****hilo De Promociones De Xbox****** (#7)

17, 8, 9, 10, 11
Perdon por no responder antes se me paso, me llega el turno a mi??



Salu2
Lo siento alex120, como me corría prisa cerrar el asunto, al final ya les he dado salida a los juegos.
Recapitulación final de los juegos del MM: Los juegos de Gmnir y del chico de otro foro (Meristation) fueron enviados ayer miércoles, os he pasado por privado los códigos de envío. Al que quedaba libre de unknown y a los dos de sikeone les he dado salida rápida en otro foro (vandal), ya que no recibí el ingreso en la fecha en que quedamos y, como advertí al inicio, me corría prisa cerrar el asunto. Ahora sí que ya está todo el pescado vendido.

Tal vez mañana pueda pasarme por el MM de Diagonal Mar, que no sé si tiene los juegos, si lo hago intentaría pillar al menos un par de KOTORs para sikeone y alex120, aunque no sé cuándo podría enviarlos porque la semana próxima seguramente estaré fuera.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Alguien sabe alguna tienda por BCN donde se puedan conseguir Xbox ?
Scharlach escribió:Lo siento alex120, como me corría prisa cerrar el asunto, al final ya les he dado salida a los juegos.
Recapitulación final de los juegos del MM: Los juegos de Gmnir y del chico de otro foro (Meristation) fueron enviados ayer miércoles, os he pasado por privado los códigos de envío. Al que quedaba libre de unknown y a los dos de sikeone les he dado salida rápida en otro foro (vandal), ya que no recibí el ingreso en la fecha en que quedamos y, como advertí al inicio, me corría prisa cerrar el asunto. Ahora sí que ya está todo el pescado vendido.

Tal vez mañana pueda pasarme por el MM de Diagonal Mar, que no sé si tiene los juegos, si lo hago intentaría pillar al menos un par de KOTORs para sikeone y alex120, aunque no sé cuándo podría enviarlos porque la semana próxima seguramente estaré fuera.


Gracias de todas formas Scharlach :)

Salu2.
Scharlach escribió:Lo siento alex120, como me corría prisa cerrar el asunto, al final ya les he dado salida a los juegos.
Recapitulación final de los juegos del MM: Los juegos de Gmnir y del chico de otro foro (Meristation) fueron enviados ayer miércoles, os he pasado por privado los códigos de envío. Al que quedaba libre de unknown y a los dos de sikeone les he dado salida rápida en otro foro (vandal), ya que no recibí el ingreso en la fecha en que quedamos y, como advertí al inicio, me corría prisa cerrar el asunto. Ahora sí que ya está todo el pescado vendido.

Tal vez mañana pueda pasarme por el MM de Diagonal Mar, que no sé si tiene los juegos, si lo hago intentaría pillar al menos un par de KOTORs para sikeone y alex120, aunque no sé cuándo podría enviarlos porque la semana próxima seguramente estaré fuera.



Menos mal xk iba entrar a decir que yo ya tengo el mio xD



Salu2
PiratePila escribió:¿ Alguien sabe alguna tienda por BCN donde se puedan conseguir Xbox ?

Hace unos días en el centro mail de Pau Claris quedaba una. Creo que era un pack con 2 juegos (Halo 2 y Forza, si no recuerdo mal) por 99 euros.

Hace unos días, según contaron en vandal, en el FNAC de l'Illa liquidaban Xbox a 59 euros, pero creo que ya se agotaron.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Scharlach escribió:Hace unos días, según contaron en vandal, en el FNAC de l'Illa liquidaban Xbox a 59 euros, pero creo que ya se agotaron.


Esa oferta me hubiera interesado. Lastima.

¿ Alguien sabe más sitios ?
Hace tiempo puse un mensaje diciendo que había encontrado XBOX a 69€ en Madrid y que quien la quisiese que me mandase un privado y le decía donde será. Al final paso que la gente interesada no pudo ir al sitio y se quedaron sin consolas pues subieron de precio la semana siguiente.

Es por esto que ahora lo digo directamente para que no pase lo mismo si a alguien le interesa.

Os comento:

XBOX Nueva básica (Consola Negra + Mando)

Sitio: Urendre Getafe (preguntar sino en Urende Alcorcón que creo que algó queda pero más caro)

Precio : 69€ en Getafe (en el de Alcorcón creo que están a 99€ pero supongo que si se les da la brasa se las querrán quitar de encima al precio que sea)

Unidades: Mejor llamar para confirmar, pues el otro día fueron unos amigos y me dijeron que vieron dos o tres.

Espero que la podáis pillar, ya me contareis.

Saludos

EDITADO:
Hoy Lunes en el Urende de Alcorcón tenian de liquidación juegos de xbox a 9.95€ . Entre mucha morralla e visto Rainbow Six 3, GTA , Star Wars II y alguno más.

algo es algo

Saludos
PiratePila escribió:
Esa oferta me hubiera interesado. Lastima.

¿ Alguien sabe más sitios ?

PiratePila, hoy he estado en el FNAC de l'Illa y quedaba una Xbox por 59 euros y otra del pack DOAX por 69 euros.
... en Getafe? Es que me pilla a tomar por saco y si me acerco es para ir sobre seguro. O a lo mejor intento ir sobre seguro.

Un saludo.
pues yo me compre el miercoles en ebay un pgr2 + headset del live por 6 lerus GI, (el colega vendio antes los códigos del live ya que el juego parece ser que trae el starter kit) tiene otros cuantos que acaban mañana, si no lo teneis es una buena oferta para pillarselo.

ya os contaré cuando llegue.
En el Urende de Getafe no quedaba ayer nada más que dos packs del DoA a 99€, la última Xbox pelá nos la llevamos nosotros :)
Saludos.
En el Media Markt de Alcala han repuesto KOTOR2 y Mercenarios, habia unos pocos de cada uno (en la cesta al lado de las escaleras).

Yo por lo menos me he hecho con un Mercenarios ^^
En MM de Zaragoza gran cantidad de Kotor II y Mercenarios al precio de oferta citado anteriormente.

saludos
yo me pille ayer un kotor II a 9,90, supongo que habrán subido el precio, pero bueno, un must-have más para la cole

Saludos
¿Quedan Xbox todavía en los Urende de Alcorcón o Getafe?
Algún otro sitio en Madrid donde queden Xbox?
al final, me ha llegado, un pgr2 classics [buaaj] , pero bueno, por 6 lerus, el juego precintado con los auriculares del live, no está mal.
Yo el otro dia compre un PGR 2 Classics por 6,90 en un Alcampo
bueno, he visto rallisport challenge y driv3r, en el alcampo de granada por 6.90.
buenas alguien sabe algun sitio en madrid para comprar la xbox aparte del game y a q precio stan?
LEGO STAR WARS (Classics) por 15,50 euros en play.com. Es un juego que cuesta bastante de ver, y por ese precio merece la pena.
En el Alcampo de Port Saplaya (Valencia), liquidación de juegos nuevos de XBOX a 6,90 euros, aunque había pocos. Recuerdo los siguientes:

- Super Monkey Ball Deluxe
- Spawn Armageddon
- Headhunter Redemption
bobst, yo tambien le compre el PGR2 + headset de ebay, por 6 leuros. Ya me ha llegado, y tambien es classics, pero bueno, ha salido bien barato :)

si por 6 lerus , esta nada mal, además reirte de los guiris que matas en el KAI no tiene precio, aunque si te matan tambien te puedes acrodar de su estirpe.
vancorso escribió:bobst, yo tambien le compre el PGR2 + headset de ebay, por 6 leuros. Ya me ha llegado, y tambien es classics, pero bueno, ha salido bien barato :)



Yo lo compre en un Alcampo, no en el ebay, me puedes decir el vendedor ??
A mí también me interesa saber el vendedor de ebay de ese PGR2.
Anda! Y un PGR1 no tendra por ahi? Porque ando buscandolo para completar mi coleccion de MSR + PGR y lo poco que hay, un poco carillo...

S2!!
el colega que vendía los pgr2 (classics) tenía la pinta de haberse pillado un lote del pack que venía con juego comunicador y live de un año, vendió el live aparte y despues los juegos con el comunicador, a ver si no los ha vendido todos, la página del articulo era esta.
sipe, era ese mismo. Puede que sea lo que mjmx dice.
todos sus voitos anteriores, eran de vender años del live :-P
Alguno sabe donde conseguir Halo 1 y 2 por Valencia, ya que me gustaria tenerlos . [noop]

Gracias y un saludo
Nadie ha pensado llamar a un almacen y distribuidor y comprar a saco ??

Compramos un paquete de esos del project, por ej, y entre nosotros nos lo quedamos.
Me apunto a tu idea bobst. Cuenta conmigo

Si fuese posible estaria de pm. A ver si alguien más se anima

Saludos
No estaría mal, pero se necesita gente, bastante gente he informarse de cuanto saldría la gracia con los gastos tanto para recibir el paquete, como para repartirlo.

Un saludo
El viernes pasado me compre en el Boulanger del Bonaire (Aldaya) el pack xbox premium + splinter cell por 299€ [Ooooo] , menuda alegria al ahorrarme mas de 100 euros. Cuando la pille aun quedaban 3 o 4. Si podeis ir aprovechar y comprarla que no creo que duren mucho.
Un saludo
(ups, me equivoque de hilo)
da igual , noticias como estas estan de puta madre y es de agradecer jejej saludos
Cooperativa de Compra de Videojuegos !!!
¿Sabéis de alguna promoción para pillar una Xbox baratita por Madrid?

Saludos y gracias [ok]
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Lo mismo digo....Os habeis ventilao las de 70 euros en el Urende, perránganos :D ¿Sabéis dónde hay más asi suelticas en Madrid capital o alrededores?
saturado escribió:Me apunto a tu idea bobst. Cuenta conmigo

Si fuese posible estaria de pm. A ver si alguien más se anima

Saludos


Creo que no se pueden hacer pedidos a mayoristas sin ser empresa o autonomo

SALUDOS.
Y como ha pedido nuestro ilustre forero las bolsas y los volantes, es mayorista ?
A nombre de cualquier empresa se puede hacer,bueno de cualqueira no,pero de algo que en su "forma" de registro tenga que puede comercializar con eso o algo asi,si se puede.

Por ejemplo teniendo una tienda de 20 pavos,como,esta registrada como bazar,por ejemplo,pues ya podria.
bobst escribió:Y como ha pedido nuestro ilustre forero las bolsas y los volantes, es mayorista ?


Vamos a ver, en primer lugar he puesto creo , no se si el ilustre forero al que te refieres es autonomo o tiene alguna empresa y chanchullos se hacen en todos los sitios,las drogas no se pueden vender pero se compran en cualquie lado, si el mayorista se arriesga a venderte pues tu compras solo eso, pero generalmente aunque compres no te puedes desgravar el IVA y una empresa si por eso no se lo rentable que puede llegar a salir.

SALUDOS.
Solo me refiero a que nos juntemos 20 foreros y pidamos 20 volantes, por poner un ejemplo.
Pasearos por los PC City xq estan liquidando todo lo de Xbox (lo que les queda,que es mas bien poco).
En el del Parque Corredor esta el Fuzin Frenzy + NBA Inside Drive 2003 por 1.99€ [qmparto]

Tambien el volante Fanatec Speedster 3 + Forza por 29.99€,pero el que quedaba en el Parque Corredor me le he pillado yo por 9.99€ [qmparto] [qmparto] [qmparto] (No es mi culpa que los de alli no sepan leer)

Off:el Fanatec y el Thrustmaster son muy parecidos,tampoco hay mucha diferencia entre ambos
bobst escribió:Bueno....


Si bueno,el Fanatec es mas grande,el volante en goma,tiene mas ajustes...el Thrustmaster (el que tiene Force Feedback me refiero) mas angulo de giro, un FF mas "cabron", el angulo de posicion mas bajo...

Ganaria el Fanatec pero el Thrustmaster tampoco se queda corto
buenas, cuanto seria correcto pedir por el halo1 de segunda mano es q estoy vendiendo mis juegos y no se q valor pueden tener
busca en el ebay y ves lo que se esta pagando... mas o menos, los halo en perfecto estado, version no classics, y pal españa, por unos 15 euros se estan vendiendo
Yo el otro dia me hice con un PGR1 por 4.95 en el Game de Getafe Sector3. Eso si, era de segundas pero esta impecable ^^
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11