****hilo De Promociones De Xbox****** (#7)

17, 8, 9, 10, 11
Localizado un sitio con:
-Call of Duty: Finest Hour
-Mercenaries
-Star Wars KoToR 2
y alguno mas de morralla.

Estan por 20€, si a alguien le interesa que me lo diga que me pilla de paso cogerlos.
Cube escribió:Localizado un sitio con:
-Call of Duty: Finest Hour
-Mercenaries
-Star Wars KoToR 2
y alguno mas de morralla.

Estan por 20€, si a alguien le interesa que me lo diga que me pilla de paso cogerlos.


El kotor 2 era nuevo?

si es asi te agradeceria que me lo pìllases!!!!!!

POR FAVOR
Si, los juegos eran nuevos, mañana me paso y cojo alguno, luego me pongo en contacto contigo por mp.
Cube escribió:Si, los juegos eran nuevos, mañana me paso y cojo alguno, luego me pongo en contacto contigo por mp.


joer muchas gracias macho estamos en contacto
En el Game que han abierto en el centro comercial Carrefour de Terrassa hay varias Xbox de segunda mano a 50 Euros.
Ya puestos, no sabreis donde puedo comprar algun mando (el de DVD) para ver los dvds. En su dia tuve uno, pero lo vendi junto con la Xbox para pillarme la ed. cristal.

Mas k nada es pa no andar con el joystick pa manejar las pelis, k keda mas profesional con el mando.


AAAaaa, soy de Bilbao, jejejeje lo digo mas k nada porke no me compensa bajar hasta malaga a por un mando, jejejejejeje, pero bueno si estan a muy bien precio por alli ............ :cool:

................. igual me cojo el avion. X-D X-D X-D
algun sitio por internet o tienda (barcelona) para comprar cable por componentes para XBOX???

gracias [fies]
El cable por componentes es dificil de conseguir, algunos de los patrocinadores de la Web tienen algun modelo, pero no son originales. Lo mismo eso te vale. Saludos!
Just Cause por 15.50 euros en play.com. Corred que se agotan!!
Mogollón de juegos .....doom 3, call of duty, alien hominid, gun, the suffering, mortal kombat, KOF (no recuerdo cual), mercenarios,x-men, spiderman, etc....están entre 9 y 12€.

Perdonad la poca seriedad de la información, pero me ha pillado con prisas y sin boli a mano....yo me he hecho con mi alien hominid.

Sin exagerar......aunque habían un montón repetidos, si no había 200 juegos no había ninguno.

No sé si seguís la política del hilo de promociones de gamecube......el que quiera preguntarme algo.....por MP, plis.
bullituary escribió:Mogollón de juegos .....doom 3, call of duty, alien hominid, gun, the suffering, mortal kombat, KOF (no recuerdo cual), mercenarios,x-men, spiderman, etc....están entre 9 y 12€.

Perdonad la poca seriedad de la información, pero me ha pillado con prisas y sin boli a mano....yo me he hecho con mi alien hominid.

Sin exagerar......aunque habían un montón repetidos, si no había 200 juegos no había ninguno.

No sé si seguís la política del hilo de promociones de gamecube......el que quiera preguntarme algo.....por MP, plis.


Te ha faltado solo un dato de nada.... EL SITIO [sonrisa] [+risas] [sonrisa]
MEDIAMARKT

mercenaries 5.95
STARWARS Caballeros republica 5.95

Algunos mas tb http://www.mediamarkt.es
No se puede comprar Online no ?

Moixent podrias pillarme un Mercenarios y un Caballeros de la antigua republica plz ? te daria una propina por las molestias.

Salu2.

PD: Es que aqui en malaga no hay mediamarkt, si no los pillaria yo xD
ArMer0 escribió:
Te ha faltado solo un dato de nada.... EL SITIO [sonrisa] [+risas] [sonrisa]

no, no se le ha olvidado. ¿has leido su pregunta?
bullituary escribió:No sé si seguís la política del hilo de promociones de gamecube......el que quiera preguntarme algo.....por MP, plis.

Para evitar la acción de los aprovechadores reventas, solicitad por mp el sitio, o solicitad el juego a ver si alguien de la zona puede conseguirlo :p Esa es la "política" en el hilo de ofertas GC/GBA.
Si no es mucha molestia, me podrias pillar a mi tambien el kotor? PLIISSS!

Un saludo y gracias
Es el KOTOR2 el que está en la publicidad de MM a 5'95 €
binamo escribió:Es el KOTOR2 el que está en la publicidad de MM a 5'95 €



¿y crees que va a haber? por lo menos en zaragoza no
moixent escribió:MEDIAMARKT

mercenaries 5.95
STARWARS Caballeros republica 5.95


Joder, y yo pensando que habia encontrado un chollo....

Lo siento PAYJESUS [buuuaaaa] Te ha llegado, no?
En los Media Markt de Girona y Mataró, los kotor 2 NO EXISTEN [agggtt]
En el de Alcala habia, pero pocos
Cube escribió:

Joder, y yo pensando que habia encontrado un chollo....

Lo siento PAYJESUS [buuuaaaa] Te ha llegado, no?



jejej no te preocupes,si me ha llegao

creo que te enve un privado para agradecerte todo,sino te llego te lo digo de nuevo que eres un fenomeno

gracias y saludos
Aquí no existe ni el mediamark asi que.... [boma] [boma] [nop] Oooh
pues yo me acabo de llevar un kotor II, un colega que trabaja en el mediamarkt, me ha dicho que han traido sobre unos 100, tambien hay metal slug, mercenarios y demás.
En MM Congresos no tienen copias del Kotor2. ¿Es denunciable? Me temo que sí. ¿Va a denunciar alguien? Me temo que no
Alguien save donde puedo pillar el shenmue 2 y el ninja gaiden black?
binamo escribió:En MM Congresos no tienen copias del Kotor2. ¿Es denunciable? Me temo que sí. ¿Va a denunciar alguien? Me temo que no


En MM Alfafar tampoco. Tienen sólo Mercenaries y Metal Slugs.
En el de Alcala no queda nada por lo que he podido ver. Ni KOTOR2, ni Mercenarios, ni nada de nada. Ya estoy viendo la avalancha de KOTOR2 precintados en los mercadillos de compraventa, cago en la leche...
¿Alguien sabe si en el de Diagonal Mar (BCN) tienen? Más que nada para no hacer el viaje en vano...
Grimnir escribió:En el de Alcala no queda nada por lo que he podido ver. Ni KOTOR2, ni Mercenarios, ni nada de nada. Ya estoy viendo la avalancha de KOTOR2 precintados en los mercadillos de compraventa, cago en la leche...

yo los estoy viendo por ebay [tomaaa]
Hola a todos.
Acabo de pillarme unos juegos en MEDIAMARKT La Maquinista.
Hay bastantes unidades de los siguientes juegos :
SW KOTOR II -> 5.90
MERCENARIOS -> 5.90
METAL SLUG 4 -> 5.90
SPLINTER CELL Double Agent -> 9.90
PRINCE OF PERSIA Las Dos Coronas -> 9.90

Saludos
JOSE_JNPG escribió:Hola a todos.
Acabo de pillarme unos juegos en MEDIAMARKT La Maquinista.
Hay bastantes unidades de los siguientes juegos :
SW KOTOR II -> 5.90
MERCENARIOS -> 5.90
METAL SLUG 4 -> 5.90
SPLINTER CELL Double Agent -> 9.90
PRINCE OF PERSIA Las Dos Coronas -> 9.90

Saludos


Wow, me queda lejos de casa pero a ver si me puedo pasar esta semana, me interesan bastantes a ese precio...
JOSE_JNPG o Scharlach me podriais pillar un KOTOR II un mercenaries y un Double Agent ? Os pagaria los gastos de envio y por las molestias logicamente.

Aqui en malaga es que no hay Media Markt...

Salu2 y gracias.
Buenas, os informo que en el Mediamarkt de Murcia habia varios Kotors 2 (unos 5 mas o menos), algunos Mercenaries (3 o asi) y MetalSlug tb habia alguno, todos a 5.90 claro ;) . Yo ya me hice con mi copia de los dos primeros jeje.

Saludos y suerte.
sikeone escribió:JOSE_JNPG o Scharlach me podriais pillar un KOTOR II un mercenaries y un Double Agent ? Os pagaria los gastos de envio y por las molestias logicamente.

Aqui en malaga es que no hay Media Markt...

Salu2 y gracias.


Yo, si al final tengo tiempo de pasarme por ahí mañana o pasado, no tengo inconveniente en pillar algún juego de más para la gente del foro. Eso sí, no es seguro que pueda pasarme, ya que me queda muy lejos de casa (y hace poco vivía ahí al lado, aichh!!). Tomo nota de los juegos que te interesan por si me paso.
Si alguno se pasa por ese MM y pudiese hacerme el favor, me interesarían un KOTOR2, un Mercenarios y un PoP3. Por supuesto con una propina por el favor.

Gracias ^^U

Edito: Por si acaso, no podré pasarme por aquí desde el día 5 al 8. Vamos, que en esos días no daré señales de vida.
la oferta es en todos los MM ,alguien sabe donde pillar un Pro 5 barato ??
Yo he ido esta tarde al MM al lado del hospital de bellvitge y después de hacerme con el último KOTOR II y un Mercenarios quedaban disponibles otro Mercenarios y tres Metal Slug 4. Y había dos o tres personas buscando más chollos así que no sé cuánto durarán...
En el de Alcala de H os confirmo que han volado pero la oferta dura todo el mes, supongo que repondran
Alguien podria encargarse de pillar los KOTOR2 para la gente del foro.

Yo soy de Valencia y no hay en ninguno de los 2 MM, así que solicito la ayuda de algún forero con acceso a copias del juego. Yo me quedo con una.
Buenas

Al final me he pasado esta mañana por el MM de La Maquinista en Barcelona. He pillado 1 KOTOR II, 1 Mercenarios y un Splinter Cell para mí, y 4 KOTOR II y un Splinter Cell para la gente del foro. Ya no quedaban más KOTOR, me llevé los 5 últimos. Splinter Cell y Mercenarios quedaban unos pocos, y Metal Slug 4 un montón.

Por orden de interés:

1) sikeone: Si los quieres, el SC Double Agent y 1 KOTOR son para ti. Disculpa que al final no cogiera Mercenaries, pero no podía coger muchos juegos porque no voy muy bien de pasta y me pareció mejor coger los últimos KOTOR para que la cosa pudiera repartirse un poco más entre los foreros de EOL.
2) Grimnir: Si quieres un KOTOR, tuyo es.
3) binamo: ídem

Queda uno libre que voy a ofrecerlo a una persona en otro foro que visito habitualmente y que también pidió el favor de que si alguien le podía coger uno y enviárselo. De todos modos, si a alguien más le interesa, que lo diga y si alguien al final no quiere el juego por lo que sea él sería el primero en la lista.
Lo único que pido a todo esto es:
1) Que por favor no alarguéis mucho el tema del ingreso, ya que no voy muy bien de pasta y no "debería" haber avanzado dinero para estas cosas. Así que os pido que la transferencia la hagáis lo antes que sea posible (que teniendo en cuenta las fechas imagino que será el lunes o el martes salvo que tengáis la banca por internet de La Caixa).
2) Que incluyáis algo a modo de propinilla por las molestias, ya que no me sobra el tiempo precisamente durante estos días y aún y así he perdido casi toda la mañana yendo a la otra punta de Barcelona a coger los juegos y encima lloviendo y sin paraguas (he vuelto empapado).
Para Sikeone, el precio de tu pack son 22 euros más lo que quieras de propina (10 del SC, 6 del KOTOR, 6 de gastos de envío por correo certificado y sobre de burbujas grandes o caja de cartón, lo que se tercie).
Para el resto, cada KOTOR son 10 euros más lo que queráis de propina (6 del juego y 4 del envío certificado con sobre de burbujas).
Los que estéis interesados, mandadme un mp pidiéndome los datos bancarios.

Saludos!!
Me pongo a la cola por un KOTOR II para un amigo porque el otro día sólo encontré uno para mí en el MM de bellvitge y él de momento se ha quedado sin. Te envío un mp.
unknown escribió:Me pongo a la cola por un KOTOR II para un amigo porque el otro día sólo encontré uno para mí en el MM de bellvitge y él de momento se ha quedado sin. Te envío un mp.


Buenas. El cuarto KOTOR ya se lo ha quedado el chico del otro foro, así que habrá que esperar a ver qué dicen los 3 foreros de este hilo que tienen el juego "reservado". Me interesa matar el tema rápido; mi idea es ir a correos el martes por la tarde para enviar los juegos, así que los ingresos los tendría que tener el martes por la mañana a más tardar. Si sikeone, Grimnir o binamo no quisieran el juego o no pudieran hacer el ingreso antes de esa fecha o no dieran señales de vida, si quieres te aviso y esa otra copia sería para tu amigo entrega en mano en Barcelona (yo vivo en Gracia y trabajo en la zona de Monumental).

Edito: binamo ya me ha confirmado por privado que se queda su copia y que me hará el ingreso el martes.

Edito 2: sikeone también me ha confirmado que se queda sus juegos.
Sólo falta Grimnir.
Yo me pongo en cola haber si me llega algun kotor de esos. xD


Salu2
Acaban de reponer el KOTOR2 en MM Congresos Valencia, así que he conseguido mi copia y paso mi Kotor2 a otro forero. Muchas gracias a Scharlach por su colaboración.

P.D: En MM Congresos hay un huevo de KOTOR2
binamo escribió:Acaban de reponer el KOTOR2 en MM Congresos Valencia, así que he conseguido mi copia y paso mi Kotor2 a otro forero. Muchas gracias a Scharlach por su colaboración.


Hola, si mne puedieras pillar un kotor te lo agradeceria [babas]
Bueno, entonces de lo que yo pillé la cosa queda así:

1 KOTOR II y 1 Splinter Cell: Sikeone
1 KOTOR II: Para un chico de otro foro
1 KOTOR II: Reservado para Grinmir a la espera de que diga algo.
1 KOTOR II: Reservado para unknown (te mando un mp)

Lista de espera: alex120
¡Ya ando por aqui!

Antes que nada, muchisimas gracias Scharlach, si que me interesa el KOTOR2, asi que cuando puedas enviame los datos para hacerte la transferencia, y te paso los datos de mi direccion.

Un saludo y de verdad muchisimas gracias por el favor :D
Grimnir escribió:¡Ya ando por aqui!

Antes que nada, muchisimas gracias Scharlach, si que me interesa el KOTOR2, asi que cuando puedas enviame los datos para hacerte la transferencia, y te paso los datos de mi direccion.

Un saludo y de verdad muchisimas gracias por el favor :D


Pues otro KOTOR II adjudicado!!

Recapitulemos:

1 KOTOR II y 1 Splinter Cell: Sikeone
1 KOTOR II: Para un chico de otro foro
1 KOTOR II: Grinmir
1 KOTOR II: Reservado para unknown

Lista de espera: alex120
Mi amigo ha ido esta tarde y habían respuesto KOTOR II y se ha pillado el penúltimo según me ha dicho. Así que cedo mi turno para comprar el KOTOR II al siguiente.

Saludos
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11