Hilo de quedadas online para el animal crossing (#5)

18, 9, 10, 11, 12
¿Alguien quiere jugar?
Alguien que esté despierto y quiera una partidita????
Mucho cuidado con las flores!!!! [+risas]

Mandadme mp avisando
HOLAS!!!
Busco gente que tenga PLATANOS en su pueblo!! ;) Si alguien tiene que me lo diga y os dare cualkier otra fruta: Melocoton, Manzana, Coco y Pera.
Tambien si alguien queria quitar mis hiervajos o solo algunos. Doi 8.000 bayas si me ayudan a limpiar mi pueblo de hiervajos. Si solo quitan algunos doi 3.000 bayas [sonrisa]
Agregadme el codigo del Animal Crossing Esta en mi Firma. MP si me agregais.
agregame y abre el porton, que te llevo las frutas que te faltan.
Abro el Porton un buen Rato!!!! Quien quiera venir que me agregue(El codigo de amigo esta en mi firma).
MP si me agregais. Y Traed Naranjas POrfa [tadoramo] XD
--------- ADVERTENCIA -----------
Muchas veces se me va el internet. Es provable que aveces se me vaya la conecsion xD.
Weno , otro que añade su cofigo amigo. Hace 10 meses que no cogia el juego y dios si tenia malas hierbas y cartas en el buzon xD

1460-9918-4379
Pueblo: Tulipa
Nombre: Jester
Yo tb kiero platanos *_* No sabia q habia
Perdon esque platanos no hay esque me dijo un amigo que habiasn y aora me doi cuenta que es mentira xD.
Son estas Frutas las del juego:
Coco, Melocoton, Naranjas, Peras, Cerezas y Manzanas. Eso creo. Ami solo me faltan Las naranjas.
Si tiene alguien que me lo diga.
:p
[+furioso] No se que le pasa a Mi Conector Wi-Fi!!!!!!!!!! No se me mete en la CWF dse Nintendo!! Y no puedo Ir a pueblo ni abrir mi pueblo. :S
Aora me pondre a jugar pero sin WiFI. Arracancare yo solito todos los hiervajos :(
O intentare con otros Juegos WIfis. [sati]
Parece que ha sido un problema monmentaneo de los serves.. digo yo. Porque a mi tb me ha pasado. He reiniciado pc y consola y iba bien, preo supongo q habra sido casualidad...

He agregado casi 3 paginas enteras con este hilo y no me sale ni un pueblo disponible para salir T_T
:S Yo ahora no puedo Reiniciar el ordena por que me estoi deescargando el Ragnarok.
Y encima ahora hay lluvia de estrellas en mi pueblo. Yo e pedido ya 5 deseos :D aver si viene regalito como una vez que pedi deseo y me vino la espada maestra del Link por carta :D
Ya me gustaria abrir mi pueblo ahora para que pidais deseos :(
Hola a todos!

Hace varias semanas que no toco el juego pero me apetece echar una partida. No creo que a nadie le interese venir a visitar mi pueblo ya que ahora mismo debe estar lleno de hierbajos, flores muertas y vecinos molestos (y la de cucarachas que tendré en mi casa), pero si hay alguien conectado y quiere una visita rápida, estaré encantada de ir :)

0731-1355-2157
Nombre: Liliana
Pueblo: Rohan
Perdon esque platanos no hay esque me dijo un amigo que habiasn y aora me doi cuenta que es mentira xD.
Son estas Frutas las del juego:
Coco, Melocoton, Naranjas, Peras, Cerezas y Manzanas. Eso creo. Ami solo me faltan Las naranjas.
Si tiene alguien que me lo diga.
:p


hola!!!

yo te llevo las naranjas ;) cuando puedas abre el porton y me mandas un mp

agregame que sta en la firma.

por cierto, como se piden los deseeos?? porque ayer en mi pueblo vi una estrella fugaz y n se que hay que hacer!!!

y si todavia necesitas ayuda xa limpiar el pueblo si me das bayas te ayudo encantada que las necesito :)

espero respuesta nos vemos!
abro un rato. únicamente para mis agregados ;)
Pos yo tengo 4 paginas enteritas de codigos y a la hora de salir, no me aparece ningun pueblo disponible xd

Voy a tener que borrarlo todo y empezar de cero. Añadir solo al q me añada :(


Pues eso. Vuelvo a poner mis datos:

1460-9918-4379
Pueblo: Tulipa
Nombre: Jester

Y avisad si me añadiis
sigues por aqui ??
tengo unos nabillos para vender :p
abro el porton un rato en el dia de ayer a estas horas...
nabos a 568 bayas.
kien me agregue mp
Hola soy Ángel y ya somos pocos los k kedamos, por eso busco a los k kedan para jugar con ellos.
Pues kien me agregue k me abise y jugamos cuando kerais!! un saludo!!
Buenas, sus dejo aqui mi codigo de AC y el de mi chica:

el mio:
Nombre: Irvine
Pueblo: Arcadia
Codigo: 1719-4082-3834

El de ella:
Nombre: Beca
Pueblo: Dreams
Codigo:4983-5833-9122

Estamos conectados ahora mismo en mi pueblo (tengo malacatones y ella peras, aunque extintas xD) si quereis pasaros... os aviso de todas formas que acabamos de empezar, no tengo ni pala aun, asi que si alguien me agrega, por favor, traedme un par de palas, plz!!!
Yujuuu!

Ya he conseguido la regadera de oro!!

Y aprovechando que Nook está generoso y paga los nabos a 551 bayas abro el portón un rato. Lo dejo abierto, los que estáis agregados podéis pasar, los que no mandad un mp con los datos para que os agregue.

Sólo dos cosas: Terminantemente prohibido correr en todo el pueblo, que está lleno de flores y me ha costado un montón... Y no me manguéis los híbridos! Que eso aún ha costado más... Tengo alguno repe, si lo necesitáis desesperadamente pedidlo, pero no robéis que está muy feo!
Wenas gente [carcajad] !!
Aki os dejo mi codigo, por si alguien quiere k nos konektemos algun dia.
Mandarme privi si kereis, kon vuestro kodigo y os agrego yo.
Yo me konektare alas mediodias y luego a kualkier otra hora, asi k me decis si kereis vale??? Nus vemooossssss [bye] [bye]


Codigo de amigo: --->> 4639-7375-5588
Nick: ---->> Noa
Pueblo: --->> Vitoria
Buenas! Ahora mismo estoy conectada, si alguien quiere jugar aquí dejo mi código.

Estaré por aquí!
Nick: Eli
Código: 4210-3560-9438
Pueblo: Tarraco

[oki]
Hoy a partir de la medianoche tendremos mi novia y yo el portón abierto de nuestros respectivos pueblos, para el que quiera que nos visite a uno o a otro. Aqui os dejamos los datos!

código: 1676-4732-3937
nombre: lu
pueblo: ny city

----

código: 4296-4039-4010
nombre: Fran
pueblo: Luville

Sed todos bienvenidos!!!
Tengo el portón abierto y lo cerraré a las 18:00 y algo. Para mis agregados nada más, eh
no tiene sentido que lo diga...si a esta hora no hay nadie..
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
ola, acabo de adkirir el juego... como hago para ir a otros pueblos?
como miro mi codigo? gracias
Muy buenas:

A ver si consigo conectarme con alguien o que alguien se conecte [buuuaaaa]
Os doy mis datos, ahora tengo el porton abierto:

Código: 2062-7182-3027
Nombre: Fátima
Pueblo: Esfera

Salu2
Hola mikanke.¿Ha que hora puedes quedar?
hola, quiero jugar animal crossing, si me añaden por favor envienme un mp con sus datos y asi yo tambien puedo añadirlos.
aqui dejo mis datos:)
nombre: sara
ciudad: popayan
codigo de amigo: 2793.1843.7379
Gogeta98 escribió:Hola mikanke.¿Ha que hora puedes quedar?


por las tardes.

Un saludo.
Hola,Tengo el portón abierto,así que veniros si quereis [360º] .


Nombre:Takuya

Pueblo:L.C

Codigo de amigo:0945-7360-0494

Salu2 [ginyo]
Portón abierto hasta las 20:30
¡porton abierto!Hasta las 23.30 aprox
Hola soy Ángel y me gustaria kedar con muchos amigos!!! un saludo y el k kiera k me abise!!!
Spiunk está baneado por "spammer"
up up, nadie con porton abierto?

Saludos
Me he vuelto a empezar el juego, ¿alguien me puede dar red, tirachinas, cronometro y hacha?
Holaa!!
Hace mucho tiempo que no juego, con los exámenes y tal --" y bueno, mi pueblo está hecho un desastre con lo bonito que yo lo tenía T.T
Peero bueno, no es el caso, quien quieda quedar que me diga:
-Pueblo: Mexico
-Nombre: Carmen
-C. Amigo: 4467-4968-1407
Un saludo ^^
¿Alguien puede abrir el portón?
yo, agregame y dame tus datos:
-Carmen
-Mexico
-4467-4968-1407
Porton abierto!!

Nombre:Andriu
Pueblo: Irelun
Código Amigo:0602-7882-2761
Abe el porton y voy ya.

Pueblo: Morciyon
Nombre: Ruben
3995-8124-1612
Abierto, alguien viene?
Hola!! Agregame y te visito!


Nombre:Andriu
Pueblo: Irelun
Código Amigo:0602-7882-2761
porton abierto, quien viene??

-Carmen
-Mexico
-4467-4968-1407

carmen-s-r@hotmail.com
Holaa!!

Yo tengo una duda bastante tontaa.. como se puede saber el código de amigo :-? ??

Muchass graciass [360º] !!
jajajaja
bueno, primero tienes que ir al portón y pedirsela al perro de la derecha...
Luego si la quieres consultar más veces ve al corazón (menú) y vas a la llave
Muchas graciass :) !!

Pero voy al portón ese para hacerme el código de amigo, y cuando le digo que sí
que lo quiero me empieza a buscar la conexión esta con la CWF, pero dice que no encuentra
un punto compatible y que puedo hacer unas confihuraciones y nosequé. Me puedes explicar todo estoo :( ?? Ya sé que soy muy patosa en esto xD..

Saludoss [360º] !!
Tengo el portón abierto. Datos:

Codigo: 2062 7182 3027
Pueblo: Esfera
Nombre: Fátima


Por favor conectaros. [chulito]
Hola me apunto estrenando ds :D

Nombre: Skylyzer

Ciudad: EOL

Codigo amigo: 1204-0940-4365
Buenas a todos, me gustaria volver al pueblo de mi animal crossing pero me gustaria saber si existe algun tipo de comunidad donde se pueda quedar con gente actualmente para poder jugar online que es la meta que me gustaria llegar.

Un saludo!
553 respuestas
18, 9, 10, 11, 12