Hilo de Rumores del Mario Galaxy: No funcionan las copias

17, 8, 9, 10, 11
¿Nadie puede confirmar si rula en consolas inferiores a 3.xx con el actualizador parcheado?
pepejose escribió:no dicen que no se pueda, si no que no es "sencillo"....


por eso los del cyclo... han tardao menos de 24h XD

Un saludo
pepejose escribió:no dicen que no se pueda, si no que no es "sencillo"....


por eso los del cyclo... han tardao menos de 24h XD

Un saludo
OUTSIDE escribió:
por eso los del cyclo... han tardao menos de 24h XD

Un saludo


pues a ver cuanto tardan los del wiinja [maszz] no todos los chips son iguales....
no se, pero mucha insistencia veo yo en el tema de los d2ckey,
no digo que sea malo, todo lo contrario ya que es el unico que hace rular a las D2C, pero lo mismo si acojonamos un poco a la gente, tambien montaran este en su maquina.
Prefiero esperar que seguro que para el Wikey tambien habra solucion.
OUTSIDE escribió:
por eso los del cyclo... han tardao menos de 24h XD

Un saludo


ya estas con el F5 [carcajad]
Quizá los del wiikey tardan tanto en sacar el update por hacer que no se pueda usar con los clones.
OUTSIDE escribió:
por eso los del cyclo... han tardao menos de 24h XD

Un saludo


ya estas con el F5 [carcajad]
Sigo esperando a que alguien me diga si el wiimod se puede actualizar...
deiv64 escribió:Sigo esperando a que alguien me diga si el wiimod se puede actualizar...


toma asiento

Imagen
Bueno chicos yo tengo el CycloWiz en 3.6beta pero no quiero tener canales duplicados.... vaya tela!!!! Ganas no faltan la verdad... esperaremos un poco.
Quizá los del wiikey tardan tanto en sacar el update por hacer que no se pueda usar con los clones.
deiv64 escribió:Sigo esperando a que alguien me diga si el wiimod se puede actualizar...


toma asiento

Imagen
He estado leyendo por ahi y he leido sobre gente con el cyclowiz k le funciona, cosa k no es nueva, ya se ha habldo de ello por aqui.

Pero lo k si k me ha dejado flipado es k dicen k el juego esta en español?, es posible k un backup ntsc pueda estar en español?

Saludos
Si, esta español.

Blue_Dragon, gracias por tu gran aportacion, no se que haria sin ti [fies]
javi2009 escribió:He estado leyendo por ahi y he leido sobre gente con el cyclowiz k le funciona, cosa k no es nueva, ya se ha habldo de ello por aqui.

Pero lo k si k me ha dejado flipado es k dicen k el juego esta en español?, es posible k un backup ntsc pueda estar en español?

Saludos


En un video que hay por ahí de un pavo jugandolo con una copia, se ven los textos en francés. Así que seguramente es una versión multilenguaje. Además no sería el primero, Metroid Prime 3 y Zack and Wiki lo son.
Wno despues de leerme toooooooodo el santo hilo puedo asegurar que es la demo que mas problemas a dado en la vida de los videojuegos jejejejeje.....por cierto sigue sin cuadrarme que una version de prueba solo tenga restriccion de timpo a 10 minutos y k se pueda saltar esa proteccion asi como asi...conocemos a nintendo y me he leido las entrevistas de los desarrolladores han trabajado 2 años y medio en el juego no creo k tiren todo el trabajo por la vorda sacando una version de prueba entera con restriccion de timpo vamos k no me lo creo...
Wno despues de leerme toooooooodo el santo hilo puedo asegurar que es la demo que mas problemas a dado en la vida de los videojuegos jejejejeje.....por cierto sigue sin cuadrarme que una version de prueba solo tenga restriccion de timpo a 10 minutos y k se pueda saltar esa proteccion asi como asi...conocemos a nintendo y me he leido las entrevistas de los desarrolladores han trabajado 2 años y medio en el juego no creo k tiren todo el trabajo por la vorda sacando una version de prueba entera con restriccion de timpo vamos k no me lo creo...
dark_grader está baneado por "clon de troll"
ufff...chavales...a mi ...esto de esperar....odio las guardias...se hacen pesadas y aburridas...nos hacemos unas pajillas? [chulito]
josete2k escribió:Bueno chicos yo tengo el CycloWiz en 3.6beta pero no quiero tener canales duplicados.... vaya tela!!!! Ganas no faltan la verdad... esperaremos un poco.


pos pon la wii en ingles y a jugar xD
Cuanta crueldad.Me sale la pantalla de inicio y se oye SupeeeerMarioGalaxy pero acto seguido se cuelga(con wiikey).No me sale ningún código de error 01.¿Alguien igual?
Bakeroxs escribió:
pos pon la wii en ingles y a jugar xD


si con eso solucionase los canales duplicados...
Acabo de leer que ya han sacado el update del Wiikey, version 2.0a y ademas es compatible con el Wiinja, que por cierto, si colocas la consola cerca de una 360 lo ves en HDTV .......


lo dicho, estais empezando a sacar las cosas de contexto con tanto leer XD XD XD XD

Ya lo dije posts mas atras, pienso que pueden tardar uno o dos dias aun en sacar el update para el Wiikey, y sabiendo como son, creo que soy muuuuy optimista.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
leonidas007 escribió:Cuanta crueldad.Me sale la pantalla de inicio y se oye SupeeeerMarioGalaxy pero acto seguido se cuelga(con wiikey).No me sale ningún código de error 01.¿Alguien igual?


logicamente el juego solo corre en cyclowiiz y en d2ckey.a ti no te sale el error 001 pq esa iso que tienes esta parcheada para que no actualice..me equivoco?
josete2k escribió:
si con eso solucionase los canales duplicados...


Eso han ido unas paginas atras y mas de una vez, que poniendolo en ingles no se duplicaban los canales
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Edy escribió:Acabo de leer que ya han sacado el update del Wiikey, version 2.0a y ademas es compatible con el Wiinja, que por cierto, si colocas la consola cerca de una 360 lo ves en HDTV .......


lo dicho, estais empezando a sacar las cosas de contexto con tanto leer XD XD XD XD

Ya lo dije posts mas atras, pienso que pueden tardar uno o dos dias aun en sacar el update para el Wiikey, y sabiendo como son, creo que soy muuuuy optimista.



los audio fix pa 4 juegos de cube solo les supone trabajo.si segun ellos lo ohan logrado se espabilaran pq son ventas de chip ASEGURADAS y mas que aseguradas
Si algun dia llega el SMG 2.... xDDDDDDDDDD no quiero ni pensar la que se liara... (No ha salido el 1 y ya toy pensando en el 2 [qmparto] )

Josete2k escribió:si con eso solucionase los canales duplicados...
Se supone que de esa forma no salen los canales duplicados... Pero no se, lo comentaban en las paginas anteriores.

Edy escribió:si colocas la consola cerca de una 360 lo ves en HDTV .......
[qmparto]

Saludos [bye]
Joder, como me han timao. Puse el chip hace 10 días, y me pusieron el Wiinja v2... que no es reprogramable... ahora, si la versión final sale con la protección, a joderme sin jugar al SMG, y a los juegos buenos que saquen detrás... (Super Smash Bros......)

Ahora, tan solo 10 días despues de chipear la Wii (que me ha costao casi un año decidirme a chipearla), ya tengo que ir pensando en cambiar de chip. Es que tengo la suerte de un quebrao, que cenizo por dios...

Siento contar mis penas aquí, pero no he encontrado otro sitio mejor para desahogarme, y más despues de haberme leido las cincuentaitantas paginas del post xD.
Bueno y la version que anda recorriendo la red, ES EL JUEGO COMPLETO?? O es un simple demo? Yo diría que puede no ser el release final, por lo tanto denle mientras a otro juego y a esperar a que salga de manera oficial.
dark_grader escribió:

los audio fix pa 4 juegos de cube solo les supone trabajo.si segun ellos lo ohan logrado se espabilaran pq son ventas de chip ASEGURADAS y mas que aseguradas


jajajajajajaja, piensas que esto va a cambiar en ALGO a todos los cientos de miles de posibles usuarios dispuestos a chipear su Wii, y que ni saben ni tan siquiera que hay un supuesto juego llamado Super Mario Galaxy?

Evidentemente, puede que dentro de unos 15 dias (imaginate si tienen tiempo ...) podrian empezar a plantearse sacar algo para que funcionase, EN CASO de que el original realmente de problemas de algun tipo, cosa que AUN nadie sabe y to dios da por sentado ...

Por eso digo, que por mucho estar aqui dandole a F5, considero que ni lo van a sacar mas pronto, ni considero que los que estamos aqui pensando en lo cojonudos que serian en sacarlo ahora, beneficiaria en algo las ventas de sus chips, sobre todo y aun mas si tenemos en cuenta de que incluso muchos de los que piden chips (y en este hilo se ha demostrado) les importa un carajo el TEAM que esta detras del chip, si no mas el precio del susodicho chip. Y te preguntaras, porque se esto? porque la infinita mayoria parece que solo tienen un Winja o chips caseros, y en su mayoria solo porque les salieron mas baratos que un Cyclo o un Wiikey.

Saludotes.
pixandal escribió:Bueno, pues despues de leer todo el post entero y por lo que voy viendo me temo un cambio de chip.

Me esperare hasta que salga el juego para darle tiempo a wiinja de informar de algo puesto que a mi tambien me preocupa su silencio.

Sinceramente no tengo ni idea de instalacion de chips, ?seria problematico cambiar el chip de la consola?.

Si no es asi y wiinja no dice nada creo que acabare contactando con mi instalador para deshacerme del wiinja deluxe por un wiikey o cyclowiz.


Sabes que pasa que iwal el wiinja team piensa como yo, cuando salga la version PAL en su dia y hagan un backup y se compruebe q sucede, entonces actuaran mientras tanto que la gente siga diciendo y sacando cosas..... por mi parte no tengo prisas como si tengo q esperar hasta enero para poder jugarlo ;)
¿Pero no podeis poner en el primer post todos los avances?
Es que con tantos post y cada uno dice o cuenta una cosa...

- Que si esta en español el juego.
- Que si duplica canales.
- Que si tira en consolas PAL.
- Que si detecta el Chip.
- Que si se parchea con esto o con lo otro.

un poco de orden y sobre todo de claridad....no conteis tantos bulos por favor.
... que está todo en el primer post :o
CyBeR PeReZ escribió:... que está todo en el primer post :o

Si pero ya te digo un poco de claridad, vamos pienso yo
Bakeroxs escribió:
Eso han ido unas paginas atras y mas de una vez, que poniendolo en ingles no se duplicaban los canales


Hm... yo sólo he leído que hay que poner la wii en inglés para que el juego funcione pero los canales se duplican de igual manera... de hecho también se comenta que el truco del metroid del 15% no sirve en este juego... no se dónde leéis que no se duplican canales por poner la wii en inglés.

Si estoy equivocado perdonad, pero tantas páginas de hilo ya me lían a mi (y sí, me las he leído todas :P)
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Edy escribió:
jajajajajajaja, piensas que esto va a cambiar en ALGO a todos los cientos de miles de posibles usuarios dispuestos a chipear su Wii, y que ni saben ni tan siquiera que hay un supuesto juego llamado Super Mario Galaxy?



Saludotes.


esto que has dicho es una puta burrada...AHORA RESULTA QUE NADIE CONOCE EL MARIO GALAXY.vamos...NADIE.
matarte es poco
haber no llorar xfavor, esto es una simple regla de tres. y responder xfavor.

¿xq el metroid no lleva esta proteccion?
¿como es que, playstation no dio con esta tecla?
¿xq corre, por lo visto, en wiickey y otros, y no es wiinja deluxe?
¿se puede actualizar el wiinja deluxe?

gracias [oki]
hey alguien sabe si hay alguna reaccion por parte de nintendo algun comentario acerca del leak? revisando las noticias de los "mortales" (se entiende como personas no enteradas del mundo scene ni sus alrededores) y no dicen nada de nada, ningun comentario como si nunca hubiera pasado.. solo de los ultimos anuncios de nintendo en cuanto a los titulos que estan por llegar (incluido SMG), y las ganancias que estan teniendo...
dark_grader escribió:
esto que has dicho es una puta burrada...AHORA RESULTA QUE NADIE CONOCE EL MARIO GALAXY.vamos...NADIE.
matarte es poco


Se nota que no trabajas en un negocio de videojuegos ... sabes que hay un SIN FIN de usuarios (y no hablo de los enterados del foro precisamente, si no de esos MILES que se han comprado la consola porque "mola" o porque es "cool") que la han pillado SOLO porque es barata Y se puede piratear?

Sabes los muchisimos usuarios de Wii, que no tienen ni pajonera idea de que existe un juego relacionado con Super Mario, y los que en cualquier caso han OIDO algo al respecto, ni saben cuando saldra???

Lo dicho, puede que para tu circulo de colegas o conocidos, sea RARO decir esto, pero no pienses que lo que digo es raro, porque ni mucho menos.

hey alguien sabe si hay alguna reaccion por parte de nintendo algun comentario acerca del leak? revisando las noticias de los "mortales" (se entiende como personas no enteradas del mundo scene ni sus alrededores) y no dicen nada de nada, ningun comentario como si nunca hubiera pasado.. solo de los ultimos anuncios de nintendo en cuanto a los titulos que estan por llegar (incluido SMG), y las ganancias que estan teniendo...


Evidentemente Nintendo dudo mucho que diga nada, para ellos se ha publicado o distribuido una demo ... pero molaria que fuera un caballo de troya, el cual si es ejecutado en consolas chipeadas ... ZAS, (ummmm, que ocurra algo XD)

No se, demasiada importancia para algo que incluso pudiendose jugar en los D2Ckey y Cyclowiz ... da la sensacion de que nadie dijera nada al respecto, o si lo han probado ... se hubieran quedado como los cadaveres de la pelicula Ring XD XD XD XD XD

¿xq el metroid no lleva esta proteccion?
¿como es que, playstation no dio con esta tecla?
¿xq corre, por lo visto, en wiickey y otros, y no es wiinja deluxe?
¿se puede actualizar el wiinja deluxe?


1. Es mas viejo que el SMG
2. Porque no es lo mismo un chip que ataca la integridad de la consola que la del lector
3. comol? bueno ... diras en el Cyclowiz y en el D2Ckey ... pero pienso que es porque los del Wiinja se han ido a tomar unas cañas y no han leido el hilo ...
4. Cual de todos? porque no se si sabes que existe toda una familia de Wiinjas ... cinturon blanco, cinturon verde y uno que dice ser negro apodado DeLuxe que creo que si se actualiza.
FHISER escribió:Si pero ya te digo un poco de claridad, vamos pienso yo
sólo estábamos hablando de un rumor, de algo que todavía no es comercial.

Estaba ya bien explicado en la portada de EOL, pero bueno, he mejorado mi primer post que espero que ahora sí te resulte más claro...
Game is playable on PAL, but you get duplicate channels. Set the Wii language to English!(Use Wii Brick Blocker,no duplicate channels)

Como mucho he encontrado esto, igual me animo y le paso el wii brick blocker antes....
Espero que sea mentira, no creo que la politica de nintendo con el buen tiron de wii sea bloquearlas, sino venderia muchas manos. Ademas es la consola mas vendida del momento, en el momento en que no se pueda chipear y mas ahora que ha salido el wlip se va a comer los mocos, mirad PS2, tengo el Messiah 2 desde el principio de los tiempos y ningun problema, nada de nada. Asi que esto es como Advertencia: Este juego contiene escenas violentas y lenguaje explicito, si quieres lo lees y sino no, pero que no te asusta
KyoAsamiya escribió:...mirad PS2, tengo el Messiah 2 desde el principio de los tiempos y ningun problema, nada de nada. ...


Que mania con relacionar una cosa con otra, cuando no tiene nada que ver. Es como decir, mirad!!! me acabo de vacunar para la gripe y me voy a ir de putas sin condon ... porque no me va a pasar nada.
A mi me parece que todo se está yendo de madre! Es un juego (bueno, juegazo) que todavía no ha salido en su versión PAL y ya está todo el mundo diciendo que se van a tener que poner chips de 30 soldaduras! Un poquito de cordura, que hay que esperar a que por lo menos, salga en Japón, que esto sólo es una versión de kiosko que vete tú a saber de donde a salido y con que fines... lo dicho, yo hasta que no salga la versión japonesa a finales de esta semana, no me creo nada...
ya he actualizado el cyclo sin problemas X-D

Por cierto he leido esto en la web de wiikey:


[07.10.29] Update on Super Mario Galaxy Issue
In addition to the announcement made earlier today about Super Mario Galaxy, we are pleased to confirm that we have now identified the copy protection method responsible and created a fix.

In order to guarantee stability, we have had to make a fairly major change to the way the code works. While all tests have proven positive, the challenge now is to create a delivery system to allow existing Wiikeys to be updated.

As ever, we appreciate your patience and support while we do this.



¿Delivery system? comor?!
respecto al chamo que sale en uno de los videos probando el SMG, sera que le hacen algo, o lo intentan rastrear?, ya que el fue el primero en mostrar las "pruebas"... y podria ser el sospechoso de proporcionar el leak.... o creen que no pasara a mayores?.. claro en estos momentos deben ser miles que tendran el backup... pero lo podrian agarrar como un "conejillo de indias"....
Pero lo que si es cierto es que, esta version, a pesar de ser de kiosko y salida de debajo d elas piedras, es capaz de no arrancar con un modchip. Asi que la version final tambien puede hacerlo, no?

Espero no tener que reprogramar mi PIC :P
Bueno, no se si alguien de por aqui lo ha confirmado o no. Mi wii, con cyclowiiz con la actualizacion 3.6 beta el juego funciona bien y confirmo tambien que es multi 5, por lo que viene en castellano.
Me ha pedido actualizacion y aunque lo tenia puesto en ingles como decian en algunos sitios, me ha duplicado los canales igualmente. En el menu de configuracion de la consola dice que tengo la version 3.1E.
PaVoLo escribió:Pero lo que si es cierto es que, esta version, a pesar de ser de kiosko y salida de debajo d elas piedras, es capaz de no arrancar con un modchip. Asi que la version final tambien puede hacerlo, no?

Espero no tener que reprogramar mi PIC :P


Tu sabes si no carga porque tienes chip? O porque no es una consola preparada para las versiones kiosko??? Creo recordar que esas eran las wiis con el frontal verde. Calma por dios. Esperad a que salga.
Sea como sea, mañana sale el juego en Japón e imagino que saldremos de dudas respecto a si todo el follón es por la versión kiosko o que pasa.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11