Quiero comprar un móvil para mi tía y la verdad es que no estoy muy puesto en el tema. Lo principal es que tenga una gran cámara de fotos, lo mejor posible sin gastarme más de 350/400 euros. Alguna sugerencia? Gracias de antemano! eL PiRRi escribió:Yo ya estoy resignado ..
Llevo literalmente más de un año mirando algún móvil que me convezca de realizar el cambio y ya voy por más de 5 años con el actual.
Encuentro 1 o 2 que me llaman y no los sacan globalmente ...
Realme GT3 (Neo 5 creo en Asia ) y Realme GT5
Y busco noticias y resulta que ya está planteado el GT5 Pro...
El GT3 salió en la mobile World Congress en Febrero y aún aquí andamos ... En la web de Realme tienen los GT de hace ya tiempo largo vendiéndose a precio oro...
No quiero llegar a gama alta alta , pero busco más menos
Snap gen 1 o gen 2
Bat 5000 (prefiero más batería a más carga rápida)
Cámara decente
16-256
Diseño
Mire un one plus que rebajaron hace poco pero la cámara circular de atrás me parece un poco horrible
El Pixel 8 sale más caro que entonces el 7
Está todo muy caro los precios hardware 2023 y aún comprando hardware de 2021 a precio de 2023
Alguna recomendación?
Cierto tuve
Samsung Galaxy S1 (2011)
Motorola G 4G (2014)
Xiaomi Note 5 (2018)
Me gustaría si es posible habiendo en su momento planteado un Poco , pasar de MIUI / software de Xiaomi
Me gusta ir probando y que haya suficiente salto entre móvil y móvil , todos han sido gama media , pero me plantearía gastar mas esta vez pero no más de 599
epsxe escribió:Hola buenas tardes a todos.
He decidido que este mes por fin me voy a comprar un nuevo móvil para jubilar mi viejo Xiaomi Redmi Note 8.
Tras mucho investigar, he elegido a los POCO como mi nuevo teléfono pero tengo una grandísima duda.
¿Cómo puede ser que un POCO X3 Pro tenga un procesador Snapdragon 860 y sin embargo el POCO X5 Pro que acaba de salir, tenga un Snapdragon 778G? No entiendo mucho del tema pero diría que el procesador del X3 es mucho mejor que el del X5, ¿no?
lerelerele escribió:@SVA
Con 500€ no hay Iphone nuevo que puedas comprar, de Samsung el A54 5G queda algo por debajo y la mejor cámara en esa categoría es la del Pixel 7A.
Por el resto, hay modelos más baratos que son mucho mejores en cámara que un Redmi de hace 5 años, que además esa submarca nunca se ha caracterizado por su calidad en fotografía. Ya mismo empieza el 11//11 y BF, así que yo me esperaría y pillaría un intermedio de oferta (zona 300€) si aprecias el dinero porque será noche y día con respecto al actual.
Believe23 escribió:@SVA Por 469 € podrías pillar un iPhone 12 Mini (no muy recomendable por su escasa batería) y por 519 € un iPhone 12.
En ambos casos, serían reacondiconados en la propia web de Apple. Son dispositivos virtualmente nuevos, con baterías y carcasas completamente nuevas.
Al menos, en cuanto a vídeos se refiere, no encontrarás nada mejor a ese precio. Pero eso… el 12 Mini flojea bastante de batería y el 12 a secas no deja de ser un teléfono de hace dos años. Aunque yo lo pillaba antes que un Android similar…
El iPhone 13 reacondicionado ya se va a unos 600 € (629 € el de 128 GB).
lerelerele escribió:@SVA
Intermedio es bajar una gama, aunque hoy en día es complicado porque creo que se subdividen en gama económica o de entrada; gama baja; gama media-baja; gama media; gama alta y gama premium. También se hacen las divisiones por tramos de precios, en fin un poco lioso.
Todo depende del presupuesto y del uso que se le vaya a dar. Si, como parece el caso, se usa el móvil casi como cámara fotográfica me iría a los Pixel; el 6a está en el rango de los 300€, el 7a en los 400€ y el Pixel 8a todavía no ha salido.
El tema de los Iphone reacondicionados pues bueno, no invalida lo que dije del precio de uno nuevo y a mí (sin haberlos probado nunca) me producen desconfianza por la picaresca de que les cambian pantallas y baterías no originales. Aunque ya he adviertido, no he tocado ningún Iphone y hay gente que no podría vivir sin ellos y otros que lo ven limitado y sobrevalorado, además de caro.
No me rompería la cabeza como expliqué, cualquier móvil de hoy en día hace buenazs fotos en comparación al RN8Pro.
DiercY escribió:Buenas, estoy buscando un móvil bueno (el mío por fin murió). Mi idea es comprar uno de una gama superior por unos 300€ -400 en el BF (con descuento).
He estado revisando, pero hace tantísimo que no compro móviles , asi que necesito ayuda porque estoy perdidísimo.
Si tuvieran que elegir entre estos u otros que recomienden, cual elegirían y por qué:
Galaxy S23 128 GB
Galaxy A54 5G 8G 128
Poco F5 5G Pro 8/256
Google Pixel 7a
Realme GT 3
Otros
Muchas gracias
AxelStone escribió:¿Alguien con el moto g73? Lo he tenido en la mano y no me ha parecido para nada un teléfono de ese precio: buena pantalla, 120hz, fluido, y con 8+256 de memoria. Todo ello por 199€ ahora mismo.
Lo he visto demasiado bueno para ser verdad, ¿dónde está el truco?
AxelStone escribió:@Neo-Harkell Ostras pues vaya plan ¿eso depende de la antena que lleve montada?
sonyfallon escribió:Mi cuñado está pensando en comprar este móvil. Que quiere uno que sea duro y le aguante bien. Ya que el lo usa para mucho trote y hace reformas.
La cosa es que esa marca no la conozco, pese a que el terminal tiene buenos comentarios en AliExpress y en Amazon
CUBOT Kingkong 9 (2023) Movil Resistente Android 13, 24GB+256GB(TF 1TB), 100MP+32MP Cámara, 6.6''FHD+ Smartphone, 10600mAh Batería, Face ID/NFC/OTG/GPS/Respirar luz/4G Doble SIM Movil Irrompible https://amzn.eu/d/fVWRAxY
Ser ultrax escribió:sonyfallon escribió:Mi cuñado está pensando en comprar este móvil. Que quiere uno que sea duro y le aguante bien. Ya que el lo usa para mucho trote y hace reformas.
La cosa es que esa marca no la conozco, pese a que el terminal tiene buenos comentarios en AliExpress y en Amazon
CUBOT Kingkong 9 (2023) Movil Resistente Android 13, 24GB+256GB(TF 1TB), 100MP+32MP Cámara, 6.6''FHD+ Smartphone, 10600mAh Batería, Face ID/NFC/OTG/GPS/Respirar luz/4G Doble SIM Movil Irrompible https://amzn.eu/d/fVWRAxY
Casi mejor quemar directamente el dinero.
Es pura basura, sin más. Hace años compré por un motivo similar de esta marca y cómo me arrepiento. Ni para lo más básico. Y esos 10600 mah de batería es como un móvil normalito de 3000 y poco. Castaña es poco. Mirar los comentarios positivos únicamente es un error de novato, la mayoría de productos de Amazon tienen valoraciones compradas. Hay que ir a los negativos y ver si X fallos o problemas son frecuentes. Del software ya ni hablamos.
Ser ultrax escribió:sonyfallon escribió:Mi cuñado está pensando en comprar este móvil. Que quiere uno que sea duro y le aguante bien. Ya que el lo usa para mucho trote y hace reformas.
Es pura basura, sin más. Hace años compré por un motivo similar de esta marca y cómo me arrepiento. Ni para lo más básico. Y esos 10600 mah de batería es como un móvil normalito de 3000 y poco. Castaña es poco. Mirar los comentarios positivos únicamente es un error de novato, la mayoría de productos de Amazon tienen valoraciones compradas. Hay que ir a los negativos y ver si X fallos o problemas son frecuentes. Del software ya ni hablamos.
ernesticohijo escribió:Buenas a todos y muchas gracias de antemano.
Una amiga quiero comprarse un móvil. Tiene un pto máximo de 300 euros y su prioridad es la cámara de fotos.
Que móvil por esa pasta puede comprarse con la mejor cámara?
Mil gracias de nuevo y felices fiestas .
ernesticohijo escribió:Buenas a todos y muchas gracias de antemano.
Una amiga quiero comprarse un móvil. Tiene un pto máximo de 300 euros y su prioridad es la cámara de fotos.
Que móvil por esa pasta puede comprarse con la mejor cámara?
Mil gracias de nuevo y felices fiestas .
peppymus escribió:´Hola! que me recomendáis máximo de 400€
Estoy buscando algo que sustituya a mi poco f3 le noto que no va fino el sistema, tiene bastante lag de veaz en cuando y su cámara en condiciones de baja luz, no me gusta mucho...
Busco algo que su principal punto sea la CÁMARA y que se desenvuelva bien el sistema operativo. No juego, solo necesito para videos y fotos sobretodo.
Muchas gracias
peppymus escribió:´Hola! que me recomendáis máximo de 400€
Estoy buscando algo que sustituya a mi poco f3 le noto que no va fino el sistema, tiene bastante lag de veaz en cuando y su cámara en condiciones de baja luz, no me gusta mucho...
Busco algo que su principal punto sea la CÁMARA y que se desenvuelva bien el sistema operativo. No juego, solo necesito para videos y fotos sobretodo.
Muchas gracias
gazapito escribió:peppymus escribió:´Hola! que me recomendáis máximo de 400€
Muchas gracias
Máximo 400€ y buena cámara son incompatibles
mollar escribió:Ser ultrax escribió:sonyfallon escribió:Mi cuñado está pensando en comprar este móvil. Que quiere uno que sea duro y le aguante bien. Ya que el lo usa para mucho trote y hace reformas.
Hago un apunte sobre opiniones compradas de Amazon
Hace poco compré unos tapones de oidos por 5e y pico y me venía una tarjeta de Amazon 7€ a cambio de poner reseña con 5 estrellas y enviar foto a un email.
Luego te pasan un codigo de 5€ y otro de 2€
Obviamente puntue con 5 estrellas aunque no los merecían pero prácticamente me salieron gratis y me ahorre un poco en otro producto
KKnot escribió:Pregunta...veo el Oneplus 11 a buen precio...¿Que tal dura la batería de ese modelo? No sé si tirar a por él, o esperar al 12 que está apunto de salir... No sé si habrá mucha diferencia de potencia en el procesador.
Resumen del pedido
1 artículo
POCO X6 5G 12 GB + 256 GB Negro Cantidad: 1
Subtotal
289,99 €
Cupón
-30,00 €
Gastos de envío
No se ha seleccionado ninguna entrega
Cupón
Aplicar cupón
3 cupón disponible