Hilo de recomendaciones de juegos

Jugando al Fallout 4 , me di cuenta que pasaba tiempo en el tema de reconstruir los asentamientos , creando fortalezas y asegurandolas, defendiendolas cuando habia ataques y eso...habra algo parecido con esas caracteristicas?

Gracias [360º]
Aprovechando las ofertas de la store italiana, que juego considerais mejor el sunset overdrive o dead rising 3? Gracias
JhonKaito escribió:Jugando al Fallout 4 , me di cuenta que pasaba tiempo en el tema de reconstruir los asentamientos , creando fortalezas y asegurandolas, defendiendolas cuando habia ataques y eso...habra algo parecido con esas caracteristicas?

Gracias [360º]


Cualquiera de los juegos de supervivencia tipo minecraft, terraria o ark por poner algunos.
Dishonored 2 es bueno?
Es necesario haber jugado al 1?
Me quiero iniciar en la saga Assassin creed con la one, cual es el orden para ir pasando?
@juan66bcn para mi el mejor juego del 2016. Las posibilidades y los escenarios son tremendos. Es mejor haber jugado al 1 porque da bastante mas profundidad a los personajes. Yo empezaria por el 1 que esta muy bien incluso graficamente y luego si te gusta vas a por el 2 que esta mas caro.

@pinel87 El orden seria AC, Ezio Collection (3 juegos), AC 3, AC black flag, AC unity, AC syndicate. No se si todos son retrocompatibles o si se me olvida alguno.
Shaidar escribió:@juan66bcn para mi el mejor juego del 2016. Las posibilidades y los escenarios son tremendos. Es mejor haber jugado al 1 porque da bastante mas profundidad a los personajes. Yo empezaria por el 1 que esta muy bien incluso graficamente y luego si te gusta vas a por el 2 que esta mas caro.

@pinel87 El orden seria AC, Ezio Collection (3 juegos), AC 3, AC black flag, AC unity, AC syndicate. No se si todos son retrocompatibles o si se me olvida alguno.


Depués de AC Black flag juega el dlc freedomcry y AC rogue.
@Shaidar gracias
Estoy pensando cambiar mi deus ex por un dishonored 2
El dishonored1 de Xbox ONE es bueno?
Hay mejora gráfica respecto al de 360?

Me estoy bajando la demo de dishonored 2,a ver si me gusta.
juan66bcn escribió:@Shaidar gracias
Estoy pensando cambiar mi deus ex por un dishonored 2
El dishonored1 de Xbox ONE es bueno?
Hay mejora gráfica respecto al de 360?

Me estoy bajando la demo de dishonored 2,a ver si me gusta.


Si que mejora, sobre todo la iluminacion se nota mucho. El de One esta muy bien porque ademas te trae los dlc, que son muy buenos y contienen varios temas que luego aparecen en el dishonored 2. Si te gusta el 2 juegate primero al 1 porque vale la pena y tampoco es que sea un juego que se note que es last gen.
Muchas gracias,de momento la demo me gusta.
Me pillaré la primera parte en ONE.
Vaya decepción con el deus ex.
PsYmOn escribió:@Buste @arxon
Gracias por el consejo! Tirqré por lo seguro e iré a por Tomb Raider y Forxa H3.
Por cierto... Qie tal el reCore?? Tengo la intuición que es un gran juego bastante en mi línea...


Tienes una demo de 30 minutos que te puede valer para hacerte una idea. El juego esta bastante bien, otro mas al que se le critico por se exclusivo de xbox y algo diferente al clásico shoter
@juan66bcn
No te ha gustado deus ex ??.

A mi me parece buen juego, una vez pasas del prólogo y llegas a Praga vuelve la esencia Deus ex.
También es cierto que no es un juego de excelencia, pero está entretenido y cumple con lo que es.

Mientras espero que baje el mad Max de los 20€ en algún sitio.
@jluisjim los controles de deus ex los veo fatal.
Jugaré un poco más ,a ver si convence.
Sino lo lllevo a cex y lo cambio por otro.
juan66bcn escribió:@jluisjim los controles de deus ex los veo fatal.
Jugaré un poco más ,a ver si convence.
Sino lo lllevo a cex y lo cambio por otro.


Al tema del apuntado de armas y eso ??, Es muy tosco, en el otro deus ex igual, se podría decir que como lo importante no es disparar y no lo han cuidado.
Si es por la disposición de botones, se pueden cambiar, es un poco lioso igualmente, sobretodo si estás jugando a varios juegos a la vez.
También es que tiene tantas cosas, tipo de municiones, aumentos y demás que se hace complicado de seguir.

De todas formas, lo interesante del juego son las múltiples maneras de las que deja completar las misiones y el montón de cosas roleras que tiene.
He puesto los controles como en el anterior deus ex.
Los veo mejor,ya estoy en Praga.
Sorack escribió:
PsYmOn escribió:@Buste @arxon
Gracias por el consejo! Tirqré por lo seguro e iré a por Tomb Raider y Forxa H3.
Por cierto... Qie tal el reCore?? Tengo la intuición que es un gran juego bastante en mi línea...


Tienes una demo de 30 minutos que te puede valer para hacerte una idea. El juego esta bastante bien, otro mas al que se le critico por se exclusivo de xbox y algo diferente al clásico shoter

Hehe si. La ví, la jugué y me gustó tanto que el jueves me lo compré xD
De todas maneras gracias por el aviso :P
jluisjim escribió:@juan66bcn
No te ha gustado deus ex ??.

A mi me parece buen juego, una vez pasas del prólogo y llegas a Praga vuelve la esencia Deus ex.
También es cierto que no es un juego de excelencia, pero está entretenido y cumple con lo que es.

Mientras espero que baje el mad Max de los 20€ en algún sitio.


Si tienes algo d suerte yo lo encontré en un carrefour por 9€
Es bueno mad Max?
No es repetitivo?
Está muy caro todavía.
juan66bcn escribió:Es bueno mad Max?
No es repetitivo?
Está muy caro todavía.


Se repite más que el ajo ratataaaa
No sabía bien bien dónde postear esta duda... en Xbox One hay juegos que te den recompensas como sí los había en Xbox 360?? Estoy buscando por internet pero no acabo de encontrar nada claro.
Gracias!
Cuál es mejor de estos juegos?

How surviver

State of decay

Los dos están subtitulados al español?
juan66bcn escribió:Cuál es mejor de estos juegos?

How surviver

State of decay

Los dos están subtitulados al español?


State of Decay, lo de los subtitulos no lo se.
Ok ,lo probaré
Tengo ganas de jugar a un juego de ese estilo.

Creo que lo tengo ,lo dieron gratis en ONE.
Dieron gratis el otro how surviver jjjjj

Merece la pena pillar el state of decay en ONE ahora que vale 10 euros o mejor esperar a la segunda parte?
Tiene muchos bugs?

Me atrae dying light ,dead island y state of decay
Cuál recomendáis?
Que sea de mapeado grande y una experiencia más de supervivencia.
Ya tengo state of decay,muy guapo
Lo más parecido a walking dead.
He pillado coche de policía a lo walking dead,ha sido brutal jajajajaja
A lo mejor cuando haya oferta de diyng light
Me lo pillo también,pero lo veo muy estresante
Encontrarte a un zombi cada 2 metros,no poder investigar ni buscar cosas sin cruzarte con zombies,en eso me gusta mas state of decay,ya que tienes más libertad y es más pausado.
Hola holita

De las ofertas de Telltale... cual valdría más la pena?
Tengo TWD Season 1 de 360 y creo que jugar la season 2 es "obligatorio" pero la 3 el ritmo baja estrepitosamente, no?
Tambien me llama The wolf among us, que dicen que es juegazo y por 7 euros es compra casi obligada. Qué me decís del resto? Soy bastante fan de juego de tronos pero si no me equivoco el juego no vale ni un céntimo de mi cartera, no? xD

Gracias!!
PsYmOn escribió:Hola holita

De las ofertas de Telltale... cual valdría más la pena?
Tengo TWD Season 1 de 360 y creo que jugar la season 2 es "obligatorio" pero la 3 el ritmo baja estrepitosamente, no?
Tambien me llama The wolf among us, que dicen que es juegazo y por 7 euros es compra casi obligada. Qué me decís del resto? Soy bastante fan de juego de tronos pero si no me equivoco el juego no vale ni un céntimo de mi cartera, no? xD

Gracias!!


La 3 no la eh jugado aun pero la 2 de TWD es muy buena, el problema es que la uno en cuanto a historia es insuperable claro, pero sigue estando genial. The wolf among us esta tambien muy bien, sobre todo si te gustan los comics de fables, aunque no hace falta saber nada de ellos para disfrutarlo. El borderlands si te gusta la saga es muy recomendabl porque esta lleno de guiños y puntazos. Y en cuanto al game of thrones para mi es un juegazo, mas si tegustan los libros o sobretodo la serie, es el que mas se acerca al TWD en cuanto a decisiones criticas y sorpresas. Mi ranking personal de los que eh jugado hasta el momento seria TWD 1, GoT, TWD 2, TWAU, y por ultimo el Borderlands. Si te gusta el tipo de juegos todos esos estan muy bien en realidad.
Como nuevo poseedor de XOne, antiguo fan tanto de los Gears como de los Halo, cual de los 2 recomendáis más: Halo 5 o Gears 4?

La voy a tener como consola secundaria, en PS4 juego casi todo lo que sale, así que me iré tomando con calma todos los exclusivo que tengo pendiente en Xbox, de momento tengo el Forza H3 y me gustaría alternarlo con algún otro.

Como véis el Halo Wars 2? En su día disfruté mucho del primero, pero no se si hay que dedicarle mucho tiempo para ser disfrutado...

Algún exclusivo que veáis obligatorio tener? La verdad que me suele gustar casi cualquier género.

Gracias de antemano! [beer]
A mi me gustó mucho mucho sunset overdrive, divertido, diferente, exclusivo, doblado, pero va por gustos, seguro que hay gente que le parece una castaña. Ryse por mucho que digan también me ha sorprendido, creía que sería un cagarro por los análisis pero ya estoy por la segunda vuelta del juego.
juan66bcn escribió:Es bueno mad Max?
No es repetitivo?
Está muy caro todavía.

Para mi de los mejores sandbox que jugué el año pasado. La ambientación de la peli está muy bien conseguida y tiene unos graficazos bestiales, ciclo día/noche precioso, tormentas de arena... Las peleas muy bestias, es muy del rollo Sombras de Mordor. Solo se hace repetitivo si te pones a conseguirlo todo, aunque a mi me entretuvo.

Los de zombies, el más puro supervivencia es State of Decay, Dyng Light y Dead Island son más de rol y más light. A mi me gustaron más que State, que agobia incluso, y técnicamente es muy flojo.
Me pille state of decay y me gusta mucho
Es puro supervivencia, buscar por todo las casas ,comida,etc...
Los otros la veo más frenéticos ,sin pausas ,una mata zombies sin parar,pero me atrae mucho dying light,cuando baje de precio lo pillaré.
Recomiendan el Just Cause 3?, jugué el 2, me gusto, pero el 3 tenia serios problemas de optimización, se soluciono algo? ,es injugable como decian?
@juan66bcn

Yo no pude con el dying light... eso de que por la noche, que no ves un pimiento, los zombis se chetaran y estuvieran persiguiendote todo el rato a mi no me gustó nada... acabe vendiendolo.
@ED08
Yo por ahora con state of decay la experiencia es muy buena,quitando lo flojo que es gráficos ,lo demás muy recomendable.
A ver cómo sale la segunda parte.
ahora me estoy pasando Halo Reach que es el unico halo que me quedaba y me está gustando mucho es posiblemente de los mas intensos, muy recomendable.
JhonKaito escribió:Recomiendan el Just Cause 3?, jugué el 2, me gusto, pero el 3 tenia serios problemas de optimización, se soluciono algo? ,es injugable como decian?


Yo no lo recomiendo, para que te hagas una idea yo lo borre despues de una mision en la que tenia que conducir hasta la otra punta del mapa, y cuando ya casi habia llegado me subi un poco a un bordillo de medio centimetro, se quedo el coche atascado y no me dejaba hacer nada que no fuese volver a empezar la mision. cawento
@JhonKaito a mi personalmente no me gusta, son sandbox muy locos, si te gusta hacer el cabra en esos juegos píllatelo porque no es malo
@metalacran
si si, he jugado los 2 anteriores y es lo que busco , pero si es la optimizacion del juego no deja disfrutarlo mejor otro.

@Shaidar
misiones bugueadas es parte del encanto [carcajad]

Gracias a los 2 por las opiniones [oki]
A mi dying light me encantó, es largo, buenos gráficos, buena jugabilidad y bastante variado, se hace de noche y de día, hay cambios de climatología. El tema cuando se hace de noche es un plus para mi, de día es normal, no muy difícil cuando vas subiendo de nivel, pero por la noche te cagas, sobre todo al principio que eres un poco castaña, se hace de noche y cuando no se ve un pimiento, hay tormenta y estás rodeado de colérico sabes que si te ven estás muerto, si enciendes la linterna malo y si no la enciendes también, con equipo 5.1 a oscuras te mete mucho en el juego.
¿Alguien ha jugado a la remasterización del AC Ezio Collection? ¿Hay una diferencia notable entre la versión original y ésta? Es que me gustaría tener todos los AC y lo mismo me lanzaba a por él, pero como han dado los AC II, Revelations y cía...

Gracias.
Hola a todos, hace poco tiempo que me compre la Xbox One y quiero cambiar de tipo de juegos, pero me gustaría primero jugar modo 1 jugador y luego, con el tiempo, multiplayer. Cual me aconsejais mejor: Battlefront o Battlefield. Un saludo.
@Harlock00 el Battlefield 1 sin lugar a dudas, pero la campaña, como todos estos tipos de juegos, no es gran cosa. El Battlefront no tiene campaña, es solo online.

De todas maneras, te compensa mejor pillarte el Ea Access que tienes los Battlefield 4 y Hardline y el Star Wars Battlefront además del FIFA y otros juegos por tan solo 25€ al año e incluso menos en otros bazares, y para ir empezando, es lo mejor.
Gracias Gorkexo. Entiendo que para jugar campaña modo 1 jugador no hay muchas alternativas y si se puede no es gran cosa, me podrías indicar, a parte de estos tres, si alguno más de este tipo que se pueda jugar sólo, de momento. Ahora voy echarle un vistazo al EA Access que no sabia que existía.
Un saludo.
Harlock00 escribió:Gracias Gorkexo. Entiendo que para jugar campaña modo 1 jugador no hay muchas alternativas y si se puede no es gran cosa, me podrías indicar, a parte de estos tres, si alguno más de este tipo que se pueda jugar sólo, de momento. Ahora voy echarle un vistazo al EA Access que no sabia que existía.
Un saludo.

TitanFall 2 tiene una campaña muy chula
Muy buenas, gente. Ando siguiendo la pista a Project Scorpio y seguramente la compre de salida, pero de momento tengo sólo PC. Dicho esto, estoy buscando algún juego que tenga Play Anywhere para poder jugarlo en PC y, si luego cae finalmente la Scorpio, también en consola... ¿Cuáles me recomendáis...?

Gracias de antemano y un saludo.
Sergos escribió:Muy buenas, gente. Ando siguiendo la pista a Project Scorpio y seguramente la compre de salida, pero de momento tengo sólo PC. Dicho esto, estoy buscando algún juego que tenga Play Anywhere para poder jugarlo en PC y, si luego cae finalmente la Scorpio, también en consola... ¿Cuáles me recomendáis...?

Gracias de antemano y un saludo.

Gears 4
Forza horizon 3
Recore
termita1979 escribió:
Sergos escribió:Muy buenas, gente. Ando siguiendo la pista a Project Scorpio y seguramente la compre de salida, pero de momento tengo sólo PC. Dicho esto, estoy buscando algún juego que tenga Play Anywhere para poder jugarlo en PC y, si luego cae finalmente la Scorpio, también en consola... ¿Cuáles me recomendáis...?

Gracias de antemano y un saludo.

Gears 4
Forza horizon 3
Recore

Gracias. Voy a ver si los veo a buen precio. Una duda, ¿el online es cruzado One-PC en Forza y Gears...?
Sergos escribió:
termita1979 escribió:
Sergos escribió:Muy buenas, gente. Ando siguiendo la pista a Project Scorpio y seguramente la compre de salida, pero de momento tengo sólo PC. Dicho esto, estoy buscando algún juego que tenga Play Anywhere para poder jugarlo en PC y, si luego cae finalmente la Scorpio, también en consola... ¿Cuáles me recomendáis...?

Gracias de antemano y un saludo.

Gears 4
Forza horizon 3
Recore

Gracias. Voy a ver si los veo a buen precio. Una duda, ¿el online es cruzado One-PC en Forza y Gears...?

Esos dos si
2031 respuestas