Hilo de reservas 'Zelda: Ocarina of time': Juego, consola, mando, ocarina, amiibos...

Enlace para la MNS no lo encuentro
Puta basira. 20’min intentando reservar el mando, error n la pasarela de pago y ahora ni aparece en la lista de pedidos ni me deja reservar porque indica que ya he reservado un mando desde mi cuenta.

De verdad?????
Odisea para reservar me pillo conduciendo y a una mano con el volante y otra con el teléfono [facepalm]
He podido reservar
Mando
Consola
Funda
Y juego con regalos jajajaj que locura

Muchas suerte a todos
Falta la ocarina y los amiibos, de eso no hay noticias ni que tiendas dejaran reservar.
SawyerX escribió:
Shephon escribió:Pero vamos que perdonen o no 1€ hay que ser coherentes, y ver con qué lo estais comparando, comparar una tienda especializada con una gran superficie no es lo mas justo pero fin, tampoco intento convencer a nadie de compre en game ojo cada uno que se gaste su dinero donde le de gana, ta solo digo las diferencias y doy mi opinión al respecto, un saludo y buen rollo [beer]

Ya pero ahí tienes Todoconsolas y a 60€. Game es lo más rata de España.

todoconsolas es una web o una tienda fisica? lo digo porque si es una web seran 60 + gastos a menos que tengan el tipico envio gratis a partir de..., de todas formas lo dicho, hay que ver con que se compara y ves? si esa web es especializada en juegos como game eso si es una buena comparación, pero MM y carrefour? por favor sepamos que comparamos,

de todas formas hay que si siguen mejorando, recordad que desde que se divorciaron de la empresa matriz han estado metiendo mejoras que lo mismo no son las mejores del mundo, pero ya son mejores que las que tenian antes, de todas formas para lo que les queda, porque SONY ya les ha puesto fecha de caducidad y vale que Nintendo seguira sacando en fisico pero entre los precios sobre todo de nintendo y que la gente va a preferir comprar el juego en la store antes que pegarse el viaje a por una caja con un codigo, las tiendas de videojuegos especializadas tienen los dias contados.

y bueno olvidando este tema off-topic, quien va a tirar a por la ocarina en cuanto la pongan a la venta? xD
Me estan cobrando gastos de envio por el juego en mi nintendo store? esto que es?
Que desastre no me ha dejado pagar en ningún momento el mando en la store y ya sale como agotado.. que horror
Nada. Mando agotado. Que puta vergüenza que la arquitectura web de Nintendo no esté preparada para estas cosas… de locos
Pues el mando sale agotado ya en la MNS
Shephon escribió:
SawyerX escribió:
Shephon escribió:Pero vamos que perdonen o no 1€ hay que ser coherentes, y ver con qué lo estais comparando, comparar una tienda especializada con una gran superficie no es lo mas justo pero fin, tampoco intento convencer a nadie de compre en game ojo cada uno que se gaste su dinero donde le de gana, ta solo digo las diferencias y doy mi opinión al respecto, un saludo y buen rollo [beer]

todoconsolas es una web o una tienda fisica? lo digo porque si es una web seran 60 + gastos a menos que tengan el tipico envio gratis a partir de..., de todas formas lo dicho, hay que ver con que se compara y ves? si esa web es especializada en juegos como game eso si es una buena comparación, pero MM y carrefour? por favor sepamos que comparamos,

de todas formas hay que si siguen mejorando, recordad que desde que se divorciaron de la empresa matriz han estado metiendo mejoras que lo mismo no son las mejores del mundo, pero ya son mejores que las que tenian antes, de todas formas para lo que les queda, porque SONY ya les ha puesto fecha de caducidad y vale que Nintendo seguira sacando en fisico pero entre los precios sobre todo de nintendo y que la gente va a preferir comprar el juego en la store antes que pegarse el viaje a por una caja con un codigo, las tiendas de videojuegos especializadas tienen los dias contados.

y bueno olvidando este tema off-topic, quien va a tirar a por la ocarina en cuanto la pongan a la venta? xD

Es una tienda gallega, de echo tiene varias tiendas allí. Tiene envío gratis a partir de 50€
nada, imposible, me borra la cesta cada dos por tres y no consigo pagar

tres veces he llegado a pago y tres errores

edito: ahora ya directamente me dice que la consola fuera de stock
@didran no, cobran al momento allí. Eso sí, puedes usar Paypal a plazos.
Pues al final se ha conseguido el mando y el juego desde MNS.
El recargar pagina del carrito hasta que al final ha dejado hacer bien el pago,

Quien los tenga en la cesta al final se acaba comprando a base de refrescar.
Consola y juego reservada en my Nintendo store.

Solo me falta el mando.
Que salga agotado el mando, no significa que no vayan a reponer.
Comprada consola, juego y mando pro en MNS tras cola de 35 minutos y 84837262 errores.

La consola ya veré si la acabo cancelando si veo que el stock es estable y puedo conseguirla más barata.
Tras una hora con pc y móvil he podido pillar lo que me faltaba, mando con stand y funda, ahora la ocarina y ya soy feliz.
leon_ escribió:@dnie2 donde?

Nintendo store, 1 hora dándole todo el rato, si recargas y no sale el numerito en el carro, mal, tienes que recargar otra vez, si te salen los numeritos pa alante, si da error a volver a intentar
Mando ya sale como agotado.

Ni el juego con extras me deja reservar, del segundo boton de continuar no paso.
Alguien sabe por qué cobra gastos de envío con el juego que son 75€ y con la funda que son 35€ no? Es un error?
Es gracioso que puedas quedarte detro de la MSN después de comprar y la gente siga teniendo cola
dreamers escribió:Imagen [facepalm]

Me ha pasado igual, he tenido que sacar el mando.
Increible...

despues de decirme que no habia stock...

Le he dado por darle varios minutos despues y he podido pillar consola, funda y juego... :)

y por ansias me he equivocado y he puesto el juego fisico sin el pin :( .... ¿modificar esto... imposible, no?
maziuone escribió:
SawyerX escribió:

Lo cobran ya en todoconsolas?

Sí.
Entienod que una vez en la cola, no hay que actualizar y toca esperar y ya, no?
pues yo no he podido pillar nada, no sé que pasa pero el botón rojo de continuar no me ha funcionado ni una vez en 1 hora que llevo intentándolo
fuji escribió:
nakuada escribió:
fuji escribió:pillado todo en la nintendo store, que odisea XD.

por cierto, con el juego que lleva pin de ocarina, cobran envio, ojo con eso, parece un error.

a mi hermano que lo ha pillado por la tienda nintendo le sale envio 0 en el correo que le ha llegado con la reserva

por cierto la gente que esta entrando ahora haciendo la cola en la web de my nintendo store, pueden comprar bien, a los que nos ha estado dando fallo es a lo que (a saber por que) la cola nunca nos a aparecido y entrabamos directos pero a trompicones. Lo raro es que a mi no me sale nunca esa cola cuando entra desde mi pc, pero si me pongo en el pc de la mujer si sale que estoy en posicion de cola para entrar xD

Es la version con pin, la de 74,95 euros. En el carro ya se ve que cobran envio, es fail de esa ficha.

Pues si miraba el juego normal, es raro ya que realmente te lo venden como un pack pero nintendo te cobra igualmente los 5,99€ que son los gastos de envio que cobran en los productos de la popup store (el pin de la ocarina es un producto de la popup store). Cuando pones el juego suelto (que tiene envio gratis) y el pin por separado pasa lo mismo te añaden el envio por el pin, supongo que sera un error pero mandales un correo a soporte por si las moscas.
Yo he reservado el juego en la My Nintendo con el pin de la ocarina y las piedras espirituales, luego he pensado que como lo envien en plan todo en sobre de cartón a presión se marcará toda la caja del juego…
Conseguida la consola y el mando, el juego no me ha dejado, así que los he reservado para mí para mi hermano en media markt.
Mando pro en mns agotado...
Yo iba a pillar el juego, pero me daba errores continuos de que no estaba disponible. Luego ya solo me dejaba elegir la versión de alquiler digital. Así que al final he cerrado y hasta luego.

Ya lo reservaré en Amazon como siempre que no hay estos líos.
Jossan escribió:Yo he reservado el juego en la My Nintendo con el pin de la ocarina y las piedras espirituales, luego he pensado que como lo envien en plan todo en sobre de cartón a presión se marcará toda la caja del juego…

No te preocupes, siempre mandan cajas enormes, yo he pedido chorraditas de recompensas de los puntos platino (en plan pines y cuadernos o postit) y venian siempre en cajas enormes, ademas molan por que por fuera son de carton normal pero por dentro vienen con dibujos de mario a todo color
YA está agotado el mando en la store, y el juego físico también.
Perfecto, casi 50 minutos de cola. Pongo el juego en la cesta y ya sale agotado… esto es tremendo.

Saludos!!
En Amazon no veo el juego aún para reservar!.
El que no lo haya conseguido ya se queda sin las cosas exclusivas? o volverá el stock en algún momento?
GAME regala llavero de la ocarina por lo que he leído
Reservé consola y funda en MNS pero al pagar me aviso que la consola no estaba disponible y que me lo enviarían cuando tengan existencias de todo. Lo bueno ya tengo el pedido pagado.
u5u4r10 escribió:Entienod que una vez en la cola, no hay que actualizar y toca esperar y ya, no?

No, se te resetea, ahí quieto, te darán paso
Poetiso escribió:Gráficamente me ha encantado, en cuanto a mecánicas, tengo mis dudas, al ser un juego tan antiguo, me temo que no hayan envejecido bien, no jugué el original.

Precisamente que no hayan tocado las mecánicas (salvo controlar la cámara libremente y saltar pulsando un botón, y no de forma automática) confirma la vigencia del juego original, y, por tanto, su remake. De hecho, todos los juegos de acción y aventuras modernos (desde 2007-2008 en adelante), véase por ejemplo Darksiders, adaptan las mecánicas de Ocarina of Time, tanto las de combate como las de exploración y movilidad. No te preocupes, te aseguro que lo vas a disfrutar como si fuera un juego actual, porque Ocarina of Time estaba tan adelantado a su tiempo que en 2026 se siente como un juego de hoy.
arraidan escribió:
Reivax2 escribió:En teoria la he podido reservar pero no me llega el correo. Es normal que tarde?

Yo estoy igual

He mirado en mis pedido y ahi si sale!
-Consola pillada en MM hace una hora.
-Mando pillado en Nintendo hace un esto después de mil intentos.
-Juego pillado en Game (si dan regalo chulo me quedo este, si no lo pillo en otro lado)

Santa locura, qué salvajada ha sido esto.
Reivax2 escribió:
arraidan escribió:
Reivax2 escribió:En teoria la he podido reservar pero no me llega el correo. Es normal que tarde?

Yo estoy igual

He mirado en mis pedido y ahi si sale!

Si, en la página me sale en mis pedidos con su numerito y todo, pero me mosquea lo del correo, jaja
Pues acabo de pillar la consola en MyStore, después de un error de "error parental"...
Abren en el único momento del día que no he podido estar delante del ordenador y ahora más de una hora de cola.
Luego wallapop lleno de copias.
[fies]
@didran yo he comprado hace 1 hora y tuve que pagar los 60€. Espero, al menos, que me llegue el día de salida y no se retrasen en la entrega.
1218 respuestas
18, 9, 10, 11, 1225