****hilo De Promociones De Xbox****** (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Yo si la viera a 59 euros me la compraba de cabeza. Pero vivo en Sevilla. Nadie de Sevilla sabe donde podria comprar una XBOX nueva? Si es a 59 euros mejor q mejor... pero yo aqui no la veo en ningun sitio.
¡Quien encuentre en la provincia de Barcelona una X-Box a 59€ que avise! En el eroski no está. Sólo a 99€. Seguro que volarán. Ya me perdí la oferta de la Dreamcast (en su día) a 30€ nueva en el toys 'r' us
Me he llevado yo la ultima del eroski vallecas, con el JSRF y Sega GT 2002, ya no quedaban más. Asi os ahorrais el viaje. Yo he ido acojonado por si alguien se había llevado antes que yo. Por cierto es mando tocho. Saludos.
que bueno TOOKIE has ido cagando leches en cuanto lo he dicho no ?
buena compra.
eso sí , la mía venía con 2 controller S .)
TOOKiE escribió:Por cierto es mando tocho.

Si eso es un inconveniente para ti y si vives en Madrid y te puedes acercar a la zona de Nuevos Ministerios algún día que sepas que tengo un mando "s" de xbox sin estrenar por el que podría cambiártelo (bueno, ahora mismo está en el pueblo metido en la caja de la xbox que a su vez está en el armario de mi cuarto) No lo he usado porque su xbox correspondiente la tengo con el mando a distancia y solo la uso de mediacenter. Lo tengo en el pueblo por si algún día logro desenganchar a mis amigos de la PS2 y se animan a probar algun multijugador en mi 2ª xbox.

P.D: la que tenía de mediacenter petó hace poco pero aun hablo de ella como si existiera... un minuto de silencio por ella..... Ya está :-P (se nota que ya tiene sustituta, eh? xD )
Que va estoy contentisimo con mi adquisición, y es que no es para menos!!!!! Gracias jgom00!!
yo necesito un mando de xbox,, por si algun alma caritativa le sobra,,,, o simplemente q me diga donde pillar uno a buen precio...

saludosss
TOOKIE escribió:Que va estoy contentisimo con mi adquisición

Vaya... no ha colado... [jaja]
XSEX escribió:yo necesito un mando de xbox,, por si algun alma caritativa le sobra,,,,

yo de momento no estoy interesado en vender el que me sobra pero sé de un amigo que hace muy poco compró en una tienda Game de madrid (concretamente la que hay en el centro comercial plaza norte 2, en la A-1) un mando marca Game y no está nada descontento con la compra (eso sí... los colores del mando son un tanto chillones... verde fosforito y gris claro...)
yo, en abril o x ahi, me lleve una xbox x 60 € nueva precintada en zaragoza XDDD (estaba de viaje de estudios) y el juego forza x 10 €

un saludo
En el mediamarkt de Sant Cugat a 3 euros:

Ghost master
Dinotopia
Ford Racing 3

Y en el caprabo de al lado (Rubi-Sant Cugat) les quedaba un mando de dvd microsoft por 5 euros (fuera de su embalaje, los tienen guardados en otro sitio)
Dicen que han puesto la Xbox a 59 euros en el Media Markt...
Imagen
Esa oferta está en todos los MM?
Cuando empieza esa oferta espectacular??? [babas]
Como sea en todos los mediamarkets...... [tadoramo]
Eso eso cuando empieza y de ke MM es?
pues en el mediamarkt de Alcorcón no saben nada de esas ofrertas, hay que saber de qué MM estamos hablando, porque claro... no todos tienen los mismos precios.
Yo estuve ayer en el MM de Donosti y esta oferta no esta.

En juegos, siguen los de Siempre a 10 euros (Larry, Playboy, Terminator 3, Burnout, Halo (Classisc), Splinter Cell....)
en el mm de asturias tambien esta a 60€ los dias 2,3,4,5 de junio
Por favor, que alguien diga en qué MM se hace esa oferta!! Lo tiene que poner en el folleto o algo! Vamos que voy ya mismo a por un par [Alaa!]
En el folleto de los MM de Valencia no sale esa oferta
En el mediamarkt de alcorcon hace tiempo que no veo ninguna xbox, yo creo que unicamente lo van a poner en los centros que tenga stock de xbox, recordad que las ofertas de los mediamark pueden variar entre los centros
He visto el folleto de las ofertas del 1 al 10 de Junio del MM de Gran Via 2 Barcelona - L'Hospitalet y no aparece la oferta de la xbox a 60€.

Saludos a todos
En el de L'Hospitalet (Barcelona) tampoco aparece aunque mañana iré a preguntar. Avisad porfavor si os enteráis de algo !!!!

Por cierto, he ido a un Game y me he pillado los dos Doom (Doom 3 + Expansion), el Chaos Theory y el European Assault, por la oferta de 2x20.

Solamente de los de 9,90 estaba el Sudeki que al final no me ha convencido, podéis decirme qué tal está este game?

Un saludo peña !!!!!!!!
Vaya.. la que se ha liado. Pues lo lei en el lado oscuro (por eso del admin baneador sin motivo... una pena, se esta cargando el foro).

Creo que va a ser para el proximo catalogo.. ha salido en asturias, albacete, zaragoza...
Bueno, no te preocupes, al fin y al cabo es normal, es una grandísima oferta. Incluso yo que tengo una 'White' voy a pasarme a ver si están a ese precio para poder utilizarla con el LIVE y ponérmela en la habita.

Un saludo y gracias por el aviso. [ayay]
Habra que estar al loro, porque las ofertad del MM van rulando por todas las tiendas. Yo en Alcala fui a comprar una Grabadora de DVD y se habian agotado. A la semana siguiente estaba de vacaciones y vi la misma oferta en el MM de Castellon. Ahy a veces que no pasa, pero me da que han comprado stock de xbox a pelo puta y las van a likidar.
en el corte ingles de gran casa en zaragoza hay juegos a 9.90, estaban el project zero, sudeki, shenmue II, halo2,top spin, fable y alguno mas.
Yo he mirado los folletos de publicidad del MM de l'hospitalet, de la Maquinista y de Mataró (Barcelona provincia) y son iguales. No pone los 4 días de oferta, y allí tiene ofertas que dura 10 días, vamos totalmente diferente. Si hay una oferta similar el algun lado de Barcelona provincia, avisad y creo que muchos estaremos muy agradecidos,
Saludos a todos!
Ya van quedando muy pocas,asi que los que querais una andaros prisa,yo por los carrefour de alrededor solo he cisto una a 98.90€

Ni juegos baratos,ni mandos ni nada,
En el folleto del MM de Alicante y en el de Murcia no he visto nada. Una de 2: o se han agotado (porque hace meses que no he visto ni una) y no tienen, o bien se ve que aún tienen unas cuantas en el almacén y ahora las sacarán para quitárselas de encima ya que antes no lo habian hecho (cosa que dudo pero ojalá...).
Ayer me dí una vuelta por el centro comercial de Alcorcón, por el mediamarkt, el alcampo, el pccity y el boulanger.

No había nada destacable, excepto en el Boulanger, el cronicas de Riddick, classic, a 8,90 Euros, que me pillé por supuesto, aunque era el último (al menos en la estánteria).
Me he pasado por el Carre4 del Gran Via 2 (L'Hospitalet, Barcelona) y hay varios juegos que no tienen precio o tienen precio pero no válido por 9,90. Entre ellos está el Mechassault 2, Sudeki, Rallysport Challenge 2, Splinter Cell Pandora, Conker Live & Reloaded y alguno más (de algunos quedaban solo 1 o 2).

Yo me he comprado el último Dead or alive Ultimate, el Sudeki, un Conker ... y un Rallysport Challenge 2.

Había algún que otro título más (no miréis ni el Fifa Street 2, ni el Black...) aunque no miré el precio pero es posible que tb esté a 9,90 pasaros y echáis una ojeada.

Un saludo.
A ver van a abrir un nuevo Media Markt en Rivas asi que lo mismo hacen ofertas, al loro, siempre que abren uno hacen ofertas guapas.
En sevilla he mirado en Carrefour Macarena y tenian a 9.90 :

- Halo 1 classics (me he pillado 1)
- Halo 2 + mapas
- Voodoo Vince
- Fable
- Conker Live & Reloaded
- Dead or Alive Ultimate

El Jade Empire estaba a 13.90.

Me he pasado por Urende y ECI Nervion y no habia nada destacable.

Y en MediaMarkt en la cesta que ponen de ofertas el unico que a mi juicio merecía la pena es el Splinter Cell Chaos Theory por 8.40 €.
Yo en el Alcampo de Mataró me he pillado el Pro5 por 9.88 y en el carrefour el splinter cell pandora tomorrow por 4€, y en el media markt el double pack de gta por 9.90€ :D
pekeitor escribió:en el corte ingles de gran casa en zaragoza hay juegos a 9.90, estaban el project zero, sudeki, shenmue II, halo2,top spin, fable y alguno mas.


POR FAVOR!! Me podrias conseguir un Shenmue 2??? Por favor por favor por favor...
Veo q es a nivel nacional, no?

Ayer en el Carrefour del C. C. La Loma, vamos el unico de Jaen capital... Habia a 9.90 €:

- Conker (unos 2 o 3)
- Project Zero II (2, me lleve uno)
- Mechassault

Y a unos 19,90:

- El Moto Gp
- El Wolffestein
- y alguno mas...

Todo lo demas caro, mu caro.

Un saludo
marcusuke escribió:Yo en el Alcampo de Mataró me he pillado el Pro5 por 9.88 y en el carrefour el splinter cell pandora tomorrow por 4€, y en el media markt el double pack de gta por 9.90€ :D


Podrías pillarme un PES5 porfavoooooooooor !!!!! Soy de Barcelona !!!! Los gastos de envío a mi cuenta ya que me es dificil desplazarme.

Me interesa tb un Fable y un Top Spin por 9,90 !!!! Alguien podría conseguírmelos y enviarme un MP. Podemos quedar en lo de los gastos de envio.

Decidme algo plis. [amor]
En Valencia igual, esta mañana en Carrefour de Paterna:

a 9.90 €

Rallysports Challenge 2
Splinter Cell: Pandora Tomorrow
Dead or Alive Ultimate

y no se si había alguno mas.

[oki]
Yo acabo de pillarme un Forza Motorsport Ed. Limitada y un Conker a 9'95€ cada uno en el Corte Inglés de Av. Francia en Valencia.

Sólot tenían de estos 2 y el PGR2 a ese precio. Eso si, el Conker era el último, pero del Forza tenían unos cuantos tanto normales como especiales, al mismo precio. [sati]
¿Alguien sabe donde comprar un Conker en Madrid barato y nuevo?

Salu222
En cualquier GAME de españa le tienes por 9.95€ y si no le tienen por ese precio pregunta que estara sin cambiar.
El problema es que no lo tienen, o al menos no lo tienen nuevo en los GAME en los que he estado. ¿Alguien sabe de algun GAME de Madrid o alrededores donde lo haya visto ultimamente?

Gracias por contestar

Salu222
Uraeus escribió:El problema es que no lo tienen, o al menos no lo tienen nuevo en los GAME en los que he estado. ¿Alguien sabe de algun GAME de Madrid o alrededores donde lo haya visto ultimamente?

Gracias por contestar

Salu222


Eso es que no se han enterado porque se supone que ese precio lo da la central.Aun asi en el Parque Corredor (Torrejon) y en la Dehesa (Alcala) los tienes
Yo compré el Conker de 2º mano en el Game de La Vaguada por 9.95, pero era el último que les quedaba.
buenas...

yo me acabo de pillar, por 9,95, el fable y el halo 2 en el CI de nuevo centro en valencia.

tambien tenian, halo classic y no, forzas ed limit, jade empire, conkers, PGR2 .... todos a 9,95 y en grandes cantidades...

venga saludosss
Son de 360, pero como no veo hilo de promociones en su foro, lo pongo aquí por si interesa.

He visto en el Daily Price de Parquesur (Madrid) un DOA4 y un PGR3 por 35 euros cada uno, en aparente muy buen estado.

Saludos.
Buenas:

En el Carrefour de San Fernando de Henares había esta mañana dos XBOX Crystal con un mando y el Fifa 2005, por 109 pavos.

Respecto a juegos poca cosa: algún jade a 13,90, Rally Sport Challenge 2 classics y Splinter´s Cell Pandora tomorrow a 9,95 cada uno. Y el resto a un precio bastante más caro.



Saludos.
No se si se habrá posteado antes, pero en la FNAC de callao había un montonazo de juegos a 10 €. Yo me pillé el jade empire y el forza los dos ed. especial [babas] . Pero también habia rallysport challenge 2, Halo´s.....

[bye]
cobreti escribió:No se si se habrá posteado antes, pero en la FNAC de callao había un montonazo de juegos a 10 €. Yo me pillé el jade empire y el forza los dos ed. especial [babas] . Pero también habia rallysport challenge 2, Halo´s.....

[bye]


¿Recuedas si estaba el Conker Live & Reloaded?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511