Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

que moviles o moviles (en orden de preferencia?)calidad/precio me recomendais por estas especificaciones:

precio 100-150e
pantalla de 5'' a 6''
camara que haga fotos decentes
donde comprarlo?(si es aliexpress me podeis recomendar vendedor?)

Me he fijDo en el lg bello ke me sale a 139,nose..
Pues la verdad es que ni habia mirado el z2. Si habia mirado el z3 que se me salia de precio, y de hecho el z2 es en comparacion con el lg g2,3 algo mas caro para lo que ofrece, pero en definitiva parece mejor movil. Lo que si estoy viendo es que los precios de los Sony no bajan ni pa tras, siguen casi al mismo precio que cuando salieron.
DemonR escribió:Pues la verdad es que ni habia mirado el z2. Si habia mirado el z3 que se me salia de precio, y de hecho el z2 es en comparacion con el lg g2,3 algo mas caro para lo que ofrece, pero en definitiva parece mejor movil. Lo que si estoy viendo es que los precios de los Sony no bajan ni pa tras, siguen casi al mismo precio que cuando salieron.

Si puedes hacerte con un Z3 te llevas un señor movil en todos los sentidos, el g3 es buen movil pero cuenta con 3 horas y media de pantalla con un uso normal

alejandroww escribió:que moviles o moviles (en orden de preferencia?)calidad/precio me recomendais por estas especificaciones:

precio 100-150e
pantalla de 5'' a 6''
camara que haga fotos decentes
donde comprarlo?(si es aliexpress me podeis recomendar vendedor?)

Me he fijDo en el lg bello ke me sale a 139,nose..


si puedes estirarte hazte con un jiayu s3, aunque tendras que comprarlo de importacion (unos 180 euros) y el peso ronda los 200 grms
Si no quizas el bq E5, ronda tambien los 180 euros, pero merece la pena estirarse porque tendras movil para rato, buena autonomia y unas fotos a buen nivel (monta sony imx214, un sensor que esta saliendo muy bien y que estan motando los tope de gama de marcas tipo LG con su G3 o los xiaomi mi4)
Puedes mirar coolpad F2, pero ya te baja la resolucion a unos 260 ppi
alejandroww escribió:que moviles o moviles (en orden de preferencia?)calidad/precio me recomendais por estas especificaciones:

precio 100-150e
pantalla de 5'' a 6''
camara que haga fotos decentes
donde comprarlo?(si es aliexpress me podeis recomendar vendedor?)

Me he fijDo en el lg bello ke me sale a 139,nose..


Amazon: Moto G 2014 o Lumia 735.

jdavis escribió:Si puedes hacerte con un Z3 te llevas un señor movil en todos los sentidos, el g3 es buen movil pero cuenta con 3 horas y media de pantalla con un uso normal


¿En serio dices eso? Con Lollipop le sacas 4,5-5h de pantalla sin esfuerzo con un uso normal como dices.
jdavis escribió:Si puedes hacerte con un Z3 te llevas un señor movil en todos los sentidos, el g3 es buen movil pero cuenta con 3 horas y media de pantalla con un uso normal


¿En serio dices eso? Con Lollipop le sacas 4,5-5h de pantalla sin esfuerzo con un uso normal como dices.[/quote]

hay gente como tu que lo consigue, supongo que dependera de las aplicaciones que uses, pero si miras opiniones eso es al final lo que tienes de media en general, he visto muchos comentarios de que el one duraba mas, o el z3, o el s5, y en varios reviews tammbien comentan que ha llegado raspado al final del dia, yo personalmente use un gpro con fullhd, y rara vez pasaba de las cuatro horas, usando gestores de energia, que si battery guru, que si controlando el brillo a cada minuto, cerrando aplicaciones e sergundo plano para sacar unos minutos mas de autonomia... no diugo que el g3 sea mal telefono, ademas al precio que esta, pero la autonomia la miro mucho y me documento bastante
jdavis escribió:
jdavis escribió:Si puedes hacerte con un Z3 te llevas un señor movil en todos los sentidos, el g3 es buen movil pero cuenta con 3 horas y media de pantalla con un uso normal


¿En serio dices eso? Con Lollipop le sacas 4,5-5h de pantalla sin esfuerzo con un uso normal como dices.


hay gente como tu que lo consigue, supongo que dependera de las aplicaciones que uses, pero si miras opiniones eso es al final lo que tienes de media en general, he visto muchos comentarios de que el one duraba mas, o el z3, o el s5, y en varios reviews tammbien comentan que ha llegado raspado al final del dia, yo personalmente use un gpro con fullhd, y rara vez pasaba de las cuatro horas, usando gestores de energia, que si battery guru, que si controlando el brillo a cada minuto, cerrando aplicaciones e sergundo plano para sacar unos minutos mas de autonomia... no diugo que el g3 sea mal telefono, ademas al precio que esta, pero la autonomia la miro mucho y me documento bastante[/quote]

He tenido varios de los que comentas, y con un uso normal tirando a alto, con mucha navegación web sobre todo, música, cámara, algún juego sporádico, google drive, varias cuentas gmail, twitter, brillo automático, 4G/Wifi todo el día... estas medias he obtenido en todos los gama alta que he tocado el último año:
LG G3: 4,5-5h de pantalla
S5: 6,5-7h de pantalla
M8: 6h de pantalla
Z3 Compact: 8,5-9,5h de pantalla
Z3: 7h de pantalla
Note 4: 7-8h de pantalla
(mensaje borrado)
jopes tu.. vaya con los sony

yo te cuento lo que digo o lo que veo, supongo que dependera del uso que se le de, del Gpro a partir de cierta luminosidad te puedo asegurar que puede que consuma como un televisor LCD portatil, 4 horas como mucho, supongo que tambien cuenta que era una pantalla anterior y no tenia la gestion que tiene el G3
Tambien he oido que con Lollipop baja en un principio las 4 horas de uso, habria que ver que subprocesos de google de los que se queja mucha gente con wifi consume recursos a lo tonto.
Tambien es verdad que puede ser la operadora, yo en casa con Gsam veo que el modem (vamos la antena de telefonia) me consume un 60% con las tres rayitas, normalmente cuando lo cogo tiene cuatro rayas, lo mas habitual, y varias veces con 5 (hace tiempo uso simyo, cobertura orange)
ZaWoK escribió:He tenido varios de los que comentas, y con un uso normal tirando a alto, con mucha navegación web sobre todo, música, cámara, algún juego sporádico, google drive, varias cuentas gmail, twitter, brillo automático, 4G/Wifi todo el día... estas medias he obtenido en todos los gama alta que he tocado el último año:
LG G3: 4,5-5h de pantalla
S5: 6,5-7h de pantalla
M8: 6h de pantalla
Z3 Compact: 8,5-9,5h de pantalla
Z3: 7h de pantalla
Note 4: 7-8h de pantalla

Menudas medias... Ni la de las mujeres XD
Bop escribió:
ZaWoK escribió:He tenido varios de los que comentas, y con un uso normal tirando a alto, con mucha navegación web sobre todo, música, cámara, algún juego sporádico, google drive, varias cuentas gmail, twitter, brillo automático, 4G/Wifi todo el día... estas medias he obtenido en todos los gama alta que he tocado el último año:
LG G3: 4,5-5h de pantalla
S5: 6,5-7h de pantalla
M8: 6h de pantalla
Z3 Compact: 8,5-9,5h de pantalla
Z3: 7h de pantalla
Note 4: 7-8h de pantalla

Menudas medias... Ni la de las mujeres XD


El que busque pantalla mediana el z3 compact va a ser el movil DEFINITIVO, SUPERIOR a todo lo habido XD

Acabo de leer un review del g flex 2 y con un 27 % de bateria la pantalla lleva solo poco mas de 2 horas de uso
Eso si el tio lo tenia todo conectado, y parece que la oled de LG no pinta tan bien como la amoled de samsung

Este año si el precio baja y la autonomia lo permite el que se va a llevar el gato al agua es el s6 (ni sobrecalentones, camara pera buena, memoria mas rapida, tochulo aunque este applelizado...)
A ver si me orientáis que ando algo perdido! Quiero cambiar de móvil porque mi Arc S ya va para 3 años y pese a que me ha salido mucho mejor de lo que me esperaba (aún aguanta tras haber sufrido mil perrerías y hasta un ahogamiento), la batería ya no me dura ni medio día y tengo que andar con el cargador a cuestas.

Para poner en contexto esto, ahora estoy con Yoigo pagando casi 12€ al mes por 1 GB de datos y 0€ minuto. Llevo unos días mirando, y tengo estas opciones:

- En casa tenemos Internet+fijo con movistar pagando 42€, y estoy mirando en su web que el fusión con lo que tenemos +1 línea de móvil y tele es el mismo dinero. Lo malo que son sólo 500mb de datos (hay que ser ratas...). Y creo que pasando la línea contratando esa tarifa ahora están dando el Lumia 635 por 59€, que es lo más majo que tienen y lo que más me atrae.

- En Yoigo con el renuevo tengo el Huawei 620s por 99€, pero claro a costa de no sé si 18 o 24 mesazos de permanencia...que creo que no compensa. Nuevo está a 140€, lo mismo que el Honor 3C con 2 GB de ram.

- También he considerado un Lumia 630 por 99€ o un 535 por el GB de ram que lleva por 120€, o un Moto E 2015 por 130€.

A ver cómo los veis. A poder ser no me gustaría gastarme más que esos 120€ (130€ si acaso, que es lo que cuesta el Moto E) de tope. Como requisitos que la batería me dure al menos todo el día y no aguantar los lagazos, cuelgues y cierres que sufro con el Arc S ya. Perdón por el tocho!
zetaeme escribió:A ver si me orientáis que ando algo perdido! Quiero cambiar de móvil porque mi Arc S ya va para 3 años y pese a que me ha salido mucho mejor de lo que me esperaba (aún aguanta tras haber sufrido mil perrerías y hasta un ahogamiento), la batería ya no me dura ni medio día y tengo que andar con el cargador a cuestas.

Para poner en contexto esto, ahora estoy con Yoigo pagando casi 12€ al mes por 1 GB de datos y 0€ minuto. Llevo unos días mirando, y tengo estas opciones:

- En casa tenemos Internet+fijo con movistar pagando 42€, y estoy mirando en su web que el fusión con lo que tenemos +1 línea de móvil y tele es el mismo dinero. Lo malo que son sólo 500mb de datos (hay que ser ratas...). Y creo que pasando la línea contratando esa tarifa ahora están dando el Lumia 635 por 59€, que es lo más majo que tienen y lo que más me atrae.

- En Yoigo con el renuevo tengo el Huawei 620s por 99€, pero claro a costa de no sé si 18 o 24 mesazos de permanencia...que creo que no compensa. Nuevo está a 140€, lo mismo que el Honor 3C con 2 GB de ram.

- También he considerado un Lumia 630 por 99€ o un 535 por el GB de ram que lleva por 120€, o un Moto E 2015 por 130€.

A ver cómo los veis. A poder ser no me gustaría gastarme más que esos 120€ (130€ si acaso, que es lo que cuesta el Moto E) de tope. Como requisitos que la batería me dure al menos todo el día y no aguantar los lagazos, cuelgues y cierres que sufro con el Arc S ya. Perdón por el tocho!


Los nuevos Microsoft están dando muy buenos resultados . Tengo 2 familiares con el 535 y están encantados y le dan caña con juegos , eres sociales , navegador , etc . Además de poder conseguirlos s un precio excelente .
Yo ya puestos , me compraría un Microsoft ( ya que es mejor que la gama media baja de Android ) y me compraría el 535 o el 640 . Por ese 1Gb de RAM y la mejora en la cámara y tamaño de pantalla . Esas cosas se agradecen la verdad
sonyfallon escribió:
zetaeme escribió:A ver si me orientáis que ando algo perdido! Quiero cambiar de móvil porque mi Arc S ya va para 3 años y pese a que me ha salido mucho mejor de lo que me esperaba (aún aguanta tras haber sufrido mil perrerías y hasta un ahogamiento), la batería ya no me dura ni medio día y tengo que andar con el cargador a cuestas.

Para poner en contexto esto, ahora estoy con Yoigo pagando casi 12€ al mes por 1 GB de datos y 0€ minuto. Llevo unos días mirando, y tengo estas opciones:

- En casa tenemos Internet+fijo con movistar pagando 42€, y estoy mirando en su web que el fusión con lo que tenemos +1 línea de móvil y tele es el mismo dinero. Lo malo que son sólo 500mb de datos (hay que ser ratas...). Y creo que pasando la línea contratando esa tarifa ahora están dando el Lumia 635 por 59€, que es lo más majo que tienen y lo que más me atrae.

- En Yoigo con el renuevo tengo el Huawei 620s por 99€, pero claro a costa de no sé si 18 o 24 mesazos de permanencia...que creo que no compensa. Nuevo está a 140€, lo mismo que el Honor 3C con 2 GB de ram.

- También he considerado un Lumia 630 por 99€ o un 535 por el GB de ram que lleva por 120€, o un Moto E 2015 por 130€.

A ver cómo los veis. A poder ser no me gustaría gastarme más que esos 120€ (130€ si acaso, que es lo que cuesta el Moto E) de tope. Como requisitos que la batería me dure al menos todo el día y no aguantar los lagazos, cuelgues y cierres que sufro con el Arc S ya. Perdón por el tocho!


Los nuevos Microsoft están dando muy buenos resultados . Tengo 2 familiares con el 535 y están encantados y le dan caña con juegos , eres sociales , navegador , etc . Además de poder conseguirlos s un precio excelente .
Yo ya puestos , me compraría un Microsoft ( ya que es mejor que la gama media baja de Android ) y me compraría el 535 o el 640 . Por ese 1Gb de RAM y la mejora en la cámara y tamaño de pantalla . Esas cosas se agradecen la verdad

El 535 me da miedo porque leí que da problemas la táctil en algunos terminales, aparte de salirme por el doble que el 635 (que si compensa perfecto, por eso pregunto xD). El 640 ya sí que se me va de presupuesto.
@zetaeme yo conozco a 2 personas que tienen el 535 y están encantados . No tienen ninguna queja . Una de esas personas es mi primo , que lo exprime bastante con juegos , cámara de fotos , etc . Esta bastante contento . Venia de un S2 y dice que esta encantado con el 535 .

Yo pagaría esos 113€ que esta en Amazon.es http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00PKBT3G6 ... ref=plSrch

Y mas teniendo en cuenta la excelente garantía que da Amazon . Que si tienes un problema te lo solucionan sin ninguna duda .
En calidad precio es excelente el terminal y mas por ese precio
sonyfallon escribió:@zetaeme yo conozco a 2 personas que tienen el 535 y están encantados . No tienen ninguna queja . Una de esas personas es mi primo , que lo exprime bastante con juegos , cámara de fotos , etc . Esta bastante contento . Venia de un S2 y dice que esta encantado con el 535 .

Yo pagaría esos 113€ que esta en Amazon.es http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00PKBT3G6 ... ref=plSrch

Y mas teniendo en cuenta la excelente garantía que da Amazon . Que si tienes un problema te lo solucionan sin ninguna duda .
En calidad precio es excelente el terminal y mas por ese precio

La verdad que es un movilazo por lo que vale sí. La batería sabes qué tal? Es lo que más miedo me da, de apps con tener grabadora, Redes sociales, las típicas de transporte (en Madrid es indispensable xD) y algún juego de vez en cuando... E imagino que habrá alternativas en WP a las apps nativas de android (Maps, Drive...). Aunque esta duda es de otro post ya [carcajad]
zetaeme escribió:
sonyfallon escribió:@zetaeme yo conozco a 2 personas que tienen el 535 y están encantados . No tienen ninguna queja . Una de esas personas es mi primo , que lo exprime bastante con juegos , cámara de fotos , etc . Esta bastante contento . Venia de un S2 y dice que esta encantado con el 535 .

Yo pagaría esos 113€ que esta en Amazon.es http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00PKBT3G6 ... ref=plSrch

Y mas teniendo en cuenta la excelente garantía que da Amazon . Que si tienes un problema te lo solucionan sin ninguna duda .
En calidad precio es excelente el terminal y mas por ese precio

La verdad que es un movilazo por lo que vale sí. La batería sabes qué tal? Es lo que más miedo me da, de apps con tener grabadora, Redes sociales, las típicas de transporte (en Madrid es indispensable xD) y algún juego de vez en cuando... E imagino que habrá alternativas en WP a las apps nativas de android (Maps, Drive...). Aunque esta duda es de otro post ya [carcajad]



La batería pues a mi primo le dura 1 día justo la batería , pero todo depende lo que juegue , navegue y se meta en las redes sociales ... A mi tía que le da menos caña en juegos le dura 1 día y medio mas o menos . Ambos terminales con todo siempre activado ( 3G , Localizador , Wifi , etc ) .

Respecto a Apps de redes sociales , transportes , juegos . Tienes bastantes alternativas , tienes las importantes seguro ( porque lo he visto ) y tienes algunas . WP esta creciendo mucho la verdad y es gracias al gran trabajo que están haciendo .

Para mis información sobre el 535 metete en este Post hilo_microsoft-lumia-535_2051348
@sonyfallon pues si ya estaba entre mis primeras opciones, aún suma más puntos viendo que conoces de buenas experiencias ;) A ver qué tal mi paso de Android (Gingerbread todavía [facepalm]) a WP si finalmente me decido por él. Mil gracias!!

A ver si algún otro compañero me da referencias de alguno más de los que puse, ya por pedir!
zetaeme escribió:@sonyfallon pues si ya estaba entre mis primeras opciones, aún suma más puntos viendo que conoces de buenas experiencias ;) A ver qué tal mi paso de Android (Gingerbread todavía [facepalm]) a WP si finalmente me decido por él. Mil gracias!!

A ver si algún otro compañero me da referencias de alguno más de los que puse, ya por pedir!


Lo que te están recomendando no tiene ni pies ni cabeza, te vas a llevar peor hardware y peor software en todos los aspectos. Pillate el Moto E nuevo y el siguiente escalón es el moto g/bq e5 4g.

Solo te tienes que pillar el microsoft si quieres una pantalla de 5" pulgadas a toda costa y por menos de 150€. Porque te va a ir más lento, no vas a tener casi apps, te vas a tener que tragar los servicios de microsoft. Peor camara, pero pantalla y peor resolución y mucha peor bateria. Vamos es que el 535 es una mierda, sin más.
Hachi escribió:
zetaeme escribió:@sonyfallon pues si ya estaba entre mis primeras opciones, aún suma más puntos viendo que conoces de buenas experiencias ;) A ver qué tal mi paso de Android (Gingerbread todavía [facepalm]) a WP si finalmente me decido por él. Mil gracias!!

A ver si algún otro compañero me da referencias de alguno más de los que puse, ya por pedir!


Lo que te están recomendando no tiene ni pies ni cabeza, te vas a llevar peor hardware y peor software en todos los aspectos. Pillate el Moto E nuevo y el siguiente escalón es el moto g/bq e5 4g.

Solo te tienes que pillar el microsoft si quieres una pantalla de 5" pulgadas a toda costa y por menos de 150€. Porque te va a ir más lento, no vas a tener casi apps, te vas a tener que tragar los servicios de microsoft. Vamos es que el 535 es una mierda, sin más.



Si lo hubieras probado lo entendería , pero diciendo los que estas diciendo . Dudo que hayas probado el 535 la verdad . El nuevo Moto E es buen terminal , pero no quita de ser un poco mejor que el Moto G 2013 ... El SO de WP no tiene nada que ver con Android . Todo depende lo que uno busque , pero según comenta el compañero el 535 es un terminal idea para el
sonyfallon escribió:
Hachi escribió:
zetaeme escribió:@sonyfallon pues si ya estaba entre mis primeras opciones, aún suma más puntos viendo que conoces de buenas experiencias ;) A ver qué tal mi paso de Android (Gingerbread todavía [facepalm]) a WP si finalmente me decido por él. Mil gracias!!

A ver si algún otro compañero me da referencias de alguno más de los que puse, ya por pedir!


Lo que te están recomendando no tiene ni pies ni cabeza, te vas a llevar peor hardware y peor software en todos los aspectos. Pillate el Moto E nuevo y el siguiente escalón es el moto g/bq e5 4g.

Solo te tienes que pillar el microsoft si quieres una pantalla de 5" pulgadas a toda costa y por menos de 150€. Porque te va a ir más lento, no vas a tener casi apps, te vas a tener que tragar los servicios de microsoft. Vamos es que el 535 es una mierda, sin más.



Si lo hubieras probado lo entendería , pero diciendo los que estas diciendo . Dudo que hayas probado el 535 la verdad . El nuevo Moto E es buen terminal , pero no quita de ser un poco mejor que el Moto G 2013 ... El SO de WP no tiene nada que ver con Android . Todo depende lo que uno busque , pero según comenta el compañero el 535 es un terminal idea para el

Está bien el tema de opiniones encontradas, pero me estoy liando demasiado [carcajad] De momento he reducido la lista a esto:

- Lumia 635 por 59€. Más por menos es imposible. Lo he probado esta mañana en un Fnac y me ha sorprendido cómo se mueve WP y su diseño (del SO), tanto que me han dado más ganas de cogerlo. Lo malo, ni cámara delantera, ni flash, y los 512 de ram que no sé si echaré de menos esto más adelante.

- Huawei g620s por 99€. Curiosamente lo que me tira para atrás son las 5'', se me hace demasiado armatoste para llevarlo siempre en el bolsillo.

- Moto E 2015 por 129€. El precio obviamente la parte mala, la buena que en 4.5'' es mejor que el Lumia...pero por más del doble.

Ya os contaré qué hago cuando lo consulte con la almohada [qmparto]
512 MB de ram a estas alturas, olvídate .
5 pulgadas te parece armatoste ahora, en 2 días estarás encantado . Yo pasé de 4,7 a 5 y me encantó y ahora llevo el note 4 y es un pantallón y no se hace grande .

Del otro no se que decirte .. que es demasiada pequeña la pantalla ? XD
REYZIDANE escribió:512 MB de ram a estas alturas, olvídate .
5 pulgadas te parece armatoste ahora, en 2 días estarás encantado . Yo pasé de 4,7 a 5 y me encantó y ahora llevo el note 4 y es un pantallón y no se hace grande .

Del otro no se que decirte .. que es demasiada pequeña la pantalla ? XD

Todo el mundo me dice lo mismo con lo de las 5 [+risas] Y es que los cojo en las tiendas y con una mano (soy de mano pequeña pero...xD) se me hacen grandes de usar. Para pelis, juegos, escribir etc con las dos manos ya me imagino que es una gozada. Ya contaré si me tiro a por el Huawei, aunque lo de que traiga un proce de 64 bits y aún no tenga confirmado lollipop...joder, lo deja a medias!
Buenas haber si me podéis aconsejar un poco, tengo unos 160 para un móvil, normalmente lo uso para ver vídeos en youtube, mirar un poco el twitter, facebook hablar por whatsapp, no me importa la cámara lo único que la batería aguante, el móvil sea fluido que no se quede bloqueado a la mínima, y la pantalla con 5p estaría bien, gracias espero respuestas!
KEBAB escribió:Buenas haber si me podéis aconsejar un poco, tengo unos 160 para un móvil, normalmente lo uso para ver vídeos en youtube, mirar un poco el twitter, facebook hablar por whatsapp, no me importa la cámara lo único que la batería aguante, el móvil sea fluido que no se quede bloqueado a la mínima, y la pantalla con 5p estaría bien, gracias espero respuestas!


Moto G 2.
bq Aquaris E5 HD 4G o Motorola Moto G 5"
punky14 escribió:bq Aquaris E5 HD 4G o Motorola Moto G 5"


yo en ese caso creo que me quedo con el moto g
peppymus escribió:
punky14 escribió:bq Aquaris E5 HD 4G o Motorola Moto G 5"


yo en ese caso creo que me quedo con el moto g



porque?
zetaeme escribió:
REYZIDANE escribió:512 MB de ram a estas alturas, olvídate .
5 pulgadas te parece armatoste ahora, en 2 días estarás encantado . Yo pasé de 4,7 a 5 y me encantó y ahora llevo el note 4 y es un pantallón y no se hace grande .

Del otro no se que decirte .. que es demasiada pequeña la pantalla ? XD

Todo el mundo me dice lo mismo con lo de las 5 [+risas] Y es que los cojo en las tiendas y con una mano (soy de mano pequeña pero...xD) se me hacen grandes de usar. Para pelis, juegos, escribir etc con las dos manos ya me imagino que es una gozada. Ya contaré si me tiro a por el Huawei, aunque lo de que traiga un proce de 64 bits y aún no tenga confirmado lollipop...joder, lo deja a medias!


Con Huawei te puedes desesperar con las actualizaciones. Oficialmente no han dicho nada en ninguno de sus terminales, ni planes futuros ni fechas... es de las peores compañías en este sentido.
ZaWoK escribió:
zetaeme escribió:
REYZIDANE escribió:512 MB de ram a estas alturas, olvídate .
5 pulgadas te parece armatoste ahora, en 2 días estarás encantado . Yo pasé de 4,7 a 5 y me encantó y ahora llevo el note 4 y es un pantallón y no se hace grande .

Del otro no se que decirte .. que es demasiada pequeña la pantalla ? XD

Todo el mundo me dice lo mismo con lo de las 5 [+risas] Y es que los cojo en las tiendas y con una mano (soy de mano pequeña pero...xD) se me hacen grandes de usar. Para pelis, juegos, escribir etc con las dos manos ya me imagino que es una gozada. Ya contaré si me tiro a por el Huawei, aunque lo de que traiga un proce de 64 bits y aún no tenga confirmado lollipop...joder, lo deja a medias!


Con Huawei te puedes desesperar con las actualizaciones. Oficialmente no han dicho nada en ninguno de sus terminales, ni planes futuros ni fechas... es de las peores compañías en este sentido.

Eso tengo entendido sí, que va para largo y eso en el caso de que sí actualicen.

Igualmente me he cogido el G620s finalmente, ya que por menos de 99€ era imposible nada mejor y estando en el paro no ando precisamente en situación de gastar más (ya me duele gastarme esto por tener que cambiarlo...). Espero no haberme equivocado xD
He mirado el XIAOMI Hongmi Note 4G por unos 185 € en Amazon, también los hay poco mas baratos en paginas chinas pero me tira atras que no tenga SAT en España. ¿Alguna recomendación por ese precio?
¿Creéis que el Huawei Ascend P7 es buena opción para sustituir el Ativ S? No sé si habra alguno mejor por el precio que lo puedo conseguir (230€)

Saludos
Jodorow escribió:¿Creéis que el Huawei Ascend P7 es buena opción para sustituir el Ativ S? No sé si habra alguno mejor por el precio que lo puedo conseguir (230€)

Saludos

Yo te diría que si, es un teléfonazo ese huawei .A ver que te dicen los otros compis .
Jodorow escribió:¿Creéis que el Huawei Ascend P7 es buena opción para sustituir el Ativ S? No sé si habra alguno mejor por el precio que lo puedo conseguir (230€)

Saludos

Por ese precio no está mal, pero yo miraría otras opciones. Su SoC Kirin es inferior a los de su hornada, su capa de personalización es horrenda y no tiene pinta de actualizar a Lollipop. Por ese precio o poco más puedes pillar el LG G2,el Xperia Z2 o el Moto X 2013. Si pudieses llegar a 289€, tienes el G3 a ese precio en Internity
PlayerNintendero escribió:
Jodorow escribió:¿Creéis que el Huawei Ascend P7 es buena opción para sustituir el Ativ S? No sé si habra alguno mejor por el precio que lo puedo conseguir (230€)

Saludos

Por ese precio no está mal, pero yo miraría otras opciones. Su SoC Kirin es inferior a los de su hornada, su capa de personalización es horrenda y no tiene pinta de actualizar a Lollipop. Por ese precio o poco más puedes pillar el LG G2,el Xperia Z2 o el Moto X 2013. Si pudieses llegar a 289€, tienes el G3 a ese precio en Internity

Eso vale el LG G2 ahora? Pfff entonces ese .
Gracias por los comentarios. Desgraciadamente, esa página que habéis dicho no envía a Canarias y en Amazon ya me sube a los 300€ ¿creéis que sigue mereciendo la pena a este precio?

Aparte que por ese precio entraría en juego el Moto X...

Gracias!
Jodorow escribió:Gracias por los comentarios. Desgraciadamente, esa página que habéis dicho no envía a Canarias y en Amazon ya me sube a los 300€ ¿creéis que sigue mereciendo la pena a este precio?

Aparte que por ese precio entraría en juego el Moto X...

Gracias!


El LG G2 está a 245€ en Mytelecom. Lo que desconozco si envía a Canarias, pero es un preciazo.
PlayerNintendero escribió:
Jodorow escribió:Gracias por los comentarios. Desgraciadamente, esa página que habéis dicho no envía a Canarias y en Amazon ya me sube a los 300€ ¿creéis que sigue mereciendo la pena a este precio?

Aparte que por ese precio entraría en juego el Moto X...

Gracias!


El LG G2 está a 245€ en Mytelecom. Lo que desconozco si envía a Canarias, pero es un preciazo.


No envía tampoco... Creo que me decidiré por el Huawei por no andar con el drama de buscar tiendas y demás y como corre un poco de prisa...
Hola gente!

Hoy se me ha roto mi Xperia S tras dos años y medio de caña.

¿Qué móvil me recomendais por 200-230 €? Preferiblemente si se puede comprar en tienda física, por temas de que me urge bastante tenerlo rápido.

Gracias!
Ando mirando moviles tipo Jiayu F2, Redmi 2..

Alguno de este tipo (me da igual que sea chino y comprarlo en Aliexpress), que ronde los 80€-120€.
mazinger1987 escribió:Hola gente!

Hoy se me ha roto mi Xperia S tras dos años y medio de caña.

¿Qué móvil me recomendais por 200-230 €? Preferiblemente si se puede comprar en tienda física, por temas de que me urge bastante tenerlo rápido.

Gracias!


Por un poco mas de lo que dices, 259€, tienes el LG G2 en mytelecom.es
REYZIDANE escribió:512 MB de ram a estas alturas, olvídate .
5 pulgadas te parece armatoste ahora, en 2 días estarás encantado . Yo pasé de 4,7 a 5 y me encantó y ahora llevo el note 4 y es un pantallón y no se hace grande .

Del otro no se que decirte .. que es demasiada pequeña la pantalla ? XD

Con 512 Mb para WP, vas sobrado.
Zemal escribió:
REYZIDANE escribió:512 MB de ram a estas alturas, olvídate .
5 pulgadas te parece armatoste ahora, en 2 días estarás encantado . Yo pasé de 4,7 a 5 y me encantó y ahora llevo el note 4 y es un pantallón y no se hace grande .

Del otro no se que decirte .. que es demasiada pequeña la pantalla ? XD

Con 512 Mb para WP, vas sobrado.



Exacto !! En Android minimo 1Gb de RAM , pero en WP o iOS con 512Mb de RAM van bastante bien :)
Hola! Estoy buscando un móvil económico (120€) con Android y giroscopio. ¿Alguien me puede echar una mano?
Roosta escribió:Hola! Estoy buscando un móvil económico (120€) con Android y giroscopio. ¿Alguien me puede echar una mano?

Moto E 2015 por 129€ en Amazon.es. El mejor en calidad-precio. Snapdragon 410, 4G, 1GB de RAM y Lollipop.
PlayerNintendero escribió:
Roosta escribió:Hola! Estoy buscando un móvil económico (120€) con Android y giroscopio. ¿Alguien me puede echar una mano?

Moto E 2015 por 129€ en Amazon.es. El mejor en calidad-precio. Snapdragon 410, 4G, 1GB de RAM y Lollipop.


Gracias PlayerNintendero. El móvil está muy bien, pero la pena es que no lleva giroscopio. Estoy limitado ya que tengo que hacer un proyecto con el giroscopio y no me queda otra que comprar un dispositivo que lo incorpore. He visto el Galaxy mini s3, que lo lleva, pero me da palo ya que es un modelo un poco viejete :)
Roosta escribió:
PlayerNintendero escribió:
Roosta escribió:Hola! Estoy buscando un móvil económico (120€) con Android y giroscopio. ¿Alguien me puede echar una mano?

Moto E 2015 por 129€ en Amazon.es. El mejor en calidad-precio. Snapdragon 410, 4G, 1GB de RAM y Lollipop.


Gracias PlayerNintendero. El móvil está muy bien, pero la pena es que no lleva giroscopio. Estoy limitado ya que tengo que hacer un proyecto con el giroscopio y no me queda otra que comprar un dispositivo que lo incorpore. He visto el Galaxy mini s3, que lo lleva, pero me da palo ya que es un modelo un poco viejete :)



Conozco varias personas con el S3 Mini y les va como el ojete , ademas de durarles la batería medio día ( lo tienen desde hace 1 año y mucho ya ) . Yo miraría otro terminal , antes que comprarme ese S3 Mini . Si quieres mírate el S4 Mini o el S5 Mini , el Samsung A5 , etc
sonyfallon escribió:Conozco varias personas con el S3 Mini y les va como el ojete , ademas de durarles la batería medio día ( lo tienen desde hace 1 año y mucho ya ) . Yo miraría otro terminal , antes que comprarme ese S3 Mini . Si quieres mírate el S4 Mini o el S5 Mini , el Samsung A5 , etc


Pues me has sacado de dudas. Creo que me voy a por el s4 mini. Muchas gracias por tu ayuda.
Roosta escribió:
sonyfallon escribió:Conozco varias personas con el S3 Mini y les va como el ojete , ademas de durarles la batería medio día ( lo tienen desde hace 1 año y mucho ya ) . Yo miraría otro terminal , antes que comprarme ese S3 Mini . Si quieres mírate el S4 Mini o el S5 Mini , el Samsung A5 , etc


Pues me has sacado de dudas. Creo que me voy a por el s4 mini. Muchas gracias por tu ayuda.



Mira si tiene antes Giroscopio el S4 Mini ( 219€ ) que es lo que te interesa , pero vamos que me imagino que si que lo tendrá , teniendo en cuenta que el s3 Mini es el anterior y es peor en todos los aspectos ...

De todas maneras viendo lo que cuesta el S4 Mini 200€ , yo me hiria a por el LG G2 ( 260€ ) o LG G3 ( 340€ ) , que te van a salir poco mas caro que el S4 Mini y son terminaless mucho mejores que el S4 Mini . La diferencia de precio es pequeña y la diferencia de Hardware y de rendimiento es muy grande la verdad
Roosta escribió:
PlayerNintendero escribió:
Roosta escribió:Hola! Estoy buscando un móvil económico (120€) con Android y giroscopio. ¿Alguien me puede echar una mano?

Moto E 2015 por 129€ en Amazon.es. El mejor en calidad-precio. Snapdragon 410, 4G, 1GB de RAM y Lollipop.


Gracias PlayerNintendero. El móvil está muy bien, pero la pena es que no lleva giroscopio. Estoy limitado ya que tengo que hacer un proyecto con el giroscopio y no me queda otra que comprar un dispositivo que lo incorpore. He visto el Galaxy mini s3, que lo lleva, pero me da palo ya que es un modelo un poco viejete :)

Joder, juraría que sí lo tenía. Antes de un S4 Mini, mirate el Moto G 2014, más barato y ese sí que lleva giroscópico. Un saludo!
17172 respuestas