Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Pues comparando y tal el Lumia 625 me parece un gran móvil no se xq la gente no habla de él, además paginas como ECI y MM no los tienen, están descatalogados?.La verdad que la cámara de 5mpx y la resolución lo demás me parece un buen terminal.
Misterserpico escribió:Pues comparando y tal el Lumia 625 me parece un gran móvil no se xq la gente no habla de él, además paginas como ECI y MM no los tienen, están descatalogados?.La verdad que la cámara de 5mpx y la resolución lo demás me parece un buen terminal.



Me imagino que estará descatalogado ya . Porque es un terminal de Julio del 2013 . Microsoft ya a sacado los nuevos Lumia de este 2014 y ya han sacado su sucesor al mercado
sonyfallon escribió:
Misterserpico escribió:Pues comparando y tal el Lumia 625 me parece un gran móvil no se xq la gente no habla de él, además paginas como ECI y MM no los tienen, están descatalogados?.La verdad que la cámara de 5mpx y la resolución lo demás me parece un buen terminal.



Me imagino que estará descatalogado ya . Porque es un terminal de Julio del 2013 . Microsoft ya a sacado los nuevos Lumia de este 2014 y ya han sacado su sucesor al mercado

No sabia que tuviera un año ya, y cual móvil se le asemeja al 625 que no se vaya de desmadre de precio,xq lo e visto y me a a gustado bastante, ya que me gustaría tener sistema WP.
sonyfallon escribió:
kxalvictor escribió:buenas gente, a ver si me podéis aclarar que sigo con alguna duda.

quiero un móvil con buena pantalla, buena autonomía y buena cámara. preferiblemente tiraría por uno que no pasase de las 5 pulgadas pero estoy dispuesto a renunciar a temas como diseño, tamaño o peso si se cumplen los otros requisitos.

pensaba en el z1 compact pero no me acaba de convencer del todo, nu sé. luego están lg g3, el m8 que creo que se va un poco de madre con el precio, el z2 (parecido), s5 (aunque estoy un poco hasta el culo de samsung),...si por mirar hasta miré el galaxy s4 zoom o el 1020 pero...



Yo miraría el LG G2 si quieres un muy buen terminal a muy buen precio o el Nexus 5 ( con su SO totalmente limpio y las últimas actualizaciones de SO Android al instante ) o incluso el HTC One ( estéticamente precioso y unos muy muy buenos altavoces de sonido ) . Que seguro que esos 3 terminales los puedes conseguir nuevos y libres entre 300€ o 350€ mas o menos cada uno

y qué tal el z2? me parece de lo más compensado de los actuales. es una pena porque me quería esperar a los nuevos iphone y nexus, pero me corre prisa comprarlo.
Yo te aconsejo ai comoras un telefono que sea con microsd y bateria extraible, yo vengo del iphone 4, iphone 5, G2 y ahora tengo el G3, este tema de micro y bateria extraible es lo mejor que ma pasado, ya no toco otro telefono que no tenga ambas cosas.
Cual de estos 3 móviles me recomendais teniendo en cuenta que me salen practicamente igual de precio?

- Sony Xperia M
- LG Optimus L7 II
- Nokia Lumia 520
- Huawei Ascend Y530

saludos!!
Misterserpico escribió:
sonyfallon escribió:
Misterserpico escribió:Pues comparando y tal el Lumia 625 me parece un gran móvil no se xq la gente no habla de él, además paginas como ECI y MM no los tienen, están descatalogados?.La verdad que la cámara de 5mpx y la resolución lo demás me parece un buen terminal.



Me imagino que estará descatalogado ya . Porque es un terminal de Julio del 2013 . Microsoft ya a sacado los nuevos Lumia de este 2014 y ya han sacado su sucesor al mercado

No sabia que tuviera un año ya, y cual móvil se le asemeja al 625 que no se vaya de desmadre de precio,xq lo e visto y me a a gustado bastante, ya que me gustaría tener sistema WP.


El siguiente modelo al 625 . Es el 630 o 635 . Ya es Quad Core en vez de Dual Core , tiene pantalla mas grande , etc . El 630 y 635 son iguales solo cambia que el 635 tiene Dual Sim y el 630 es de 1 sola Sim .

El problema del 630 y 635 es que siguen sin tener flash . Pero de día hace unas buenas fotos
40 EUR de descuento en RAKUTEN por un gasto mínimo de 250 EUR.
¡¡Corred hay pocos cupones!!

http://www.rakuten.es/event/2014/primer ... r_birthday

PD: el codigo es CLUTCHYNA
owen10 escribió:Cual de estos 3 móviles me recomendais teniendo en cuenta que me salen practicamente igual de precio?

- Sony Xperia M
- LG Optimus L7 II
- Nokia Lumia 520
- Huawei Ascend Y530

saludos!!


Me autocito a ver si alguien tiene idea de que movil es mejor.

Un saludo!
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
owen10 escribió:
owen10 escribió:Cual de estos 3 móviles me recomendais teniendo en cuenta que me salen practicamente igual de precio?

- Sony Xperia M
- LG Optimus L7 II
- Nokia Lumia 520
- Huawei Ascend Y530

saludos!!


Me autocito a ver si alguien tiene idea de que movil es mejor.

Un saludo!


Por características , xperia m
bart0n escribió:
owen10 escribió:
owen10 escribió:Cual de estos 3 móviles me recomendais teniendo en cuenta que me salen practicamente igual de precio?

- Sony Xperia M
- LG Optimus L7 II
- Nokia Lumia 520
- Huawei Ascend Y530

saludos!!


Me autocito a ver si alguien tiene idea de que movil es mejor.

Un saludo!


Por características , xperia m



Yo por mi experiencia con los Xperia . No le recomendaría el M ni de broma , no porque tenga mal Hardware ( que es el que mejor Hardware trae de los que a puesto ) . Sino porque al poco tiempo de tenerlo suele dar problemas con 1000 lags , reinicos , lentos , etc .

Ahora en este mes de Agosto van a sacar a la venta el Nokia Lumia 630 por 99€ libre . Es un Quad Core , pantalla de Gorilla Glass 3 con 4" , 4Gb de interna + MicroSD de hasta 128Gb , cámara de 5MPX , último Windows Phone 8.1 , etc .

Te dejo aquí el hilo oficial del terminal por si te interesa hilo_nokia-lumia-530-el-terminal-economico-definitivo-100eur_2024258 y el de las caracterícticas del terminal http://nokialumia.es/2014/07/23/todo-so ... s-de-100e/ .

Has puesto el 520 , yo me cogería el 530 que es su sucesor seguro . Mi cuñado tiene el 520 y está muy contento de lo bien que le va
Lo único malo que veo a esos dos últimos es que no tienen flash, no?
Es que tienen que ser esos modelos exactamente.

Saludos!!
Bop escribió:Lo único malo que veo a esos dos últimos es que no tienen flash, no?



No , es lo único malo que tienen . Pero vamos , que el Moto G tiene flash y las fotos que hace por la noche con Flash son casi como no lo tuviera ... [carcajad]
sonyfallon escribió:
Bop escribió:Lo único malo que veo a esos dos últimos es que no tienen flash, no?



No , es lo único malo que tienen . Pero vamos , que el Moto G tiene flash y las fotos que hace por la noche con Flash son casi como no lo tuviera ... [carcajad]

Jajaja XD, ok!
Como el iphone 4 o las saca peor con ese flash?
Mi primo quiere pillarse un movil de unos 100€, que es lo mejor que hay por ese precio?? no importa que sean moviles chinos.....el nokia 630 por 125€ esta muy muy bien, pero una cagada que no tenga flash ni camara delantera...si no seria perfecto...

Salu2
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
jota-ele256 escribió:Mi primo quiere pillarse un movil de unos 100€, que es lo mejor que hay por ese precio?? no importa que sean moviles chinos.....el nokia 630 por 125€ esta muy muy bien, pero una cagada que no tenga flash ni camara delantera...si no seria perfecto...

Salu2



Xiaomi redrice 1s

Lenovo a560

Doogee dg350 / dg450

Umi xq pro / c1 ( umi , al igual que otras marcas chinas esta a punto de dar el salto oficial a Europa )

Tienes " millones" donde escoger [carcajad]

...
el red rice 1s esta muy bien, pero para que salga por 100 habria que pedirlo a china directamente no??
jota-ele256 escribió:el red rice 1s esta muy bien, pero para que salga por 100 habria que pedirlo a china directamente no??


Te sale por unos 117€ comprado en China.
Estoy en duda entre el 630 y 635 el tener o no 4G ya q quiero con sistemas WP o esperarme a septiembre para ver el 820 o 730 ,lo que pasa q esos costaran de 250€ para arriba, hablo de los Lumia.Por que el L625 me gusta pero esta descatalogado.
Estaba viendo que movil comprarme en unos meses. Llevo toda una saga de Galaxy Mini, Xperia U y ahora estoy con Xperia SP.

Siempre me ha llamado Sony por su multimedia y conectividad con servicios de PlayStation 3 y 4 que las tengo. Y me estaba decidiendo por el Xperia Z2 en cuanto salga en septiembre el Z3 que bajaran de precio. Pero algun terminal mas recomendable que el Xperia Z2?
Koroku escribió:Estaba viendo que movil comprarme en unos meses. Llevo toda una saga de Galaxy Mini, Xperia U y ahora estoy con Xperia SP.

Siempre me ha llamado Sony por su multimedia y conectividad con servicios de PlayStation 3 y 4 que las tengo. Y me estaba decidiendo por el Xperia Z2 en cuanto salga en septiembre el Z3 que bajaran de precio. Pero algun terminal mas recomendable que el Xperia Z2?


Galaxy S5, LG G3. Por otro lado, si no quieres gastarte más de 300e el LG G2 no tiene nada que envidiarles y tiene una relación calidad precio insuperable.
ZaWoK escribió:
Koroku escribió:Estaba viendo que movil comprarme en unos meses. Llevo toda una saga de Galaxy Mini, Xperia U y ahora estoy con Xperia SP.

Siempre me ha llamado Sony por su multimedia y conectividad con servicios de PlayStation 3 y 4 que las tengo. Y me estaba decidiendo por el Xperia Z2 en cuanto salga en septiembre el Z3 que bajaran de precio. Pero algun terminal mas recomendable que el Xperia Z2?


Galaxy S5, LG G3. Por otro lado, si no quieres gastarte más de 300e el LG G2 no tiene nada que envidiarles y tiene una relación calidad precio insuperable.


Entonces un LG G3 o un S5 es mejor que un Z2?
Entre un Nexus 5 y un LG G2, ¿cuál me recomendáis? En un principio me iba a pillar el Moto G ya que no me quería gastar mucho en un móvil, pero viendo que el Moto G 16gb está por 200€ y que los otros dos están por 300€, creo que me merece la pena subir un poco el presupuesto, ¿no?

He estado leyendo sobre los dos, y me tira más el Nexus 5 pero he visto muchas pegas sobre la batería y alguna que otra sobre la cámara, lo que me ha echado un poco para atrás.
El nexus 5 lo encuentras perfectamente por 260-280 en rakuten o en otras tiendas. Yo es el qur me pillaría, y en segundo lugar el G2
ldt458 escribió:Entre un Nexus 5 y un LG G2, ¿cuál me recomendáis? En un principio me iba a pillar el Moto G ya que no me quería gastar mucho en un móvil, pero viendo que el Moto G 16gb está por 200€ y que los otros dos están por 300€, creo que me merece la pena subir un poco el presupuesto, ¿no?

He estado leyendo sobre los dos, y me tira más el Nexus 5 pero he visto muchas pegas sobre la batería y alguna que otra sobre la cámara, lo que me ha echado un poco para atrás.

El G2 gana en bastantes cosas al N5....vamos el g2 es bastante mas completo...

Salu2
Eso de bastante más completo... Tiene mejor batería y poco más.
Koroku escribió:
ZaWoK escribió:
Koroku escribió:Estaba viendo que movil comprarme en unos meses. Llevo toda una saga de Galaxy Mini, Xperia U y ahora estoy con Xperia SP.

Siempre me ha llamado Sony por su multimedia y conectividad con servicios de PlayStation 3 y 4 que las tengo. Y me estaba decidiendo por el Xperia Z2 en cuanto salga en septiembre el Z3 que bajaran de precio. Pero algun terminal mas recomendable que el Xperia Z2?


Galaxy S5, LG G3. Por otro lado, si no quieres gastarte más de 300e el LG G2 no tiene nada que envidiarles y tiene una relación calidad precio insuperable.


Entonces un LG G3 o un S5 es mejor que un Z2?


El S5, bajo mi punto de vista, es el más equilibrado. Solo le fallan los materiales, pero tiene una batería increíble, para mi la mejor pantalla (ya que la 2K del G3 tiene carencias), la mejor cámara en android actualmente, rendimiento y potencia, fluidez, sensores, huella, resistencia agua y polvo scene, etc.

El Z2, tiene como plus los materiales y un acabado más premium. Aún así, cuenta con una interfaz que lastra al terminal con el tiempo, un software deprimente, que chafa sobre todo a la cámara, que saca unas fotos inpropias de 20mpx por cupa del procesado. La pantalla, pese a ser IPS, no destaca tanto como debería, aunque a mejorado respecto al churro de paneles TFT que Sony montaba hasta hace poco. Para colmo, el Z3 va a salir en breve y el Z2 pasará a un segundo plano para Sony... que no es el rey de las actualizaciones precisamente.

El G3 tiene como principal problema la pantalla 2K, que no ha sorprendido tanto como debería. Por culpa de esto, la duración de la batería es menor que la del G2, existe lag en el terminal y el rendimiento no es tan bueno como cabe esperar. La cámara se sitúa delante del Z2 y por bajo del S5. En materiales, es más premium que el S5 y según se mire, menos que el Z2... Aunque me parece que tiene el diseño más logrado de los tres, por sus 5.5" y sus marcos casi inexistentes. Esperamos que LG lo solucione un futuras actualizaciones.

A fin de cuentas, elige el que más te guste.

ldt458 escribió:Entre un Nexus 5 y un LG G2, ¿cuál me recomendáis? En un principio me iba a pillar el Moto G ya que no me quería gastar mucho en un móvil, pero viendo que el Moto G 16gb está por 200€ y que los otros dos están por 300€, creo que me merece la pena subir un poco el presupuesto, ¿no?

He estado leyendo sobre los dos, y me tira más el Nexus 5 pero he visto muchas pegas sobre la batería y alguna que otra sobre la cámara, lo que me ha echado un poco para atrás.


El G2 de cabeza, en dvd.andorra lo tienes por 295€ el de 16GB. Lo dicho, mejor pantalla, sonido, diseño y sobre todo BATERÍA y CÁMARA.

litos001 escribió:Eso de bastante más completo... Tiene mejor batería y poco más.


Batería, que viene a durar fácilmente cerca un 40-35% más (nexus 3,5-4,5h de pantalla ; g2 5,5-7h de pantalla... STOCK), mejor pantalla, mejor diseño, mejor sonido, mejor cámara... la batería, ¿y poco más? Aunque lo dicho, solo por la batería, yo ya no me compraba un Nexus... para que me dure la batería menos de 4h de pantalla me gasto el dinero en el G2 y salgo ganando por todos lados. Que total, soporte el G2 va a tener igual aunque no sea oficial y no hay tanto ni tanto lag ni historias como para coger antes el Nexus, las diferencias en fluidez son inapreciables.
Al G2 le metes nova launcher, y va impresionante.

Salu2
bueno gente, he avanzado en mis pesquisas y hoy me decido por uno de estos tres, a ver si me dais vuestra opinión:

- lg g3. me gusta la pantalla y el móvil en sí pero por lo que veo consume más batería que el resto y va un poco menos fluido así que lo tengo como tercera opción.
- samsung galaxy s5. preferiría haber escapado de samsung (vengo de un s2 que me ha dado algún problema, y los s y s3 de gente que conozco no se han librado de lo mismo), pero tiene una buena cámara, buen hardware, buena pantalla, buen y contenido tamaño y batería extraíble. contras? no me gusta nada su diseño, no tiene radio (me parece algo difícil de creer a estas alturas) y lo dicho anteriormente de samsung.
- sony xperia z2. me encanta el diseño, es el que mejor sonido tiene, tiene buen hardware, mejor protección a agua que el s5 (el g3 no tiene por lo que veo), botón de cámara dedicado, buena cámara en sí (un poco más lenta que la del s5 en automático), 3 gb de ram y una batería de 3200 mah. lo malo? pues casi que lo único es que la batería no es extraíble y que la pantalla se ve que podría ser un poco mejor a plena luz del día (aunque viniendo del s2 pues ya ves tú xD).

de precio andan los 3 parecidos, entre los 530 y 570€ según tiendas. qué decís?
kxalvictor escribió:bueno gente, he avanzado en mis pesquisas y hoy me decido por uno de estos tres, a ver si me dais vuestra opinión:

- lg g3. me gusta la pantalla y el móvil en sí pero por lo que veo consume más batería que el resto y va un poco menos fluido así que lo tengo como tercera opción.
- samsung galaxy s5. preferiría haber escapado de samsung (vengo de un s2 que me ha dado algún problema, y los s y s3 de gente que conozco no se han librado de lo mismo), pero tiene una buena cámara, buen hardware, buena pantalla, buen y contenido tamaño y batería extraíble. contras? no me gusta nada su diseño, no tiene radio (me parece algo difícil de creer a estas alturas) y lo dicho anteriormente de samsung.
- sony xperia z2. me encanta el diseño, es el que mejor sonido tiene, tiene buen hardware, mejor protección a agua que el s5 (el g3 no tiene por lo que veo), botón de cámara dedicado, buena cámara en sí (un poco más lenta que la del s5 en automático), 3 gb de ram y una batería de 3200 mah. lo malo? pues casi que lo único es que la batería no es extraíble y que la pantalla se ve que podría ser un poco mejor a plena luz del día (aunque viniendo del s2 pues ya ves tú xD).

de precio andan los 3 parecidos, entre los 530 y 570€ según tiendas. qué decís?


Compañero, ¿en qué tiendas buscas tú? ¬_¬
El G3 está en 399€ en DVD.Andorra y es una tienda 200% fiable. El S5 creo que sobre 470-460€. Y sobre el precio del G3, no, no es ningún timo. La culpa es de LG por sacar el terminal a 420€ de salida + una promoción del LG Watch y conseguir así que el precio se devalue tanto en tan poco tiempo. Aunque mirándolo bien, es un preciazo y salud apra nuestro bolsillo.

Más arriba he puesto pros y contras de estos 3... échale un ojo.
ZaWoK escribió:
kxalvictor escribió:bueno gente, he avanzado en mis pesquisas y hoy me decido por uno de estos tres, a ver si me dais vuestra opinión:

- lg g3. me gusta la pantalla y el móvil en sí pero por lo que veo consume más batería que el resto y va un poco menos fluido así que lo tengo como tercera opción.
- samsung galaxy s5. preferiría haber escapado de samsung (vengo de un s2 que me ha dado algún problema, y los s y s3 de gente que conozco no se han librado de lo mismo), pero tiene una buena cámara, buen hardware, buena pantalla, buen y contenido tamaño y batería extraíble. contras? no me gusta nada su diseño, no tiene radio (me parece algo difícil de creer a estas alturas) y lo dicho anteriormente de samsung.
- sony xperia z2. me encanta el diseño, es el que mejor sonido tiene, tiene buen hardware, mejor protección a agua que el s5 (el g3 no tiene por lo que veo), botón de cámara dedicado, buena cámara en sí (un poco más lenta que la del s5 en automático), 3 gb de ram y una batería de 3200 mah. lo malo? pues casi que lo único es que la batería no es extraíble y que la pantalla se ve que podría ser un poco mejor a plena luz del día (aunque viniendo del s2 pues ya ves tú xD).

de precio andan los 3 parecidos, entre los 530 y 570€ según tiendas. qué decís?


Compañero, ¿en qué tiendas buscas tú? ¬_¬
El G3 está en 399€ en DVD.Andorra y es una tienda 200% fiable. El S5 creo que sobre 470-460€. Y sobre el precio del G3, no, no es ningún timo. La culpa es de LG por sacar el terminal a 420€ de salida + una promoción del LG Watch y conseguir así que el precio se devalue tanto en tan poco tiempo. Aunque mirándolo bien, es un preciazo y salud apra nuestro bolsillo.

Más arriba he puesto pros y contras de estos 3... échale un ojo.

pues amazon y una oferta de mediamarkt que vi por ahí. si sabes de alguna oferta más del estilo de las que has puesto y me las enlazas te lo agradecería enormemente la verdad. [angelito]

edit: por lo que he visto la web esa (*spam*) sólo cobra contra reembolso. necesito hacer pagos vía banco (transferencia bancaria, pago con número de cuenta o tarjeta) y hacerlo mañana a lo sumo.
kxalvictor escribió:pues amazon y una oferta de mediamarkt que vi por ahí. si sabes de alguna oferta más del estilo de las que has puesto y me las enlazas te lo agradecería enormemente la verdad. [angelito]

edit: por lo que he visto la web esa (*spam*) sólo cobra contra reembolso. necesito hacer pagos vía banco (transferencia bancaria, pago con número de cuenta o tarjeta) y hacerlo mañana a lo sumo.


Yo te lo comento con motivo de que te ahorres lo máximo posible, que no es poca la diferencia. Otra de las opciones, si ves que no te gusta *spam* (yo compré mi G2 32GB por 319€ allí y todo perfecto), es PCComponentes.

LG G3 16GB - 459€ - http://www.pccomponentes.com/lg_g3_16gb ... libre.html
Galaxy S5 - 499€ - http://www.pccomponentes.com/samsung_ga ... libre.html
Xperia Z2 - 499€ - http://www.pccomponentes.com/sony_xperi ... libre.html

No me compares el servicio post-venta de Amazon con la de MierdaMarkt [sonrisa] Si lo compras en cualquier tienda física vas a pagar un alto sobreprecio que no lo vale.
ZaWoK escribió:
kxalvictor escribió:pues amazon y una oferta de mediamarkt que vi por ahí. si sabes de alguna oferta más del estilo de las que has puesto y me las enlazas te lo agradecería enormemente la verdad. [angelito]

edit: por lo que he visto la web esa (*spam*) sólo cobra contra reembolso. necesito hacer pagos vía banco (transferencia bancaria, pago con número de cuenta o tarjeta) y hacerlo mañana a lo sumo.


Yo te lo comento con motivo de que te ahorres lo máximo posible, que no es poca la diferencia. Otra de las opciones, si ves que no te gusta *spam* (yo compré mi G2 32GB por 319€ allí y todo perfecto), es PCComponentes.

LG G3 16GB - 459€ - http://www.pccomponentes.com/lg_g3_16gb ... libre.html
Galaxy S5 - 499€ - http://www.pccomponentes.com/samsung_ga ... libre.html
Xperia Z2 - 499€ - http://www.pccomponentes.com/sony_xperi ... libre.html

No me compares el servicio post-venta de Amazon con la de MierdaMarkt [sonrisa] Si lo compras en cualquier tienda física vas a pagar un alto sobreprecio que no lo vale.

De esos el G3 es con diferencia el mejor pepino. Bueno, en realidad es mejor que casi todo lo demás que se vende actualmente xD

Yo tiraría de Amazon (de hecho yo me he pillado el G2 en amazon hace nada), que si tienes problemas ponen todas las facilidades del mundo, y a buen precio (eso sí, mira que sea vendido POR amazon).
no creas, tanta resolución lastra un poco a nivel de fluidez y sobre todo a nivel de batería, cosa que además en el z2 es superior incluso aunque la pantalla fuese la misma. na, mañana me acerco al mediamarkt a mirar otras cosas y los tendré en la mano y ahí decidiré cuál de los tres coger. total la diferencia de precio es un factor bastante despreciable en este caso.
kxalvictor escribió:no creas, tanta resolución lastra un poco a nivel de fluidez y sobre todo a nivel de batería, cosa que además en el z2 es superior incluso aunque la pantalla fuese la misma. na, mañana me acerco al mediamarkt a mirar otras cosas y los tendré en la mano y ahí decidiré cuál de los tres coger. total la diferencia de precio es un factor bastante despreciable en este caso.


En ese caso, ya te digo yo que el G3 lo descartarás si te tomas muy a pecho el lag que tiene, y algo me dice que te sorprenderás por cual tomarás la decisión de escoger.

PD: Yo en MM no compraba nada por lo hpd que son con el servicio post-venta.
ZaWoK escribió:
kxalvictor escribió:no creas, tanta resolución lastra un poco a nivel de fluidez y sobre todo a nivel de batería, cosa que además en el z2 es superior incluso aunque la pantalla fuese la misma. na, mañana me acerco al mediamarkt a mirar otras cosas y los tendré en la mano y ahí decidiré cuál de los tres coger. total la diferencia de precio es un factor bastante despreciable en este caso.


En ese caso, ya te digo yo que el G3 lo descartarás si te tomas muy a pecho el lag que tiene, y algo me dice que te sorprenderás por cual tomarás la decisión de escoger.

PD: Yo en MM no compraba nada por lo hpd que son con el servicio post-venta.

no no, a mediamarkt sólo voy a mirarlos. lo cogeré en pcc casi seguro.
Hola!!.Quería saber que móvil me recomendáis para whatsapp,correo,navegar por internet,algún que otro juego y poco más.Presupuesto menos de 200€.Lo único que pido dentro de lo que se pueda por el precio es fluidez.Vengo de un S3.
Por ese precio he visto:
Moto g
Nokia 625 y 630 creo que era.
Xiaomi mi3 (aunque por el tiempo de espera lo descarto ya que estoy sin móvil ahora mismo).

Y no sé si habrá alguno más.

Un saludo y gracias.
nodarg escribió:Hola!!.Quería saber que móvil me recomendáis para whatsapp,correo,navegar por internet,algún que otro juego y poco más.Presupuesto menos de 200€.Lo único que pido dentro de lo que se pueda por el precio es fluidez.Vengo de un S3.
Por ese precio he visto:
Moto g
Nokia 625 y 630 creo que era.
Xiaomi mi3 (aunque por el tiempo de espera lo descarto ya que estoy sin móvil ahora mismo).

Y no sé si habrá alguno más.

Un saludo y gracias.


Si quieres esperar... porque ahora mismo no están en stock debido al ofertón que han sacado.

1. Moto G 4G que está en oferta en amazon.es por 170€ - http://www.amazon.es/Motorola-Moto-4G-S ... =moto+g+4g

2. LG G2 Mini en dvd.andorra entre 179-185€ dependiendo del color (está en rojo)
bueno pues al final me he cogido el z2. con los móviles en la mano el s5 qedó descartado (eso y la falta de radio), pero el g3 gana enteros en la mano. eran 489€ el z2 vs 469 del g3...o 522 del g3 con 3 gb de ram y 32 de almacenamiento. entonces...por qué el z2? pues sobre todo por batería y en segundo lugar por protección al agua y por su sonido. pero vamos que yo creo que si el g3 de 3 gb de ram tuviese 3600 mah me lo habría cogido. la verdad es que me han gustado ambos pero la pantalla del g3 es espectacular (posiblemente la mejor del mercado hoy en día).
Discrepo respecto a la pantalla del G3....no es nada del otro mundo, simplemente es la más nitida por la resolución 2k, pero en colores, brillo, angulos....

Yo el z2 lo he trasteado y la verdad es que es demasiado tocho para llevarlo en el bolsillo....me decepciono tambien un poco la camara; lleva un gran sensor, pero el software....

rintin escribió:
ZaWoK escribió:
kxalvictor escribió:pues amazon y una oferta de mediamarkt que vi por ahí. si sabes de alguna oferta más del estilo de las que has puesto y me las enlazas te lo agradecería enormemente la verdad. [angelito]

edit: por lo que he visto la web esa (*spam*) sólo cobra contra reembolso. necesito hacer pagos vía banco (transferencia bancaria, pago con número de cuenta o tarjeta) y hacerlo mañana a lo sumo.


Yo te lo comento con motivo de que te ahorres lo máximo posible, que no es poca la diferencia. Otra de las opciones, si ves que no te gusta *spam* (yo compré mi G2 32GB por 319€ allí y todo perfecto), es PCComponentes.

LG G3 16GB - 459€ - http://www.pccomponentes.com/lg_g3_16gb ... libre.html
Galaxy S5 - 499€ - http://www.pccomponentes.com/samsung_ga ... libre.html
Xperia Z2 - 499€ - http://www.pccomponentes.com/sony_xperi ... libre.html

No me compares el servicio post-venta de Amazon con la de MierdaMarkt [sonrisa] Si lo compras en cualquier tienda física vas a pagar un alto sobreprecio que no lo vale.

De esos el G3 es con diferencia el mejor pepino. Bueno, en realidad es mejor que casi todo lo demás que se vende actualmente xD

Yo tiraría de Amazon (de hecho yo me he pillado el G2 en amazon hace nada), que si tienes problemas ponen todas las facilidades del mundo, y a buen precio (eso sí, mira que sea vendido POR amazon).

Ehh?? si el G3 es el que menos rendimiento da con respecto a los otros 2, y por diferencia....de hecho, el G2 da mas rendimiento que el G3, y encima la bateria dura mas....

Salu2
kxalvictor escribió:bueno pues al final me he cogido el z2. con los móviles en la mano el s5 qedó descartado (eso y la falta de radio), pero el g3 gana enteros en la mano. eran 489€ el z2 vs 469 del g3...o 522 del g3 con 3 gb de ram y 32 de almacenamiento. entonces...por qué el z2? pues sobre todo por batería y en segundo lugar por protección al agua y por su sonido. pero vamos que yo creo que si el g3 de 3 gb de ram tuviese 3600 mah me lo habría cogido. la verdad es que me han gustado ambos pero la pantalla del g3 es espectacular (posiblemente la mejor del mercado hoy en día).


Yo es el único que no habría cogido, por interfaz, por software (el tiempo lo dirá), por cámara (procesado malo, la cámara es peor que el s5 y g3 con diferencia, es más, la del s5 es la mejor actualmente) y por lo tocho que es. Ah, y porque Sony en breve va a presentar el Z3, y este lo dejarán en el olvido. Aunque para gustos colores... Que lo disfrutes. [sonrisa]
Buenas noches

Estoy buscando renovar mi teléfono y pretendía gastarme unos 200€ aproximadamente.
El teléfono que ghabía pensado era el BQ aquaris e5 hd con 16GB de almacenamiento interno y 2 GB de RAM (200€)
El problema es que ya no fabrican el modelo de 2GB porque supuestamente no tienen suficientes memorias de 2GB.

¿Qué móvil me recomendaríais comprar que tenga buenas especificaciones por 200€?
Importante: Quiero una pantalla de entre 5 y 5.2 pulgadas.

Gracias
Cabrictmag escribió:Buenas noches

Estoy buscando renovar mi teléfono y pretendía gastarme unos 200€ aproximadamente.
El teléfono que ghabía pensado era el BQ aquaris e5 hd con 16GB de almacenamiento interno y 2 GB de RAM (200€)
El problema es que ya no fabrican el modelo de 2GB porque supuestamente no tienen suficientes memorias de 2GB.

¿Qué móvil me recomendaríais comprar que tenga buenas especificaciones por 200€?
Importante: Quiero una pantalla de entre 5 y 5.2 pulgadas.

Gracias


Pff... En esas pulgadas y buenas especificaciones... Yo me iría al Xiaomi Mi3 importandolo.
ZaWoK escribió:
kxalvictor escribió:bueno pues al final me he cogido el z2. con los móviles en la mano el s5 qedó descartado (eso y la falta de radio), pero el g3 gana enteros en la mano. eran 489€ el z2 vs 469 del g3...o 522 del g3 con 3 gb de ram y 32 de almacenamiento. entonces...por qué el z2? pues sobre todo por batería y en segundo lugar por protección al agua y por su sonido. pero vamos que yo creo que si el g3 de 3 gb de ram tuviese 3600 mah me lo habría cogido. la verdad es que me han gustado ambos pero la pantalla del g3 es espectacular (posiblemente la mejor del mercado hoy en día).


Yo es el único que no habría cogido, por interfaz, por software (el tiempo lo dirá), por cámara (procesado malo, la cámara es peor que el s5 y g3 con diferencia, es más, la del s5 es la mejor actualmente) y por lo tocho que es. Ah, y porque Sony en breve va a presentar el Z3, y este lo dejarán en el olvido. Aunque para gustos colores... Que lo disfrutes. [sonrisa]

no soy un geek respecto a software (y no me da más por tener siempre la última actualización de android), pero apostaría a que la scene tiene roms cocinadas y actualizaciones para unos cuantos móviles.

respecto a la cámara, lo que se critica del z2 es el modo automático, pero no el manual. y en cuanto a batería, ram para mover lo que vaya teniendo, sonido y protección contra agua es el mejor de los 3. por eso me he decantado.

respecto al tamaño...pues es un poco más largo que el s5 pero en el resto de medidas es muy parecido tanto al g3 como al s5 (anchura y grosor en este caso). otra cosa es que hablemos de peso claro.
Cabrictmag escribió:Buenas noches

Estoy buscando renovar mi teléfono y pretendía gastarme unos 200€ aproximadamente.
El teléfono que ghabía pensado era el BQ aquaris e5 hd con 16GB de almacenamiento interno y 2 GB de RAM (200€)
El problema es que ya no fabrican el modelo de 2GB porque supuestamente no tienen suficientes memorias de 2GB.

¿Qué móvil me recomendaríais comprar que tenga buenas especificaciones por 200€?
Importante: Quiero una pantalla de entre 5 y 5.2 pulgadas.

Gracias


Todo lo que he oído del BQ es bueno, si puedes ser un poco laxo con el tamaño de la pantalla otra opción es el Motorola Moto G
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿Por menos de 150€ hay algo mejor que Hawuei ascend G630? ¿Y donde?
pradogalder escribió:¿Por menos de 150€ hay algo mejor que Hawuei ascend G630? ¿Y donde?



Yo iría a por los siguientes terminales : el Nokia Lumia 630 ( 149€ ) , Nokia Lumia 530 ( 99€ ) , Moto G 8Gb ( 149€ ) , BQ Aquaris E4.5 ( 149€ ) , BQ Aquaris E4 ( 129€ ) .

Los 2 Lumia son Windows Phone 8.1 y los otros 3 vienen con Android 4.4.4 . Mas o menos los 3 son de la misma gama de terminales , aunque yo me hiría antes a por los WP 8.1 que tan buen rendimiento están dando
Yo iria por el moto G por ese dinero es perfecto.
Hola a todos.

Ya me decidi por el LG G2 rojo de 32gb, lo he comprado en Purnima Digital a trabes de rakuten, por 304 euros con el descuento de 40 euros.
El móvil es precioso, pero hay una cosa que me tiene un poco mosca; a contraluz con la pantalla apagada e incluso encendida, se aprecian unas líneas simétricas verticales por todo el ancho de la pantalla, la mayoría del tiempo no se aprecian, pero hay momentos que se ven sin mucho esfuerzo.

Fui al Media Markt a mirar el LG G2 que tienen expuesto, y no conseguí vérselas.

¿Os pasa algo parecido en vuetros LG G2 o en otros modelos?, me preocupa que sea un defecto o que pueda ir a mas.

Decirme algo por favor, estoy dudando en devolverlo y solo tengo hasta el 20/8 para decidirme.

Gracias
17186 respuestas