Hilo de quedadas Worms Open Warfare 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me voy, Muy bien jugado
Se esta kedando bien el post este jejeje
por cierto si esta noche hay partida nocturna yo me apunto [360º]

Saludos [alien]
Ahora mismo no puedo jugar pero pongo mi codigo para que esté en la primera página y agregadme si quereis [ginyo]

Shinta: 3394 1196 4391
Me he escapado un momentillo de estudiar para anunciar esto:

Según la idea de organizar un torneo un fin de semana:

Imagen

Spiunk me ha dicho que podíamos empezarlo el jueves o el viernes, y que duraría 2 días. ¿Qué os parece?
q q m parece¿? pos de p... ma.... jejeje
Sigo aquii.

Alguien juega a 4?

Ok al torneo, de p.m.
Me apunto pal torneo del fin de semana :)
RPG_master escribió:Sigo aquii.

Alguien juega a 4?

Ok al torneo, de p.m.


Yo me apuntooooooooooo que el futbol es a las 7 y me aburro xDD

Yo ya te he agregado, agrégame tú 5155.0547.4134 ok? a ver si se une alguien más...mientras podríamos jugar una a 2 qué te parece??

Sobre lo del torneo de lujo!! ahora habría q ver las horas y tal...q yo los viernes x la noche estoy con la parienta xDD
Te voy agregando, un saludo ;)
Si vais aexar una yo m apunto
Yo hasta el 14 no puedo T.T
Weno entonces q RPG_master examos un los tres¿?
si

espera que agregue x_x
Esperar! me apunto a una de 4 ahora
Spiunk está baneado por "spammer"
que sean 4 [chulito] ,
Porcierto no pongais dos veces vuestro codigo que si no me hago un lio si ya lo habeis puesto no lo pongais de nuevo decid que esta en el principal.
Yo estoy aki esperando...jejeje, pero en la lista no me aparece q me hayáis agregado jeje. en fin voy a revisar los códigos y me pongo a buscar partida para 3 ok??
Spiunk está baneado por "spammer"
ok agregadme a mi tambien!!
somos 5, uno se queda fuera =(

Todos agregados (vosotros 4) ¿Como hacemos para jugar?
Spiunk está baneado por "spammer"
da igual no conteis conmigo [Ooooo]
Pues juguemos 4 y el q pierda se sale y juega el q se abia kedao fuera
...y quién se queda fuera? xD yo quiero jugaaaarrrr [mamaaaaa]

:Ð :Ð
Spiunk escribió:que sean 4 [chulito] ,
Porcierto no pongais dos veces vuestro codigo que si no me hago un lio si ya lo habeis puesto no lo pongais de nuevo decid que esta en el principal.


lo mismo me pasa a mi, tengo un liazo con los codigos que no veas, y además la lista de la DS no es un ejemplo de claridad desde luego, no te avisa si ya está repetido o no.


¿ya estais jugando no? ¿me quede fuera o es que estais jugando a 2 o 3?

es que no me sale...
q yo sepa no weno m pongo a buscar una partida d 4 ok¿?
ando ahora mismo buscando partida de 4 pero nada
Buscando partida de 4 ...
Spiunk está baneado por "spammer"
haber vamos a organizarnos quienes queremos jugar?
-Johnky
-PalmOne
-Dking
-RPG_master

yo me quedo fuera cuando acabeis uno se sale y entro yo asique agregadme y agregaros entre todos
Spiunk escribió:haber vamos a organizarnos quienes queremos jugar?
-Johnky
-PalmOne
-Dking
-RPG_master

yo me quedo fuera cuando acabeis uno se sale y entro yo asique agregadme y agregaros entre todos


spiunk entra que no hay 4


pd. en mi quedada de anoche no em costo tanto trabajo eh??
Uno se fue x_x

Entra Spiunk :D
Spiunk está baneado por "spammer"
me teneis agregao?
Ya empezo la partida.

Yo te tengo agregado :S

Ohmygad, se fue al agua xD
Spiunk está baneado por "spammer"
joo yo estaba buscando anda k esperais 1 min.... [+furioso]
Jajaja q grande esa marujita con su burro [toctoc] [toctoc]
Spiunk está baneado por "spammer"
ya acabasteis? puedo entrar en esta [agggtt]
Como no gane vincent me voy fuera ;_;


Bueno gano Spanish Fury, y el resto quedamos con 0 puntos... creo qeu soy el ultimo pero como lo comprbamos luego?
RPG_master escribió:Como no gane vincent me voy fuera ;_;


q arma era la ultima que utilizaste spanish fury???
Yo me voy a ver el fútbol, ha sido un placer, unas partidas muy divertidas, y encima gano jujuju, ya os daré la revancha... por cierto, quién era quién? jeje
PalmOne escribió:
q arma era la ultima que utilizaste spanish fury???


Una oveja que me exploto in the face, = que vincent.

COño la de SF. El uso la super oveja. Cuando le das por 2ª vez a la A sale volando

Si Dking se va, somos 4 justos para jugar!!!
RPG_master escribió:
Una oveja que me exploto in the face, = que vincent.

Si Dking se va, somos 4 justos para jugar!!!


ya pero sobrevivì. busque esa arma en las mias y la oveja que utilice yo me exploto en la cara, no era la misma de spanish fury }:/
PalmOne escribió:
q arma era la ultima que utilizaste spanish fury???


Aqui enseñando estrategias y todo...jeje era la oveja voladora, tiene capa y la puedes manejar tu...a q mola? [poraki]

Si ahora spiunk me puede sustituir, ya jugamos a la noche ok? guardadme un sitio!!
Me escapo otra vez para contaros otra cosa: Me ha pedido Spiunk que haga más imágenes [toctoc] [toctoc], así que os he traído la plantilla del torneo (o campeonato, qué mas da)

Imagen

FAQ (Preguntas frecuentes)

¿Cómo va el campeonato? Pues si no lo ves en la imagen, es una eliminatoria. Cuatro jugadores salen a luchar [uzi] [uzi] [uzi] [angelito], y el que gane, se clasifica como finalista. En total hay 16 jugadores, y su posición en la tabla se hará aleatoriamente, con un dado xDD. (Las rondas por partida se decidirán después)

¡Uau! ¡Cómo mola la plantilla! ¿Con qué programa lo has hecho? Con el Word, mucha paciencia, y un zoom 250% para colocar píxel a píxel cada línea. [carcajad] [carcajad]

La letra del nombre de los jugadores es muy fea. ¿Por qué no la cambias? Porque es solo una plantilla. [sonrisa] Luego lo cambio...

¿Por qué has cambiado Torneo por Campeonato? No lo sé ni yo. ¿Tal vez porque quede mejor?

¿Hay premio? ¡Claro que sí! Le regalaremos el juego original del... ¡¡VENGA YA!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no tienes que estudiar? xD
Me he tenido q descopnectar pero ya estoy de vuelta, vamos a por otra o lo dejamos para la noche¿?
RPG_master escribió:no tienes que estudiar? xD


Siii, pero hay que descansar cada hora y media [plas]
Si, estoy buscando a 4 x_x
Si os hace unas partidillas hoy domingo por la noche contad conmigo, a partir de las 23:00
Buscando de 4 tambien si no hay gente tendrems q buscar una d tres no¿? M voy a buscar de cuatro

Que gane el mejor

Weno q pasa con esa partida¿?
Parece que no hay nadie. Me salgo entonces :/
Weno pos entonces kedamos pa esta noxe ¿kien se apunta y a que hora podeis?

Saludos
yo me apunto.

Cuando querais.
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6