PlayerNintendero escribió:PlayerNintendero escribió:Roosta escribió:Hola! Estoy buscando un móvil económico (120€) con Android y giroscopio. ¿Alguien me puede echar una mano?
Gracias PlayerNintendero. El móvil está muy bien, pero la pena es que no lleva giroscopio. Estoy limitado ya que tengo que hacer un proyecto con el giroscopio y no me queda otra que comprar un dispositivo que lo incorpore. He visto el Galaxy mini s3, que lo lleva, pero me da palo ya que es un modelo un poco viejete
Joder, juraría que sí lo tenía. Antes de un S4 Mini, mirate el Moto G 2014, más barato y ese sí que lleva giroscópico. Un saludo!
sonyfallon escribió:Me reitero , antes de comprarme un S4 Mini ( 219€ ) o Moto G 2014 ( 189€ ) , miraria un LG G2 ( 269€ ) o LG G3 ( 340€ ) . Terminales mucho mas potente que los hablados y no mucho mas caros ( por lo menos el LG G2 )
PlayerNintendero escribió:sonyfallon escribió:Me reitero , antes de comprarme un S4 Mini ( 219€ ) o Moto G 2014 ( 189€ ) , miraria un LG G2 ( 269€ ) o LG G3 ( 340€ ) . Terminales mucho mas potente que los hablados y no mucho mas caros ( por lo menos el LG G2 )
Hombre, claro que sí, pero recordemos que el compañero buscaba un móvil económico alrededor de 120€, eso ya sería doblar el presupuesto xD De todas formas está el LG G3 a 289€ en Internty.
sonyfallon escribió:PlayerNintendero escribió:sonyfallon escribió:Me reitero , antes de comprarme un S4 Mini ( 219€ ) o Moto G 2014 ( 189€ ) , miraria un LG G2 ( 269€ ) o LG G3 ( 340€ ) . Terminales mucho mas potente que los hablados y no mucho mas caros ( por lo menos el LG G2 )
Hombre, claro que sí, pero recordemos que el compañero buscaba un móvil económico alrededor de 120€, eso ya sería doblar el presupuesto xD De todas formas está el LG G3 a 289€ en Internty.
Pero esque me parece tirar el dinero 200€ por un s4 mini , teniendo terminales mucho mejores por poco mas
sonyfallon escribió:PlayerNintendero escribió:sonyfallon escribió:Me reitero , antes de comprarme un S4 Mini ( 219€ ) o Moto G 2014 ( 189€ ) , miraria un LG G2 ( 269€ ) o LG G3 ( 340€ ) . Terminales mucho mas potente que los hablados y no mucho mas caros ( por lo menos el LG G2 )
Pero esque me parece tirar el dinero 200€ por un s4 mini , teniendo terminales mucho mejores por poco mas
sonyfallon escribió:PlayerNintendero escribió:PlayerNintendero escribió:
Gracias PlayerNintendero. El móvil está muy bien, pero la pena es que no lleva giroscopio. Estoy limitado ya que tengo que hacer un proyecto con el giroscopio y no me queda otra que comprar un dispositivo que lo incorpore. He visto el Galaxy mini s3, que lo lleva, pero me da palo ya que es un modelo un poco viejete
Joder, juraría que sí lo tenía. Antes de un S4 Mini, mirate el Moto G 2014, más barato y ese sí que lleva giroscópico. Un saludo!
Me reitero , antes de comprarme un S4 Mini ( 219€ ) o Moto G 2014 ( 189€ ) , miraria un LG G2 ( 269€ ) o LG G3 ( 340€ ) . Terminales mucho mas potente que los hablados y no mucho mas caros ( por lo menos el LG G2 )
sonyfallon escribió:@fonsiyu es un buen producto a un muy buen precio . Conozco a varias personas con el Moto G 2014 y 2013 , les van perfecto hasta con Lilipop
fonsiyu escribió:sonyfallon escribió:@fonsiyu es un buen producto a un muy buen precio . Conozco a varias personas con el Moto G 2014 y 2013 , les van perfecto hasta con Lilipop
Lo que busco es que tenga bastante autonomia, y estoy pensando que igual es mejor el Moto G 4G que salió un poco despues del 2013, con 4G y para microsd. Mas pequeño que el 2014 (la verdad que con 4,5" voy mas que sobrado) e imagino que la bateria durara algo mas en el 4G 2013 que en el 2014 al tener menor pantalla.
Lo que no sé que tal sera la camara, ya que me interesa que tenga una camara decentilla.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
sonyfallon escribió:fonsiyu escribió:sonyfallon escribió:@fonsiyu es un buen producto a un muy buen precio . Conozco a varias personas con el Moto G 2014 y 2013 , les van perfecto hasta con Lilipop
Lo que busco es que tenga bastante autonomia, y estoy pensando que igual es mejor el Moto G 4G que salió un poco despues del 2013, con 4G y para microsd. Mas pequeño que el 2014 (la verdad que con 4,5" voy mas que sobrado) e imagino que la bateria durara algo mas en el 4G 2013 que en el 2014 al tener menor pantalla.
Lo que no sé que tal sera la camara, ya que me interesa que tenga una camara decentilla.
Si quieres cámara decente vete a la versión de 2014 . La cámara del modelo del 2013 es bastante regulera ... Si no se equivocan los rumores en pocos meses veremos el nuevo Moto G 2015
Ni de coña , pienso que es mejor opción del Moto G 2014
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
fonsiyu escribió: Los que tengo "clichados" hasta ahora son:
Moto G 4G 2013 --- 159€
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-mo ... at-1246084
Moto G 2014 --- 169€
S4 Mini --- 169€
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-sa ... 4g-1201305
LG G2 Mini --- 179€
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-lg ... es-1232843
Huawei Ascend G6 --- 168€
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-hu ... x.-1240622
Me llama la atención la bateria del LG G2 Mini de 2440mAh, de los que he puesto es la de mayor capacidad (que no quiere decir que dure mas)
Me acabo de fijar que el LG G2 Mini no tiene para microsd
Edito: Si que tiene para Microsd, lo que he leido que se cuelga mucho, que la pantalla podria ser algo mejor y que la capa de personalizacion de LG en este modelo es un poco fea.
Sargento Pancha escribió:Quiero pillar un dual sim, ahora mismo llevo un iPhone 6 y un Mi3 por lo que busco el mejor dual sim posible en cuanto a rendimiento, cosa dificil por lo que parece.
Mis opciones son estas:
Motorola Moto G (el peor de la lista en precio/specs).
Xiaomi Redmi 2 (aunque acaban de anunciarlo con 2 gb aun no esta disponible).
Meizu M1 Note (me parece el mejor aunque esas 5,5" me tiran para atras).
Nokia 730 o Microsoft 640 (estan en la lista pero he probado un 735 durante un mes y prefiero android).
¿Se me ha olvidado alguno que merezca la pena?
Sargento Pancha escribió:Quiero pillar un dual sim, ahora mismo llevo un iPhone 6 y un Mi3 por lo que busco el mejor dual sim posible en cuanto a rendimiento, cosa dificil por lo que parece.
Mis opciones son estas:
Nokia 730 o Microsoft 640 (estan en la lista pero he probado un 735 durante un mes y prefiero android).
,tengo de presupuesto entre los 100-160 no más,he estado ojeando varios móviles y no se por cual decidirme la verdad,no busco que destaque en nada en concreto sólo que en general sea decente y tenga una buena calidad-precio y no me arrepienta al mes de adquirirlo,necesito vuestras experiencias y ayuda con estos móviles:litos001 escribió:Por 160€ un moto G sin dudarlo.
Turcazo escribió:Sargento Pancha escribió:Quiero pillar un dual sim, ahora mismo llevo un iPhone 6 y un Mi3 por lo que busco el mejor dual sim posible en cuanto a rendimiento, cosa dificil por lo que parece.
Mis opciones son estas:
¿Lo quieres para sustituir las dos bestias pardas que tienes o para usar un tercer móvil?
Si es para sustituir, no creo que encuentres nada Dual SIM que se parezca en calidad y rendimiento.
Si es para usar como tercer teléfono, ¿por qué no miras el bq E5 4G con 2 GB de RAM? 239€ y es muy decente para ser un gama media.
Por otro lado, a lo largo de abril anunciarán los nuevos Aquaris M (de maker), con bastantes novedades. Si no te corre prisa, espera un poquito que seguro que merece la pena ; )
Turcazo escribió:litos001 escribió:Por 160€ un moto G sin dudarlo.
Nada más que decir.
Más caro pero mejor que cualquier otro en todos los aspectos.
Si no te quieres gastar todo el presupuesto, el Moto E, aunque sin flash y cámara muy mediocre, te dará muy buenos resultados.
Tombi88 escribió:Turcazo escribió:litos001 escribió:Por 160€ un moto G sin dudarlo.
Nada más que decir.
Más caro pero mejor que cualquier otro en todos los aspectos.
Si no te quieres gastar todo el presupuesto, el Moto E, aunque sin flash y cámara muy mediocre, te dará muy buenos resultados.
Pero en que se diferencia de un Huawei G620s aparte de los materiales y que es android puro porque si no me equivoco lleva snapdragon 410 y Adreno 306 también cosa que ni el moto g lleva solo el moto e 4g
nivenpal escribió:Ya que comentas los Lumia, os contaré que me he enterado hoy que los lumia 640 no llegan a España hasta el verano. En Italia el 3 de abril y en Francia el 16. Vaya manera de ganar clientes!!!
RealChrono escribió:Buenas gente,
Mi madre ha de renovar el telefono ya que el que tenia ya no le sirve (cambio de compañia y su actual modelo es uno con 6-7 años que solo sirve para llamar). Recientemente a mi padre le convenci para que se compara un Lumia 530 y esta la mar de contento, pero mi madre dice que nanai. Tiene una tablet con Android, asi que la opcion mas logica es un telefono Android.
Como el telefono lo usa para lo justo, como maximo se quiere dejar 70-80€. Obviamente, cuanto mas potente sea mejor, ya que una vez que tenga el telefono supongo que ya le dara el mismo uso que a la tablet (Facebook, Whatsapp, Candy Crush y sacar alguna que otra foto).
Que recomendais en ese rango de precio? un saludo y gracias.
Straik escribió:Si mas o menos es eso, mi lg ya esta para el cambio. Por eso buscaba algo superior y habia pensado en el z3
Straik escribió:Si mas o menos es eso, mi lg ya esta para el cambio. Por eso buscaba algo superior y habia pensado en el z3
Straik escribió:Pero esos mejoran al g2? El g3 lo descarte. El meizu lo vi asi como el mi4. Al final supongo que ire un poco mas alla y tirare de s6 o i6 aunque valgan mas.
) a un note3 por las pulgadas y eso que el mi4 es un pepinazo pepinazo. Claro está que todo va a gustos...
litos001 escribió:Straik escribió:Si mas o menos es eso, mi lg ya esta para el cambio. Por eso buscaba algo superior y habia pensado en el z3
Vale vale, xD
Yo los sony nunca los recomiendo y nunca lo haré. Si lo pillas, algún día te acordarás de mi. Pòr el precio del z3 tienes casi cualquier equipo para comprar.
Meizu MX4, One Plus, lg g3, htc one m8, huawei...
ZaWoK escribió:litos001 escribió:Straik escribió:Si mas o menos es eso, mi lg ya esta para el cambio. Por eso buscaba algo superior y habia pensado en el z3
Vale vale, xD
Yo los sony nunca los recomiendo y nunca lo haré. Si lo pillas, algún día te acordarás de mi. Pòr el precio del z3 tienes casi cualquier equipo para comprar.
Meizu MX4, One Plus, lg g3, htc one m8, huawei...
Pues precisamente has dado con los terminales mejor resueltos por Sony... El Z3 y Z3 Compact van de lujo...
soulblade_ffx escribió:Chicos, ya he decido que móvil voy a elegir, pero tengo dudas de donde puedo conseguirlo, no sé si ha salido aquí en España todavía, es el ASUS Zenfone 2, me gustaría comprar el terminal de más prestaciones de los 3 aunque los otros dos también me gustan mucho, no encuentro nada más que próximamente y me hace falta un móvil con urgencia, alguien sabe algo al respecto?
Un saludo.
litos001 escribió:
Sí, van de lujo hasta que se joden como TODOS los Sony y para colmo Sony se lava las manos.
ZaWoK escribió:litos001 escribió:
Sí, van de lujo hasta que se joden como TODOS los Sony y para colmo Sony se lava las manos.
Tengo guardado en su caja un Xperia Arc de la primera remesa que hubo, impoluto y que sigue siendo 100% funcional a día de hoy. Igual con un Xperia Z. Decir que TODOS los Sony de joden es hablar demasiado, más aún cuando no es cierto. He tenido marcas que me han dado muchísimos más problemas que Sony, como HTC por ejemplo.
Sony se lava las manos cuando te dejas las tapitas sin poner y entra agua, por ejemplo. Como cualquier marca, ya que es problema tuyo.