Puta basira. 20’min intentando reservar el mando, error n la pasarela de pago y ahora ni aparece en la lista de pedidos ni me deja reservar porque indica que ya he reservado un mando desde mi cuenta.
Odisea para reservar me pillo conduciendo y a una mano con el volante y otra con el teléfono He podido reservar Mando Consola Funda Y juego con regalos jajajaj que locura
Shephon escribió:Pero vamos que perdonen o no 1€ hay que ser coherentes, y ver con qué lo estais comparando, comparar una tienda especializada con una gran superficie no es lo mas justo pero fin, tampoco intento convencer a nadie de compre en game ojo cada uno que se gaste su dinero donde le de gana, ta solo digo las diferencias y doy mi opinión al respecto, un saludo y buen rollo
Ya pero ahí tienes Todoconsolas y a 60€. Game es lo más rata de España.
todoconsolas es una web o una tienda fisica? lo digo porque si es una web seran 60 + gastos a menos que tengan el tipico envio gratis a partir de..., de todas formas lo dicho, hay que ver con que se compara y ves? si esa web es especializada en juegos como game eso si es una buena comparación, pero MM y carrefour? por favor sepamos que comparamos,
de todas formas hay que si siguen mejorando, recordad que desde que se divorciaron de la empresa matriz han estado metiendo mejoras que lo mismo no son las mejores del mundo, pero ya son mejores que las que tenian antes, de todas formas para lo que les queda, porque SONY ya les ha puesto fecha de caducidad y vale que Nintendo seguira sacando en fisico pero entre los precios sobre todo de nintendo y que la gente va a preferir comprar el juego en la store antes que pegarse el viaje a por una caja con un codigo, las tiendas de videojuegos especializadas tienen los dias contados.
y bueno olvidando este tema off-topic, quien va a tirar a por la ocarina en cuanto la pongan a la venta? xD
Shephon escribió:Pero vamos que perdonen o no 1€ hay que ser coherentes, y ver con qué lo estais comparando, comparar una tienda especializada con una gran superficie no es lo mas justo pero fin, tampoco intento convencer a nadie de compre en game ojo cada uno que se gaste su dinero donde le de gana, ta solo digo las diferencias y doy mi opinión al respecto, un saludo y buen rollo
todoconsolas es una web o una tienda fisica? lo digo porque si es una web seran 60 + gastos a menos que tengan el tipico envio gratis a partir de..., de todas formas lo dicho, hay que ver con que se compara y ves? si esa web es especializada en juegos como game eso si es una buena comparación, pero MM y carrefour? por favor sepamos que comparamos,
de todas formas hay que si siguen mejorando, recordad que desde que se divorciaron de la empresa matriz han estado metiendo mejoras que lo mismo no son las mejores del mundo, pero ya son mejores que las que tenian antes, de todas formas para lo que les queda, porque SONY ya les ha puesto fecha de caducidad y vale que Nintendo seguira sacando en fisico pero entre los precios sobre todo de nintendo y que la gente va a preferir comprar el juego en la store antes que pegarse el viaje a por una caja con un codigo, las tiendas de videojuegos especializadas tienen los dias contados.
y bueno olvidando este tema off-topic, quien va a tirar a por la ocarina en cuanto la pongan a la venta? xD
Es una tienda gallega, de echo tiene varias tiendas allí. Tiene envío gratis a partir de 50€
roach33
MegaAdicto!!!
677 mensajes desde feb 2011
Editado 1 vez. Última: 9/09/2026 - 11:18:20 por roach33.
Nintendo store, 1 hora dándole todo el rato, si recargas y no sale el numerito en el carro, mal, tienes que recargar otra vez, si te salen los numeritos pa alante, si da error a volver a intentar
VampiroLetal
Adicto
281 mensajes desde nov 2009 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 9/09/2026 - 11:22:25 por VampiroLetal.
fuji escribió:pillado todo en la nintendo store, que odisea .
por cierto, con el juego que lleva pin de ocarina, cobran envio, ojo con eso, parece un error.
a mi hermano que lo ha pillado por la tienda nintendo le sale envio 0 en el correo que le ha llegado con la reserva
por cierto la gente que esta entrando ahora haciendo la cola en la web de my nintendo store, pueden comprar bien, a los que nos ha estado dando fallo es a lo que (a saber por que) la cola nunca nos a aparecido y entrabamos directos pero a trompicones. Lo raro es que a mi no me sale nunca esa cola cuando entra desde mi pc, pero si me pongo en el pc de la mujer si sale que estoy en posicion de cola para entrar xD
Es la version con pin, la de 74,95 euros. En el carro ya se ve que cobran envio, es fail de esa ficha.
Pues si miraba el juego normal, es raro ya que realmente te lo venden como un pack pero nintendo te cobra igualmente los 5,99€ que son los gastos de envio que cobran en los productos de la popup store (el pin de la ocarina es un producto de la popup store). Cuando pones el juego suelto (que tiene envio gratis) y el pin por separado pasa lo mismo te añaden el envio por el pin, supongo que sera un error pero mandales un correo a soporte por si las moscas.
Yo he reservado el juego en la My Nintendo con el pin de la ocarina y las piedras espirituales, luego he pensado que como lo envien en plan todo en sobre de cartón a presión se marcará toda la caja del juego…
Yo iba a pillar el juego, pero me daba errores continuos de que no estaba disponible. Luego ya solo me dejaba elegir la versión de alquiler digital. Así que al final he cerrado y hasta luego.
Ya lo reservaré en Amazon como siempre que no hay estos líos.
Jossan escribió:Yo he reservado el juego en la My Nintendo con el pin de la ocarina y las piedras espirituales, luego he pensado que como lo envien en plan todo en sobre de cartón a presión se marcará toda la caja del juego…
No te preocupes, siempre mandan cajas enormes, yo he pedido chorraditas de recompensas de los puntos platino (en plan pines y cuadernos o postit) y venian siempre en cajas enormes, ademas molan por que por fuera son de carton normal pero por dentro vienen con dibujos de mario a todo color
Reservé consola y funda en MNS pero al pagar me aviso que la consola no estaba disponible y que me lo enviarían cuando tengan existencias de todo. Lo bueno ya tengo el pedido pagado.
Poetiso escribió:Gráficamente me ha encantado, en cuanto a mecánicas, tengo mis dudas, al ser un juego tan antiguo, me temo que no hayan envejecido bien, no jugué el original.
Precisamente que no hayan tocado las mecánicas (salvo controlar la cámara libremente y saltar pulsando un botón, y no de forma automática) confirma la vigencia del juego original, y, por tanto, su remake. De hecho, todos los juegos de acción y aventuras modernos (desde 2007-2008 en adelante), véase por ejemplo Darksiders, adaptan las mecánicas de Ocarina of Time, tanto las de combate como las de exploración y movilidad. No te preocupes, te aseguro que lo vas a disfrutar como si fuera un juego actual, porque Ocarina of Time estaba tan adelantado a su tiempo que en 2026 se siente como un juego de hoy.
Reivax2
MegaAdicto!!!
2.820 mensajes desde ago 2008 en Un lugar del mundo
-Consola pillada en MM hace una hora. -Mando pillado en Nintendo hace un esto después de mil intentos. -Juego pillado en Game (si dan regalo chulo me quedo este, si no lo pillo en otro lado)