Hilo de quedadas online para el animal crossing (#5)

esosoy kedamos mas tarde i te doi una regadera y de paso vemos ambos pueblos ^^

salu2
Bueno, abro el portón, a ver si viene aquí tanta gente como al botellón [carcajad]

En la firma están mis códigos.
Salu2.
Weno weno weno... tengo agregados a Isa, Daniel, Aynarah, Camaron, Paco, Moir19 y Escada...


A ver si cuando termine de cenar (que me voy ahora) puedo agregar a Claudia, yS, Geo, Tink y Jose...

Y a ver si la próxima vez que quiero salir de visita hay alguien a quien visitar! Es que soy muy inoportuna y cuando me conecto no estais nadie, y es de un triste abrir el portón y que no venga nadie a visitarme, sniff....


Y tengo peras, montones y montones de peras... Y gracias a Davinia el resto de la fruta!! yujuuuuu
Alguien va a jugar un rato????
Abro un rato. Estaré esperando a Ela con la gata
Edito. Solo para mis agregados
Hola!Ya se que esto es el hilo de quedadas,pero, como el hilo oficial, me sale como "cerrado" o lo que es lo mismo, no me deja escribir, os lo pregunto por aquí...

¿Alguien sabe, cuando aparece la jirafa Graciela?

Pq a mi no me ha aparecido nunca!

Me he conectado varias veces via Wifi & de dS a dS, y nada, la jirafa no aparece...

¿Alguien sabe porqué?

Thenkiuses!:D
en 10 minutos abro puertas!


y sigo necesitando la regadera T.T T.T T.T [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]


EDIT: cierro y hasta mañana por la mañana muaquis ^^
Petitonah escribió:Hola!Ya se que esto es el hilo de quedadas,pero, como el hilo oficial, me sale como "cerrado" o lo que es lo mismo, no me deja escribir, os lo pregunto por aquí...

¿Alguien sabe, cuando aparece la jirafa Graciela?

Pq a mi no me ha aparecido nunca!

Me he conectado varias veces via Wifi & de dS a dS, y nada, la jirafa no aparece...

¿Alguien sabe porqué?

Thenkiuses!:D


Graciela puede aparecer en cualquier momento del día de lunes a viernes, pero de todas formas tampoco te aporta nada importante...
Te puede dar algún modelito suyo y ya está.

Prueba a jugar a otras horas del día.
Voy a abrir un rato, venid cuando queráis, pero no me piséis las flores!!!

Y la gata madre ha perdido a su hijito en Barbate. Barbateños! yo os invoco! Pasáos por Rizembul si podéis y si no a ver cuando podemos quedar para reunir a la triste familia!
voy a abrir el porton (leed el Hilo del mercado de nabos )
esosoy escribió:y sigo necesitando la regadera T.T T.T T.T [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
yo tengo una regadera de sobras este viernes si kieres te la doi
Pausa y cierro, a las 21:00 abriré un rato corto si hay alguien interesado. Sinó ya para despues de cenar.
Despues de mi ausencia, abro porton
Abro, a ver que ha pasado con la gata que tiene ela... qué le has hecho?? :p Y si alguien de mis agregados se quiere dar una vuelta por aquí, que vengan, que estaré más de una hora
Isa, tienes nabos ?? a 382 y porton abierto
Ela viene a vender los suyos

Bueno, 2ª vez que abro y 2ª vez que se cae la conexion :(
Camarron escribió:Isa, tienes nabos ?? a 382 y porton abierto
Ela viene a vender los suyos

Bueno, 2ª vez que abro y 2ª vez que se cae la conexion :(


Te agrego [toctoc]
ya van 4 veces que abro el porton y dura 10 seg y me tira la conexion, sigo intentandolo...

Edito: agregado. y de momento... abierto, a ver que dura
No compré nabos, me faltaba dinero :p
Me tengo que ir...no creo que conecte mas hoy, si eso aviso
cierro, despues de cenar abro de nuevo
De verdad, pero que gente tan asquerosa y desagradecida. Regalo unas cuantas híbridas y luego va y me manga las que le da la gana
Laura de Madrid, te he eliminado

Bendito animal map!
Volveré a abrir

Edito... Nada, que me acabo de dar cuenta que también se ha llevado las 90.000 bayas del árbol. Cierro.

Bendidísimo animal map!
Perdona??

me has dixo que cogiera las que kisiera

eso te entendi q tenias muxas
abre que t las devuelvo si kieres.



y lo del dinero perdona pense que tenias mas arboles abre que te lo llevo todo no he gastado nada


Antes de juzgar a alguien, piensa lo que dices

ha sido un mal entendido, si m lo pides te lo devuelvo e igualmente sin pedirmelo lo hago.

para que veas q desagradecida no soy

asi que antes de juzgar piensa lo que dices
cariño, cuando te dije que cogieras las que quisieras, me refería a las que estaban delante de mí, por eso te dije que vinieras a la playa. Eres la unica que ha hecho eso...así que...

Y lo del árbol, haber preguntado antes, que si no llega a ser por el animal map, tendría que plantar 30,000 bayas para que volviera a crecer
yo estoy aquí de nuevo, si alguien tiene nabos para vender le dejo pasar, mi nook está entrando a la izquierda.
si a alguien le da por correr tardará 5 seg en salir del pueblo ;)
pues te entendi mal perdona.

pero vamos para nada era mi intencion.

no me gusta ir de pueblo en pueblo robando nada ok??


abre que te llevo todo que ya lo tngo ;)
laura, dijiste que tenias nabos para vender, pero no me diste tus datos para agregarte
no, ya no quiero... me cuesta creerte. Cada vez que abro y aparece alguien que entra de cuando en cuando, me roba. mejor lo dejamos así
te lo he djado todo al final en la puerta de Alc0y

no m gusta que haya malentendidos asi que todo como staba ok?


lo recoges si kiers sino regalalo xo n kiero que pienses que lo robe fue un malentendido

xaoo nos vemos
no las cogí... si ya da igual, lo volví a poner
lauravg1986 escribió:pues te entendi mal perdona.

pero vamos para nada era mi intencion.

no me gusta ir de pueblo en pueblo robando nada ok??


abre que te llevo todo que ya lo tngo ;)



Es cierto que ella no roba, de echo a mi me a regalado muchas frutas y me a ayudado bastante, creela porque es cierto lo que te dice
jooo

gracias alguien de mi parte!!! :)


de echo ya se lo devolvi, no en su pueblo xo se lo di

fue simplemente que le entendi que podia coger todas las flores que kisiera, xo si le hice un trastorno se lo devuelvo sin ningun problema


nos vemos!!
Laura yo te habia agregado, verdad?
Abro porton si quieres conectas
laura, Poconá te da las gracias por las 90.000 bayas ;)
voy a abrir un rato. Camaron, a ver si puedes venir X-D
isa. escribió:voy a abrir un rato. Camaron, a ver si puedes venir X-D


Entro [ok]
lo he intentado y el resultado es el mismo de ayer:
conecto al CWF y me sale tu pueblo pero no me deja salir de casa por error 80430 [triston]
sin embargo puedo abrir el mio y que venga la gente

Edito: acabo de pillarlo [carcajad] [carcajad]
si lo quieres vas a tener que venir a buscarlo tu misma, no hay manera de entregarlo como debería ser

Edito 2: despues de cenar abrire un rato ;)
ok, ahora echo a mis visitas y voy, que estoy toda intrigada :P
Edito.
A partir de las 22:00 podré ir
Holaaaaa, ya estáis todos durmiendo???

Nadie quiere jugar un rato???
Hola a todos!!!, espero ser bien recibido aqui. Ayer me compre este juego porque lo vi muy recomendado y no tngo nada para empezar me gustaria saber si alguien se ofrece a venir a mi pueblo y traerme fruta para que lo replantemos entre los que vengais. Mi fruta principal es la cereza y estoy intentando tener de todas, estoy muy informado y segun he leido si dejo el tocon del arbol cuando plante ahi algo siempre va a salir asi que los he dejado todos.
Mis datos:

Pueblo: Iron Man
Personaje: Hank
Code: 2578 3147 3651 para que les agregue manden mp o directamente den sus datos por aqui.
salu2 espero que alguno os animeis a venir
Venga, yo me paso y te llevo un par de frutas de cada. Si arrancas los tocones con la pala y plantas en el agujero te saldrán árboles seguro!! (pero no puedes plantar mientras está el tocón)

Me conectaré a eso de las 21:00 h, agregame y así veo si estás abierto y voy.

¡¡Hoy he estado en los pueblos de Jose y Ela!! Jo, tan limpitos y escoscaos, con su Nook de 2 plantas con ayudantes y todo, y la casa de Ela con todo a juego... que envidia!! En fin, como se nota que yo comprar, lo que se dice comprar, compro poco.. que hay que ahorrar para la hipoteca!!
Ya estas en mis listas gracias por tu ayuda eres la caña man
Hanami y Jose Granada, lo siento!
No sé que ha pasado antes.Os estaba diciendo que me iba a ausentar 10 minutos y antes de acabar la frase va y se corta la conexión!!!! Qué mala pata!!! Porque encima no se ha grabado,no???
Bueno, si queréis jugamos más esta noche. ;-)
Ya estas en mis listas gracias por tu ayuda eres la caña man


man no, woman :P

De nada, a ver cuando coincidimos!!

No pasa nada Ela, sólo he perdido las flores que había comprado a tu Nook.... pero como también he recuperado el dinero, para otra vez!
Hola! Abro el portón un rato [angelito]
tengo una gata amarilla que dice que ha perdido a su hijita en Barbate... Veo que no es el único pueblo en el que está la gata... ¡Pobreta!

En fin, los habitantes de Barbate, si podéis, abrid puerta, que me veo con la gata rondando por París de por vida =P



Gracias por la info sobre Graciela!

Besos
Portón abierto, MP para agregar :)

Edito: Cerrado hasta nueva orden :)
Ela, tengo a Cati diciendo que necesita volver a ♪scoul, supongo que su madre estará allí buscándola...
Cuando abras avísame, que está pasando un mal rato la chiquilla [buuuaaaa]

Salu2.
Menudo lío. Yo tengo a la madre y dice que su hija está en scoul. A ver si Ela te abre y luego viene a mi pueblo con la gata
Isa, que en mi pueblo no está la gata, de verdad! Pasé de ella y no ha vuelto, ya no sé qué hacer...

Lo siento, Edito! Vale!! Ahora cuando llegue a casa abro y me traes a la gata, y yo se la llevo a Isa.OK!

A las 21:00 como tarde estoy en casa, que hoy me marcho antes.Hasta ahora!!!

Cuando llegue edito este post y os aviso de que abro el portón.

Isa, abre, que me voy a tu pueblo.
Me refiero a que Jose te lleve la gata, y luego tu a mí.
Hasta las 22:30 no podré jugar. ;)
553 respuestas