****hilo De Promociones De Xbox****** (#6)

1, 2, 3, 4, 511
potatoe escribió:y en el pc-city de Nassica


Y en el "pesesito" de Rda. Sant Antoní en Barcelona. Tambien tiene varios juegos por menos de 30 eypos.
Sabeis si entra en la oferta de 9.95, las ediciones especiales de Forza y halo 2?

Un saludo
yo al menos, la del forza si la he visto por ese precio y en edicion limitada...
Sabeis donde hay alguna consola de oferta en pack o suelta ?

Gracias
jgom00 escribió:Sabeis donde hay alguna consola de oferta en pack o suelta ?

Gracias


Y si se puede comprar por internet me hariais un hombre feliz ;)
En el Game hay oferta de la Xbox con no se q juego por 99€

Por cierto alguien me podria hacer el favor de pillarme un Forza y Halo 2 ediciones especiales de la oferta de 9,95€? Esque he estado en el Game del Centro Comercial la Loma de aqui de Jaén y el muchacho (sin ninguna pega, asi da gusto) me ha mirado y no le quedaban ediciones especiales, y me ha dicho q le es imposible pillarmelas. Asi q por favor algun alma caritativa q me los pille, pagare gastos de envio y demas.

Un saludo y nuevamente gracias!
pacopi, yo si kieres te puedo pillar un forza ed limit....

el otro, no lo he visto por valencia...

si lo kieres, hazmelo saber via mp, y ya concretamos como hacerlo...

saludosss
pacopi escribió:En el Game hay oferta de la Xbox con no se q juego por 99€


He provado en la pagina de game españa tienen la X-box a 156,95€
En game.com la rienen a 99 Libras :(

No se donde la has visto.. me puedes decirme exactamente donde ?
En el FNAC de Zaragoza en Plaza España esta el Halo 2 con el pack de Live de 3 meses por 9€ ... aun quedaban 4 o 5 , ademas habia unos cuantos juegos a 9€ como el Forza LTD o el Ninja Gaiden entre otros .

Saludos :)
BlingBling, me podias pillar un pack de halo con el live??
saludos,
Yo estoy buscando una xbox pero nada, ni en los Eroskis, ni en Game, ni en Carreful, no encuentro en ningún sitio. Tampoco ví en el Corte Inglés de Alicante. A ver si alguien sabe de un sitio donde les quede alguna.
La pudes pedir a carrefour o el corte ingles por internet,
[quote="doraemonppc"][/quote]

Yo vi un cartelito en el Game de mi ciudad, q ponia esa oferta. Ya te digo, estan liquidando mucho material de xbox en los Games pasate por alguno y veras.

P.D. Si lo prefieres, llama a la central y pregunta.

EDITO: Se me olvido, XSEX, ya te mande un MP ;)

Un saludo
Starun Centro Comercial Plenilunio Madrid

Path of Neo 4,35
Sonic Collection 7,35
Sims 2 8,35
Battlefiled 2 8,35
Ninja Gaiden Black Classics 20

Si alguien quiere el Neo se lo cambio o le pillo otro por un Jade Limited jejejeje
Path of Neo 4,35
Me interesa mucho ese juego llevo tiempo buscandolo me podrias conseguir uno porfavor??? [mamaaaaa]
Dame tus datos y te hago el ingreso ipso facto!!! mas los gastos de envio [qmparto] claro esta
Dime algo POFAVOOOOO [bye]
nosequefer escribió:Path of Neo 4,35
Me interesa mucho ese juego llevo tiempo buscandolo me podrias conseguir uno porfavor??? [mamaaaaa]
Dame tus datos y te hago el ingreso ipso facto!!! mas los gastos de envio [qmparto] claro esta
Dime algo POFAVOOOOO [bye]


Estan fusilaos [burla3] no kedaba ninguno,he pasado esta mañana. Añado a lo del Saturn del Plenilunio :

-Prince of persia: dos coronas 10.30€
-Brother in arms (el 2º) 10,30€

De todas formas si veo un Path of Neo te lo pillo,ok?
Yo me he pasado por el carrefour de Granvia 2 en Hospitalet y lo unico que tenian bien de precio era el Jade od Empire por 14€. Y en el Game tenian la oferta de juegos de microsoft por 10€
Y lo de las consolas en el eroski??
PsPuyo escribió:
Estan fusilaos [burla3] no kedaba ninguno,he pasado esta mañana. Añado a lo del Saturn del Plenilunio :

-Prince of persia: dos coronas 10.30€
-Brother in arms (el 2º) 10,30€

De todas formas si veo un Path of Neo te lo pillo,ok?

Haber si tengo suerte [ginyo] a unas malas si lo ves por ahi pillamelo y te lo cambio por alguno vale? cuales te podrian interesar? bueno mantenme informado si consigues uno vale? gracias de todos modos [snif]
Si lo se no posteo nada y me los kedo yo jajaja
bobst escribió:Si lo se no posteo nada y me los kedo yo jajaja

:? No entiendo lo que quieres decir??? explicate!!!
Me hubiera comprao los 3 Path of Neo que habia y los hubiera cambiado

Eroski Azukeca de Henares

Pack Consola + 2 Mandos + Mando DVD 99 E

Era la ultima, ya esta exploiteada jejejeje
En el GAME de Barbera

Project Zero 2 a 9 leuros (me llevao el ultimo)

Doom 3 + Expansion x 20 leuros


Lo mas probable es q las mismas ofertas esten en otros games de catalunya...
Pues yo me he pillado en el Alcampo de Parque del Oeste (Alcorcón) el Buffy The Vampire Slayer Chaos Bleed por 0.01€. Sólo había ese y no tenía precio, pero en la máquina marcaba eso. JeJeJe, menuda ganga.

Salu222
Las consolas del eroski no lo entiendo. Fui a ver al eroski de Esplugas (ctra de cornellà) y estube mareando al tio que las vendía y no le sonaba y lo estubo comprobando en unas listas (yo creo que el ordenador esta de adorno). Le comenté si podía ser que en los eroskis de fuera de Cataluña valía 60€ y no me supo responder. Solo acabamos deduciendo que si la compras con 2 juegos o sin vale 99€.
Fnac Callao Madrid tienen las ofertas tipicas de Microsoft a 10€ pero en este incluyen los Forza Motosport edicion coleccionista tambien por 10€ (DOA Ultimate no ,pq me lo e llevao yo [sati] )
Uraeus escribió:Pues yo me he pillado en el Alcampo de Parque del Oeste (Alcorcón) el Buffy The Vampire Slayer Chaos Bleed por 0.01€. Sólo había ese y no tenía precio, pero en la máquina marcaba eso. JeJeJe, menuda ganga.

Salu222


¿Te ha resultado muy difícil? Yo ayer me pasé por el Alcampo de Sant Quirze, por si ponían más ofertas. Los juegos de Xbox habían volado casi todos (excepto los de 5.90). Sólo quedaba un Shrek Superslam sin precio, varios PES a 19.90 y un Jedi Outcast sin precio. Miré el precio de los tres y... ¡¡¡ el Shrek por 1 euro !!!! Pero al llegar a caja, la cajera que se ve que domina mucho el tema y sabe que los juegos de Xbox a día de hoy son muy muy caros va y dice "uy, de Xbox, que barato, debe de estar equivocado". Total, más de 10 minutos, quizás un cuarto de hora, esperando en caja, a que le confirmaran el precio por teléfono, a que se pasara el responsable de la sección, a que el mismo responsable volviera a llamar por teléfono... No lo entiendo, con lo fácil que es pasar el juego y cobrarlo. Y más cuando coincide la descripción del artículo. Al final tuve suerte y me cobraron lo que marcaba, pero el estar esperando mientras el resto de gente compraba y pagaba no me lo quitó nadie. Supongo que a ti por un céntimo te habran tenido esperando medio día. Trabajadores eficientes que miran por la pobrecita empresa.

Por cierto, quedaba 1 Jade Empire entre los de 5.90
Asi que ya no hay nada en sant quirze??? no habian mas shreks???
ni quedaba ya el king kong o el prince of persia???
yo la ultima vez q fui vi el pes 5 pero eran a 29.90?? ya lo han bajado 10€?? cawento joer yo q lo pille por 29.90... [enfa]
Ni King Kong, ni Prince... si estaban al precio del Shrek (del que me lleve el que quedaba) volaron todos. El PES ahora está a 19.90, y el único Jedi Outcast que había está a 19.90. El resto (Robocop, Arx Fatalis, el de pesca, el transworld surf, ...) a 5.90.
Pues la verdad es que la chica no se dio ni cuenta. Iba con mis padres que hicieron algo de compra y no se pispo que sólo valia 0.01€. Por cierto, hoy he visto el Jade Empire Limited Edition y el Forza MotorSport Limited edition por 9.95€ cada uno en la Fnac.

Salu222
Pues nada decir que en los carrefours de Murcia hay varios juegos a 9.90:

Jade Empire
Forza Motosport
Conker
Mechatassault 2
DOAU
Sudeki
Y otro de mechas del que no recuerdo el nombre.

Decir que en el carrefour zaraiche, no les han cambiado las etiquetas, pone 59, pero valen 9.90, por si acaso mirarlo en las maquinas que por el supermercado para saber lo que vale con seguridad. En el atalayas se acabaron los conkers, pero en el zaraiche si hay, me he llevado yo uno esta tarde.

Enga saludos.
En el ECI de plaza Catalunya (Barcelona) tienen a 9'90:

Forza motor Sport (5 unidades)
Pack del Halo (Halo 1, Halo 2, Pack de mapas) (4 Unidades)
Dead or Alive Ultimate (2 Unidades)

Y unos cuantos más a 14'90.
wenass si encontrais cualquiera de los 2 de matrix.. gustosamente me los quedaria

saludossss :)
Habra que ir al Fnac a por un Jade Limited
Shelby escribió:En el ECI de plaza Catalunya (Barcelona) tienen a 9'90:

Forza motor Sport (5 unidades)
Pack del Halo (Halo 1, Halo 2, Pack de mapas) (4 Unidades)
Dead or Alive Ultimate (2 Unidades)

Y unos cuantos más a 14'90.


El pack de Halos a 9,90€?

A ver si encuentro algo asi en Madrid...alguien ha visto Halo´s a buen precio?

Y Shelby, sería mucho pedir que me los enviaras a Madrid si no encuentro nada por aqui? Te pagaría 20€...
En mediamarkt de Sant Cugat:

Fallout Brotherhood of steel : 3 euros (quedaban 10 -15)
Flat out : 3 euros (quedaban 4)
mashed: 3 euros (un monton)

El pack GTA a 14.90

Y unos cuantos mas a 7.9, pero sólo he pillado los más baratos, del resto no me acuerdo.

De hardware:
Inalámbricos Big ben, el par: 19.90
Cable Audio, óptico, rgb-svideo big ben: 4.90
Prukogi escribió:El pack de Halos a 9,90€?


El Pack de Halo del ECI es el Triple Pack

Halo 1 (versión Classics)
Halo 2 (Versión normal)
Halo 2 Pack de mapas multijugador (versión normal)

Los tres en español y con prueba en el Live, lastima que solo sea hasta el 30-06-06

El lunes si puedo pasarme al salir del curro te pillo uno y te envio un MP.
Shelby escribió:
El Pack de Halo del ECI es el Triple Pack

Halo 1 (versión Classics)
Halo 2 (Versión normal)
Halo 2 Pack de mapas multijugador (versión normal)

Los tres en español y con prueba en el Live, lastima que solo sea hasta el 30-06-06

El lunes si puedo pasarme al salir del curro te pillo uno y te envio un MP.


Muchas gracias, te lo agradezco. Pero si te pilla lejos o lo que sea, no te preocupes..

Ya me dirás, gracias de nuevo.
xian escribió:Pues nada decir que en los carrefours de Murcia hay varios juegos a 9.90:

Jade Empire
Forza Motosport
Conker
Mechatassault 2
DOAU
Sudeki
Y otro de mechas del que no recuerdo el nombre.

Decir que en el carrefour zaraiche, no les han cambiado las etiquetas, pone 59, pero valen 9.90, por si acaso mirarlo en las maquinas que por el supermercado para saber lo que vale con seguridad. En el atalayas se acabaron los conkers, pero en el zaraiche si hay, me he llevado yo uno esta tarde.

Enga saludos.


en los de Valencia tb estan pero a 11.90
xian escribió:Pues nada decir que en los carrefours de Murcia hay varios juegos a 9.90:

Jade Empire
Forza Motosport
Conker
Mechatassault 2
DOAU
Sudeki
Y otro de mechas del que no recuerdo el nombre.

Decir que en el carrefour zaraiche, no les han cambiado las etiquetas, pone 59, pero valen 9.90, por si acaso mirarlo en las maquinas que por el supermercado para saber lo que vale con seguridad. En el atalayas se acabaron los conkers, pero en el zaraiche si hay, me he llevado yo uno esta tarde.





Oye, les quedaban consolas por casaulidad?
alguien sabe donde pillar un shenmue2???
En el centro comercial Plenilunio, en el Saturn, tienen:

OutRun 2 - 4.29€
Prince of Persia: El alma del Guerrero - 10.30€

Conste que es el alma del guerrero, el de las dos coronas no lo llegue a encontrar, aunque en este hilo dijeron que estaba :(
Grimnir, o si alguien pasa por alli, podría pillarme un out run 2?
Podemos quedar en Madrid o pagarlo por correo, como mejor os venga.
En ningun sitio hay mandos economicos?
ruisan escribió:Grimnir, o si alguien pasa por alli, podría pillarme un out run 2?
Podemos quedar en Madrid o pagarlo por correo, como mejor os venga.
En ningun sitio hay mandos economicos?


Me apunto.. alguien podria pillar otro outrun2 a ese precio para mi? Tambien soy de Madris
Grimnir escribió:En el centro comercial Plenilunio, en el Saturn, tienen:

OutRun 2 - 4.29€
Prince of Persia: El alma del Guerrero - 10.30€

Conste que es el alma del guerrero, el de las dos coronas no lo llegue a encontrar, aunque en este hilo dijeron que estaba :(


yo tb kiero otro outrun2!!!, y tb soi d madrid...

donde está ese centro comercial?
Lamento no poder acercarme, pero no tengo medio de transporte propio (de hecho ayer me llevo un amigo que tiene coche)

En cuanto al centro comercial, esta en la Nacional II (A2), en el km 13 aproximadamente. Lo han inaugurado hace una semana. Assman, echa un ojo por inet que supongo que tendra pagina o puesto en algun sitio como llegar
mankiNd escribió:


Oye, les quedaban consolas por casaulidad?



Desde hace tiempo no les he visto consolas, desde hace meses incluso, desde que las puesieron a 99 para deshacerse de ellas, de todas formas a lo mejor esta semana me acerco al zaraiche y mirare mejor y pregunto por si acaso.

Enga saludos.
xian escribió:

Desde hace tiempo no les he visto consolas, desde hace meses incluso, desde que las puesieron a 99 para deshacerse de ellas, de todas formas a lo mejor esta semana me acerco al zaraiche y mirare mejor y pregunto por si acaso.




Pues mira a ver porque me harías un gran favor. Soy de Callosa y si me puedo ahorrar el viaje mejor. Que Murcia me pilla cerca pero aún así no es que pueda ir cada vez que quiera.

Saludos [beer]
Pues lo siento pero consolas no tienen en el zaraiche, y te puedo casi asegurar que en el atalayas tp pues no las veo desde hace tiempo como te dije. El tio del carrefour se ha quedado pillado cuando le he preguntado por la xbox antigua, "para que quieres la vieja" me dice [jaja] .

Bueno tb añado que tenian a 9.90 el Project Zero 2 director cup, yo me he llevado uno, les quedaba otro por lo menos.

Enga saludos
Hola a todos

Después de estar buscando ofertas de packs y (sigo buscando ...esa gamecube...) me he pillado hoy un pack de Xbox con 2 mandos y el top spin por 59€ en el eroski de Vallecas , quedaba un pack , consola mas mando con el jet set radio future , creo que también por 59€ , por si viviis cerca.
el Outrun 2 por 5€ ? madre mía ahora tengo que ir corriendo a pillar juegos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511