****hilo De Promociones De Xbox******

1, 2, 3, 4, 523
El domingo me pase por el Carrefour de Getafe en Madrid y tenian un porron de juegos a precios brutales:
XBOX - Dark Summit (3€)
XBOX - Tony Hawks 3 (3€)
XBOX - Dave Mirra FreeStyle BMX (5€)
XBOX - Championship Manager (5€)
XBOX - Mad Dash Racing (3€)
XBOX - Munch's Odysee (5€)

Me lleve 1 de cada excepto el Munch's Odysee que ya lo tenia. Pero en 5 minutos se acabaron y no quedo nada de nada a excepcion de unos cuantos ChampionShip Manager.

Digo esto porque me temo que se va a hacer en muchos mas carrefour como me comento un dependiente de esta zona mas tarde. Ya que ahora en navidades estan llenando los almacenes de cosas nuevas y les sale mas caro tener ciertas cosas almacenadas ocupando espacio que regalarlas. Asi que tenemos que estar con mil ojos. XD
joer ahi que se toman en serio las likidaciones.......franaloper:P

por ootro lado...
hechando un vistazo a la web de centromail he visto una per de games en liquidacion a 19.95 euretes.

crimson sea

spy hunter

saludosssssssssssss
si alguien piensa pillarse el TOP SPIN , q lo haga en gameshop q regalan el mando dvd oficial de la xbox......tb esta el THE THING a 20 €

saludosssss :p
coño!!! habies visto en el carrefour la xbox con 4 juegos por 229€!!!! he podido ver q entre ellos estaba el de mision imposible, los otros 3 no me ha dado tiempo, sabeis cuales son?
es el pack rojo furia + el mission impossible
Halo
MM3
PGR2
ya lo sabiais? acabo de hacer el tonto ejejej bueno, me parece una oferta increible [oki]

saludos, sego
Juas si k mola la ofertilla esa del carrefour, pero si en vez de Mission Imposible, pusiesen un PDO o un TopSpin, me acerkaba en 0,2segundos [hallow]

PD: Habra k decirle a los "reyes" k se pasen por carrefur aver las ofertas [jaja]
Escrito originalmente por pazguato2001
si alguien piensa pillarse el TOP SPIN , q lo haga en gameshop q regalan el mando dvd oficial de la xbox......tb esta el THE THING a 20 €

saludosssss :p


Eres la ostia pazguato, la verdad es que en principio no lo quiero para mucho el mando, pero bueno, ya que me iba a pillar el Top Spin le pillo aqui, muchas gracias ;)
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto


Eres la ostia pazguato, la verdad es que en principio no lo quiero para mucho el mando, pero bueno, ya que me iba a pillar el Top Spin le pillo aqui, muchas gracias ;)
Salu2


sip [oki]
igual me pillo el crimson sea
¿ el voodoo vince sigue a 30 en gameshop ?
Si sigue, te lo recomiendo, es buenisimo, yo me lo pase hace una semanilla. La verdad es que por 29 € yo creo que merece la pena, me lo he pasado muy bien con el y tiene muy buen sentido del humor.
Salu2
En play.com teneis el PDO por sólo £9.99
bueno , por aqui , ahora esta jodida la cosa con la XBOX(solo bmx xxx a 24 €),pero si teneis que hacer un regalñillo de navidad que sepais que estan liquidanado loos HARRY POTTA de GBCOLOR Y DE GBA ... a 9 y 12 € io ya he pillao uno pa mi sobrinilloo xDDD

saludos :D

EDITO: se me olvidaba hablo del carrefour de portopi en palma de mallorca.los juegos los han cambuiado , el canasto de likidacion esta en frente de onde estan todos ahora.

+saludos
oferton en media martk dos unidades procendentes de exposion de el steel batallion a 60 € para fliparlo, las cajas estan abiertas pero te dan garantia yo por que ya lo tengo y ocupa mucho ahh en san sebastian de los reyes estan una expuesta y otra en el almacen si vais por la mañana hasta las 15:30 preguntar por juanjo despues de esa hora por jose luis que es el encargado y sabe de que va el tema (esto por si no esta debajo de todos los juegos que es donde estaba)

saludos
Eres un cabron, vas a hacer pasa mazo de verguenza, ijoputa :Ð [poraki]

Lalala la la lala!
Buenas.

En la web del corteinglé esta el NBA inside Drive 2003 por 10.90 lerus

http://videojuegos.elcorteingles.es/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97570503637

Saludos.
pues ya que estamos con ofertas,pongo aqui el link a la supernoticia de hoy en cuanto a esto,y esque pedazo de oferta se nos vienen encima:

-Juegos a 9€: Azurik, Blood Wake, Fuzion Frenzy, Mechassault, Night Caster, Oddworld Munch's Odyssey.
-Juegos a 12€: Blinx, Project Zero, Tao Feng, Toe Jam & Earl.
-Juegos a 14€: Shenmue2


link a la noticia
Ferry ¿Donde es eso? Es que no tengo ni idea de frances.
bueno visto el exito de los steel battallion (no quedo uno) vamos a por otras ofertas

las ultimas noticias en los alcampos de alcala
enter de matrix 19.90
state of emergency 17.90
jetset radio
y alguno mas pero no se ha acodado de todos peor vamos precios por debajo de las tres mil pelas de las de antes

y torrejon
nba live 2003 10 euros
spiderman 10 euros
y algunos mas

tambien hay de la cube y de ps2 en ambos lados varios titulos y varios precios

saludos
Escrito originalmente por rocketboy
bueno visto el exito de los steel battallion (no quedo uno) vamos a por otras ofertas

Igual que los Mario Kart del centro mail de callao. ratataaaa
Alguien de por alli podria piyarme un Jet Set Radio de esos [flipa]
xfaaaa [tadoramo]
Bueno

Hoy me he ido de ALCAMPada y he visto 'Sims: Toman la Calle' por 18€, Quantum Redshift a 6€ ( ya no quedaban ) y Comunidad del Anillo a 12€.

Me he pillado un Sims [tomaaa]
si voy y veo el jsrf te lo pillo pero no se yo si aun quedaran cuando vaya ya que pasado reyes.... habran arasado o no quien sabe como lo regalaban con la xbox lo tiene mucha gente

saludos
Te lo agradeceria mucho si me lo piyaras pq me encanta este juego y cuando lo fui a pedir se agoto en play.com [beer]
En Alcampo de Zaragoza, al compar un pack de xbox, te regalan dos juegos a elegir.

Yo he pillado el pack rojo (250€), y me he cogido de regalo el Ssx3 y el retorno del rey ^^

Espero que no me de problemas el puto pack, menudas Navidades de devolver cosas llevo..


Salu2
En play.com han actualizado un poco el catálogo de gangas para xbox.

Destaco:
Metal Arms por 14.99 libras (sobre 21€) este me lo he pillado
Time Splitters 3 por 9.99 libras (sobre 14€)
Morrowind por 14.99 libras (sobre 21€)
Tony Hawks Pro Skater 4 por 14.99 libras (sobre 21€)


En GC tienen el Capcom Vs SNK 2 EO por 14.99 libras (sobre 21€)
Es posible que pronto caiga también para Xbox.
:-O :-O

vaya.. el metal arms a ese precio no puede faltar en mi coleccion.habra que hacer otra intentona a ver si me validan la cuenta.

grazie por la info PAL
acabo de leer en el foro de gamecube que en centromail han rebajado XIII en todas las versiones a 30 euros


por cierto, creo que estaría bien que se le hiciera un sticky a éste hilo
Escrito originalmente por Orodreth
acabo de ller en el foro de cube que en centromail han rebajado XIII en todas las versiones a 30 euros


Creo que los ha bajado Ubi, porque en gameshop está al mismo precio.
Lo del XIII es verdad,pero no solo en centromail sino en todas las tiendas se supone,como en gameshop por ejemplo

de q va el metal arms??alguien podria comentarlo un poco?
salu2
WeNaS!!!

Me he pasado hoy por el ALCAMPO de GRANADA, y pufff. nada de nada... lo único que quizás a alguien le pueda interesar es:

- HULK - 19.95 Euros


Si alguien encuentra en Granada alguna oferta de juegos para la XboX que por favor.. lo diga

Por cierto PAZGUATO si algún día posteas una buena oferta... espero que me la puedas conseguir [angelito] ... he hablado contigo por el LIVE en una conversación con PANCHO y JUANELE..
jejeje

Un Cordial Saludo desde Granada

IncreibleCrash
en game.net hay unos cuantos juegos a £10 ( unos 14 euros )
group s challenge, hitman 2, robotech, xgra etc...


edit:
y otro posible chollo en centromail, aún sin confirmar
de los foros de meristation

...he pasado por el cm de callao y me han dicho que a partir de febrero 8no se hasta cuando durara), 2x1 en juegos de microsoft, pero no solo en los del live, en todos .

Pagas el precio del mas caro de los dos, y listo.

Vamos,que te puedes llevar 2 juegos viejos por 30 euros, por ejemplo, o dos nuevos por 60.

Para toods aquellos (como yo) que no se enteraron a tiempo de la oferta de la rox, no esta nada mal."

La susodicha lista:

Azurik
Nightcaster
PGR
PGR2
Counter strike
Top Spin
Blinx
Quantum redshift
HALO (este tb lo vi)
Doa3
DoAx
Amped2
Crimson skies
Rallisport challenge
Munch´s Oddyssey
shenmue 2
Midtown Madness 3
Oooh el group s challengue no esta nada mal a ese precio , pero lo q comentas del centromail es mas q interesante........

pasare por el de aki a ver q dicen ...

grazie por la info
Como metan el Links a esa oferta.

Crimsom y Links pa casita y pa el Live [sonrisa] [666] [jaja]
no pa casita no, pa la saca [jaja]

problema que solo me falta el amped 2 y haber si reponen.... (obviamente con el vale del 50%)
Escrito originalmente por rocketboy
no pa casita no, pa la saca [jaja]

[qmparto]
Pues de ser verdad me pillaria los siguientes pero fijo: PGR + Blinx y
DoAx + Rallisport challenge. [fies]
Esa oferta es verdad :D, pero hay algun juego mas ;), el lunes miro la lista y os la pongo por aqui ;)... de todas maneras... la comercial de Microsoft nos comento algo raro de la oferta :D, que esperemos no sea verdad :D.


Un saludo.
Escrito originalmente por Eurianne
la comercial de Microsoft nos comento algo raro de la oferta :D, que esperemos no sea verdad :D.


¿ algo raro raro raro? cuenta cuenta [comor?]
Nada :D, lo raro es que como la oferta es un poco "vaga" en los terminos en los que viene expuesta... igual a alguien le da por buscarle los tres pies al gato y comenzar a llevarse un 2*1 en cualquier producto Microsoft de XBOX, lo que contemplaria tambien mandos, comunicadores, cables... y es que hay gente para todo :D.

Un saludo.
Escrito originalmente por Eurianne
Nada :D, lo raro es que como la oferta es un poco "vaga" en los terminos en los que viene expuesta... igual a alguien le da por buscarle los tres pies al gato y comenzar a llevarse un 2*1 en cualquier producto Microsoft de XBOX, lo que contemplaria tambien mandos, comunicadores, cables... y es que hay gente para todo :D.

Un saludo.

Por esa regla de 3 tambien podrias llevarte 2 consolas por el precio de una y eso si que seria descojonante. [qmparto]
Exactamente [carcajad] .

Un saludo.
Juas Asi compras dos consolas por una y luego la otra la vendes y te sacas las pelas [qmparto][qmparto][qmparto]
Si es asi a falta de xbox voy a tener 2 [carcajad]
Lo de los mandos no estaria nada mal... pero que nada mal [babas]

Esperaremos al dia 1 a ver que pasa. [burla2]

Saludos.
mas ofertas en game.net
- Otogi: 30 euros
- Racing evoluzione: 15 euros

y algunos más
alguien podria hacer un recopilatorio d packs? XD

salu2
Escrito originalmente por Eurianne
Nada :D, lo raro es que como la oferta es un poco "vaga" en los terminos en los que viene expuesta... igual a alguien le da por buscarle los tres pies al gato y comenzar a llevarse un 2*1 en cualquier producto Microsoft de XBOX, lo que contemplaria tambien mandos, comunicadores, cables... y es que hay gente para todo :D.

Un saludo.


Pues segun las noticias en la pagina de centro mail de vaga no tiene nada. Esto es lo que pone:

2 de febrero, una fecha para la posteridad en Xbox. Microsoft se ha lanzado a una carrera imparable de rebajas y lanza nada más y nada menos que una promoción 2 x 1 para la mareante cantidad de ¡40 juegos!

Segun ellos solo sera para los juegos, pero igualmente es la bomba.
Escrito originalmente por Thamuz


Pues segun las noticias en la pagina de centro mail de vaga no tiene nada. Esto es lo que pone:

2 de febrero, una fecha para la posteridad en Xbox. Microsoft se ha lanzado a una carrera imparable de rebajas y lanza nada más y nada menos que una promoción 2 x 1 para la mareante cantidad de ¡40 juegos!

Segun ellos solo sera para los juegos, pero igualmente es la bomba.


Sí, de hecho tiene unas bases de lo más completitas XD.
Aqui estan los juegos de la promocion.

PD: Primero la rox y ahora esto, veo que en mi vida voy a poder pillarme una grabata de dvd. [inlove]
A ver si este enlace funciona, que el tuyo franaloper no va.

Editado: nada que no va, aquí llevais el enlace a la noticia, donde hay un enlace al listado.
Tras ver detenidamente los juegos seguramente me pille:
Fuzion frenzy + Blood Wake = 9.95
Crimson skies 2 + Amped 2 = 59.95

PD: Digan lo que digan los de centro mail lo de la rox ha sido un estudio para ver si hacian esta promocion. Y si yo lo llego a saber me espero ahorrando los 30€ de rox y los uso ahora en pillarme otro juego.
1112 respuestas
1, 2, 3, 4, 523