Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

@RMB tiraria por un pixel 7 que en la tienda de google se puede sacar por 489€ tambien miraria algo de nothing, lo que si descartaria es xiaomi.

Un saludo.
Hay alguna versión del S24 Ultra que lleve dual sim de verdad y ranura microsd?

Paso de volver a llevar dos teléfonos
@defensivepepe

Olvídate de ranura microsd en un Samsung de gama alta, has de bajar a los A54. [beer]
lerelerele escribió:@defensivepepe

Olvídate de ranura microsd en un Samsung de gama alta, has de bajar a los A54. [beer]

Justo el que estoy usando ahora.

Y ahora que móvil compro? Porque lo que valoro es pantalla grande, cámara top y batería de un día. Pero quiero que sea dual sim y con microsd.

Desde que se me rompió el note 20 ultra que no me quito el arreglarlo de la cabeza.
Alguna funda recomendable para el Samsung Galaxy S24 Ultra? Si puede proteger las lentes de las cámaras mejor, ya que es lo que más me preocupa, que se rallen.
@KKnot

Para que no se rayen las lentes tienes casi todas las fundas con una ligera elevación, como la Memumi o directamentte con una tapa deslizante como la Nilkin CamShield. [beer]

@defensivepepe

Cámara top, dual sim y microsd no hay nada, el único top de cámaras con SD (que no dualSIM) es el Huawei P60 Pro y ya sabes qué lleva aparejado. [angelito]
usurario escribió:@KKnot

Para que no se rayen las lentes tienes casi todas las fundas con una ligera elevación, como la Memumi o directamentte con una tapa deslizante como la Nilkin CamShield. [beer]

@defensivepepe

Cámara top, dual sim y microsd no hay nada, el único top de cámaras con SD (que no dualSIM) es el Huawei P60 Pro y ya sabes qué lleva aparejado. [angelito]

El S23 ultra creo que cumple con todo menos microsd y el s24 ultra creo que también pero en la web de Samsung es un poco lioso el tema de la dual sim.
defensivepepe escribió:
usurario escribió:@KKnot

Para que no se rayen las lentes tienes casi todas las fundas con una ligera elevación, como la Memumi o directamentte con una tapa deslizante como la Nilkin CamShield. [beer]

@defensivepepe

Cámara top, dual sim y microsd no hay nada, el único top de cámaras con SD (que no dualSIM) es el Huawei P60 Pro y ya sabes qué lleva aparejado. [angelito]

El S23 ultra creo que cumple con todo menos microsd y el s24 ultra creo que también pero en la web de Samsung es un poco lioso el tema de la dual sim.


Todos los modelos de S24 tienen dual sim, una física y otra e-sim

KKnot escribió:Alguna funda recomendable para el Samsung Galaxy S24 Ultra? Si puede proteger las lentes de las cámaras mejor, ya que es lo que más me preocupa, que se rallen.


Usa la de Spigen, es de las mejores, cara pero buena.
Yo me he pillado la misma de todos los años, la air.
Respecto a las lentes de las cámaras, no te recomiendo poner nada ya que estas añadiendo un cristal sobre la lente y te puede distorsionar las fotos además de reflejarse el flash a veces, las lentes son muy duras y no se arañan tan fácilmente (a no ser que las golpes con algo claro)
Huye de las fundas con tapa para las lentes, sobre el papel están bien, pero si tienen algo por dentro y las cierras, lo arrastras sobre la lente a presión...
gazapito escribió:
defensivepepe escribió:
usurario escribió:@KKnot

Para que no se rayen las lentes tienes casi todas las fundas con una ligera elevación, como la Memumi o directamentte con una tapa deslizante como la Nilkin CamShield. [beer]

@defensivepepe

Cámara top, dual sim y microsd no hay nada, el único top de cámaras con SD (que no dualSIM) es el Huawei P60 Pro y ya sabes qué lleva aparejado. [angelito]

El S23 ultra creo que cumple con todo menos microsd y el s24 ultra creo que también pero en la web de Samsung es un poco lioso el tema de la dual sim.


Todos los modelos de S24 tienen dual sim, una física y otra e-sim

KKnot escribió:Alguna funda recomendable para el Samsung Galaxy S24 Ultra? Si puede proteger las lentes de las cámaras mejor, ya que es lo que más me preocupa, que se rallen.


Usa la de Spigen, es de las mejores, cara pero buena.
Yo me he pillado la misma de todos los años, la air.
Respecto a las lentes de las cámaras, no te recomiendo poner nada ya que estas añadiendo un cristal sobre la lente y te puede distorsionar las fotos además de reflejarse el flash a veces, las lentes son muy duras y no se arañan tan fácilmente (a no ser que las golpes con algo claro)
Huye de las fundas con tapa para las lentes, sobre el papel están bien, pero si tienen algo por dentro y las cierras, lo arrastras sobre la lente a presión...

Si pero en la web de Samsung pone que hay dual sim / sim + esim y 2 esim.

Da la sensación como si hubiera varios tipos.
defensivepepe escribió:
gazapito escribió:
defensivepepe escribió:El S23 ultra creo que cumple con todo menos microsd y el s24 ultra creo que también pero en la web de Samsung es un poco lioso el tema de la dual sim.


Todos los modelos de S24 tienen dual sim, una física y otra e-sim

KKnot escribió:Alguna funda recomendable para el Samsung Galaxy S24 Ultra? Si puede proteger las lentes de las cámaras mejor, ya que es lo que más me preocupa, que se rallen.


Usa la de Spigen, es de las mejores, cara pero buena.
Yo me he pillado la misma de todos los años, la air.
Respecto a las lentes de las cámaras, no te recomiendo poner nada ya que estas añadiendo un cristal sobre la lente y te puede distorsionar las fotos además de reflejarse el flash a veces, las lentes son muy duras y no se arañan tan fácilmente (a no ser que las golpes con algo claro)
Huye de las fundas con tapa para las lentes, sobre el papel están bien, pero si tienen algo por dentro y las cierras, lo arrastras sobre la lente a presión...

Si pero en la web de Samsung pone que hay dual sim / sim + esim y 2 esim.

Da la sensación como si hubiera varios tipos.


¿Donde lo pone?
https://www.samsung.com/es/smartphones/ ... ultra/buy/
@gazapito

Tipo de bandeja de SIM
SIM 1 + SIM 2 / SIM 1 + eSIM / Dual eSIM

https://www.samsung.com/es/smartphones/ ... tra/specs/

Yo solo lo puedo ver desde el PC.
defensivepepe escribió:@gazapito

Tipo de bandeja de SIM
SIM 1 + SIM 2 / SIM 1 + eSIM / Dual eSIM

https://www.samsung.com/es/smartphones/ ... tra/specs/

Yo solo lo puedo ver desde el PC.


Me acabas de dejar roto jajaja
Ni idea, al menos en el mío es una bandeja normal.

Pregunta en el foro de HtcMania, ahí tratan todo lo relacionado con el móvil, seguro que te responden.

Que curioso....
@gazapito vaya, tu lo tienes ya? Como va?

Yo tenía pensado preguntar en un foro dedicado pues aquí está un poco apagado el tema. A ver si me hago el animo, además creo que en Htcmania tengo cuenta.
defensivepepe escribió:@gazapito vaya, tu lo tienes ya? Como va?

Yo tenía pensado preguntar en un foro dedicado pues aquí está un poco apagado el tema. A ver si me hago el animo, además creo que en Htcmania tengo cuenta.


Es una pasada, encima lo he sacado ganando dinero jaja
Entregué el S23U, pillé de preventa el móvil por 980€ con los buds y el reloj y aún así me he ahorrado unos 300€ más los regalos.
En HtcMania estábamos compartiendo cupones y ofertas.

Es un bicharraco y la pantalla es una pasada.
@gazapito yo en mi caso vendría de un Note 20 Ultra que la verdad me ha dejado un tanto frío.

Gracias por las opiniones.
defensivepepe escribió:@gazapito yo en mi caso vendría de un Note 20 Ultra que la verdad me ha dejado un tanto frío.

Gracias por las opiniones.


Te ha dejado frío el Note20 o elS24?
Porque hay un mundo entre ambos
gazapito escribió:
defensivepepe escribió:@gazapito yo en mi caso vendría de un Note 20 Ultra que la verdad me ha dejado un tanto frío.

Gracias por las opiniones.


Te ha dejado frío el Note20 o elS24?
Porque hay un mundo entre ambos

Pase de estar casi cuatro años con uno de los mejores télefonos que he tenido, un Note 3 a tener el S7 que en la primera caida (segundo día) se me partió en mil pedazos la pantalla. De ahí pase a un Note 8 que me duró un año intacto hasta que la pantalla se partió en mil pedazos.

El Note 20 Ultra lo compré a desgana pues me regalaban uno en la empresa y aunque quería el Fold de aquel año el no tener dual sim me tiró muy para atrás. Compré el Note 20 Ultra y me dejo frío el hecho que el lápiz no funcionaba en una parte de la pantalla (cosa que ni arreglé porque no tengo tiempo para quedarme una semana o dos sin móvil y gestionar el envío, al haber pasado las dos semanas de prueba), me costó un monton de quitar toda la basura de samsung, la batería ni le duraba ni le dura nada por mucho que digan y lo peor, las cámaras de noche son inservibles. Fallso de actualizaciones que me dejaban por ejemplo sin poder hacer fotos bien desde la app de whatsapp, cámara que tenia que abrir dos veces... y al final sin ningun golpe fuerte la pantalla se ha ido a hacer puñetas y me ha dejado tirado. Eso y el hecho de perder un monton de cosas, jack 3,5 mm inclusive.
defensivepepe escribió:
gazapito escribió:
defensivepepe escribió:@gazapito yo en mi caso vendría de un Note 20 Ultra que la verdad me ha dejado un tanto frío.

Gracias por las opiniones.


Te ha dejado frío el Note20 o elS24?
Porque hay un mundo entre ambos

Pase de estar casi cuatro años con uno de los mejores télefonos que he tenido, un Note 3 a tener el S7 que en la primera caida (segundo día) se me partió en mil pedazos la pantalla. De ahí pase a un Note 8 que me duró un año intacto hasta que la pantalla se partió en mil pedazos.

El Note 20 Ultra lo compré a desgana pues me regalaban uno en la empresa y aunque quería el Fold de aquel año el no tener dual sim me tiró muy para atrás. Compré el Note 20 Ultra y me dejo frío el hecho que el lápiz no funcionaba en una parte de la pantalla (cosa que ni arreglé porque no tengo tiempo para quedarme una semana o dos sin móvil y gestionar el envío, al haber pasado las dos semanas de prueba), me costó un monton de quitar toda la basura de samsung, la batería ni le duraba ni le dura nada por mucho que digan y lo peor, las cámaras de noche son inservibles. Fallso de actualizaciones que me dejaban por ejemplo sin poder hacer fotos bien desde la app de whatsapp, cámara que tenia que abrir dos veces... y al final sin ningun golpe fuerte la pantalla se ha ido a hacer puñetas y me ha dejado tirado. Eso y el hecho de perder un monton de cosas, jack 3,5 mm inclusive.


Madre mia... si que te ha salido malo si...
En este caso no tiene nada que ver con lo que indicas y la pantalla es plana, no curva, por lo que no debería partirse tan fácilmente, normalmente salen duros...
Respecto a la basura de samsung, ya apenas trae y se puede quitar fácilmente desinstalando.
Ahora son 7 años de actualizaciones y las cámaras son brutales
Estoy ya con el S24 Ultra y se nota buen terminal, pero me preocupa un poco que hay emuladores que van peor que un Snapdragon gen2...entiendo que lo irán puliendo, algún tema de drivers supongo [+risas]

Lo que no me apaño es para las notificaciones...el led se echa en falta
KKnot escribió:Estoy ya con el S24 Ultra y se nota buen terminal, pero me preocupa un poco que hay emuladores que van peor que un Snapdragon gen2...entiendo que lo irán puliendo, algún tema de drivers supongo [+risas]

Lo que no me apaño es para las notificaciones...el led se echa en falta


Que emulador te va mal?
A mi me van todos perfectos, mejor que en el S23U.
Incluso Switch a 2K y unos 50fps estables

Lo mismo no has instalado los drivers de Adreno, porque le puedes meter hasta RayTracing
gazapito escribió:
KKnot escribió:Estoy ya con el S24 Ultra y se nota buen terminal, pero me preocupa un poco que hay emuladores que van peor que un Snapdragon gen2...entiendo que lo irán puliendo, algún tema de drivers supongo [+risas]

Lo que no me apaño es para las notificaciones...el led se echa en falta


Que emulador te va mal?
A mi me van todos perfectos, mejor que en el S23U.
Incluso Switch a 2K y unos 50fps estables

Lo mismo no has instalado los drivers de Adreno, porque le puedes meter hasta RayTracing

Pues el NetherSx2 me va peor... tanto Vulkan como Opengl, juegos que por ejemplo en la Odin 2 van bien aquí fatal... no sé si se puede hacer algo o es justo con ese emulador
KKnot escribió:
gazapito escribió:
KKnot escribió:Estoy ya con el S24 Ultra y se nota buen terminal, pero me preocupa un poco que hay emuladores que van peor que un Snapdragon gen2...entiendo que lo irán puliendo, algún tema de drivers supongo [+risas]

Lo que no me apaño es para las notificaciones...el led se echa en falta


Que emulador te va mal?
A mi me van todos perfectos, mejor que en el S23U.
Incluso Switch a 2K y unos 50fps estables

Lo mismo no has instalado los drivers de Adreno, porque le puedes meter hasta RayTracing

Pues el NetherSx2 me va peor... tanto Vulkan como Opengl, juegos que por ejemplo en la Odin 2 van bien aquí fatal... no sé si se puede hacer algo o es justo con ese emulador


Ese está ya bastante obsoleto, usa Aether, es el que tiene continuidad y más con los drivers y Android 14 [oki]
Pues Aether o Nether...me van igual. En concreto el Outrun 2006 y el Burnout 3, no hay manera de que vayan finos, en cambio en un Gen2 van bien. Dolphin y demás van perfectamente.
KKnot escribió:Pues Aether o Nether...me van igual. En concreto el Outrun 2006 y el Burnout 3, no hay manera de que vayan finos, en cambio en un Gen2 van bien. Dolphin y demás van perfectamente.


Que raro, pues ya no se que más decirte...
Quizás sean esos juegos en concreto...
Necesito porfa rápido consejo: móvil que pueda comprar en fnac, eci, con chip radio fm y nfc sobre los 400 euros [amor] [angelito] vamos EOL, haz tu magia [toctoc]
J2MRaiden escribió:Necesito porfa rápido consejo: móvil que pueda comprar en fnac, eci, con chip radio fm y nfc sobre los 400 euros [amor] [angelito] vamos EOL, haz tu magia [toctoc]

Yo diría el Poco X4 Gt, pero quizás la pantalla es algo pequeña....aunque cuestión de gustos.
defensivepepe escribió:
gazapito escribió:
defensivepepe escribió:El S23 ultra creo que cumple con todo menos microsd y el s24 ultra creo que también pero en la web de Samsung es un poco lioso el tema de la dual sim.


Todos los modelos de S24 tienen dual sim, una física y otra e-sim

KKnot escribió:Alguna funda recomendable para el Samsung Galaxy S24 Ultra? Si puede proteger las lentes de las cámaras mejor, ya que es lo que más me preocupa, que se rallen.


Usa la de Spigen, es de las mejores, cara pero buena.
Yo me he pillado la misma de todos los años, la air.
Respecto a las lentes de las cámaras, no te recomiendo poner nada ya que estas añadiendo un cristal sobre la lente y te puede distorsionar las fotos además de reflejarse el flash a veces, las lentes son muy duras y no se arañan tan fácilmente (a no ser que las golpes con algo claro)
Huye de las fundas con tapa para las lentes, sobre el papel están bien, pero si tienen algo por dentro y las cierras, lo arrastras sobre la lente a presión...

Si pero en la web de Samsung pone que hay dual sim / sim + esim y 2 esim.

Da la sensación como si hubiera varios tipos.


El S24U tiene dual sim física, la bandeja sim admite 2 sim, una por delante y otra por detrás. Además luego le puedes meter una eSim
@gazapito perfecto, menos mal. Esa era la gran duda que tenía.

Mil gracias compi.
Tengo un Google Pixel 3a XL ¿vale la pena el cambio a un Google Pixel 7 Pro (nuevo) por 540 euros?


Un saludo :)
Hola gente. Estoy por jubilar mi Redmi Note 8 Pro, porque ha empezado a notarse los años en tema batería.

Estaba pensando en tirarme de cabeza a por un Google Pixel 8 Pro, pero he leído que el chip Tensor no es nada bueno y en tema de juegos se viene abajo rápido.

¿Alguna recomendación si lo que quiero son sacar buenas fotos (incluidas en situaciones de poca luz) y jugar a algunos juegos?
@SuperLopez

Buscaría un S23U ahora que han bajado, no te vas a quedar corto de cámara y para juegos mucho mejor.

@redsantar

El Pixel 7 Pro es un salto grande desde el 3 en todos los aspectos. Solo aconsejarte que si es de Miravia o Ali seas consciente de que no vas a tener garantía en ningún aspecto.
usurario escribió:@SuperLopez

Buscaría un S23U ahora que han bajado, no te vas a quedar corto de cámara y para juegos mucho mejor. .

Es exactamente lo que había pensado. Creo que le quedan como 3 o 4 años de actualizaciones de Android y de seguridad y al parecer se vienen algo de IA a estos dispositivos. La fotografía me parece buena y el chipset para juegos muy bien. Creo que me tiro de cabeza. Gracias!
SuperLopez escribió:
usurario escribió:@SuperLopez

Buscaría un S23U ahora que han bajado, no te vas a quedar corto de cámara y para juegos mucho mejor. .

Es exactamente lo que había pensado. Creo que le quedan como 3 o 4 años de actualizaciones de Android y de seguridad y al parecer se vienen algo de IA a estos dispositivos. La fotografía me parece buena y el chipset para juegos muy bien. Creo que me tiro de cabeza. Gracias!


Efectivamente, le quedan 3 años de actualizaciones.
Pero una cosa, busca el modelo de 12Gb, el de 8gb se te puede quedar corto, ya en emuladores tochos hace un poco de lag.
La IA va a llegar pero limitada, es un telefonazo igualmente y se puede encontrar bastante bien de pecio ahora
Estoy buscando algun móvil de gama media (menos de 500€) para principalmente llamar, whatsapp, navegador Waze, Instagram, hacer algunas fotos y otras aplicaciones secundarias que tengo pero que no son importantes. No lo voy a utilizar para juegos ni tampoco para verme pelis o series en el móvil.

Actualmente tengo un OnePlus 7 pro desde hace creo unos 5-6 años y la batería ya me está dando algun problema porque sin apenas utilizarlo casi no me llega al dia de duración.

Estaba a punto de pillar el OnePlus Nord 3 pero he leido en los foros oficiales a bastante gente con problemas de drenaje de batería, por lo que me ha tirado un poco para atrás. Tambien he mirado el OnePlus 10T, Poco X6 Pro, OPPO Reno 10,... pero no me decido.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias!!
Llevo ya 2 semanas con el Samsung s24 Ultra y casi todo bien, me surgen un par de dudas. Le he puesto un protector de pantalla pero he estado viendo que esto quita la parte de antireflejos que lleva la pantalla... ¿hasta que punto se puede rayar la pantalla o hay que ser muy burro? Porque a veces va en la bandolera con llaves, inhalador, etc y me preocupa que sin el protector de pantalla se casque.

De la funda obviamente se lo puse porque si no a mi me resbala bastante en las manos.

La otra duda es de las notificaciones... ¿hay forma de que solo salga un icono cuando llegan? No quiero que salga el reloj ni nada, solo un icono a tipo led que indique que hay algo y ya...

He estado probado también el Asus Rog 8 Pro y es un terminal estupendo también, pero al final van parecidos y la bateria también, asi que finalmente me he decidido por el Samsung (solo espero que la ram no se quede corta de aquí a un par de años)
KKnot escribió:Llevo ya 2 semanas con el Samsung s24 Ultra y casi todo bien, me surgen un par de dudas. Le he puesto un protector de pantalla pero he estado viendo que esto quita la parte de antireflejos que lleva la pantalla... ¿hasta que punto se puede rayar la pantalla o hay que ser muy burro? Porque a veces va en la bandolera con llaves, inhalador, etc y me preocupa que sin el protector de pantalla se casque.

De la funda obviamente se lo puse porque si no a mi me resbala bastante en las manos.

La otra duda es de las notificaciones... ¿hay forma de que solo salga un icono cuando llegan? No quiero que salga el reloj ni nada, solo un icono a tipo led que indique que hay algo y ya...

He estado probado también el Asus Rog 8 Pro y es un terminal estupendo también, pero al final van parecidos y la bateria también, asi que finalmente me he decidido por el Samsung (solo espero que la ram no se quede corta de aquí a un par de años)


Yo llevo el protector oficial de Spigen que es autorizado por Samsung y lo del antireflejos sigue funcionando, no al 100% pero si al 90%, es una gozada.
Me imagino que depende del protector que pongas.
Respecto a la pantalla, se ha demostrado que es la más dura del mercado y aguanta muchísimo, pero yo nunca me fio y siempre le pongo protector que nunca se sabe y más si el año que viene lo cambio por el S25U.

Las notificaciones se pueden customizar con good lock y respecto a la ram...
Dudo que con 12Gb+8Gb haciendo un total de 20Gb de ram te quedes corto, sinceramente jajajaj
gazapito escribió:
KKnot escribió:Llevo ya 2 semanas con el Samsung s24 Ultra y casi todo bien, me surgen un par de dudas. Le he puesto un protector de pantalla pero he estado viendo que esto quita la parte de antireflejos que lleva la pantalla... ¿hasta que punto se puede rayar la pantalla o hay que ser muy burro? Porque a veces va en la bandolera con llaves, inhalador, etc y me preocupa que sin el protector de pantalla se casque.

De la funda obviamente se lo puse porque si no a mi me resbala bastante en las manos.

La otra duda es de las notificaciones... ¿hay forma de que solo salga un icono cuando llegan? No quiero que salga el reloj ni nada, solo un icono a tipo led que indique que hay algo y ya...

He estado probado también el Asus Rog 8 Pro y es un terminal estupendo también, pero al final van parecidos y la bateria también, asi que finalmente me he decidido por el Samsung (solo espero que la ram no se quede corta de aquí a un par de años)


Yo llevo el protector oficial de Spigen que es autorizado por Samsung y lo del antireflejos sigue funcionando, no al 100% pero si al 90%, es una gozada.
Me imagino que depende del protector que pongas.
Respecto a la pantalla, se ha demostrado que es la más dura del mercado y aguanta muchísimo, pero yo nunca me fio y siempre le pongo protector que nunca se sabe y más si el año que viene lo cambio por el S25U.

Las notificaciones se pueden customizar con good lock y respecto a la ram...
Dudo que con 12Gb+8Gb haciendo un total de 20Gb de ram te quedes corto, sinceramente jajajaj

No es tan dura. Ya he visto test de ralladuras y al nivel 5 y para arriba es todo rallones.
SuperLopez escribió:
gazapito escribió:
KKnot escribió:Llevo ya 2 semanas con el Samsung s24 Ultra y casi todo bien, me surgen un par de dudas. Le he puesto un protector de pantalla pero he estado viendo que esto quita la parte de antireflejos que lleva la pantalla... ¿hasta que punto se puede rayar la pantalla o hay que ser muy burro? Porque a veces va en la bandolera con llaves, inhalador, etc y me preocupa que sin el protector de pantalla se casque.

De la funda obviamente se lo puse porque si no a mi me resbala bastante en las manos.

La otra duda es de las notificaciones... ¿hay forma de que solo salga un icono cuando llegan? No quiero que salga el reloj ni nada, solo un icono a tipo led que indique que hay algo y ya...

He estado probado también el Asus Rog 8 Pro y es un terminal estupendo también, pero al final van parecidos y la bateria también, asi que finalmente me he decidido por el Samsung (solo espero que la ram no se quede corta de aquí a un par de años)


Yo llevo el protector oficial de Spigen que es autorizado por Samsung y lo del antireflejos sigue funcionando, no al 100% pero si al 90%, es una gozada.
Me imagino que depende del protector que pongas.
Respecto a la pantalla, se ha demostrado que es la más dura del mercado y aguanta muchísimo, pero yo nunca me fio y siempre le pongo protector que nunca se sabe y más si el año que viene lo cambio por el S25U.

Las notificaciones se pueden customizar con good lock y respecto a la ram...
Dudo que con 12Gb+8Gb haciendo un total de 20Gb de ram te quedes corto, sinceramente jajajaj

No es tan dura. Ya he visto test de ralladuras y al nivel 5 y para arriba es todo rallones.


Te recomiendo mirar mas y mejor.

En la prueba que han realizado se confirma que el frontal del Galaxy S24 Ultra no se araña hasta llegar al nivel 8, y que los arañazos más profundos se producen al nivel 9. Tiene mayor resistencia, concretamente dos grados porque no se araña ni a nivel 6 ni a nivel 7.

Tras hacerlo y comprobar los daños ocasionados, determina que el teléfono alcanza una puntuación de 8 sobre 10 en la escala de Mohs en resistencia a arañazos y de 9 sobre 10 en surcos profundos.

My bad. Este es el vídeo que yo vi y me di cuenta cuando pusiste tu mensaje que era a partir del 8 o 9, pero comenzó en el nivel 5:

https://www.youtube.com/watch?v=FGYjZV3eBr4

Lo siento por mi desafortunado mensaje.
Bakidok escribió:Estoy buscando algun móvil de gama media (menos de 500€) para principalmente llamar, whatsapp, navegador Waze, Instagram, hacer algunas fotos y otras aplicaciones secundarias que tengo pero que no son importantes. No lo voy a utilizar para juegos ni tampoco para verme pelis o series en el móvil.

Actualmente tengo un OnePlus 7 pro desde hace creo unos 5-6 años y la batería ya me está dando algun problema porque sin apenas utilizarlo casi no me llega al dia de duración.

Estaba a punto de pillar el OnePlus Nord 3 pero he leido en los foros oficiales a bastante gente con problemas de drenaje de batería, por lo que me ha tirado un poco para atrás. Tambien he mirado el OnePlus 10T, Poco X6 Pro, OPPO Reno 10,... pero no me decido.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias!!


Al final ha caído el Poco F5 por 350€.
Alguna recomendación de móvil entorno a los 200 € y buena duración de batería? Para un uso muy simple (sacar fotos, navegar por internet y ver vídeos...)

Y concretamente algún Samsung? Son los que ha usado toda la vida y le gustan...

Gracias de antemano!
Que tal es la marca oneplus? He visto el OnePlus 12R con Qualcomm que no pinta mal y pone que dan 3 actualizaciones principales de Android garantizadas y 4 años de actualizaciones de seguridad. Quizás si lo consigo por 600 no está mal.

Otra sería mirar xiaomi, porque no veo otras marcas que me convenzan.

Me da también un poco de miedo mediatek, tengo entendido que en rendimiento son también muy buenos, pero no sé cómo son gestionando batería o la temperatura, mientras que el qualcomm lo tengo probado con un s23+.
eric_14 escribió:Que tal es la marca oneplus? He visto el OnePlus 12R con Qualcomm que no pinta mal y pone que dan 3 actualizaciones principales de Android garantizadas y 4 años de actualizaciones de seguridad. Quizás si lo consigo por 600 no está mal.

Otra sería mirar xiaomi, porque no veo otras marcas que me convenzan.

Me da también un poco de miedo mediatek, tengo entendido que en rendimiento son también muy buenos, pero no sé cómo son gestionando batería o la temperatura, mientras que el qualcomm lo tengo probado con un s23+.


OnePlus va muy bien, el OP 11 es muy buen teléfono por ejemplo.
Eso sí, el procesador es inferior a SnapDragon, no tira tanto, depende el uso que le quieras dar.
@eric_14

Los Oneplus son teléfonos que llevan 12 años construyéndose, como indica su numeración OP12. Empezaron con un modelo al año y luego ampliaron con dos (el normal y el Pro) que se lanzaban juntos para después meter un tercero a los seis meses que era el T. Siempre han sido móviles que ponían el acento en la fluidez del sistema operativo y en las prestaciones. Cuando entraron en el conglomerado de empresas de Oppo y realme perdieron un poco la extrema rapidez de su capa Oxygen para parecerse a los otros. Sigue siendo, creo yo, algo superior en software a Xiaomi por ejemplo. En lo que siempre han fallado ha sido en cámaras donde nunca han sido gama muy alta a pesar de intentarlo asociándose con Hasselblad en los últimos años.

El OP12R a esos 600€ está bien, aunque en cámaras y me parece que en pantalla queda por debajo respecto al OP11, luego el procesador es el mismo. Si vas a escoger el modelo 12R Global no chino, bien; de lo contrario iría a por un OP11 que estará por precio similar y tendrá las mismas actualizaciones porque cuando salió garantizaba 4+5 años de parches.

Con todo, dependerá del uso que le vayas a dar a tu futuro móvil. Quédate tranquilo con Mediatek porque no vas a encontrar grandes diferencias. Es cierto que suelen tener gráfica algo mejor, pero también que los Dimensity últimos suelen ser más eficientes térmicamente. En esto hay grandes defensores y contrarios, aunque la realidad es que en el día a día por mi parte no he experimentado grandes cambios. [beer]

@Mc Mardigan

Hay vida más allá de Samsung y sobre todo en gamas bajas. Por debajo de los 200€ solo encontrarás los A15 como mejor exponente. En Miravia se ven muy seguido A34 muy poco por encima de ese precio, pero ya se sabe que a ese precio pierdes la garantía oficial. En gama parecida se están vendiendo mucho los Poco X6, quizás con el uso que describes te valdría con algo como un Redmi Note 13 o Poco M6. [beer]
@gazapito @usurario lo más importante es que tenga buena batería y actualizaciones, luego con que tenga un rendimiento bueno, no de muchos problemas y la cámara cumpla ya vale.

Por eso el oneplus he visto que se adaptaba, un poco caro pero tampoco quiero gastar 400 y que luego de problemas.

De Xiaomi es eso, no están mal pero ahora con el nuevo sistema no sé qué podemos esperar y que ya he tenido alguno que daba algún problema de gps.

De todas formas si tenéis recomendaciones decirme sobre 400-600€. Gracias por responder.
usurario escribió:@Mc Mardigan

Hay vida más allá de Samsung y sobre todo en gamas bajas. Por debajo de los 200€ solo encontrarás los A15 como mejor exponente. En Miravia se ven muy seguido A34 muy poco por encima de ese precio, pero ya se sabe que a ese precio pierdes la garantía oficial. En gama parecida se están vendiendo mucho los Poco X6, quizás con el uso que describes te valdría con algo como un Redmi Note 13 o Poco M6. [beer]

Muchas gracias! Me apunto estos modelos que me comentas [oki]

Ya sabes... Se acostumbran a una marca y no quieren otra cosa [+risas]
Me pille hace unos días en carrefour el Samsung A15 de 128gb por 189e pero con un cupón del 15% mas un descuento de 5e por compras superiores a 25e.

Me ha salido por unos 155e. Esta bastante bien
Buenas, busco un móvil para renovar mi Xiaomi Redmi 9T que tenga características similares pero no encuentro:

- Procesador Qualcomm (no Mediatek)
- Dual SIM + tarjeta microSD
- Que no supere los 200€

¿Alguien me puede orientar?

Estuve mirando el Xiaomi Note 12 5G pero tiene SIM híbrida por lo cual tengo que elegir entre ampliar memoria o poner segunda SIM y no es la idea

Gracias

Saludotes ;)
@thauker

Con esos condicionantes (dualsim+sdcard/Qualcomm/precio), no vas a encontrar nada que sea reciente. Tendrás que descartar algo... [beer]
Conoceis algún terminal que supere los 5000 mah, con una potencia media/alta y que no se suba de 600 €? Creo que lo más parecido que he encontrado han sido los redmagic.

Saludos.
17162 respuestas
1340, 341, 342, 343, 344