Hilo de Rumores del Mario Galaxy: No funcionan las copias

16, 7, 8, 9, 10, 11
Yo que tengo el chip wiimod significa que no podre jugar con la release verdad? Por que mi chip no es actualizable. Lo comprare original de todas las maneras, pero no taria mal ir exando unas partiditas.
Yo pienso que serai excelente que exista un parche independientemente del chip ya que muchos no saben con exactitud que chip tienen, a esperar el update de wiikey team...a lo mejor sirve para los demas...salu2
byIvan escribió:
Paso de seguirte la bola, tú actitud no me mola.
Me centraré en adelante en este hilo de lleno en el tema.

Un saludo;)


hay ke ver por lo ke la gente se ofende... dices algo, replicas... y se acabó la historia [angelito]

Un saludo

P.d.: sin novedades al frente por el momento!
P.d.2.: ese "tú" va sin tilde (diacrítica); lo digo por ese afán de escribir correctamente [fumeta]
OUTSIDE escribió:
hay ke ver por lo ke la gente se ofende... dices algo, replicas... y se acabó la historia [angelito]

Un saludo

P.d.: sin novedades al frente por el momento!


a este paso me veo con las 100 paginas de post y sin novedades .... viniendo del wiikey team ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
bueno ahora en serio espero que salga pronto el uptadte, si ya lo tienen localizado y probado a que esperan a sacarlo [enfa] [enfa] [enfa]
ahi ahi, a ver si sacan algo ya

yo trankilos, ke hasta las 17.00 tare pendiente (en el curro XD) de lo ke pasa minuto a minuto, y sereis los primeros en saberlo

Un saludo

P.d.: ke rabia! gente ke conozco con cyclowiz ke no se atreven a hacerlo por si se les duplican los canales o brickea la wii! enviadmelas a mi! [+furioso]
P.d.: PARECE SER KE HAY UN FIX (fake seguro) para la ISO de LEiPESHiT...
Entonces..

..no se va a poder jugar al Super Mario Galaxy..por ejemplo en mi caso con Cyclowiz V2.. ¿?

Espero q si porq sino..





Un Saludo,
Que desgracia mas grande la que nos esta pasando ahora con este juegazo que ya estoy desesperado por probar un backup, por suerte tengo un wiikey y solo toca esperar el update del team para probarlo.

De todas formas este juego si vale la pena comprarlo y tenerlo en original ya que es una joyita.
DANIEL87 escribió:Que desgracia mas grande la que nos esta pasando ahora con este juegazo que ya estoy desesperado por probar un backup, por suerte tengo un wiikey y solo toca esperar el update del team para probarlo.

De todas formas este juego si vale la pena comprarlo y tenerlo en original ya que es una joyita.


segun a cuanto pongas la cuota de las joyas

tu estarias dispuesto... a pagar por un anillito de un diamantito enano... 1000€?

Un saludo
A ver si los del team ninja se ponen las pilas y sacan un update tambien, porque sino, me parece a mi, que van a vender mas bien poco a partir de ahora
caldryx escribió:A ver si los del team ninja se ponen las pilas y sacan un update tambien, porque sino, me parece a mi, que van a vender mas bien poco a partir de ahora


y no por no poder jugar a esto... sino por la poca seriedad y por vender algo sin un servicio postventa (llamemosle asi)

veamos ke pasa en el transcurso de la tarde (noxe)

Un saludo
No se porque tanto postear ... si cuando aparezca el update, se creara un hilo nuevo, y listo.

XD Lo digo, porque no por mas postear y mas ganas tengamos en que salga, mas pronto lanzaran el update.

Yo diria que faltan incluso dias para que salga, que aunque espero equivocarme conociendo a esta gente, no me pareceria raro.
Entonces cuando saquen la nueva actualización ya podremos jugar al Mario Galaxy cuando salga, no? Y por tanto a la demo esa, que por cierto, te donde se descarga? Actualiza la consola o algo?

;)
Via: GBA TEMP:

It has taken under 24 hours for Team Cyclops to crack Nintendo's new copy protection on Super Mario Galaxy. The CycloWiz now joins the D2CKey as the only modchips capable of playing the backup.

The new beta firmware for CycloWiz modchips defeats Nintendo's protection by improving the stealth mode of the chip. Super Mario Galaxy initially could detect if your Wii was running a burnt copy of the game and returned an error that a modchip was detected on your system.

QUOTE(Team Cyclops)
We have a new firmware in beta-test (V3.6) that seems to run "protected" games fine. Be warned that not all the chip features/setups where tested yet, so if you want a firmware that has been completely tested, please wait a few more days.

IT IS HIGHLY SUGGESTED NEVER TO UPGRADE YOUR WII FIRMWARE FROM AN IMPORT GAME, AS IT COULD BREAK YOUR WII MENUS.

On a side note, the drive RAM could not be read from the Wii to perform checks. Anybody that says so is either ignorant, or lying to you on purpose.

All other modchips are now having to play catchup to the excellent example and quick standards set by Team Cyclops. This news may be frustrating if you are an owner of a different modchip but remember CycloWiz has proven it is indeed possible to defeat Nintendo's new copy protection.

The Wiikey Team has already stated they are well aware of the issue and are "currently investigating the issues and will post a new announcement as soon as we have something to report."

The backup will run on both NTSC and PAL Wii systems, however the game includes a mini-update on the disc that could wreck a PAL Wii menu. It is uncertain whether this means it just adds an extra Weather and News Channel or something more sinister. Use caution if running this game on PAL.

Update: It is reported that PAL owners attempting to play the game will receive duplicate News and Weather Channels, much like when playing the NTSC version of Metroid Prime 3. Before performing the update you should change your Wii system language to English. The Metroid Prime 3 "turn-off trick" to avoid duplicate channels from appearing on PAL consoles DOES NOT WORK.
-------

Al parecer duplica los canales de manera irremediable. Dicen que deberias cambiar el idioma de la wii a inglés.
xhartas escribió:Via: GBA TEMP:

It has taken under 24 hours for Team Cyclops to crack Nintendo's new copy protection on Super Mario Galaxy. The CycloWiz now joins the D2CKey as the only modchips capable of playing the backup.

The new beta firmware for CycloWiz modchips defeats Nintendo's protection by improving the stealth mode of the chip. Super Mario Galaxy initially could detect if your Wii was running a burnt copy of the game and returned an error that a modchip was detected on your system.

QUOTE(Team Cyclops)
We have a new firmware in beta-test (V3.6) that seems to run "protected" games fine. Be warned that not all the chip features/setups where tested yet, so if you want a firmware that has been completely tested, please wait a few more days.

IT IS HIGHLY SUGGESTED NEVER TO UPGRADE YOUR WII FIRMWARE FROM AN IMPORT GAME, AS IT COULD BREAK YOUR WII MENUS.

On a side note, the drive RAM could not be read from the Wii to perform checks. Anybody that says so is either ignorant, or lying to you on purpose.

All other modchips are now having to play catchup to the excellent example and quick standards set by Team Cyclops. This news may be frustrating if you are an owner of a different modchip but remember CycloWiz has proven it is indeed possible to defeat Nintendo's new copy protection.

The Wiikey Team has already stated they are well aware of the issue and are "currently investigating the issues and will post a new announcement as soon as we have something to report."

The backup will run on both NTSC and PAL Wii systems, however the game includes a mini-update on the disc that could wreck a PAL Wii menu. It is uncertain whether this means it just adds an extra Weather and News Channel or something more sinister. Use caution if running this game on PAL.

Update: It is reported that PAL owners attempting to play the game will receive duplicate News and Weather Channels, much like when playing the NTSC version of Metroid Prime 3. Before performing the update you should change your Wii system language to English. The Metroid Prime 3 "turn-off trick" to avoid duplicate channels from appearing on PAL consoles DOES NOT WORK.
-------

Al parecer duplica los canales de manera irremediable. Dicen que deberias cambiar el idioma de la wii a inglés.


luego no me digais ke no tengo razon con lo de ke la gente se acaba de despertar eh XDDDD

Un saludo

P.d.: igualmente, eso ke comentas no es en el 100% de los casos, ya ke a mi no se me ha duplicado nada con el update del SMG
P.d.2.: tambien tiens razon Edy, pk luego... crearemos un nuevo post XD
KrashWii escribió:Entonces cuando saquen la nueva actualización ya podremos jugar al Mario Galaxy cuando salga, no? Y por tanto a la demo esa, que por cierto, te donde se descarga? Actualiza la consola o algo?

;)
utilizar esa demo o lo que sea es ilegal y no se va a decir nada aquí.

Quién vaya a buscar las actualizaciones del cyclowiz antes actualicé el primer post con los enlaces a rapidshare.
KrashWii escribió:Entonces cuando saquen la nueva actualización ya podremos jugar al Mario Galaxy cuando salga, no? Y por tanto a la demo esa, que por cierto, te donde se descarga? Actualiza la consola o algo?

;)


vayamos por partes:

Entonces cuando saquen la nueva actualización ya podremos jugar al Mario Galaxy cuando salga, no?

No se sabe, ya ke no tenemos el SMG final

Y por tanto a la demo esa, que por cierto, te donde se descarga?

Pero eso ke es lo ke es?

Actualiza la consola o algo?

Hace un mini-update.

Un saludo
Gracias, en la pregunta esa he querido decir que si está ya y que de donde se descarga :P
KrashWii escribió:Gracias, en la pregunta esa he querido decir que si está ya y que de donde se descarga :P


y yo ya te he contestao XD

estar... está. donde? creo... ke no se puede decir [uzi]

Un saludo
como estas?
bien? no
que pasa con wiinja?
Cyclowiz y wiikey ya se están moviendo, y de wiinja no se sabe nada de nada y en su foro oficial se solicitan noticias pero oficialmente nadie contesta.

me tendre que arrepentir de haber elegido wiinja?, tendre que esperar algo más de tiempo

si alguien sabe algo sobre wiinja... :?

Un saludo

Por lo menos ya se sabe que antes o después esto tiene solución ;-)
pixandal escribió:como estas?
bien? no
que pasa con wiinja?
Cyclowiz y wiikey ya se están moviendo, y de wiinja no se sabe nada de nada y en su foro oficial se solicitan noticias pero oficialmente nadie contesta.

me tendre que arrepentir de haber elegido wiinja?, tendre que esperar algo más de tiempo

si alguien sabe algo sobre wiinja... :?

Un saludo

Por lo menos ya se sabe que antes o después esto tiene solución ;-)


antes o despues esto tiene solucion... pero no para todos (desde mi punto de vista)

Un saludo
¿Solo me parece a mi o OUTSIDE no tiene otra cosa mejor que hacer que dar a F5? [360º] [360º] [+risas]
no a mi tambien me lo parece [+risas]
Pichake escribió:¿Solo me parece a mi o OUTSIDE no tiene otra cosa mejor que hacer que dar a F5? [360º] [360º] [+risas]
Pichake escribió:¿Solo me parece a mi o OUTSIDE no tiene otra cosa mejor que hacer que dar a F5? [360º] [360º] [+risas]


es un gran tarea esa eh!

pero ahora dejaré de hacerlo, ke tengo ke ir a mi otro (de los muxos) curro, y alli... no puedo ir haciendo esto. y aunke parezca ironico... voy a hacer el mantenimiento informatico XD

Un saludo
wiifree por favooor

yaosm por favoooorrr
Parece ser que lo unico que le importa a OUTSIDE es saber cuando se puede ejecutar esa release... si tanto te interesa man, por que no esperas al original y lo compras como Dios manda? :p

Hace un momento probe el SMG en la Wii con Wiifree y ni siquiera me lo reconoce el Canal disco... xD... habra que esperar a que actualizen el codigo del Wiifree...
Pues nada chips "libres", let's go to work.
¡Esto no puede quedar asi :P!
Muchas páginas.

La cuestión es: Al final se sabe si esta versión que ha salido será igual a la definitiva, o habrá cambios?? (supongo que hasta que salga no se podrá saber)
Asi es, desde ayer he tratado de ingresar a los foros oficiales del Wiifree y nomas nada... parece ser que estan caidos o en mantenimiento, o posiblemente esten saturados con muchas visitas de usuarios pidiendo a gritos una actualizacion del codigo...
Ojalá vuelvan aquellas maravillosas y rapidísimas actualizaciones del Wiifree Team !!

Wiifree rulzzzzz!
LES ACLARO LOS RUMORES
el grupo que subio el juego para ser descargado no reviso que tuviera proteccion como suelen hacerlo normalmente.
por lo tanto el super mario galaxi al grabarlo tal cual como viene y ponerlo en la consola te da la opcion de actualizarla, despues de eso sale la pantalla negra con el ERROR 001 SE DETECTO UN COMPONENTE NO AUTORIZADO EN LA CONSOLA...
para evitar eso antes de grabar la imagen del juego hay que quitarle la actualizasion con WiiBrickBlocker , de esa manera funcionara bien.
de cualquier manera los demas juegos si funcionan sin problemas
saludos
AREADVDX escribió:LES ACLARO LOS RUMORES
el grupo que subio el juego para ser descargado no reviso que tuviera proteccion como suelen hacerlo normalmente.
por lo tanto el super mario galaxi al grabarlo tal cual como viene y ponerlo en la consola te da la opcion de actualizarla, despues de eso sale la pantalla negra con el ERROR 001 SE DETECTO UN COMPONENTE NO AUTORIZADO EN LA CONSOLA...
para evitar eso antes de grabar la imagen del juego hay que quitarle la actualizasion con WiiBrickBlocker , de esa manera funcionara bien.
saludos


Jajaja estás que sí....
Ojalá fuese tan sencillo compañero, pero en esta ocasión esa no es la solución.

un saludo;)
eso esta comprobado , a mi me funciono
sacado del info del juego:
Title: Super Mario Galaxy
Date: 08/11/07
System: WII
Region: NTSC
Filename: p-smg8.*
#Disks: 93x50
NOTE: So apparently, there are some new security from the Nintendo people?
looks like we got some new copy protections on this fucker. We had
too much "juice" at the halloween parties so couldn't think well
enough to bypass. Thought someone else who was more 'sober' could
do it...Happy Halloween...Let's-a GO!
yo que todavia tengo que esperar unas semanas mas para poder jugar SMG, aqui en vzla no hay ni chip d2c, y obvio ni el juego que no ha salido... pero igual buena suerte a los que necesitan actualizacion de chips, ojala y salgan rapido.. y ojala nintendo adelantara la salida de SMG!! jejeje Saludos.... :D
Pues deberás ser el único al que le funciona en la red...
Porque precisamente, por su NO funcionamiento, los teams del Cyclowiz y wiikey se han puesto a parchear su código para saltarse tal protección...

Cuanto menos parece cuestionable tu afirmación de que has corrido el juego sin problemas en tu PAL y sin usar el parche del cyclowiz team.
Puedes sacarnos algún video k lo demuetre o algo? Te lo agradecería.

Un saludo;)
AREADVDX, eso no te lo crees ni tu mismo [carcajad]

Como dice byIvan, precisamente actualizaron los chips Cyclo y Wiikey para el funcionamiento de dicho juego pues trae una nueva proteccion, asi que lo que comentas es una mentira no tuya sino de la fuente donde te enteraste ( aunque tu lo afirmas, no se quien es mas mentiroso >O< )
AREADVDX escribió:eso esta comprobado , a mi me funciono
sacado del info del juego:
Title: Super Mario Galaxy
Date: 08/11/07
System: WII
Region: NTSC
Filename: p-smg8.*
#Disks: 93x50
NOTE: So apparently, there are some new security from the Nintendo people?
looks like we got some new copy protections on this fucker. We had
too much "juice" at the halloween parties so couldn't think well
enough to bypass. Thought someone else who was more 'sober' could
do it...Happy Halloween...Let's-a GO!
Esto ya se ha dicho muchas veces. La iso que rula por internet solo funciona con el Cyclowiz y el D2key (De momento!!). Antes, aun usando el wiibrickblocker simplemente salia una pantalla en negro, y sin usarlo salia el famoso error 001.

Resumiendo: El juego ahora mismo solo funciona en cyclowiz y D2Ckey de momento hasta que salgan los updates del resto de modchips

Si me he equivocado en algo que alguien me lo diga porque no se si era asi, por lo menos esto es lo que he entendido despues de 39 paginas de hilo xD

Saludos [bye]
Estas en lo correcto, por el momento solo funciona en los dos chips mencionados y segun ya estan trabajando en el Wiikey...

Que no se olviden de los caseros TOT
Kizuke escribió: Esto ya se ha dicho muchas veces. La iso que rula por internet solo funciona con el Cyclowiz y el D2key (De momento!!). Antes, aun usando el wiibrickblocker simplemente salia una pantalla en negro, y sin usarlo salia el famoso error 001.

Resumiendo: El juego ahora mismo solo funciona en cyclowiz y D2Ckey de momento hasta que salgan los updates del resto de modchips

Si me he equivocado en algo que alguien me lo diga porque no se si era asi, por lo menos esto es lo que he entendido despues de 39 paginas de hilo xD

Saludos [bye]


te has leido todas??
Sip, de la primera a la ultima, es un hilo muy interesante, digno de una novela, con cambios repentinos, rumores, especulaciones [qmparto]. Ademas tb me interesa porque el chip que salga bien de esta seguramente sera el que este en mi wii en navidades XD

Saludos [bye]
Entonces para el ninja nada de nada, no?
wotan_999 escribió:Entonces para el ninja nada de nada, no?


Eso parece, aunque al paso al que van los del wiikey... saldra antes y todo.
A mi me aprece que hay gato encerrado con esta filtracion del juego, algo muy raro.
No obstante esperare al dia 15 o 16 ire al medio markt y lo pillare original ( espero )
Me parece bochornoso que mientras que cyclowiz ya tenga una actualización para el SMG y wiikey esté trabajando en ella, el team ninja ni siquiera asome la nariz por sus foros para opinar al respecto...
Estoy impaciente por tener noticias sobre los chips no comeciales (wiifree, yaosm,...) haber que decisión toman sus teams, y si se ponen manos a la obra con una actualización ;)
hola alguien sabe algo con una consola ntsc y con duowii por que por lo leido la mayoria posee pal con wiikey
espero que sepa algo
gracias
Sr. Cartman escribió:Me parece bochornoso que mientras que cyclowiz ya tenga una actualización para el SMG y wiikey esté trabajando en ella, el team ninja ni siquiera asome la nariz por sus foros para opinar al respecto...


dificil solución tiene, xD a ver que dicen de "chip actualizable" o querian decir reprogramable?? OH WAIT!!!
holas, si ya se que esto lo han preguntado cientos de veces y ya lo habia visto en alguna parte, pero es que no recuerdo donde y esta como complicado buscarlo:

Como se que tipo de modchip estoy utilizando sin tener que abrir la consola, pues con eso del mario galaxy ya me preocupé y ahora si me interesé en el tema.

De antemano muchas gracias por sus respuestas.
mientras se pueda reprogramar el ninja no hay problema, a ver que hacen para solucionar este asunto el team de wiininja
wotan_999 escribió:mientras se pueda reprogramar el ninja no hay problema, a ver que hacen para solucionar este asunto el team de wiininja


no todo el mundo tiene un programador para hacerlo, o no sabe...ademas de que tendrian que liberar el hex actualizado los del wiinja para todo el mundo....

mas que nada porque dudo que se pongan a recibir pics de todo dios los actualicen y los manden de vuelta de gratis....
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11