Hilo de reservas 'Zelda: Ocarina of time': Juego, consola, mando, ocarina, amiibos...

Reservado mando en MNS, anda que no ha costado.
Todo reservado en Nintendo Store, hay que insistir, F5 y suerte, tener método de pago asociado!
De verdad, ESTOY HARTO, llevó desde que han añadido las cosas en My Nintendo intentando entrar y siempre igual.

- Me dice agotado.
- Se deslogea.
- Intento logear y nada, cola eterna.
- Acaba la cola y me suelta:

title "Too Many Requests"
type "https://api.commercecloud.salesforce.com/documentation/error/v1/errors/too-many-requests"
detail "You have performed too many requests in a short period of time."

Y venga a empezar otra vez.

HARTO, HARTO Y HARTO.
bueno pues objetivo cumplido todo reservado en nintendo store juego mando funda y consola. solo faltan los amiibos
Consola, mando pro, funda y juego reservado en Mediamarkt
Keiichim escribió:Yo lo tengo en el carro de la Store, pero al poner los datos de direccion y darle a siguiente, me sale pantalla en negro con error. Es normal?

Si, actualiza esa pagina sin parar ni tirar atras hasta que finalice pago.
Puffff... pillado juego, funda y mando en MNS. Lo que ha costado...
Mando pro pillado en Nintendo Store! Lo que hay que sufrir por conseguir el extra de la base [looco]
Alguien sabe si ya se puede reservar la ocarina?
Bueno, por fin reservado el mando + soporte en la Nintendo Store, costo lo suyo. La consola en MM y el juego en Fnac.
Pack completo.
(mensaje borrado)
delavara escribió:Puffff... pillado juego, funda y mando en MNS. Lo que ha costado...

a costado si el f5 ya mismo dejara de funcionar menos mal que es un teclado mecanico de los buenos que si no.......
Sigo en la cola. Si no lo consigo en la store con los regalos, no creo comprarlo de salida, a ver si hay suerte
Está tarde liberaré una consola en el Game. Avisaré cuando lo vaya a hacer.
He comprado en Nintendo store, me confirman en n correo pero no me han cobrado, lo cual me mosquea [hallow]
yo aqui sigo... 8237 delante mia jajaja.

no llego ni de coña...
RESERVADA EN MNS!!! Solo he pedido consola, el juego ya me da mas igual carrefour, game, mierdamark...

El mando me lo pensare, ya esta agotado en MNS
THUNMORTAL escribió:Consola, mando pro, funda y juego reservado en Mediamarkt

Puedes pasar enlaces de los articulos?
HombreAbejorro escribió:
Miyazaki escribió:
delavara escribió:Puffff... pillado juego, funda y mando en MNS. Lo que ha costado...

a costado si el f5 ya mismo dejara de funcionar menos mal que es un teclado mecanico de los buenos que si no.......

cuanto vale el soporte?

10€ más la versión con soporte.
Estoy en las mismas, cola de más de 40 minutos desde que vi el aviso de reservas. Y otra gente con la compra ya hecha y confirmada [carcajad] . Lo que he dicho ya en el hilo del juego, si puedo conseguir el mando y el juego físico, guay. Más que nada por los tres emblemas. Que no? Tiro de Fnac tan ricamente.

Saludos!!
zero_ escribió:He comprado en Nintendo store, me confirman en n correo pero no me han cobrado, lo cual me mosquea [hallow]

no lo cobran hasta dos o 3 dias antes de que lo envien.
belenjer escribió:Ha costato pero lo he conseguido en la store de nintendo

Imagen

Me meo jajjajajaja [plas]
LA consola edición 40 aniversario imposible por ahora, no?
MNS envía a canarias?
Yo solo quiero el mando 😭
Pillado la consola y el mando , despues de 400 intentos fallidos
Shephon escribió:Pero vamos que perdonen o no 1€ hay que ser coherentes, y ver con qué lo estais comparando, comparar una tienda especializada con una gran superficie no es lo mas justo pero fin, tampoco intento convencer a nadie de compre en game ojo cada uno que se gaste su dinero donde le de gana, ta solo digo las diferencias y doy mi opinión al respecto, un saludo y buen rollo [beer]

Ya pero ahí tienes Todoconsolas y a 60€. Game es lo más rata de España.
Me ha llegado correo de confirmacion, estaba procesando el pago y pantalla negro pero me quedo tranquilo!
SawyerX escribió:
Shephon escribió:Pero vamos que perdonen o no 1€ hay que ser coherentes, y ver con qué lo estais comparando, comparar una tienda especializada con una gran superficie no es lo mas justo pero fin, tampoco intento convencer a nadie de compre en game ojo cada uno que se gaste su dinero donde le de gana, ta solo digo las diferencias y doy mi opinión al respecto, un saludo y buen rollo [beer]

Ya pero ahí tienes Todoconsolas y a 60€. Game es lo más rata de España.

Lo cobran ya en todoconsolas?
La Ocarina al final? La han puesto ya?
JODER, al fin he podido el mando, dios mío, entre el error eterno aquél y luego un error fantasma de control parental (ya me dirás tú que coño xD), se acabó el sufrimiento, pero GAME se han coronado (encima te ignoran).

Ahora a por el juego...
¡¡Juego con los pines también conseguido en la Nintendo Store [+risas] !!
belenjer escribió:Ha costato pero lo he conseguido en la store de nintendo

Imagen

[qmparto]
Veo que mi niño Link ha gustado [jaja]

Por favor, o se toman medidas para las reservas o esto se va de madre y es un cachondeo.
Todopc-WII escribió:JODER, al fin he podido el mando, dios mío, entre el error eterno aquél y luego un error fantasma de control parental (ya me dirás tú que coño xD).

Ahora a por el juego...

El del control parental me dio a mi, jajaja, yo flipando.
Miyazaki escribió:
zero_ escribió:He comprado en Nintendo store, me confirman en n correo pero no me han cobrado, lo cual me mosquea [hallow]

Tenía entendido que aquí te cobraban al reservar.
Szonik escribió:Comprado en Todoconsolas por 60,-€. Tienda totalmente recomendable para los que dudéis.

Nunca he comprado en esa tienda, lo envían para que llegue el día de salida?
si alguno os da continuamente error al procesar el pago (tras llegar alli y salirte el popup de procesando pago), hacer una cosa, ir a la web de nintendo, (no desde la web de la tienda), deslogearos de la cuenta y volveros a logear desde alli que esa parte funciona bien. Al parecer si llevas mucho rato intentandolo por la caidas llega un momento que el sistema te pide que vuelvas a hacer login para completar el pago en la tienda por un problema al azar aveces te pone que es por control parental aunque no lo tengas ni activo, pero por lo mal que va la web de la tienda ni aparece el mensaje.

Al menos si estais atascados por ello la siguiente vez os dejara procesar el pago.
De querer solo el juego a terminar pillandome todo. Juego, mando pro, consola y funda ratataaaa

Y falta los amiibos y la ocarina [flipa]
@Lazy mim ese me acaba de dar a mi al intentar pillar la funda
¿Se confirma entonces que cobran antes de enviarlo?

Porque yo tengo el pedido confirmado: me ha llegado tanto el correo como en la página web se muestra en la sección de mis pedidos, pero lo que me ha mostrado mucho es que no me lo han cobrado (puse paypal como pago).
Como curiosidad.. acabo de intentar entrar desde un disposiivo nuevo y dice que hay 68000 personas en la cola

68000.. flipante
En el botón continuar rojo para ir a métodos de entrega se os queda pillado? no se si es mi navegador o si es ahí donde está el tapón... y como sea el navegador y tenga que hacer la cola otra vez...
@El_Viajero
zero_ escribió:
Miyazaki escribió:

Tenía entendido que aquí te cobraban al reservar.

No, de hecho la SW2 la cobraron unos días antes del envio y ellos te avisan.
@El_Viajero Cobran 1 semana antes de enviarlo más o menos, siempre es así. Si tienes correo de confirmación ya puedes estar tranquilo.
Todopc-WII escribió:JODER, al fin he podido el mando, dios mío, entre el error eterno aquél y luego un error fantasma de control parental (ya me dirás tú que coño xD), se acabó el sufrimiento, pero GAME se han coronado (encima te ignoran).

Ahora a por el juego...

A mi se me crashea la página cuando va a cargar para el pago por PayPal, a ver si me van a cobrar sin tener reserva.
Reservado en la Nintendo Store tras mil intentos!
Imposible hacer nada, la metes al carrito, te metes al carrito, error 500 y si te deja pagar error en la página, yo por mi parte ya lo dejo, me pone de mal humor que en pleno 2026 sigan pasando estás mierdas, en fin suerte a los que lo sigan intentando
Pregunta, creo recordar que en la web de Nintendo se pueden cancelar las cosas de manera unitaria en un pedido de varios artículos, aunque ahora solo me sale un boton rojo de Cancelar pedido. Lo digo por si encuentro en otro lado mas barata la funda o el juego lo mismo cancelo ahí, pero no quiero cancelar el pedido entero. Sabeis si se puede?
HyLian escribió:Como curiosidad.. acabo de intentar entrar desde un disposiivo nuevo y dice que hay 68000 personas en la cola

68000.. flipante

Lo mismo luego las hay a patadas como comenta agún compi... pero ahora mismo los datos son demoledores jajaja.
POR FIN!!! Mando y juego pillados en la nintendo store, paso olimpicamente de la funda ya me duele el dedo de pulsar f5 todo el rato jajaja
THUNMORTAL escribió:Consola, mando pro, funda y juego reservado en Mediamarkt

Como lo as hecho con la consola? Yo lo intento desde anoche y siempre me es imposible... sale sin poder hacer nada... estoy en la app
1151 respuestas