****hilo De Promociones De Xbox****** (#6)

1, 2, 3, 4, 511
pos na, que he visto algun jueguillo en promocion hoy en el CARREFOR de palma de mallorca y creo que devo comentarlo , por si la peña esta interesada y tal...

Como parece q la cosa de las ofertas en XBOX se va animando , aunque no al nivel de otras consola , pero gueno , ya es algo.

Pos na si alguien save de alguna ofertilla pues podia hacer el favor de comantarlo aqui i al resto de eolianos.

bueno al lio , esto es lo q recuerdo...................
-----------------------------------------------------
TIMESPLITTERS 2 12 €

MAD DASH RACING 15 €

MOTO GP 1 17€ o 18 €
-----------------------------------------------------
ahora no recuerdo mas , pero NO eran los unicos, eso si existencias muy limitadas,mañana me acercare al otro carrefour , al de portopi.


SALUDOS

venga y a ver si compartis , las ofertillas , q cada centro tocho es un mundo.
Continuación de '****hilo De Promociones De Xbox****** (#5)'

PuKaS escribió:En los Game, juegos de microsoft (Halo 2, Halo, Sudeki, RallySport Challenge, etc...) 10€

EN los Carrefour el Jade Empire, comprobado en el de Gran Turia, a 13'90€

Saludos!
EN los Carrefour el Jade Empire, comprobado en el de Gran Turia, a 13'90€


Este lo he visto yo en el de San Fernando en el centro comercial bahia sur,y quedaban al menos 4,en el de el puerto de santa maria no lo he visto

¿Alguien a visto tarjetas de memoria a buen precio en algun sitio?
Bueno, yo he visto halo, y halo 2 por 9.95 cada uno, pero eso si, el triple pack de halo (halo, halo 2, halo 2 multiplayer maps) por 9.95 euros. El halo es classsic, el halo 2 version normal y los mapas supongo que es la unica version que hay.

GAME - CM Rosaleda (Málaga)


PD: Lo he comprado :P
Fox escribió:Bueno, yo he visto halo, y halo 2 por 9.95 cada uno, pero eso si, el triple pack de halo (halo, halo 2, halo 2 multiplayer maps) por 9.95 euros. El halo es classsic, el halo 2 version normal y los mapas supongo que es la unica version que hay.

GAME - CM Rosaleda (Málaga)


PD: Lo he comprado :P


Alguien me haria el favor de pillarme un pack d esos? ^^
Yo hoy me he pillado, Forza motosport,Blinx2,dead or alive ultimate, y Conker, por 9,95 nuevos en los games :)
zema escribió:
Alguien me haria el favor de pillarme un pack d esos? ^^


Yo lo haria, pero he estado en 3 games hoy y solo vi el mio, iba a comprar para un amigo pero no vi más :(
Fox escribió:Bueno, yo he visto halo, y halo 2 por 9.95 cada uno, pero eso si, el triple pack de halo (halo, halo 2, halo 2 multiplayer maps) por 9.95 euros. El halo es classsic, el halo 2 version normal y los mapas supongo que es la unica version que hay.

GAME - CM Rosaleda (Málaga)


PD: Lo he comprado :P

aqui en mi ciudad no hay ningun game pero en su web

hayesto

_Hazard_
alguien conoce algun lugar de sevilla o malaga dond vendan mandos con precio "guay" ? thx XD
Yo tengo dos halos, uno Pal España y uno Pal UK, solo quiero los mapas, por cierto, que alguine me pille un Jade Limited a 6,95 :P
Gracias Fox de todas formas [oki]

ferris escribió:Yo hoy me he pillado, Forza motosport,Blinx2,dead or alive ultimate, y Conker, por 9,95 nuevos en los games :)


Esos juegos entran el la oferta de 2x19.95?
No, es otra oferta.

Creo que solo juegos de Microsoft.
Habra que ir a mirar, yo quiero un Conker
Joder, en uno de los carrefour de aqui de Murcia que lo tengo cerquita (zaraiche) esta eliminado la zona de Xbox, pero no pone ofertas. Todos los juegos a 59 euros. Juegos que estan en otro sitio a 9,95. Asi que si a alguien le interesa las ofertas que se dicen aqui de los carreofour, a este no molestaros en ir.
Entre pitos y flautas me estoy dejando el salario en ofertas:

GAME:
Doom 3 Coleccionista
Doom3 Resurreccion del mal
Blinx 2
Medal of honor european assault
Forza Motosports
Conker Live & Reloaded
Fable
DOA Ultimate
Mechassault 2

PC CITY:
Halo 2

9.95 cada uno (los 4 primeros sujetos al 2x19.90)

Por un lado menudos ofertones,por el otro, me recuerda al fin de la Dreamcast que encontrabas Shenmues, Virtuas de todo tipo por 7-8€

PD: Jade en Parque Corredor no queda ni uno
Si alguien me pudiera pillar un DOA ultimate se lo estaria muy agradecido.
Conker
Doom
Fable
Doa

mañana mismo voy
Hay un 2x1 bizarro en los Opencors. Por lo menos en el de Castellon, la gracia consiste en que hay juegos de todas las remesas en ediciones no classics. Si teneis suerte podeis encontrar pequeñas joyas. Lo malo es que muchos de los juegos estan a 64€ O_O, pero hay otros tantos que estan a 32'90 y con el 2x1 sale bien. Como curiosidad el Halo a parte de estar en el 2x1 costaba solo 15.

Por mi parte me he pillado solo un par, pero estaban en mi wishlist, o sea que contento. Por 32'90:

Halo PAL/ESP Precintado No Classic
DoA3 PAL/ESP Precintado No Classic
Kaworu escribió:Hay un 2x1 bizarro en los Opencors. Por lo menos en el de Castellon, la gracia consiste en que hay juegos de todas las remesas en ediciones no classics. Si teneis suerte podeis encontrar pequeñas joyas. Lo malo es que muchos de los juegos estan a 64€ O_O, pero hay otros tantos que estan a 32'90 y con el 2x1 sale bien. Como curiosidad el Halo a parte de estar en el 2x1 costaba solo 15.

Por mi parte me he pillado solo un par, pero estaban en mi wishlist, o sea que contento. Por 32'90:

Halo PAL/ESP Precintado No Classic
DoA3 PAL/ESP Precintado No Classic


Muchas gracias! Mañana me pasaré por 2 Opencores a ver si veo algo...
El Jade limited en el corredor ya se que no queda ni uno :( jo
Alguien sabe si el Conker lo tienen en algun Game de Valencia, el sabado me pase por el del nuevo centro y no estaba.


Salu2!
En el opencor me he pillado el PGR y el Halo no classics por 15€ en total!

Saludos!
PeGA escribió:Alguien sabe si el Conker lo tienen en algun Game de Valencia, el sabado me pase por el del nuevo centro y no estaba.


Salu2!


Nada de nada , en el de nuevo centro sabes si quedan dooms limited edition? es el unico en el que me queda mirar, tnx en los demas ya no hay nada así bueno : /
Yo pille el ultimo que quedaba eb el Game de Alcala de H
Alguien sabe si el Conker lo tienen en algun Game de Valencia, el sabado me pase por el del nuevo centro y no estaba.


en el game de la av de españa lo tenian.. al menos el viernes.. 10 euretes solamente :D

yo busco un Fable...
karakol escribió:
Nada de nada , en el de nuevo centro sabes si quedan dooms limited edition? es el unico en el que me queda mirar, tnx en los demas ya no hay nada así bueno : /


Solo tenian la edicion normal y la expansion.



XSEX escribió:en el game de la av de españa lo tenian.. al menos el viernes.. 10 euretes solamente
yo busco un Fable...


Gracias, a ver si el miercoles me puedo pasar, el Fable no lo he visto en ningun lado a precio reducido, solo la edicion classic en el MM de alfafar por 20-30€, no recuerdo bien.
PeGA escribió:
Solo tenian la edicion normal y la expansion.


Gracias, a ver si el miercoles me puedo pasar, el Fable no lo he visto en ningun lado a precio reducido, solo la edicion classic en el MM de alfafar por 20-30€, no recuerdo bien.


Esta mañana fui y nada de nada no habían conkers. Igual tenían dentro pero prueba a llamar por telf a ver si tienes suerte.

Los fables eran el Lost Chapters? Algún Ninja Gaiden Black?? Y Psychonauts?


Por cierto edito para dejaros con una joya con la que se os van a caer los pantalones, yo no la pillo que ya lo tengo pero seguro que a más de uno se le hace la boca agua!

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97570514758
karakol escribió:
Esta mañana fui y nada de nada no habían conkers. Igual tenían dentro pero prueba a llamar por telf a ver si tienes suerte.

Los fables eran el Lost Chapters? Algún Ninja Gaiden Black?? Y Psychonauts?



Gracias, me has ahorrado un par de viajes en el metro, xD.
El Fable era el normal pero en caja classic, de los otros que mencionas solo he visto el NG classic pero no el black.

Salu2!
Bueno, parece que en los Eroskis del norte de España hay esta oferta de 60 € para la Xbox, pero ¿sabéis si la hay en algún eroski de Madrid?.


Saludos.
En Madrid por lo general no ahy Eroski, yo solo lo he visto en Guadalajara, habra que ir a mirar
Sí que hay, que yo sepa, y según la web de Eroski, hay 4 hipermercados de eroski en Madrid.


Saludos.
bueno pues en el media mark de zaragoza estan a 9.90 el battlefield2, el fifa 06, el harry potter y el 007 desde rusia con amor (o algo asi)
En Play a 10 libras (unos 15 € +o-) el juego Pesadilla antes de Navidad. Saludos.
en la publicidad del eroski salen ahora 15 juegos a 14.90 como el halo, forza, rally sports challengue 2, blinkx 2, mechassault2 lonewolf, links 2004, jade empire, midtown madness 3, amped 2, sudeki, project gotham racing2, ninja gaiden top spin y otro que no reconozco de baloncesto.

pone del 18 al 27 de mayo

Un saludo
Pues no será en el Eroski de Orihuela porque no hay nada. Daba pena la sección de xbox. pfff. Juegos del año catapun, ni accesorios, ni consolas ni nada [+furioso]
En Eroski de Pinto tampoco hay muchoo... la ultima vez que fui tenian la X a 150 eurazos...
Eroski parque comercial Alban, Burjassot, Valencia.

De la oferta de 14.90 hay:

2 x Fable: The Lost Chapters
2 x Halo 2

Estan en el pasillo de la entrada.
En la comunidad de Madrid hay cuatro Eroski:

- Alcobendas (c.c. La gran manzana)
- Vallecas [entrevías, el único de Madrid capital] (c.c. Madrid Sur)
- Pinto (c.c Plaza Eboli)
- Leganés [barrio de la fortuna] (c.c. Avenida M-40)

No sé en los demás eroski de otras ciudades...pero yo el que mas frecuento es el de Vallecas y un poco también el de Leganés...y nunca suelen tener ofertas de nada. Saludoss!
Hoy he estado en el Carreful de Elche y los Jade Empire están a 13.90. Habían a patadas. Pone 29.90 pero cuando vas a pagar te marca 13.90.

Xbox ni una. Ni en el Game, ni en el Eroski ni nada. Ufff dificil veo hacerse con otra...
Yo hoy fui a por la oferta de juegos a 14.90 en el Erosky de Parque Principado (Asturias), no quedaba ni uno de nada, habian volado todos, o me tomaron el pelo o sacaron 4 y se los llevaron todos ayer, porque sino, no lo entiendo. Al final me pille las cronicas de Riddick en formato classics y el dungeon and dragons Heroes (no se que tal estara este), el primero por 14.90 y el segundo por 9.90.

Salu2 a todos.
Oye... una cosita... pero esas ofertas de 9,95 € de los juegos de Xbox en los Game aún siguen existiendo?
Yo me he pasao hoy... y el Forza por ejemplo está a 30 €....
drannor escribió:Oye... una cosita... pero esas ofertas de 9,95 € de los juegos de Xbox en los Game aún siguen existiendo?
Yo me he pasao hoy... y el Forza por ejemplo está a 30 €....


Si preguntas deberian de decirte que vale 10 ya que es una oferta en toda España hoy mismo he visto un Game en el que tenian el cartelito eso si no les quedaban
Joe, pues ya les preguntaré esta tarde, que me voy a pasar por allí, pero que conste que el precio que pone en la cajita es de 30 €...
De todos modos ya os contaré... a ver qué me dicen.

Gracias Fenderslender
2x1 en el Opencor de Plaza Eliptica en Vigo, de todo y precios desde 14,95€.

Saludos
Si os interesa el Halo 2, lo teneis en el Pc City de Parquesur (Leganés) a 9.90 €.

Salu2
KUKUSUMUSU escribió:Si os interesa el Halo 2, lo teneis en el Pc City de Parquesur (Leganés) a 9.90 €.

Salu2

y en el pc-city de Nassica
En Centro Mail de Plaza España habia bastante cosillas interesantes. Es de reseñar que tienen bastantes discos; tanto nuevos como de 2ª mano. Sigue la promo 2X19.95.

Yo me he pillado el sudeki y el bornout revenge(2ª mano) a 9,95 cada uno.

Tambien están... entre otro... nuevos a estrenar:
-Halo 2, 9.95
-Forza, 9,95
-Doom 3 (no la ed. coleccionista) a 9,95

Como esos juegos ya los tengo, pues, lo posteo por si alguien le interesa acercarse.
ayer fui a la fnac de plaza norte y encontre el halo 2 con el kit por 9.95 tambien me quede con las ganas del forza por 9.95.

saludos
En el centro Mail del centro de Valencia me he pillado por 10 euros:

-Sudeki
-burnout revenger (2º mano)
-Dead of Alive 3

y uno de 15 euros:

-Bloody Roar extreme.
´
Todos muy buenos, en especial el burnout revenger y el bloody roar extreme [ayay]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511