Hilo de promociones juegos PSP

Military History Commander: Europe at War por 9,99€ en el Saturn del Pleniluneo, Madrid.

SaluDOS.
Dejo algo que considero una pedazo de oferta, para PSP:

Final Fantasy I PSP: 13$ - 9,12€ USA
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-b9-49-en-70-1vi3.html

Final Fantasy II PSP: 13$ - 9,12€ USA
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-b9-49-en-70-1vi8.html

Lo mejor de todo, es que si los combináis, os descuentan algo y os quedan ambos al cambio por 25$. Pidiéndolos con envió de Economy Air Bubble, ahora tenemos la opción de Marcarlo como Registrered, muy recomendable, yo lo he marcado y un pedido de play asia me ha tardado 9 días.

Total, que haciendo el pago por paypal y demás, se me han quedado al cambio (los tenia pero a ese precio y dado que me encantan mucho los remakes que hicieron, me he pedido copias precintadas) por 24€ clavados.

Y también:

Final Fantasy Tactics PSP: 9,76€ USA
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-b9-49-en-70-23if.html

Star Ocean First Depparture PSP: 12,85 libras
http://www.zavvi.com/games/platforms/psp/star-ocean-first-departure/10001035.html

salu2
Sabéis decirme alguno un sitio para comprar la cámara de psp al mejor precio posible ? sea con juego o sin juego.
en el game del centro comercial gorbeia de Vitoria tenian:

- mana khemia 1,95 (xDDD pensaba que era una errata pero no, ese era su precio)

y las pelis en UMD se ve que los estaban empezando a quitar de en medio (precios entre 1-3 euros creo recordar), asique si alguno necesita cajas en buen estado no es mala oportunidad (asi he cambiado yo un par de ellas que tenia echas unos zorros xDD)

salu2
En el carrefour de Sagunto (Valencia) teneis el Fat princess por 6€, en la pegatina pone 12€, pero si lo pasais por el lector de codigos que hay al lado vereis que pone 6€.

También tienen el The eye of judgment Legens por 6€
No sé si será una oferta o no, pero por si acaso lo comento: El Soul Calibur (Broken Destiny me parece) estaba a 10,50€ en el MediaMart de Alcalá de Henares.
Es un accesorio, pero para el que le pueda interesar, en el Carrefour de Villaverde tienen el Headset oficial con micrófono y mando a distancia por 19€.

http://es.playstation.com/psp/peripherals/detail/item145399/Headset-%28auriculares%29-con-micr%C3%B3fono-y-mando-a-distancia/

No es un ofertón mareante, pero la verdad es que a estas alturas, no son faciles de conseguir. ;)

SaluDOS.
Mana Khemia Student Alliance por 7,90€ en Media Markt de La Maquinista [BCN]

Saludos.
Acabo de ver en amazon.es el White knight chronicles origins a 8€ pero pone que sale el 27 de octubre... sera version essentials??
raysanxyxx escribió:Acabo de ver en amazon.es el White knight chronicles origins a 8€ pero pone que sale el 27 de octubre... sera version essentials??


mmm, si no lo es para la saca XD

Un saludo.
MSX2001 escribió:
raysanxyxx escribió:Acabo de ver en amazon.es el White knight chronicles origins a 8€ pero pone que sale el 27 de octubre... sera version essentials??


mmm, si no lo es para la saca XD

Un saludo.
Les he mandado un correo preguntando y me han contestado que el proveedor no le ha dado as datos, pero que si es la que no quiero, puedo devolverlo sin problemas
raysanxyxx escribió:
MSX2001 escribió:
raysanxyxx escribió:Acabo de ver en amazon.es el White knight chronicles origins a 8€ pero pone que sale el 27 de octubre... sera version essentials??


mmm, si no lo es para la saca XD

Un saludo.
Les he mandado un correo preguntando y me han contestado que el proveedor no le ha dado as datos, pero que si es la que no quiero, puedo devolverlo sin problemas


Para mí que es la essentials:
http://www.fnac.es/White-Knight-Chronic ... SP/a651803
Que lastima que sea essentials...

Un saludo.
En la publicidad de carrefour nuevos juegos essential a 9.90: Little big planet, gran turismo, modnation racers, jak y daxer, y god of war ghost of sparta.

Justo este último lo compré hace un par de días usado por 7 euros, aunque todavía no me ha llegado, me da rabia que me ha pasado como con el vanquish de 360 que justo lo compré y antes que me llegara bajó de precio, y perdía la ocasión de pillarlo mas barato en game. Atentos por que estos juegos bajaran de precio usados en game muy pronto....

Saludos!
Jolap:
Ya ha salido en esencial white knight chronicles, que lleva pass online, por lo que, merece la pena nuevo.
Tambien han salido en esencial los gow, gran turismo...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
raysanxyxx escribió:
MSX2001 escribió:
raysanxyxx escribió:Acabo de ver en amazon.es el White knight chronicles origins a 8€ pero pone que sale el 27 de octubre... sera version essentials??


mmm, si no lo es para la saca XD

Un saludo.
Les he mandado un correo preguntando y me han contestado que el proveedor no le ha dado as datos, pero que si es la que no quiero, puedo devolverlo sin problemas



Lo compré en Esential en GAME a 9.95€
Gamestop no lo tiene y no se porque.
en el eroski (en mi caso en el de Vitoria) me cogi el white knight chronicles por 9 euros pero sin la caratula del essentials (vamos, con su caratula normal), por si alguien se lo quiere coger asi.
En MM maquinista, habían como unas 10-12 unidades del Dissidia FF edición coleccionista a 12€
Para los que vivan por la zona cierra Eroski de la Gran Manzana en Alcobendas y tiene lo poco que queda al 70%, he visto el Crisis core a 9 euros, y 3 o 4 juegos mas.
He visto en varios Worten el White Knight Chronicles Origins a 9,90€, edición original. Si veis que marca otra cantidad, decir al dependiente que os lo pase por el scanner. ;)

SaluDOS.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Obelodálix escribió:He visto en varios Worten el White Knight Chronicles Origins a 9,90€, edición original. Si veis que marca otra cantidad, decir al dependiente que os lo pase por el scanner. ;)

SaluDOS.


Me imagino que los habrán puesto a ese precio porque los tendrán en Essentials y entonces como que no venderían ninguno...
alkaiser69 escribió:Me imagino que los habrán puesto a ese precio porque los tendrán en Essentials y entonces como que no venderían ninguno...


Supongo que si, asi que el que quiera evitar la edición essentials... ya sabe. ;)

SaluDOS.
Hoy he visto en Fnac Málaga la edición coleccionista del Ogre Battle por 14,95€, rebajada de 29,95€ :D
he visto unos cuantos juegos por 2 euros, a lo mejor os interesan

http://www.gamespot.com/gamemarket/buy/?game=927355
Monster Hunter Freedom Unite por 4,95€ en la Store.

PD: Tengo una GO, ¿hay alguna manera de activar en la Store un juego comprado físicamente? por aprobechar ofertas de tiendas y demás, que la Store es carilla en general.
Zeke1412 escribió:PD: Tengo una GO, ¿hay alguna manera de activar en la Store un juego comprado físicamente? por aprobechar ofertas de tiendas y demás, que la Store es carilla en general.


Me temo que no, compañero.

SaluDOS.
En game.es tenéis la mayoría de essential a 7.95, lo que vienen siendo 2 euritos de ahorro sobre su precio normal.

Estoy pensando en pillarme los capcom classics reloaded y remixed a ese precio, aunque las portadas essential no me congratulan demasiado.

Saludos!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kanyero escribió:En game.es tenéis la mayoría de essential a 7.95, lo que vienen siendo 2 euritos de ahorro sobre su precio normal.

Estoy pensando en pillarme los capcom classics reloaded y remixed a ese precio, aunque las portadas essential no me congratulan demasiado.

Saludos!



Si las fotocopias a color en algunas imprentas tiene un papel que es similar o casi igual, a mí me cobran 0.50 por cadauna y salen 9.8 iguales. Un saludo.
Por si alguien le interesa, en la web del Corte Inglés está a 9,90 euros el Parasite Eve: The 3er Birthday (Twisted Edition).

Un saludo. :)
y a ese precio tambien estan el lord of arcana slayer edition y el dissidia 012.
El Tactics Ogre también esta a 9,95 en E.C.I, por lo menos en tienda si que esta.
saludos
Dissidia ed. coleccionista a 13€ en Mediamarkt, al menos el de San Fernando (Cádiz)
Kubrik escribió:El Tactics Ogre también esta a 9,95 en E.C.I, por lo menos en tienda si que esta.
saludos

Lástima que en el de Pamplona no les quede. :(
kyomu escribió:Dissidia ed. coleccionista a 13€ en Mediamarkt, al menos el de San Fernando (Cádiz)

En el Mediamarkt de Pamplona también, o por lo menos hace unas semanas.
kubrik en que corte ingles es? en la web no sale.

squall123 en la web tampoco salen esos.

alguien sabe si la edicion coleccionista del dissidia esta a el precio que dicen en valencia?
llevaban ya unos cuantos dias a ese precio, asique lo mas seguro es que ya no quede ni uno...(el otro dia me pase por el ECI de vitoria y tenian 3 parasite eve, por si a alguien le interesa, de los demas no quedaba ni uno)
Por poco mas de 24 euros, hoy en el corte ingles de avenida de andalucia, Málaga:

- 3th Birthday
- Tactics Ogre
- Lord of Arcana

Tenian varias unidades mas, sobretodo del primero, que están detras del mostrador, del Tactics ogre, quedarian unas 3 copias.

En cuanto a tarjetas prepago para psnetwork, solo vi, y capturé una, al menos en avenida andalucia, y tambien en el corte ingles de al lado de la milla friki, quizas en el de teatinos quede algo.
Al final si tenían el Tactics Ogre en el ECI de Pamplona y ya me he hecho uno XD . Todavía quedaba quedaba otro y un Parasite Eve por 9,90 euros cada uno.

Un saludo. :)
ando buscando un Kingdom Hearts como un loco,alguno lo ha visto de oferta,o de segunda mano en un game o tiendas de esas? yo he visto uno en un gamestop pero valia 32 euracos. lo ando buscando como mucho a 20 con envio,asi que mas o menos teneis una idea de lo que busco xD

si por casualidad alguien lo ve,me puede interesar y pagaria envio y un par de cervezas supongo xD
Petico escribió:ando buscando un Kingdom Hearts como un loco,alguno lo ha visto de oferta,o de segunda mano en un game o tiendas de esas? yo he visto uno en un gamestop pero valia 32 euracos. lo ando buscando como mucho a 20 con envio,asi que mas o menos teneis una idea de lo que busco xD

si por casualidad alguien lo ve,me puede interesar y pagaria envio y un par de cervezas supongo xD

Precisamente yo andaba como tu y lo encontré a 20€ en Media Markt de Alcalá de Henares, no se si habrá en otros MM, lo malo es que habia 4, pero solo uno de ellos tenia el precinto original de Sony, el resto estaban reprecintados
En el Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache en Sevilla quedaban ayer varias copias del Parasite Eve y Lord of Arcana a 10 eurillos.
en el MM de Vitoria se ve que estan empezando a liquidar los juegos de psp, habia unos cuantos entre 2,90 y 4,90 euros, asi que recuerde estaban patapon 2, riviera, mytran wars, power stone...
ya sabeis como va lo de los MM, cada uno es un mundo, pero no seria raro que pasara en otros dado que la vita ya esta aqui.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
squall123 escribió:en el MM de Vitoria se ve que estan empezando a liquidar los juegos de psp, habia unos cuantos entre 2,90 y 4,90 euros, asi que recuerde estaban patapon 2, riviera, mytran wars, power stone...
ya sabeis como va lo de los MM, cada uno es un mundo, pero no seria raro que pasara en otros dado que la vita ya esta aqui.


Te suena que hubiera alguna en edición coleccionista ??? los que tenían en el Corte Inglés han volado ya :(
desgraciadamente las ediciones especiales tenian otros precios, creo recordar que el mas barato era el lord arcana a 24,90 euros, el parasite eve y el tactics ogre estaban a 30 y pico euros.
tambien tenian la coleccionista del dissidia 1 a 19,90.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
squall123 escribió:desgraciadamente las ediciones especiales tenian otros precios, creo recordar que el mas barato era el lord arcana a 24,90 euros, el parasite eve y el tactics ogre estaban a 30 y pico euros.
tambien tenian la coleccionista del dissidia 1 a 19,90.


Muchas gracias por la info. Miraré en el de aquí por si acaso están algo mas bajos.

Un saludo.
en el ECI de Vitoria quedaba una unica copia del parasite eve a 9,90 euros, del resto de juegos a ese precio (tactic ogre, dissidia, lord of arcana) ya no quedaba ninguno.
He pasado por ECI a ver si aún tenían y el precio del Parasite Eve: The 3er Birthday (Twisted Edition) y, aunque aún tienen unidades el precio ha subido a 39,90 €. El chico al preguntarle me ha dicho que 9,90, pero al pasarlo por el lector le ha dado el precio malo, el caro.
Estaré atento por si vuelve a bajar ya que la oferta era muy buena.
en el de mi ciudad he estado esta tarde por lo del 2x1 en juegos de ps3 de sony y seguia estando el parasite eve con una etiqueta bien grande poniendo el precio de 9,90 euros, aunque luego igual pasa lo que dices, que en caja les marca otro precio, asique si alguien lo cogiera aqui le tendria que respetar el precio que marca la etiqueta no?
squall123 escribió:en el de mi ciudad he estado esta tarde por lo del 2x1 en juegos de ps3 de sony y seguia estando el parasite eve con una etiqueta bien grande poniendo el precio de 9,90 euros, aunque luego igual pasa lo que dices, que en caja les marca otro precio, asique si alguien lo cogiera aqui le tendria que respetar el precio que marca la etiqueta no?


Me imagino que sí, pero no se ha dado el caso nunca, así que no puedo asegurarlo. De todos modos confío en que vuelva a bajar, porque si a 9,90 no los vendían, por lo menos aquí, a 39,90 lo veo imposible.
915 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19