****hilo De Promociones De Xbox****** (#7)

1, 2, 3, 4, 511
pazguato2001 el 27-11-2003 escribió:pos na, que he visto algun jueguillo en promocion hoy en el CARREFOR de palma de mallorca y creo que devo comentarlo , por si la peña esta interesada y tal...

Como parece q la cosa de las ofertas en XBOX se va animando , aunque no al nivel de otras consola , pero gueno , ya es algo.

Pos na si alguien save de alguna ofertilla pues podia hacer el favor de comantarlo aqui i al resto de eolianos.

bueno al lio , esto es lo q recuerdo...................
-----------------------------------------------------
TIMESPLITTERS 2 12 €

MAD DASH RACING 15 €

MOTO GP 1 17€ o 18 €
-----------------------------------------------------
ahora no recuerdo mas , pero NO eran los unicos, eso si existencias muy limitadas,mañana me acercare al otro carrefour , al de portopi.


SALUDOS

venga y a ver si compartis , las ofertillas , q cada centro tocho es un mundo.
Continuación de '****hilo De Promociones De Xbox****** (#6)'

kanyero escribió:
devh escribió:kanyero, me comprarías un outrun2 de esos?? :)


Seguramente el viernes tenga que acercarme al centro a comprar unas cosas para el finde. Si hay alguno ya lo pillo, y si luego no lo quieres de todos modos me lo quedo yo, que por ese precio está muy bien.

Les quedaban 3 unidades creo recordar. Del rainbow six si que le quedaban algunos mas, como cinco o así y de los de harry potter creo que tenian dos juegos distintos una sola unidad.

Ya te aviso cuando lo tenga.

Saludos.
Coño, el motogp 1 es un poco carillo para ser el 1, no?..... ya es bastante antiguo, debería estar más barato.

Pero bueno, es un juegazo a un buen precio, sí señor.


Saludos.


pazguato2001 escribió:pos na, que he visto algun jueguillo en promocion hoy en el CARREFOR de palma de mallorca y creo que devo comentarlo , por si la peña esta interesada y tal...

Como parece q la cosa de las ofertas en XBOX se va animando , aunque no al nivel de otras consola , pero gueno , ya es algo.

Pos na si alguien save de alguna ofertilla pues podia hacer el favor de comantarlo aqui i al resto de eolianos.

bueno al lio , esto es lo q recuerdo...................
-----------------------------------------------------
TIMESPLITTERS 2 12 €

MAD DASH RACING 15 €

MOTO GP 1 17€ o 18 €
-----------------------------------------------------
ahora no recuerdo mas , pero NO eran los unicos, eso si existencias muy limitadas,mañana me acercare al otro carrefour , al de portopi.


SALUDOS

venga y a ver si compartis , las ofertillas , q cada centro tocho es un mundo.
Creo que ese post es con el que se inaguro el hilo hace añosXD Ya vamos por el #7... se copia el primer post de forma automatica.
Ah, vale, no sabía eso de que se copiaba el primer post, je, je.... y como la fecha era correcta....

Siento la metedura de pata, je, je....


Saludos.
DrJ escribió:Ah, vale, no sabía eso de que se copiaba el primer post, je, je.... y como la fecha era correcta....

Siento la metedura de pata, je, je....


Saludos.


todos los días se aprende algo nuevo [666]
Sí, je, je.... y eso que soy ya mega adicto, je, je...


Saludos.



endiagonal escribió:
todos los días se aprende algo nuevo [666]
Bueno nadie de lebrija o que pase por alli para ver que hay en el eroski de ahi???????????'

Es que esta el tema chungo de gasofa sino me acercaba yo.
Si alguno de valencia ve la cube de 20€ q me pille una pa mi [snif] XD
ArMer0 escribió:Si alguno de valencia ve la cube de 20€ q me pille una pa mi [snif] XD

Este es el hilo de la XBOX [sonrisa]
hola, se que alguien miró en todos los eroski de madrid y que no quedaban ni XBox ni Game Cube, el que lo miró miró en el eroski que está cerca de pitis, por la zona norte, esque es el único que conozco y por preguntar que no quede.
Yo mirar no miré, pero llamé a los 4 que pone en la Web que hay en MAdrid, que son de Leganes, de Pinto, de Alcobendas y de Vallecas, y ninguno tenía ya nada, y casi se descojonan en mi cara, como diciendo que a buenas horas....

Na, tio, yo que vosotros me olvidaría de esta oferta porque ya no va a ser posible aprovecharla... una pena. Además en casi todos los sitios pregunté si tendrían más y me dijeron que no, que eran las que queaban y las habían liquidado..... por cierto, liquidado se usa también para decir que han matado a alguien, por tanto, han matado a nuestra xbox, snif...... je, je...


Saludos.


cesar v. escribió:hola, se que alguien miró en todos los eroski de madrid y que no quedaban ni XBox ni Game Cube, el que lo miró miró en el eroski que está cerca de pitis, por la zona norte, esque es el único que conozco y por preguntar que no quede.
Staff EOL escribió:Continuación de '****hilo De Promociones De Xbox****** (#6)'



Seguramente el viernes tenga que acercarme al centro a comprar unas cosas para el finde. Si hay alguno ya lo pillo, y si luego no lo quieres de todos modos me lo quedo yo, que por ese precio está muy bien.

Les quedaban 3 unidades creo recordar. Del rainbow six si que le quedaban algunos mas, como cinco o así y de los de harry potter creo que tenian dos juegos distintos una sola unidad.

Ya te aviso cuando lo tenga.

Saludos.
[/quote]


Asias kanyero y si que lo quiero, te lo pago fijo fijo. Me voy de fin de semana, estaré de vuelta el domingo. Saludos.
Hola, tios, creo que esta ofertilla es interesante, en el Game de las rosas hay un pack de rallisport 2 + communicator por 15€, creo que merece la pena, no?. Yo tengo pensado jugar por internet con algún coleguilla, y creo que el communicator puede estar bien, pero claro, sólo si el otro lo tiene, porque si no....

Qué os parece?, os parece recomendable?. Yo ya compré el otro día el rallisport 2 por 10€, pero se lo voy a pasar a un colega y quiero pillarme este, total, 5 € los auriculares, creo que son baratos, espero darles uso...


Saludos.
Es muy recomendable siempre y cuando pienses jugar a menudo en el KAi o en el live.. sino, pa utilizarlo una vez cada 2 meses sería más bien como capricho [fumeta]



Salu2

P.D: Aunque sea el hilo de xbox.. una cube x 20€ merece la intrusión [jaja]
o para el karaoke si q te vale bien.
Bueno, lo pillaré, aunque creo que será más bien capricho, porque mi colega no configura la red de la X ni pa trás, así que no sé yo, pero bueno....

Tiene alguna otra utilidad el communicator?..

Saludos.


EDITO: joder, no había leido lo del karaoke, eso ya me convence del todo, me mola cantar, así que.... ahora a buscar juegos de karaoke...miraré el hilo que hay por ahí del tema....


ArMer0 escribió:Es muy recomendable siempre y cuando pienses jugar a menudo en el KAi o en el live.. sino, pa utilizarlo una vez cada 2 meses sería más bien como capricho [fumeta]



Salu2

P.D: Aunque sea el hilo de xbox.. una cube x 20€ merece la intrusión [jaja]
DrJ escribió:Bueno, lo pillaré, aunque creo que será más bien capricho, porque mi colega no configura la red de la X ni pa trás, así que no sé yo, pero bueno....

Tiene alguna otra utilidad el communicator?..

Saludos.


EDITO: joder, no había leido lo del karaoke, eso ya me convence del todo, me mola cantar, así que.... ahora a buscar juegos de karaoke...miraré el hilo que hay por ahí del tema....




Si quieres karaoke, ademas de los juegos que hay, te recomiendo las funciones karaoke del XMBC. Puedes descargarte de internet miles de temas de karaoke profesionales en formato mp3+g.
Se descargan directamente desde el XBMC?, cómo?....


Saludos.


dudecqd escribió:
Si quieres karaoke, ademas de los juegos que hay, te recomiendo las funciones karaoke del XMBC. Puedes descargarte de internet miles de temas de karaoke profesionales en formato mp3+g.
Bueno,

Eroski de Lebrija

Una MIEEEERDA,nada ni una consola,ni un mando,solo 4 o 5 juegos a 9.90€ y otros a 10€,a destacar solo el Enter the MATRIX
DrJ escribió:Se descargan directamente desde el XBMC?, cómo?....


Saludos.




los mp3+g son rips de los CD+g que se venden.
Si tienes el CD+g original lo haces tu mismo. Si no, pues varias opciones, en la mulita tienes algunas cosas, pero yo personalmente utilizo el IRC, hay varios canales donde la gente comparte miles de mp3+g.
si quieres mas informacion mandame un privado y te cuento mas detalles.
Merece la pena comprar el Fable y TopSpin a través de Game (online)? Ambos son classics pero no me importa.
Alcampo de Loranca (Fuenlabrada - Madrid):

GTA San Andreas: 9,95€
Headhunter Redemption: 6,90€

Saludos.
falvarez escribió:Alcampo de Loranca (Fuenlabrada - Madrid):

GTA San Andreas: 9,95€
Headhunter Redemption: 6,90€

Saludos.


Gracias!!
DrJ escribió:Tiene alguna otra utilidad el communicator?..


si juegos como rainbow six o ghost recon das ordenes de voz
¿alguien ha visto algún Ghost Recon 2 o Ghost Recon 2 Summit Strike? No los encuentro en ningun lado (y menos baratos).

Salu222
falvarez escribió:Alcampo de Loranca (Fuenlabrada - Madrid):

GTA San Andreas: 9,95€
Headhunter Redemption: 6,90€

Saludos.

Me encantaría ese headhunter. . . una pena que no tenga planeado ir...
Mañana me pasaré por el Alcampo de Fuenla a ver si suena la flauta y queda algo, aunque con la suerte que yo tengo... [noop]
El Headhunter lleva a ese precio en ese Alcampo desde hace ya 2 meses al menos.

Salu222
La semama pasada me compre el Far Cry Insticts en play.com y hoy me a llegado por 10.38 € [bye]
En el Mediamarket de Sant Cugat - BCN, hay lo siguiente
Kit mando DVD clonico Ardistel a 3€, hay al menos 50 unidades, daros caña antes que venga un h... p... y arrase con todos para venderlos en eBay.
También hay Super Monkey Ball deLuxe a 9,90€, 3 o 4 he visto
y Desde Rusia con Amor por 12,90€ de estos hay mas.
en el Eroski que hay en el mismo parque comercial no hay nada de nada salvo el cable de video original, el mismo que viene con la consola de origen (no es RGB) a 3€ y moduladores (para ver la Xbox por antena de la TV) también a 3€
Nota:
Que nadie me pida nada pues no soy de esa zona.. he pasado por casualidad... la parienta todavia me mira de reojo ;-)

Sobre la famosa oferta del mes de julio del Gamestop , xbox negra + gta san andres + mando inalambrico logitech.
A mediados del mes de julio pille este pack en Rda. Sant Antoni BCN y el mando quedo a deber pues no lo tenian en ningún lado y hoy por fin he pasado a recoger el p..o mando que me debian... le digo al dependiente, me puedes vender uno suelto y me contesta que de hecho aun les faltan dos mandos para los pack's que han vendido [enfa] por suerte no me ha tocado la china [looco]
Por favor si alguien va a ese Mediamarkt que me pillé un Mando de DVD .

Saludos
en el alcampo de alcala hay headhunters para parar un autobus y en el de torrejon y como dicen lleva asi mas de 2 meses y a 6,90

un desde rusia con amor busco yo barato pero no lo veo, el jueguecillo engancha....
en el mismo media markt de sant cugat cuando me pase hara unos dias, tb estaba el enclave (juego raro de ver por lo antiguo ke es) por 6€, tb el dinasty warriors 5 por 9.95 (ke me pille) y bueno, el resto eran los ke se suelen encontrar por ahy tb a 9.95, harry potter, fifa 06, etc...

Atte
Evil Vega
si alguien me puede pillar un headhunter de esos a 6.90 se lo agradeceria [oki]
En el Hipercor del CC Ademuz de Valencia me he llevado un Jade Empire por 9.95 €, y quedaba otro. Y asi a bote pronto no me suena ningun juego mas interesante ahi, y a ese precio.
Pues , si n oes molestia estaria argadecido si alguien me puede comprar un mando dvd de los de 3 € , mi dire es gaby_asty@hotmail.com , saludos y gracias
Fnac Callao el NBA Street v.3 a 14.95...aunq ponía en la etiqueta 19.95...mientras tanto en el game vendiéndolo a 59.95..juasss
Halo 2 a 9.95 en alcampo de loranca (fuenlabrada) tenian 10 o 12 ayer, no se si este lo conseguireis bien pero yo hace un par de meses lo busque a este precio y no encontre, por cierto no es edicion clasic si no la normal.


SaLu2.
Bueno, por si alguien no lo ha visto han repuesto juegos de Xbox en el Centro Mail de 7 Palmas, Las Palmas. No se de donde coño saca esta gente los juegos, pero cada vez hay mas. Una buena cantidad a 9,95, entre ellos The Warriors, que llevaba tiempo buscandolo.
Hola
en el Game del Centro comercial la dehesa -Alcala de Henares- tienen 4 copias de The Warriors a 9,95. pero ojo no estan a la vista ¬_¬, lo reserve por telefono y acabo de recogerlo, esta nuevo y con el precinto de Microsoft.

en el Game del centro comercial plaza Norte, tienen Xbox usadas a 70 Eurazos, varios modelos pero peladas ( consola + cables ni juegos ni mando ) me he pillado una Crystal de reserva [chulito]

lo que me llama la atencion de todo esto es que juegazos de este calibre los tengan escondidos en la trastienda...¿ por que sera?
Alguien sabe de alguna oferta de XBOX (busco la consola) por Reus o Tarragona?
En GAMESTOP las vendian por 69€, y si das una play2 de 2ºmano te dan una x nueva
ArMer0 escribió:En GAMESTOP las vendian por 69€, y si das una play2 de 2ºmano te dan una x nueva


Eso donde esta en Reus o Tarragona? me podrías dar la dirección?

Gracias.
En las tiendas de Almería que he mirado no he encontrado nada... pero bueno. He estado mirado en internet y en play-asia he encontrado esto (no he jugado a estos juegos pero bueno, si alguien sabe que tal son que los recomiende o des-recomiende):
- Fight Club - US$9.90 (NTSC-J)
- Magatama - US$9.90 (NTSC-J)
- Dino Crisis 3 (Platinum) - US$9.90 (NTSC-J)
- Jet Set Radio Future - US$6.90 (NTSC-J)
- Blinx 2: Battle of Time and Space - US$6.90 (NTSC-J)
- Cable RGB - US$2.99
HKJ escribió:
Eso donde esta en Reus o Tarragona? me podrías dar la dirección?

Gracias.


Aki las tienes aunque yo soy de valencia.. [toctoc]

Tarragona C/Caputxins, 29 97724 27 18 43001
Reus C/Mare Molas, 16 97732 21 45 43202


Salu2
Gracias ArMer0, iré a ver si les quedan.
¿Alguien sabe de algún GAME (u otra tienda) en Madrid donde haya XBOX a 69€?

ThankZ
Bueno, pues yo gracias al GameStop que han abierto hace poco aquí ya tengo mi XBOX [amor]. La consola es bastante bonita, aunque pesada, y el controller S es de lo más cómodo que he probado. Además, he pillado con la consola el Metal Gear Solid 2 Substance y el Simpsons Hit & Run de segunda mano por 10 y 8 euros respectivamente, y el GTA Pack Doble nuevo por 20 [sonrisa] .
Wenas,hoy he estado "husmeando" por Majadahonda, resultado :

Urende : Burnout Revenge 9.95€ :-P

Habia mas juegos pero el 90% pura y dura morralla (juego de la Barbie , Cabelas Deer Hunting [tomaaa] , American Chopper,Catwoman...)
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511