Hilo de quedadas Worms Open Warfare 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
hola he añadido a wearafrown, tangency, kobe_jnk, Latas, palos, TheFireRed, Spiunk



Imagen
yo soy Ariel, ayer conocí a varios en el chat y me jugué algunas partidas con algunos y gané 2 consecutiva en partida de 4 [fumeta]

saludos
eyyy, yo tambien estoy enganchao al wifi del worms!

Mi codigo amigo para jugar:

279282774452

pdta: No me gusta la gente que juega con todo arsenal, me parece feisimo }:/
Spiunk está baneado por "spammer"
Yo he actualizado el hilo principal que hacia unos dias que no le actualizaba [poraki]
beatleariel escribió:yo soy Ariel, ayer conocí a varios en el chat y me jugué algunas partidas con algunos y gané 2 consecutiva en partida de 4 [fumeta]

saludos


yo te gané la que jugamos jijiji xD y cuando quieras repetimos xD
¿sabeis como se hace para jugar en un escenario del editor de escenarios?
acojonante como a año y medio de conexion wifi siguen sin tomarse medidas en el online y las jodidas desconexiones, en el worms por lo q veo mas de lo mismo, solo una tabla de clasificacion de desconexiones q no sirve para nada, dado q no puedes ver las de tu rival en el momento de jugar y elegir si jugar o no, pero encima creo q si se van en medio de la partida ni te suman a ti puntos ni nada de nada.

Acabo de juagr 2 partidas(tengo q decir q solo 1 vez , ayer, de las q he terminado ganando se me han ido) y parece ser q ya empieza la moda aqui tb, 2 partidas , 2 desconexiones y el q pasa de la tabla del 40 al 60 soy yo, imagino q pq el resto de la gente en el rato de esas 2 partidas fueron superandome, pq solo faltaba q me kitaran puntos a mi si se va un rival.

Pues resulta que el de la 2º partida q se me va en medio de la 1º partida cuando la tenia ganada yo ya, era un tal DILLIGAF....me da por mirar la tabla de clasificaicon y es el q va 1º..........asi que queda mas q claro q no kitan puntospor hacer esa warrada, y se ve como ha llegado ahi el tipo este, pq digo, he jugao a lo sumo 9 o 10 partidas y le iba a ganar facil la 1º ronda al tipo este.....

xikito parrafo y todo desorganizao pero joder es q no pueden hacer algo del estilo, el q se desconecte no poder entrar al wifi durante 3 dias o cosas asi¿?¿ joder si tan dificil no es coño
Tienes toda la razón, eykton, hay gente de lo peor. Con eso mismo que te ha pasado a tí he pasado yo del puesto 19 al 50: partida que estaba a punto de ganar, partida que se desconectaban, partida que perdía, pues bajaba puestos. Pero COHONE! [uzi] hay que ser mejor perdedor, la cantidad de veces que me han ganado de coña (por ejemplo, aparece un terremoto y me mata a los tres gusanos que tenía de ventaja), me he cag... en tó, pero he esperado pacientemente a que acabe la partida y se otorguen los puntos.

Yo creo que se una desconexión debería puntuarse como 4 o 5 derrotas por lo menos, y si alguien dice "¿Y si se me apaga la batería?" Pues a andar listo y recargarla antes.
y tanto tio, y lo q dices es cierto, luego saltaran los tipicos, y si se me desconecta el router 1 dia...si la bateria muere.....joder pos te fastidias ese dia y juegas con gente con fundamento 99 de cada 100 partidas y no 10 de cada 100.

es que lo malo es q no hacen , NADA , osea ni restan puntos a los q se van, ni les penalizan con par de dias sin entrar al online, ni se les pueden ver sus estadisticas de desconexiones para saber si aceptamos o no jugar....y eso cansa, q parece q nintendo es una primeriza en este campo q le cuesta unos 100 juegos de intento para cambiar alguna cosilla minima.

Por ejemplo lo que ha hecho EA con el madden de WII, joder eso si esta bien, cada tio tiene sus estadisticas, hay incluso lobbys, q mira eso me da igual, pero antes de jugar con alguien, vez su porcentaje de desconexiones, por ejemplo un tio te pone 40 partidos jugados, 75% de desconexiones, y asi ya no juegas con ese, y esa gente acabara no jugando con nadiem y adios desconexiones voluntarias.
como jugar campeonatos worms 2?????? [666] [666] [alien]
Una cosa, creo que en el post principal no esta mi Nombre ni CD, digo yo que se os habrá olvidado ponerlo porque yo lo he puesto.

Y sobre las desconexion durante una partida que vas ganando lo veo injusto, si, y creo que deberían restarles puntos y puestos por eso porque jode bastante, aunque también es verdad que a mi a veces se me va la conexion no se porque y me jodería bajar puestos por eso, pero también hay que decir que en la mayoría de los casos no sera un accidente sino que algo premeditado.
ya tengo ganas de k empiece el campeonato..jeje!!
Alguien juega ahora?

279282774452
¿Alguien de aquí sabe jugar Wall to Wall (w2w) o Shoppa? Es una modalidad de juego que se puso de moda con los Worms Armageddon y World Party de PC.

Cuando vi el primer Worms Open Warfare me decepcionó mucho porque no se podía configurar casi nada y era muy limitado en todo, pero esta segunda entrega me gusta cómo la han mejorado hasta el punto de que se puede jugar un shoppa y un w2w perfectamente y con la misma habilidad [360º]

Para el que no conozca estas modalidades de juego, primero hay que hacer una configuración para poner la Soga (antiguo Ninja rope) infinito, el paracaídas también, y las demás armas a 0. Hay que poner 100% de cajas de armas y las de útiles y salud a 0%, 30 segundos de tiempo y 5 segundos de tiempo para después del ataque. Sólo se puede atacar desde la cuerda dejando caer granadas, bazoocas, dinamitas...

Cada uno tiene sus normas especiales:

En shoppa sólo puedes atacar si has cogido una caja en el mismo turno. Puede ser abl o ktl (el primero trata de que puedes atacar a todos menos al último equipo, es decir, al que va perdiendo. El ktl trata de ir todos a por el primer equipo, el que va ganando).

En w2w se utiliza un mapa especial, normalmente laberíntico, en el que hay que tocar dos o más paredes (las que se acuerden), que suelen ser los extremos, antes de atacar. Si no se tocan las dos paredes no se puede atacar. Hace falta mucha habilidad con la soga para este modo de juego (pero después es endiabladamente divertido [oki] ). También puede ser abl o ktl.

En w2w se suele utilizar un mapa indestructible para que las paredes por las que te mueves con la cuerda no desaparezcan, pero en shoppa se puede elegir destructible o indestrucible.

Hay más modos de juego (como el fly, que también está muy entretenido) pero dejo de daros ya el rollo xD Si queréis más info preguntad jejej.


Saludos!
Bueno, como parece que el torneo tardará un poco me apunto, que ahora SI tengo vacaciones XD

Voy agregando los números de amigo de los que salen en la pedazo de página de The fire red.
PRUC|-| escribió:¿Alguien de aquí sabe jugar Wall to Wall (w2w) o Shoppa? Es una modalidad de juego que se puso de moda con los Worms Armageddon y World Party de PC.

Cuando vi el primer Worms Open Warfare me decepcionó mucho porque no se podía configurar casi nada y era muy limitado en todo, pero esta segunda entrega me gusta cómo la han mejorado hasta el punto de que se puede jugar un shoppa y un w2w perfectamente y con la misma habilidad [360º]

Para el que no conozca estas modalidades de juego, primero hay que hacer una configuración para poner la Soga (antiguo Ninja rope) infinito, el paracaídas también, y las demás armas a 0. Hay que poner 100% de cajas de armas y las de útiles y salud a 0%, 30 segundos de tiempo y 5 segundos de tiempo para después del ataque. Sólo se puede atacar desde la cuerda dejando caer granadas, bazoocas, dinamitas...

Cada uno tiene sus normas especiales:

En shoppa sólo puedes atacar si has cogido una caja en el mismo turno. Puede ser abl o ktl (el primero trata de que puedes atacar a todos menos al último equipo, es decir, al que va perdiendo. El ktl trata de ir todos a por el primer equipo, el que va ganando).

En w2w se utiliza un mapa especial, normalmente laberíntico, en el que hay que tocar dos o más paredes (las que se acuerden), que suelen ser los extremos, antes de atacar. Si no se tocan las dos paredes no se puede atacar. Hace falta mucha habilidad con la soga para este modo de juego (pero después es endiabladamente divertido [oki] ). También puede ser abl o ktl.

En w2w se suele utilizar un mapa indestructible para que las paredes por las que te mueves con la cuerda no desaparezcan, pero en shoppa se puede elegir destructible o indestrucible.

Hay más modos de juego (como el fly, que también está muy entretenido) pero dejo de daros ya el rollo xD Si queréis más info preguntad jejej.


Saludos!


Pues se podrian hacer y parecen divertidos. Creo que hay una modalidad wifi que dan infinita soga y eso y tienes que ir a por las armas (salen de otras cosas mas raramente). Creo qeu es el modo "consumidor".

Y se pueden hacer fases laberinticas usando el editor "generado" pero no se como usarlo para que salga lo que quiero
Jejeje, yo sí que tengo control del editor (lo que tiene jugar a todos los worms xDDD) y ya tengo una pantalla creada para este modo de juego (además, raramente incluyeron la opción de "indestructible". Si no estuviera esta opción no podríamos jugar bien a este modo).

Por cierto, lo de consumidor no lo veo por ninguna parte... tampoco he jugado casi nada a este juego de DS, pero no me suena haberlo visto.

Bueno, a ver si alguien se anima.

Saludos!


Edito: Acabo de encontrar esta web que explica muy bien todos los modos de juego. Está dedicada a los Worms de PC, pero el nuevo de DS se lo han currado bastante más que el primero que sacaron y creo que los trucos de la cuerda y modos de juego que aquí salen también valen para el juego de la DS.

http://www.hispanaworms.com/modalidades/shoppa.php

Aquí explica el shoppa, pero a la izquierda tenéis la lista de los demás modos.

Y este apartado de la web es sin duda el mejor: http://www.hispanaworms.com/tricks.php
Podéis ver un uso increíble de la ninja rope (la soga). Ahí están todos los trucos que se pueden hacer con la cuerda (ilustrados en flash).

Id practicando! jejeje
Lo podemos probar luego ^^
Añadir mi numero al primer post!!!!!!!! :(

279282774452


Saludos! [poraki]
Por cierto, lo olvidaba, mi código es 047354781589. RPG_master, si quieres agrégame y lo probamos jejeje. Por cierto, si tienes MSN podemos ir hablando mientras jugamos (en el turno del otro jejeje).

Mi MSN es...

pruch_chester(arroba)hotmail.com

(lo de la arroba es para evitar robots spammers jeje).

Saludos!
Porque no usais este web-chat para organizar vuestras partidas? Así quizá encontreis a más gente dentro dispuesta a echar unos vicios :P

Este es el web-chat!
El campeonato debería haber empezado ayer, (yo no pude aparecer, lo siento).

Pensaba continuarlo hoy, pero como nadie ha dicho nada de empezarlo, y ni siquiera se han preocupado, me RETIRO.

La próxima vez que organice un torneo, o quedada, me ocuparé de decir fecha y hora precisas, para saber quién se va a presentar, quién puede, y quién no, y que no vuelva a ocurrir lo de esta vez, que la gente se presentaba y se apuntaba por rellenar huecos, y luego no volvían a aparecer, ni por el hilo ni por el chat (y mira que insistí).
vaya ayer estuve casi todo el día con el adsl fastidiado....., y las cosas que han pasado...la verdad k tenemos q organizarnos mejor...
TheFireRed escribió:El campeonato debería haber empezado ayer, (yo no pude aparecer, lo siento).

Pensaba continuarlo hoy, pero como nadie ha dicho nada de empezarlo, y ni siquiera se han preocupado, me RETIRO.

La próxima vez que organice un torneo, o quedada, me ocuparé de decir fecha y hora precisas, para saber quién se va a presentar, quién puede, y quién no, y que no vuelva a ocurrir lo de esta vez, que la gente se presentaba y se apuntaba por rellenar huecos, y luego no volvían a aparecer, ni por el hilo ni por el chat (y mira que insistí).


Creo que tienes razón, te has currado la página, has puesto empeño con la gente y nadie hace caso... será que de verdad no les interesa nada del torneo, pero en fin, al principio habíamos unos 6 o 7 más o menos que teníamos interés y jugábamos las partidas, yo pienso que el torneo de 16 es muy ambicioso, y que lo que hay que hacer es coger a la gente seria y que nos conocemos, quedar un día a la semana y jugar partidas en plan liga y ya está, el que esté se apunta la victoria y el que no pues no se le apunta nada...
Por ejemplo los sábados a las 12 del mediodía hay liga!! y todo el mundo a menos cuarto se conecta al chat para jugar, y esas partidas son las que se pueden contabilizar...¿qué os parece?

PD: SPANISH FURY powah!
Dking escribió:Creo que tienes razón, te has currado la página, has puesto empeño con la gente y nadie hace caso... será que de verdad no les interesa nada del torneo, pero en fin, al principio habíamos unos 6 o 7 más o menos que teníamos interés y jugábamos las partidas, yo pienso que el torneo de 16 es muy ambicioso, y que lo que hay que hacer es coger a la gente seria y que nos conocemos, quedar un día a la semana y jugar partidas en plan liga y ya está, el que esté se apunta la victoria y el que no pues no se le apunta nada...
Por ejemplo los sábados a las 12 del mediodía hay liga!! y todo el mundo a menos cuarto se conecta al chat para jugar, y esas partidas son las que se pueden contabilizar...¿qué os parece?


Gracias... Y eso que Spiunk me dice que no le gusta la página a la gente y lo prefieren en el hilo...

Estoy modificando la página, voy a quitar los nombres del campeonato, y preparándolo para la próxima vez. Ah, por cierto, cuando organice algo, haré un hilo nuevo, porque aquí seguramente se enterará poca gente, como lo hace la gente con los torneos Pokémon y juegos online. (Solo lo haré en torneos pequeños, y liguillas, las quedadas pueden seguirse organizando en el chat o contactando conmigo, si quieren los resultados en la página)

Yo los sábados a las 12 no puedo estar en el ordenador... ¿Pero hay ligas de Worms en el chat que puse?

EDITO: Página actualizada.
EDITO 2: Para la gente que no tenga Java, puede entrar manualmente desde cualquier cliente IRC en el servidor: irc.webmastersgratis.com en el canal #EOL-WOW2
Bueno, yo ando estos días bastante ocupado por los examenes. Me pasaba por aquí de vez en cuando para ver cómo iba la cosa.
Pensé que sería dentro de un tiempo, ya que leía comentarios de gente en plan "qué ganas tengo de que empiece ya".

Si lo que quieres es alguien que se moje, yo diría que podíamos dejar las cosas atadas ya: ¿qué os parece que el miércoles se juegue la primera ronda (a mí antes de ese día me viene fatal)?
Aquellos participantes que no puedan ese día, que lo pongan aquí. Podría jugarse a cualquier hora. A mí me da igual.

Pues si está todo el mundo de acuerdo, el miércoles podríamos vernos en el chat (me gusta mucho la página, la verdad).


...y respecto a lo de la fecha semanal para quedar en el chat a echar partidillas, me parece estupendo.
De hecho, siempre que tenga ganas de jugar, y me venga bien, me pasaré por allí a ver quien hay.


A ver si todas estas iniciativas salen adelante...

¡Saludos!
Habría que esperar a que se forme un grupo de gente habitual, así no pasa eso de que algunos se apuntan y no vuelven más.
Yo ahora mismo estoy viciadísimo al juego, me gusta el online jejeje (no llevo ni 5 partidas en total del juego, online o solo, pero apalizo a la gente de internet porque tengo experiencia en esta saga y al poner igualado me ponen contra novatos xD A ver si subo de ranking y al poner igualado me ponen con otros).

Por cierto, me encanta la lista de desconexiones jajaja. Así la gente que se desconecta de la rabia como en Mario Kart o Metroid Prime Hunters se lo pensará si no quiere entrar en el ranking de los que más se desconectan jajaja.

El que quiera echarse unos vicios conmigo que lo diga [oki]

Saludos
Hola he decidido cambiar mi nombre en el worms(Lorvic) y poner el mismo que en eol

ahora estoy en el chat , si alguien quiere echar unas partiditas....
tambien podeis enviar un mensaje privado

josvic [EOL]
4553.7632.2249
josvic escribió:Hola he decidido cambiar mi nombre en el worms(Lorvic) y poner el mismo que en eol

ahora estoy en el chat , si alguien quiere echar unas partiditas....
tambien podeis enviar un mensaje privado

josvic [EOL]
4553.7632.2249


jejeje ha estado bien la partidilla, por lo menos hemos descubierto que se pueden usar los mapas propios por internet :D

Saludos!
Estoy de acuerdo, la partida genial.
a ver si echamos otra y la gente se anima a jugar en el mapa de

PRUC|-|

bueno me voy al chat


corregido, el nombre de mi colega el roper, jejeje
Saludos
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Por qué nadie me llama PRUCH con H! xDDD
Hola ahi les dejo mi clave de amigo.

201973653988
Thiago

Ya tengo agragados a todos lo usuarios que estan en la primera pagina de este hilo.

Saludos.
mi clave de amigo:

189088382333

ahora me pongo a agregaros :cool:
Mi codigo de amigo es :

412426688951


Agregarme suelo jugar todas las noches^^!!

Saludosss.

Agregare a gente aleatoriamente.

Soy Frag em´all [Eol]
(mensaje borrado)
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6