Hilo de reservas 'Zelda: Ocarina of time': Juego, consola, mando, ocarina, amiibos...

al parecer lo he comprado por tener la cuenta de paypal vinculada, tras muchos errores de pago me desapareció el mando del carrito, y he seguí intentándolo hasta que me he dado cuenta de que tenia un email de confirmación de compra desde hace un rato

no me lo han cobrado en paypal, pero viendo que no soy el único me quedo mas tranquilo
Yo he podido reservar el mando. Me he limitado a refrescar continuamente cuando me saltaban las pantallas de error al procesar la venta.
En Nintenderos leí que la Ocarina sale para el 29 de octubre, pero imagino que abrirán reservas antes. Aqui estoy en la cola de nintendo esperando...
Repito nintendo no cobrara nada hasta pocos dias antes de que los productos salgan, os mandaran un mail diciendo que los pagos se procesaran en breve.
Se sabe si las primeras tiradas texturizadas también se distribuirán en tiendas de terceros como Fnac, MM, Game, etc?
pregunta: desde my nintendo store la fecha de lanzamiento prevista es 29/10/2026, sabéis como cumplen las fechas? Llega el 29, o los dias siguientes? Por estar al loro. Sabéis con que empresas de envio trabajan?
dreamers escribió:En el botón continuar rojo para ir a métodos de entrega se os queda pillado? no se si es mi navegador o si es ahí donde está el tapón... y como sea el navegador y tenga que hacer la cola otra vez...

Intentalo a mas no poder, no pares, a mi me ha costado mas de 30 intentos fallidos hasta que me ha salido la pagina de pago y me ha funcionado, te dará error muchas veces.
Gráficamente me ha encantado, en cuanto a mecánicas, tengo mis dudas, al ser un juego tan antiguo, me temo que no hayan envejecido bien, no jugué el original.
Consola en MM y mando y funda en NS [beer]
pillado todo en la nintendo store, que odisea XD.

por cierto, con el juego que lleva pin de ocarina, cobran envio, ojo con eso, parece un error.
Sabéis si en Nintendo se paga todo ya? O se paga cuando se envíe ?
El super regalo de Game es un llavero, se veía venir [carcajad]
Comprada en el Nintendo store por mi parte he entrado del tirón, cero errores y he ido añadiendo a la cesta tranquilamente sin el mas mínimo inconveniente a ver si son vuestras conexiones...

Imagen
fuji escribió:pillado todo en la nintendo store, que odisea XD.

por cierto, con el juego que lleva pin de ocarina, cobran envio, ojo con eso, parece un error.

Si, es verdad, debe ser un error. Yo creo que con lo roto que esta todo no pueden verificar si un usuario tiene nintendo switch online o no... (los gastos de envio son gratis solo para subscriptores )
Carlos2000micz escribió:Sabéis si en Nintendo se paga todo ya? O se paga cuando se envíe ?

Cobran una semana antes

a mi hermano que lo ha pillado por la tienda nintendo le sale envio 0 en el correo que le ha llegado con la reserva

por cierto la gente que esta entrando ahora haciendo la cola en la web de my nintendo store, pueden comprar bien, a los que nos ha estado dando fallo es a lo que (a saber por que) la cola nunca nos a aparecido y entrabamos directos pero a trompicones. Lo raro es que a mi no me sale nunca esa cola cuando entra desde mi pc, pero si me pongo en el pc de la mujer si sale que estoy en posicion de cola para entrar xD
Quedan mandos en la nintendo store? intente entrar ahora y me pone cola mas de una hora
Una putisima hora dandole a comprar y cayendose para el putisimo mando y al final me dejó que puta barbaridad no he visto esto.en mi puta vida que locura.🙈
Ridículo... estoy en la store.... me saca y al actualizar dice que tengo 90mil personas delante de mi en cola...

Pues voy a entrar de forma aleatoria a ver si puedo pillar el mando pro... y si no... pues nada... mi tiempo también vale dinero...
A mi me dice que pedido ok en la página, pero no me llega el dichoso correo...
medearu1986 escribió:Comprada en el Nintendo store por mi parte he entrado del tirón, cero errores y he ido añadiendo a la cesta tranquilamente sin el mas mínimo inconveniente a ver si son vuestras conexiones...

Imagen

Un error de servidor 500 no tiene nada que ver con nuestras conexiones...

Enhorabuena por la reserva.
orwelljk escribió:pregunta: desde my nintendo store la fecha de lanzamiento prevista es 29/10/2026, sabéis como cumplen las fechas? Llega el 29, o los dias siguientes? Por estar al loro. Sabéis con que empresas de envio trabajan?

Lo tramitan todo días antes para que ese día te llegue, son geniales en sus envíos, nunca tuve problema.
Link_Ilia escribió:
dreamers escribió:En el botón continuar rojo para ir a métodos de entrega se os queda pillado? no se si es mi navegador o si es ahí donde está el tapón... y como sea el navegador y tenga que hacer la cola otra vez...

Intentalo a mas no poder, no pares, a mi me ha costado mas de 30 intentos fallidos hasta que me ha salido la pagina de pago y me ha funcionado, te dará error muchas veces.

Si ahí estoy dándole, pero de ese botón del demonio no pasa
Imagen
Pues una hora para conseguir darle a comprar el mando y al final pude pero coño no es normal eh ,
vaya maldita locura.
Abré actualizado la web y la app 200 veces fácil.
El juego que te mandan desde la store de Ninty, es pal España? o son versiones pal EU?
Se sabe algo de los amiibos? Salen tambien el 29?
Ostiá!!!!!!! Menudo parto macho!!! No recordaba yo que fuera tan jodido reservar en la Store de Nintendo.

Desde que ha comentado el compañero @Miyazki llevo intentándolo, estaba logeado en la Store y aún así, madre mía. Todo el rato dando fallo en el último paso del pago dando error de Servidor 500.

He estado intentando desde el móvil con el navegador Brave, al final he conseguido con el Chrome por si os sirve...

[tadoramo]
Lo malo de MNS es que envían con TIPSA y estos son lo peor de lo peor… la última vez me daban largas para la entrega, lo entregaron cuando les dio la gana en el domicilio cuando había puesto al final un punto de recogida Tipsa porque se saltaron varios días la entrega a domicilio, y Nintendo no se responsabiliza de nada… es mas me confirmaron que solo envían con esta gente de Tipsa …
76.000 PERSONAS EN COLA, FLIPANTE [boing]
Mando pedido en la store de nintendo! [amor] [amor] [amor]
72000 personas de cola? Menuda broma.
pebol escribió:El super regalo de Game es un llavero, se veía venir [carcajad]

si, en spoiler pongo la imagen que es muy grande y es molesta.

Imagen
Pillada consola, mando con peana y funda en nintendo store, después de refrescar 100 veces y 20 errores en el pago
los amiibos se sabe cuando los pondran en reserva?
Adquirida la funda,la consola y el juego en la store, después de 50000 F5

Lo único que en el pedido me ha cogido mal la dirección. Alguien sabe dónde puedo cambiarla o les tengo que escribir a ellos?

Gracias
Seguid insistiendo en la store. Yo he tenido que refrescar pagina mil veces en cada paso del proceso pero al final lo he logrado.
En teoria la he podido reservar pero no me llega el correo. Es normal que tarde?
nakuada escribió:

a mi hermano que lo ha pillado por la tienda nintendo le sale envio 0 en el correo que le ha llegado con la reserva

por cierto la gente que esta entrando ahora haciendo la cola en la web de my nintendo store, pueden comprar bien, a los que nos ha estado dando fallo es a lo que (a saber por que) la cola nunca nos a aparecido y entrabamos directos pero a trompicones. Lo raro es que a mi no me sale nunca esa cola cuando entra desde mi pc, pero si me pongo en el pc de la mujer si sale que estoy en posicion de cola para entrar xD

Es la version con pin, la de 74,95 euros. En el carro ya se ve que cobran envio, es fail de esa ficha.
Todo reservado en la Nintendo Store, cómo ha costado!!
¿Hace tiempo que no compro en la Store pero no enviaban con SEUR @killcreed ?
Aun quedan manos? acabo de entrar y veo que tengo 68 mil personas en cola XD
Joder por fin! todo reservado en Nintendo... 40 min dandole a F5 y luchando con la web madre mía que locura
Miyazaki escribió:los amiibos se sabe cuando los pondran en reserva?

Te cito en cuanto sepa algo, avisad si os enteráis antes!! [beer]
kaliban666 escribió:Una putisima hora dandole a comprar y cayendose para el putisimo mando y al final me dejó que puta barbaridad no he visto esto.en mi puta vida que locura.🙈

Puf yo creo q fue peor con la coleccionista del xenoblade 3, aquello si q fue una locura (me quedé sin ella fue imposible)
@killcreed

Supongo que sera por zonas, yo nunca he tenido problemas con los envios de la web de nintendo y solemos comprar bastantes cosas habitualmente que van poniendo de merchandising.
Yo he podido reservar en Game la consola y en la tienda de Nintendo el mando.
Reivax2 escribió:En teoria la he podido reservar pero no me llega el correo. Es normal que tarde?

Yo estoy igual
Después de una hora refrescando me ha dejado reservar la consola en la store
En todoconsolas te permite hacer la reserva sin pagar? Nunca compre alli
1151 respuestas