió:solter@s vais a acabar si seguis asi, no seais tan frikis apagad el ordenador y salir cn los colegas k seguro pillais...


Para contestarte, citaré a xavillin

xavillin escribió:Pero si yo aquí no vengo a ligar...joder, aquí a echarnos unas risas y hablar de nosotros pero nada más, y no soy ningún friki antisocial xD


IrA_ escribió:Flamígero, wah_, landermon, ferlen, aparezcan ustedes!¬¬_


¡Presente!
¿Qué tal el día, doctora IrA_? X-D

Saludos![bye]
PIJOS GO OUT!

aqui los de piel de cocodrilos los desoyamos vivos ^O^
El día estupendo, al fin termina... Dios qué sueño...

Debo de estar loca, levantarme cada día a las 5 am...(y que no haya nadie a mi lado para darme los buenos días, snif snif)

A ver si para mañana me puedo hacer una fotillo con la bata, que me veais (nada que envidiar a house, pero por la mala leche X-D)...
Mira qué rápido aparecemos todos casualmente XD

No entiendo. Estás en el primer año y ya tienes bata?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


La bata es obligatoria para toooodaslas prácticas :P ya sea laboratorio, disección, consulta, noche loca de viernes con "alguien"...

:P
IrA_ escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


La bata es obligatoria para toooodaslas prácticas :P ya sea laboratorio, disección, consulta, noche loca de viernes con "alguien"...

:P


Ni se me había ocurrido xD estoy espesito esta noche. De todas formas todavía no haces prácticas no? Y los cadáveres para cuando?

Efectivamente, queremos fotos con esa bata...y sin nada debajo a ser posible XD
Ya estuve con ellos el miércoles, son más simpáticos...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Están un poco tiesos (pero bueno, a mí me gustan las cosas duras [babas])

Tengo prácticas todos los días, lo que no sé es cómo repartirá el temario el demonio :s

Pequeños, qué pronto me voy a ir a la cama...Sola, una noche más perdida en esta penumbra...

Bruce Springteen - The river
Sabes que no estarás sola,por que todos nosotros te acompañaremos.

¿Springteen? puaf ,escucha música de verdad:
Byrds - Eight Miles High
The Trogs - with a girl like you
No pensaba que fueras a ver cadáveres tan pronto XD Ya hablaremos sobre ellos porque me interesa el asunto,y no es morbo XD bueno un poco sí XD

Grande Bruce, ese directo en barcelona [babas] [babas]
Ñañañañañañaña :P habló el "chico de las verdades" ^^

Hay que escuchar de todo, esta canción me trae recuerdos de una vez que salí soñando lejos muy lejos de los límites de la realidad, derroté la distancia y la logica.. y así me fue ^^


Qué tal con....


Alice Cooper - Poison
IrA_ escribió:Pequeños, qué pronto me voy a ir a la cama...Sola, una noche más perdida en esta penumbra...


Yo también dormiré solo esta noche, ya somos 2 X-D.
Tranquila, tu estás en mis sueños, así que sola no estarás [sati].

Saludos![bye]
IrA_ escribió:Ñañañañañañaña :P habló el "chico de las verdades" ^^

Hay que escuchar de todo, esta canción me trae recuerdos de una vez que salí soñando lejos muy lejos de los límites de la realidad, derroté la distancia y la logica.. y así me fue ^^

Si, a mi tambien me gustaría probar el LSD.

IrA_ escribió:Qué tal con....


Alice Cooper - Poison

Mucho mejor,pero por lo que veo a ti los sesenta como que no te gustan...
Alice Cooper - Poison tu ves esa es buena.. :p
Es que yo soy muy moderna Wah :P

Ahora algo de Bob Dylan...




(Y sí, me gustan los 60s...amo la música,pues se empeña en hacer vibrar mi corazón, arden mis memorias y se me enreda el oxígeno con la furia del viento...Nunca sentísteis que sois siervos de la música?^^)
IrA_ escribió:(Y sí, me gustan los 60s...amo la música,pues se empeña en hacer vibrar mi corazón, arden mis memorias y se me enreda el oxígeno con la furia del viento...Nunca sentísteis que sois siervos de la música?^^)


IrA_, me parece que te has equivocado de profesión, tú deberías dedicarte a escribir X-D.

Saludos![bye]
Chic@s, en este hilo hay algun tipo de censo para apuntarse o algo?
IrA_ escribió:Es que yo soy muy moderna Wah :P
Nunca sentísteis que sois siervos de la música


Si,todos los días de mi vida.

Yo soy más moderno que tú,igual me escucho un directo pirata de Ella Fitzgerald que me escucho la última release del dj de moda.

No solo de rock vive el melómano.
No es por dar envidia, pero se esta en muy buen camino para dejar de ser soltero por un tiempo largo. No he durado ni 2 semanas desde la vuelta al mercado [qmparto]
me uno a la lista de solteras jugonas de consolas , jeje

saludossss
vir82 escribió:me uno a la lista de solteras jugonas de consolas , jeje

saludossss

Encantado vir82 :)

Y no es por nada, pero nos llevamos 3 dias de diferencia :P
¡Bienvenida!
Ahora ya sólo te falta poner un par de fotos X-D.

Saludos![bye]
claro, y ya esta, no? jeje. kien kiera hablar conmigo q me mande mp y me pida el msn, y arreglao, jaja

saludosss
Eso eso!!!!

Más fotos más más


[babas]


Ah! y bienvenido chico ;) pasa, ponte cómodo y degusta nuestro hilo;)
IrA_ escribió:Eso eso!!!!

Más fotos más más


[babas]


Ah! y bienvenido chico ;) pasa, ponte cómodo y degusta nuestro hilo;)


No conocía tu faceta bisex IrA XD Porque me "temo" que es una chica :Ð

Nótense las comillas XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911