Hilo de reservas 'Zelda: Ocarina of time': Juego, consola, mando, ocarina, amiibos...

Alguien sabe si van a poner el juego con la caratula especial en Xtralife? O solo es en la MNS?

Saludos!
Cuándo suele cobrar nintendo store las reservas?
A ver si hay suerte con Game o alguna cosa. Yo esperé casi una hora pero en Nintendo ya no quedaba la consola, como esperaba. No sé si Fnac ha sacado reservas ya, faltaría también Carrefour y Amazon.

Si me entero de algo con las alertas que tengo comparto, y si alguien se entera que comente.
el_adry escribió:
maziuone escribió:Mediamarkt lo cobra todo ya ahora? Lo sabéis?

No. Depende de la opción que selecciones. Yo tengo la reserva con recogida y pago en tienda. Asique todavía no tengo nada cobrado. Siempre lo hago así en MM desde hace mucho tiempo.
Joder, una hora en la cola y no está el juego en físico, ni el mando.

Genial.
Visto y lo visto, reservado en Fnac que siempre envían bien y después te mandan un cupón de descuento para el siguiente juego.
mikiescudma23 escribió:No me caliento más, muy bonitas las piedras espirtuales. Pero mi tiempo es más valioso. Reservado en la Fnac con descuentito por puntos y puesto en casa el día 5. Del mando también me olvido, ya tengo el pro original. Con el pro del Tears no hubo tanta dificultad... Me hago viejo para estas cosas ya.

Saludos!!

Me pasa igual, yo reserva básica, que regalan algo, ok, que no, perfecto, pero eso de batallar, estar una hora ahí para una pegatina, llavero etc paso, otra cosa seria una ed coleccionista que lo trae todo, pero no es el caso.

Por cierto, en cuanto se queda en Fnac con el descuento de Socio?
Panwing escribió:En store mando y juego fisico agotado. No vale la pena pagar 6€ de envio solo por la funda. Ya tengo la consola de MM

En la store de Nintendo por la funda no cobran envío
mogurito escribió:
Shephon escribió:
SawyerX escribió:Ya pero ahí tienes Todoconsolas y a 60€. Game es lo más rata de España.

todoconsolas es una web o una tienda fisica? lo digo porque si es una web seran 60 + gastos a menos que tengan el tipico envio gratis a partir de..., de todas formas lo dicho, hay que ver con que se compara y ves? si esa web es especializada en juegos como game eso si es una buena comparación, pero MM y carrefour? por favor sepamos que comparamos,

de todas formas hay que si siguen mejorando, recordad que desde que se divorciaron de la empresa matriz han estado metiendo mejoras que lo mismo no son las mejores del mundo, pero ya son mejores que las que tenian antes, de todas formas para lo que les queda, porque SONY ya les ha puesto fecha de caducidad y vale que Nintendo seguira sacando en fisico pero entre los precios sobre todo de nintendo y que la gente va a preferir comprar el juego en la store antes que pegarse el viaje a por una caja con un codigo, las tiendas de videojuegos especializadas tienen los dias contados.

y bueno olvidando este tema off-topic, quien va a tirar a por la ocarina en cuanto la pongan a la venta? xD

Es una tienda gallega, de echo tiene varias tiendas allí. Tiene envío gratis a partir de 50€

entonce si puede ser una buena comparación si es especializada, lo unico que digo es que de normal se la suele comparar con las grandes superficies y eso a mi me parece incorrecto, siendo mas correcto compararla con esta, pero vamos que da igual, al final que cada uno compre donde quiera :p
Agotado TODO en Nintendo Store excepto la funda

Juego físico agotado
Consola agotada
Mando agotado

Qué puta locura...

He conseguido después de 50 fallos intentos y errores reservar el juego y el mando, me doy por satisfecho [beer]
@SawyerX
pues gracias por lo de Todo consolas, compañero. Ya les había comprado antes pero no juegos de Switch 2.
Y son muy buenos, efectivos y los más económicos.
El HILO oficial que había del juego está cerrado.

¿Y eso?
losKA escribió:El HILO oficial que había del juego está cerrado.

¿Y eso?

Para generar el suficiente tráfico de hablar de reservas en este hilo porque en el otro se hablaba de todo menos del juego. Ya lo abrirán cuando se calme un poco la cosa
Fros669 escribió:
GabriSwtich escribió:
losKA escribió:Mediamarkt te lo cobra todo al instante?

si, yo queria pagar en efectivo en tienda y he tenido que pagar con paypal

Yo siempre compro allí con recogida y pago en tienda. Para la consola he hecho lo mismo

Pues a mi no me daba la opcion, que si otras veces... que raro
GabriSwtich escribió:
Fros669 escribió:
GabriSwtich escribió:si, yo queria pagar en efectivo en tienda y he tenido que pagar con paypal

Yo siempre compro allí con recogida y pago en tienda. Para la consola he hecho lo mismo

A mí tampoco me dio esa opción de pagar en tienda [comor?]
finfantasy escribió:
fabio_ escribió:
Jester_Box escribió:Estoy como tu, he reservado la de game y esta y no se que quedarme, lo pensare este mes xd

Pues ya aparece el regalo "chulísimo" de Game y es un llavero de la ocarina.

Pf vaya castaña de regalo, menuda steelbook [carcajad], a cancelarlo en GAME, me quedo el de la MNS

Ya te digo, de esperar el steelbook a encontrarme con esto. Pero bueno, más fácil la elección, me quedo con las 3 piedras de la Nintendo store.
En la nintendo store hay que pagar el pedido ya?
Mi intención es reservar la consola de Zelda, el juego y el pro controller(aunque este ultimo según os leo está agotado)
GabriSwtich escribió:
Fros669 escribió:
GabriSwtich escribió:si, yo queria pagar en efectivo en tienda y he tenido que pagar con paypal

Probaste desde la APP? Es lo que siempre uso. Quizá desde la web no está la opción
¿Pero está agotado en MNS? Lo digo por esperar la cola (para qué tantísima cola..) [+risas]

En Amazon ni rastro... los últimos.
Fros669 escribió:
el_adry escribió:
maziuone escribió:Mediamarkt lo cobra todo ya ahora? Lo sabéis?

No. Depende de la opción que selecciones. Yo tengo la reserva con recogida y pago en tienda. Asique todavía no tengo nada cobrado. Siempre lo hago así en MM desde hace mucho tiempo.

Pues ya me dirás como, por que a mi no me sale esa opción....
Todavía nada de Amazon? Viendo que el stock ya está bastante sólido en MM no creo que tengamos problema en hacernos con una todo el que quiera.
El regalo del Game es lamentable xDDD

Yo voy a mantener la reserva simplemente porque un amigo no ha podido reservarlo en ninguna parte y lo voy a comprar para dárselo.
@LINK_deku con el descuento de socio quitan 3,50 al precio oficial y yo tenía otros cuatro. Así que se me queda en 62. Lástima no haber tenido un código extra por reserva. Pero el de haber comprado el Onimusha no me llegaría hasta final de mes. Y al menos me quiero asegurar la portada texturizada.

@Squizox seguramente. E incluso antes del lanzamiento y cuando pase la histeria inicial seguro que será posible reservarlo en la Store. Lo de hoy pocas veces lo había visto. Y eso que no han hecho una Edición Coleccionista… entonces hubiesen rodado cabezas [carcajad]

Saludos!!
mogurito escribió:
Danimonto escribió:@ishtaryasha

Gracias. En todoconsola es segura? Cobran hoy mismo o cuando envíen?

A mi me lo han cobrado totalmente pero deja cancelar.

Gracias rey... mi idea es intentar pillar de la MNS por los pines y si no, tendré que tirar de otra web
El_Viajero escribió:El regalo del Game es lamentable xDDD

Yo voy a mantener la reserva simplemente porque un amigo no ha podido reservarlo en ninguna parte y lo voy a comprar para dárselo.

Pues sere raro pero me llama mas un llavero de la ocarina que siempre llevo conmigo que 3 piedas que van a estar de adorno ahi en el mueble xd
Hostia acabo de llevar, qué ha salido en la store? Está petadísima.

Ha salido algo nuevo aparte de juego, consola, mando etc?
Bueno... hora y media después de expulsarme y volver a hacer la cola... he podido comprar la funda [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] Estaba convencido de darme un capricho con el mando pro al menos... ya que la consola no podía ser... pero bueno... una pena.
He sido afortunado y tengo 2 unidades de Nintendo Switch 2 Zelda edition.

Una por mediamarkt, otra por Nintendo Store (más funda).

Obviamente solo quiero una y cancelaré la otra, de entrada prefiero mantener la de mediamarkt por el tema de los puntos.

Ayer me fue imposible conseguirla, pero hoy he gastado toda la suerte del mes y conseguí 2.

Lo único que no he podido pillar es el mando, una lástima.

La primera vez que jugué a este Zelda tenía una flamante Nintendo 64, luego me pasé a la emulación con una guía en PDF que imprimí y era casi que el único libro que leía a todas horas.

Lo único que me fastidia es que no sea el modelo de batería extraible.
Ya no hay cola... supongo que al agotarse todo (menos la funda) ya la gente va pasando
Buenas, ¿créeis que repondrán existencias del juego con las piedras + pin en MNS? ¿Merece la pena seguir entrando? Gracias!
Pero el juego físico aún no está en Nintendo, no?Solo veo opción digital.
Criserto escribió:

Esto lo ha sacado Nintendúo y no hay ninguna fuente oficial que lo confirme.
La funda es exclusiva de MNS?
En el general de Switch 2 hay un hilo de la consola en el que también se habla de las reservas. Creo que es imprescindible que se cierre uno de los dos y centralizar la información.
Lladre escribió:En el general de Switch 2 hay un hilo de la consola en el que también se habla de las reservas. Creo que es imprescindible que se cierre uno de los dos y centralizar la información.

Totalmente, y en vez de eso cierran el hilo del juego...
OrtizFerrari escribió:Todavía nada de Amazon? Viendo que el stock ya está bastante sólido en MM no creo que tengamos problema en hacernos con una todo el que quiera.

Pero por qué engañas? , el stock en mediamarkt no a durado mucho y lleva agotada un rato
dark_foot escribió:La funda es exclusiva de MNS?

No.

https://www.fnac.es/a13481098

Lo exclusivo de MNS es el mando con la base de exposición. Y los regalos que puedan dar. [chiu]
GabriSwtich escribió:
losKA escribió:Mediamarkt te lo cobra todo al instante?

si, yo queria pagar en efectivo en tienda y he tenido que pagar con paypal

Yo ayer el juego puse pago en tienda...
Eormonder escribió:
Miyazaki escribió:en game ya estara todo agotado, cuando abre nintendo reservas?

Pero la pregunta del millón quien a podido reservar? Si la web no funciona

Yo tengo dos consolas y 5 juegos reservados.
Está tarde cuando me deje cancelo las que me sobran.
djfran28 escribió:Pero el juego físico aún no está en Nintendo, no?Solo veo opción digital.

Estaba y dicen que ya se agotó. Yo no pude reservar nada en toda la mañana y luego a la cola, que aun sigue.
Eormonder escribió:
OrtizFerrari escribió:Todavía nada de Amazon? Viendo que el stock ya está bastante sólido en MM no creo que tengamos problema en hacernos con una todo el que quiera.

Pero por qué engañas? , el stock en mediamarkt no a durado mucho y lleva agotada un rato

No engaña a nadie, ha estado otra vez en stock un rato en MM
djfran28 escribió:Pero el juego físico aún no está en Nintendo, no?Solo veo opción digital.

Se agotó la edición fisica, ya solo se puede coger el alquiler digital. Supongo que repondrán pero yo ya me espero a Amazon y a ver si con suerte sale algo más barato.
Elementalor escribió:Exclusivo en la MNS o igual no [chiu]

https://www.amazon.fr/dp/B0F2T6WM33/

Imagen

Está mal la foto, ayer paso en varias tiendas, es totalmente exclusiva de NStore.
Yo reservado en todoconsolas, al final me he calentado porque creo que por situaciones me va a venir bien el juego en esa época de año

Si lo ponen en amazon lo pillaré ahí que normalmente me viene mejor por tema de envios
Reservado el juego en MediaMarkt con recogida en tienda. Espero y deseo que sea la versión con la carátula "foil", ¿hay alguna manera de comprobarlo?
todavia queda stock del mando pro o de la funda?
Al final se podrá pillar en oferta en AliExpress cuando esté en stock como se pudo conseguir la versión oled
pokeflauta escribió:
Criserto escribió:

Esto lo ha sacado Nintendúo y no hay ninguna fuente oficial que lo confirme.

Yo tenia dudas tambien aunque en game me indicaron que era el modelo de bateria extraible, pero el problema ahora es que ya esta en la tienda de nintendo españa y curiosamente no se indica que sea el modelo de bateria extraible, por lo que pinta que podrian ser modelos v1 como indicaron en nintenduo :S
1287 respuestas