elotrovalti escribió:Hola compañeros,necesito un poco de ayuda,tengo q decidirme por uno de estos 2 proyectores,Benq w1070 u optoma gt1070x,le daria uso tanto en mi salon 4 metros de pared a pared,y en una habitacion 3 metros de pared a pared,cual iria mejor?el lio q tengo es q la pantalla ni el proyector van a ir fijos ya q lo usaria en ambas habitaciones,q pantalla podria poner?la medida max y minima q tendria q mirar?contando la distancia q tengo en diferentes habitaciones? Y encima q sea manual la pantalla.
Gracias.
elotrovalti escribió:gracias x responder.ya me imagino q el estar moviendolo de un lado a otro es un lio pero es la excusa q tengo para comprarmelo para mi y decir a la mujer q tambien es para ver pelis jaja.de todas maneras que pantallas podria poner?

elotrovalti escribió:si yo tb he visto el HD141x pero un poco mas caro,donde lo has visto a 575?,me iba a pillar el benqw1070 pero.....son 100 pavos menos!!!
)
santibacat escribió:Bueno, por fin he tenido tiempo y he podido montar el proyector!
He usado la pantalla Jago de Amazon, con un par de anclajes comprados en Leroy Merlin con anillas (valen para cualquier pared).
El proyector (LG PB62G), una delicia, la verdad que estamos todos muy contentos en casa, ya que es nuestro primer proyector, y nos apaña perfectamente la habitación pequeña y con muebles a medida en el que no cabe una tele de más de 26 pulgadas como la que había antes, y ahora calculo que la pantalla que saca (con bastante buena calidad) sera de unas 80 pulgadas (unos 2.5 metros o así de la pantalla).
Acabo de poner la configuración de espetosardinas y la verdad que se ve de lujo.
El widi aun no lo he podido probar :| igual que el 3d, me compre unas gafas activas pero no he conseguido sacar 120Hz con el Mac, necesito windows y aun no he podido probarlo a ver, pero vamos, que tampoco es su principal función.
El resto de entradas funcionan muy bien, tanto hdmi como RCA.
Para poder conectar todas las entradas he puesto cables de 5 metros que van por la pared, y 2 conmutadores (uno de video compuesto, y uno hdmi, comprados en ebay, unos 10 euros entre los dos), pongo los enlaces por si interesa:
http://www.ebay.es/itm/New-HDMI-3-Input ... 486f4d7af6
http://www.ebay.es/itm/3-Port-AV-Compos ... 2315c29293
Y así lo tengo absolutamente todo directamente conectado al proyector sin necesidad de tirar para arriba más que dos cables (hdmi y RCA).
El usb no lo he probado porque uso el ordenador y un tdt hd que estan conectados por hdmi (no es plan de subir los discos duros a las alturas![]()
)
Para colgarlo de la pared, tened cuidado no compreis para el LG un soporte universal tipo Nooq (http://www.amazon.es/gp/product/B005E0EJCG) porque son proyectores muy pequeños, y no son compatibles con estos universales (yo lo compré y lo tuve que devolver, sin ningun problema por cierto, muy bueno el servicio postventa de amazon).
Lei mucho y pensé en hacerme yo mismo un apaño con el tripode, pero buscando encontré en eBay algunas soluciones que a mi me valen y yo creo que a muchos tambien porque son cómodas y sencillas (aunque, todo sea dicho, tampoco destacan por su gran calidad).
Este fue el que me compré yo, por menos de 5 euros te lo deja colgado del techo con tres tornillos y, aunque tampoco es muy bueno, no tiene pinta de caerse facilmente.
Tiene un tubo extensor de unos 20 cm (por si lo dejas más cerca del suelo o más lejos) y acaba en una bola de ajuste de 360º.
http://www.ebay.es/itm/Soporte-Montaje- ... 4d20d25d30
Si buscais soportes, en amazon casi no encontré o eran caros, pero en ebay, buscando soportes de cámaras o de cámaras de vigilancia salían muchos que valen (ya que el enganche que lleva el proyector es tipo trípode).
Os adjunto unas fotos de cómo ha quedado el tema al final (creo que como soy novato no puedo subir fotos directamente):
http://imgur.com/a/pBzAO
Como tengo el proyector un poco lateralizado (no queda en el centro) la imagen no queda perfectamente rectangular, sino un poco romboidal, pero bueno supongo que errores de novato, pero para ser la primera vez no me quería liar haciendo agujeros en el techo![]()
Siento la parrafada, pero lo menos que podía hacer con todo lo que he aprendido aquí es intentar aportar algo al hilo.
Muchas gracias a todos los que habeis aportado información.
Y si teneis alguna duda/sugerencia, aquí estoy =)
Un saludo!
La resolucion original es de 1080p, que quiere decir 1920 x 1080 pixels. Esto permite ver la pantalla de cerca sin que se noten los pequeños puntos que forman la imagen. Imprescindible hoy en día, los 720p no se deberían vender
Chriss_88 escribió: Si pruebas el widi podrias enviarme un MP o decirlo x aqui si lo consigues? A mi me venia un adaptador y sigo las instrucciones pero no he conseguido nada.
junajo escribió:Otro ejemplo de un 720p que me ha sorprendido es el LG PB62G de santibacat. Yo si creo que los proyectores 720p tienen su mercado y no son para nada malas opciones, sobre todo para salas no dedicadas, obviamente.
) santibacat escribió:Acabo de poner la configuración de espetosardinas y la verdad que se ve de lujo.
santibacat escribió:El widi aun no lo he podido probar :| igual que el 3d, me compre unas gafas activas pero no he conseguido sacar 120Hz con el Mac, necesito windows y aun no he podido probarlo a ver, pero vamos, que tampoco es su principal función.
santibacat escribió:El resto de entradas funcionan muy bien, tanto hdmi como RCA.
Para poder conectar todas las entradas he puesto cables de 5 metros que van por la pared, y 2 conmutadores (uno de video compuesto, y uno hdmi, comprados en ebay, unos 10 euros entre los dos), pongo los enlaces por si interesa:
http://www.ebay.es/itm/New-HDMI-3-Input ... 486f4d7af6
Y así lo tengo absolutamente todo directamente conectado al proyector sin necesidad de tirar para arriba más que dos cables (hdmi y RCA)..
Dawis escribió:Buenas,
Pregunta concisa, ¿existe algun proyector full hd, que se vuelva "bueno, bonito, barato" por no tener 3D? Es decir, el 3D no creo que lo vaya a usar, pero busco algo fullHD, y todo lo que encuentro en fullHD lleva 3D, y me gustaria saber si existe alguno, que sea fullHD, y sea mas barato que uno fullHD 3D.
Gracias!
junajo escribió:Dawis escribió:Buenas,
Pregunta concisa, ¿existe algun proyector full hd, que se vuelva "bueno, bonito, barato" por no tener 3D? Es decir, el 3D no creo que lo vaya a usar, pero busco algo fullHD, y todo lo que encuentro en fullHD lleva 3D, y me gustaria saber si existe alguno, que sea fullHD, y sea mas barato que uno fullHD 3D.
Gracias!
Seguramente tendrás que pasar por la segunda mano. Yo hace poco adquirí un Optoma HD20 FullHD sin 3D, ya que el 3D no me gusta ni lo uso. Cualquiera proyector nuevo que no tenga 3D, seguramente sean modelos más antiguos que te costará encontrar y seguramente no a mejor precio que otros con 3D y más modernos.
Seguramente todos o casi todos los FullHD vengan preparados para 3D (al final es una cuestión de Refresco de pantalla, no de la resolución). Eso sí, en algunos se incluirán las gafas 3d, lo que aumentará el precio, y en otros te vienen sin ellas, por lo que si no te interesa, pues simplemente no compras las gafas.
Un saludo.
dowar escribió:Yo tambien tengo un LGPB62G desde hace 3 meses aprox, decir que me sorprendio bastante ya que no esperaba que diera tanta calidad para lo pequeño que es.
Aprovecho para preguntar si hay menu oculto y como entrar a el si existe.
Chriss_88 escribió:dowar escribió:Yo tambien tengo un LGPB62G desde hace 3 meses aprox, decir que me sorprendio bastante ya que no esperaba que diera tanta calidad para lo pequeño que es.
Aprovecho para preguntar si hay menu oculto y como entrar a el si existe.
Yo igual y si akguien ha conseguido averiguar como hacer funcionar el widi. Por que no se de nadie que haya usado eso en el proyector ni he visto videos de su funcionamiento. No sé si enviar un mail a LG o algo.
Dawis escribió:junajo escribió:Dawis escribió:Buenas,
Gracias!
Seguramente tendrás que pasar por la segunda mano. Yo hace poco adquirí un Optoma HD20 FullHD sin 3D, ya que el 3D no me gusta ni lo uso. Cualquiera proyector nuevo que no tenga 3D, seguramente sean modelos más antiguos que te costará encontrar y seguramente no a mejor precio que otros con 3D y más modernos.
Seguramente todos o casi todos los FullHD vengan preparados para 3D (al final es una cuestión de Refresco de pantalla, no de la resolución). Eso sí, en algunos se incluirán las gafas 3d, lo que aumentará el precio, y en otros te vienen sin ellas, por lo que si no te interesa, pues simplemente no compras las gafas.
Un saludo.
Muchas gracias, y si..estoy mirando de segunda mano pero fullhd poco...sabes algún sitio donde mirar? (a parte del foro de compra-venta de eol)
Saludos!
jesusabc escribió:Hola
Voy a comprar esta semana un PB62G de LG...
Antes de hacerlo, quiero que alguien me diga como va el 3D... es decir, coge SBS o solamente frame sequential???
Es mi mayor duda, el tema de imagen, calidad, luz... me convence...
Pero mi mayor problema ES EL 3D (el tema de portabilidad me ha hecho decantarme por el)
GRACIAS A TODOS!!!!!
jesusabc escribió:Buenas, comprado y contentísimo de los resultados! Incluso del 3D, no soy muy exigente...
Pero no consigo hacer funcionar el widi desde Windows 8.1.... Cuando coloco el dongle que viene con el proyector... El icono de widi del menú se pone gris... Y la luz del dongle parpadea unas cuantas veces...
Alguna guía o consejo???
jesusabc escribió:@espetosardinas @Chriss_88
POR FIN, logré hacer funcionar el WiDi en 8.1!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El causante: los drivers de mi N2230, tarjeta WiFi de INTEL... el pincho de LG solamente funciona con drivers PREVIOS a la versión 15.3 ... además, no coge Miracast (WiDi 4.0), solamente 3.5 máximo... por lo que la versión que hemos de poner (en Windows 8.1 al menos que es mi caso) es la versión de WiDi 3.5... (el programa con el que detectamos en dongle WiDi del proyector) descargable desde la web de INTEL
En mi caso, un portátil HP Envy, me bajé los drivers de WiFi de la web de HP, y los de WiDi de la de Intel
Si queréis hacer pruebas perfecto, si queréis saber versión de drivers... a la noche lo miraré en casa (ando "currando")
GRACIAS ESPETO POR TU CONFIG!!! GENIAL!!!
Vomesk escribió:Hola, quiero comprarme un proyector y estoy un poco perdido. He leido algo pero no me decido. Lo voy a poner en mi habitacion, tiene una anchura de 3,80. Quiero uno fullhd, no me importa el 3d. Me habia interesado por un Acer H6510BD que lo puedo conseguir aqui en Bruselas por algo menos de 600 euros pero estoy mirando y es un modelo que tiene mas de un año ya, no se si estara obsoleto. Alguna idea, sugerencia?
Gracias!