Hilo de promociones juegos PSP

En Media Markt de Santa Justa (Sevilla) tenían hoy un pack de PSP 1000 más tres juegos por 129€, no se si se ha comentado.
en el game persona 2 y legend of heroes trails of the sky a 19,95 euros cada uno (tanto en tienda como por web), asique quien no los tenga ya esta tardando xDD
squall123 escribió:en el game persona 2 y legend of heroes trails of the sky a 19,95 euros cada uno (tanto en tienda como por web), asique quien no los tenga ya esta tardando xDD

Yo ya he revervados los míos por teléfono, y a ver si me puedo me pasar a la tarde a recogerlos. XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
God Eater Burst a 9,95€ en GAME, lo suelen tener ya que les llegaron muy pocos y no vendieron casi ninguno (al menos en Valencia)
squall123 escribió:en el game persona 2 y legend of heroes trails of the sky a 19,95 euros cada uno (tanto en tienda como por web), asique quien no los tenga ya esta tardando xDD


Pues yo he ido al Game que tengo más cerca y me he quedado con las ganas porque las únicas unidades que tenían de cada uno estaban desprecintadas... y como que pasando de juegos abiertos y sobaos. He ido a llevarme 3 juegos y me he vuelto con cero porque estaban todos abiertos... odio game Y_Y
en estos casos con juegos con cajas de carton la verdad es que es un asco que no tengan ninguna unidad precintada, ya que las cajas no suelen estar en muy buen estado que digamos...
yo en estos casos suelo preguntar si tienen alguno nuevo, si no en la estanteria que se queda.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, yo en estos caso llamo por telefono en las tiendas donde los tienen y pregunto antes de ir por si acaso y alguna vez comentandole que no me parece bien que vendan algo nuevo abierto me lo han pedido del almacen y es cuando se lo he comprado precintado, por si os funciona en vuestro caso....
A quien le interese, en el Mierdamarkt de Rivas tenían ayer un montón de Final Fantasy Dissidia Edición coleccionista a 12,90€ [amor]
en el MM de Vitoria tambien tienen la coleccionista del dissidia a 12,90, asique "igual" se da a nivel nacional (con el descuento del iva se queda en 10,93 euros), aparte siguen teniendo varios juegos a 2,90 y 4,90 euros, con algun juego nuevo respecto a los que estaban la otra vez (por ejemplo tenian el breath of fire 3 con la caratula no essentials a 4,90 euros)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dissidia ed.coleccionista en MEdiamArkt de Valencia a 14,95€, tenían por lo menos 10 unidades.
Metal gear solid portable ops, metal gear acid y dragonball tag team estan en essentials (vistos hoy en mediamark).
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En GAME y Gamestop el Dragon Ball Tag Team también lo tienen en Essentials, los otros me parece que todavía no ya que no los he visto.
Los Silent Hill (Origins y Shattered Memories) también estan en Essentials.
MediaMarkt Siero: Cesta con juegos mezclados de diferentes plataformas entre los cuales estaban 2 unidades (que yo viera) del Parasite Eve, con su bonita caja de cartón a 10 euros. Creo que también estaba el Metal Gear Solid Peace Walker a ese precio.

Un saludo.
Buenas

Aun esta la oferta del ECI ? Me interesa MUCHO el Parasite Eve

Gracias !
Mediante facebook sony esta repartiendo codigos para dos minis os quoteo al compañero que lo ha dicho en el subforo de ps3

olaf escribió:SONY FACEBOOK regala 2 minis Jewel Keepers: Easter Island y Urbanix compatibles con PS3, PSP y PSVITA

Solo hay que ir a http://www.facebook.com/playstationacce ... 1397642076 y dar a ME GUSTA


Luego pinchar en GET 2 GAMES FREE y os daran un codigo para la STORE

Besos [bye]


Salu2
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
zackner escribió:Mediante facebook sony esta repartiendo codigos para dos minis os quoteo al compañero que lo ha dicho en el subforo de ps3

olaf escribió:SONY FACEBOOK regala 2 minis Jewel Keepers: Easter Island y Urbanix compatibles con PS3, PSP y PSVITA

Solo hay que ir a http://www.facebook.com/playstationacce ... 1397642076 y dar a ME GUSTA


Luego pinchar en GET 2 GAMES FREE y os daran un codigo para la STORE

Besos [bye]


Salu2


Mañana os confirmo que tal que ya tengo el código, muchas gracias por el aviso.
Oferta en Media Markt a nivel nacional

PSP Street
Gran Turismo (Essentials)
Jak & Daxter (Essentials)
God of War: Ghost Of Sparta (Essentials)
Ghost Recon Predator

99 Euros
zackner escribió:Mediante facebook sony esta repartiendo codigos para dos minis os quoteo al compañero que lo ha dicho en el subforo de ps3

olaf escribió:SONY FACEBOOK regala 2 minis Jewel Keepers: Easter Island y Urbanix compatibles con PS3, PSP y PSVITA

Solo hay que ir a http://www.facebook.com/playstationacce ... 1397642076 y dar a ME GUSTA


Luego pinchar en GET 2 GAMES FREE y os daran un codigo para la STORE

Besos [bye]


Salu2


Gracias por el aviso, ayer me descargué los dos juegos.
el terry escribió:A quien le interese, en el Mierdamarkt de Rivas tenían ayer un montón de Final Fantasy Dissidia Edición coleccionista a 12,90€ [amor]


Lo confirmo

MM Rivas - 12,90
MM Alcala de Henares - 14,90
Metal gear solid peace walker en Game pasos de Santiago (Murcia) por 7,95, trails in the sky edicion especial por 19,95 y pelis variadas en UMD Video, 1,95 y además son 2*1, y en el eroski del cc Dos Mares en san Javier juegos a 3,99 como el syphon filter logan's shadows y el dark mirrors o el pursuit force extreme justice también había viejunos como el pro 6, el 2008 y smackdown vs raw antiguos y también vi el
Tomb Raider anniverssry
buenas, en el OUTLET de Carrefour Gran Turia (Valencia) teneis el GPS GO explore a 19,95 hoy quedaban unas 10 unidades, y tambien teneis algunos juegos Essentials a mitad de precio a 5 euros y hoy quedaban un par a 3 euros de locos por el surf
liquidacion total de juegos de psp en el carrefour de Vitoria:

- a 2,90 euros: silent hill shattered memories, final fantasy dissidia (el primero), locoroco 2

- a 5,90: phantasy star portable 2, valkyrie chronicles 2, ace combat joint assault, final fantasy dissidia 012, unos cuantos essentials (patapon,...)

asi a grandes rasgos creo que esos eran los mas interesantes, decir que todavia quedaban varias unidades de casi todos.
Carrefour Cartagena varios fifa 11 a 5,90. Nada mas que me llamase la atención. Tampoco es que sea una ofertaza, pero por ese precio seguro que a alguien le interesa.
squall123 escribió:liquidacion total de juegos de psp en el carrefour de Vitoria:

- a 2,90 euros: silent hill shattered memories, final fantasy dissidia (el primero), locoroco 2

- a 5,90: phantasy star portable 2, valkyrie chronicles 2, ace combat joint assault, final fantasy dissidia 012, unos cuantos essentials (patapon,...)

asi a grandes rasgos creo que esos eran los mas interesantes, decir que todavia quedaban varias unidades de casi todos.



Que esté a tres eurillos el Silent Hill sí que es un ofertón. Vale que sea un poco malo (para mí) pero para los amantes de la saga eso no se puede dejar escapar.
sabeis de alguna oferta en psp street?

o algun sitio donde se siga vendiendo la psp 2000?

gracias
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bertops escribió:sabeis de alguna oferta en psp street?

o algun sitio donde se siga vendiendo la psp 2000?

gracias


Nueva lo vas atener muy dificll ya que han sacado 2 modelos consecutivos, como no sea alguna tienducha o preguntes en el corte ingles, fnac si en el almacen les queda alguna...
En el MediaMarkt de Tres Caminos estaban el Phantasy Star 2 y el Valkyria Chronicles 2 a 5€, junto con Parappa the Rapper essentials y alguno más basurilla. De cada uno quedaban tres o cuatro unidades, sobre todo del Phantasy Star 2. Estaban en una cesta grande.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En Gamestop todos los de PSP a 3x2, no tienen ningún cartel ni nada pero me lo ha comentado el dependiente por estar mirandolos.
nueva rebaja de precio en el carrefour, un monton de essentials y otros con la caratula normal a 2,90 euros (juegos que estaban la ultima vez que me pase a 5,90 ahora estan a esos 2,90 euros: patapon, patapon 2, tron, end war, everybody´s golf 2, rock band...)
mira que me parecen horrendas las caratulas de los essentials, pero quien le dice no a tener los 2 patapon por menos de 6 euros xDD
Joder si alguien pudiese pillarme un Silent hill SM a ese precio le estaria eternamente agradecido. por 3 e merece muchisimo tenerlo.

Si alguien tiene oferta cerca que contacte conmigo que yo se lo pago XD
The 3rd Birthday Twisted Edition a 10,99€ en GameStop.
Para quien no pudo hacerse con él a ese precio en ECI (como yo) es su oportunidad.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El persona 3 portable ed.col también lo tienen a ese precio precintado o sin precinto pero nuevo sin usar.
FF I a 13,35€ en zavvi.com

http://www.zavvi.com/games/platforms/psp/final-fantasy-1-essentials/10571748.html

Y al mismo precio FF II 13,35€:

http://www.zavvi.com/games/platforms/psp/final-fantasy-2-essentials/10571752.html


Son bastante difíciles de encontrar, aunque si quereis un consejo de un servidor si pensais en haceros con el, por algo mas de pasta:

FF1 20th Anniversary Edition 13,85€
http://www.365games.co.uk/psp-games/final-fantasy-i-game-psp--

FF 2 20th Anniversary Edition 15,11€
http://www.365games.co.uk/psp-games/final-fantasy-ii-2-game-psp--

En sí la única diferencia es la carátula, aunque sin embargo, ambas son una preciosidad, y os quedaran divinas a juego si teneis el FF IV E.C.

salu2
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tengo unas cajas de la edición de las carátulas del 20th Anniversary, se las compré a un americano por Ebay que las hacia él, son en plan ed.col. muy logradas, los manuales también molan mucho mas los USA que los PAL.
alkaiser69 escribió:El persona 3 portable ed.col también lo tienen a ese precio precintado o sin precinto pero nuevo sin usar.

¿En gamestop?¿No era exclusivo de game?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cranky_kong escribió:
alkaiser69 escribió:El persona 3 portable ed.col también lo tienen a ese precio precintado o sin precinto pero nuevo sin usar.

¿En gamestop?¿No era exclusivo de game?


En Gamestop nuevo a 11€, en GAME a 22,95€

Vistos en ambos este Sábado en Bonaire - Valencia
alkaiser69 escribió:
Cranky_kong escribió:
alkaiser69 escribió:El persona 3 portable ed.col también lo tienen a ese precio precintado o sin precinto pero nuevo sin usar.

¿En gamestop?¿No era exclusivo de game?


En Gamestop nuevo a 11€, en GAME a 22,95€

Vistos en ambos este Sábado en Bonaire - Valencia


Si no me equivoco en game lo tienen a ese precio que indicas, pero de segunda mano.
Nuevo lo tienen a 30
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En Gamestop nuevo a 11€, en GAME a 22,95€

Vistos en ambos este Sábado en Bonaire - Valencia[/quote]

Si no me equivoco en game lo tienen a ese precio que indicas, pero de segunda mano.
Nuevo lo tienen a 30[/quote]

Como he comentado lo tenían a 22,95€ precintado en la vitrina. Si a alguien le interesa se lo puedo comprar.
Alguna vez he hablado de la web de 365games.co.uk, que tienen ademas de juegos europeos, algunos juegos americanos a muy bien precio.

Bien, pues resulta que han abierto site española, http://www.shop4es.com/ y a los 50 primeros compradores que realicen compra superiro a 50€ les descuentan 10€ empleando el cupón SHOP4ES.

Cabe decir que puedes pagar tanto con tarjeta como con paypal, y que cobran 0,99€ por cada juego a enviar de gastos de envío.

Es decir, que un juego como por ejemplo que ha salido ahora, Resident Evil 6 Steelbook Edition XBOX 360 que vale 50,99€, se os queda con el envío por 41,98€ (42,98€ la de PS3).

Aunque sinó podeis hacer como yo, que he visto cosas interesantes de PSP:

Fate Extra Edición Coleccionista 23,99 €

Ys Seven 16,99€

TLoH Trails in the Sky E.C. 19,99€ (en Game está a ese precio, pero si no lo encontráis en los vuestros no es mala opción)

Blazing Souls Accelate 18,99€

FF I USA 20th anniversary Edition 12,99€

FF II 20th Anniversary Edition 13,99€

FF Tactics Essentials 9,99€

FF Tactics Greatest Hits 11,99€

Lunar Silver Star Harmony 17,99€


En cuanto a envíos, si os sirve de referencia hace poco compre un Ys Seven para regalar en la de 365 games.co.uk y en 6 días lo tenía ya en casa

salu2
En el MediaMarkt del Parque Oeste en Alcorcón, tienen The Mystery Team por 6,99€. ;)

SaluDOS.
Si alguien es de barcelona, hoy en el media markt de la maquinista habia un dissidia final fantasy edicion especial precintado por 14,95€ y no lo he cogido, a ver si hay algun barceloniense (Kite [looco] ) que lo compra.
alexoiter escribió:Si alguien es de barcelona, hoy en el media markt de la maquinista habia un dissidia final fantasy edicion especial precintado por 14,95€ y no lo he cogido, a ver si hay algun barceloniense (Kite [looco] ) que lo compra.


Hará la ostia de tiempo que lo pillé a ese precio, lleva desde tiempos inmemoriables allí y no se mueve de precio XD

Por cierto en play asia:

Imagen12,64€
http://www.play-asia.com/Jikandia_Timeless_Land/paOS-13-71-b9-49-en-70-420p.html

P.D. Me recuerda bastante al Hero in 30 seconds...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kite escribió:
alexoiter escribió:Si alguien es de barcelona, hoy en el media markt de la maquinista habia un dissidia final fantasy edicion especial precintado por 14,95€ y no lo he cogido, a ver si hay algun barceloniense (Kite [looco] ) que lo compra.


Hará la ostia de tiempo que lo pillé a ese precio, lleva desde tiempos inmemoriables allí y no se mueve de precio XD

Por cierto en play asia:

Imagen12,64€
http://www.play-asia.com/Jikandia_Timeless_Land/paOS-13-71-b9-49-en-70-420p.html

P.D. Me recuerda bastante al Hero in 30 seconds...


No conocía ese juego pero tiene muy buena pinta, mira que nos habremos quedado sin ver muchos grandes juegos...
https://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=20588

Pack de los 3 persona de PSP a 60 dolares canadienses (+7,5 de envío)

El precio por los tres esta muy bien, teniendo en cuenta que el 3 está dificilillo de encontrar por estos lares, y el primero no salió en formato físico por aquí...
Este hilo anda muy parado, y es una verdadera lástima con la de catálogo bueno y a muy buen precio:

https://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=12935
Jeanne d'arc a 9,99dolares (al cambio y sumándole los gastos de envío, unos 13€ aprox.)

Y mas ofertas (en especial si os gustan los RPG's y aventure) aquí (los gastos suelen ser de 7,5dolares canadienses)

https://www.videogamesplus.ca/default.php?cPath=54_380_420

salu2
915 respuestas
115, 16, 17, 18, 19