Hilo de quedadas Worms Open Warfare 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
[uzi] Hola soy nuevo y me gustaría apuntarme a un torneo wi-fi de worms en la Ds
Nombre: .:.pablo.:.
Código de amigo: 0988-9405-0624
[uzi]
Ya que nadie dice nada que os parece si kedamos esta noche a eso de las 00:30 o 1:00¿?¿?¿?
Estoy aqui (again)

Cuando digais >-<
Pues de momnto estamos pablito93, RPG_master y yo asi que partida para tres. ¿Que os parece si quedamos a las 1:00?

Si alguien mas se quiere apuntar todavia esta a tiempo
Yo me apunto pero por qué tan tarde?? no se puede a las 12?... a la 1 me parece una hora un poco excesiva, mientras quedamos, buscamos y tal...se nos hacen las 2 y pico xD. Pero bueno, apuntadme y decid hora...
A mi m da igual si quereis pos a las 12 yo dije la 1 por decir una hora pero por a la hora que sea.
Keamos a las 12 entonces¿?
Confirmad los que vais a jugar xfavor
Si Pablito no aparece yo estoy ahora por aquí
Bueno, creo una partida para 4...a ver si entráis ok?? os espero, no tardéis!
Pues pablito si esta el q no aparece d momnt es RPG_master

Q hacemos¿?
Pues tonces buscamos partidas de amigos para 4
Que gane el mejor
Saluds

PalmOne metete que no habemos 4

Buscando partida de amigos pa 4 pero sin resultado . . .
Oye Dking hacdemos una d 3, es q PalmOne no aparece. ¿Que dices?

Rectifico parece q PalmOne esta
Busca una de 4 PalmOne q falta uno

Dking agrega a PalmOne!!!xfavo
Pero si hemos jugado hoy palmone! soy spanish fury jeje yo estoy buscando de 4...así que falta pablito no?
Weno po ya ta buskemos una d 3 y si resulta q se kea alguien fuera pos luego se mete
ok¿?
yo os tengo agregados a todos, estoy buscando una de 3
a mi si me sale vincent en la lista...y sigo buskando una d 4...kien coño falta?xD
Amos ave si tamos 4:
Dking
Palmone
Pablito93
Johnky
Y todos estamos buscand una partida d 4 xq no conseguimos conectar¿?¿¿??
yo estoy buscando una de 4
El reserva, jejeje

EDITO: Si juega alguien que lo ponga
salid y volved a poner los códigos... de los 4 q vamos a jugar...y volved a entrad y buscamos la partida de 4 jugadores...vamos!
Pablito te has asegurado que en la lista d amigos salimos spanish fury,vincent y jonky ?? porque si no es así estamos haciendo los tontos jeje yo sigo buscando.......................


EDITO: abandono la búsqueda, esto es horrible, habrá que crear un canal en el irc para quedar mejor, ya q por aqui es casi imposible ponerse de acuerdo...en fin, buenas noches y hasta mañana, voy a buscar partida igualada. Lo siento por el resto, pero me ha sacado de quicio esta búsqueda!
Yo estoy por aqui


Si al final lo montais, pongo el wurms de nuevo...
Decid quienes somos para agregar codes x_x
Una partida a 3?

Ok, hasta otro dia
Spiunk está baneado por "spammer"
Esta noche se hara otro torneo, porfavor los que vallan a estar a la 1:00 que se apunten para que no haya complicaciones como las de ayer
Un Saludo
Aquí os dejo mi código de amigo, que me está encantaaaaando este juego. Estoy muy contento de ver cómo han rectificado y han sabido hacer un buen y completo título de Worms.


1804 - 9833 - 7076


Avisadme por MP si quereis echar unas partidillas, que estos días estoy algo ocupado.

¡Saludos!
Bueeeeeeeeeno, ya he terminado el examen de Biología [fies] [fies] [fies]

Así que los que quieran apuntarse al torneo, que lo digan a partir de aquí, y Spiunk pondrá la lista en el hilo principal.

Límite: 8/16 - Reservas: 4/4

Lista para facilitar la búsqueda a Spiunk

Gecks
shinigamizanp
Reduk
serbaval
RPG_master
Arkziel
melo_juju
macacoloko

~~ DESCONTINUADO: CONSULTA LA LISTA ENTERA AQUÍ: http://eol-worms2.freewebspace.com/campeonat1.html ~~
A mí me encantaría participar en un torneo.
Eso si, yo ando de exámenes de la facultad hasta el día doce, y podría jugar solo a determinadas horas (los medios días, o por las noches).

Pero apuntadme, que eso ya lo arreglaremos. =)
Pues yo me apunto al torneo.
Y yo tambien si quedan plazas :D
[360º] Aún quedan muchas. Pero necesito que los que lo se han presentado antes lo vuelvan a decir, para asegurarme. ;)
Yo me apunto al torneo tb
Yo me apuntaría pero es que no quiero comprometerme en horarios y eso porque sólo puedo jugar las "nocturnas", el resto del día ya ni idea donde estaré y es un compromiso. O sea que si alguna se hace en la modalidad de "nocturna" a la 1 o 1.30 pues vale, sino pues mejor que no (de todos modos me van a eliminar en la primera partida) :-p

Una sugerencia: yo creo que el sistema de que sólo pase el que quede primero es un poco "drástico" en una partida a 4, en la primera ronda por lo menos yo creo que deberían clasificarse los 2 primeros.
Bueno, es lo que me dijo Spiunk, aunque Gecks me ha dicho que si puede ayudarme y tiene dos modalidades de juego pensadas. Le he dicho que vale. ¿Cuáles serán? :p
Bueno, yo en mi afán de seguir aportando cosas, he preparado una página web donde poner las estadísticas y que esté todo más bonito y tal.
KDDs EOL Worms Open Warfare 2 NDS
Nota ADMINs: Esta página, aunque sea personal, sólo contiene estadísticas y futuras quedadas. Además, indico que es de ElOtroLado.

Pero no os preocupéis, que el hilo principal se seguirá actualizando. (Vamos, será mi fuente para poder actualizar esa página XD)

Vamos gente, que se acaban las entradas al campeonato [uzi] ratataaaa
Cuando empezaría ese torneo? Me gustaría participar pero estaré libre a partir del día 6.
Puesss... Depende de lo rápido que se apunte la gente, el jueves o el viernes. Y duraría dos días.
Te parecen bien estas reglas, firered?:

Si se apuntan 16, se harían 4 mini-torneos (a 4 rondas) con el sistema de clasificación ya utilizado en la I Quedada nocturna (5 puntos al 1º, 3 al 2º, 2 al 3º y 0 al 4º), de ahí salen 8 ganadores (2 por mini-torneo), y se hacen las semifinales (2 mini-torneos), se vuelven a clasificar 2 de cada uno y ya tenemos los 4 finalistas para el gran torneo final.

Si en alguna de los torneos empatase el 2º y el 3º, harían un desempate a una sola ronda


No sé si esta claro, pondría un cuadradito pero no se hacerlo.

Tu página está genial
Bueno, aunque sea hazlo en el Paint a mano [+risas] [+risas]
TheFireRed escribió:Bueno, aunque sea hazlo en el Paint a mano [+risas] [+risas]


Imposible tio, soy tremendamente torpe en esas tareas, eso te lo dejo a ti, pero vamos creo que esta claro: 16 equipos cuartos de final, pasan 8 a semifinales y 4 a la gran final con las reglas de la I quedada
Bueno, como no he logrado hacerlo con el Paint, lo voy a hacer en forma de tabla. (Es decir, por grupos, 4)

Los dos con más puntuación de cada grupo se clasificarán como semifinalistas.

Los 8 se mezclarán y se dividirán en dos grupos.

Los dos mejores de cada grupo en la semifinal, se clasificarán como finalistas.

Los cuatro restantes harán la batalla definitiva, restringiendo las reglas a COMBATE MORTAL - ESTILO NORMAL

El ganador se proclamará vencedor (o viceversa) [ok]

Plantilla: (No tengo ganas de abrir el Word... Luego lo haré)
Grupo A:
1
2
3
4

Grupo B:
5
6
7
8

Y sucesivamente...
me apunto a todooo mi clave es:

1117-7895-0821

Os he agregado a todos creo no dejarme a nadie ^^
TheFireRed escribió:Bueno, como no he logrado hacerlo con el Paint, lo voy a hacer en forma de tabla. (Es decir, por grupos, 4)

Los dos con más puntuación de cada grupo se clasificarán como semifinalistas.

Los 8 se mezclarán y se dividirán en dos grupos.

Los dos mejores de cada grupo en la semifinal, se clasificarán como finalistas.

Los cuatro restantes harán la batalla definitiva, restringiendo las reglas a COMBATE MORTAL - ESTILO NORMAL

El ganador se proclamará vencedor (o viceversa) [ok]

Plantilla: (No tengo ganas de abrir el Word... Luego lo haré)
Grupo A:
1
2
3
4

Grupo B:
5
6
7
8

Y sucesivamente...


Unicamente añadir que las batallas serán a 4 rondas, puntuando 5,3,2 y 0 puntos según quedes 1º,2º,3º o 4º respectivamente en cada una de las rondas, al final se suman los puntos y se saca la clasificación de esa batalla, de este modo si ganas las 4 rondas tendrás 20 puntos (thefired ganó la I quedada nocturna con 15).

Si empatan el 2º y el 3º a puntos, harían una única ronda de desempate, el que gane pasa. Lógicamente si empatan el 1º con el 2º no pasa nada, pasan los 2, salvo en la batalla final que desempatarían en una ronda también.

En cada una de las batallas habrá un responsable, entre los 4 paticipantes, encargado de subir las puntuaciones y demás, de comprobar que la batalla es combate mortal y estilo normal (debera entender perfectamente este sistema de puntuación y las reglas), además será el responsable de aglutinar en el foro a los 4 participantes, comprobar que todos tienen los códigos de todos los demás (Spiunk, actualiza) y quedar a una hora.

Los resultados se subirán aquí y en la página de firered ya más bonito ( fire, ¿puedes poner un link a tu página en la firma? )
yo también me apunto..jejej..... [bye]
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6