** Hilo de Prueberianos ** (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Anuskafm escribió:si pues fuera coñas k me enteré x vosotros k los catalanes y los valencianos no se llevan muy bien

p.d. yo lo desmiento xk al fin y al cabo la mayoría de los presentes erais de valencia jeje
como k tb desmiento lo k se dice de k los catalanes somos racanos!! k conste en acta!!!



yo me llevo mal con los catalanes tambien, y con los valencias, tonces q soy?? ( [alien] [alien] [alien] [alien] )
Camacho86 escribió:

yo me llevo mal con los catalanes tambien, y con los valencias, tonces q soy?? ( [alien] [alien] [alien] [alien] )


Idiota

Es coña eh xD
Yohiro escribió:
Idiota


vale, entonces se confirma mi teoria [sonrisa]
Camacho86 escribió:

yo me llevo mal con los catalanes tambien, y con los valencias, tonces q soy?? ( [alien] [alien] [alien] [alien] )


tu eres como lo podría decir... un bixo raro de x si, es coñaaaaaaaaaa

gente me despido x hoy, me piro a la camita k mañana tengo muuxas cosas k hacer, wens noxes muaaaaaaaaa
Camacho86 escribió:
vale, entonces se confirma mi teoria [sonrisa]


:O :O :O :O dimela! XD
Camacho86 escribió:
vale, entonces se confirma mi teoria [sonrisa]


Y LA MIAAA!!!!! [666]
Yohiro escribió:
:O :O :O :O dimela! XD



sumamos la mala leche q tengo mas el odio q me tiene mas lo mal q me va el pc y le restamos q mañana me levanto a las 8 y sale una voz de fondo diciendome: IDIOTA! [poraki]


rous cual es tu teoria e e e e e e
Camacho86 escribió:

sumamos la mala leche q tengo mas el odio q me tiene mas lo mal q me va el pc y le restamos q mañana me levanto a las 8 y sale una voz de fondo diciendome: IDIOTA! [poraki]


rous cual es tu teoria e e e e e e


[careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]

Toma muchos besitos para que te despeirtes bien
Pos esa... que eres idiota!!!

Y que domingo no pienso levantarme a las 11 para verte el careto!!! [discu]

[sati]
Yohiro escribió:
[careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]

Toma muchos besitos para que te despeirtes bien



asias mi amol XD

*Rouse* escribió:Pos esa... que eres idiota!!!

Y que domingo no pienso levantarme a las 11 para verte el careto!!! [discu]

[sati]



Lo se borde lo se... por cierto me devuelve los mensajes y no me deja hablarte en el msn, kitame el no admitir nu??? [sati]
Camacho86 escribió:Lo se borde lo se... por cierto me devuelve los mensajes y no me deja hablarte en el msn, kitame el no admitir nu??? [sati]


NO ME DA LA GANAAAAA [looco] [looco] [looco]
*Rouse* escribió:
NO ME DA LA GANAAAAA [looco] [looco] [looco]



pos ala me voy a dormir ya q no kieres hablar conmigo cawento cawento cawento

gracias por odiarme [tadoramo]
Yo tambien me piro..

Buenas noches a todos!!! [amor]
Yo tmb!!!

Nanit cariñitosssss [inlove] [666] [plas] ¬_¬ [tadoramo] :-O
BUENOS DIAS PRUEBERIANOS!!!!

hace mas de un ahora que estoy levantada i ahora me voi....
ale que paseis un buen dia sin mi i no avanceis mucho el hilo que luego para leer...
Muchos xitos i fins al vespre, catalans i ches![oki]

quereis algo de Andorra?¿?¿?¿
Buenos dias.

Blau, conmigo por aqui no avanzara mucho el hilo [666]


De andorra traeme:

una andorrana X-D
Buenos dias.. se me habia olvidado postear XD.


Manolillo tu ya tienes una chica...
Ya lo se yohiro, pero ahora estoy de cuarentena, y se hace largo X-D
manolillolo+ escribió:Ya lo se yohiro, pero ahora estoy de cuarentena, y se hace largo X-D
:-P :-P :-P
Buenos dias GENTUZA :p.

Bueno, pues yo acabo de llegar del gimnasio y estoy echo una puta mierda, mira que me gusta poco ir por las mañanas :o. Pero claro, es lo que pasa cuando faltas algun dia, me siento culpable y tengo que recuperarlo :-P.
Buenos dias...
El_Close escribió:Buenos dias GENTUZA :p.

Bueno, pues yo acabo de llegar del gimnasio y estoy echo una puta mierda, mira que me gusta poco ir por las mañanas :o. Pero claro, es lo que pasa cuando faltas algun dia, me siento culpable y tengo que recuperarlo :-P.

Yo no so porque vas, total, yo sin ir, estoy mas fuerte que tu XDXDXD

Por cierto, sois unos putos spammers ¬¬ Lo que me ha costado...leerlo todo...Imagen
Yohiro es el mas spammer de todos.

yo si que tendria que ir al gimnasio.
Pruebaaaaaaaaaaaaaaaa. Hola
No soy spammer ¬¬

Aqui no se hacen pruebas, para las pruebas en el foro de... pruebas =)
Yohiro escribió:No soy spammer ¬¬

Aqui no se hacen pruebas, para las pruebas en el foro de... pruebas =)

Pues un prueberiano que no pruebea buen prueberiano no es la verdad
Va otro chiste bueno ^^

Van dos Vascos en clase de matematicas
Patxi, ¿cuánto te da el primer problema?
-Infinito
-¿Sólo?

[jaja] [jaja] [jaja]

By Blind
AIXI escribió:Pues un prueberiano que no pruebea buen prueberiano no es la verdad



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenos dias!!

Imaginar si iba taja aller, que pensaba que habia posteao, y resulta que no xDDDDD
Estoy harto de fregar cacharros!!! a ver si acabo de una vez que tengo que hacer unas cosillas!!

Por cierto toy biendo Gantz como me dijsiteis... ya os contare
Yohiro escribió:Estoy harto de fregar cacharros!!! a ver si acabo de una vez que tengo que hacer unas cosillas!!

Por cierto toy biendo Gantz como me dijsiteis... ya os contare


Ya tocaba tio.... aunque te defraudará el final xDDDD
No me digas nada del FINAL ¬¬ por que me das PISTAS!

Lo he comenzado a ver y voy por el 11... me jode mucho muchas cosas pero bueno... OH HA MUERTO UN TIO A MI LADO LE HA REBENTADO LA CABEZA... NOS VAMOS DE AQUI? PFFFFFFFFFFFFF que poco creible
Yo creo que voy a pasar de ver la serie, por que con lo que me esta contando Yohi.... [lapota]
Ya te contare como va.. tiene cosas que guay si.. super innovador.. pero que le rebienten las tripas a uno que maten a otro y que a la gente le de igual y diga... oye nos vamos de aqui o seguimos mirando? pero por favor...
madre mia.... os habeis pasao[mad]
yo me levante y me vicie de 11:30 a 13:45 al FFX entrenando y capturando bixos en la llanura de la calma para poder vencer al tio ese de piedra ¬¬. luego me he cebado a productos tipicamente abulenses en casa de mi yaya... patatas revolconas con torrenillos, morcilla con manzana y almendras, y 2º plato y fruta... [buenazo] como me cuida xDDD

supongo q hoy tmp saldre... se que es deprimente no salir en todo el finde por la noche pero paso de pelarme de frio en la calle viendo como la gente pasa de mi mientras se pone asta el culo de bebida para luego ir a una disco donde va tooodo el mundo... para eso prefiero viciarme a la PS2 xD [uzi] asco de gente...

grautxo! pasalo bien en el cumple de anuska
y despues....ImagenImagen


q tal le habra ido a blau en andorra? la ultima vez que fue alguien alli me trajo a mi figurita de tidus!!! que me habra traido? [buenazo]
hablando de regalos de viaje... mis papis lelgan mñn de Rep. Dominicana que me han llamado hoy... que me traeran!!xD
Oleeee gente!!!!
bien pues ya he llegado... nada que mi hermana me ha cebado de xocolates i xuxerias, como me kiere!!! [babas] [babas] [babas]
en Andorra he estado poco tiempo pero he traido de todo para todos [toctoc] nada que ya os ire poniendo los regalitos
asi os tengo un pokillo intrigados...[plas]


Besitos!! [careto?]
Angaia escribió:supongo q hoy tmp saldre... se que es deprimente no salir en todo el finde por la noche pero paso de pelarme de frio en la calle viendo como la gente pasa de mi mientras se pone asta el culo de bebida para luego ir a una disco donde va tooodo el mundo... para eso prefiero viciarme a la PS2 xD [uzi] asco de gente...


Me gusta esa forma de pensar [ok] [ok]

nada que ya os ire poniendo los regalitos


Que me has traido?? =D
Esto para anuska:
1.
Imagen

2. i esto por su cumple, aunque ayer le puse varios regalitos, este supongo que le gustara...
Imagen

Esto para Rouse: (se puede descanviar si no te gusta, es de oro blanco)
Imagen

Esto para Angaia, para que despues de tantos examenes se relaje...., entradas para un balneario [sonrisa]
Imagen

Espero que os haya gustado [sonrisa]
P.D. yo tampoco salgo
Yohiro, ati te hago esperar mas[angelito], primero van las chicas...
Me creia que entraba en ese grupo [sonrisa]

:Ð :Ð :Ð

Esperare [mad] [mad]
cucu! al final he salido una horilla q me ha llamado una amiga para hacer bote 5 wenas personas aqi al lado de mi casa xD aunque tenian q star pronto en casa asi q solo me ha dado tiempo a beberme un mini de cali (curiosamnt me gustaba xD) y hablar un ratejo para volverme a casa pero weno, se agradece q alguien se acuerde de ti aunque solo sea para salir un rato bajo la lluvia^^ no he cenao pq no hay hambre y me ha dado por colocar las cosas de casa, q mñn vienen ya mis padres por la mañana y por lo menos solo me falta pasar el aspirador [angelito]
blau!! asias por el balneario!!pero voy yo sola? [snif]
qiero ir con alguien!xD [toctoc]
edito: la cocacola de dos litros q solo hemos gastado para un mini (menos de medio litro pues) la voy a amortizar, asi que sta en mi nevera xDDD [pos eso]
Blau ( YO) escribió:Esto para Angaia, para que despues de tantos examenes se relaje...., ENTRADAS para un balneario smile_[sonrisa]

te dejo escoger quien quieres que vaya contigo, si quieres te acompañamos todos [angelito]


yo la primera eehh [+risas]


EDITO: ale yo yame voi a dormir k toy trinxada asi que: BUENAS NOCHES gente!!!
- Mañana me podré canviar de status!!! pk solo m keda 3 posteos para los 500[ginyo] .... me podriais dar ideas para que ponerme? de momento tengo algo pensad, pero es para tener donde escoger. GRACIESS [bye]
coñe! si yo llevo ya 211 xD weno peus tras el emgavicio con yohi al FFX (q me ha estado ayudando;) ) procedo a irme a sobar q mñn tengo q empollar los presocraticos y platon como minimo xD
dsknsen ustedes por mi [bye]
a vr q m traen mis papis xDDD
muak!
Yo tambien marcho a la cama [toctoc] [toctoc]

Buenas noches a todos! y que soñeis con cosas dulces y con angelitos!

Mañana más!!!!! y seguro que mañana aprovecho el día y hago algo ^^ ya veremos!

Ta mañana!! [toctoc] [toctoc]
Buenos dias gente!!!!!!

Soy una de las personas más felices de la faz de la tierra. He cumplido uno de mis sueños [amor] Que pasada de concierto... valió la pena la espera... Nunca me había sentido asi... no podía parar de llorar.... [buuuaaaa]

Jops, la pena es que no creo que los vuelva a ver nunca más... a no ser, claro, que me haga actriz, aquí no triunfe, me vaya a Argentina y trabaje con ellos... XD Tal vez podría grabar alguna historia amorosa con mi benjamin... [amor] Vale vale.. ya dejo de soñar... [snif]

Ahora.. a otra cosa mariposa, que la vida sigue y tengo que lograr otros retos y sueños... Os animo a que lo intenteis... no hay nada imposible... Yo daba por imposible verlos en directo pq se habian separado... pero se han juntado de nuevo para venir aqui. NO HAY NADA IMPOSIBLE!!!!!! [Ooooo]

Ale... que paseis un buen día! Un besito!!!! [careto?]
*rouse*

no me jo... ke fuistes al concierto de erreway!?

Ains k fuerte!!!

Stas locaaaaa [plas] [burla2]
muahahahahahaha....

muahahahahahahahahahaha


MUAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAA

MUAHAHAHAHAHAHAHAH
enchuuuuuu!!

¿eso es que vas fumado!! o es que Rouse está tan loca como para ir a un concierto de esos?

¿ o las dos? xD


[sati]
Luna escribió:enchuuuuuu!!

¿eso es que vas fumado!! o es que Rouse está tan loca como para ir a un concierto de esos?

¿ o las dos? xD


[sati]


emmm, yo creo que ambas cosas, no? XDDDD

y que, como ha ido el domingo? espero que bien ^^
Luna escribió:enchuuuuuu!!

¿eso es que vas fumado!! o es que Rouse está tan loca como para ir a un concierto de esos?

¿ o las dos? xD


[sati]


emmm, yo creo que ambas cosas, no? XDDDD

y que, como ha ido el domingo? espero que bien ^^

*enchu da un besito a Luna
A mi de momento me va genial [plas] [plas] [plas]

A mi no me das besito enchu??
me parece una falta de respeto...

si lo hubieses puesto otro dia vale, xo no hoy...

no me lo speraba de ti la verdad...
Anuskafm escribió:
me parece una falta de respeto...

si lo hubieses puesto otro dia vale, xo no hoy...

no me lo speraba de ti la verdad...


si no lo hubiera echo siempre, pues si lo consideraria asi...

pero bueno....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611