Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

carlosyeah escribió:¿Cual es el móvil más pequeño y con mejor cámara del mercado? Android, no importa precio ni version de android.
[oki]


Mientras leía pensaba en un iphone4s, pero si es requisito esencial que sea android y ya has descartado el z1c, qué tal el S galaxy 4 zoom?
litos001 escribió:Joer, pero por qué os empeñáis en decir que el Moto G no lleva micro sd?? Por que el nuevo modelo con 4g si lo lleva y cuesta 160€-170€...



Ese precio es de oferta puntual en Amazon.es , pero el precio real del terminal es 199€ el modelo de 4G
litos001 escribió:Joer, pero por qué os empeñáis en decir que el Moto G no lleva micro sd?? Por que el nuevo modelo con 4g si lo lleva y cuesta 160€-170€...

Eso mismo iba a decir. Según leí el modelo que lleva 4g también trae para micro sd.
Saludos.
NevAL escribió:
carlosyeah escribió:¿Cual es el móvil más pequeño y con mejor cámara del mercado? Android, no importa precio ni version de android.
[oki]


Mientras leía pensaba en un iphone4s, pero si es requisito esencial que sea android y ya has descartado el z1c, qué tal el S galaxy 4 zoom?


Gracias! Ha estado viendo el glx s4 zoom pero dice que es demasiado armatoste. Iphone como que no porque dice que los cargadores y todas las historias son diferentes y caras.

Le he enseñado el que tengo yo, el Jiayu g4c y dice que le gusta como hace las fotos (tiene 13mpx), y que por medio centímetro de largo con el z1c que se lo va a pensar (el z1c son 300€ y el jiayu ronda los 100-110€). Lo que pasa es lo de siempre, que nunca ha tenido un smartphone y pasar de uno chiquito de concha a uno de 4,7 pulgadas pues que le pesa y le resulta enorme......lo normal. A ver si hay suerte y aparece uno ultrararo chino pero que tenga poco tamaño y mucha camara....
Me ofrecen a 0€ en Robafone uno de estos 4 terminales y no se por cual decidirme, una ayuda?

- LG G3 Negro
- HTC One M8 Plata
- Samsung Galaxy Note 3 Blanco
- Sony Xperia Z2 Blanco o Negro + Smart Band

Vengo de un S4 y no se si un Note 3 se me haría muy grande.
Por otra parte he oído muy buenas críticas tanto del G3 como del M8

Por cual os decantaríais vosotros?

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Me ofrecen a 0€ en Robafone uno de estos 4 terminales y no se por cual decidirme, una ayuda?

- LG G3 Negro
- HTC One M8 Plata
- Samsung Galaxy Note 3 Blanco
- Sony Xperia Z2 Blanco o Negro + Smart Band

Vengo de un S4 y no se si un Note 3 se me haría muy grande.
Por otra parte he oído muy buenas críticas tanto del G3 como del M8

Por cual os decantaríais vosotros?

1 saludo [bye]


¿No te ofrecen el S5?
G3 = algo de lag y mal rendimiento, falta pulirlo.
M8 = poca batería y la peor cámara en gama alta.
Note 3 = tamaño.
Z2 = mala marca, en breve sale el Z3, peor SAT y software nefasto.

Yo iría al G3 o M8.
Buenas!

Llevo un par de semanas con el Motorola Moto G 4G, y la verdad que me ha decepcionado. No me esperaba que 1GB de ram diesen para tan poco, y que la camara sea malísima [snif] . En el pasado tuve un HTC One M7 que tuve que quitarme porque tuvo el problema de la cámara y tinte violeta, y he tenido también un Note 3 que no aprovechaba su tamaño por usar también un iPad.

Me estoy planteando uno de los siguientes:

- BQ Aquaris E5 FHD
- HTC One M8
- Iphone 6 versión 4.7"
- Samsung Galaxy S5

¿Cómo lo véis? ¿Sugeriríais alguno más? No me gusta donde han puesto los botones del G2 de LG, por si sirve de ayuda. No me importa gastar un poco más si me garantizo que el teléfono va a rendir durante los próximos 2 años, pero si se puede ahorrar... [ginyo]

Saludos!
Que 1 gb da para poco??

Pues a mi el terminal me va de lujo. Lo único que si echo bastante en falta es la cámara, que es bastante malaca.

Espera a que anuncien el iPhone 6 y ves si te interesa o no. En caso contrario yo iría por el Nexus 5 o incluso un nokia, que esos si que van bien.
SDK Delson escribió:Buenas!

Llevo un par de semanas con el Motorola Moto G 4G, y la verdad que me ha decepcionado. No me esperaba que 1GB de ram diesen para tan poco, y que la camara sea malísima [snif] . En el pasado tuve un HTC One M7 que tuve que quitarme porque tuvo el problema de la cámara y tinte violeta, y he tenido también un Note 3 que no aprovechaba su tamaño por usar también un iPad.

Me estoy planteando uno de los siguientes:

- BQ Aquaris E5 FHD
- HTC One M8
- Iphone 6 versión 4.7"
- Samsung Galaxy S5

¿Cómo lo véis? ¿Sugeriríais alguno más? No me gusta donde han puesto los botones del G2 de LG, por si sirve de ayuda. No me importa gastar un poco más si me garantizo que el teléfono va a rendir durante los próximos 2 años, pero si se puede ahorrar... [ginyo]

Saludos!

Pues iphone6 o Samsung S5...
fepasto escribió:Hola, estoy buscando un movil con Android para jubilar mi Sony Ericsson Vivaz (U5) que se cae a pedazos, tengo como presupuesto 150€ (solo podria subir un poco más, hasta 160€ estando justificado); me interesa:

- que tenga una buena autonomía de bateria.
- lo usaría para whatsapp y aplicaciones varias para aprender japonés, escritura, libros... (pero no para juegos, ya tengo las consolas para ello).
- que soporte microsd (suelo llevar musica).
- que haga fotos decentes (mi movil no era para echar cohetes pero se defendia).
- necesito que tenga una pantalla decente y se escuche bien (tengo problemas de visión y audición).

En pccomponentes he visto el JIAYU G3S TURBO http://www.pccomponentes.com/jiayu_g3s_turbo_quadcore_plata_libre_reacondicionado.html pero no se que tal será... ¿alguna recomendación?

Muchas gracias [beer]




Sí quieres uno de micro SD por ese precio , compra el BQ E4 o E4.5 que son Quad
Core . Muy similares en potencia al Moto G , pero con MicroSD[/quote][/quote]

He estado mirando el LG optimus G, lg F7 (o LG LTE 3)...
Hola a todos, mi teléfono (xperia neo) empieza a estar caput... y por desgracia me da la impresión que me va a tocar renovarlo. En general estaba bastante contento con él, y lo usaba mucho para hacer fotos (cámara decente) y para escuchar música (con la tarjeta micro sd de 32 podía meter mucha música). También daba un poco de sí para navegar algo por internet.

En resumen, si me pudiérais recomendar un teléfono de prestaciones similares (como mínimo) que no se pase de 200 euros. Con una cámara de fotos maja, y por supuesto que admita tarjeta micro sd. Si fuera android mejor que mejor, ya que es con lo que he estado y me manejo bien, además de así mantener alguna aplicación comprada con las que estaba muy contento (Vignette y Player Pro fundamentalmente).

Muchas gracias!
SDK Delson escribió:Buenas!

Llevo un par de semanas con el Motorola Moto G 4G, y la verdad que me ha decepcionado. No me esperaba que 1GB de ram diesen para tan poco, y que la camara sea malísima [snif] . En el pasado tuve un HTC One M7 que tuve que quitarme porque tuvo el problema de la cámara y tinte violeta, y he tenido también un Note 3 que no aprovechaba su tamaño por usar también un iPad.

Me estoy planteando uno de los siguientes:

- BQ Aquaris E5 FHD
- HTC One M8
- Iphone 6 versión 4.7"
- Samsung Galaxy S5

¿Cómo lo véis? ¿Sugeriríais alguno más? No me gusta donde han puesto los botones del G2 de LG, por si sirve de ayuda. No me importa gastar un poco más si me garantizo que el teléfono va a rendir durante los próximos 2 años, pero si se puede ahorrar... [ginyo]

Saludos!


¿Quieres que te dure 2 años? Espérate al Nexus 6. ¿Quieres que te dure 3, 4 o más? Espérate al iPhone 6.
Hola a todos, os expongo el caso de mi novia, que esta hecha un lio, por si podeis ayudarme.

Tiene un Galaxy S3 y esta en Yoigo sin permanencia, y quiere cambiarlo por alguno superior de 5".
Que le gusten estan estos:

En Yoigo le ofrecen el Htc Desire 816 por 10€ al mes + la tarifa de 10€.
En Amena le ofrecen el Sony Xperia T3 por 11€ al mes + tarifa de 6,9€.

¿Elegiriais alguno de estos 2?, ¿una replica es una buena opcion? o seria mejor un movil chino?

Muchas gracias de antemano.
fepasto escribió:
fepasto escribió:Hola, estoy buscando un movil con Android para jubilar mi Sony Ericsson Vivaz (U5) que se cae a pedazos, tengo como presupuesto 150€ (solo podria subir un poco más, hasta 160€ estando justificado); me interesa:

- que tenga una buena autonomía de bateria.
- lo usaría para whatsapp y aplicaciones varias para aprender japonés, escritura, libros... (pero no para juegos, ya tengo las consolas para ello).
- que soporte microsd (suelo llevar musica).
- que haga fotos decentes (mi movil no era para echar cohetes pero se defendia).
- necesito que tenga una pantalla decente y se escuche bien (tengo problemas de visión y audición).

En pccomponentes he visto el JIAYU G3S TURBO http://www.pccomponentes.com/jiayu_g3s_turbo_quadcore_plata_libre_reacondicionado.html pero no se que tal será... ¿alguna recomendación?

Muchas gracias [beer]



Sí quieres uno de micro SD por ese precio , compra el BQ E4 o E4.5 que son Quad
Core . Muy similares en potencia al Moto G , pero con MicroSD



Yo te recomendaría el que se ha pillado un amigo mío y es la hostia, el xiaomi red rice s1 por 110€ en aliexpress.
ZaWoK escribió:
emifer2 escribió:Me ofrecen a 0€ en Robafone uno de estos 4 terminales y no se por cual decidirme, una ayuda?

- LG G3 Negro
- HTC One M8 Plata
- Samsung Galaxy Note 3 Blanco
- Sony Xperia Z2 Blanco o Negro + Smart Band

Vengo de un S4 y no se si un Note 3 se me haría muy grande.
Por otra parte he oído muy buenas críticas tanto del G3 como del M8

Por cual os decantaríais vosotros?

1 saludo [bye]


¿No te ofrecen el S5?
G3 = algo de lag y mal rendimiento, falta pulirlo.
M8 = poca batería y la peor cámara en gama alta.
Note 3 = tamaño.
Z2 = mala marca, en breve sale el Z3, peor SAT y software nefasto.

Yo iría al G3 o M8.


No me ofrecen el S5, he preguntado por el y me han dicho que no lo tiene en stock ¬_¬ . De hecho me he metido a través con mi cuenta de vodafone en el apartado de "Renueva tu móvil" y no aparece el S5.

Como me tienen que volver a llamar volveré a preguntar por el S5 y sino pues tiraré a por el G3.

1 saludo [bye]
joseda147 escribió:Hola a todos, os expongo el caso de mi novia, que esta hecha un lio, por si podeis ayudarme.

Tiene un Galaxy S3 y esta en Yoigo sin permanencia, y quiere cambiarlo por alguno superior de 5".
Que le gusten estan estos:

En Yoigo le ofrecen el Htc Desire 816 por 10€ al mes + la tarifa de 10€.
En Amena le ofrecen el Sony Xperia T3 por 11€ al mes + tarifa de 6,9€.

¿Elegiriais alguno de estos 2?, ¿una replica es una buena opcion? o seria mejor un movil chino?

Muchas gracias de antemano.


¿Quieres un consejo? Que se vaya de Yoigo y se deje de permanencias. Amena sí o sí. Yo estoy deseando irme de Yoigo ya... pago un pastón comparado con lo que podría pagar en una OMV o estando en Vodafone y haciendo un amago.

Por cierto, yo no pagaría eso por un Xperia T3. Por menos tienes el P7, mejores acabados, más hardware (el sony tiene proceador de gama media), pantalla fullhd, 2gb de ram, 13mpx (el t3 tiene 8mpx me parece, está mal en amena)...

Y después, si quiere pagar algo más al mes, me iba sin duda antes al G3.

emifer2 escribió:
ZaWoK escribió:
emifer2 escribió:Me ofrecen a 0€ en Robafone uno de estos 4 terminales y no se por cual decidirme, una ayuda?

- LG G3 Negro
- HTC One M8 Plata
- Samsung Galaxy Note 3 Blanco
- Sony Xperia Z2 Blanco o Negro + Smart Band

Vengo de un S4 y no se si un Note 3 se me haría muy grande.
Por otra parte he oído muy buenas críticas tanto del G3 como del M8

Por cual os decantaríais vosotros?

1 saludo [bye]


¿No te ofrecen el S5?
G3 = algo de lag y mal rendimiento, falta pulirlo.
M8 = poca batería y la peor cámara en gama alta.
Note 3 = tamaño.
Z2 = mala marca, en breve sale el Z3, peor SAT y software nefasto.

Yo iría al G3 o M8.


No me ofrecen el S5, he preguntado por el y me han dicho que no lo tiene en stock ¬_¬ . De hecho me he metido a través con mi cuenta de vodafone en el apartado de "Renueva tu móvil" y no aparece el S5.

Como me tienen que volver a llamar volveré a preguntar por el S5 y sino pues tiraré a por el G3.

1 saludo [bye]


Según leo, el G3 tiene un fallo de fabricación. Lo que aún no se sabe es si es algo generalizado... al parecer se raja la carcasa por la zona del micro.
Gracias por contestar Zawok. Pues definitivamente creo que se va a ir a Amena, pero como no es necesario pedir el movil en el momento que haces la portabilidad, esperara a la semana que viene, que es mes nuevo y entraran nuevas ofertas.
Buenas,

Estoy buscando un smartphone barato, de unos 80, 90 0 100€ como mucho pero no quiero que pase como con muchos de gama baja q llevan muy poco espacio de almacenamiento y en cuanto instalas 3 apps se peta ya que aunque metas una sd las app casi ninguna deja pasarlas a la sd así que tienes las mismas. Además suelen ser muy muy lentos.

Algún consejo?

Muchas gracias.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
Dutch escribió:Buenas,

Estoy buscando un smartphone barato, de unos 80, 90 0 100€ como mucho pero no quiero que pase como con muchos de gama baja q llevan muy poco espacio de almacenamiento y en cuanto instalas 3 apps se peta ya que aunque metas una sd las app casi ninguna deja pasarlas a la sd así que tienes las mismas. Además suelen ser muy muy lentos.

Algún consejo?

Muchas gracias.


los gama baja de android ahora no tienen nada que ver con los gama baja de hace 3-4 años o los gama baja de algunas marcas.

ahora dispones de telefonos "de gama baja" chinos con prestaciones bastante majas por el precio que estás dispuesto a pagar.

http://www.pccomponentes.com/doogee_lat ... libre.html

la única pega suele ser que no disponen de la red 3G de 900MHz por lo que en algunos sitios ( pueblos etc ) te quedas sin cobertura 3G

también tienes la opción de comprar en webs chinas donde puedes encontar ( es como comprar "sin garantía" ) cosas como el lenovo a760 por menos de 90 euretes :D

http://www.banggood.com/Lenovo-A760-4_5 ... 91007.html
Dutch escribió:Buenas,

Estoy buscando un smartphone barato, de unos 80, 90 0 100€ como mucho pero no quiero que pase como con muchos de gama baja q llevan muy poco espacio de almacenamiento y en cuanto instalas 3 apps se peta ya que aunque metas una sd las app casi ninguna deja pasarlas a la sd así que tienes las mismas. Además suelen ser muy muy lentos.

Algún consejo?

Muchas gracias.


CúrTe en salud y compra en Yoigo prepago el Moto E.
En presupuesto de 150-200 € según tengo entendido los mejores móviles son (chinos aparte que tengo que descartar):

- El lumia 630 (unos 130€)
- El Moto G
- El LG G2 Mini

Mi duda es, ¿cúal sería el siguiente móvil más barato que suponga un salto de calidad con respecto a los otros aunque ese salto solamente suponga pasar de 1 a 2 de RAM?

Gracias.
Hola buenas. No estoy nada puesto en móviles y necesito que me ayudéis a elegir uno.

- Cuánto quieres gastarte en el terminal.
150-200 como mucho
- Para qué quieres usar el terminal.
De todo un poco. Necesito que tenga bastante memoria interna, buen procesador y memoria ram
Tarifa de Internet, ¿sí o no?
Pronto lo tendré

Estoy escuchando muy buenas cosas de los móviles chinos y a poder ser me gustaría comprar uno. Si me pasáis moviles que esten en Amazon.es mucho mejor
¿Y el Xiaomi s1 red? En tienda Española 169e Aunque en su hilo no parecen estar muy contentos con las futuras actualizaciones.
vagazo escribió:En presupuesto de 150-200 € según tengo entendido los mejores móviles son (chinos aparte que tengo que descartar):

- El lumia 630 (unos 130€)
- El Moto G
- El LG G2 Mini

Mi duda es, ¿cúal sería el siguiente móvil más barato que suponga un salto de calidad con respecto a los otros aunque ese salto solamente suponga pasar de 1 a 2 de RAM?

Gracias.


Por menos de 200€, el Moto G 4G o el LG G2 Mini sin duda alguna... para dar un salto de calidad ya tendrías que irte al LG G2 o Nexus 5 rozando los 300€.

berez12 escribió:Hola buenas. No estoy nada puesto en móviles y necesito que me ayudéis a elegir uno.

- Cuánto quieres gastarte en el terminal.
150-200 como mucho
- Para qué quieres usar el terminal.
De todo un poco. Necesito que tenga bastante memoria interna, buen procesador y memoria ram
Tarifa de Internet, ¿sí o no?
Pronto lo tendré

Estoy escuchando muy buenas cosas de los móviles chinos y a poder ser me gustaría comprar uno. Si me pasáis moviles que esten en Amazon.es mucho mejor


Ten cuidado si compras en Amazon, que sea Amazon el propio vendedor, y no uno secundario, sobre todo si compras un móvil chinorri... lo cual no te recomiendo por temas de garantía.

Lo mejor que puedes hacer, es pillarte el lg g2 mini en dvd_andorra que está por 185€ o menos y tienes un terminal más completo en algunas prestaciones que el Moto G 4G.
ZaWoK escribió:Por menos de 200€, el Moto G 4G o el LG G2 Mini sin duda alguna... para dar un salto de calidad ya tendrías que irte al LG G2 o Nexus 5 rozando los 300€.


Gracias. La verdad es que entre el Moto G 4G y el LG G2 Mini no sé por cuál decidirme. El Moto dicen que su cámara es un truño importante, el LG tiene mejor cámara pero su pantalla es más grande y de menor resolución. El Moto tiene Android puro mientras que el LG no lo tiene (aunque supongo que se podrá poner). La batería por lo que se es mejor la del LG. Qué dilema...
vagazo escribió:
ZaWoK escribió:Por menos de 200€, el Moto G 4G o el LG G2 Mini sin duda alguna... para dar un salto de calidad ya tendrías que irte al LG G2 o Nexus 5 rozando los 300€.


Gracias. La verdad es que entre el Moto G 4G y el LG G2 Mini no sé por cuál decidirme. El Moto dicen que su cámara es un truño importante, el LG tiene mejor cámara pero su pantalla es más grande y de menor resolución. El Moto tiene Android puro mientras que el LG no lo tiene (aunque supongo que se podrá poner). La batería por lo que se es mejor la del LG. Qué dilema...


Yo elegiría el LG G2 Mini. Principalmente, porque en cuanto a rendimiento no vas a notar diferencias. Después por diseño, es mucho más bonito el LG G2 Mini, y lo tienes en rojo precioso, también es más contenido en tamaño. Tiene puerto infrarojos. La cámara es mucho mejor, y yo personalmente le saco mayor partido... la del Moto G es un truño importante. La batería, ligeramente inferior el LG.

Solo escogería el Moto G si quieres tener Android L de forma oficial.

Mi consejo es que vayas a un Media Markt si puedes y lo pruebes en vivo, sobre todo para ver la pantalla del LG, que no es ni mucho menos mala, pero si peor resolución que el Moto.
Eso de que el Lg es más bonito...
vagazo escribió:En presupuesto de 150-200 € según tengo entendido los mejores móviles son (chinos aparte que tengo que descartar):

- El lumia 630 (unos 130€)
- El Moto G
- El LG G2 Mini

Mi duda es, ¿cúal sería el siguiente móvil más barato que suponga un salto de calidad con respecto a los otros aunque ese salto solamente suponga pasar de 1 a 2 de RAM?

Gracias.


el moto g te va a ir de vicio
bart0n escribió:
Dutch escribió:Buenas,

Estoy buscando un smartphone barato, de unos 80, 90 0 100€ como mucho pero no quiero que pase como con muchos de gama baja q llevan muy poco espacio de almacenamiento y en cuanto instalas 3 apps se peta ya que aunque metas una sd las app casi ninguna deja pasarlas a la sd así que tienes las mismas. Además suelen ser muy muy lentos.

Algún consejo?

Muchas gracias.


los gama baja de android ahora no tienen nada que ver con los gama baja de hace 3-4 años o los gama baja de algunas marcas.

ahora dispones de telefonos "de gama baja" chinos con prestaciones bastante majas por el precio que estás dispuesto a pagar.

http://www.pccomponentes.com/doogee_lat ... libre.html

la única pega suele ser que no disponen de la red 3G de 900MHz por lo que en algunos sitios ( pueblos etc ) te quedas sin cobertura 3G

también tienes la opción de comprar en webs chinas donde puedes encontar ( es como comprar "sin garantía" ) cosas como el lenovo a760 por menos de 90 euretes :D

http://www.banggood.com/Lenovo-A760-4_5 ... 91007.html


Gracias. Esa pega que dices la verdad es que es gorda porque por la zona que vivo casi siempre tengo solo 3G de modo que con esos teléfonos me quedaría sin nada de datos no?
Buenas :)

Mi chica tiene un Iphone 4 pero lo tiene destrozado y esta pensando en cambiarselo, ella lo usa para lo típico navegar, facebook, instragram... pero esta empeñada en tener un móvil "bueno". Que le recomendaríais por unos 300/350€? Sobretodo importante una buena cámara y si puede ser que sea más potente que el iphone 4

Gracias!
jilk666 escribió:Buenas :)

Mi chica tiene un Iphone 4 pero lo tiene destrozado y esta pensando en cambiarselo, ella lo usa para lo típico navegar, facebook, instragram... pero esta empeñada en tener un móvil "bueno". Que le recomendaríais por unos 300/350€? Sobretodo importante una buena cámara y si puede ser que sea más potente que el iphone 4

Gracias!


Mi novia le paso lo mismo acabo su iphone 4 reventado jeje, eso si, si tu novia quiere un android al primcipio le va costar entenderloy acostumbrarse porque ami novia y ami nos paso.
Sobre 300€ y 350€ te aconsejo el Lg G2 es el mejor telefono de la nex pasada y sinceramente casi se iguala con los actuales.
litos001 escribió:Eso de que el Lg es más bonito...


Para gustos colores. A mi el Motorola me parece muy tocho y basto en diseño, también tiene su marquito inferior...

jilk666 escribió:Buenas :)

Mi chica tiene un Iphone 4 pero lo tiene destrozado y esta pensando en cambiarselo, ella lo usa para lo típico navegar, facebook, instragram... pero esta empeñada en tener un móvil "bueno". Que le recomendaríais por unos 300/350€? Sobretodo importante una buena cámara y si puede ser que sea más potente que el iphone 4

Gracias!


Como te ha dicho el compañero, por ese precio, LG G2 sin duda.
Hola a todos.

Mi padre necesita cambiar de móvil (venía de un Huawei Y300) y estoy muy indeciso entre estos 2:
- Moto G 4G, 199€: Yo tengo el de 16Gb y estoy encantado, pero él tira muchas fotos con el móvil y es el punto débil que le veo.
- LG 2G Mini: lo he estado viendo físicamente y me cuadra bastante. La cámara de fotos la ponen mejor que la del Moto G y la batería también dicen que es bastante buena. Lo he visto en Pccomponentes por unos 190€. Nunca he comprado ahí, pero por lo que he leído del foro parece bastante fiable.

Vosotros qué haríais? Gracias!!
ennis escribió:Hola a todos.

Mi padre necesita cambiar de móvil (venía de un Huawei Y300) y estoy muy indeciso entre estos 2:
- Moto G 4G, 199€: Yo tengo el de 16Gb y estoy encantado, pero él tira muchas fotos con el móvil y es el punto débil que le veo.
- LG 2G Mini: lo he estado viendo físicamente y me cuadra bastante. La cámara de fotos la ponen mejor que la del Moto G y la batería también dicen que es bastante buena. Lo he visto en Pccomponentes por unos 190€. Nunca he comprado ahí, pero por lo que he leído del foro parece bastante fiable.

Vosotros qué haríais? Gracias!!


Estoy exactamente en el mismo caso que tú y entre esos dos móviles (aprovecho para dar las gracias a los que me contestaron) y soy incapaz de decidirme por uno. Fui a verlos en persona al Corte Inglés y el Moto G me pareció un poco basto mientras el LG lo vi algo más estilizado. No pude probar el funcionamiento porque eran maquetas lo que me impidió comprobar si la diferencia de resolución en las pantallas era muy notoria. Cada uno tiene algo que me gusta y que el otro no tiene. Del LG me gustan la mejor cámara, el puerto infrarrojos y la forma del teléfono estéticamente hablando. Pero del Moto G me gusta la pantalla y el Android puro (fluidez) pesa mucho así como el Android L también. Un lío. Si fuera para mí quizá cogería el Moto G pero para mi padre no acaba de gustarme. ¿Hay alguna ROM para meter android puro al LG y quitar toda la basura propia de la marca?
Después de 3 semanas esperando mi envío de Rakuten, me acaban de dejar un e-mail con que quieren ponerse en contacto conmigo, les he dejado mi número de móvil. Curioso que soy voy a mis pedidos (todavía pendiente de envío) me da por hacer "click" en mi pedido y no existe en la web :-?
Presiento algo malo, seguro que no lo tienen, ahora a esperarme todavía más... Ya os seguiré informando

No voy a volver a comprar ahí, es desesperante!
ennis escribió:Hola a todos.

Mi padre necesita cambiar de móvil (venía de un Huawei Y300) y estoy muy indeciso entre estos 2:
- Moto G 4G, 199€: Yo tengo el de 16Gb y estoy encantado, pero él tira muchas fotos con el móvil y es el punto débil que le veo.
- LG 2G Mini: lo he estado viendo físicamente y me cuadra bastante. La cámara de fotos la ponen mejor que la del Moto G y la batería también dicen que es bastante buena. Lo he visto en Pccomponentes por unos 190€. Nunca he comprado ahí, pero por lo que he leído del foro parece bastante fiable.

Vosotros qué haríais? Gracias!!


Cómprate el G2 Mini rojo en DVD_Andorra y verás que contento estarás. [sonrisa]
Buenas, mi HTC Desire ha muerto esta mañana, ando de luto.
-Presupuesto: 300€ a 400€.
-Uso: un poco de todo, sobre todo fotos, sin ser necesario que sea una cámara profesional. Los juegos no son relevantes, pero si mueve el Metal Slug molaría xD.
-Internet: normalmente estaría en Wifi, aunque tengo tarifa.
-Otras recomendaciones: Quiero que tenga estabilidad, que sea un teléfono que dure (El HTC lo aguanté desde su salida hasta hoy, 4 añitos largos). Me gustaría que fuese android, que tuviese un buen interior (Ram, procesador, etc). fluidez y buenos materiales. En cuanto al tamaño pantalla, sin llegar a ser semitablet pero sin ser pequeña, el estándar . No quiero un móvil chino (temas de garantía) y la segunda mano la descarto, malas experiencias.

Gracias [beer]
Kenseo escribió:Buenas, mi HTC Desire ha muerto esta mañana, ando de luto.
-Presupuesto: 300€ a 400€.
-Uso: un poco de todo, sobre todo fotos, sin ser necesario que sea una cámara profesional. Los juegos no son relevantes, pero si mueve el Metal Slug molaría xD.
-Internet: normalmente estaría en Wifi, aunque tengo tarifa.
-Otras recomendaciones: Quiero que tenga estabilidad, que sea un teléfono que dure (El HTC lo aguanté desde su salida hasta hoy, 4 añitos largos). Me gustaría que fuese android, que tuviese un buen interior (Ram, procesador, etc). fluidez y buenos materiales. En cuanto al tamaño pantalla, sin llegar a ser semitablet pero sin ser pequeña, el estándar . No quiero un móvil chino (temas de garantía) y la segunda mano la descarto, malas experiencias.

Gracias [beer]


El LG G2 te sale a 279€ en Rakuten con el código de 20€ de descuento.

http://www.rakuten.es/shop/pcmatica/pro ... _product_1
darksoul_bcn escribió:
Kenseo escribió:Buenas, mi HTC Desire ha muerto esta mañana, ando de luto.
-Presupuesto: 300€ a 400€.
-Uso: un poco de todo, sobre todo fotos, sin ser necesario que sea una cámara profesional. Los juegos no son relevantes, pero si mueve el Metal Slug molaría xD.
-Internet: normalmente estaría en Wifi, aunque tengo tarifa.
-Otras recomendaciones: Quiero que tenga estabilidad, que sea un teléfono que dure (El HTC lo aguanté desde su salida hasta hoy, 4 añitos largos). Me gustaría que fuese android, que tuviese un buen interior (Ram, procesador, etc). fluidez y buenos materiales. En cuanto al tamaño pantalla, sin llegar a ser semitablet pero sin ser pequeña, el estándar . No quiero un móvil chino (temas de garantía) y la segunda mano la descarto, malas experiencias.

Gracias [beer]


El LG G2 te sale a 279€ en Rakuten con el código de 20€ de descuento.

http://www.rakuten.es/shop/pcmatica/pro ... _product_1


Le echo un ojo, gracias ^^
Kenseo escribió:
darksoul_bcn escribió:
Kenseo escribió:Buenas, mi HTC Desire ha muerto esta mañana, ando de luto.
-Presupuesto: 300€ a 400€.
-Uso: un poco de todo, sobre todo fotos, sin ser necesario que sea una cámara profesional. Los juegos no son relevantes, pero si mueve el Metal Slug molaría xD.
-Internet: normalmente estaría en Wifi, aunque tengo tarifa.
-Otras recomendaciones: Quiero que tenga estabilidad, que sea un teléfono que dure (El HTC lo aguanté desde su salida hasta hoy, 4 añitos largos). Me gustaría que fuese android, que tuviese un buen interior (Ram, procesador, etc). fluidez y buenos materiales. En cuanto al tamaño pantalla, sin llegar a ser semitablet pero sin ser pequeña, el estándar . No quiero un móvil chino (temas de garantía) y la segunda mano la descarto, malas experiencias.

Gracias [beer]


El LG G2 te sale a 279€ en Rakuten con el código de 20€ de descuento.

http://www.rakuten.es/shop/pcmatica/pro ... _product_1


Le echo un ojo, gracias ^^


Si esperas un poco más a lo largo del dia de hoy activaran la promocion del 10% en superpuntos, para futuras compras.

Si haces la compra en rakuten entrando desde b eruby te devolveran el 7% del dinero que te gastes.

Saludos!
Buenas,

tengo Pepephone y me quiero comprar un terminal nuevo y libre. Características:

- Sobre los 100-150€
- Me da igual la marca. Me he fijado en los modelos FNAC y marcas blancas.
- No soy pejiguero con las marcas, ni quiero lo último.
- Que sea fiable y mínimamente robusto.
- Android.
- Lo usaré para llamar, Whatsapp, GMAIL, mirar internet y como GPS y Google Maps.
- Me la sudan (con perdón) los juegos para móviles.

Gracias!!!
banderas20 escribió:Buenas,

tengo Pepephone y me quiero comprar un terminal nuevo y libre. Características:

- Sobre los 100-150€
- Me da igual la marca. Me he fijado en los modelos FNAC y marcas blancas.
- No soy pejiguero con las marcas, ni quiero lo último.
- Que sea fiable y mínimamente robusto.
- Android.
- Lo usaré para llamar, Whatsapp, GMAIL, mirar internet y como GPS y Google Maps.
- Me la sudan (con perdón) los juegos para móviles.

Gracias!!!


Xiaomi Red Rice 1S
darksoul_bcn escribió:Xiaomi Red Rice 1S


Ostras, qué directo al grano :) . ¿Lo tienes? ¿Cuánto cuesta? ¿Tiene cámara con Flash? Supongo que hay que comprarlo online sí o sí...

1000 gracias.
banderas20 escribió:Buenas,

tengo Pepephone y me quiero comprar un terminal nuevo y libre. Características:

- Sobre los 100-150€
- Me da igual la marca. Me he fijado en los modelos FNAC y marcas blancas.
- No soy pejiguero con las marcas, ni quiero lo último.
- Que sea fiable y mínimamente robusto.
- Android.
- Lo usaré para llamar, Whatsapp, GMAIL, mirar internet y como GPS y Google Maps.
- Me la sudan (con perdón) los juegos para móviles.

Gracias!!!


Motorola Moto G
Copal-13 escribió:Motorola Moto G


Pinta muy bien! :)
banderas20 escribió:
darksoul_bcn escribió:Xiaomi Red Rice 1S


Ostras, qué directo al grano :) . ¿Lo tienes? ¿Cuánto cuesta? ¿Tiene cámara con Flash? Supongo que hay que comprarlo online sí o sí...

1000 gracias.


Depende de donde lo compres. No es lo mismo comprarlo en china que en tienda física, se pueden ir más o menos 50 euros de diferencia. Entre 110 y 168e

No. Puedes comprarlo en tienda física...obviamente más caro que en compra a China. También se puede comprar en Amazón, pero a través de distribuidores que lo traen de China, por tanto no tienes la ventaja de compra directa a Amazón, ni de los precios si lo comprases directamente a China.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
banderas20 escribió:
darksoul_bcn escribió:Xiaomi Red Rice 1S


Ostras, qué directo al grano :) . ¿Lo tienes? ¿Cuánto cuesta? ¿Tiene cámara con Flash? Supongo que hay que comprarlo online sí o sí...

1000 gracias.


ha pasado por mis manos ( es el terminal que hemos comprado hace poco para mi sobrino )
unos 100-150€ dependiendo de la tienda donde lo compres
si
si

solo puedo decir que me quedé impresionado con la calidad que desprende este terminal... en la mano se "siente" como cuando te comprabas un nokia de esos antiguos..."sabias" que era un gran terminal [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
http://www.**SPAM**.es/xiaomi-hongmi-redm ... -g-1241556

lo que no te puedo dar es referencias de la tienda

hay 2 modelos de este terminal, con procesador mediatek y con procesador qualcomm... busca el 2º ;)
bart0n escribió:hay 2 modelos de este terminal, con procesador mediatek y con procesador qualcomm... busca el 2º ;)


[oki]
banderas20 escribió:
bart0n escribió:hay 2 modelos de este terminal, con procesador mediatek y con procesador qualcomm... busca el 2º ;)


[oki]



Al menos, cómprate con garantía en España, ya que supongo que querrás que te dure 2 años mínimo sin problemas (y en caso de haberlos, tener un SAT en España). Dicho esto, el mejor terminal que puedes encontrar será el moto G, aunque con ese presupuesto será el modelo de 8GB sin posiblidad de ampliarlo. otra opción, es el LG G2 Mini, algo más caro, pero más completo. Búscalos en amazon, pccomponentes o dvd_andorra.
17162 respuestas