PROYECTORES de bajo coste

hal9000 escribió:Si, pero no tiene entrada por componentes, algo primordial para mi, a su favor, es más barato y la duración de la lampara es superior


Imagen

Esto te vale para cualquiera de los tres de lámpara (HD600X-LV, MW519 o H180X) y para el LED (PB60G)
Es una pena que este pequeñín LG no tenga salida óptica para el 5.1
Un passthrough de HDMI a óptico sería un puntazo.

Por cierto, alguno ha usado en algún panel de pladur, dm pared, con la fórmula "enigmax"
http://www.antiscreeners.com/phpBB2/viewtopic.php?t=571

Una pena que la proyección esté limitada a horario nocturno o habitaciones totalmente oscuras.
Recuerdo haber visto por amazon algún switch hdmi con salida óptica, igual te sirve.
kolombo escribió:Recuerdo haber visto por amazon algún switch hdmi con salida óptica, igual te sirve.

El problema son los 50€ ++ que cuesta el adaptador de marras. Y todo porque el portátil nuevo no tiene salida óptica...

Por cierto, algún TDT HD para el LG PB60G? Algo recomendable para cuando se quiera ver la tele en el proyector
-tool- escribió:
kolombo escribió:Recuerdo haber visto por amazon algún switch hdmi con salida óptica, igual te sirve.

El problema son los 50€ ++ que cuesta el adaptador de marras. Y todo porque el portátil nuevo no tiene salida óptica...

Por cierto, algún TDT HD para el LG PB60G? Algo recomendable para cuando se quiera ver la tele en el proyector


Yo tengo un BestBuy con doble sintonizador, de tipo "euroconector" pero que también tiene salida HDMI y se traga todo tipo de Matroskas. Eso si, no preguntes precio, que me lo regalaron [+risas]
wabo escribió:
-tool- escribió:
kolombo escribió:Recuerdo haber visto por amazon algún switch hdmi con salida óptica, igual te sirve.

El problema son los 50€ ++ que cuesta el adaptador de marras. Y todo porque el portátil nuevo no tiene salida óptica...

Por cierto, algún TDT HD para el LG PB60G? Algo recomendable para cuando se quiera ver la tele en el proyector


Yo tengo un BestBuy con doble sintonizador, de tipo "euroconector" pero que también tiene salida HDMI y se traga todo tipo de Matroskas. Eso si, no preguntes precio, que me lo regalaron [+risas]

Saludos ese lo tengo yo cuesta menos de 30€ y si bien como tdt hd va perfecto, pues la calidad es muy buena, y si es cierto que se traga todo, lo que no me gusta es lo siguiente:
* El ratio en el tdt hd va perfecto, pero en la reproducción de películas lo pone por defecto a 16/9 lo que hace que películas se alarguen un poco.
* Si bien tiene salida de audio coaxial, por la que lo conectas a un amplificador, si la películas es DTS, no lo soporta.
* No tiene GO TO, lo que hace que para ir a un punto determinado de la reproducción tengas que ir con la velocidad hasta 24.

Ya que tu lo tienes dime si conseguiste, lo del ratio en las películas. Un saludo
Bueno, pues decir que la larga espera terminó, y mi mujer el dia 12 me dió mi proyector LG PB60G. Deciros que estoy feliz como un niño pequeño. Me he pasado todo el fin de semana toqueteandolo. Entre otras cosas he metido la configuración de Espeto y se nota muchisimo la mejoría. Lo he conectado a mi amplificador Marantz 1402NR por HDMI (cable de 10 metros). Al ampli tengo, también por hdmi, el bluray, el disco duro multimedia (tvix slim s1) y la Wii U.
La proyección la he hecho desde 3.50 metros, con lo que me sale una pantalla de 106". He probado a visualizar bluray original (Parque jurasico y encuentros en la tercera fase), mkv's a traves del tvix (tadeo jones full iso blu ray, un plan perfecto - mkv, epic - mkv) e incluso los niños han jugado con la wii u.
Eso si, de momento la proyección la hemos realizado sobre una sabana, a la espera de comprar proximamente una pantalla de 106".

No me queda más que agradecer nuevamente a Espetodesardinas su desinteresada colaboración.
Un placer, de verdad, poder leeros y comprobar que a todos os esta gustado tanto como a mi este pequeño gran proyector [oki]
Y si además lo conseguisteis muy barato mejor que mejor...bendita tapita [jaja]
Yo el PB62G lo probé de un amigo que lo tenía desde hace meses y el modelo anterior también. Se dió la casualidad de que amazon puso una ofertaza y de rebote lo compré.

Es un pedazo proyector para lo que es y la calidad que da. Para mi uso de proyección portátil es más que suficiente, nunca diría que ver una peli 720p fuese "suficiente".

No se puede comparar con un proyector 1080p de más de 1000€ porque es una injusticia para el pobre. Me han quedado ganas de probar el espejo y tratar de evitar el keystoning. Alguien sabe si por arreglar paralelismo se pierde resolución?

También me queda mejorar el tema del enfoque, como comentaban con letras el enfoque tienes que tomar una decisión.

A ver si cuando ponga fijo en la sala de proyección con la pantalla + htpc lo calibro por hardware con un EyeOne Display2, pero intentar conseguir lo mejor desde avanzado + calibrado es complicado.

Sin duda la pega como reproductor MKV, es la de todos estos aparatos, la falta de soporte de decodificación de DTS. Los que tragamos mucho contenido en VO con pistas DTS... Para series es perfecto.
-tool-el tema del DTS no es que no tenga soporte, es compatible y de hecho lo reproduce...pero solo para el mercado coreano.
Con un mando Harmony de Logitech y el código 0413 es posible entrar en Modo Servicio, simplemente con modificar la región al Código 01 ( Korea ) ya tenemos compatibilidad con DTS.Esta probado en un PA70G por lo que en un PB60/62G debería funcionar.Yo no lo he probado.

Mas info sobre Modo Servicio y DTS aqui;

post #908
http://www.avsforum.com/t/1405666/lg-pa70g-led-1280x800-700-lumens/900

post #1548
http://www.avsforum.com/t/1405666/lg-pa70g-led-1280x800-700-lumens/1530
espetodesardinas escribió:-tool-el tema del DTS no es que no tenga soporte, es compatible y de hecho lo reproduce...pero solo para el mercado coreano.
Con un mando Harmony de Logitech y el código 0413 es posible entrar en Modo Servicio, simplemente con modificar la región al Código 01 ( Korea ) ya tenemos compatibilidad con DTS.Esta probado en un PA70G por lo que en un PB60/62G debería funcionar.Yo no lo he probado.

Mas info sobre Modo Servicio y DTS aqui;

post #908
http://www.avsforum.com/t/1405666/lg-pa70g-led-1280x800-700-lumens/900

post #1548
http://www.avsforum.com/t/1405666/lg-pa70g-led-1280x800-700-lumens/1530


Muchas gracias por el link. Tengo el móvil y un harmony con el EZ-Adjust para activar el DivX en los USB de las teles LG. Así que sé manejarme :D

A la tarde pruebo y pongo capturas del modo servicio si quereis.


EDIT:
Puesto en modo Koreano, para poder cambiar hay que entrar el código In-Start con el EZ-Adjust no deja cambiar el idioma.

DTS funcionando, modo TV añadido y tengo las opciones en gris de "Celing mount" (montar en el techo). Lo que no me acuerdo es como cambiar el idioma de audio en el proyector, tengo que ver con calma.

Está muy bien el tema del menu InStart que muestra mucha información!
Astromor escribió:Saludos ese lo tengo yo cuesta menos de 30€ y si bien como tdt hd va perfecto, pues la calidad es muy buena, y si es cierto que se traga todo, lo que no me gusta es lo siguiente:
* El ratio en el tdt hd va perfecto, pero en la reproducción de películas lo pone por defecto a 16/9 lo que hace que películas se alarguen un poco.
* Si bien tiene salida de audio coaxial, por la que lo conectas a un amplificador, si la películas es DTS, no lo soporta.
* No tiene GO TO, lo que hace que para ir a un punto determinado de la reproducción tengas que ir con la velocidad hasta 24.

Ya que tu lo tienes dime si conseguiste, lo del ratio en las películas. Un saludo



Saludos, bueno ya que no me contesta nadie, me contesto yo:
Respecto al problema del ratio de la imagen, ya lo he solucionado, y se ve en el formato correcto.
Lo que no condigo es sacar el audio por el coaxial digital, para que me decodifique el amplificador, las peliculas con Dts, ya que me pone audio no soportado, y de ahí la pregunta alguien sabe o ha hecho de una manera fácil cambiar el sonido en un mkv de Dts trasformarlo a ac3
Astromor escribió:
Saludos, bueno ya que no me contesta nadie, me contesto yo:
Respecto al problema del ratio de la imagen, ya lo he solucionado, y se ve en el formato correcto.
Lo que no condigo es sacar el audio por el coaxial digital, para que me decodifique el amplificador, las peliculas con Dts, ya que me pone audio no soportado, y de ahí la pregunta alguien sabe o ha hecho de una manera fácil cambiar el sonido en un mkv de Dts trasformarlo a ac3

He editado anterior mente justo cuando acabas de postear.

El proyector no tiene salida óptica, si quieres sacar audio 5.1 tienes que usar un reproductor externo.

Cambiando a koreano el proyector, menú In-Start (necesitas mando universal o algo para emitir códigos hasta un LED y una tarjeta de sonido puedes).

Con eso se activa la reproducción DTS del proyector.
espetodesardinas escribió:
hal9000 escribió:Si, pero no tiene entrada por componentes, algo primordial para mi, a su favor, es más barato y la duración de la lampara es superior


Imagen

Esto te vale para cualquiera de los tres de lámpara (HD600X-LV, MW519 o H180X) y para el LED (PB60G)

Gracias, me has hecho darme cuenta de mi gran ignorancia sobre proyectores, veo que han abaratado costes haciendo el sud-d 15 clásico del VGA PC como entrada multifunción, ¿no?
-tool- escribió:
Astromor escribió:
Saludos, bueno ya que no me contesta nadie, me contesto yo:
Respecto al problema del ratio de la imagen, ya lo he solucionado, y se ve en el formato correcto.
Lo que no condigo es sacar el audio por el coaxial digital, para que me decodifique el amplificador, las peliculas con Dts, ya que me pone audio no soportado, y de ahí la pregunta alguien sabe o ha hecho de una manera fácil cambiar el sonido en un mkv de Dts trasformarlo a ac3

He editado anterior mente justo cuando acabas de postear.

El proyector no tiene salida óptica, si quieres sacar audio 5.1 tienes que usar un reproductor externo.

Cambiando a koreano el proyector, menú In-Start (necesitas mando universal o algo para emitir códigos hasta un LED y una tarjeta de sonido puedes).

Con eso se activa la reproducción DTS del proyector.


Genial -tool-,ya te comenté que debería funcionar, pero gracias a tí ya no hay duda alguna [oki]
Otro añadido más si cabe para este proyector que no deja de sorprenderme [beer]

Modo TV?
Si descubres algo interesante en el Menu InStart no dudes en postearlo.Si subes alguna foto mejor que mejor.

hal9000 asi es.Es la única forma de poder conectar por componentes.
Sacado de la web de Benq sobre el modelo MW519
Computer in (D-sub 15pin) x 2(Share with component)
Monitor out (D-sub 15pin) x 1
Composite Video in (RCA) x 1
S-Video in (Mini DIN 4pin) x 1
HDMI x1
Audio in (Mini Jack) x 2
Audio out (Mini Jack) x 1
Speaker 2W x 1
USB (Type B) x1 (Download & page/down)
RS232 (DB-9pin) x 1
IR Receiver x1 (Front)
hal9000 escribió:Sacado de la web de Benq sobre el modelo MW519
Computer in (D-sub 15pin) x 2(Share with component)
Monitor out (D-sub 15pin) x 1
Composite Video in (RCA) x 1
S-Video in (Mini DIN 4pin) x 1
HDMI x1
Audio in (Mini Jack) x 2
Audio out (Mini Jack) x 1
Speaker 2W x 1
USB (Type B) x1 (Download & page/down)
RS232 (DB-9pin) x 1
IR Receiver x1 (Front)


Aún mejor, de esta forma ya no te queda duda alguna [oki]
La web proyector y dos números más es fiable?
hal9000 escribió:La web proyector y dos números más es fiable?


Hasta donde yo sé si es fiable, compañeros han comprado allí y todo correcto.Ya sabes que las tiendas cuando todo va ok no hay problema, donde se ve si una tienda es buena es cuando hay alguna incidencia como se comportan ante ella.Yo de esta no he leído experiencias negativas.
Bueno dejo aquí un poco de info.

Como tenía prestado el Harmony, compré una app para el HTC ONE, válida para el S4.
https://play.google.com/store/apps/deta ... emotefairy

Luego como cualquier LG (para activar el USB ServiceONLY como reproductor MKV).
http://openlgtv.org.ru/wiki/index.php/A ... us_/_modes
Para poder cambiar la región accedemos mediante el modo:
In-Start
0000 006D 0022 0002 0155 00AA 0015 0015 0015 0015 0015 0040 0015 0015 0015 0015 0015 0015 0015 0015 0015 0015 0015 0040 0015 0040 0015 0015 0015 0040 0015 0040 0015 0040 0015 0040 0015 0040 0015 0040 0015 0040 0015 0015 0015 0040 0015 0040 0015 0040 0015 0040 0015 0040 0015 0015 0015 0015 0015 0040 0015 0015 0015 0015 0015 0015 0015 0015 0015 0015 0015 05ED 0155 0055 0015 0E47


Nos pedirá una contraseña: 0413

Luego sale el menú instart (en los links que me has puesto aparecen todos los menús fotografiados, así que ya no me molesté).
En la primera opción es cambiar a 01(KR) el valor 17 (GB)

Le das a OK, y hace una cosa muy rara el proyector, sigue encendido pero se apagan los ventiladores durante 4 segundos. (puede salir un glitch gráfico)

Se reinicia de fábrica pero sólo con la opción Koreano e Inglés de idioma.

Y nos encontamos con esto :
Imagen
Imagen

Si reproducimos contenido DTS desde el proyector nos dice en Audio "desconocido" pero con el modo koreano...
Imagen
Despues de usar, mismas funciones y es muy fácil revertirlo al estado original.

En principio todo genial para este pequeño bicho. A falta de calibrarlo y dejarlo perfecto. Con ansias de que saquen la versión fullHD!

EDIT: Dejo aquí las fotos de todas las opciones!
http://www.avsforum.com/t/1405666/lg-pa ... t_22685418
[tadoramo] -tool-

Siempre quise probarlo pero como no tenía el mando [tomaaa] no podía hacerlo.

Imagen

Si se pudiera adaptar una entrada de antena para tener TDTHD incorporado como en el PB61K de corea ya sería la repera [toctoc]
Este proyector es como una navaja suiza, cuando ya crees que lo has visto todo te sorprende con algo nuevo.
espetodesardinas escribió:[tadoramo] -tool-

Siempre quise probarlo pero como no tenía el mando [tomaaa] no podía hacerlo.

Si se pudiera adaptar una entrada de antena para tener TDTHD incorporado como en el PB61K de corea ya sería la repera [toctoc]
Este proyector es como una navaja suiza, cuando ya crees que lo has visto todo te sorprende con algo nuevo.


Te explico así por encima:
El proyector al cambiar la región aparece como el PB61K

Si sigues leyendo el hilo que puse antes, poco después saltan con el mismo tema: Espacio en el PCB para el TDT pero no tiene el TDT. Si compras el módulo en fábrica se le podría soldar y convertirlo en principio.

Si conoceis a alguien con un S4 o HTC One / Logitech Harmony o cualquier mando universal programable que le puedas meter códigos manualmente. Se hace en nada.

Si llega a tener salida óptica sería un puntazo para los 5.1!

Intenté hacer la misma jugada en la TV LG pero no deja cambiar los valores de la región.
Ya suponía que lo del TDT no sería posible al no llevarlo integrado.
Si seleccionas región USA supongo que debería aparecer como PB61U.

Lo del 5.1 por óptico lo incorpora el inminente PF80G...lo malo por ahora es su precio.Se supone que ronda los 1200$ pero aquí en Proyector24 lo anuncian a la friolera de 1729€ [mad]

Imagen

Échale un vistazo a este hilo
No hay que confundir un LG portátil de 269€ que vino de rebote con algo de 1000€ para arriba y fijo.

Para mi tener el proyector portátil para cuando no estoy en casa ver una peli / serie proyectando en una cutre pared de gotelé mientras estás en cama no tiene precio!

Ahora cuando tienes ya una buena pantalla DIY o comprada, al final te acaba pidiendo mejor proyector, no es suficiente y 500Lumen en entornos de luz no controlados apesta.

Creo que el 70% de una buena experiencia lo hace el sonido. Bien sea un buen HiFi o un 5.1 decente. Es otra experiencia.

Todo esto para los que no podemos ir al cine en españa por culpa del doblaje nos viene genial.

Lo que poneis atrás, dejar todo calibrado y sacar el máximo partido de un bichito de estos es una pasada, cuando lo probé no me lo pude quitar de la cabeza, lo canijo y lo que daban de si los 720p, hasta que amazon dió la bendición!

Sobre la salida óptica, yo creo que es más bien para alguien que no quiera usar un HTPC para su proyector y tenga sistema de sonido ya montado.

Cuando empiezas a montar tu HomeCinema te metes un PC con XBMC y un NAS cargadito, por HDMI para muchos menesteres.

Todo esto porque un reproductor en un equipo que puedas configurar tamaño color de los subtitulos (si usas) barras y muchas más cosas da un punto extra.
-tool- escribió:No hay que confundir un LG portátil de 269€ que vino de rebote con algo de 1000€ para arriba y fijo.

Para mi tener el proyector portátil para cuando no estoy en casa ver una peli / serie proyectando en una cutre pared de gotelé mientras estás en cama no tiene precio!

Ahora cuando tienes ya una buena pantalla DIY o comprada, al final te acaba pidiendo mejor proyector, no es suficiente y 500Lumen en entornos de luz no controlados apesta.

Creo que el 70% de una buena experiencia lo hace el sonido. Bien sea un buen HiFi o un 5.1 decente. Es otra experiencia.

Todo esto para los que no podemos ir al cine en españa por culpa del doblaje nos viene genial.

Lo que poneis atrás, dejar todo calibrado y sacar el máximo partido de un bichito de estos es una pasada, cuando lo probé no me lo pude quitar de la cabeza, lo canijo y lo que daban de si los 720p, hasta que amazon dió la bendición!

Sobre la salida óptica, yo creo que es más bien para alguien que no quiera usar un HTPC para su proyector y tenga sistema de sonido ya montado.

Cuando empiezas a montar tu HomeCinema te metes un PC con XBMC y un NAS cargadito, por HDMI para muchos menesteres.

Todo esto porque un reproductor en un equipo que puedas configurar tamaño color de los subtitulos (si usas) barras y muchas más cosas da un punto extra.


Para ser el primer proyector LED FullHD que sale a la venta, sus dimensiones y peso (2,2 Kg) lo siguen haciendo portable.No al nivel del PA70G y ni mucho menos al del PB60G, pero no es un armatoste como el otro FullHD LED que sale en Noviembre, el HD91 de Optoma de nada menos que 7 Kg.
Que el PB60G se haya podido conseguir a ese precio ha sido un chollo (yo tuve que pagar por él hace un año 430€).Quien sabe si dentro de X tiempo el PF80G baja considerablemente su precio o sale un chollo similar...habrá que estar atentos a Amazon por si las moscas.
No son muy comparables a priori, pero tampoco son tan distintos...yo lo veo como un PB60G pero dopado hasta las cachas.
Pero bueno, mejor no desvio más el hilo que este es para proyectores de bajo coste o también llamados asequibles y el PF80G lamentablemente por ahora, ni es lo primero ni lo segundo [snif]
Después de ver un bicho de estes con las luces encendidas...
http://www.tiendaoptoma.es/product.aspx?productid=70544


Si lo vas a tener en casa te da igual que pese 3kg que pese 10kg.

Leyendo info sobre el nuevo LG, tengo que empezar a desactivar mierdas del canijo.

Por cierto, el tema del keystoning jode pixeles al arreglar el paralelismo?
Muy buenas.
Madre mía me he quedado loco con lo del menú oculto. Yo tengo el PB62G que por lo que veo es el mismo que el vuestro pero este trae un adaptador wifi USB como este: http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... r_wifi_usb

Es el mismo que tiene mi tele (una LG lm620s)
El proyector tiene una opción más en input que es WIDI y es para conectar con pcs compatibles con esta función. Sería un puntazo que se pudiera modificar algo para que se pueda conectar con otros equipos por DNLA.
Al lío, yo para reproducir por HDMI (y sacarle partido a la configuración del sr. Espetodesardinas) uso esto otro: http://www.energysistem.com/es/products ... id_tv_box/

El aparato no es que sea la bomba pero me lee de todo, puedo ver la tele en HD, navegar y ver contenidos online, y todo con un simple teclado o ratón inalámbrico.
Y para proyectar.. Pues no se muy bien las pulgadas que tenemos pero al no tener sábanas totalmente blancas (sin dibujos) tiramos la cortina de un lateral de un cenador (3mx3m) y la imagen acababa justo con la tela (de ancho).
No se cuántas pulgadas serán pero en a todo gas 6 a oscuras, calidad bluray en un mkv de veintipico gigas al Calvo se le veían hasta los poros de la cara.
Estamos más que satisfechos con el proyector.
Pues si te gusta en una cortina si lo ves en una pantalla alucinas...verías mucho mejor los detalles.Si podeis haceros con una pantalla (no hace falta que sea de marca, hay baratas que cumplen) no lo dudeis.El gotelé, cortinas, sábanas no son ni por asomo superficies que hagan justicia a un proyector.

Imagen

Con las medidas de la cortina de 3m de ancho estas viendo una pantalla de 136" aprox
Ninguno se ha pillado ya unas gafas 3d para nuestro querido LG? Me da cosica ser el primero xD. Sabéis a qué se debe la disparidad de precios? Algún modelo que sea recomendable y no sea más caro que el proyector? Aunque al precio que lo hemos comprado alguno difícil xD
Hazard escribió:Ninguno se ha pillado ya unas gafas 3d para nuestro querido LG? Me da cosica ser el primero xD. Sabéis a qué se debe la disparidad de precios? Algún modelo que sea recomendable y no sea más caro que el proyector? Aunque al precio que lo hemos comprado alguno difícil xD

Si tienes en cuenta que necesitas un PC y creo que sólo da 1280x800 120hz por VGA. A parte del software del PC para pasar a 3D
-tool- escribió:
Hazard escribió:Ninguno se ha pillado ya unas gafas 3d para nuestro querido LG? Me da cosica ser el primero xD. Sabéis a qué se debe la disparidad de precios? Algún modelo que sea recomendable y no sea más caro que el proyector? Aunque al precio que lo hemos comprado alguno difícil xD

Si tienes en cuenta que necesitas un PC y creo que sólo da 1280x800 120hz por VGA. A parte del software del PC para pasar a 3D


Para entrar en modo 3D el PC le tiene que mandar la señal de video a 1024x768@120Hz, esto se traduce en unos 576p de resolución en formato 16:9 para el 3D, lo que unido a los 500 lumens de brillo hace pensar que el uso del 3D con el PB60G es un extra para curiosear, no esperes la misma calidad que en 2D.
A mi no me da cosica, me da pereza tener que depender del portátil para ver algo en 3D.La gafas te valen tanto de 120Hz como de 144Hz, hay tropecientos modelos y marcas.Sainsonic o Vidimensio son de las mejores en calidad/precio.

Con el Stereoscopic Player se abre la película 3D, ir a settings, layout -> SENSIO Hi-Fi 3D, y en viewing method -> software pageflipping.La resolución de salida del PC debe fijarse a 1024x768 @ 120hz para que el proyector entre en modo 3D.
Para ver el 3D mejor no hacer pantallas superiores a 72".
-tool- escribió:
Hazard escribió:Ninguno se ha pillado ya unas gafas 3d para nuestro querido LG? Me da cosica ser el primero xD. Sabéis a qué se debe la disparidad de precios? Algún modelo que sea recomendable y no sea más caro que el proyector? Aunque al precio que lo hemos comprado alguno difícil xD

Si tienes en cuenta que necesitas un PC y creo que sólo da 1280x800 120hz por VGA. A parte del software del PC para pasar a 3D


Sobre el tema del 3D este hilo me ha resultado muy interesante: www.forodvd.com/tema/112146-proyector-3 ... eriencias/

Y sobre la pantalla estamos en ello en cuanto haga saca y junte ahorrillos voy a por una. De momento me atrae esta:
www.pideprecio.es/dap-audio-dmt-pantall ... 001760.php
Ahora mismo no hay stock pero ¿qué os parece? ¿Por estará tan barata?
Quiero decir, he visto pantallas igual más pequeñas, más caras.
tosano escribió:Y sobre la pantalla estamos en ello en cuanto haga saca y junte ahorrillos voy a por una. De momento me atrae esta:
http://www.pideprecio.es/dap-audio-dmt- ... 001760.php
Ahora mismo no hay stock pero ¿qué os parece? ¿Por estará tan barata?
Quiero decir, he visto pantallas igual más pequeñas, más caras.


Esta tirada de precio, mira lo que vale una de esa marca de 120".
De todas formas es una barbaridad de pulgadas, a que distancia ves esa pantalla?
Para mi gusto 106" es el tamaño máximo para tener gran calidad de imagen sin perder demasíado brillo.Se puede llegar a más pulgadas pero la imagen pierde mucha fuerza por el camino.
Buenos días.
Pues la verdad es que si, me parece muy grande. Tengo un salón de 7m , la pantalla está en una pared junto con la tele y un home cinema y donde nos sentamos es a 3m más o menos. El proyector aún no lo hemos ubicado y está en un trípode y como delante no podemos ponerlo.. Lo ponemos detrás y habrá unos 4-5m. Por eso sale ese pantallón. Aún estamos en pruebas. Yo estoy de acuerdo en que una pantalla de 106 o 120" como máximo estaría bien. El problema es lo de siempre en estos casos, yo quiero una instalación en el techo como dios manda y la mujer no... Je je je. Será cuestión de tiempo. También ando mirando pantallas de 2a mano.

Unas dudas que tengo:
Me he fijado en las imágenes de internet que en la parte trasera a la derecha del HDMI y el USB hay como un botón o ruleta gris que el mío no trae. ¿Eso qué es? El mío está fabricado en agosto del 2013 en Corea (lo pone atrás)
No me refiero a la ruleta que lleva en un costado para enfocar un poco si no a la parte trasera.

Y otra cosa tengo un pen Toshiba de 32G que no se por que se desconecta y re conecta sólo, cuando está puesto en el proyector, por que ni en el pc ni en la tele hace eso ¿puede ser por el formato ntfs o fat? ¿O puede que mi unidad esté defectuosa? ¿Os pasa esto con algún pendrive? A mi solo con ese
Lo que comentas de la parte de atrás es la entrada de antena de los modelos que llevan Tdt integrado.Por la razón que sea LG no saca esos modelos en Europa, una lástima.
El pendrive debe tener algún tipo de incompatibilidad o mal contacto con el proye, yo le he conectado muchos y no he tenido ningún problema tanto en Fat como en NTFS.
espetodesardinas escribió:Lo que comentas de la parte de atrás es la entrada de antena de los modelos que llevan Tdt integrado.Por la razón que sea LG no saca esos modelos en Europa, una lástima.
El pendrive debe tener algún tipo de incompatibilidad o mal contacto con el proye, yo le he conectado muchos y no he tenido ningún problema tanto en Fat como en NTFS.


Ojete, que ExFat no lo soporta, comprobado de primera mano XD
espetodesardinas escribió:Lo que comentas de la parte de atrás es la entrada de antena de los modelos que llevan Tdt integrado.Por la razón que sea LG no saca esos modelos en Europa, una lástima.
El pendrive debe tener algún tipo de incompatibilidad o mal contacto con el proye, yo le he conectado muchos y no he tenido ningún problema tanto en Fat como en NTFS.


Muchas gracias por aclarármelo. Me parecía raro, por que enchufo un disco de 2,5 y lo lee y alimenta sin problemas.
Una última cosilla, estoy mirando pillarme algún portátil barato y más moderno para jubilar al mío. ¿Qué especificaciones técnicas debería cumplir para poder usar el 3D? Ya qué renuevo lo haré con vista a poder usarlo.
Gracias de antemano
Si no recuerdo mal, en el manual vienen los requisitos mínimos para el 3D.
Si. Viene la resolución y los herzios pero yo me refería a tipo de gráfica/memoria y procesador. Miraré por ahí a ver que veo.
Gracias igualmente.
tosano escribió:Si. Viene la resolución y los herzios pero yo me refería a tipo de gráfica/memoria y procesador. Miraré por ahí a ver que veo.
Gracias igualmente.


Antes estaba desde el móvil y no podía poner capturas, aquí lo tienes sacado del manual del PB60G;

Imagen
Coooño..!!
Eso es justo lo que necesitaba!

Es que en mi manual no viene así de especificado. Pone lo de la resolución y herzios y a tomar por saco.

Gracias campeón!!
Creo que decían que por VGA funcionaba a 1280x800, por HDMI no.

No estoy muy puesto del 3D tampoco le dí importancia, ver con calidad tan cutre 3D y con sólo 500lumen... Pues no es placentero.

Yo tengo que fabricarme una pantalla o pillarme algo, provisional y algo que pueda transportar en contadas ocasiones.

Tengo que informarme bien sobre pantallas.
En amazon he visto unas cuantas pantallas de esas portátiles de suelo, que recuede ahí de dos marcas...una Celexon que creo que la vende protector24 y otra marca que la vende Cablematic o una tienda similar. Ni idea de cual será mejor o cual tiene mejor sistema de despliegue.
Gracias espeto por la configuración, se me olvido mencionar que tengo el proyector conectado por un switch hdmi a la PS3, PC y DVD... y las peliculas las veo por medio del PC y precisamente si tienes esa configuracion te lo agradeceria mucho :) ... ya llevo 2 semanas proyectando en una pantalla que yo mismo hice con un tuplur gris claro que me regalo un amigo y aun asi estoy impresionado de la caidad del LG PA72G me quede asi [Alaa!] y las peliculas 720p y 1080p se ven de lujo [oki] ... ya si proyectara en una pantalla en toda regla seria impresionante [plas] ... de momento no puedo adquirir una pantalla porque utilice todo el presupuesto en el proyector y no me arrepiento del resultado :)

1394952_720977837917265_732657208_n4.jpg (108.66 KB)

como se ve es un tuplur gris claro pero aun asi el proyector me da un resultado muy bueno :)


161020135664.jpg (134.38 KB)

aqui un partido por rojadirecta




son aproximadamente unas 88" de pantalla ... lastima no tener mas distancia de pared a pared :(
OP29 escribió:Gracias espeto por la configuración, se me olvido mencionar que tengo el proyector conectado por un switch hdmi a la PS3, PC y DVD... y las peliculas las veo por medio del PC y precisamente si tienes esa configuracion te lo agradeceria mucho :) ... ya llevo 2 semanas proyectando en una pantalla que yo mismo hice con un tuplur gris claro que me regalo un amigo y aun asi estoy impresionado de la caidad del LG PA72G me quede asi [Alaa!] y las peliculas 720p y 1080p se ven de lujo [oki] ... ya si proyectara en una pantalla en toda regla seria impresionante [plas] ... de momento no puedo adquirir una pantalla porque utilice todo el presupuesto en el proyector y no me arrepiento del resultado :)

Imagen

Imagen

Imagen

son aproximadamente unas 88" de pantalla ... lastima no tener mas distancia de pared a pared :(


Mi portátil lo conecto por HDMI al proye por lo que uso la misma configuración que cuando uso el Bluray.
Te ha quedado genial la pantalla a partir del Tupplur [oki]
Si quieres arañar alguna pulgada más puedes intentar esto
Con un PB60G es más fácil al ser más pequeño.Si no, puedes usar el espejo para proyectar en el techo y así ver pelis o jugar en la cama mirando hacia arriba
Yo he llegado a proyectar en una mesa o en el suelo
Solo necesitas un simple espejo y un poco de imaginación.
Gracias espeto por las opciones que me has pasado.. te dire que ya habia visto todos tus videos y estaba subscrito jejeje ... pero en mi habitacion tengo el proye en la pared y hasta la otra pared hay 2.86 metros y eso restemole el tamaño del proyector mas el espacio para conectarle el HDMI digamos que me quedan unos 2.65 metros mas o menos por eso me sale una pantalla de unos 86 - 88" aprox ... hasta le puse el logo de LG XD ... y si puedes pasarme tu configuracion del bluray para ponersela y ver las pelis desde el PC porfa [tadoramo]
Aquí tienes mi configuración

Modo Cine/Mi Configuración

Imagen

A ver si notas mejoría en el PA70G con ella [oki]
wooow si que se ve bien.. lo probare en el mio aunque lastima ser un tuplur pero seguro se vera mucho mejor con tu configuracion.. por cierto es el PA72G aunque es lo mismo solo que con el widi .. muchas gracias :)
OP29 escribió:wooow si que se ve bien.. lo probare en el mio aunque lastima ser un tuplur pero seguro se vera mucho mejor con tu configuracion.. por cierto es el PA72G aunque es lo mismo solo que con el widi .. muchas gracias :)


[angelito]

Y el widi da buen resultado? Lo has probado?
espetodesardinas escribió:
OP29 escribió:wooow si que se ve bien.. lo probare en el mio aunque lastima ser un tuplur pero seguro se vera mucho mejor con tu configuracion.. por cierto es el PA72G aunque es lo mismo solo que con el widi .. muchas gracias :)


[angelito]

Y el widi da buen resultado? Lo has probado?


pues el widi funciona con intel y mi PC es AMD asi que nada de nada.. pero compre ese porque se puso barato en proyector24 y de lujo.. :)
11273 respuestas