Xylaz escribió:Ayer monté la pantalla de 106" y es una maravilla.
La calidad de imagen ha mejorado muchísimo. (LG PA70g).
Al final he podido dejar el proyector en una balda, a unos 2m de altura. Así podré poner a su lado el Blueray.
Los materiales de la pantalla (optoma) son buenísimos. Se nota muy consistente y el sistema de recogido es muy práctico.
Ahora me queda poner el Blueray y el sonido, para el cual os pido consejo.
No se si poner un 2.1 o una barra de sonido. Y en caso de ser altavoces no se si ponerlos al lado de la pantalla o del sofá.
El presupuesto es de 100€ - 150€ máximo.
Un saludo.
Torres escribió:Bueno pues la tienda de mi ciudad ya me ha dado precio por el W1070.., 820 euros. Es algo más de lo normal pro bueno me lo traen y son de confianza... Ahora a ver lo q tardan q tengo ganas ya...
Tengo la pantalla estirada para que vaya soltando el olor.., es malo dejarla durante horas así??
Yo el tema de el audio en principio lo engancharé a la minicadena de mi cuarto y fuera.., tengo 4 altavoces potentes uno en cada esquina.., más adelante miraré un 7.1 o algo así...
(geniales tus fotos con ojo de pez
) Xylaz escribió:Espeto, el Blueray que me voy a poner es este:
http://m.panasonic.es/html/es_ES/Produc ... o=true#to2
Los altavoces/barra quiero que aprovechen al máximo el audio que el Blueray puede sacar.
No estoy puesto en sonido pero usar la salida óptica no es lo que más calidad da?.
Por salida normal los logitech THX de 200W por 150€ son muy buena opcion, pero si al ponerlo por salida óptica me da más calidad miraría otra opción.
...ahi si me sobraran 800 euretes

espetodesardinas escribió:A ver que te dice mas gente pero con 2m de distancia de visionado yo no veo que sea factible un proyector.No vas a poder hacer una gran pantalla (poder si pero no la veras bien) y esa es una de las principales razones para la elección de un proyector en vez de una TV.
asantos escribió:espetodesardinas escribió:A ver que te dice mas gente pero con 2m de distancia de visionado yo no veo que sea factible un proyector.No vas a poder hacer una gran pantalla (poder si pero no la veras bien) y esa es una de las principales razones para la elección de un proyector en vez de una TV.
En esta página hay un excel para calcular distancias de visionado y demás
http://carltonbale.com/home-theater/home-theater-calculator/
Está en inglés, pies, pulgadas etc
1 pie 0,305 metros
1 pulgada 2,54 cm
Lo que se rellena son las celdas azules, en pulgadas (inches), pies (feet)
[edit]vale, es otra cosa ^^
Bueno, edito, también tiene desplegables para elegir centimetros, metros etc... joder, qué completito
El excel es la teoría, luego habría que verlo en la práctica, no?
Me gustaría que los que tengais proyector ya la useis y digais qué resultados os da
dgx escribió:para los que en la ultima pagina del otro hilo,se interesaban por la oferta de amazon del PA72G...y decian que ya no estaba
la oferta sigue estando vigente,el precio de 700€ es de otras tiendas,mirad que amazon lo sigue vendiendo a 403€
!
pentium escribió:Alguien esta teniendo problemas para comprar el adaptador optoma 3d xl, es que yo lo compre hace ya dos semanas y desde la tienda me dicen que no tiene stock, y me dijeron que la semana pasada ivan a entrar unidades, y todavia no han llegado, he mirado en otras paginas y no hay en ninguna, un saludo y enhorabuena por el hilo.
Xylaz escribió:Tengo el pa70g puesto del revés, en una balda, y desde que lo he puesto así hace más ruido.
No se si puede ser por haber cogido algo de polvo o es que es normal al estar invertido, pero con el ahorro de energía al mínimo (más brillo) suena bastante.
Lo he puesto al medio, pero me gustaría saber a que es debido el ruido, ya que los primeros días de usarlo, teniéndolo a tope y sin invertir apenas sonaba.
venompvm escribió:Hola.
Estaba pensando cambiar de proyector, ya que ahora uso un Pico Optoma PK301 y buscaba uno LED de tiro corto, ya que es para ver a 2 o 2,5m de la pantalla, pero me gustaría que la imagen fuese lo más grande posible y tuviera buena resolución.
Lo que sí me es imprescindible es que tenga HDMI (o mini HDMI) ¿Habría alguno que tuviera estas características?
Gracias por vuestra ayuda.
asantos escribió:De tiro corto no sé si hay led. Ahora esta a muy buen precio el pa72g (403 eu) con 700 lumens (lo máximo en LED creo también) y sí, tiene HDMI, además de una especie de wifi inalámbrico
Mira aquí si te vale el tamaño de pantalla que saca
http://www.projectorcentral.com/LG-PA70 ... or-pro.htm
asantos escribió:Xylaz escribió:Tengo el pa70g puesto del revés, en una balda, y desde que lo he puesto así hace más ruido.
No se si puede ser por haber cogido algo de polvo o es que es normal al estar invertido, pero con el ahorro de energía al mínimo (más brillo) suena bastante.
Lo he puesto al medio, pero me gustaría saber a que es debido el ruido, ya que los primeros días de usarlo, teniéndolo a tope y sin invertir apenas sonaba.
Ni idea, es raro porque los ventiladores están en vertical según vi en estas fotos desmontado
http://www.avsforum.com/t/1405666/lg-pa70g-led-1280x800-700-lumens/150#post_22234219
Puedes recurrir a un ligero mantenimiento percusivo cuando ya esté puesto del revés:
http://mundogeek.net/archivos/2013/02/12/mantenimiento-percusivo/
Si te ves valiente, ábrelo y los limpias de polvo, aspas y ejes.
En ese hilo supongo que dirán como se abre.
Por cierto, ¿tuviste problemas de foco desigual en el tuyo?
Xylaz escribió:asantos escribió:Xylaz escribió:Tengo el pa70g puesto del revés, en una balda, y desde que lo he puesto así hace más ruido.
Ni idea, es raro porque los ventiladores están en vertical según vi en estas fotos desmontado
http://www.avsforum.com/t/1405666/lg-pa70g-led-1280x800-700-lumens/150#post_22234219
Puedes recurrir a un ligero mantenimiento percusivo cuando ya esté puesto del revés:
http://mundogeek.net/archivos/2013/02/12/mantenimiento-percusivo/
Si te ves valiente, ábrelo y los limpias de polvo, aspas y ejes.
En ese hilo supongo que dirán como se abre.
Por cierto, ¿tuviste problemas de foco desigual en el tuyo?
Gracias por los links.
Si veo que el ruido sigue lo abriré con cuidado para ver si le pasa algo a los ventiladores.
Cuéntame en que consiste el foco desigual, aunque si es lo que creo, antes he percibido que en una imagen con letras se veían más nítidas las de arriba que las de abajo.
venompvm escribió:La verdad es que tiene una pinta muy buena. ¿Se notaría mucho la diferencia con respecto al PK301?
Muchas gracias de nuevo
Xylaz escribió:Pues vaya.
En películas no se aprecia nada, pero como bien dices es a la hora de leer algo donde se ve una parte más nítida que otra.
En mi caso lo que veo algo "borroso" es como un 20%-30% de la parte inferior de la pantalla.
Aún no lo he probado con juegos para saber si afectará, pero como digo en películas no se nota nada.
De todas formas a no se que tuviera un arreglo fácil no creo que trastee por dentro, no sea que lo empeore.
Gracias por el aviso porque cuando lo he apreciado esta mañana había pensado que podía der simple suciedad de la lente.
Xylaz escribió:Buena pregunta.
Tengo por ahí un par de series subtituladas, asique en un rato te cuento.
He visto el hilo que has colgado y si, es cierto que "sólo" hay que tocar dos tornillos y ya se arregla, pero no deja de dar yuyu meterse en faena.
Yo me conozco y si el fallo es visible no soporto tenerlo mucho tiempo asi, asique veré que tal con subtítulos y juegos y si no se aprecia demasiado de momento lo dejaré como está.
Aún así se que tarde o temprano lo arreglaré. Quizá cuando expire la garantía y tenga pensado comprar otro.
La verdad es que da rabia que algo que se puede solucionar en 10 minutos no se haga por miedo a trastear xD
parrison escribió:Una duda que tengo, me comprado un optoma gt750, que es 720p hd ready, y la duda me surje al conectar la xbox360 y la ps3, como las configuro las consolas para que me saque el video?? 1080p, 1080i o 720p??
Un saludo
Mr_Children escribió:parrison escribió:Una duda que tengo, me comprado un optoma gt750, que es 720p hd ready, y la duda me surje al conectar la xbox360 y la ps3, como las configuro las consolas para que me saque el video?? 1080p, 1080i o 720p??
Un saludo
720p siin duda
parrison escribió:Mr_Children escribió:parrison escribió:Una duda que tengo, me comprado un optoma gt750, que es 720p hd ready, y la duda me surje al conectar la xbox360 y la ps3, como las configuro las consolas para que me saque el video?? 1080p, 1080i o 720p??
Un saludo
720p siin duda
Siempre mejor poner la misma resolucion tanto en la pantalla como en el reproductor?? Mejor que no reescale??
Esque no entiendo mucho de eso y la verdad esas cosas las dejo siempre como estan, pero al proyector quiero sacarle todo el jugo posible. Solo me falta conseguir material HD que hasta ahora siempre habia tirado de dvd´s y calidades parecidas.

Nitrosh escribió:...
Razer7 escribió:Nitrosh escribió:...
de los tres que has puesto me quedaba con el Epson EB-S10 sin ningun tipo de dudas, la gama baja de acer es bastante cutre, al nivel del resto de marcas de gama media/baja (optoma,acer...)
El xsagon ni lo barajo, hoy en dia no merece la pena ni por precio ni por duración de la lámpara ni mucho menos por calidad.