Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Buenas a todos! Os cuento mi caso.

Voy a hacer una portabilidad desde yoigo a orange y entre los móviles que me regalan me he quedado con estos 4:

- Nokia X3-02
- Nokia C3-01
* Estos 2 son prácticamente iguales.
- Samsung Onix
- Sony Ericsson X8

Cual me recomendáis?

Básicamente uso el móvil para hablar y mandar mensajes (me paso a la tarifa ardilla 8) pero me interesa que tenga wifi, que cada vez hay más sitios gratis y conectarme por ahí.

Un saludo!
Burrundu escribió:¿Motorola Defy o HTC Desire?

A mi me tira más el HTC, pero simplemente por la marca, odio Motorola por tiempos pasados aunque reconozco que el Defy es un buen teléfono.
Llevo unos dias trasteando con el HTC Desire HD y debo decir que me a sorprendido gratamente, es muy
entretenido este teléfono / tablet / lo que sea y el Android (este lleva 2.2) a mejorado un mucho desde la ultima vez que lo había probado hace casi año y pico.

Eso si, el bicho se funde la batería en un santiamén, pero es el mal de muchos pepinos como estos que de teléfono solo conservan el nombre.
Buenas compañeros, pues este es mi caso, voy a cambiarme a yoigo de contrato a contrato desde vodafone, y lo hare por the phone house ya que tienen el 40% para moviles android. El caso es que puede sacar el htc desire a exactamente 11,4€ mientras que el samsung galaxy S me sale a 35.4 (vease, doy mi n85 por el cual me dan 80€ mas un vale de 10€ que tengo del padre de mi novia cuando se saco su c7 en the phone house, mas el 40% con la tarifa del 8(aplicando primero el 40% como debe ser). Creeis que por 20€ mas merece la pena coger el galaxy S? el desire hd lo descarto por que me parecio exageradamente grande cuando se lo vi a un tio mio, y el galaxy S me parece algo mas pequeño, no tanto pero si mas asequible.

Que opinais?

Gracias de antemano y saludos!
nokia n8 o galaxy s?

Vengo de un 5800
para los s dos de arriba, yo tengo un galaxy s, vengo de un 5800 y solo puedo deciros que este movil es la ostia y no creo que defraude a nadie, eso si conviene currarse el tlf un poco antes de disfrutarlo a saco,ojo aun asi lo disfrutareis desde el primer día.
Little Anzony escribió:Buenas compañeros, pues este es mi caso, voy a cambiarme a yoigo de contrato a contrato desde vodafone, y lo hare por the phone house ya que tienen el 40% para moviles android. El caso es que puede sacar el htc desire a exactamente 11,4€ mientras que el samsung galaxy S me sale a 35.4 (vease, doy mi n85 por el cual me dan 80€ mas un vale de 10€ que tengo del padre de mi novia cuando se saco su c7 en the phone house, mas el 40% con la tarifa del 8(aplicando primero el 40% como debe ser). Creeis que por 20€ mas merece la pena coger el galaxy S? el desire hd lo descarto por que me parecio exageradamente grande cuando se lo vi a un tio mio, y el galaxy S me parece algo mas pequeño, no tanto pero si mas asequible.

Que opinais?

Gracias de antemano y saludos!


Pues en temas de tamaño son prácticamente iguales, así que no sé donde ves lo exageradamente grande (al menos comparándolo con el Galaxy S), aquí lo puedes comprobar:

http://www.youtube.com/watch?v=75YvokzYmrg

Llevo varios días mirando pros y contras de los Smartphones esta semana ya que voy a comprarme uno. De los dos que dudas las principales ventajas e incovenientes que he visto de cada uno:

** Galaxy S.

* Pros:

- Pantalla de mejor calidad Superamoled.
- Mayor duración de la batería.

* Contras:

- No tiene flashled para la cámara.
- El primer tono de las llamadas entrantes se escuha muy bajo y a partir del segundo "salta" de repente al nivel que lo habías configurado. Esto es bastante molesto, al menos para mí. No es cosa de este teléfono sólo, sino algo característico de todos los Samsung, simplemente vienen así.


** Desire HD.

* Pros:

- Pantalla más grande.
- Sí tiene flashled para la cámara.
- 8 megapixeles por los 5 del Galaxy S.

* Contras:

- La batería dura menos que la del Galaxy S.
- La cámara sobresale un poco, no mucho pero bueno ahí está el detalle.
- Calidad de pantalla menor.

Habrá muchas más diferencias, pero bueno así de primeras tras ver varios vídeos y reviews son las principales que he visto entre ambos.
Dauragon85 escribió:
Little Anzony escribió:Buenas compañeros, pues este es mi caso, voy a cambiarme a yoigo de contrato a contrato desde vodafone, y lo hare por the phone house ya que tienen el 40% para moviles android. El caso es que puede sacar el htc desire a exactamente 11,4€ mientras que el samsung galaxy S me sale a 35.4 (vease, doy mi n85 por el cual me dan 80€ mas un vale de 10€ que tengo del padre de mi novia cuando se saco su c7 en the phone house, mas el 40% con la tarifa del 8(aplicando primero el 40% como debe ser). Creeis que por 20€ mas merece la pena coger el galaxy S? el desire hd lo descarto por que me parecio exageradamente grande cuando se lo vi a un tio mio, y el galaxy S me parece algo mas pequeño, no tanto pero si mas asequible.

Que opinais?

Gracias de antemano y saludos!


Pues en temas de tamaño son prácticamente iguales, así que no sé donde ves lo exageradamente grande (al menos comparándolo con el Galaxy S), aquí lo puedes comprobar:

http://www.youtube.com/watch?v=75YvokzYmrg

Llevo varios días mirando pros y contras de los Smartphones esta semana ya que voy a comprarme uno. De los dos que dudas las principales ventajas e incovenientes que he visto de cada uno:

** Galaxy S.

* Pros:

- Pantalla de mejor calidad Superamoled.
- Mayor duración de la batería.

* Contras:

- No tiene flashled para la cámara.
- El primer tono de las llamadas entrantes se escuha muy bajo y a partir del segundo "salta" de repente al nivel que lo habías configurado. Esto es bastante molesto, al menos para mí. No es cosa de este teléfono sólo, sino algo característico de todos los Samsung, simplemente vienen así.


** Desire HD.

* Pros:

- Pantalla más grande.
- Sí tiene flashled para la cámara.
- 8 megapixeles por los 5 del Galaxy S.

* Contras:

- La batería dura menos que la del Galaxy S.
- La cámara sobresale un poco, no mucho pero bueno ahí está el detalle.
- Calidad de pantalla menor.

Habrá muchas más diferencias, pero bueno así de primeras tras ver varios vídeos y reviews son las principales que he visto entre ambos.


Eso estoy viendo, que no es mucho mas grande que el galaxy, pero no se he visto el desire y prefiero el desire al desire hd por el tamaño, pero parece que cogere el galaxy S, espero que tu hagas lo mismo [+risas] ya pondre mi opinion sobre el movil
Little Anzony escribió:
Dauragon85 escribió:
Little Anzony escribió:Buenas compañeros, pues este es mi caso, voy a cambiarme a yoigo de contrato a contrato desde vodafone, y lo hare por the phone house ya que tienen el 40% para moviles android. El caso es que puede sacar el htc desire a exactamente 11,4€ mientras que el samsung galaxy S me sale a 35.4 (vease, doy mi n85 por el cual me dan 80€ mas un vale de 10€ que tengo del padre de mi novia cuando se saco su c7 en the phone house, mas el 40% con la tarifa del 8(aplicando primero el 40% como debe ser). Creeis que por 20€ mas merece la pena coger el galaxy S? el desire hd lo descarto por que me parecio exageradamente grande cuando se lo vi a un tio mio, y el galaxy S me parece algo mas pequeño, no tanto pero si mas asequible.

Que opinais?

Gracias de antemano y saludos!


Pues en temas de tamaño son prácticamente iguales, así que no sé donde ves lo exageradamente grande (al menos comparándolo con el Galaxy S), aquí lo puedes comprobar:

http://www.youtube.com/watch?v=75YvokzYmrg

Llevo varios días mirando pros y contras de los Smartphones esta semana ya que voy a comprarme uno. De los dos que dudas las principales ventajas e incovenientes que he visto de cada uno:

** Galaxy S.

* Pros:

- Pantalla de mejor calidad Superamoled.
- Mayor duración de la batería.

* Contras:

- No tiene flashled para la cámara.
- El primer tono de las llamadas entrantes se escuha muy bajo y a partir del segundo "salta" de repente al nivel que lo habías configurado. Esto es bastante molesto, al menos para mí. No es cosa de este teléfono sólo, sino algo característico de todos los Samsung, simplemente vienen así.


** Desire HD.

* Pros:

- Pantalla más grande.
- Sí tiene flashled para la cámara.
- 8 megapixeles por los 5 del Galaxy S.

* Contras:

- La batería dura menos que la del Galaxy S.
- La cámara sobresale un poco, no mucho pero bueno ahí está el detalle.
- Calidad de pantalla menor.

Habrá muchas más diferencias, pero bueno así de primeras tras ver varios vídeos y reviews son las principales que he visto entre ambos.


Eso estoy viendo, que no es mucho mas grande que el galaxy, pero no se he visto el desire y prefiero el desire al desire hd por el tamaño, pero parece que cogere el galaxy S, espero que tu hagas lo mismo [+risas] ya pondre mi opinion sobre el movil


Sí yo casi prefería el Desire normal, pero tras ver muchos comentarios sobre problemas de reinicios lo descarté (por lo visto venía una tirada muy grande defectuosa y no quiero que me toque uno). Ahora estoy entre el Galaxy S (aunque lo del tono me mata y el flashled me gustaría tenerlo) o gastar menos dinero e ir a por uno de gama media-baja de HTC (Wildfire, Gratia....) que para lo que lo voy a usar sin tarifa de datos creo que voy sobrado.
Dauragon85 escribió:
Sí yo casi prefería el Desire normal, pero tras ver muchos comentarios sobre problemas de reinicios lo descarté (por lo visto venía una tirada muy grande defectuosa y no quiero que me toque uno). Ahora estoy entre el Galaxy S (aunque lo del tono me mata y el flashled me gustaría tenerlo) o gastar menos dinero e ir a por uno de gama media-baja de HTC (Wildfire, Gratia....) que para lo que lo voy a usar sin tarifa de datos creo que voy sobrado.


Sí, yo tampoco voy a tener tarifa de datos como puedes ver mas arriba, pero por 35€ es para aprovechar el oferton no? mi n85 me lo saque hace 18 meses por 70€, si me dan 80€ ellos pues eso que le saco, y como no es libre pues para que crie polvo... jeje, yo iria a por el gratia entonces, me gusta mas que el wildfire y es mas chico si no me equivoco
Little Anzony escribió:
Dauragon85 escribió:
Sí yo casi prefería el Desire normal, pero tras ver muchos comentarios sobre problemas de reinicios lo descarté (por lo visto venía una tirada muy grande defectuosa y no quiero que me toque uno). Ahora estoy entre el Galaxy S (aunque lo del tono me mata y el flashled me gustaría tenerlo) o gastar menos dinero e ir a por uno de gama media-baja de HTC (Wildfire, Gratia....) que para lo que lo voy a usar sin tarifa de datos creo que voy sobrado.


Sí, yo tampoco voy a tener tarifa de datos como puedes ver mas arriba, pero por 35€ es para aprovechar el oferton no? mi n85 me lo saque hace 18 meses por 70€, si me dan 80€ ellos pues eso que le saco, y como no es libre pues para que crie polvo... jeje, yo iria a por el gratia entonces, me gusta mas que el wildfire y es mas chico si no me equivoco


Sí claro en tu caso coge uno de los mejores sin duda. En mi caso es que lo voy a comprar libre y claro los precios ya son bastante elevados, por eso tengo duda si elegir uno más normalito.
PeterCervezas escribió:Buenas a todos! Os cuento mi caso.

Voy a hacer una portabilidad desde yoigo a orange y entre los móviles que me regalan me he quedado con estos 4:

- Nokia X3-02
- Nokia C3-01
* Estos 2 son prácticamente iguales.
- Samsung Onix
- Sony Ericsson X8

Cual me recomendáis?

Básicamente uso el móvil para hablar y mandar mensajes (me paso a la tarifa ardilla 8) pero me interesa que tenga wifi, que cada vez hay más sitios gratis y conectarme por ahí.

Un saludo!


Ayuda aquí por favor ;)
PeterCervezas escribió:
PeterCervezas escribió:Buenas a todos! Os cuento mi caso.

Voy a hacer una portabilidad desde yoigo a orange y entre los móviles que me regalan me he quedado con estos 4:

- Nokia X3-02
- Nokia C3-01
* Estos 2 son prácticamente iguales.
- Samsung Onix
- Sony Ericsson X8

Cual me recomendáis?

Básicamente uso el móvil para hablar y mandar mensajes (me paso a la tarifa ardilla 8) pero me interesa que tenga wifi, que cada vez hay más sitios gratis y conectarme por ahí.

Un saludo!


Ayuda aquí por favor ;)


Mira en the phone house, tienen el htc desire a 99€ con portabilidad de contrato a contrato en la de ardilla 8, pero este mes es un 40% menos asi que yo iria a por el o el galaxy, si no te quieres gastar mucho mas... ;)
Gracias por el consejo! Ya vi en la web que está a 79€ (con descuento de 20€) los mamones hacen el 40% como quieren xD
De todas formas se me sale de presupuesto, algo más modesto?
PeterCervezas escribió:Gracias por el consejo! Ya vi en la web que está a 79€ (con descuento de 20€) los mamones hacen el 40% como quieren xD
De todas formas se me sale de presupuesto, algo más modesto?


Yo iria a por el gratia sinceramente
PeterCervezas escribió:Gracias por el consejo! Ya vi en la web que está a 79€ (con descuento de 20€) los mamones hacen el 40% como quieren xD
De todas formas se me sale de presupuesto, algo más modesto?

prueba con el motorola defy que es muy parecido al htc desire pero mas barato ( vodafone diminuto 8€ )
Buenas,

Necesito un movil para una persona mayor.

Caracteristicas (por prioridad):

Pantalla grande (lo mas posible)
Buena camara
No tactil (aunque pantalla grande y no tactil lo veo jodidillo...)
Sin internet,
SIn gps, wifi (esto daria igual por que nunca lo va a utilizar)


Vamos, lo que seria algo sencillito para que pueda ver las fotos bien en una pantalla y hacerle fotos a su nieto con una calidad medio decente.


Un Saludet
Little Anzony escribió:
PeterCervezas escribió:Gracias por el consejo! Ya vi en la web que está a 79€ (con descuento de 20€) los mamones hacen el 40% como quieren xD
De todas formas se me sale de presupuesto, algo más modesto?


Yo iria a por el gratia sinceramente



Creo que el Galaxy ACE es mejor opción igual o más barato. Míratelo con orange que también lo hay en TPH. o tengo pendiente hacer una portabilidad y es el que voy a coger. Es un Galaxy S sin dopar. Pásate por el hilo oficial a echarle un ojo XD

nanoxxl escribió:prueba con el motorola defy que es muy parecido al htc desire pero mas barato ( vodafone diminuto 8€ )


Pero si va a cambiarse a Orange, el Defy no esta para coger...
^TxTeZ^ escribió:Buenas,

Necesito un movil para una persona mayor.

Caracteristicas (por prioridad):

Pantalla grande (lo mas posible)
Buena camara
No tactil (aunque pantalla grande y no tactil lo veo jodidillo...)
Sin internet,
SIn gps, wifi (esto daria igual por que nunca lo va a utilizar)


Vamos, lo que seria algo sencillito para que pueda ver las fotos bien en una pantalla y hacerle fotos a su nieto con una calidad medio decente.


Un Saludet


N95???

N86 8mgpx???
[]_MoU_[] escribió:
^TxTeZ^ escribió:Buenas,

Necesito un movil para una persona mayor.

Caracteristicas (por prioridad):

Pantalla grande (lo mas posible)
Buena camara
No tactil (aunque pantalla grande y no tactil lo veo jodidillo...)
Sin internet,
SIn gps, wifi (esto daria igual por que nunca lo va a utilizar)


Vamos, lo que seria algo sencillito para que pueda ver las fotos bien en una pantalla y hacerle fotos a su nieto con una calidad medio decente.


Un Saludet


N95???

N86 8mgpx???


Hay 1 Sony Ericcson con 12MPX con buena pantalla,pero es táctil y con Wifi,te dejo 1 enlace
http://m.xatakamovil.com/sonyericsson/s ... egapixeles
BRIANT escribió:
Little Anzony escribió:
PeterCervezas escribió:Gracias por el consejo! Ya vi en la web que está a 79€ (con descuento de 20€) los mamones hacen el 40% como quieren xD
De todas formas se me sale de presupuesto, algo más modesto?


Yo iria a por el gratia sinceramente



Creo que el Galaxy ACE es mejor opción igual o más barato. Míratelo con orange que también lo hay en TPH. o tengo pendiente hacer una portabilidad y es el que voy a coger. Es un Galaxy S sin dopar. Pásate por el hilo oficial a echarle un ojo XD

nanoxxl escribió:prueba con el motorola defy que es muy parecido al htc desire pero mas barato ( vodafone diminuto 8€ )


Pero si va a cambiarse a Orange, el Defy no esta para coger...


El galaxy Ace está por 159€ con descuento y todo, se me va mucho de presupuesto. En cuanto al motorola tiene buena pinta, el operador es lo de menos porque Vodafone y Orange tienen la tarifa de 8 cents/min y 8€ al mes que tengo pensado coger.
Gracias por las recomendaciones, algunos de esos lo dan con alguna operadora o tienen que ser terminales libres?

N95, N86...
^TxTeZ^ escribió:Gracias por las recomendaciones, algunos de esos lo dan con alguna operadora o tienen que ser terminales libres?

N95, N86...


No creo que ninguno de los dos sean hoy por hoy muy caros de segunda mano, yo miraría por ahí mas que comprarlos nuevos libres. Mira:

N86: search.php?keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&keywords=N86&author=&sr=topics&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&fid%5B%5D=100&sc=1&sf=all&t=0&submit=Buscar

N95: search.php?keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&keywords=N95&author=&sr=topics&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&fid%5B%5D=100&sc=1&sf=all&t=0&submit=Buscar

Sobre si los hay con las compañías... ni idea, busca!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Cual sería la opinión vuestra que me daríais que estoy casi 100% seguro de comprarme un iphone 4 libre y meterme en pepephone??? Lo veis muy descabellado?He estado eschando un cálculo comparando con las tres compañias que lo ofrecen y sale mas barato. Que opináis sobre pa cobrtura 3g de pepe??? Bueno espetó vuestras respuestas
Unkas escribió:Cual sería la opinión vuestra que me daríais que estoy casi 100% seguro de comprarme un iphone 4 libre y meterme en pepephone??? Lo veis muy descabellado?He estado eschando un cálculo comparando con las tres compañias que lo ofrecen y sale mas barato. Que opináis sobre pa cobrtura 3g de pepe??? Bueno espetó vuestras respuestas


Según leo por internet utiliza la red de Vodafone, con lo que perfecto y si quieres un iPhone, pues iPhone para ti.
hombre no es por borreguismo ni nada, ahora tengo un htc hero y me encanta el android pero esque a corto plazo no hay nada que me atraiga mucho que vaya a salir para android, el nexus s no es como me lo esperaba, el único que me atrae es el htc incredible s pero me parece más de lo mismo y la marca samsung no me motiva mucho y menos esperar a que salga el galaxy s 2, de ahí el motivo de mi pregunta, iOS se como va y he tenido y tengo un ipod touch. Sólamente quería escuchar otras opiniones ^^
¿Que moviles android de gama media recomendais? Tenia en el punto de mira un Lg optimus one, pero me habian comentado que Lg suele fallar en la bateria y que carece de flash player.
He visto en la web de Orange que si me paso con portabilidad me dan el Nokia C5-03 por 9€. Me ha gustado por el tema del GPS gratis para siempre y por la conexión wifi. Qué os parece?
El sabado 26 acabo contrato con vodafone y quidisera pillar un sonny ericsson x10 mini pro.
Tengo un contrato de 9€ de minimo. No quiero tarifa de datos pero me gusta porque a todos los sitios que hay hay wifi, pero lo quiero para tener interenet en el movil(no tarifa de datos sino por wifi) y el teclado que tiene es bueno porque no me gusta escribir con la pantalla tactil.En que compañia me lo daran gratis/mas barato con mi gasto minimo y sin tarifa de datos?
anonimokoko escribió:El sabado 26 acabo contrato con vodafone y quidisera pillar un sonny ericsson x10 mini pro.
Tengo un contrato de 9€ de minimo. No quiero tarifa de datos pero me gusta porque a todos los sitios que hay hay wifi, pero lo quiero para tener interenet en el movil(no tarifa de datos sino por wifi) y el teclado que tiene es bueno porque no me gusta escribir con la pantalla tactil.En que compañia me lo daran gratis/mas barato con mi gasto minimo y sin tarifa de datos?


En el mismo vodafone, este mes tiene una oferta de renovacion de contrato que te dan 120€ para le movil que quieras mas tu s puntos, creo recordar que lo pueds sacar gratis, a yoigo con la misma tarifa que tienes tambien te lo dan gratis.

Saludos!
En yoigo lo tienes a 49€ con la tarifa del 8, y a 0€ con la del 6, pero esta igual se te va un poco. Si les dejas un movil viejo te restaran unos 10-20€
https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... i-pro-rojo
joanparsifal escribió:En yoigo lo tienes a 49€ con la tarifa del 8, y a 0€ con la del 6, pero esta igual se te va un poco. Si les dejas un movil viejo te restaran unos 10-20€
https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... i-pro-rojo


Yo lo mire en The phone house, pone 0€ con la del 8, si tienes un TPH cerca pregunta, ademas ahora esta el 40%....
Todavía vale la pena comprar un iphone 3gs? O mejor un samsung galaxy ace / htc wildfire?

Es para un regalo a mi hermano


Salu2
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
PeterCervezas escribió:Buenas a todos! Os cuento mi caso.

Voy a hacer una portabilidad desde yoigo a orange y entre los móviles que me regalan me he quedado con estos 4:

- Nokia X3-02
- Nokia C3-01
* Estos 2 son prácticamente iguales.
- Samsung Onix
- Sony Ericsson X8

Cual me recomendáis?

Básicamente uso el móvil para hablar y mandar mensajes (me paso a la tarifa ardilla 8) pero me interesa que tenga wifi, que cada vez hay más sitios gratis y conectarme por ahí.

Un saludo!


Yo estoy como tú, amigo ;) De los que me han ofrecido gratis (porque ahora mismo no estoy para gastar en un movil) he elegido el onix (que ya se que no es la panacea pero bueno, mejora bastante el sony ericsson w890i que tengo actualmente)
adri-skater8 escribió:Del wildfire olvídate, no tiene nada que ver con el ACE y el iPhone. Así que dinos qué prefiere o cómo es tu hermano o algo para ver que le puede interesar más. Yo personalmente preferiría (y además tengo) un 3GS


Ok, me olvido del wildfire.
Pues mi hermano está "enamorado" de android, aunque ya tiene un tablet de 10'' con android, por eso habia pensado en sorprenderle con un iphone. Creo que es algo que no se esperaría nunca, aunque no se si le gustaría al 100%. El 4 se me va de pelas, por eso habia mirado el 3gs, aunque pensaba que estaba un poco anticuado, pero lo unico que he visto que no me acaba es la camara de 3mpx, pero bueno, su novia ya tiene un movil con camara de 5mpx. Asi que por eso no seria problema.
Como no he tenido nunca un móvil andorid ni iphone, pregunto: se pueden hacer con los dos sistemas mas o menos lo mismo? en cuanto a variedad de aplicaciones, etc?
Yo he acotado la búsqueda de movil de gama media, y ahora dudo enormemente entre el Galaxy ACE y un LG Optimus One.

El optimus tiene bastante mejor resolucion, mas RAM y asegurado el Gingerbread, aunq por ejemplo no tiene flash.
Por otra parte el ACE tiene mejor procesador, mejor cámara, pantalla mas grande, flash y a mi parecer es mas bonito.

Además el LG me saldria por 0 € y el ACE por 29.4..

Yo el movil lo querría para jugar un poquito e internet, al entorno multimedia no le doy mucha importancia y tampoco necesito q se vea superbien, pero almenos q se vea aceptable.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
buenas, para los que comprais móviles libres utilizais alguna web que no sea ebay?

Saludos
adri-skater8 porque dices eso de ...teniendo ya un tablet?
Supongo que sera que ya que tiene un tablet con android, mejor que tenga un smartphone que no sea con android para probar otra cosa, no?
Hola! Sigo indeciso buscando un smartphone básico con vodafone, por 19€ tengo el Wildfire y el Galaxy 3, y por 29 € tengo el Sony eriksson x10 mini pro.
Por la información recopilada veo que la pantalla del wildfire no es gran cosa y que la batería del x10 dura bastante poco.
El teléfono, aparte de para llamar, lo usaría para trastear un poco android y poco más.
A ver si me ayudais un poco en la búsqueda de un cacharro bueno, bonito y barato.
Gracias.
Jorfila escribió:Hola! Sigo indeciso buscando un smartphone básico con vodafone, por 19€ tengo el Wildfire y el Galaxy 3, y por 29 € tengo el Sony eriksson x10 mini pro.
Por la información recopilada veo que la pantalla del wildfire no es gran cosa y que la batería del x10 dura bastante poco.
El teléfono, aparte de para llamar, lo usaría para trastear un poco android y poco más.
A ver si me ayudais un poco en la búsqueda de un cacharro bueno, bonito y barato.
Gracias.


Yo he tenido en mis manos el mini pro y me gusto bastante, muy chico y practico y encima con teclado qwerty
tengo un htc diamond pero lo cargo por el usb en el pc.
creeis que si lo llevo sin cargador me lo aceptaran?
cuanto me pueden rebaajr en TPH por el diamond?
anonimokoko escribió:tengo un htc diamond pero lo cargo por el usb en el pc.
creeis que si lo llevo sin cargador me lo aceptaran?
cuanto me pueden rebaajr en TPH por el diamond?


No aceptan moviles sin cargador, pone en el movil esto : *#06# te sale el numero de imei, metete en the phone house, en servicios, plan removil, selecciona movil y mete el imei, ahi te dicen lo que te dan por el
Little Anzony escribió:
anonimokoko escribió:tengo un htc diamond pero lo cargo por el usb en el pc.
creeis que si lo llevo sin cargador me lo aceptaran?
cuanto me pueden rebaajr en TPH por el diamond?


No aceptan moviles sin cargador, pone en el movil esto : *#06# te sale el numero de imei, metete en the phone house, en servicios, plan removil, selecciona movil y mete el imei, ahi te dicen lo que te dan por el

el cargador lo tengo pero no furula es uno de esos que es un adaptador de usb a enchufe de pared.
se lo intento enkasketar a the phone house no?
anonimokoko escribió:
Little Anzony escribió:
anonimokoko escribió:tengo un htc diamond pero lo cargo por el usb en el pc.
creeis que si lo llevo sin cargador me lo aceptaran?
cuanto me pueden rebaajr en TPH por el diamond?


No aceptan moviles sin cargador, pone en el movil esto : *#06# te sale el numero de imei, metete en the phone house, en servicios, plan removil, selecciona movil y mete el imei, ahi te dicen lo que te dan por el

el cargador lo tengo pero no furula es uno de esos que es un adaptador de usb a enchufe de pared.
se lo intento enkasketar a the phone house no?


Prueba y si te lo cogen mejor xD y si no, compra uno en los chinos , que tiene que haber seguro
Little Anzony escribió:
Jorfila escribió:Hola! Sigo indeciso buscando un smartphone básico con vodafone, por 19€ tengo el Wildfire y el Galaxy 3, y por 29 € tengo el Sony eriksson x10 mini pro.
Por la información recopilada veo que la pantalla del wildfire no es gran cosa y que la batería del x10 dura bastante poco.
El teléfono, aparte de para llamar, lo usaría para trastear un poco android y poco más.
A ver si me ayudais un poco en la búsqueda de un cacharro bueno, bonito y barato.
Gracias.


Yo he tenido en mis manos el mini pro y me gusto bastante, muy chico y practico y encima con teclado qwerty

Ok, pero tenerlo en las manos no es suficiente... ¿alguien más puede alumbrarme un poco?
Por si ibais a comentarlo, el Defy se me va de presupuesto [carcajad]
adri-skater8 escribió:
joanparsifal escribió:Todavía vale la pena comprar un iphone 3gs? O mejor un samsung galaxy ace / htc wildfire?

Es para un regalo a mi hermano


Salu2


Del wildfire olvídate, no tiene nada que ver con el ACE y el iPhone. Así que dinos qué prefiere o cómo es tu hermano o algo para ver que le puede interesar más. Yo personalmente preferiría (y además tengo) un 3GS

@sebem: Pues un Gratia, un ACE, un X10 mini pro... di presupuesto e intereses para recomendarte mejor

PeterCervezas escribió:He visto en la web de Orange que si me paso con portabilidad me dan el Nokia C5-03 por 9€. Me ha gustado por el tema del GPS gratis para siempre y por la conexión wifi. Qué os parece?


Todos los móviles con android tienen GPS y Wifi, seguramente que también te ofrezcan alguno, huye de symbian [+risas]


El problema es que no voy a cogerlo con tarifa de datos, y he visto que la mayoría de los android usan el GPS a través de google maps y cosas así. Hay alguno que no?

@ jonxu: El Onix era mi segunda opción, que tal te va con él?
sebem escribió:¿Que moviles android de gama media recomendais? Tenia en el punto de mira un Lg optimus one, pero me habian comentado que Lg suele fallar en la bateria y que carece de flash player.
17210 respuestas