Hilo de Rumores del Mario Galaxy: No funcionan las copias

De todas formas si el nuevo encriptado ve la luz en juegos comerciales, no cabe duda de que tendremos la solución antes de que salga al mercado... (Si invirtieran menos dinero en inventar "anticopys" y abarataran los productos, se reduciría la piratería muchísimo)
jevilon escribió:De todas formas si el nuevo encriptado ve la luz en juegos comerciales, no cabe duda de que tendremos la solución antes de que salga al mercado... (Si invirtieran menos dinero en inventar "anticopys" y abarataran los productos, se reduciría la piratería muchísimo)


100% de acuerdo

Un saludo
dark_grader está baneado por "clon de troll"
shooting_star escribió:
espera espera que wiikey ha metido mano pero para sacar los updates se tiran siglos y siglos AMÉN ¡!!!
yo sigo sin poder actualizar mi wiikey, en vez de hacerlo simple se ponen a hacer cosas raras .....
si no actualicé la version del wiikey para poder volver a usar el cd de configuracion pero mi wiikey funciona ya que antes si que iba el cd, tendré que actualizar a la nueva version y luego meterle el update para el mario galaxy ???'
que rollo he pegado ehh [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


el "problema"que convertira este parche en algo rapidamente releaseado es que ciclowiid+mario en el mundo de los princo es una buena combinacion...que cojones el unico...si el wiikey team ya tiene el d2ckey y ahora saca a toda ostia el wiikey fix for mario and verbatim world se forran...$$$
dark_grader escribió:
el "problema"que convertira este parche en algo rapidamente releaseado es que ciclowiid+mario en el mundo de los princo es una buena combinacion...que cojones el unico...si el wiikey team ya tiene el d2ckey y ahora saca a toda ostia el wiikey fix for mario and verbatim world se forran...$$$


está claro ke lo sacan... tranki

Un saludo
jevilon escribió:De todas formas si el nuevo encriptado ve la luz en juegos comerciales, no cabe duda de que tendremos la solución antes de que salga al mercado... (Si invirtieran menos dinero en inventar "anticopys" y abarataran los productos, se reduciría la piratería muchísimo)


Estarás de broma... inventar un anticopy es un gasto fijo para cualquier número de unidades, abaratar los productos es una reducción en el beneficio por cada unidad. Economía básica.
no es que se lo tienen que plantear sinó que tu has pagado un producto actualizable para estos casos y debemos hacer incapié en que se deben dar caña en meterle mano y sacar el update lo antes posible, para esos pagas unos servicios al comprar el chip y si no son competentes, que no vendan.

a ver si cae hoy el update y nos pasamos el mario galaxy en 2 dias jeejeje
alguien sabe si el juego es COMPLETO ?? la gente que lo ha podido probar ( suerte que teneis cab.... ) han jugado mas de media hora o solo es demo ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
zen00 escribió:
Estarás de broma... inventar un anticopy es un gasto fijo para cualquier número de unidades, abaratar los productos es una reducción en el beneficio por cada unidad. Economía básica.


Me remito a los años 80-90 cuando los juegos de Spectrum bajaron de 2000 a 800 ptas, y se redujo la pirateria creo recordar un 70%, aumentando las ganancias de las compañias.

Invertir en anticopy? para que, si te lo van a reventar en 2'10
shooting_star escribió:no es que se lo tienen que plantear sinó que tu has pagado un producto actualizable para estos casos y debemos hacer incapié en que se deben dar caña en meterle mano y sacar el update lo antes posible, para esos pagas unos servicios al comprar el chip y si no son competentes, que no vendan.

a ver si cae hoy el update y nos pasamos el mario galaxy en 2 dias jeejeje
alguien sabe si el juego es COMPLETO ?? la gente que lo ha podido probar ( suerte que teneis cab.... ) han jugado mas de media hora o solo es demo ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


esa es la duda ke me corroe a mi tmb: la gente decia ke tenia tiempo limitado

pero claro... no conoczco a nadie con CycloWiz para saberlo. pero no me creo ke en todo EOL no haya nadie con CycloWiz... si lo tuviera yo...

tendrá tiempo limitado? stages limitados? no tendrá ninguna limitacion?

hoy lo sabremos [plas]

Un saludo
zen00 escribió:
Estarás de broma... inventar un anticopy es un gasto fijo para cualquier número de unidades, abaratar los productos es una reducción en el beneficio por cada unidad. Economía básica.


Yo prefiero vender 10 por 30 euros ... que 2 por 60 .... economia realista y eficiente donde las haya.
In addition to the announcement made earlier today about Super Mario Galaxy, we are pleased to confirm that we have now identified the copy protection method responsible and created a fix.

In order to guarantee stability, we have had to make a fairly major change to the way the code works. While all tests have proven positive, the challenge now is to create a delivery system to allow existing Wiikeys to be updated.

As ever, we appreciate your patience and support while we do this.

Por lo visto ya han descubierto la forma por la cual el mario galaxy detecta las consolas modificadas y ya estan trabajando en un fix. Haber el tiempo que tardan ahora en lanzarlo jejeje

Saludos X-D
ErChiky escribió:In addition to the announcement made earlier today about Super Mario Galaxy, we are pleased to confirm that we have now identified the copy protection method responsible and created a fix.

In order to guarantee stability, we have had to make a fairly major change to the way the code works. While all tests have proven positive, the challenge now is to create a delivery system to allow existing Wiikeys to be updated.

As ever, we appreciate your patience and support while we do this.

Por lo visto ya han descubierto la forma por la cual el mario galaxy detecta las consolas modificadas y ya estan trabajando en un fix. Haber el tiempo que tardan ahora en lanzarlo jejeje

Saludos X-D


te acabas de levantar? ZzzZZ

Un saludo
pos nada....confio en una nueva version del yaosm

los que tengan wiinjas id pensando en reprogramar los pics...con el yaosm xDDDD
pepejose escribió:pos nada....confio en una nueva version del yaosm

los que tengan wiinjas id pensando en reprogramar los pics


ke vayan pensando en eso... o en kedarse a dos velas

Un saludo
Que alegría que funcione en PAL!!

Mirad lo que pone en lista de compatibilidad


Currently works with D2Ckey and CycloWiz 3.6 BETA upgrade. Game is playable on PAL, but you get duplicate channels . Set the Wii language to English!



Además instala algo, lo cual no me gusta nada. [triston]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Y si en lugar de actualizar el chip no se crea un fix para la iso? ¿podria ser posible no? la wii no es como la xbox, ke necesita las isos 1:1 para funcionar...
yo creo que un patch para la iso seria mas factible ahora mismo, luego si se ve que los demas juegos traen la misma proteccion (que seguro que si obviamente), ya se creara algo mas despacito para los chips, pero por ahora para salir del paso lo mejor es un fix de la iso.
Edy escribió:
Yo prefiero vender 10 por 30 euros ... que 2 por 60 .... economia realista y eficiente donde las haya.


Y si los gastos de fabricación son de 25€?

vendes 10 * 5 beneficio/unidad = 50

o vendes:

2 * 35 = 70€

Y créeme si las compañías venden al precio que venden es porque la curva de beneficios (número de unidades vendidas X beneficio por unidad) tienen un máximo en ese punto, no lo hacen al azar.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
chufirulo escribió:¿Y si en lugar de actualizar el chip no se crea un fix para la iso? ¿podria ser posible no? la wii no es como la xbox, ke necesita las isos 1:1 para funcionar...
yo creo que un patch para la iso seria mas factible ahora mismo, luego si se ve que los demas juegos traen la misma proteccion (que seguro que si obviamente), ya se creara algo mas despacito para los chips, pero por ahora para salir del paso lo mejor es un fix de la iso.


meeek.putadon...de momento no se conoce el cifrado de juegos wii por lo tanto olvidate e toquetear la iso por el momento
zen00 escribió:
Y si los gastos de fabricación son de 25€?

vendes 10 * 5 beneficio/unidad = 50

o vendes:

2 * 35 = 70€

Y créeme si las compañías venden al precio que venden es porque la curva de beneficios (número de unidades vendidas X beneficio por unidad) tienen un máximo en ese punto, no lo hacen al azar.


Si, pero si el dinero que invierten en anticopys se dedicaran a abaratarlo en el producto (no solo es el disco, si no tambien el hardware y no creo que eso sea precisamente barato).

Ah y no creo que los costes de produccion de dvds sean tan elevados...
zen00 escribió:
Estarás de broma... inventar un anticopy es un gasto fijo para cualquier número de unidades, abaratar los productos es una reducción en el beneficio por cada unidad. Economía básica.



Ya economia básica....y presuponer que un gasto fijo es menor que uno variable, es economia básica????

Sin sumar las variables que te apuntan luego, como el hecho de que bajando el precio aumentan ventas...en fin.

Edito:
Si se han gastado 1€ ya es caro, porque la gente que quería piratear el juego lo pirateará igual, a lo sumo se venderán más chips, pero no más juegos originales.
jevilon escribió:
Si, pero si el dinero que invierten en anticopys se dedicaran a abaratarlo en el producto (no solo es el disco, si no tambien el hardware y no creo que eso sea precisamente barato).

Ah y no creo que los costes de produccion de dvds sean tan elevados...


Te vuelvo a repetir que el dinero en una protección lo inviertes 1 vez y un abaratamiento lo pagas en cada producto que vendes.

En los niveles de ventas de estas compañías (millones de unidades) se dan economías de escala y los gastos fijos (anticopy) son casi despreciables respecto a los gastos por unidad.
Nuevo Firmware para CycloWiz que dice que soluciona el problema con el SMG.

http://www.teamcyclops.com/forum/showthread.php?t=2841

Saludos.
dark_grader escribió:
meeek.putadon...de momento no se conoce el cifrado de juegos wii por lo tanto olvidate e toquetear la iso por el momento


exacto.....

de momento la cosa esta asi...

cyclowiz
d2ckey
wiikey update coming soon
yaosm 2.0????
wiinja....lo veo muy dificil, es decir dudo mucho que permitan mandar todos los pics y los manden reprogramados.....y tambien dudo que saquen el hex actualizado asi por las buenas para la gente que los quiera reprogramar....

los que usen pics internos que vayan abriendo las consolas.....
Yo aún tengo la esperanza de que sea a kind of fake :( no hay que perder la ilusión
zen00 escribió:
Te vuelvo a repetir que el dinero en una protección lo inviertes 1 vez y un abaratamiento lo pagas en cada producto que vendes.

En los niveles de ventas de estas compañías (millones de unidades) se dan economías de escala y los gastos fijos (anticopy) son casi despreciables respecto a los gastos por unidad.


Si, pero te vuelvo a repetir que hagan lo que hagan, al final todos los sistemas de seguridad revientan... y que lo de abaratar el producto ya funciono en los 80... no es teoría, es "historia"
os estais yendo por las ramas del tema...

Un saludo
Todo "revienta" cuando el que tiene la llave decide abrir la puerta

Cierto, estamos desvirtuando y todo esto ya está hablado mil veces. Ciñámonos al hilo.
Pues nada, parece ser que el Team CycloWiz ya ha dado con la solucion y ha liberado su Firmware 3.6 Beta que se puede bajar de esta URL:

http://rapidshare.com/files/65915655/CYCLOWIZ-3.6BETA-PAL.rar.html

Deciros que Wiikey esta en ello y que fijo que hoy podremos jugar al dichoso juego.

Fuente: http://www.teamcyclops.com/forum/showthread.php?t=2841

Saludos.
Shiniori escribió:Pues nada, parece ser que el Team CycloWiz ya ha dado con la solucion y ha liberado su Firmware 3.6 Beta que se puede bajar de esta URL:

http://rapidshare.com/files/65915655/CYCLOWIZ-3.6BETA-PAL.rar.html

Deciros que Wiikey esta en ello y que fijo que hoy podremos jugar al dichoso juego.

Fuente: http://www.teamcyclops.com/forum/showthread.php?t=2841

Saludos.


otro ke sa despertao tarde

Un saludo
Que lleve sistemas de seguridad, este juego o cualquier otro, no impedira lo que ya tenemos, que es cargar juegos de forma basicamente perfecta, por lo que o sacan juegos que DEJAN de ser compatibles con las primeras Wiis ..., o mal lo veo yo.

Respecto al tema de ventas, 25 Euros desarrollar un juego? XD por favor, yo que me dedico precisamente a ese tipo de gestiones y es lo mismo que me digas que un disco de musica cuesta 20 Euros y por eso lo venden en 30 ....

De hecho, es tan facil como ver el precio en otros mercados, porque de ser cierto que cuesta 25 Euros ... en EEUU que cuesta, 35 dolares al cambio? entonces porque alli se venden mas baratos que aqui? algo no me cuadra ...

Lo dicho, este hilo en un foro japones, no llegaria ni a ser noticia de ningun tipo ... imaginaros la razon.
OUTSIDE escribió:
otro ke sa despertao tarde

Un saludo


Eing? yo he seguido el hilo y eso del upgrade del cyclowiz no lo eh visto en ninguna parte, solo digo que los guiris ya estan jugando al SMG con el nuevo firmware en sus Cyclowiz y parece que funciona.

Lo posteo para los que tengan dicho chip nada mas.

En fin...

Saludos.
El wiinja deluxe si es actualizable al menos en teoría no? Se sabe algo de si van a actualizarlo para poder cargar el SMG?
Shiniori escribió:
Eing? yo he seguido el hilo y eso del upgrade del cyclowiz no lo eh visto en ninguna parte, solo digo que los guiris ya estan jugando al SMG con el nuevo firmware en sus Cyclowiz y parece que funciona.

Lo posteo para los que tengan dicho chip nada mas.

En fin...

Saludos.


lo ke yo te diga... ke te acabas de despertar ZzzZZ

Un saludo

P.d.: voy a comer! a ver si al volver tengo un postre... suculento!
El Wiinja Deluxe sí es actualizable por DVD, son los anteriores v2 y v1 que no son actualizables si no recuerdo mal.
antes de volver a preguntar invito a la gente a que se pasa por los foros de ciclowiz o, en su defecto, por gbatemp.

pd: el juego intenta actualizar la wii asik procurad tener la wii actualizada o volveran a pasar los problemas que traia la version ntsc del metroid 3

pd: el truco de dejar actualizar un poco y salirse k parece medio funcionaba con el metroid CON EL MARIO NO VA.Si no quereis canales duplicados ya sabeis lo que teneis que hacer.

pd2:segun he leido -ES UN RUMOR- nintendo va a poner una proteccion diferente a la version pal.XD.K divertido se esta poniendo esto joer ajajajaj
Pues nada a la espera de los parches de chips no comerciales...

Creeis que Wiifree o Yaosm se actualizaran para esta ocasión?
En caso negativo... deberiamos pasarnos al HEX del Wiinja y actualizar, porque se supone que estos si que atualizarán para dar soporte a todos los usuarios que confiaron en su MOD no?

Un saludo!

PD: Wiifree Team.... resucitad!!
ilas escribió:pd: el truco de dejar actualizar un poco y salirse k parece medio funcionaba con el metroid CON EL MARIO NO VA.Si no quereis canales duplicados ya sabeis lo que teneis que hacer.


Y los que tienen ya canales duplicados del Metroid, tendremos 2 más? Que hay que hacer para no tenerlos duplicados?
Otro esperando actualización para Wiinja DX, desde el primer momento se ha dicho que el chip es actualizable , y esa era su principal baza frente al V2, asi que no veo el porque no fuese a haber una actualización máxime cuando los demas equipos ya estan en ello. Gracias a ellas ya podemos jugar con disco de doble capa, mayor compatibilidad con RW..Si los demás equipos que no han hecho mas k adaptar la idea del team ninja a sus propias placas y digamos un poco copiar el método han consegudio burlar esta seguridad en un día no iba a poder hacerlo el team ninja k digamos k han sido los k han abierta la verda de los backups en Wii?
Amatsu escribió: Que hay que hacer para no tenerlos duplicados?
actualizar con la PAL [plas]
Yo personalmente confio en que la nueva actualizacion que saquen los del wiikey sirva tambien para los wiikit.
tengo mas visto el video ese del tio rulando el juego... XD

a ver... wiikey team... haced algo ya!!!!

dudas: cuando tara el update? cuanto durara el juego (o ke limitaciones tendra)?

Un saludo

P.d.: no hay nadie aki con cyclowiz? no me lo creo
saltxero escribió:Yo personalmente confio en que la nueva actualizacion que saquen los del wiikey sirva tambien para los wiikit.


pues ya somos 2 xD(y seguramente muchos mas), pero no estoy muy preocupado, confio en un 99% que si que funcione, como lo hacen todas las versiones de los dvd de configruacion y la update 1.9b esa que hay porai....y mas esta que no es que puedan investigar mucho mas ya que tienen q sacarlo rapido o la comunidad se los va a comer a este paso
eykhon escribió:
pues ya somos 2 xD(y seguramente muchos mas), pero no estoy muy preocupado, confio en un 99% que si que funcione, como lo hacen todas las versiones de los dvd de configruacion y la update 1.9b esa que hay porai....y mas esta que no es que puedan investigar mucho mas ya que tienen q sacarlo rapido o la comunidad se los va a comer a este paso


si, seguramente funcionará

Un saludo
Parece que en PAL funciona, con CYCLOWIIZ (último update) y D2CKEY, pero duplica canales como ocurrió con METROID 3.

He leido que una posible solución para la duplicación de canales sería previamente cambiar el lenguaje de la Wii a inglés.

Un saludo;)
byIvan escribió:Parece que en PAL funciona, con CYCLOWIIZ (último update) y D2CKEY, pero duplica canales como ocurrió con METROID 3.

He leido que una posible solución para la duplicación de canales sería previamente cambiar el lenguaje de la Wii a inglés.

Un saludo;)


ya lo sabemos eso

aki tamos pendientes de ke otro chip (ke no sea ni D2CKey ni CycloWiz) sake un update para ke tire el SMG

lo de los canales duplicaos... a mi no me los ha duplicao, asi ke... ya me dirás tu XD (y mi consola es PAL y el juego NTSC)

Un saludo

P.d.: ke no saken el update antes de las 21.00!!!! jjajjajaja
tan simple como eso ?? no creo que cambiando el idioma, no se dupliquen canales ..... es la unica forma de meter miedo nintendo, duplicando canales y haciendo creer que tienen el control de la wii chipeada, y eso dudo que sea así, si no tiempo al tiempo ... wiikey necesitamos tu update ya !!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
¿Creeis que el Mario Galaxy PAL Original funcionará en una consola con Wiinja deluxe si mantenemos el power+reset durante tres segundos al arrancar (se supone que desactiva el chip)?
OUTSIDE escribió:
ya lo sabemos eso

aki tamos pendientes de ke otro chip (ke no sea ni D2CKey ni CycloWiz) sake un update para ke tire el SMG



Será que tu eres muy listo... pero yo no he leido por ningún lado la posible solución de cambiar el idioma para la duplicación de canales que otros usuarios han sufrido.
byIvan escribió:
Será que tu eres muy listo... pero yo no he leido por ningún lado la posible solución de cambiar el idioma para la duplicación de canales que otros usuarios han sufrido.


con saber leer... es suficiente :)

y esa solucion solo sirve en el SMG, creo ke ya lo dije yo antes, u otro user

ke lo de parar a medio update del SMG... no sirve. y ke los users PAL con CycloWiz se ponen el ingles... y ala

Un saludo

P.d.: vamooooooooos!
OUTSIDE escribió:
con saber leer... es suficiente :)



Paso de seguirte la bola, tú actitud no me mola.
Me centraré en adelante en este hilo de lleno en el tema.

Un saludo;)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911