HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#7)

17, 8, 9, 10, 11
La nostalgia es un dulce placer d e s entirse vivo...Mirarás hacia atrás con la sonrisa de todo lo vivido, y hacia delante con la valentía de seguir viviendo...

Porque siempre mereces otra oportunidad...
Una pregunta, creeis que un clavo saca otro clavo?
Que aburrido es este hilo... ¡mas solteros y menos trastos!

Oslando yo creo que si,pero hay que tener cuidado con el martillo no te vayas a dar en los dedos.
osli escribió:Una pregunta, creeis que un clavo saca otro clavo?

eso dicen...pero con lo negativo que soy y lo negro que veo todo siempre, digo que no xDDD

en fin, digo que no, pero espero que si.

Pero eso si, no por sentirte solo vas a ir a por un clavo, el clavo que saque al otro supongo que será porque los dos sentís algo muy especial, no un simple....rollo...no se, lo veo así.
He dado con el martillo de lleno XD, pero bah, creo que ahora mismo no necesito eso. por cierto, que ha pasado con inniyah? esta baneada del rincon? Oooh
IrA_ escribió:Flamíero, sí, al primer quote [ayay]

Lo dices para no hacerme daño, pero no te preocupes, el muro que rodea mi corazón es de hormigón armado y no puedes herir mis sentimientos. Todos sabemos que es a landermon al que esperas XD

IrA_ escribió:Y sí, a lo de esta noche...Ya sabes, la solitaria penumbra y yo, siempre de la mano...
Poooorrr?:P Hacemos uan fiesta?xD

Porque igual me paso por el messenger, que lo tengo muy olvidado al pobre :P Lo de la fiesta también me hace XD

Dickinson- Man of sorrows
IrA_ escribió:Alguien se perdió en la deriva del aburrimiento?Que no me entere yo...


Aquí uno que se aburre. Creo que me voy un rato a ver si hago algo para entretenerme un poco.

Saludos![bye]
Lo que aún no he captado, para qué queríais el clavo ??? [burla3]

Qué y dónde queríais clavar?Uhmmm teneis que contarme esas cosas, gandules....


Carrie-Europe (Sí lo sé, estoy demasiado melancólica...)
No se mis compadres pero yo quiero clavar los malos sentimientos de las personas y que se queden alli pegados para siempre,pero me parece que no puede ser.

The zombies - She's not there
Adris escribió:
eso dicen...pero con lo negativo que soy y lo negro que veo todo siempre, digo que no xDDD

en fin, digo que no, pero espero que si.

Pero eso si, no por sentirte solo vas a ir a por un clavo, el clavo que saque al otro supongo que será porque los dos sentís algo muy especial, no un simple....rollo...no se, lo veo así.


niño tu me quitas las palabras XD

tod@s a llevar cuidado con los martillos y los clavos que a veces es peor el remedio que la enfermedad [rtfm]
Partiendo de lo de Wah, yo prefiero enterrar a clavar...Hay cosas actitudes y emociones que no merecen el oxígeno...

Comienza este hilo a tornarse hacia un mar de filosofía algo empalagoso (ojo, que me encanta...) pero hay personas aquí que necesitan algo más de hipercachondeo...


Así que cambiando de tema...A alguien le apetece bailar?(en una barra y sin ropa claro [sonrisa])
IrA_ escribió:

Así que cambiando de tema...A alguien le apetece bailar?(en una barra y sin ropa claro [sonrisa])


si elegimos nosotras a los muchachos.... si XDXD
Un clavo bien clavado, no tiene por que hacer daño.

Mal clavado es una molestia continua,entonces es momento de sacarlo y poner uno nuevo.

Electric prunes - I Had Too Much To Dream Last Night

¡Aste, te saco a bailar!
Aste yo ya los tengo elegidos [babas]
Yo con wah, adris, ferlen, xavilin, landermon, hazard y flami me conformo xDDDDD ahora tu :P
Ahora es cuando viene passenger a decir aquello de "sujetar la barra con una mano y el cubata con la otra" XD

Aaaaaaaaamén hermano XD

Iba a poner unas fotos de chicas en cueros con martillos pero voy a contenerme... que la imagen de pervertido cada vez triunfa menos XD

Me piro a escuchar musica, sean ustedes muy felices.
IrA_ escribió:Aste yo ya los tengo elegidos [babas]
Yo con wah, adris, ferlen, xavilin, landermon, hazard y flami me conformo xDDDDD ahora tu :P


IrA_ lo siento, he visto como aste me guiñaba el ojo y no he podido resistirme...

Edito: Flami, si son tias en cueros con gatitos lindos ,creo que no violas el código de honor.
IrA_ escribió:Aste yo ya los tengo elegidos [babas]
Yo con wah, adris, ferlen, xavilin, landermon, hazard y flami me conformo xDDDDD ahora tu :P



que no falte osli q de militar está muyyy guapo XD, y dark XD... es q a mis ciruelos los quiero mucho [reojillo]

ahh y a pass también [amor]


tanto se notó wah [ayay]
Aste escribió:niño tu me quitas las palabras smile_XD

tod@s a llevar cuidado con los martillos y los clavos que a veces es peor el remedio que la enfermedad smile_[rtfm]

Eehhm hay algo que nos conecta.... [burla2]


IrA_ escribió:Comienza este hilo a tornarse hacia un mar de filosofía algo empalagoso (ojo, que me encanta...) pero hay personas aquí que necesitan algo más de hipercachondeo...


Pues a mi me gusta filosofear con estas cosas y con todo...xDD

soy un jodido soñador sin sueños. vamos, que vivo mas en el pais de las piruletas que en el de verdad, así pasa, cuando bajo, el golpe es majestuosoXD


Aste yo ya los tengo elegidos smile_[babas]
Yo con wah, adris, ferlen, xavilin, landermon, hazard y flami me conformo xDDDDD ahora tu smile_:P


Joer nena, compartir es bonito, pero....no tantoXD que me he vuelto un celosónXD
asterixa escribió:

que no falte osli q de militar está muyyy guapo XD, y dark XD... es q a mis ciruelos los quiero mucho [reojillo]

ahh y a pass también [amor]


tanto se notó wah [ayay]



me he perdio algo? estoy pescando XD
oslando escribió:

me he perdio algo? estoy pescando XD



si te pierdes ya te encuentro [risita]


adris, casi siempre estamos en línea :)


esto... cambiando de tema, no hace calor donde ustedes??? [reojillo]
asterixa escribió:tanto se notó wah [ayay]


No, fue un gesto muy sutil y delicado,como una brisa en una mañana calurosa.
wah_wah_69 escribió:
No, fue un gesto muy sutil y delicado,como una brisa en una mañana calurosa.



[Alaa!] [Alaa!]
Dios, señores, acabo de matricularme en una asignatura virtual, sabeis qué contraseña me pedían para acceder???

"Sercultosparaserlibres" Achicharraos!!!!:P (la verdad, me ha encantado)...

Yo también me marcho, aún me quedan segundos que perseguir antes de que caiga el último crepúsculo...


Volveré ;)
IrA_ escribió:Volveré ;)


¿Tú no seras terminator?
Yo y mi yo y mi yo...


Aste escribió:adris, casi siempre estamos en línea smile_:)


Eso está bien. :P

Aiinss...he escrito una carta a una moza que hace que no se de ella la tira xDD dios, he llamado a su casa y todo.! fué un rollete de verano cuando fuí a mallorca...2003...y hace que no se de ella mas de un año..dioos..soy tonto xDD esas cosas no se pueden dejar atrás xDDD

aiishh...se acordará de mi? [jaja] [jaja]
Adris escribió:aiishh...se acordará de mi? [jaja] [jaja]


Se acordará si dejaste huella en ella.
wah escribió:Se acordará si dejaste huella en ella.





Hombre, pues por lo que hicimos alli, osea divertirnos un monton durante una semana, y mandarme cartitas, así ñoñas bonitas bonitas y por lo que decia en las cartasXD

creo que si se acordará xDDDD

La verdad? fué una chica encantadora, en serio, majisima, ademas de guapa y joer....aiinss....

Esas tardes en la piscina o en la playiiiita jugando...que bueno que bueno, sin duda mi mejor verano de todos!!!

Sabes lo que pasa? la mala cabeza y la dejadez...lo fuimos dejando dejando...y la última vez que hablé con ella fué porque me llamó para felicitarme por mi cumple hace un año...
Pff, la dejadez esa es lo peor....más de una vez he perdido contacto con gente por eso..por "pereza" de no llamarles o algo para quedar y al final pierdes el contacto, pero bueno si tienes la oportunidad aprovecha y vuelve a tener ese contacto.
xavillin escribió:Pff, la dejadez esa es lo peor....más de una vez he perdido contacto con gente por eso..por "pereza" de no llamarles o algo para quedar y al final pierdes el contacto, pero bueno si tienes la oportunidad aprovecha y vuelve a tener ese contacto.


Y que lo digas...fijate, estuvimos un año entero, despues de la semana en mallorca, pues eso, que si mensajitos, cartas, llamadas...no se,...vamos, que como mucho nos tirabamos dos dias sin saber el uno del otro...y fijate...por unas cosas y por otras...

Y entres esas cosas, yo por gilipollas...porque claro, nada mas llegar de mallorca, empecé las clases y una chica de clase me dijo de salir y tal,....y terminé con ella de pareja..total, que mi pobre Maite, la dejé abandonailla...

ya no nos escribiamos tanto ni nada..una pena.

Hasta el punto de, tener contacto una vez al mes...y ni eso...y la ultima vez, ya digo, el año apsado para mi cumple..y desde entonces, nada.

Esque ahora lo pienso y me pongo malo, de verdad...dejar escapar gente encantadora como lo era ella y su amiga...por la mala cabeza.
Adris escribió:

Y que lo digas...fijate, estuvimos un año entero, despues de la semana en mallorca, pues eso, que si mensajitos, cartas, llamadas...no se,...vamos, que como mucho nos tirabamos dos dias sin saber el uno del otro...y fijate...por unas cosas y por otras...

Y entres esas cosas, yo por gilipollas...porque claro, nada mas llegar de mallorca, empecé las clases y una chica de clase me dijo de salir y tal,....y terminé con ella de pareja..total, que mi pobre Maite, la dejé abandonailla...

ya no nos escribiamos tanto ni nada..una pena.

Hasta el punto de, tener contacto una vez al mes...y ni eso...y la ultima vez, ya digo, el año apsado para mi cumple..y desde entonces, nada.

Esque ahora lo pienso y me pongo malo, de verdad...dejar escapar gente encantadora como lo era ella y su amiga...por la mala cabeza.


Pa ti la maite y pa mi su amiga (¿Que estaba buena verdad?).
wah escribió:Pa ti la maite y pa mi su amiga (¿Que estaba buena verdad?).


eemm...si..xDDD

ella tenia novio, no se ahora xDD y Maite, pues, mas de lo mismo, antes no tenia novio, se tiró todo el tiempo que mantuvismos contacto sin nadie,...pero ahora, supongo y es logico, estará con alguien.


Asique em aprece que ni pa ti ni pa mi xDDDD

pero soñar es gratis, y yo sueño muchoXD
¿Pero le has llamado ya o no?
A que esperas,malandrín.
Sueña sueña, quien sabe, tu no pierdas la esperanza, llamala a verXD
Supongo que perder el contacto con alguien que aprecias es malo pero...perderla con alguien que en cierta forma te decepcionó no solo no es malo sino que es lo mejor que puede pasar no?(si, es experiencia propia xD)
wah escribió: ¿Pero le has llamado ya o no?
A que esperas,malandrín.


xavillin escribió:Sueña sueña, quien sabe, tu no pierdas la esperanza, llamala a versmile_XD
Supongo que perder el contacto con alguien que aprecias es malo pero...perderla con alguien que en cierta forma te decepcionó no solo no es malo sino que es lo mejor que puede pasar no?(si, es experiencia propia xD)


Si la he llamado pero no ha cogido el moviiil!! estaría en clase...la he llamado hace mil y desde casa, asique dirá, que cojones de telefono es este???? xDD

la he mandado un mensaje. yyyy la voy a mandar una cartaXD


Y si, razón llevas xavillin, mejor perder contacto con alguien que te decepcionó..que de eso lo tengo recientito ademásXD
asterixa escribió:que no falte osli q de militar está muyyy guapo XD, y dark XD... es q a mis ciruelos los quiero mucho [reojillo]


gracias gracias, me voy a poner colorado y todo xD

yo ayer no sali al final(me refiero salir de fiesta), pero hoy no falla [sonrisa]

que tiemblen las tias de barna [sati]
xavillin escribió:Pff, la dejadez esa es lo peor....más de una vez he perdido contacto con gente por eso..por "pereza" de no llamarles o algo para quedar y al final pierdes el contacto


Qué gran verdad }:/

Hace casi año y medio que no tengo contacto con mi mejor amigo justo por eso (qué casualidad, justo el tiempo que llevo viviendo en el puto campo [+furioso] ). Y lo más triste es que la última vez fue un sms.

Igual de triste es que le conté que me iba a poner a buscar trabajo y apuntarme a la autoescuela... y si no le llamo ahora es porque casi dos años después le tendría que contar exactamente lo mismo: que me voy a buscar la vida y sacarme el carnet de una puuuuuuuta vez [qmparto]

Que mala es la vagancia, que me den un tratamiento o algo por dios u_u

En fin... si no me pongo este avatar el porque no consigo reducirlo, pero son mis sentimientos hechos imagen XD

Imagen ImagenImagen Imagen
Flamígero escribió:
Qué gran verdad }:/

Hace casi año y medio que no tengo contacto con mi mejor amigo justo por eso (qué casualidad, justo el tiempo que llevo viviendo en el puto campo [+furioso] ). Y lo más triste es que la última vez fue un sms.

Igual de triste es que le conté que me iba a poner a buscar trabajo y apuntarme a la autoescuela... y si no le llamo ahora es porque casi dos años después le tendría que contar exactamente lo mismo: que me voy a buscar la vida y sacarme el carnet de una puuuuuuuta vez [qmparto]

Que mala es la vagancia, que me den un tratamiento o algo por dios u_u

En fin... si no me pongo este avatar el porque no consigo reducirlo, pero son mis sentimientos hechos imagen XD

Imagen Imagen Imagen Imagen
No sé si alguna vez te contaro que las relaciones se pueden volver a tomar, por tiempo y tiempo que pase...

De todas maneras, hemos de aceptar que las amistades también tienen un declive, y hemos de disfrutar incluso su final...


Flami, ni se te ocurra ponerte ese ávatar, no mereces esa paliza, con que te arrepientas un poco basta, pero a seguir [hallow]


Qué ganas de que caiga la noche y lleguen los instantes...
Ya estoy de vuelta, un poco extasiado X-D.
Chicas, he actualizado mi perfil (he puesto mi cumpleaños, algo es algo , ¿no? X-D).

Saludos![bye]
Ferlen escribió:Ya estoy de vuelta, un poco extasiado X-D.
Chicas, he actualizado mi perfil (he puesto mi cumpleaños, algo es algo , ¿no? X-D).

Saludos![bye]
xDDDDDDDDDdd que jodío eres :P es para que no nos olvidemos dentro de un mes no?¬¬_ bueno te doy 28 días para que decidas qué quieres que te regale :D
IrA_ escribió:xDDDDDDDDDdd que jodío eres smile_:P es para que no nos olvidemos dentro de un mes no?¬¬_ bueno te doy 28 días para que decidas qué quieres que te regale smile_:D


¡Calla insensata, o se darán cuenta de mis intenciones! X-D

Te dejo a ti que me sorprendas con el regalo... X-D

Saludos![bye]
IrA_ escribió:no mereces esa paliza

Sí la merezco. Es más: la necesito XD

Algún día escribiré un libro. Será un libro muy corto.

Y si nos ponemos a lanzar indirectas...diré que dentro de una semana le pasa algo a este libra... Imagen

Por favor, tengo una semana para buscar una buena razón y no hacerlo...XD


Imagen
si eso es un tatuaje de verdad da mu mal rollo aunque es muy original todo hay que decirlo
Flamigero yo hace un par de años cada vez hablaba menos cn mi mejor amigo hasta k ya casi ni nos deciamos hola.
ahora esta en mi clase y no hablamos y eso k eramos los mejores amigos ..... nunca sabremos xk dejamos de hablar.
ahora podria llamarle y no se xk no puedo hacerlo........
es muy triste. :-(
Solterones ¿Cómo andais?
Vaya, nos hemos cargado entre todos el mes de octubre....

Flamígero, si te borrases del mapa las noches ya no tendrían sentido...Seguro que alguien dejaría de esperarte, de leerte, de buscarte...


Eso es egoísta no?^^(Lo digo por la imagen)
patches escribió:Flamigero yo hace un par de años cada vez hablaba menos cn mi mejor amigo hasta k ya casi ni nos deciamos hola.
ahora esta en mi clase y no hablamos y eso k eramos los mejores amigos ..... nunca sabremos xk dejamos de hablar.
ahora podria llamarle y no se xk no puedo hacerlo........
es muy triste. :-(

Sip, tengo varios casos similares, pero este es el que verdaderamente me importa.
IrA_ escribió:Flamígero, si te borrases del mapa las noches ya no tendrían sentido...Seguro que alguien dejaría de esperarte, de leerte, de buscarte...
Eso es egoísta no?^^(Lo digo por la imagen)


Sí, ya lo estoy viendo: "Oye, que fue de aquel tipo? si hombre, el de la fima de beth de operación triunfo" [qmparto] Hostias pues es verdad, el pirómano no?

Y no preocuparse que yo me refería a buscar una buena excusa para no hacerme el tatuaje (mal pensados XD)

Cambiando de tema, cierta doctora y la nueva soltera cuyo nick no recuerdo en este momento tambien tienen cuentas pendientes con.....(Insertar aquí nombre del dios del tiempo que ahora no me acuerdo xD) en octubre.

Y terminaré este largo post haciendo la broma que seguramente no te han hecho nunca IrA: ¿Para jugar contigo a los médicos tengo que esperar a que acabes la carrera?

Ja-ja-ja risas mil. Qué arte tengo. ZzzZZ
Coño, no había caído en que era Beth. Me intrigaba un poco, la verdad X-D.

Saludos![bye]
Pues no pequeño, desnúdate y tiéndete en la cama, voy a explorarte :P


xDDDDDDDDDDDDDDD (cipote, ya que estoy aprovecho :P)

Hablando de compromisos...Sabeis?Esta noche me dijeron "quizás aparezca por este universo que hce tanto lo tengo olvidado..." yo, tan inocente y llena de alegría, hice despegar mi nave espacial para recibir a dicho personaje con los brazos abiertos cuando llegara a su sistema solar...Pero no aparece :(

No os ha pasado?Os dicen de venir y nunca vienen...
IrA_ escribió:Pues no pequeño, desnúdate y tiéndete en la cama, voy a explorarte :P


Eso de explorarme no suena muy bien que digamos XD

Imagen


IrA_ escribió:Hablando de compromisos...Sabeis?Esta noche me dijeron "quizás aparezca por este universo que hce tanto lo tengo olvidado..." yo, tan inocente y llena de alegría, hice despegar mi nave espacial para recibir a dicho personaje con los brazos abiertos cuando llegara a su sistema solar...Pero no aparece :(

No os ha pasado?Os dicen de venir y nunca vienen...


Eeeeehh....va por mi?

Si es que si: Para mi la noche empieza no antes de la una :P
El tiempo se expira...
Hay tanto que hacer...


Ufs, pregunta así general...Nunca os ha dado rabia cuando intentabais coincidir con alguien pero vuestros horarios no lo permitían?^^
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11