MICROSOFT LUMIA 535

1, 2, 3, 4, 514
Lumia 535, el primer Windows Phone de Microsoft

Imagen

Debo reconocerlo, he escrito Nokia varias veces mientras confeccionaba la presentación del producto, el primero que utiliza la denominación Microsoft, eso sí, sin perder toda la esencia Lumia que llevamos años disfrutando.
Desde hoy, muy temprano, el Microsoft Lumia 535 se ha convertido en un producto oficial, confirmándose la mayoría de detalles que habíamos estando anticipando días atrás, y descubriendo otros muy interesantes, como su precio, que estará en torno a los 110 euros (antes de impuestos)
El número 5 es importante
Cámara frontal, tamaño de pantalla, y cámara trasera, todos ellos cuentan con el número cinco en su especificación. Pantalla de 5 pulgadas con resolución qHD, o lo que es lo mimos 960x540 píxeles, embutidos en un panel IPS.

http://www.youtube.com/watch?v=05TGNfXkjUI

Para el que tuviera ganas de encontrarse con un teléfono LTE, asequible, no es su opción, ya que el teléfono se contenta con 3G. Eso sí, hay versión Dual SIM.
Como no podía ser de otra forma, el sistema operativo es Windows Phone 8.1, con la actualización Lumia Denim instalada de serie. Con ella llegaron Action Center, Word Flow, Live Folders y Cortana (en los mercados donde esté disponible).

http://www.youtube.com/watch?v=3VUcppKV25Y

------------------

Here are the specs for the Lumia 535 as reported by Neowin:

5-inch IPS LCD with qHD (960x540px) resolution
Quad-core 1.2GHz Qualcomm Snapdragon 200
1 GB RAM
8 GB onboard storage (plus microSD up to 128GB)
5 MP rear camera with flash, auto-focus and 480p video recording
Front-facing camera (not confirmed, but one source claims that this will be a 5MP fixed focus unit - which sounds a bit odd to us, but anyway...)
1905mAh battery (model BL-L4A)
140.2 x 72.45 x 8.8mm (slightly thinner than the 9.32mm leaked previously)
146g
Dual-SIM support
Lo presentan hoy , veremos a que precio sale
Pues ojo con él, porque con esas especificaciones y ese precio es la competencia directa del Moto G. Muy interesante este terminal.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
litos001 escribió:Pues ojo con él, porque con esas especificaciones y ese precio es la competencia directa del Moto G. Muy interesante este terminal.


snapdragon 200, pantalla qHD ,camara de fotos chusquera que no graba ni 720P lo consideras competenia directa con el motoG ???

lo siento... el moto G esta no uno sino varios peldaños por encima...
bart0n escribió:
litos001 escribió:Pues ojo con él, porque con esas especificaciones y ese precio es la competencia directa del Moto G. Muy interesante este terminal.


snapdragon 200, pantalla qHD ,camara de fotos chusquera que no graba ni 720P lo consideras competenia directa con el motoG ???

lo siento... el moto G esta no uno sino varios peldaños por encima...


Upsss, había leído que llevaba el mismo procesador pero ya veo que no, que es inferior. Tienes razón, pero también hay que tener en cuenta como funciona el SO. Aunque sí, bastante mejor el Moto G.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tiene buena pinta, los gama baja con pantalla grande son muy demandados, pero a ver si muestran el sucesor del 1020 que ya le toca.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
bart0n escribió:
litos001 escribió:Pues ojo con él, porque con esas especificaciones y ese precio es la competencia directa del Moto G. Muy interesante este terminal.


snapdragon 200, pantalla qHD ,camara de fotos chusquera que no graba ni 720P lo consideras competenia directa con el motoG ???

lo siento... el moto G esta no uno sino varios peldaños por encima...


Es que yo creo que el 535 es la respuesta al Moto E, no el Moto G. Ahí estaría mas cerca el 735, en mi opinión.
Este lleva sensor de luz y proximidad o viene también sin ellos como los últimos lumias de entrada?
¿Se sabe a que precio va salir y cuando?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este móvil va a matar al 530, por un precio similar tenemos un móvil mucho más completo y con cámara frontal de 5MP.

Imagen
indigo_rs escribió:Este móvil va a matar al 530, por un precio similar tenemos un móvil mucho más completo y con cámara frontal de 5MP.

Imagen



¿Pero ya han confirmado el precio?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:Este móvil va a matar al 530, por un precio similar tenemos un móvil mucho más completo y con cámara frontal de 5MP.

Imagen



¿Pero ya han confirmado el precio?


110e+impuestos, se situará en el precio de un 630.
indigo_rs escribió:
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:Este móvil va a matar al 530, por un precio similar tenemos un móvil mucho más completo y con cámara frontal de 5MP.

Imagen



¿Pero ya han confirmado el precio?


110e+impuestos, se situará en el precio de un 630.



Vamos a unos 130€ con IVA incluido , ¿No?
Si, a ese precio se le espera. Lo que tienen que hacer ahora es quitar del en medio el 530, no pinta nada ya.
X3N0N escribió:Si, a ese precio se le espera. Lo que tienen que hacer ahora es quitar del en medio el 530, no pinta nada ya.



Pues la verdad que poco pinta ya ... Me imagino que el 530 lo bajarán un poco de precio a los 90€ a lo mejor ... Y dejarán el 630 por 110€ y el 535 por 130€ . Porque el 535 es mejor en casi todos los aspectos que el 630 la verdad ...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El 530 sigue siendo válido para el que quiera un móvil pequeño, hay gente que no soporta las 5". Ahora tienen una gama baja perfectamente escalonada en tamaño 4", 4.5" y 5".
indigo_rs escribió:El 530 sigue siendo válido para el que quiera un móvil pequeño, hay gente que no soporta las 5".



Pero deberían dejarlo en 90€ para hacer competencia al precio del Moto E
sonyfallon escribió:
X3N0N escribió:Si, a ese precio se le espera. Lo que tienen que hacer ahora es quitar del en medio el 530, no pinta nada ya.



Pues la verdad que poco pinta ya ... Me imagino que el 530 lo bajarán un poco de precio a los 90€ a lo mejor ... Y dejarán el 630 por 110€ y el 535 por 130€ . Porque el 535 es mejor en casi todos los aspectos que el 630 la verdad ...


Pues si. Imagino que el 535 ahora pasa a ser tambien candidato para el regalo que tenias en mente no?
X3N0N escribió:
sonyfallon escribió:
X3N0N escribió:Si, a ese precio se le espera. Lo que tienen que hacer ahora es quitar del en medio el 530, no pinta nada ya.



Pues la verdad que poco pinta ya ... Me imagino que el 530 lo bajarán un poco de precio a los 90€ a lo mejor ... Y dejarán el 630 por 110€ y el 535 por 130€ . Porque el 535 es mejor en casi todos los aspectos que el 630 la verdad ...


Pues si. Imagino que el 535 ahora pasa a ser tambien candidato para el regalo que tenias en mente no?



Si , por eso estoy tan interesado . Porque viendo el aumento de pantalla a ellos les vendrá de cine , ya que tienen que usar gafas de cerca [carcajad] y era el único problema que veía a las 4" que a lo mejor para ellos se le hacían un poco pequeñas ...

Aunque el 630 no es una mala idea , siempre y cuando me saliera por 100€ . Pero de momento el 535 es un muy buen candidato a regalo de navidades para mis abuelos :)
Pues me interesa muy mucho. Cámara frontal, 5", flash,1 Gb de RAM, 8 internos...Todo lo que pedía para dar el salto a un Lumia.
Si el móvil tuviera una pantalla hd lo rompía, de todas formas me parece una compra interesante.
Ruben_Gti escribió:Si el móvil tuviera una pantalla hd lo rompía, de todas formas me parece una compra interesante.



Si tuviera pantalla HD no sería un terminal de gama baja ese precio . Porque eso querria decir que sería igual que el Moto G 2014 y este no es de gama baja la verdad ... [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que a partir de ahora los gama baja se quedan sin botones táctiles en el frontal, espero que no hagan lo mismo en los gama alta, me gusta seguir viendo el logo de Windows.

Imagen
supongo que a partir de ahora los 5xxx y 6xxx se queden en qHD, los 7xxx y 8xxx en HD, y los 9xxx y demás en FHD o QHD.

No descartaría una gama 4XX por debajo de 100€ y pantallas WVGA+
radeonxt escribió:supongo que a partir de ahora los 5xxx y 6xxx se queden en qHD, los 7xxx y 8xxx en HD, y los 9xxx y demás en FHD o QHD.

No descartaría una gama 4XX por debajo de 100€ y pantallas WVGA+



Me extrañaría mucho la verdad . Viendo que no han presentado ayer nada mas bajo que el 535
hay un evendo de MS el 18, de todas formas, no tienen por que presentarlo ya. Siempre han presentado las gamas 6 antes de las 5.
radeonxt escribió:hay un evendo de MS el 18, de todas formas, no tienen por que presentarlo ya. Siempre han presentado las gamas 6 antes de las 5.



Asique el 18 de este mes tendremos un evento de Microsoft . Veremos que novedades nos presentan
No creo que tarden mucho en presentar terminales de otras gamas.

De todos modos para la gama baja este terminal es muy interesante.
Yo estoy incluso pensando en cambiar mi630 por este.

Y eso que estoy contentísimo con el.

Curioso que un 535 sea mejor que un 630.

Lo único que me echa para atrás es que la pantalla no es Clear Black, la del 630 se ve de escandalo a la luz del día.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
catetosurfer escribió:Yo estoy incluso pensando en cambiar mi630 por este.

Y eso que estoy contentísimo con el.

Curioso que un 535 sea mejor que un 630.

Lo único que me echa para atrás es que la pantalla no es Clear Black, la del 630 se ve de escandalo a la luz del día.


Mejor no, el 630 lleva un Soc de gama superior, serie 400 frente la serie 200 del 535. Aunque eso apenas se va a notar en la práctica ya que el sistema Windows funciona muy fluido pero el 535 lleva el doble de RAM que le vendrá bien al ejecutar aplicaciones.
sonyfallon escribió:
radeonxt escribió:hay un evendo de MS el 18, de todas formas, no tienen por que presentarlo ya. Siempre han presentado las gamas 6 antes de las 5.



Asique el 18 de este mes tendremos un evento de Microsoft . Veremos que novedades nos presentan


El 18 de este mes el evento es que patrocina Microsoft al real Madrid , el evento es en el Santiago Bernabeu y hay muchaaaaaaaaaaaa pasta por medio,,, de inicio sera la Surface la protagonista pero hay esta la puerta de entrada para toda la gama de MC.

Como he dicho alguna vez ahora es el momento,,, MC tiene todo lo que necesitaba, ahora va a empujar fuerte
Pues yo para estos reyes para mi hijo quiero comprarle una Surface 2. No es la primera de mi casa, ya la tiene mi mujer.

¿Pensais que con la presentacion de algun nuevo modelo, abarataran la Surface 2? Mejor espero a ver que sale de ese evento....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hadock0 escribió:Pues yo para estos reyes para mi hijo quiero comprarle una Surface 2. No es la primera de mi casa, ya la tiene mi mujer.

¿Pensais que con la presentacion de algun nuevo modelo, abarataran la Surface 2? Mejor espero a ver que sale de ese evento....


Ya salió la Surface 3.
indigo_rs escribió:
hadock0 escribió:Pues yo para estos reyes para mi hijo quiero comprarle una Surface 2. No es la primera de mi casa, ya la tiene mi mujer.

¿Pensais que con la presentacion de algun nuevo modelo, abarataran la Surface 2? Mejor espero a ver que sale de ese evento....


Ya salió la Surface 3.


Si, ya, pero no sé si tienen alguna nueva estrategia, o decidido descatalogar la primera surface RT o la Surface 2....
Voy a ver que dicen el martes. Aunque de todos modos, cuesta encontrarlas.

Perdon por el offtopic
indigo_rs escribió:
catetosurfer escribió:Yo estoy incluso pensando en cambiar mi630 por este.

Y eso que estoy contentísimo con el.

Curioso que un 535 sea mejor que un 630.

Lo único que me echa para atrás es que la pantalla no es Clear Black, la del 630 se ve de escandalo a la luz del día.


Mejor no, el 630 lleva un Soc de gama superior, serie 400 frente la serie 200 del 535. Aunque eso apenas se va a notar en la práctica ya que el sistema Windows funciona muy fluido pero el 535 lleva el doble de RAM que le vendrá bien al ejecutar aplicaciones.


Pues si, tienes razón, lo que no se es si la diferencia se notaria del 400 al 200...

Tengo que elegir entre:

535
-doble de ram
-5 pulgadas ( aunque el tamaño del 630 para mi ya está casi al limite de grande)
-mas resolución, aunque al ser la pantalla mas grande al final será casi lo mismo...
-flash, que aunque no lo uso mucho pues siempre viene bién, la verdad es lo echo de menos pero para usarlo de linterna.
-camara delantera, aunque tampoco es una cosa que la use, pero bueno.
-sensores de proximidad y luz, con lo que se podrá supongo despertar el terminal con dos toques de pantalla, cosa que con el 630 no se puede por no levar este sensor.

630
-mejor pantalla, al ser clear black a la luz del día pues se nota.
-mejor procesador, aunque no se cuanto mejor.
-tamaño perfecto para mi, con una mano lo uso sin problemas, cosa que con el 535 no se si podré.
-sensor de pasos.

Ahora me tocará decidir, pero por ahora creo que merece mas la pena el 535, otra pega que tengo es que estoy realmente contento con el 630 de lo bíén que me va, y la verdad es que me pena deshacerme de el :p
Se sabe fecha más o menos del móvil??? Es que quiero uno para ser mi segundo móvil y me iba a pillar el 630, pero me llama más la atención el 535
Plage escribió:Se sabe fecha más o menos del móvil??? Es que quiero uno para ser mi segundo móvil y me iba a pillar el 630, pero me llama más la atención el 535



El 535 sale mas o menos a finales de este mes en España
sonyfallon escribió:
Plage escribió:Se sabe fecha más o menos del móvil??? Es que quiero uno para ser mi segundo móvil y me iba a pillar el 630, pero me llama más la atención el 535



El 535 sale mas o menos a finales de este mes en España


Bueno es saberlo, a ver a que precio sale y si esta bien de precio cae
Plage escribió:
sonyfallon escribió:
Plage escribió:Se sabe fecha más o menos del móvil??? Es que quiero uno para ser mi segundo móvil y me iba a pillar el 630, pero me llama más la atención el 535



El 535 sale mas o menos a finales de este mes en España


Bueno es saberlo, a ver a que precio sale y si esta bien de precio cae



Se habla de que va salir mas o menos entre unos 120€ o 130€ con impuestos ya incluidos . Viendo lo que trae el terminal , sin ninguna duda es un muy buen precio
Es oficial: Microsoft Lumia 535 por sólo 110€

Imagen

Desconocíamos la hora del evento de Microsoft y parece que ni va a haber evento público en directo, ya que se acaba de presentar oficialmente el ya filtrado Lumia 535. Ninguna de sus especificaciones nos sorprende, ya las conocíamos todas, salvo su rompedor precio de sólo 110€.

Imagen

Estas son las especificaciones oficiales del Microsoft Lumia 535 que este mes se pondrá a la venta empezando por China, Hong-Kong y Blangladesh:

Pantalla de 5 pulgadas IPS LCD de resolución 960 x 540 con Gorilla Glass 3
Procesador Qualcomm Snapdragon 200 de cuatro núcleos a 1.2 Ghz
1 GB de RAM
8 GB de memoria interna
Lector de tarjeta microSD de hasta 128 GB
Batería de 1.905 mAh
Cámara principal de 5 Mpxl
Cámara delantera de 5 Mpxl, la misma que llevan los Lumia 730/735
Habrá 2 modelos: 3G con doble SIM y 3G con una única SIM
Precio de 110€

Sin duda se nota ya la mano de Microsoft, la antigua Nokia lo habría vendido por unos 170€ dejándolo como un fracaso de teléfono, pero por 110€ va a ser todo un éxito sin duda.

Imagen
Por ese precio tiene que ser un exito,,,,,

Vamos Microsoft ahora a meterle mano a las operadoras ,,, hay que cambiar ese chip anti-Nokia y anti -WP que existe claramente en este pais,,,, hay que promocionar y meter a saco en los operadoras.

A mi me han dicho en varias tiendas donde he ido a ver o intentar ver el 1520 y el 930 que ellos ni tienen ni tendran Lumias por que nadie los quiere..... coño ,,, si no los quieres vender como coño los van a querer!!!!

Vamos,,,, es el momento del despegue de WP de mano de Microsoft !!!!
Ojo, 110 SIN impuestos, que al final pueden ser 130/140...
catetosurfer escribió:Ojo, 110 SIN impuestos, que al final pueden ser 130/140...



No , era 99€ sin impuestos . Son 110€ con los impuestos ya incluidos me parece a mi . Desde luego es un precio totalmente rompedor ! Mucho daño va hacer al Motorola Moto G [360º]
sonyfallon escribió:
catetosurfer escribió:Ojo, 110 SIN impuestos, que al final pueden ser 130/140...



No , era 99€ sin impuestos . Son 110€ con los impuestos ya incluidos me parece a mi . Desde luego es un precio totalmente rompedor ! Mucho daño va hacer al Motorola Moto G [360º]


Creo que te equivocas, eso sería el 530 http://winphonemetro.com/2014/11/micros ... teristicas
catetosurfer escribió:
sonyfallon escribió:
catetosurfer escribió:Ojo, 110 SIN impuestos, que al final pueden ser 130/140...



No , era 99€ sin impuestos . Son 110€ con los impuestos ya incluidos me parece a mi . Desde luego es un precio totalmente rompedor ! Mucho daño va hacer al Motorola Moto G [360º]


Creo que te equivocas, eso sería el 530



El 530 está ya por 95€ . Sino hecha un ojo por Amazon.es [carcajad]

http://www.amazon.es/Nokia-Lumia-530-Sm ... =lumia+530
http://winphonemetro.com/2014/11/micros ... erísticas

Aquí pone 110 antes de impuestos, y es lo que he leído en todos los lados...

Solo con el IVA ya serian 133
Pues creo que ta tengo telefono. Llevaba un mes pensando en cambiar mi viejo Iphone 3G [carcajad] por un Lumia que no subiera mucho de precio (porque el telefono lo uso basicamente para la aplicacion de mapas, el correo y un par de mensajeria) y este tiene un diseño que me gusta bastante.

Lo unico que me asusta un poco es como se pueda ver la pantalla a la luz del sol.
catetosurfer escribió:http://winphonemetro.com/2014/11/microsoft-lumia-535-especificaciones-características

Aquí pone 110 antes de impuestos, y es lo que he leído en todos los lados...

Solo con el IVA ya serian 133



Pues pensaba que ese precio era con impuestos . De todas maneras no es caro 130€ viendo el terminal que es
sonyfallon escribió:
catetosurfer escribió:http://winphonemetro.com/2014/11/microsoft-lumia-535-especificaciones-características

Aquí pone 110 antes de impuestos, y es lo que he leído en todos los lados...

Solo con el IVA ya serian 133



Pues pensaba que ese precio era con impuestos . De todas maneras no es caro 130€ viendo el terminal que es


Si, ojalá saliese por 110 porque yo soy el primero que quiero uno... Pero 130 sigue siendo buen precio esperemos que no suba mucho mas.
catetosurfer escribió:
sonyfallon escribió:
catetosurfer escribió:http://winphonemetro.com/2014/11/microsoft-lumia-535-especificaciones-características

Aquí pone 110 antes de impuestos, y es lo que he leído en todos los lados...

Solo con el IVA ya serian 133



Pues pensaba que ese precio era con impuestos . De todas maneras no es caro 130€ viendo el terminal que es


Si, ojalá saliese por 110 porque yo soy el primero que quiero uno... Pero 130 sigue siendo buen precio esperemos que no suba mucho mas.



Me extrañaría que subiera de esos 130€ que se habla . ¿Sale a finales de este mes en España?
659 respuestas
1, 2, 3, 4, 514