Hilo de quedadas online para el animal crossing (#5)

17, 8, 9, 10, 11, 12
yo sigo sin poder salir del pueblo :(
alguien kon porton abierto?
Isaaaaa! No ibas a aBRIR???
Solo abro si ya has recuperado a la gata, que no podré quedarme mucho tiempo
Creo que no la he recuperado, pero abre por si a caso
aunque sea poco tiempo. XD
Alguien por aquí para conectarse


Gemotona

Pueeblo: mariolan

C.A. 5026-4454-1490
Tendré el portón abierto, mínimo hasta las 16:30.

Un saludo
Abro porton.
Os pongo fruta delante del porton como bienvenida [toctoc]
Lo pongo porque como se acaba el fin de semana, pues podriamos hacer un banquete antes de que llegue el aburrimiento mañana [uzi]

Al final no ha venido nadie... [+risas]
El banquete sigue ahi ya abrire mas tarde
Portón abierto, MP para agregar :)
Edito: Cerrado
Ostia tantas veces que posteo en este tema y se me olvida lo mas basico:

Imagen
Portón abierto, MP para agregar ^^
Edito: Cerrado hasta nueva orden
alguien que abra las puertas ahora para jugar?¿¿
Alguien abre portón un rato esta noche??? Yo estaré en casa a las 21:00 o 21:10h.
Portón abierto. MP para agregar ^^
Edito: Cerrado hasta otra ocasión
QUIERO CONOCER GENTE ESTA TARDE ABRO SI ALGUIEN QUIERE VENIR ESTA INVITADO POR CIERTO MI OTRO CODIGO ESTA MAL YA QUE LO CREE CON LA DS DE 1 AMIGO,SORRY ESTOS SON MIS DATOS NUEVOS:

Nombre: Hanky
Pueblo: Iron Man
Code: 4553-8855-8112

espero que alguien se ofrezca a venir lo de la fruta me lo soluciono SlipKnoT un gran chico y mi primer amigo del acww, saludos slip eres muy majo, me encanto tu pueblo sobre todo por todas las cosas que me distes me han ayudado mucho
salu2
por favor que alguien venga no conosco a nadie de aqui plisss
Hank_acww escribió:QUIERO CONOCER GENTE ESTA TARDE ABRO SI ALGUIEN QUIERE VENIR ESTA INVITADO POR CIERTO MI OTRO CODIGO ESTA MAL YA QUE LO CREE CON LA DS DE 1 AMIGO,SORRY ESTOS SON MIS DATOS NUEVOS:

Nombre: Hanky
Pueblo: Iron Man
Code: 4553-8855-8112

espero que alguien se ofrezca a venir lo de la fruta me lo soluciono SlipKnoT un gran chico y mi primer amigo del acww, saludos slip eres muy majo, me encanto tu pueblo sobre todo por todas las cosas que me distes me han ayudado mucho
salu2
por favor que alguien venga no conosco a nadie de aqui plisss


mi mamá me quiere, mi mamá me mima
Hasta aqui llega la olor [bye]
Portón abierto. Camarron ven!
lo siento, hace algun tiempo que no puedo salir del pueblo por error, no se si de Nintendo ó de ONO
lo dejamos para una proxima vez.
Bh AKI LA GENTE PASA DE MI NO COMO EN MERI YA TENGO 12 AMIGOS Y ACTUALMENTE CONECTADO CON 4 MENUDA GENTE SOYS encima poneis cosas sin sentido
Pero vamos a ver alma de cántaro, aqui tienes tus datos publicados en Meri, hoy mismo, dia 10:
AQUI VAN MIS DATOS AGREGADME

Cita:
Nombre: Hanky
Pueblo: Iron Man
Code: 4553-8855-8112
Publicados con el nick Darkraya, que es Slipknot en Meri.

Si, los publica como cita, pero no sale el nick citado y buscando paginas atras no apareces por ninguna parte, el de hoy es el primer mensaje en Meri en que se citan tus datos.
Y dices que tienes 12 amigos y 4 con los que conectas ???
escribe al libro de los records, igual te creen ó algo.
Ya lo decía Einstein: "El universo y la estupidez humana son infinitos... y de lo primero no estoy muy seguro".
tu eres la prueba palpable
Él mismo se delata...
Por lo menos no está jodiendo esos pueblos a los que visita. Si lo hace, animaré a la gente a que lo denuncie, e incluso que llamen a un abogado para que le quiten la ds temporalmente...Un año más o menos podría caerle por ser tan inmaduro, y dejarlo sin fash carts ni action replay durante más tiempo. Que poco que entiende de leyes...
[plas] [plas] [plas]
jajaja mira no sabeis nada de mi tu diras k no los tengo pero si quieres hago fotos a mis listas y a mis amigos veran tengo los MP alli petados de gente k me kiere conocer y yo no tngo intencion de joder ningun pueblo k kede claro si no me conoceis no judgueis
¿Hay alguien que quiera jugar ahora?
alguien para k m abra las puerts de s pueblo porfaor,

no hago nada soy respetuoso con el puelo
yo os abriria a mi lo que mas me gusta es que la gente venga a mi pueblo no me gusta ir a los otros. si alguno quereis venid decidmelo y dadme vuestros datos, yo os dare los mios
m podrias abrir tu pueblo y logo yo te abro el mio si kieres
es para intercambiar frutas y para ver como es esto de jugar con otras persnas xk todavia no e podio acerlo
Portón abierto.
Edito: Cerrado :)
sergioga escribió:m podrias abrir tu pueblo y logo yo te abro el mio si kieres
es para intercambiar frutas y para ver como es esto de jugar con otras persnas xk todavia no e podio acerlo


amigo mio como no te voy a abrir puedes hoy?¿ dime a que ora y no hace falta que tu me abras me gusta mas jugar en mi pueblo

EDIT: A LAS 16:00 ABRO LAS PUERTAS DE MI PUEBLO ESPERO QUE ALGUIEN VENGA AUNQUE SEA 1 PERSON
Hank_acww te envié un MP! ^^
alguien para quedar y arirme las puertasde su pueblo ya que todavi no e jugado por intrnet aeste juego y tengo gans
lo siento por el MP no estaba en el pc estaba en el acww y viendo smackdown ya si quieres mandame otro mp diciendome si hay puedes quedar cuando y te abro (te tendre una sorpresa para que no te vallas con los bolsillos vacios) TRAE TUS BOLSILLOS SIN NADA VERAS
Alguien juega esta tarde???
Nightshot, aun tienes a la gata???!!!
A ver si te puedes conectar hoy.
yo kiero jugar k nunka e jugao por internt!!!!


si kieres nos damos los datos va y jugamo un ratillo


alguien para jugar ahora?¿
¿Hay alguien para jugar a esta hora? ^^ Yo estaré conectada [bye]
yo kiero jugar de una vez k aun no e jugado por wifiiiiiiiiiiii!!!!!
Sergio si quieres, te abro el porton y ves mi pueblo, aunque es un poco... feillo aun :P


eso si, esta muy florido que esta semana a sido el festival de las flores xD
ok tio dme tus datos xfa
¿Alguien quiere jugar hoy?
Vaya, parece que este hilo se va quedando inactivo... bueno, en mi firma están mis codes para quien no me conozca o solo tuviera el del Animal Crossing, si os apetece jugar a otro mandarme un MP.

Salu2.
Portón abierto. Solo para mis agregados
¿Alguien quiere jugar?
SI me quereis agregar, coged mis datos de mi firma y mandadme un MP avisando para q os agregue yo tb ;).

Salu2 ^^
HOla, a mis agregados! A ver si alguien juega un rato esta noche que hace tiempo que no juego con nadie!
Saludos!

Isa, me darás la cama puzzle??...
Te la he guardado Ela. Si puedes jugar esta noche ,ábreme y te la llevo
Hola a todos! Estoy un poco desaparecida, pero es que estoy tratando de conseguir la regadera de oro, y prefiero que no entre nadie hasta terminar los 16 días, no me vayáis a pisar una flor y la cag... digoooo fastidiemos.

Pero en cuanto la tenga volveré a onlinear, que mola más con otra gente :D


Edito: por cierto Ela, supongo que ya lo tendrás, pero por si a caso, tengo un sofá puzle, y no lo quiero pa ná, así que en vez de vendérselo a Nook por cuatro cochinas bayas o esperar un mes antes del próximo mercadillo, si te interesa te lo cambio por cualquier cosilla que te sobre...
Abro porton despues de mi ausencia [uzi]
Edit:
No viene nadie, cierro [toctoc]
Hola Hanami!!! Ya tengo el sofa puzzle,gracias.
Pero si estás buscando algún mueble,dilo.

Por cierto, a mi me dieron la regadera de oro hace muy poco, qué ilusión!!!! Te la dan en el ayuntamiento,eh?
Ok Ela, pues ya veré a ver a qué vecino se lo coloco :D

La verdad es que no necesito ninguno en concreto y a la vez necesito todos... en cuanto pueda reconectarme pediré por el foro de intercambio ok? Gracias por ofrecerte ^_^
Hanami, olvídate de vender muebles en el mercadillo que te dan cuatro perras. Con los fósiles, peces caros y abejas te forras. [looco]
553 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12