****hilo De Promociones De Xbox******

1, 2, 3, 4, 5, 623
Ayer vi que tenian Mortal Kombat DA a 15.95 euros.

Lo vi en un Boulanger de Alcala de Henares pero supongo que sera para todos .
Alguien me ace el favor e piyarme un Unreal de esos a 12€?? [buuuaaaa]
Unreal a 12euros?? Oooh Pero donde se puede pillar una ganga asi?? [flipa] Saludos
perdon fallo mio, el unreal valía 15€ (aun asi creo q es barato)
Escrito originalmente por Cube
perdon fallo mio, el unreal valía 15€ (aun asi creo q es barato)

Aun asi a ese precio es un juego a tener muy pero que muy en cuenta.
Ayer en Boulanger Alcala Henares tenian algunos juegos muy baratos en un cajon de ofertas.

Hunter 2 a 11 euros , Mortal Kombat a 15.95 euros.

Alguno que otro mas pero tampoco para tirar cohetes.

GC Final Fantasy a 44.95 euros , 10-15 mas barato que en las demas tiendas.

MM Alcala Henares- Outlaw Golf 19.95 euros.
Agresive Inline a 9.95 euros.
Test DRive 11.95 euros y alguno que otro mas.

Un saludo .
Bueno, bueno...

Me interesa el Panzer Dragoon Orta ¿alguien lo ha visto en oferta por ahí? tengo muchas ganas de pillarlo.

gracias a todos
MM San Sebastian Reyes tienes el MM a 14.95 euros.

Pide por favor , arrodillate si hace falta , ....... , yo es que no vengo a currar en coche y tendria que ir a posta a ese MM por el PDO . (curro en madrid)
mondraker escribió:MM San Sebastian Reyes tienes el MM a 14.95 euros.

¿Todo el Media Markt por solo 14,95€? [poraki]
MM = Midtown Madness. ;)
MM = Motocros Madness. ;)


Vale , vale , la he cagado , es el PDO .....

;)
mondraker escribió:MM = Midtown Madness. ;)
MM = Motocros Madness. ;)


Vale , vale , la he cagado , es el PDO .....

;)

[qmparto] [666] [qmparto]
Me lo ha soplado un forero .

http://www.efecto2000.com

Link Tarifas , liquidacion ........

XBOX a 106 + IVA

XBOX + HALO + MM3 = 126 + IVA.

Dejarme una o os corto los huevos. ;)

CIAO.
Alguien me puede echar una mano para pillar el Panzer Dragoon Orta? Vivo en Sevilla y aquí no baja ni con amenazas... ¿alquien que me lo quiera enviar?

coño, coño, coño....
io veo 160 + IVA ¿?¿?
Pues yo lo veo al precio que dice mondraker y porque estoy sin un duro y ya la tengo que sino a lo mejor hasta me pensaba pillarme otra exclusivamente para el live.
dondeee??? dejad el link exacto, porque yo veo los 160+iva tambien.
http://www.efecto2000.com

Dais al link de Tarifas.

Dais al link de precio al publico o algo asi.

Te salen un monton de cosas , buscais en liquidaciones o mejor aun buscais XBOX en toda la pagina y lo veis.

Esta actualizado a ayer , lo de 160 euros lleva mogollon de meses.
Pero solo es en venta directa? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa][buuuaaaa] [buuuaaaa]


yo queria una compi verde claro... [looco]
Supongo que venta directa y en efectivo , creo que lo de efectivo lo pone en letra pequeña.

Chicos quizas cuele una XBOX de cristal . ;) ;) , es broma .
coño, coño, coño

Alguien me puede echar una mano para pillar el Panzer Dragoon Orta? Vivo en Sevilla y aquí no baja ni con amenazas... ¿alquien que me lo quiera enviar?

coño, coño, coño....
con eso del 2x1 en CM no es muy barato pero puede q a alguien le interese, en Urende (Centro Larios, Málaga, desconozco si en los demas tb.) están el PGR2 y el Vodoo Vince por 29€/u.
Comprar en MM XBOX CRISTAL , comprar en EFECTO 2000 XBOX negra , devolver en MM la XBOX negra y a casa XBOX CRISTAL por 105 + IVA.

Es que me voy a ir ya y se me han cruzado los cables. ;)
Siento dejarte planchado pero he llamdo a Efecto 2000 y me han dicho que no les quedan XBOX de liquidación. [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Un amigo a llamado a las 16:30 y le han dicho que si tenian y que el precio era cierto .

Las ofertas se ponen al momento , si se agotan o no son ciertas ya no es cosa mia , no???

Pero en este caso era mas que cierta y confirmada por telefono.

Lo que pasa es que quizas tenian pocas por eso lo de liquidacion , ademas la tienda no es precisamente grande.
Creo que me has entendido mal, yo lo de planchado no lo decía porque la oferta no fuera cierta ( ya lo había visto en la pagina web de la tiendo) si no porque no ibas a poder hacer lo de la XBOX CRISTAL. Yo creo recordar que llame ayer sobre las 18:30.
Hasta luego [bye]
Sabia que un pelin mal te estaba entendiendo , era muy temprano . ;)

Lo de la XBOX de cristal era una idea factible , una pena . :(
Y de segunda mano .

Cash Converters de salida metro Alfonso XIII , tienen un Ark Fatalis a 24 euros.


UNA SOLA UNIDAD.
Hunter the Reckoning : Redeemer en Boulanger a 11.95€ :)
gatosamurai escribió:Hunter the Reckoning : Redeemer en Boulanger a 11.95€ :)

¿En cual? Es que cada uno va a su bola.
nose si sera muy buena oferta pero en el urende de el puerto de santa maria en cadiz esta la xbox sola con un mando por 149.99, asi ke al ke le interese ke lo sepa[beer]
en el de alcalá, franaloper. yo pillé uno ayer (pasaba por ahi) y quedaba otro más. tb tenían el hunter 1 de PS2 por ese mismo precio.

luego, todo lo de más de xbox era un truño (hulk, manager de liga 2001-2002, etc...)solo se salvaba un poco el the hobbit, que tenian 3 o 4. pero no me llamaba mucho.
Yo me he llevado una sorpresa al ir al CM de Barbera del Valles (Barcelona) a recoger mi crystal tenian el Halo con el 2x1 pero a 29.90 € ya.

Cuando he ido a pagar en el halo que estaba precintado marcaba 59.90 € y el chico le a pregunta al encargado y le ha dicho que si que esta a 29.90 €.

Todo esto con la portada normal, no es la clasic todavia.

No se si sera igual en todos los CM, pero yo estoy muy contento pensaba comparmelo el mes que viene y ya lo tengo junto con el munch's odysee.
Ashram escribió:Yo me he llevado una sorpresa al ir al CM de Barbera del Valles (Barcelona) a recoger mi crystal tenian el Halo con el 2x1 pero a 29.90 € ya.

Cuando he ido a pagar en el halo que estaba precintado marcaba 59.90 € y el chico le a pregunta al encargado y le ha dicho que si que esta a 29.90 €.

Todo esto con la portada normal, no es la clasic todavia.

No se si sera igual en todos los CM, pero yo estoy muy contento pensaba comparmelo el mes que viene y ya lo tengo junto con el munch's odysee.


Yo me lo pillé ayer con el DOA3 a 29.95€ los dos :)... Es una bajada general del juego. Saludos.
Yo he estado hoy en Alcampo de Sevilla, y no tenian absolutamente nada. Alguien sabe donde conseguir cosillas en Sevilla aprte de los CM?????
franaloper escribió:¿En cual? Es que cada uno va a su bola.


En el de Parque Oeste de Madrid ( donde el MediaMark y el Toys r Us )

Por cierto, alguien sabe donde pillar baratos el Munch y el 1º Baldurs Gate ??
Hola a todos,

acabo de ver en la web de centromail que juegos como el Amped 2, el Counter, Crimson Skies y algunos más han bajado de 59.95 a 39. 95!!!
mañana llamare para ver si es cierto, y si eso correre a comprarme un par, que a ese precio... y pal live... que ganas!!!

Cuales me recomendariais?

Un saludo a todos
Si tienen la promo 2x1!!! [sonrisa]


Locoooo [poraki] [poraki]
rapt0r escribió:Si tienen la promo 2x1!!! [sonrisa]


Locoooo [poraki] [poraki]


si, si, pero es que los 40€ entran en la promocion del 2x1!!!! osea 2 juegazos cada uno a 20€!!!!
Decirmelo a mi que ayer me pille el Midtown Madness 3 y el Dead or Alive Xtreme Volleyball por 30€. XD

A ver si la semana que viene puedo hacerme con un Crimsom Skies + NFL 2004. [inlove]
franaloper escribió:Decirmelo a mi que ayer me pille el Midtown Madness 3 y el Dead or Alive Xtreme Volleyball por 30€. XD

A ver si la semana que viene puedo hacerme con un Crimsom Skies + NFL 2004. [inlove]


Versiones classics o normal?
Yo también he visto muchas de las novedades de ms a 39'95 en Media Markt, creo que ya es hora de ejercer otro 2x1 [burla2] .

Saludos.
Funk escribió:
Versiones classics o normal?

Normal, por supuesto. [oki]
CM Gran Via Alicante, Halo, nuevo, caratula normal: 19'95
Carrefour, Puerta de Alicante: Buffy, chaos bleed 9'95.
Estos precios son del sabado 20. Un saludo
Me podeis entonces decir que juegos entran en la promocion? Es que es por cogermelos YA y olvidarme de compras de segunda mano, "papeleos", etc [jaja] [jaja]

Saludos!
Pues ve a la pagina de gameshop-->http://www.gameshop.es, y arriba a la izquierda en busqueda pones 2x1 y te salen todos. Por cierto algunos juegos cambian de precio del centromail al gameshop (como el voodoo vince, 30 € menos, y vaya juegazo)
Juas, juas, despues de tanto decir que en los carrefour a los que voy no hay ofertas, hoy voy y me encuentro con varias.

En el carrefour de albacete hay tres juegos rebajados tanto para ps2, xbox y gc:

-Metal Arms a 10 €

-The Hobbit a 15 €

-Crash Nitro Kart a 15 €

Yo he ido y ya me he pillado un Metal Arms [666] [666]

Tambien habia algunos juegos de pc por 15 € como el Bounty Hunter y el Judge Dredd
-The Hobbit a 15 € <- En CM tb esta a ese precio, saludos.
En el carrefour de santander:

-Mace Griffin Bounty Hunter: 15€
-Judge Vs Death: 15€
-Metal arms: 15€
-Chrash Bandicoot: Kart Racing:30€ :o
-El hobbit: 15€

tambien alguno que otro de Gc y Ps2 ( en ps2 el hobbit por 30€ [sonrisa] , vaya soplo)


Saludos!
1112 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623