Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Como te he dicho en el otro hilo, devuelvelo, que parece que trae la pantalla defectuosa....

----------

Por otro lado, yo no pillaria el moto g de 8gb, en 3 dias la memoria estara petada...

salu2
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
sonyfallon escribió:
pradogalder escribió:¿Por menos de 150€ hay algo mejor que Hawuei ascend G630? ¿Y donde?



Yo iría a por los siguientes terminales : el Nokia Lumia 630 ( 149€ ) , Nokia Lumia 530 ( 99€ ) , Moto G 8Gb ( 149€ ) , BQ Aquaris E4.5 ( 149€ ) , BQ Aquaris E4 ( 129€ ) .

Los 2 Lumia son Windows Phone 8.1 y los otros 3 vienen con Android 4.4.4 . Mas o menos los 3 son de la misma gama de terminales , aunque yo me hiría antes a por los WP 8.1 que tan buen rendimiento están dando


ninguno de esos lumia le llega a la suela de los zapatos a ese g630.... ni de lejos.
Qué opináis de este móvil ?

Alcatel onetouch IDOL X+

Merece la pena?, he visto poca información sobre él y quería saber si tiene ranura para tarjeta sd, que no tenga 4g la verdad no me importa demasiado.

Un saludo. [ginyo]
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
soulblade_ffx escribió:Qué opináis de este móvil ?

Alcatel onetouch IDOL X+

Merece la pena?, he visto poca información sobre él y quería saber si tiene ranura para tarjeta sd, que no tenga 4g la verdad no me importa demasiado.

Un saludo. [ginyo]


alcatel es de esas marcas que están resurgiendo de sus cenizas gracias a android y mediatek ( lo que les permite sacar terminales de buenas características a un precio relativamente bajo ) de la mano de TCL ( un gigante chino de la electronica que debe ser la propietaria de la marca como tal )

http://www.alcatelonetouch.com/es/produ ... xplus.html

en las características dice que SI tiene soporte sobre microSD
bart0n escribió:
soulblade_ffx escribió:Qué opináis de este móvil ?

Alcatel onetouch IDOL X+

Merece la pena?, he visto poca información sobre él y quería saber si tiene ranura para tarjeta sd, que no tenga 4g la verdad no me importa demasiado.

Un saludo. [ginyo]


alcatel es de esas marcas que están resurgiendo de sus cenizas gracias a android y mediatek ( lo que les permite sacar terminales de buenas características a un precio relativamente bajo ) de la mano de TCL ( un gigante chino de la electronica que debe ser la propietaria de la marca como tal )

http://www.alcatelonetouch.com/es/produ ... xplus.html

en las características dice que SI tiene soporte sobre microSD


Debería darle un boto de confianza, he mirado las características y la verdad, con lo que tiene, tengo de sobra para mucho, me preocupa más la calidad de los componentes, te arriesgarías con este móvil?

Gracias por contestar tan pronto compañero. [ginyo]
Hice un pedido en Rakuten.es, no se si es normal que se demore tanto en enviarme el producto, lo pedí el viernes pasado y desde entonces sigue igual, pendiente de envío... es normal? Ya hace una semana.
satoshi21 escribió:Hice un pedido en Rakuten.es, no se si es normal que se demore tanto en enviarme el producto, lo pedí el viernes pasado y desde entonces sigue igual, pendiente de envío... es normal? Ya hace una semana.


Enviales un e-mail y ponte en contacto con ellos para decirles cual es el estado de tu pedido..
satoshi21 escribió:Hice un pedido en Rakuten.es, no se si es normal que se demore tanto en enviarme el producto, lo pedí el viernes pasado y desde entonces sigue igual, pendiente de envío... es normal? Ya hace una semana.



He leido a varias personas que se han quejado de retraso en el envio de los pedidos de bastante gente . Esa web tiene muy buenos precios normalmente , pero su verdadero lastre es el tema de los envios . Escribeles para saber que pasa con el envio del producto y mucha paciencia .

PD : Eso si , nunca o casi nunca he visto alguien que a comprado en dicha web quejarse porque le hayan timado o algo así . Es una web de fiar , solo que con el tema de los envios son un tanto chapuceros [carcajad]
Al final me he comprado el moto g 4G y salvo algún que otro problema que ya he podido solucionar estoy bastante contento.

Que tarjeta micro SD de 16gb baratita me recomendáis para el móvil?

Un saludo
sonyfallon escribió:
satoshi21 escribió:Hice un pedido en Rakuten.es, no se si es normal que se demore tanto en enviarme el producto, lo pedí el viernes pasado y desde entonces sigue igual, pendiente de envío... es normal? Ya hace una semana.



He leido a varias personas que se han quejado de retraso en el envio de los pedidos de bastante gente . Esa web tiene muy buenos precios normalmente , pero su verdadero lastre es el tema de los envios . Escribeles para saber que pasa con el envio del producto y mucha paciencia .

PD : Eso si , nunca o casi nunca he visto alguien que a comprado en dicha web quejarse porque le hayan timado o algo así . Es una web de fiar , solo que con el tema de los envios son un tanto chapuceros [carcajad]
nada09 escribió:
satoshi21 escribió:Hice un pedido en Rakuten.es, no se si es normal que se demore tanto en enviarme el producto, lo pedí el viernes pasado y desde entonces sigue igual, pendiente de envío... es normal? Ya hace una semana.


Enviales un e-mail y ponte en contacto con ellos para decirles cual es el estado de tu pedido..

Gracias chicos, ya les he dejado un e-mail, a ver como acaba la cosa...
nodarg escribió:Al final me he comprado el moto g 4G y salvo algún que otro problema que ya he podido solucionar estoy bastante contento.

Que tarjeta micro SD de 16gb baratita me recomendáis para el móvil?

Un saludo


http://www.amazon.es/Samsung-Evo-Tarjet ... 4TQD2W4H1D
Hola! Os pido ayuda ya que no entiendo mucho sobre moviles. Yo tengo un Nokia Lumia 800 desde hace unos años y estoy muy contento con el. Pero mi mujer tiene un Sony Xperia Arc S que ya esta en las ultimas y le tiene amargado lo lento que le funciona (no le pasaba cuando lo compro) asi que esta pensando cambiar de movil.
El principal uso que le da es redes sociales, navegacion web, alguna que otra vez el gps y usa mucho la camara de fotos.
El nuevo movil le gustaria ademas que llevase camara frontal, buena capacidad de almacenamiento y sobre todo que sea un movil que vaya fluido y no solo el primer dia. Pantalla maximo sobre 5" y en un principio el precio no es un factor completamente determinante.

Los que ha estado mirando y le llaman la atencion son:
- Nokia Lumia 925 o 930
- IPhone 5S
Tambien podrian valerle algun Samsung, Sony o cualquier sugerencia que cumplan con lo que busca ya que como no entendemos estamos abiertos. :)

Muchas gracias y un saludo!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
axi8 escribió:Hola! Os pido ayuda ya que no entiendo mucho sobre moviles. Yo tengo un Nokia Lumia 800 desde hace unos años y estoy muy contento con el. Pero mi mujer tiene un Sony Xperia Arc S que ya esta en las ultimas y le tiene amargado lo lento que le funciona (no le pasaba cuando lo compro) asi que esta pensando cambiar de movil.
El principal uso que le da es redes sociales, navegacion web, alguna que otra vez el gps y usa mucho la camara de fotos.
El nuevo movil le gustaria ademas que llevase camara frontal, buena capacidad de almacenamiento y sobre todo que sea un movil que vaya fluido y no solo el primer dia. Pantalla maximo sobre 5" y en un principio el precio no es un factor completamente determinante.

Los que ha estado mirando y le llaman la atencion son:
- Nokia Lumia 925 o 930
- IPhone 5S
Tambien podrian valerle algun Samsung, Sony o cualquier sugerencia que cumplan con lo que busca ya que como no entendemos estamos abiertos. :)

Muchas gracias y un saludo!


El Lumia 930 es el indicado para ti. El 5s ya se queda corto en pantalla y cámara.
Alejandro_Tomas escribió:
nodarg escribió:Al final me he comprado el moto g 4G y salvo algún que otro problema que ya he podido solucionar estoy bastante contento.

Que tarjeta micro SD de 16gb baratita me recomendáis para el móvil?

Un saludo


http://www.amazon.es/Samsung-Evo-Tarjet ... 4TQD2W4H1D



Esta es la misma no?

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00J2BU7WO ... 15&simLd=1

Porque la que me has pasado no esta disponible de momento.

Gracias :)
axi8 escribió:Hola! Os pido ayuda ya que no entiendo mucho sobre moviles. Yo tengo un Nokia Lumia 800 desde hace unos años y estoy muy contento con el. Pero mi mujer tiene un Sony Xperia Arc S que ya esta en las ultimas y le tiene amargado lo lento que le funciona (no le pasaba cuando lo compro) asi que esta pensando cambiar de movil.
El principal uso que le da es redes sociales, navegacion web, alguna que otra vez el gps y usa mucho la camara de fotos.
El nuevo movil le gustaria ademas que llevase camara frontal, buena capacidad de almacenamiento y sobre todo que sea un movil que vaya fluido y no solo el primer dia. Pantalla maximo sobre 5" y en un principio el precio no es un factor completamente determinante.

Los que ha estado mirando y le llaman la atencion son:
- Nokia Lumia 925 o 930
- IPhone 5S
Tambien podrian valerle algun Samsung, Sony o cualquier sugerencia que cumplan con lo que busca ya que como no entendemos estamos abiertos. :)

Muchas gracias y un saludo!


Para ti un Lumia 930 y para tu mujer un S5 o un LG G2 los dos únicos móviles de 5'' que me gustan en el mundo Android.

PD: A tu mujer le aconsejo Android por el hecho de que lleva años con este SO y cambiar a otro le podria costar.
Al final me he decidido por el alcatel one touch idol x+, es la primera vez que tengo un móvil de esta marca y espero que vaya todo bien, relación calidad/precio me pareció lo mejor, ya os contaré cuando me llegue.

Lo pagaré a plazos así que de momento creo que tengo un buen móvil sin tener que desembolsar una cantidad excesiva de golpe.

Un saludo. [ginyo]
Gracias por contestar.
Sigo indeciso la verdad, me da mucha pereza tener que devolverlo por eso.
Pero soy muy tonto para esas cosas, y no quiero estar pendiente siempre de las rayitas de los cojo***.

Espero no arrepentirme de la decisión que acabe tomando

Un saludo
onofrell escribió:Hola a todos.

Ya me decidi por el LG G2 rojo de 32gb, lo he comprado en Purnima Digital a trabes de rakuten, por 304 euros con el descuento de 40 euros.
El móvil es precioso, pero hay una cosa que me tiene un poco mosca; a contraluz con la pantalla apagada e incluso encendida, se aprecian unas líneas simétricas verticales por todo el ancho de la pantalla, la mayoría del tiempo no se aprecian, pero hay momentos que se ven sin mucho esfuerzo.

Fui al Media Markt a mirar el LG G2 que tienen expuesto, y no conseguí vérselas.

¿Os pasa algo parecido en vuetros LG G2 o en otros modelos?, me preocupa que sea un defecto o que pueda ir a mas.

Decirme algo por favor, estoy dudando en devolverlo y solo tengo hasta el 20/8 para decidirme.

Gracias
Que tal?

Voy a comprarle un movil a la parienta y me gustaría que me aconsejarais.

Lo mas importante es que tenga una buena cámara. Aparte de eso, lo usa para wassap, facebook y poco más.

El presupuesto seria de unos 250€

Gracias por vuestro tiempo
Gennio escribió:Que tal?

Voy a comprarle un movil a la parienta y me gustaría que me aconsejarais.

Lo mas importante es que tenga una buena cámara. Aparte de eso, lo usa para wassap, facebook y poco más.

El presupuesto seria de unos 250€

Gracias por vuestro tiempo


Cúrratelo y regálale el LG G2 por 295€ de dvd_andorra, rece la pena pagar un poco más.
Pues si como dice el compañero con el G2 tendra tu chica telefono para rato, y con muy buena camara.
Por 260 y algo tienes el Nexus 5.
Hola compañeros de EOL. Os cuento mi situación.
Entré en el mundo de los smartphones con un Samsung Galaxy Mini 2 (GT-6500) con gingerbread de serie que cambién por Jelly bean 4.2.2 de cyanogen con el que he estado hasta ahora. Estoy un poco harto de congelaciones, tiempos exagerados para hacer cualquier cosa.. Sé que este movil es un gama de entrada mierderillo, me gusta por su tamaño pero quiero cambiar.

En general, me he cansado de Android y sé que probablemente muchos me digáis que teniendo en cuenta este movil es como si nunca hubiera disfrutado de Android en todo su explendor, pero lo cierto es que soy capaz de imaginármelo con mucha más potencia y tampoco me apasiona. Tengo amigos que tienen Galaxys S3.. sé como son. Me gustaría probar algo diferente, que tenga un comportamiento más cerrado y confiable.

Me he estado interesando por Windows Phone y sus lumia, que por las opiniones que leo por internet, son precisamente lo que busco. Entonces, he aquí la cuestión que tengo entre manos.

He estado mirándome todos los modelos Lumia que tienen opción a la versión WP8.1 (que son casi todos) y me he interesado especialmente por uno, que es el Lumia 620. Me fuí al Mediamarkt para poder tenerlo en la mano y toquetearlo un poco. Me gusto mucho como se hacía a la mano, es el que tiene la pantalla más pequeña de todos los Lumia creo; 3,8". Me gusta también la cámara que tiene, que graba a 720p, cámara frontal, flash.. cosas que me interesan.

El tema es que es un telefono del 2013, es decir, yo nunca he tenido un Nokia Lumia y no se que periodo de vida tienen. La pregunta es, por 150€ que vale ahora, ¿merece la pena invertir en él teniendo en cuenta el mercado actual?. Lo cierto es que también tuve en la mano el 520 y me pareció más grande y un poco más incómodo para mí. También está el 530 a la vuelta de la esquina pero salvo el quad-core, en este echo de menos cámaras y algunas cosas más.

Por tanto,¿el 620 es una buena opción a estas alturas por ese precio?, ¿lo tenéis alguno?, ¿os gusta?.
Gracias.

Perdón por el tocho por cierto [rtfm]
Hola, una pregunta muy concreta. Por un precio entre 150-180 €, ¿hay algún móvil que podría comprar mejor que el Moto G 4G dejando los móviles chinos aparte? Ya sé que el nuevo Moto G sale el 10 de septiembre pero se va de presupuesto y no creo que bajen mucho el antiguo teniendo en cuenta que ya hay casi 100 € de diferencia y que el Moto E vale 115 €. Gracias por adelantado.
Lumia 630 x 139€ masque un móvil la verdad que me a sorprendido mucho, una gran comprar y la interfaz me a gustado masque la de android y eso que tengo ambos sistemas, es mas sencilla y fácil y para sus 512 mb los mueve muy bien.
Misterserpico escribió:Lumia 630 x 139€ masque un móvil la verdad que me a sorprendido mucho, una gran comprar y la interfaz me a gustado masque la de android y eso que tengo ambos sistemas, es mas sencilla y fácil y para sus 512 mb los mueve muy bien.


Ese le tiene un familiar y lo estuve probando pero no me convence mucho Windows Phone, me refería a Android más que nada. Gracias por tu sugerencia.
vagazo escribió:Hola, una pregunta muy concreta. Por un precio entre 150-180 €, ¿hay algún móvil que podría comprar mejor que el Moto G 4G dejando los móviles chinos aparte? Ya sé que el nuevo Moto G sale el 10 de septiembre pero se va de presupuesto y no creo que bajen mucho el antiguo teniendo en cuenta que ya hay casi 100 € de diferencia y que el Moto E vale 115 €. Gracias por adelantado.


LG G2 Mini está por 185, quizá te interese.
vagazo escribió:Hola, una pregunta muy concreta. Por un precio entre 150-180 €, ¿hay algún móvil que podría comprar mejor que el Moto G 4G dejando los móviles chinos aparte? Ya sé que el nuevo Moto G sale el 10 de septiembre pero se va de presupuesto y no creo que bajen mucho el antiguo teniendo en cuenta que ya hay casi 100 € de diferencia y que el Moto E vale 115 €. Gracias por adelantado.


LG G2 Mini en DVD_Andorra... poco más.
ChiriBooster escribió:Hola compañeros de EOL. Os cuento mi situación.
Entré en el mundo de los smartphones con un Samsung Galaxy Mini 2 (GT-6500) con gingerbread de serie que cambién por Jelly bean 4.2.2 de cyanogen con el que he estado hasta ahora. Estoy un poco harto de congelaciones, tiempos exagerados para hacer cualquier cosa.. Sé que este movil es un gama de entrada mierderillo, me gusta por su tamaño pero quiero cambiar.

En general, me he cansado de Android y sé que probablemente muchos me digáis que teniendo en cuenta este movil es como si nunca hubiera disfrutado de Android en todo su explendor, pero lo cierto es que soy capaz de imaginármelo con mucha más potencia y tampoco me apasiona. Tengo amigos que tienen Galaxys S3.. sé como son. Me gustaría probar algo diferente, que tenga un comportamiento más cerrado y confiable.

Me he estado interesando por Windows Phone y sus lumia, que por las opiniones que leo por internet, son precisamente lo que busco. Entonces, he aquí la cuestión que tengo entre manos.

He estado mirándome todos los modelos Lumia que tienen opción a la versión WP8.1 (que son casi todos) y me he interesado especialmente por uno, que es el Lumia 620. Me fuí al Mediamarkt para poder tenerlo en la mano y toquetearlo un poco. Me gusto mucho como se hacía a la mano, es el que tiene la pantalla más pequeña de todos los Lumia creo; 3,8". Me gusta también la cámara que tiene, que graba a 720p, cámara frontal, flash.. cosas que me interesan.

El tema es que es un telefono del 2013, es decir, yo nunca he tenido un Nokia Lumia y no se que periodo de vida tienen. La pregunta es, por 150€ que vale ahora, ¿merece la pena invertir en él teniendo en cuenta el mercado actual?. Lo cierto es que también tuve en la mano el 520 y me pareció más grande y un poco más incómodo para mí. También está el 530 a la vuelta de la esquina pero salvo el quad-core, en este echo de menos cámaras y algunas cosas más.

Por tanto,¿el 620 es una buena opción a estas alturas por ese precio?, ¿lo tenéis alguno?, ¿os gusta?.
Gracias.

Perdón por el tocho por cierto [rtfm]


Si te gustó el 620, entonces vete a por 630, que es el nuevo modelo. No te arrepentirás en absoluto.
litos001 escribió:Si te gustó el 620, entonces vete a por 630, que es el nuevo modelo. No te arrepentirás en absoluto.

Gracias por la respuesta. Lo cierto es que si solo dependiera de la potencia o la calidad de la pantalla, elegiría el 630 pero viniendo de un telefono con una pantalla de 3,2 pulgadas ya se me va a hacer un poco mas grande el 620 como para pasar a las 4,5 pulgadas del 630.
También quiero que tenga cámara frontal para hacer videollamadas y flash led.

Por eso os pregunto si el 620 es una buena opción en conjunto, si los que lo tenéis o lo habeís tenido estais contentos. Es que no hay otro modelo de WP que tenga todas las cosas que quiero juntas.

;)
ChiriBooster escribió:
litos001 escribió:Si te gustó el 620, entonces vete a por 630, que es el nuevo modelo. No te arrepentirás en absoluto.

Gracias por la respuesta. Lo cierto es que si solo dependiera de la potencia o la calidad de la pantalla, elegiría el 630 pero viniendo de un telefono con una pantalla de 3,2 pulgadas ya se me va a hacer un poco mas grande el 620 como para pasar a las 4,5 pulgadas del 630.
También quiero que tenga cámara frontal para hacer videollamadas y flash led.

Por eso os pregunto si el 620 es una buena opción en conjunto, si los que lo tenéis o lo habeís tenido estais contentos. Es que no hay otro modelo de WP que tenga todas las cosas que quiero juntas.

;)


No te creas tanto lo de la pantalla, que de 4 4.5" tampoco es que sea un mundo... una vez pruebas más, siempre quieres más... a no ser que leves un ladrillo en 5.5" en el bolsillo y no puedas sentarte. Intenta cogerlos en vivo y decides.
Hola buenas. Quiero renovar el móvil y tengo varias alternativas.

Estoy entre el iPhone 5s, el huawei p7, el g3 o el Sony z2. Lo quiero principalmente para hacer buenas fotos y vídeos y para navegar whatsapp, Facebook, internet, correo y poco más.

Por el precio el más interesante es el huawei, pero no se sí se va a quedar corto comparado con los otros.
Hola,

Mi madre quiere un smartphone para Whatsapp y hacer fotos. ¿Qué me recomendáis que no sea muy grande y por menos de 300€?

Grácias CRACKS!
LAVARO escribió: LG G2 Mini está por 185, quizá te interese.

ZaWoK escribió: LG G2 Mini en DVD_Andorra... poco más.


Gracias, no lo conocía. Voy a investigarlo aunque lo veo un poco caro.
javicala escribió:Hola buenas. Quiero renovar el móvil y tengo varias alternativas.

Estoy entre el iPhone 5s, el huawei p7, el g3 o el Sony z2. Lo quiero principalmente para hacer buenas fotos y vídeos y para navegar whatsapp, Facebook, internet, correo y poco más.

Por el precio el más interesante es el huawei, pero no se sí se va a quedar corto comparado con los otros.


Yo creo que cualquiera de esos va a dar el rendimiento más que de sobra para lo que necesitas.

A mi el huawei siempre me ha gustado mucho relación calidad / precio, sin embargo, al final me decidí por el alcatel one touch idol x+

Si lo vas a usar para lo que dices cualquiera de los que has dicho te vale, un saludo.
Mamaun escribió:Hola,

Mi madre quiere un smartphone para Whatsapp y hacer fotos. ¿Qué me recomendáis que no sea muy grande y por menos de 300€?

Grácias CRACKS!


Parece que siempre lo repetimos y parece que seamos fan de este telefono pero esque por lo que vale y todo lo que trae es la ostia xD, me refiero al lg g2 una camara bestial lo unico que tiene de pantalla grandecita 5,2 pero se acostumbraria, y si quieres ahorrar mas un moto G, anque el moto G no esque tenga una buena camara.
Saludos! Tengo una buena oferta para pillar el LG G3, os parece una buena compra teniendo en cuenta que sobre septiembre siempre presentan nuevos terminales? Es que este teléfono me encanta, pero el Nexus 5 también y parece que están apunto de presentar el 6...
albertosh escribió:
Mamaun escribió:Hola,

Mi madre quiere un smartphone para Whatsapp y hacer fotos. ¿Qué me recomendáis que no sea muy grande y por menos de 300€?

Grácias CRACKS!


Parece que siempre lo repetimos y parece que seamos fan de este telefono pero esque por lo que vale y todo lo que trae es la ostia xD, me refiero al lg g2 una camara bestial lo unico que tiene de pantalla grandecita 5,2 pero se acostumbraria, y si quieres ahorrar mas un moto G, anque el moto G no esque tenga una buena camara.



Yo el Moto G no se lo recomiendo. Lo tengo y la cámara es bastante mala. Lo demás perfecto. El G2 es demasiado grande.

¿Alguna alternativa más?
javicala escribió:Hola buenas. Quiero renovar el móvil y tengo varias alternativas.

Estoy entre el iPhone 5s, el huawei p7, el g3 o el Sony z2. Lo quiero principalmente para hacer buenas fotos y vídeos y para navegar whatsapp, Facebook, internet, correo y poco más.

Por el precio el más interesante es el huawei, pero no se sí se va a quedar corto comparado con los otros.


Si quieres buenas fotos y Android, coge el S5 y olvídate de esos... Bueno, el G3 es el que más se le acerca, pero está por debajo.

El Huawei tiene hardware de gama alta del 2013, es decir, en comparación con los otros está desfasado. El iPhone es otro mundo paralelo, iOS es iOS.
Mamaun escribió:Hola,

Mi madre quiere un smartphone para Whatsapp y hacer fotos. ¿Qué me recomendáis que no sea muy grande y por menos de 300€?

Grácias CRACKS!


LG G2 o Nexus 5.
litos001 escribió:
Mamaun escribió:Hola,

Mi madre quiere un smartphone para Whatsapp y hacer fotos. ¿Qué me recomendáis que no sea muy grande y por menos de 300€?

Grácias CRACKS!


LG G2 o Nexus 5.



Esos son muy grandes. :( Querria algo de máximo 4,7.
Mamaun escribió:
litos001 escribió:
Mamaun escribió:Hola,

Mi madre quiere un smartphone para Whatsapp y hacer fotos. ¿Qué me recomendáis que no sea muy grande y por menos de 300€?

Grácias CRACKS!


LG G2 o Nexus 5.



Esos son muy grandes. :( Querria algo de máximo 4,7.


Es que sinceramente no creo que tu madre vaya a darle un uso intensivo. Me parece un poco tonto gastarse tanto, y tampoco creo que distinga el mucho unas fotos de otras a menos que sea fotógrafa. Yo me ahorraría dinero y pillaría algo por debajo de los 200. Tienes terminales muy buenos como el Moto G, el Red Rice 1s o el Mi3 (éste último creo que se puede pillar ya por menos de 200). incluso LG G2, mini.
Mamaun escribió:
litos001 escribió:
Mamaun escribió:Hola,

Mi madre quiere un smartphone para Whatsapp y hacer fotos. ¿Qué me recomendáis que no sea muy grande y por menos de 300€?

Grácias CRACKS!


LG G2 o Nexus 5.



Esos son muy grandes. :( Querria algo de máximo 4,7.


Pues entonces se me acaban las ideas... Míralo bien porque uno de 4.7 como el HTC One viene a tener el mismo tamaño prácticamente que el G2 con 5.2" gracias a los marcos.
Gracias a todos por las respuestas. A ver al final por qué terminal me decido.
El G2 es del tamaño del G1, uno es de 4,7" y el otro es de 5,2"....

salu2
jota-ele256 escribió:El G2 es del tamaño del G1, uno es de 4,7" y el otro es de 5,2"....

salu2


Imagen
Mamaun escribió:
litos001 escribió:
Mamaun escribió:Hola,

Mi madre quiere un smartphone para Whatsapp y hacer fotos. ¿Qué me recomendáis que no sea muy grande y por menos de 300€?

Grácias CRACKS!


LG G2 o Nexus 5.



Esos son muy grandes. :( Querria algo de máximo 4,7.


Motorola Moto X.
Me encanta el Moto X, pero me parece que tiene un precio demasiado elevado para los componentes que lleva.
El Moxo X es brutal. Pero caro.

Al final quiere un G2 mini.
Mamaun escribió:El Moxo X es brutal. Pero caro.

Al final quiere un G2 mini.


Es muy buena opción también. No se arrepentirá.
litos001 escribió:
Mamaun escribió:El Moxo X es brutal. Pero caro.

Al final quiere un G2 mini.


Es muy buena opción también. No se arrepentirá.



Yo antes que el G2 Mini , preferiría el G2 . Por poco más de dinero , tienes un aparato mucho más potente en todos los aspectos
17162 respuestas